[HILO OFICIAL] UEFA Euro '08

1, 2, 3, 4, 5, 6
cuando saquen las actualizaciones de las plantillas sacaran los nombres reales de la seleccion de holanda o seguiran siendo ficticios?un saludo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mike5 escribió:cuando saquen las actualizaciones de las plantillas sacaran los nombres reales de la seleccion de holanda o seguiran siendo ficticios?un saludo

creo que seguiran siendo ficticios pro que no tienen la licencia de la seleccion de holanda. lo raro es que konami tampoco la tiene :S.
Maximilian escribió:
mike5 escribió:cuando saquen las actualizaciones de las plantillas sacaran los nombres reales de la seleccion de holanda o seguiran siendo ficticios?un saludo

creo que seguiran siendo ficticios pro que no tienen la licencia de la seleccion de holanda. lo raro es que konami tampoco la tiene :S.

el tema de Holanda es bastante raro, en el football manager también pasa
Lo de EA ha sido una remontada a lo Real Madrid, ahora mismo va lider y le saca unos cuantos puntos a Komani [carcajad] [carcajad]

Ahora enserio yo desde el fifa 2000 nunca habia jugado a ningun fifa, yo simpre fiel a ISS (menos una version rara q sacaron en 2003 creo) y al PES, y este año no iba a ser diferente y aposte por PES2008 con la comun desilusion [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ello conlleva. Ayer me pille el COD4 de segundamano y vi al lado el EURO2008 y dije: "Enga amos a darle una oportunidad a los señores de EA [angelito] "
Y madre mia¡¡¡¡ se lo han currado bien, no se si srea mejor o igual que el FIFA08 ya que no he jugado pero son los 45 mejor gastados. Me gusta todo el juegos, es fluido y se puede mover la pelota por el campo a tu antojo, lo unico que me cuesta un poco es encarar a porteria, suelo fallar mucho en el uno contra uno, pero amos eso es practica.

En Resumen todo el que tenga oportunidad de pillarlo que lo compre, que este año despues de muxo tiempo ha vuelto a ganar la "liga" EA [qmparto] [qmparto]

SALUDOS
Corwell escribió:Lo de EA ha sido una remontada a lo Real Madrid, ahora mismo va lider y le saca unos cuantos puntos a Komani [carcajad] [carcajad]

Ahora enserio yo desde el fifa 2000 nunca habia jugado a ningun fifa, yo simpre fiel a ISS (menos una version rara q sacaron en 2003 creo) y al PES, y este año no iba a ser diferente y aposte por PES2008 con la comun desilusion [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ello conlleva. Ayer me pille el COD4 de segundamano y vi al lado el EURO2008 y dije: "Enga amos a darle una oportunidad a los señores de EA [angelito] "
Y madre mia¡¡¡¡ se lo han currado bien, no se si srea mejor o igual que el FIFA08 ya que no he jugado pero son los 45 mejor gastados. Me gusta todo el juegos, es fluido y se puede mover la pelota por el campo a tu antojo, lo unico que me cuesta un poco es encarar a porteria, suelo fallar mucho en el uno contra uno, pero amos eso es practica.

En Resumen todo el que tenga oportunidad de pillarlo que lo compre, que este año despues de muxo tiempo ha vuelto a ganar la "liga" EA [qmparto] [qmparto]

SALUDOS

¿dónde has conseguido el Euro2008 a 45€?
En DAILY PRICE en Madrid y exactamente han sido 42.95€ y el Call Of Duty 4 por 39,95€
Un chollazo creo yo y nuevecitos nuevecitos, wueno miento el EURO2008 tiene una pequeña fracturilla en la caja pero ni se nota.

PRUEBA DEL CRIMEN [+risas] :
Imagen

Aunque no se vea por completo el nombre del juego se ve que pone UEFA EURO 20.. y creo que UEFA EURO para PS3 solo esta el 2008 [chulito]

edito:JAJAJA Que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ A Raul le han puesto negro, si negro :-? ¡¡¡¡, amos es mas oscuro que Henry. No se si sera solo el mio, pero que wueno como me he reido [qmparto] [qmparto]
Seguro que Luis Aragones para ceder su imagen lo ha puesto como condicion.[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS
Hola me arece un buen juego este UEFA Euro08 pero tengo una duda, pueden jugar on-line dos jugadores en el mismo equipo en la misma consola y de ser asi, como?, muchas gracias
Lo de Raul tambien me sorprendió, será culpa de Luis por la forma de tratar a Raul?
Pues Ricardo Carvalho yo creia que era Jorge Andrade.... no os digo más. [carcajad] 
JAJAJAJA entonces no es solo el mio en el que RAUL sale negro¡¡¡¡¡¡¡ pero como se han podido equivocar en eso :-? .
En el FIFA es igual? si es igual yo no me lo pierdo, amos me estoy pensando en comprar el FIFA solo por ver el contraste que da con la camiseta blanca jAJAJAJJAJ [qmparto] [qmparto]

SALUDOS
Corwell escribió:En DAILY PRICE en Madrid y exactamente han sido 42.95€ y el Call Of Duty 4 por 39,95€
Un chollazo creo yo y nuevecitos nuevecitos, wueno miento el EURO2008 tiene una pequeña fracturilla en la caja pero ni se nota.

PRUEBA DEL CRIMEN [+risas] :
Imagen

Aunque no se vea por completo el nombre del juego se ve que pone UEFA EURO 20.. y creo que UEFA EURO para PS3 solo esta el 2008 [chulito]

edito:JAJAJA Que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ A Raul le han puesto negro, si negro :-? ¡¡¡¡, amos es mas oscuro que Henry. No se si sera solo el mio, pero que wueno como me he reido [qmparto] [qmparto]
Seguro que Luis Aragones para ceder su imagen lo ha puesto como condicion.[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS

En que Daily price de madrid a sido exactamente? [ginyo]
Espero que el año próximo EA ponga en el online algún tipo de castigo a los que se van o las votaciones que tiene el NBA 2k8 porque que jode que te dejen votado cada vez que vas ganando.
victorixi escribió:En que Daily price de madrid a sido exactamente? [ginyo]

En el de ATOCHA, en el que esta dentro de la estacion. Cuando yo fui solo habia dos, no se si aun estara, (lo dudo [agggtt] )

SALUDOS
Nada ya lo pille,gracias de todas formas,para mi el juego en si despues de tener el fifa 08-y el pes 2008,me parece un juegazo,como bien decis la fluidez del juego,de los pases etc,ahora tienes la opcion del fallo del pase del rival para poder salir a la contra y poder recorrer mas distancia con un jugador(tipo pes)tampoco e jugado mucho,a mejorado la apariencia de los jugadores en el sentido del parecido con los reales,ese detalle de que te pongan el marcador del otro partido de tu grupo en pleno partido le da mucha mas emocion,los himnos,los entrenadores,esas cosas hacen grande a un juego,quizas dos cosas un poco mas negativas para mi,en profesional demasiado facil,y en clase mundial demasiado dificil(para mi despues de 2 horas que jugue)y creo que le falta un poco mas de colorido ala grada,mas ambiente de fiesta.Pero bueno un juegazo,creo que el fifa 09 va a ser un bombazo.
Hola, sois capaces de marcar goles desde el fuera del area? yo juegos en nivel galactico y gano bien los partidos (algunos mejor que otros)pero no soy capaz de marcar goles desde el fuera del area, o bien me los para el portero (q parecen spiderman), o se me van fuera, o los tiro a colocar y el portero llega sin ningun problema.Habre marcado dos goles desde el fuera del area.
Nada tio,ayer casi meto uno en plan segunda jugada,rechazaron un corner y la pegue a bote pronto pero saco una manaza el portero y nada,de todas formas tengo el fifa 08 y no te creas que e marcado muchos,eso si cuando se meten son mas emocionantes.
la forma que lo he metido yo es tirando con el exterior desde una esquina al palo contrario, siempre va con mucha velocidad y la superestirada del portero a veces no llega. So la tirais con el exterior debeis tener un buen hueo, ya que siempre llega el portero.

En los partidos online, la gente que tiene como 250000 puntos simpre lo intenta desde en el centro del campo, yo digo que por algo será, habra alguna forma que siempre los metes, porque siempre, lo intentan, o da al palo o mi portero la coge por las justas.
Yo en el fifa08 si que meto desde fuera del area, ya sea a colocar (R1) o de tiro fuerte, tienes que estar bien colocado pero si que entran. En este es imposible, aunque estes solo con todo el tiempo del mundo para tirar llega el portero.He metido dos pero en los dos el balon ha pegado en la cruceta o en el palo y luego ha entrado, asi que o va colocadisimo o no hay manera
Buenas... hoy me he comprado el juego y me esta costando hacerme con los controles... alguna forma fácil de regatear??
Vengo del PES y aunque quede mal decirlo era bastante bueno... en en EURO jugando en nivel aficionado lo mio me cuesta regater e irme solo y chutar ya ni te cuento, las mando todas a cuenca.

¿algunos consejos para novatos?

Aprovecho y os dejo un archivo para nuestras PS3 para tener todos los nombres reales de selecciones no licenciadas

Imagen

foxtrot's UEFA EURO 2008 Squad File 0.9 (PS3)
Version 0.9 contains:
  • 100% real player names
  • Fixed Croatian names
  • Fixed positions for some players

Download 270KB

Version 1.0 will contain correct birthdays.

Gracias foxtrot de Evo-Web
Hay alguna forma de cambiar los controles? me he alquilado el juego para ver si me gusta y parece bueno, pero estoy demasiado acostumbrado a los controles del pes y eso de chutar con el circulo... se puede cambiar?

El archivo ese que has puesto que cambia los nombres donde tengo que ponerlo? en savegames?
Joder que coño le pasa a este juego!!!estoy jugando una euro y voy ala final y no me deja jugarla!!!me dice que no tengo suficientes jugadores!!!y es mentira estan todos!!!ni uno lesionado ni nada de eso,me dice que si sigo entrego el partido!!! :( :( :( :( :( :( que le pasa???
DiRk escribió:Hay alguna forma de cambiar los controles? me he alquilado el juego para ver si me gusta y parece bueno, pero estoy demasiado acostumbrado a los controles del pes y eso de chutar con el circulo... se puede cambiar?

El archivo ese que has puesto que cambia los nombres donde tengo que ponerlo? en savegames?

Me autocito... por cierto, se me ha qdado colgado en un corner... es normal?
Le doy a entregar partido y encima se queda pillado,estas cosas son las que decepcionan.
DiRk escribió:
DiRk escribió:Hay alguna forma de cambiar los controles? me he alquilado el juego para ver si me gusta y parece bueno, pero estoy demasiado acostumbrado a los controles del pes y eso de chutar con el circulo... se puede cambiar?

Me autocito... por cierto, se me ha qdado colgado en un corner... es normal?

Tienes que hacerlo como si pasaras un archivo de opciones del PES... es fácil busca con google y te explicara los pasos.

Para jugar lo mas parecido al pes tienes que poner el tipo de control nuevo alternativo en ajustes de mando.

Suerte!
Esto es increible... como pueden sacar un juego en estas condiciones? en los descansos muchas veces los jugadores se quedan como "calentando" y se qda asi pillao.... q fuerte... y en 2 ocasiones se m qda colgad...

Lo q me llama la atencion es los comentarios que he leido de del juego que si unos graficos impresionantes que si algunos jugadores iguales... pero si cuando salen los entrenadores es como ortopedico y queda como un video cutre...

Bueno la verdad que lo habia alquilado pensando que seria otra cosa, me da la sensacion que es un juego que lo han sacado demasiado rapido. Tendremos que esperar el nuevo pes o el nuevo fifa a ver si de una vez sacan un juego de futbol de nueva generacion de verdad
A mi como no me vuelva a dejar jugar una final,cojo el juego y lo tiro a tomar por culo,despues de que llego ala puta final,me coje y me dice que no puedo jugar que me faltan jugadores!!!!pero buenoooo que coño dices,miro en tarjetas,lesiones,y nada todo bien,le doy a jugar me dice que si continuo le doy el partido al contrario,me arriesgo,le doy y se queda pillada,como lo tenia guardado sali y volvi,y nada siempre pillado,espero que no me vuelva a pasar,y la verdad creo que el proximo fifa 09 puede ser un juegazo,pero que todos los detalles esten al 100% y no pasen cosas como estas. :( :(.Todo esto offline.
Se me ha quedado colado 3 veces que coño pasa con este juego? Hay cuelgues?¿
Con la actualización 0 cuelgues... a mi me va bien el juego.
0 cuelgues, ni offline ni online con el parche va perfecto.

VAMOS ESPAÑA!!!
En referencia al save que va circulando con lo nombres reales...
Como lo haceis si el juego no incluye editor de jugadores?
:p sin cuelgues, ni online ni offline, exelente juego y buenos comentarios. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nuevo cuelgue en una amistoso offline.
Necesito opiniones urgentes

estoy por cojermelo, la demo me ha encantado, pero he visto en las paginas anteriores que va como el culo, pero parece que han sacado un parche, como va el juego ahora?

puedes crear un jugador (fisico y caracteristicas) y meterlo a jugar la eurocopa directamente (normal y be a pro) o tienes que jugar en la sub seleccion y cosas de esas??

segun el mensaje de esta pagina dice algo de los nombres reales... NO TIENE LICENCIAS???

otra cosa, en los pases y eso sale la barrita como en la demo no?

el radar se peude poner pa que salga siempre y no se aga transparente y que al cambiar el jugador lo cambies solo tu, no automatico
Al parecer mis problemas offline de cuelgues,y sobre todo el de que no me dejaban jugar las finales se soluciono,el otro dia jugue un pedazo torneo con Italia....no habia metido un solo gol de fuera del area(me parece casi imposible)pero en el 90 en la semifinal contra holanda,golazo de Gattuso desde fuera del area,aunque luego perdi la final,el fifa 09 puede ser un juegazo.
q tal, tengo una duda, es posible jugar con el modo convierte en profesional el torneo, o es como en fifa08 que solo puedes jugar un partido. Estoy bastante interesado y seguramente esto me decidiria a comprar este juego, lla demo me gusto mucho y aunque tengo el fifa08, igual me decido a pillarlo. Bueno Gracias
Puedes jugar el modo torneo. De hecho yo ya he ganado la Euro con Cesc jugando toda la calificación completa y la fase final.
En Yesasia he encontrado el UEFA Euro 2008 a 26€ gastos de envio incluido, alguién nos puede confirmar si la versión Asía viene en castellano.

Por este precio me parece muy buena compra, más aun viendo el nivel del PRO [noop] de este año (lo compré y lo devolví al tercer día). ¿Os parece el mejor juego de futbol para PS3 o me recomendais otro?
para mi el mejor juego de ps3 es el fifa08, pero el uefa08 no se queda corto, y menos a ese precio. Por 26€ gi hay q pillarlo sin dudarlo.

salu2
Hola,

Alguien ultimamente tiene problemas online con el juego??? Yo entro a jugar i siempre mi rival lleva españa igual que yo pero no puedo avanzar en la eleccion de equipo y alli se queda....osea que no puedo jugar online....me pasa el 80% de las veces...

Nose si a alguien mas le pasa.

Gracias
kage escribió:Hola,

Alguien ultimamente tiene problemas online con el juego??? Yo entro a jugar i siempre mi rival lleva españa igual que yo pero no puedo avanzar en la eleccion de equipo y alli se queda....osea que no puedo jugar online....me pasa el 80% de las veces...

Nose si a alguien mas le pasa.

Gracias

A mí también me pasa, simplemente se cuelga.

En el Fifa 08 tenías que abrir los puertos, en este no sé si hay que hacerlo XD
Pero me pasa hace 2 semanas... antes siempre me ha ido absolutamente perfecto y la play la tengo puesta en DMZ.

Es como si los servidores no xutasen bien...
kage escribió:Pero me pasa hace 2 semanas... antes siempre me ha ido absolutamente perfecto y la play la tengo puesta en DMZ.

Es como si los servidores no xutasen bien...

Pues la verdad ni idea, yo no me rayo mucho porque sino me va uno ya me ira otro pero si que me molestaría en caso de que jugase alguna liga :p
Va igual que siempre. Yo llevo toda la tarde jugando.

El tema es que cuando la conexión parece que va peor con el oponente, se pasa más rato en la pantalla en la que puedes escoger el equipo. De hecho, cuanto más tarda luego va peor la conexión con esa persona dentro del partido.
Yo creo que lo que hace durante ese tiempo es sincronizar las conexiones o algo similar, pero a mí NUNCA se me ha quedado colgado en esa pantalla. Sí que es cierto que a veces tienes que esperar 15-20 segundos para poder escoger el equipo.
[bye] [bye] Hola compañeros
yo he tenido un problema on-line muy sorprendente para mi [+furioso] [+furioso]
resulta que ayer estaba jugando un partido en semifinales de la copa eliminatoria on-line
el resultado era de 2-2 y en el minuto 90 le meti el 3-2 ganando asi el partido
mi sorpresa fue que cuando acaba me pone que el partido lo he perdido por 3-0 [flipa] [flipa] [flipa]
y quedo eliminado del torneo, [noop] [noop]
sin desconexion ni nada por el estilo, vamos me dejo alucinado. Oooh Oooh
[comor?] [comor?] [comor?] ¿¿¿A alguien le ha pasado esto, anteriormente??? [comor?] [comor?] [comor?]
Saludos a todos
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6