[HILO OFICIAL] UEFA Euro '08

1, 2, 3, 4, 5, 6
mgferrer2000 escribió:Sigo comentando sobre el juego.

He jugado al fifa08 desde que salio y me compre el EURO por que la demo me gusto mucho. Ahora por partes :

a) No he notado ralentizaciones en el juego, ni offline ni online. Puede ser un problema puntual que haya tenido algun compañero forero, pero en mi caso no se me ha dado en ninguna ocasion; llevo jugados unos 6 partidos y un par de ellos mas online. Juego en tele de tubo, por si tuviera algo que ver.

b) Lo de los comentarios, me pasa exactamente igual que lo que comentan otros foreros : primer minuto de comentarios y luego, ni cantan goles, ni jugadas ni nada practicamente en el resto del encuentro. Eso si, el ambiente, efectos de golpeo, etc. magnificos. La verdad no los echo de menos.

c) El control, yo lo noto mas agil que en el fifa08, responde con mas prontitud, la respuesta no se demora tanto como en el fifa08. Me gusta mas. La jugabilidad ha cambiado a mejor. Tampoco os espereis la revolucion; es lo que tenemos en el fifa08, pero mas pulido para mi gusto.

d) Los pases en profundidad si que estan mejorados. Ahora lee mejor la jugada y son mucho mas efectivos.

e) Cambia la perspectiva al sacar el portero. Ahora no se ve a ras de suelo, que a veces te impedia ver si alguien te acosaba, o no se apreciaba bien. Ahora la perspectiva es alta y se ve perfectamente si tienes al un delantero acosando, o los movimientos del equipo contrario.

f) Para lo que os gustan lo detalles como el movimiento de las redes la entrar la pelota y cosillas asi, he notado mas naturales las redes, no tan tensas y con mucha movilidad al entrar la pelota.

g) Celebrar lo goles a tu modo es divertido. Puedes llevar el jugador a donde quieras y seleccionar con combiancion de botones la celebracion que quieras y concatenarlas. Yo de momento haciendo el avion y acabo con el arquero :)

h) El ritmo de partido es perfecto para mi gusto.

Si teneis mas dudas o quereis saber algo, nada mas que lo pregunteis ...

Voy a seguir viciandome un rato.

lo que yo digo no son ralentizaciones, sino caidas de frames ( slowdowns) Se nota cuando hay balones largos, que se ve como si faltasen fotogramas para poder explicarlo..... Luego el tema del sonido curiosamente esta tarde me fue bien, todo el partido comentado, pero ahora ya no me hablan los tios, tan solo en los primeros instantes....
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
q putada lo de los comentarios, a mi en xbox360 no me pasa
Prefecto escribió:q putada lo de los comentarios, a mi en xbox360 no me pasa

supuestamente es un bug de la version de ps3....
Con los comentaristas en ingles no se queda mudo.... he estado toda la tarde dandole y todo perfecto.

Mejor ademas, porque me gustan mas.... [burla2]
A mi a veces al darle a partido rapido si funcionan los comentaristas.... nose porque sera...

Lo que no es normal son dos cosas:

- que un partido facilmente pueda acabar 6-5 , o 5-3 , o 8-5 como los que he exado.
- que haya que comerse casi 1 minuto de celebracion del gol de churro que haya marcado el compi guiri que encima le da a los botoncitos para hacer bien la celebracion....

esas dos cosas me estan desesperando!

oye, no se si sera por el tema de los diseñadores y su cambio de bando, pero os habeis fijado que los jugadores al correr dan cierto aire a los del pro 2008? no se, en la estetica y la zancada.....
Guardwin escribió:Lo que no es normal son dos cosas:

- que un partido facilmente pueda acabar 6-5 , o 5-3 , o 8-5 como los que he exado.
- que haya que comerse casi 1 minuto de celebracion del gol de churro que haya marcado el compi guiri que encima le da a los botoncitos para hacer bien la celebracion....

Estoy de acuerdo. En mis partidos online que llevo hasta ahora creo que han sido 6-3,0-3, 7-5.

Yo lo achaco a que han cambiado sutilezas, que no permiten jugarlo exactamente igual que el fifa08 si no quieres salir con un carro de pelotas de la porteria. A saber :

Despues de jugar esta tarde unos cuantos partidos mas puedo decir que no acostumbraba a ser goleado con facilidad, al menos en los ultimos tiempos en el fifa08. Cuando perdia, solia ser por norma general de un gol y partidos muy reñidos. Eso no quita, para que algun vicioso de vez en cuando me enchufara 3, pero era raro.

En esta tarde en tres partidos me han clavado 11 goles. Vale, llamadme paquete, yo solo meti 13. Pero eso no es lo normal.

Os puedo asegurar que como un delantero os coja la espalda, aunque sea un metro, daos por jodidos. Al menos al jugar contra Francia, no hay forma de cogerlos. (francia - España)

Parece ser por lo que he visto hasta ahora que Francia puede ser el "Barca" del Fifa08.

Los contraataques en este juego salen muchas veces, con mucha velocidad y si le sumas que algunos jugadores son casi inalcanzables ....

No se, todo esto son primeras impresiones, primera tarde con el juego, cogiendole el punto, pero la verdad, aunque la configuracion del mando es como el fifa, las sutilezas que los diferencian hacen que no se puedan jugar igual.

Por ejemplo, en el fifa suelo jugar con el equipo bastante adelantado, presionando fuertemente la defensa y el centro de campo, contrario confiando mucho en que si traspasan mi centro de campo jugando el balon, entre mi defensa y medios aborto los ataques, sin demasiada dificultad. Me va bien asi.

En el Uefa Euro ´08 ni de coña puedo poner el equipo tan adelantado, porque me pueden enchufar 3 sin despeinarse, las contras suelen ser peligrosas. Se nota mucho la diferencia de velocidad entre jugadores y si tienes uno rapido que se te va directo a puerta desde centro de campo, no lo paras.

En fin, os lo cuento como lo veo, me encanta el control y como se mueven los equipos , pero me estoy "reeducando" para no jugarlo igual que el fifa08.

Tambien influira el hecho de que al igual que a mi son mas agiles mis jugadores, al contrario le pasará lo mismo y esas revueltas lentisimas donde te daba tiempo a robarle la cartera, ya no son tan accesibles.

Y vosotros, ¿lo jugais igual que el fifa08 o no?

Un saludo.

P.D. A ver si organizamos algo pronto online .....
mgferrer, ya hay torneo online, pasate por el hilo de jfgr y apuntate.

Yo creo que todo sera cojerle el punto a ver que tal.....
esta mejor echo el publico que en la demo?

y esta chulo el torneo a muerte subita de 16 jugadores?
El juego es bestial pero ,no se si lo habreis comentado a parte de lo de los comentaristas, la camiseta de España el escudo ¿es asi?, a mi me sale como con un fondo negro bastante feo/raro respecto al resto de las equipaciones que he visto hasta ahora.

Lo mismo es asi, por lo demás, un juegazo.
Si, La camiseta Si Que es Asi, lo que no Son asi son los dorsales, que son de los de la equipación pasada, es decir, Camiseta Nueva, con numeros antiguos = Cutre
Juegazo en toda regla. Supera al Fifa en todos los aspectos en menor y mayor medida. He jugado 4 amistosos y mis conclusiones son:

- Rapidez, mayor control, los pases en manual ofrecen un mayor abanico de jugadas, contactos mucho más realistas, los disparos han mejorado algo más, sistema regates muy similar al F08, la mayor parte de la jugabilidad ha avanzado un % medio-alto.

- En gráficos los he notado mínimamente pulidos, brillantes y nítidos. (efectos de sol, Aragonés increíble, público más desenfocado y por tanto no se vé tan mal hecho como en la demo...). El juego luce que te cagas!! Lo mejor: no he notado ninguna ralentización en las repeticiones, sí señor!!

- Comentarios: cawento desaparecen a los pocos minutos de partido.

"El juego enamora por la esencia que contiene, sin ser algo totalmente innovador respecto a F08, pero tiene "algo" que no sé lo que es, que lo convierte en una experiencia futolística genial ".
¿Alguien puede comentar diferencias entre ambas versiones¿¿son tan distintas como comentaron algunos con la demo? Por lo que veo lo de los comentarios es un bug que tendran que arreglar con un parche ¿no? porque eso de quedarse mudos casi todo el partido... xDDD QUE FALLO MAS GORDO MACHO ¿no lo testean antes de salir o que?...que next gen llevamos colegas xDDD
a alguien se le a kedado parado el juego en el descanso o al final del partido, o algun otro momento, xq a mi me a pasado 2 veces ya!!!
lo de ver al yayo aragonés en pijama no tiene precio
soy de eeuu donde puedo comprarlo la version europea?
jav2k7 escribió:soy de eeuu donde puedo comprarlo la version europea?

En play.com por ejemplo.
Hola muy buenas, quisiera comprarme este juego, en play.com esta en español y puedo jugar online???

Algun sitio donde comprale ke no me valga 70 euros???

Un saludo
david Bekat escribió:Hola muy buenas, quisiera comprarme este juego, en play.com esta en español y puedo jugar online???

Algun sitio donde comprale ke no me valga 70 euros???

Un saludo

En cduniverse cuesta 49$ (unos 30€), pero sale el 21 de Mayo.
Bueno ayer jugué dos partidos amistosos offline portugal-holanda en el vicente calderón con lluvia, y los comentaristas estuvieron nombrando las jugadas y a los jugadores durante todo el partido, por cierto perdí en los penaltis, por lo q incluso en la prórroga estuvieron presentes, y me pareció genial Javier La laguna algo más repetitivo Pepe Domingo Castaño, pero bien. Luego puse en Wembley un Inglaterra-España, (Inglaterra ojito es mejor en la play que en la realidad por su no clasificación, palmé 5-0). Beckam clavado!, y a mitad de partido me quedé sin comentarios, empezó igual que el anterior pero se quedaron mudos... En fin por lo que he oido por ahí es un error que tendrán que corregir... Pero cuando funciona bien gusta (particularmente mucho)... Por lo demás el juego desde mi punto de vista con disparos, pases y demás en semi o manual es bastante dificil (quízás algo más que el fifa), lo que lo convierte en más simulador, aunque por lo que he visto en los sprint de algunos jugadores (muy parecidos al pro 08), esta versión respecto al fifa 08 han querido que sea algo más arcade, pues jugadores como Ribery o C.Ronaldo, cogen la bola y corren que se las pelan, pero el resto genial..
PD, en amistoso Aragonés va con el Chandal de España y en competición de traje, !está muy currado el abuelo!....
En general el juego es bastante mejor que FIFA 08.
Han mantenido lo bueno y han dado una vuelta más a lo mejorable: velocidad de reacción, los disparos, la forma de jugar de cada equipo (al ataque, cerrándose cuando ganan, al patadón, etc.), los gráficos algo más pulidos (por cierto, mejores que en la demo aunque con escaso antialiasing).

A mí me gusta mucho, aunque está claro que tienen que mejorar algunas animaciones en el encadenado de jugadas: recepción-disparo, control-salida hacia un lado, etc.) Los disparos (sobretodo en semi y manual) son bastante mejores y empiezan a acercarse a los de Pro.

De todas formas, sin lugar a dudas, lo mejor es el estilo de juego que se mantiene: el tocar y tocar buscando huecos. En esta versión es aún mejor que en FIFA 08, tienes que buscar mucho más los huecos, sobretodo contra equipos pequeños que se encierran atrás y se mueven perfectamente para cubrir espacio según mueves la bola de banda a banda (es una sensación muy realista de juego en equipo).
También he notado que es algo más difícil que el FIFA, en el mismo nivel y con la misma selección.

Mencionar como ya se ha dicho que los comentaristas desaparecen en castellano (a ver si pruebo en inglés y es verdad que suenan todo el rato), aunque escuchar a los entrenadores berreando y la grada es una gozada :)
Otro bug es que en un partido (aunque la verdad es que jugué 2 horas o más y sólo fue en uno), se quedó pillado. La imagen parada y sin sonido, aunque pude salir son problemas al XMB de la consola. A ver si con un parche arreglan este tema y el de los comentaristas.

Desde mi punto de vista, si os gustó FIFA 08 este os gustará mucho más, eso sí, ya depende de las expectativas de cada uno, aunque en mi caso es bastante mejor, por el simple hecho de las reacciones mejores y los chuts y movimientos casi automáticos sin tener que controlar la bola todo el rato. Yo lo recomiendo.
Ayer tube un bug al más puro estilo PES2008. Voy con Villa, piso la pelota (R2 y analogico derecho hacia la derecha), Villa se tropieza, se deja atras la pelota y esta se mueve un poco, y de repente cambia el rumbo y la velocidad, como si alguien hubiese hecho un pase... la verdad es que me dejó loquisimo xDD

Confirmo lo que habeis dicho de las selecciones pequeñas. Contra Lienchestein cuesta más jugar que contra Irlanda por ejemplo, ya que Lienchestein pone un autobus que es algo impesionnte, parece cualquier equipo que va al campo del Barça a defender y pone las dos lineas de 4 o 5 defensas y 4 o 5 mediocampistas todos juntos ahí y a ver si encuentras hueco...

En fin, a hacerse con la forma de jugar poco a poco y disfrutar el juego, a ver si arreglan los comentarios... Por cierto, mola mucho los gritos de los aficionados en plan "fuera, fuera" o "pero venga hombre!" xDDD
Pues a mi lo de los comentarios tampoco me pasa, ayer me acost a las 3 y me ganaron en las semis los xxxxxx de los franceses, again. No veas como vicia el jueguecirto, probé un rato lo de capirtanea tu seleccion y pinta bien sobre todo con la camara Pro
no entiendo xq los juegos tienen tantos fallos, el pro con las ralentizaciones, y este con los comentarios.... increble. en xbox360 tmbien pasa lo de los comentarios??.
Este juego me ha dejado un buen sabor de boca, tanto jugar al Pro en destacado y ganar por millones de goles y este no se porque me da otra sensacion de juego, ¿ Tiene el motor grafico del fifa ?
ayer me salian los comentaristas un poko al principio, pero ske oy e jugado varios partidos y no me salen en ningun momento, a alguien le pasa lo mismo.!!! contestar, `plis!!!
Sí, una veces salen un poco y otras nada. Yo creo que no he terminado ningún partido completo en el que hablaran todo el rato.

Prueba a reiniciar el juego, porque cuando lo puse por primera vez no se escuchaban, luego salí al XMB, volví a entrar al juego y se escucharon un rato .... vamos, es un bug raro raro. Eso sí, esta tarde lo pongo en inglés y como vaya bien ahí se queda
ola gente, yaer me pille el juego y despues de jugar desdelas 10 dela noche hastalas cuatro dela mañana, me dejo muy satisfecho, jugando con españa los jugadoresrespondian por fin alo q yo les decia, no como en el fifa08 q a veces resultaba desesperanteparecian tontos, aki tienen una rapidez derespuesta muy muy buena, me encanta, ylos graficos muy mejorados respecto ala demo,jugar en anochecer en el calderon o con lluvia esla ostia, la unica pega q creo q esta solo enla deps3 es q los comentaristas se cansan de hablar y se callan supongo qlo arreglaran con una actualizacion, pero por lo demas me encanta y cuanto maslo juego mas me gustale casco un 8,7 al jueguecito, ya q el editor es muy soso eso para mi le kita puntos, igual q lo de holanda, pero weno,van por muy muy buen camino y encarrilados totalmente

COMO SE CAMBIAN LOS COMENTARIOS A INGLES?? xq creo q en ingles no pasa ese bug, y hasta q lo solucionen.....
kpi escribió:¿Alguien puede comentar diferencias entre ambas versiones¿¿son tan distintas como comentaron algunos con la demo? Por lo que veo lo de los comentarios es un bug que tendran que arreglar con un parche ¿no? porque eso de quedarse mudos casi todo el partido... xDDD QUE FALLO MAS GORDO MACHO ¿no lo testean antes de salir o que?...que next gen llevamos colegas xDDD

weno, puestos a pedir, prefiero q no hablen en casi todo el partido a q digan tonterías como en el pes xD o tener la jugabilidad del pes 2008 (eso si q da pena).
Pero weno, por 60 o 70€ tendríamos q tener los juegos en condiciones... pero q vamos, el sonido del comentarista para mi es algo q no me va a hacer cambiar de idea, aunq me ha decepcionado un poco ea en este tema... confiaba en q testearían el juego como dios manda, lo han sacado un poco rápido sin probarlo demasiado parece...
Van-Pi escribió:
COMO SE CAMBIAN LOS COMENTARIOS A INGLES?? xq creo q en ingles no pasa ese bug, y hasta q lo solucionen.....

Tienes que poner el idioma en el menu de la PS3. Es un poco putadilla porque si te gusta tener el menu en español tienes que cambiarlo siempre que vas a jugar.....
4N63L escribió:

Tienes que poner el idioma en el menu de la PS3. Es un poco putadilla porque si te gusta tener el menu en español tienes que cambiarlo siempre que vas a jugar.....

gracias!!, pues si un poco putailla jajajaj
yo he tenido suerte y nada mas llegar al game lo estaban etiquetando y me he llevado uno de alquiler a probar que tal esta,ya despues dejo mis impresiones,en meristation le dan un 8
Joer.. que ganas de pillarlo. Pero es que donde más barato lo he encontrado por aquí sale 60 euracos. Y esperandome un mes podría comprarlo en Cd universe por poco menos de 40 euros...

A ver que hago [jaja]
Wez escribió:Joer.. que ganas de pillarlo. Pero es que donde más barato lo he encontrado por aquí sale 60 euracos. Y esperandome un mes podría comprarlo en Cd universe por poco menos de 40 euros...

A ver que hago [jaja]

Yo voy a esperarme,aun no lo tiene mucha gente y no es muy conocido,ademas esta el tema de los comentarios,mejor esperarse un poco y ver si sale un parche o una edicion corregida y tal... ademas que serian 20 u 25€ menos [beer]

pd : Wako tu tenias la 360 y la ps3 ¿no? ¿hay diferencia entre ambas versiones? que alquien comente,si ha visto u tiene ambas versiones COMPLETAS, no las demos.
Nada, al final ni esperarme ni na.

Tengo que mejorar el autocontrol [carcajad] Pero habia vendido unos juegos y unas pelis y tenia el dinero y total.

Lo he conseguido a 59 euros aqui en Las Palmas. Dentro de un rato me pondre con el, a ver que tal.
Wez en todos sitios ese precio yo lo pillé ayer en el Game de la plaza de la victoria.

OFF TOPIC:

Donde está CD Universe tío???
Bueno... gracias a la demo y vuestros comentarios ya tengo mi copia. Ya la probaré cuando llegue a casa... más allá de la medianoche!! pufff

A ver si el fin de semana nos encontramos para jugar!

Por cierto, pregunta (que no he logrado encontrar la respuesta en la interne): Cuando salen las listas definitivas de convocados para la EURO????

Pregunta 2: Cuanto tardará en actualizar las plantillas EA para PS3??? (Ya se que a esto no hay respuesta aún, aunque esperemos que no sea como siempre... días despues de la 360)

Saludos
En el Game de las Arenas si estaba a ese precio, bueeno, a 59.99. Yo lo pille en una tienda de informatica que hay en el centro comercial, que se llama Arroba Informatica, a 59 euros justos (el euro es el euro XD)

CDUniverse es una tienda online de EEUU. Como al cambio el dolar esta más barato que el euro,los juegos salen bastante baratos. Yo compre allí el Ratchet y el Uncharted por 45 G.I cada uno.
Si os animais hay en el foro de online un torneo abierto

hilo torneo uefa 08
Yo soy mu malo pa jugar xD

Dos partidos que he jugado, ,el primero perdi 0-2 y el segundo 1-4, en el nivel de dificultad pro defecto.

A ver si me leo las instrucciones porque he visto que no tiene ni entrenamiento ni tutorial. Y yo ni puta idea del control, que el FIFA 08 no lo tengo.

En fin, a echarle horas...
HOy jugando con un amigo se me ha colgado 3 veces el juego, 2 he podido salir desde el dash y las otras he tenido que reiniciar, que pasa?....
Problemas que me ha dado el uefa en una sola tarde:

1a partida: Se habia terminado la primera parte, min.45 y el partido no se acabab. Llevaba casi dos partes enteras con el tiempo a 45 min. Hemos desconectao por que no se acababa nunca. Antes, mientras jugabamos, a aparecido el cartelito en medio de la pantalla que ponia esperando al otro jugador, como si estuviesemos en pausa, pero se podia seguir jugando, pero sin poder chutar, el jugador que tenia la bola, solo podia correr con la bola, ni pasarla ni chutar ni nada. Así hasta que le ha dao por ponerse bien... unos 2 minutos.

Pa ser la 1a partida... menuda mierda.

2a partida: me hacen dos penaltis clarisimos dentro del area y el arbitro pita falta al borde del area. Las dos en el mismo sitio, aunque las faltas habian sido dentro del area en puntos diferentes.

Unas cuantas partidas mas tarde....

Coño... los comentaristas!!!! no estan!!!! Bueno, mejor. Ya estaba harto de "hay un jugador que empieza a correr libremente" Joder... vaya nivel de comentarios...

Y el remate final !!!!!!! La ultima partida... sigue leyendo y sabras por que es la ultima partida:

Se queda la imagen congelada. Se escucha el partido, de fondo, el publico, y al otro jugador, pero mi imagen esta congelada. Asi hasta que se acaba el partido, y suena el himno del equipo campeon.
He tenido que apagar la consola manteniendo apretado el boton, ya que el mando no respondia.

Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos estan tomando el pelo??????????

La jugablidad, cuando va bien, es muy buena.
david32 escribió:Problemas que me ha dado el uefa en una sola tarde:

1a partida: Se habia terminado la primera parte, min.45 y el partido no se acabab. Llevaba casi dos partes enteras con el tiempo a 45 min. Hemos desconectao por que no se acababa nunca. Antes, mientras jugabamos, a aparecido el cartelito en medio de la pantalla que ponia esperando al otro jugador, como si estuviesemos en pausa, pero se podia seguir jugando, pero sin poder chutar, el jugador que tenia la bola, solo podia correr con la bola, ni pasarla ni chutar ni nada. Así hasta que le ha dao por ponerse bien... unos 2 minutos.

Pa ser la 1a partida... menuda mierda.

2a partida: me hacen dos penaltis clarisimos dentro del area y el arbitro pita falta al borde del area. Las dos en el mismo sitio, aunque las faltas habian sido dentro del area en puntos diferentes.

Unas cuantas partidas mas tarde....

Coño... los comentaristas!!!! no estan!!!! Bueno, mejor. Ya estaba harto de "hay un jugador que empieza a correr libremente" Joder... vaya nivel de comentarios...

Y el remate final !!!!!!! La ultima partida... sigue leyendo y sabras por que es la ultima partida:

Se queda la imagen congelada. Se escucha el partido, de fondo, el publico, y al otro jugador, pero mi imagen esta congelada. Asi hasta que se acaba el partido, y suena el himno del equipo campeon.
He tenido que apagar la consola manteniendo apretado el boton, ya que el mando no respondia.

Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos estan tomando el pelo??????????

La jugablidad, cuando va bien, es muy buena.

Los juegos hechos con prisa mal quedan, este juego no es mas que una tomadura de pelo de Ea
a mi lo que me parece imperdonable es que se queden sin comentarios,si lo pone en ingles no pasa,pero lo que no entiendo es que no haya betester que se den cuenta de eso,cada vez mas pienso que los betatester somo los usuarios,sabiendo que si hay algun problema lo pueden corregir con algun parche,hay innumerable juegos que al poco e salir ya tienen parche para arreglar bugs,eso no es logico

otra cosa que no entiendo es FRANCIA,a mi me da la sensacion de que ha habido algun error,mo es que sean mejores,es que son mas agiles,rapidos,se mueven mas facil,en la demo no es asi,no se deberia de tener el mismo nivel que italia,españa o inglaterra,pero esa superioridad a mi me da que es un error de prgramacion,es una diferencia abismal,ya tengo un equipo con el que no jugare como rival ni lo cogere,despues la mayoria de las caras de los franceses estan muy bien sin embrago paises como españa dan pena,parece como si no les hubiese dado tiempo a hacer mas caras,panucci por ejemplo da miedo,aparte en la demo me parecio que hay mas cinematicos de las caras cosa que en le juego parece que no es asi quizas porque sean concienstes de que las caras no estan del todo conseguida

aun asi es el mejor juego de futbol del momento,una pasada
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Negu2 escribió:

Los juegos hechos con prisa mal quedan, este juego no es mas que una tomadura de pelo de Ea

yo crei que seria un verdadera mejora desde fifa 08.. :S

osea que la mejor alternativa sigue siendo fifa 08 ?

o vale la pena comprar el euro 08 si nunca se ha jugado al fifa 08 como es mi caso...

PD: el pes lo descarto . [angelito]
Comprate el Uefa, Es El Mejor, cuando juegas unas partidas te das cuenta de lo que es disfrutar como un niño.

Seguro que sacan un parche para corregir estos errores, espero No Equivocarme Viniendo de EA [carcajad]
jmesco escribió:otra cosa que no entiendo es FRANCIA,a mi me da la sensacion de que ha habido algun error,mo es que sean mejores,es que son mas agiles,rapidos,se mueven mas facil,en la demo no es asi,no se deberia de tener el mismo nivel que italia,españa o inglaterra,pero esa superioridad a mi me da que es un error de prgramacion,es una diferencia abismal,ya tengo un equipo con el que no jugare como rival ni lo cogere...

aun asi es el mejor juego de futbol del momento,una pasada

Jmesco, no estoy de acuerdo contigo. Cierto es que Francia tiene un equipazo, pero no hay ni de lejos la dificultad que hay en el FIFA para ganar al Barsa. Ya he ganado a bastantes que se han cogido Francia, yo con Portugal, y además por palizas.

En este se meten más goles, pero tambien es porque el partido dura 6 minutos.

Y si, para mi tambien es el mejor juego de futbol del momento.
por lo que he podido leer en el foro de x360,tb esta el bug de los comentarios,ademas de que el campo les parpadea en pleno partido.

lo dixo una cagada en general,ya taba yo acojonao xq siempre le toka todo lo malo en los juegos a ps3.

x cierto dije que no me lo piyaba por la pasta que valia,pero lo mismo me lo piyo,que me etais picando perrillasXD.

un saludo ;)
sarten escribió:
Jmesco, no estoy de acuerdo contigo. Cierto es que Francia tiene un equipazo, pero no hay ni de lejos la dificultad que hay en el FIFA para ganar al Barsa. Ya he ganado a bastantes que se han cogido Francia, yo con Portugal, y además por palizas.

En este se meten más goles, pero tambien es porque el partido dura 6 minutos.

Y si, para mi tambien es el mejor juego de futbol del momento.

por suerte de unos 30 partidos online que he jugado en el torneo del ko,solo un rival se eligio a francia (y me dios las del pulpo 6 a 1 ),me parece genial que la gente no coga a francia,pero cuando he probado a francia offline me ha precido mas rapido,mas agil,mejor control,lo corre ribery !!!! o culaquiera,pero donde mas lo noto es a la hora de girar con un jugador frances,no se si me hago explicar

en cambio al barca en el fifa a mi me parece que pusieron demasiados buenos a henry,puyol,ronaldinho,etoo,pero no que sean mas agiles que el resto

no quiero crear polemica,pero es que me llamo mucho la atencio la opinion del juego de djcura del foro de xbox xobre el juego y lo que comentaba sobre el juego y yo pienso que con francia se han equivocado al programar algo,unsa cosa es ser los mejores en medias y otras en reaccion de jugadores

un saludo y a disfrutar este juegazo
bff.. veo que hay gente que se le cuelga el UEFA Euro 08 en repetidas ocasiones.. a mi por el momento no me ha ocurrido, pero vamos imagino que sera cuestion de tiempo.. eso si, los comentaristas siguen haciendo lo que les sale de los hue***.. pero vamos, que hay momentos que ni te das cuenta de que han desaparecido, por lo que creo que tampoco se les echa mucho de menos xDD..

posdata : yo me hice con el UEFA el miercoles tarde como muchos ya sabeis, pues bueno el jueves por la mañana llame al SAT de EA, y para empezar no tenian apartado Playstation3, si no que al llamar te daban opciones tipo : para playstation pulse 1;para playstation2 pulse 2; para gameboy color (si gameboy color..) pulse 3,etc.. total que pulse el de Playstation2 y ahi le dije al personaje de turno que el UEFA tenia un bug en los comentarios, y no me supo decir nada, segun el aun no lo tenian en el sat para testearlos, y claro que el juego salia el viernes y que no entendia como yo ya podia tenerlo, a lo cual le dije que pirata seguro que no, porque imagino que sabia que playstation3 no es pirateable xDD.. total, que me dijo que intentarian mirarselo, y que lo mas normal es que publiquen un parche para arreglarlo, pero eso si, tambien me dejo caer que alomejor era normal, vamos, que no habia ningun fallo, si no que desaparecian por que estaba asi echo.. en fin..

salu2
Hoy he puesto el juego. Elijo partido rapido, Inglaterra vs Grecia. Arranca, con comentarios. Empiezo a jugar, sale el balon fuera, imagen del seleccionador.. y cuelgue del juego.

Pulse el boton PS y sali al XMB. Volvi a cargar el juego, ahora no hay comentarios pero no se ha colgado. Aunque solo estoy en el descanso del mismo partido, a ver si no se cuelga.

Joder, desde luego, sacar un juego con estos fallos a la calle... A ver cuanto tardan en sacar el parche, porque esto de los cuelgues no es normal y que desaparezcan lso comentarios menos.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6