[HILO OFICIAL] UEFA Euro '08

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi no se me ha colgado en dos dias jugando a saco, lo que si me pasa es lo de los comentarios. La primera vez no sonaban nada, apague la consola, la encendi y ahora se escuchan un rato. El caso es que como estaba metido en el partido, tampoco me di cuenta exactamente de cuando dejaban de oirse comentarios, solo que de repente me daba cuenta y pensaba, joder hace rato que no comentan nada. en in, los pondre en ingles y sin problema, de todas formas tengo la consola en ingles casi siempre, solo la puse en español por oir los comentarios.

En cuanto a jugabilidad, bastante mejor que el 08, sobre todo la respuesta al controlar a los jugadores. En el 08 notaba cierto lag desde que daba aun boton y el jugador respondia, en el UEFA eso no pasa.

El modo captian de la seleccion es muy divertido, he creado un delantero es España y me lo he pasado de la leche jugando y a la vez compitiendo con Fabregas, Silva y Torres por el ser el capitan del equipo. Todos epezamos en la seleccion B, si juegas bien te llaman para la absoluta, para amistosos, luego para la clasificacion y al final para la Eurocopa si juegas bien y si España se clasifica. ahora voy a probar en otras posiciones y otras selecciones.
Bueno después de comprar el juego he de decir que EA está haciendo los deberes y se está acercando al simulador de futbol perfecto, aunque aun queda mucho por hacer disfruto mucho con este juego y con el FIFA08, sobretodo el modo online que es lo mejor para mi del juego y las paradas del portero, una delicia.

Siempre he sido de PRO, fan incondicionable pero este año que se jodan por sacar la mierda que han hecho los de Konami, como no espabilen EA les va a superar (aunque creo que ya lo ha hecho).

Esta claro que los que siempre hemos sido de PRO hay que adaptarse, pero te acostumbras pronto al fifa, solo hay que darle un oportunidad y no pensar... OHHH estoy jugando al FIFA, PERO QUE ESTOY LOCO O QUE??? jejeje.

Yo lo recomiendo si tenéis el fifa como sino, aunque preparar pasta porque son 70e, en eso doy un voto negativo a EA, porque creo que hubiese sido una buena jugada atraer nuevos jugadores con un precio asequible, en fin.

Bueno, quien quiera echar un vicio o una liga solo tiene que agregarme. :-D
Vaya, retiro lo dicho de no tener cuelgues, ya he tenido uno al final de un partido, salio el publico celebrandolo y se me quedo ahi colgado.
david32 escribió:Problemas que me ha dado el uefa en una sola tarde:

1a partida: Se habia terminado la primera parte, min.45 y el partido no se acabab. Llevaba casi dos partes enteras con el tiempo a 45 min. Hemos desconectao por que no se acababa nunca. Antes, mientras jugabamos, a aparecido el cartelito en medio de la pantalla que ponia esperando al otro jugador, como si estuviesemos en pausa, pero se podia seguir jugando, pero sin poder chutar, el jugador que tenia la bola, solo podia correr con la bola, ni pasarla ni chutar ni nada. Así hasta que le ha dao por ponerse bien... unos 2 minutos.

Pa ser la 1a partida... menuda mierda.

2a partida: me hacen dos penaltis clarisimos dentro del area y el arbitro pita falta al borde del area. Las dos en el mismo sitio, aunque las faltas habian sido dentro del area en puntos diferentes.

Unas cuantas partidas mas tarde....

Coño... los comentaristas!!!! no estan!!!! Bueno, mejor. Ya estaba harto de "hay un jugador que empieza a correr libremente" Joder... vaya nivel de comentarios...

Y el remate final !!!!!!! La ultima partida... sigue leyendo y sabras por que es la ultima partida:

Se queda la imagen congelada. Se escucha el partido, de fondo, el publico, y al otro jugador, pero mi imagen esta congelada. Asi hasta que se acaba el partido, y suena el himno del equipo campeon.
He tenido que apagar la consola manteniendo apretado el boton, ya que el mando no respondia.

Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos estan tomando el pelo??????????

La jugablidad, cuando va bien, es muy buena.

pues no se tio, te habra tocao el garbanzo negro, porq yo llevare unas 30oras de juego, y lo unico q me ha pasao a sio q se ha kedao congelao una vez, y bueno lo de los comentarios pero esq eso es un fallo q parece q le pasa a todos, sesolucionara con una actualizacion seguro
como juego representa muy bien lo ke se vive en estas competiciones,he tenido la suerte de ir al ultimo mundial y a la ultima euro pero es 1 puñeta lo de los comentarios y los cuelgues. Alguien ha metido algun gol de fuera del area?
nauzetlpa escribió:como juego representa muy bien lo ke se vive en estas competiciones,he tenido la suerte de ir al ultimo mundial y a la ultima euro pero es 1 puñeta lo de los comentarios y los cuelgues. Alguien ha metido algun gol de fuera del area?

yo he metio uno desde fuera del area, con puyol y x la escuadra
nauzetlpa escribió:como juego representa muy bien lo ke se vive en estas competiciones,he tenido la suerte de ir al ultimo mundial y a la ultima euro pero es 1 puñeta lo de los comentarios y los cuelgues. Alguien ha metido algun gol de fuera del area?

Yo he metido un gol con joaquin desde fuera del area con el salto de karate kid [jaja] [qmparto]
yo meti uno escorado hacia la izquierda desde fuera del area con francia,en la demo.

x cierto chavales,agregadme que me lo he piyado esta tarde XD

saludos ;-)
Alguien me puede contestar, si es verdad que la version de PS3 ha salido defectuosa?

Yo tengo esa version y e tenido fallos que otra gente a comentado en este foro, por ejemplo:

- El bug del jugador invisible.

- Se me quedo pillao el juego offline y tambien online en el primer y unico partido que jugao hasta el momento.

- Tambien me ha pasao lo del comentarista.

He de decir que he jugaDO MUCHO TAMBIEN A LA VERSION DE XBOX 360 EN OFFLINE y no tiene ninguno de esos fallos.

Entonces, ¿ha salido defectuoso o no? y ¿lo arreglara EA con algun parche o tengo que descambiar el juego porque el mio a salido malo? Contestame por favor. Gracias.
He decirte que el bug del hombre invisible tb lo tiene la 360, entre otros....

Tambien es cierto que lo de los comentarios por ejemplo de la version de Ps3 es muy descarado, como algun otro cuelgue que hay en la dos versiones..

Eso si la version de la 360 esta mas pulida, y por lo menos en la mia no tengo problemas con los comentarios [beer]
Pero a mi se me queda bloqueado el juego cada dos partidos que juego y tengo que salir del juego. ¿os pasa eso a ustedes?
este juego es region free
A mi se me ha quedado colgado una vez solo, al finalizar un partido. El bug de los comentarios si lo tengo si los pongo en Español, en Ingles no pasa. Lo del jugador fantasma no lo he visto.
Pero a mi se me queda bloqueado el juego cada dos partidos que juego y tengo que salir del juego. ¿os pasa eso a ustedes?

A mi solo me ha colgado una vez, aunque bueno no fue cuelgue de consola , sino del juego. Aprete el boton PS, sali de juego, volvi a entrar y listo.

Esta tarde habre jugado unas dos horas y sin cuelgues. Eso si los comentarios se van. A ver si sale ya ese parche
Los que teneis el juego,un pregunta,los disparos que tal son,igual que el 08?empeoraron?mejoraron?
Para mi gusto los disparos han mejorado mucho con respecto a FIFA 08. Lo primero es que responden rápido al chut, no como antes que normalmente se la intentaban colocar siempre o dar un toquecito, ahora puedes disparar según llega, y sobretodo las que no van rasas que es una pasada como las pegan (luego hay que meterlas claro, que no es fácil ;) )

Por cierto, alguien ha conseguido subir una repetición a la web de EA?
Cuando ves una repetición aparece la opción de subirla a la derecha, creo que pulsando triángulo, pero esta opción está desactivada. La activaran con un parche?
para mi empeoran.

fifa08 es un juego muy cercano a la perfección.

el uefa08 es un cambio de lo q es el fifa08 a un intento de adaptación al pes08 o algo así...
han intentado q los peseros se pasen al fifa, básicamente.

me han decepcionado los de ea.
solo tenían q coger el fifa08 y retocar 2 o 3 cosas. Las caras, el público, el poder hacer tus alineaciones tipo pes y mejorar algo la jugabilidad pero no hacer de ello un corre calles.

y lo q es más triste aún, q me olvidé, el tema de los comentarios q no se escuchan. Un juego rápido, mal hecho y caro.
En contestación a los disparos, destacar que está mucho más currado que en el Fifa, pues el truco en el fifa era colocarte en la frontal del area y buscar la coloación de los palos con el disparo y L1, (para colocarla con suavidad), y la mayoria entraban por la escuadra, ahora lo intentas y los porteros (más intuitivos), casi sin despeinarse la detienen. Por esa razón creo que han pulido más esa ayuda en truco del fifa 08.
En cuanto a Berni69, para gustos colores, pero tengo que decir que el fifa 08 es un gran juego, pero el euro uefa, es mejor todavía, a pesar que como bien dices tiene fallos y hay que pulirlos (esperemos que con algun parche), pero el euro uefa nos empieza a desvelar como puede ser el fifa 09. Pero insisto que es mi opinión y que cualquier otra a favor o en contra del juego por mi parte, será bien acogida y aceptada...
teneis problemas todavia con los comentarios?,yo esq estoy en la fase de clasificacion y tengo los comentarios siempre,ya no dejan de hablar.

EDIT: zas! en toda la boca..ya me quede sin comentarios.. [burla3]

un saludo
Ayer me paso una cosa muy extraña jugando una partida no igualada online, llegamos a la prorroga y a los 120 minutos se quedo alli pillado y no acabava nunca el partido y podiamos seguir jugando y marcando goles, como no nos quedaban pauses tenia de salir del juego para salir de la partida.

Flipe un poko la verdad....Xd
Alguien lo ha encontrado por menos de 66,90 en Alicante?
Pa mi q para lo del audio tendran q sacar un poarchecito porque no es normal y me jode q los franbceses tengan comentarios y nosotros no [uzi] . Por cierto que tras trastear 2 dias con el juego por fin encontre donde vienen los trucos y combos de las celebraciones;)

Pa el q le interese:

Mi Uefa EURO 08 --> Ajustes --> Celebraciones Controladas por el usuario.

Ya le empiezo a pillar el truquillo a las celebraciones...
Cuanto más juego más me gusta. Ayer conseguí ganar la primera ronda de la Eurocopa Online con Bulgaria (5-1 a Austria) y luego le planté cara a Italia hasta el final del partido donde en un contragolpe rápido me metió el 2-1.

Si consigues equilibrar el equipo es posible mantener a raya a una selección mucho mejor. El juego es impresionante, por el tiki-taka, el buscar huecos y sino encuentras volver hacia atrás, como se cierran las defensas, el tocar en la defensa y ver como el otro equipo te va cerrando en tu campo achicando espacios .... es todo lo soñado para el PES y que no terminan de implementar.

Este lo estoy disfrutando como un enano y así será hasta octubre, donde veremos lo que entra en casa, pero de momento seguramente sea el FIFA 09.
weno estuve jugando ayer y empieza a agradarme algo más, pero creo q fifa08 sigue siendo el mejor juego todavía...
Para mí es mucho mejor juego que Fifa08 y como he leído por ahí han intentado acercar a los jugadores del PRO.

Actualmente es el mejor simulador de futbol, solo por el modo online ya vale la pena, lo único que tiene fallos, como algún cuelgue que otro, lentitud cuando juegas con lluvia y lo de los comentarios que es una gran cagada, espero que lo solucionen en breve.

Lo que no entiendo con estos fallos porque han sacado el juego tan rápido, podrían haber esperado más porque aún falta para la Eurocopa.

Otra cosa que me gustaria que implementasen sería poder invitar amigos si están conectados, no tener que ir a una sala e invitarlo (creo que no se puede esto).

En resumen, un juego para mí viciante pero que tiene un precio excesivo, aunque yo tengo el Fifa08 y no me ha dolido comprarlo.

Espero que los de Konami se pongan las pilas porque están perdiendo fans, yo el primero.
Una pregunta jugar a 2 en la misma consola contra otro en el online solo se puede si es partida no igualada verdad??

A partida igualada no puedes. En el fifa 08 creo recordar que era igual.

Para detectar gente 2vs2 solo es possible preguntando en un salon verdad??

Gracias.
Habra actualizacion para modo be a pro 5 vs 5?
Y otra cosa, He leido en diferentes analisis del juego de diversas paginas webs dedicadas al mundo del videojuego que el modo capitanea tu seleccion, se podria jugar con 3 jugadores mas por online.
Yo solo he conseguido jugar en offline, vendra tambien con actualizacion? o no existe?

Un saludo.
Esperemos que pronto haya noticias por parte de EA acerca de una actualización, porque me llega a desesperar el juego en todo lo que ya hemos comentado a lo largo del hilo, además, también me pasa que la táctica defensiva que se elige con la cruceta me va a ratos y sólo cuando no tengo pulsado ningún otro botón, vamos, otro desastre, ¿Os pasa también a vosotros?. Espero no ser el único.

Otra cosa que me mosquea es cuando te enfrentas a una selección pequeña en la fase de clasificación como visitante y parezca que estes jugando contra una de las grandes, hay que ver lo que corren y cuesta quitar el balón, no se si será otro error del juego porque en el Fifa08 no pasa lo mismo (es muy descarao la velocidad de algunos jugadores)

En cuanto al modo be a pro 5 vs 5 la verdad que dudo que lo saquen, más que nada porque en la cara de atrás del juego pone en letra pequeña: "El juego en red sólo es compatible entre dos sistemas PLAYSTATION@3". Ojalá me equivoque.

Por lo demás, es un juegazo para jugar con los colegas en una casa o el modo on-line, como he dixo, esperemos que pronto haya actualización.
Yo definitivamente despues de leer tanto bug en ambas versiones (360,PS3) no me lo pillare hasta la salida de un parche que solucione estos errores,porque pagar 60 u 70€ para ver cuelgues,jugadores invisibles,comentaristas mudos y tal me toca mucho los cojones. [lapota]
Hola... lo primero decir que estoy realmente sorprendido por este juego... siempre fui del PRO, pero para mi gusto, este está mucho mejor.

Bueno, la cosa es comentar una pequeña anécdota. En la mañana llamé a EA para preguntar por los cuelgues. Respuesta del chico: "Qué significa que la consola se cuelga?"... En ese punto, le pregunté por un parche para lo de los comentarios... y la típica: "En Canada están trabajando en ello"... nada que no supongamos ya. (En fin, este muchacho sabrá mucho de otras cosas... pero de lo que debería parece ser que no!)

Bueno... respecto de los cuelgues... con qué frecuencia os ocurre??? A mi no me aguanta más de dos partidos... os pasa lo mismo??? Empiezo a pensar que puede ser un problema de la copia, porque no se si puede ser tan exagerado el bug... en fin... a ver si alguno me responde.

Saludos!
[rtfm] Para todos los que tengan
el UEFAEURO2008 y
jueguen on-line. [ok]

[pos eso] En elotrolado.net > ps3 > online
he creado una EUROCOPA y
estoy buscando participantes. [ginyo] [ginyo]

Dirigiros a este LINK quien este interesado: [oki]
Torneo EOL (UEFA EURO 2008)

[rtfm] Se pide seriedad en el Torneo y jugar los partidos
que pertenezcan a cada jugador.

T o r n e o . E O L
U E F A E U R O 2 0 0 8

Imagen

[bye] [bye] Saludos a todos y gracias
por dejarme postear en este hilo. [bye] [bye]
Hola muy buenas en la demo se podia correr con R1, porque lo han quitado en la version definitiva??

Muchas gracias y un saludo
jfrgr escribió:[rtfm] Para todos los que tengan
el UEFAEURO2008 y
jueguen on-line. [ok]

[pos eso] En elotrolado.net > ps3 > online
he creado una EUROCOPA y
estoy buscando participantes. [ginyo] [ginyo]

Dirigiros a este LINK quien este interesado: [oki]
Torneo EOL (UEFA EURO 2008)

[rtfm] Se pide seriedad en el Torneo y jugar los partidos
que pertenezcan a cada jugador.

[bye] [bye] Saludos a todos y gracias
por dejarme postear en este hilo. [bye] [bye]

si alguien esta interesado en jugar algun torneo online que no lo dude este sera el mejor ya que JFGR es un gran organizador,lo pasareis de fabula

yo tengo alquilado el juego y lo entrego el viernes,pero hay una cosa que me extraña mucho ;las salas online estan siempre vacias !!!!! me parece raro,para jugfar la copa eliminatoria online si hay bastante gente,pero por las mañanas cuando yo he jugado siempre estaban todas las salas con 0 personas cuando hay bastante gente que se ha comprado el juego
Acabo de probar la demo, y me ha dejado unas buenas vibraciones, creo que lo han hecho más manejable y han mejorado algunas cosas respecto al FIFA 08, de todas formas no creo que me lo pille, porque ya tengo el FIFA 08, pero este juego sirve para ver por dónde van a ir los tiros por parte de los chicos de EA, ahora a esperar a ver que hacen Sebas y los suyos para el año que viene...
jmesco escribió:yo tengo alquilado el juego y lo entrego el viernes,pero hay una cosa que me extraña mucho ;las salas online estan siempre vacias !!!!! me parece raro,para jugar la copa eliminatoria online si hay bastante gente,pero por las mañanas cuando yo he jugado siempre estaban todas las salas con 0 personas cuando hay bastante gente que se ha comprado el juego

jmesco yo tambien he notado que en sala mi pais
pasa lo mismo por las tardes incluso por las noches.
Muy pocas ocasiones he visto 4 jugadores en sala Mi pais #1
incluso en nivel 1 muy pocos.

Saludos Compañero [oki]
vaya mierda el online va como el puto culo a la hora de establecer un partido, luego salvo algunos partidos la mitad tienen un lag curioso, a ver si sacan un parche rapido porque si no...
Yo he jugado varios y todos sin lag. A ver si es un problema de tu conexión, o seguramente de algunos que no quitan el emule y puede que hayas jugado con gente así.

Ya te digo que a mí me va bien, casi como el offline.
Eso es problema tuyo, pq a mi me va con 0 lag, como si jugase con offline.
Licen escribió:vaya mierda el online va como el puto culo a la hora de establecer un partido, luego salvo algunos partidos la mitad tienen un lag curioso, a ver si sacan un parche rapido porque si no...

Hola Licen
¿¿ una de las posibles causas de tu lang podria ser [oki]
no tener todos los puertos abiertos de tu Ps3 para el UEFA EURO 2008. ??

Te indico los puertos que aparecen en el manual:
Puertos TCP: 21250-21259, 9980-9989, 443, 80
Puertos UDP: 3659, 6000

Para MODEM habilitar DMZ indicaciones en:
http://support.electronicarts.co.uk

Espero te haya ayudado, saludos compañero y suerte !!! [bye]
hola, estoy pensando en comprar el uefa 2008 ps3, tuve el pes2008 y fue una basura (yo siempre he sido de pes , pero esto ha sido una verguenza). la demo me gustó, pero el juego definitivo esta bien para un seguidor de pes (nunca me gustaron los fifa). y lo mas importante: ¿funciona correctamente el online? es que despues del pes 2008 , como que da acojone. gracias de antemano.
rgg7495d escribió:hola, estoy pensando en comprar el uefa 2008 ps3, tuve el pes2008 y fue una basura (yo siempre he sido de pes , pero esto ha sido una verguenza). la demo me gustó, pero el juego definitivo esta bien para un seguidor de pes (nunca me gustaron los fifa). y lo mas importante: ¿funciona correctamente el online? es que despues del pes 2008 , como que da acojone. gracias de antemano.

El On-line funciona mas o menos bien, en el FIFA08 super bien.
Pero antes explicarte que ahi un pequeño problema
el juego se bloquea cuando estas jugando en IDIOMA
Español pero en otros IDIOMAS no pasa.
Incluso en ocasiones ni guarda avances de campeonatos.

Saludos
ostia, pues vaya putada, el juego en la demo me parecio muy bueno , pero si empieza con los fallos online y demas historias raras (nos compramos consolas para no tener los problemas de los ordenadores, y tenemos que instalar los juegos, se quedan colgados, no va bien el online, etc..., que verguenza), va a ser que no me lo voy a comprar.
a mi el juego nunca se me quedo colgado,ademas si pones el idioma en ingles incluso te divertira mas,los comentaristas lo viven,si te apetece un juego de futbol no lo dudes que te gustara seguro
jmesco escribió:a mi el juego nunca se me quedo colgado,ademas si pones el idioma en ingles incluso te divertira mas,los comentaristas lo viven,si te apetece un juego de futbol no lo dudes que te gustara seguro

a mi tambien se me ha quedado colgado un par de veces.

Jmesco, el problema es que los pequeños defectillos que habia en fifa 08 no estan corregidos aqui, sino multiplicados. si a esos problemas clasicos le sumamos los nuevos problemas que trae( barullos con el balon, escapadas ireales de los delanteros, ataque por la banda incontrolable, etc etc).....

en fin, que esperaba algo mas.
[rtfm] Yo no estoy encontra de este UEFAEURO2008
todo lo contrario de echo me lo compre [+risas]
pero me ha decepcionado en alguna cosa. [triston]

[tadoramo] Como explica guardwin yo le doy la razon, tambien se la doy a jmesco
pero para un juego de futbol tan caro como es este [Alaa!] [Alaa!]
no veo correcto que sucedan estas cosas. [+furioso]

[rtfm] [rtfm] Yo de ti, lo alquilaria y jugaria con el para sacar conclusiones [idea]
;) No es mala compra y mas adelante algun parche saldra
que eliminara los fallos de este juego. ;)
[risita][risita][risita](No es el pro) seguro lo solventaran.[risita][risita][risita]

Saludos rgg7495d,
jmesco y guardwin [bye] [bye] [bye]
guardwin escribió:
a mi tambien se me ha quedado colgado un par de veces.

Jmesco, el problema es que los pequeños defectillos que habia en fifa 08 no estan corregidos aqui, sino multiplicados. si a esos problemas clasicos le sumamos los nuevos problemas que trae( barullos con el balon, escapadas ireales de los delanteros, ataque por la banda incontrolable, etc etc).....

en fin, que esperaba algo mas.

guardwin no entiendo el porque no te acaba de covencer el juego,yo no lo tengo ni me lo comprare porque creo que teniendo el fifa no merece la pena pagar 70€,lo he tenido una semana alquilado y la verdad que me ha gustado mucho el jugar online sobre todo la copa eliminatoria,el online me ha ido muy fluido.

pero he visto mejorado grandes errores del fifa 08 como los porteros,ahora en los 1vs1 salen a parar,no como en el fifa que sabes que si le das al R1 es gol seguro y el portero se deja caer,en el euro se tira hacia el lado que va el balon.Otra cosa mejorada son los rebotes en la banda en el fifa si atacas por la banda y te roban el balon el 99% de las veces el balon va fueras y sacas tu,en el euro si la robas a ese que va por la banda el balon no sale siempre y te la oportunidad de atacar tu,los pases en manual estan mas conseguidos en el euro que en el fifa,como el pase al hueco,los controles de jugadores son mas reales en el euro,en el fifa me saca de mis casillas cuando la corta pero con el control se echa el balon a 3 metros o se sale fuera del campo.

en el fifa veo mejor echo los estadios,los comentaristas y seguro que alguna cosa mas

un saludo GUARDWIN y JFGR
Joder, a ver si sacan ya un parche, porque hoy se me ha quedado colgado en el último partido de la clasificacion en el minuto 85... Vaya mierda, tuve que repetirlo.

Una cosa que me ha llamado la atencion es le cambio de dificultad de la fase de clasificacion a la eurocopa. Me toca en el grupo con Suiza, Alemania y Croacia. Soy malo, lo reconozco, estoy jugando en el segundo nivel de dificultad y me clasifique primero pero no me hago con el control de regates y uno contra uno. Pero es Suiza me paso por encima en la primera parte... 2-0. Y no consegui meterles un gol

Alguien tiene una guia de movimientos o algo asi? Porque en el uno contra uno no me voy de nadie
Ya lo pregunté por el hilo, pero vuelvo a hacerlo:

¿habéis podido grabar alguna repetición? Cuando las ves hay una opción en el botón triángulo para subir la repe imagino que a la página de EA (como se hace con el FIFA 08), pero en éste no funciona. ¿ alguno habéis podido subir la repetición?
En el foro oficial de EA acaban de poner que ya tienen preparado el parche para el audio. Cito:

"Hola a tod@s:

El equipo de desarrollo de UEFA EURO08 ha estado trabajando en un parche para solucionar el problema del audio en español. Se ha detectado el problema y entre esta tarde y mañana estará disponible dicho parche con el problema del audio resuelto.

Disculpad las posibles molestias que os haya podido crear.

Un saludo"

Así que nada, ya podremos escuchar al Lalaguna y Pepe Domingo todo el partido
Eso esta bien, aunque podrian añadir alguna correccion en las salidas del portero, que hay alguna que canta por soleares. Espero que para el FIFA 09 este todo bien pulido y arreglado.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6