A mi no se me ha colgado en dos dias jugando a saco, lo que si me pasa es lo de los comentarios. La primera vez no sonaban nada, apague la consola, la encendi y ahora se escuchan un rato. El caso es que como estaba metido en el partido, tampoco me di cuenta exactamente de cuando dejaban de oirse comentarios, solo que de repente me daba cuenta y pensaba, joder hace rato que no comentan nada. en in, los pondre en ingles y sin problema, de todas formas tengo la consola en ingles casi siempre, solo la puse en español por oir los comentarios.
En cuanto a jugabilidad, bastante mejor que el 08, sobre todo la respuesta al controlar a los jugadores. En el 08 notaba cierto lag desde que daba aun boton y el jugador respondia, en el UEFA eso no pasa.
El modo captian de la seleccion es muy divertido, he creado un delantero es España y me lo he pasado de la leche jugando y a la vez compitiendo con Fabregas, Silva y Torres por el ser el capitan del equipo. Todos epezamos en la seleccion B, si juegas bien te llaman para la absoluta, para amistosos, luego para la clasificacion y al final para la Eurocopa si juegas bien y si España se clasifica. ahora voy a probar en otras posiciones y otras selecciones.