Guardwin escribió:Lo que no es normal son dos cosas:
- que un partido facilmente pueda acabar 6-5 , o 5-3 , o 8-5 como los que he exado.
- que haya que comerse casi 1 minuto de celebracion del gol de churro que haya marcado el compi guiri que encima le da a los botoncitos para hacer bien la celebracion....
Estoy de acuerdo. En mis partidos online que llevo hasta ahora creo que han sido 6-3,0-3, 7-5.
Yo lo achaco a que han cambiado sutilezas, que no permiten jugarlo exactamente igual que el fifa08 si no quieres salir con un carro de pelotas de la porteria. A saber :
Despues de jugar esta tarde unos cuantos partidos mas puedo decir que no acostumbraba a ser goleado con facilidad, al menos en los ultimos tiempos en el fifa08. Cuando perdia, solia ser por norma general de un gol y partidos muy reñidos. Eso no quita, para que algun vicioso de vez en cuando me enchufara 3, pero era raro.
En esta tarde en tres partidos me han clavado 11 goles. Vale, llamadme paquete, yo solo meti 13. Pero eso no es lo normal.
Os puedo asegurar que como un delantero os coja la espalda, aunque sea un metro, daos por jodidos. Al menos al jugar contra Francia, no hay forma de cogerlos. (francia - España)
Parece ser por lo que he visto hasta ahora que Francia puede ser el "Barca" del Fifa08.
Los contraataques en este juego salen muchas veces, con mucha velocidad y si le sumas que algunos jugadores son casi inalcanzables ....
No se, todo esto son primeras impresiones, primera tarde con el juego, cogiendole el punto, pero la verdad, aunque la configuracion del mando es como el fifa, las sutilezas que los diferencian hacen que no se puedan jugar igual.
Por ejemplo, en el fifa suelo jugar con el equipo bastante adelantado, presionando fuertemente la defensa y el centro de campo, contrario confiando mucho en que si traspasan mi centro de campo jugando el balon, entre mi defensa y medios aborto los ataques, sin demasiada dificultad. Me va bien asi.
En el Uefa Euro ´08 ni de coña puedo poner el equipo tan adelantado, porque me pueden enchufar 3 sin despeinarse, las contras suelen ser peligrosas. Se nota mucho la diferencia de velocidad entre jugadores y si tienes uno rapido que se te va directo a puerta desde centro de campo, no lo paras.
En fin, os lo cuento como lo veo, me encanta el control y como se mueven los equipos , pero me estoy "reeducando" para no jugarlo igual que el fifa08.
Tambien influira el hecho de que al igual que a mi son mas agiles mis jugadores, al contrario le pasará lo mismo y esas revueltas lentisimas donde te daba tiempo a robarle la cartera, ya no son tan accesibles.
Y vosotros, ¿lo jugais igual que el fifa08 o no?
Un saludo.
P.D. A ver si organizamos algo pronto online .....