[HILO OFICIAL] UEFA Euro '08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Ficha del juego:

Genero: Deportivo (Futbol ambientado en la Eurocopa '08)
Fecha de salida: 11 de Abril del 2008
Precio: -
Desarrollado por: EA Sports.
Demo disponible en la store: Si

UEFA EURO 2008™ contará con unas espectaculares representaciones visuales de los jugadores de fútbol más importantes del mundo, un modo de juego más accesible, una mayor rapidez en la capacidad de respuesta. Además, también contará con todos los equipos y estadios oficiales que formarán parte de UEFA EURO 2008. Asume el reto de dirigir a una de las más de 50 selecciones nacionales europeas hacia la victoria, con UEFA EURO 2008 experimentarás todo el drama, la tensión y la emoción del torneo oficial que se celebrará en Austria y Suiza.

Un nuevo modo de juego denominado Capitanea tu propio país, permitirá a los jugadores introducirse sobre el terreno de juego y vestir las camisetas de sus propias selecciones nacionales. Trabaja a través de varios niveles para obtener la capitanía de tu propio país y lidera a tu selección contra otros rivales para luchar por el Campeonato. Juega online en el modo Batalla de las Naciones y consigue puntos como jugador y como equipo para hacerte con la supremacía a nivel global. Enfrentaté a los mayores retos para conseguir los máximos puntos posibles e ir ascendiendo hasta la posición de líder. Afronta el desafío y la presión de competir durante las distintas rondas del Campeonato en el modo Copa Eliminatoria Euro Online, y pon a prueba todas tus habilidades contra los mejores del mundo.

UEFA EURO 2008 captura todo el ambiente y la sensaciones del Torneo, desde las rondas clasificatorias hasta las finales, e introduce ciertos elementos como lluvia y barro, que afectarán directamente a la dinámica del juego, cambiarán las prestaciones de cada jugador a tiempo real e introducirá un nuevo modo de lanzamiento de penaltis que aporta toda la agonía y la emoción, como si estuvieras dentro del terreno de juego. Vive la emoción de conseguir la mejor puntuación y clasifica a tu país hacia la siguiente ronda. Podrás elegir entre una serie de celebraciones interactivas completamente nuevas, que serán controladas directamente por los propios jugadores.

Capitanea tu propio país, juega junto a tus ídolos y llévales hasta la victoria del Campeonato, en el videojuego oficial de la UEFA EURO 2008™.

Características:

· Gana la UEFA EURO 2008™ - Compite con una de las 52 selecciones europeas desde las rondas clasificatorias, en una reproducción virtual de la UEFA EURO 2008™ de Austria y Suiza.

· Capitanea tu país - Juega tu mismo o en equipo hasta con tres amigos, en cualquier posición del terreno de juego. Compite y colabora en equipo para ganar los partidos y lucha con los demás para obtener la capitanía.

· Créate a ti mismo – Juega con tus ídolos y personaliza a tu jugador en el partido. Puedes cambiarte el nombre de la camiseta y obtener puntos para mejorar tu perfil y reputación.

· Batalla de las Naciones - Representa a tu país en modo Online y enfréntate a tus rivales para ganar la supremacía global. Deberás conseguir puntos para mejorar individualmente y para mejorar a tu equipo. ¿Piensas que tu selección es la mejor? ¡Ahora puedes demostrarlo!

· Copa Eliminatoria Euro Online – Los jugadores competirán contra otras 16 naciones en modo online en eliminatorias individuales y ganarán puntos para mejorar a su selección.

· Lanzamientos de penaltis mejorados - Enfréntate al reto de lanzar un penalti como si estuvieras en el campo. Controla tus nervios para poder marcar el gol y lleva a tu selección a la final de la UEFA EURO 2008™.

· Celebraciones interactivas – Marca un gol y podrás controlar los movimientos de tu jugador y la forma de celebrarlo que tu quieras.

· Elementos dinámicos: lluvia y barro: El clima en invierno de Europa está auténticamente recreado simulando las condiciones de juego de un entorno real.

· Estrategias de partido - La CPU imita el mundo del fútbol internacional, creando estrategias y formaciones defensivas, para intentar que su equipo no se conforme con el empate.

· Estadios auténticos – Compite en los ocho estadios oficiales de la UEFA EURO 2008™.

· Los entrenadores – Observa las reacciones de los entrenadores desde la banda, como gritan o estimulan para mejorar el rendimiento del equipo.

· Motor de fútbol: EA SPORTS – Evolución del motor por los líderes del mercado en juegos de fútbol EA SPORTS, con una mejora de la I.A del portero, nuevas colisiones y robos de balón, que hacen de este juego de fútbol el mejor de EA SPORTS.

· Histórico de las clasificatorias – Pasa la rondas clasificatorias y conduce a tu país hacia el trofeo más importante de Europa. Mejora tus cualidades individuales y también las de tu equipo.

· Puntuaciones dinámicas de cada jugador – Valoraciones del jugador en tiempo real, que cambiarán el estado actual de cada jugador, simulando el momento real de la temporada.

Aqui disponeis de algunas imagenes y video del juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/3342/0/0/uefa-euro-2008/
No se si DYLAN_X hizo este hilo con mente de hilo oficial, pero te lo pongo por si acaso.
Puede ser que si, he buscado por hilo oficial y no he encontrado nada, claro que su post no tiene la coletilla de hilo oficial y de ahi que no lo haya encontrado.

En cualquier caso, cerrarlo si hace falta.

PD: Porcierto, se sabe que comentaristas pondran para el juego?
Comentalo en ese hilo diciendo que se vengan para aqui, o manda un mensaje al moderador para que los unan, por ejemplo.

Yo creo que los comentaristas seguiran siendo Manolo Lama y Paco Gonzalez, tendrán algun tipo de acuerdo con EA y FIFA.

Aunque pensandolo bien, ¿esto realmente no es un FIFA no?
Los comentaristas en estos juegos (como el de champions y mundiales) no son Manolo Lama y Paco Gonzalez. Suelen ser Pepe Domingo Castaño y....... el otro no me acuerdo quien era. [tomaaa]
davidlopez82 escribió:
· Copa Eliminatoria Euro Online – Los jugadores competirán contra otras 16 naciones en modo online en eliminatorias individuales y ganarán puntos para mejorar a su selección.

esto tiene pinta de estar muuuu chulo si es en plan copa como las del pro6 online

davidlopez82 escribió:
· Lanzamientos de penaltis mejorados -™.

me ha gustado mucho este detalle,mejor que en el fifa 08 que solo con irte a un lado yalo parabas si te tiraban para ese lado dando igual si iba para arriba o para abajo el tiro siendo muy poco real
yo mañana me lo bajare a ver que tal
Por mi parte no hay problema en que la gente postee en este hilo en vez del otro :-p
Los comentaristas son Pepe domingo Castaño y Javier Lalaguna que fueron los que hicieron el del Mundial y los de la Champions.
Alguien me podría confirmar una cosa.

Si sale el 11 de este mes, y la lista de seleccionados para la Eurocopa no ha salido, puedes seleccionar tú a cualquier jugador de ese país?
en el del mundial me acuerdo k si , supongo k se podra aun así Raul no se puede meter en la seleccion da error XD
Pues a mi me han dicho que sale el 17 en las tiendas, Por lo emnso en gamestop
69 euracos vaya pasada yo si lo hubiesen puesto a 40 euritos era una compra segura pero a 70 euros paso

no llevara arbitros creo que lo estan reservando para 09
en cduniverse esta a 50$ unos 31€ mas envio, aunque para el 21 de mayo :P y no se sabe si esta en español o no, y si el online se puede con europa o no

salu2
Berni69 escribió:por internet 35€ gi

Pero es USa no y no sale hasta el 21 de mayo el pal españa estara a la venta el 11 de este mes no? sl2 [bye] [bye] [oki]
a mi la verdad que me ha gustado,sobre todo con el entrenador y tal,y por no hablar de la lluvia cuando te tiras a hacer una entrada se ve toda el agua.

lo q no me gusta es el publico cuando sale el entrenador,estan fatal exos.

70e no me gasto (para eso esta el fifa08),ya q lo veo un juego bastante corto,no es el unico q he tenido de mundiales y a la semana ya lo tenia en la estanteria,lo alkilare lo mas seguro.

un saludo ;)
nauzetlpa escribió:Alguien me podría confirmar una cosa.

Si sale el 11 de este mes, y la lista de seleccionados para la Eurocopa no ha salido, puedes seleccionar tú a cualquier jugador de ese país?
En la demo tienes una larga lista de convocables, en españa por ejemplo puedes convocar a Raul y Guti entre otros.
pues os comento mis impresiones:

- La velocidad del juego es perfecta (despues de jugar a este me eche una partidita el pes2008 y parecia un correcalles)
- Los gráficos sin mas, cuando se ve de lejos bien, cuando salen las caras de los jugadores, parecen zombis del resident evil.
- Jugabilidad: lo mejor de todo. Yo estoy acostumbrado a jugar con los botones del pes y en la dema te deja poner esta configuración. Me gustó bastante.

Conclusión: Han mejorado mucho, y chapo por el juego. Aún les queda un poco para hacer "El juego" pero lo que está claro es que están cogiendo a Konami por los webs.

mi modesta opinion.

saludos.
whiskito2002 escribió:en cduniverse esta a 50$ unos 31€ mas envio, aunque para el 21 de mayo :P y no se sabe si esta en español o no, y si el online se puede con europa o no

salu2

bien, yo prefiero pagar 33€gi por el juego aunq sea versión USA a pagar 69,90€ siendo PALESP.

Y lo del online te puedo decir en un 90% que claro q se puede. He comprado bastantes juegos y en todos he podido conectarme a servidores europeos-españoles.

Otro tema es el día de salida. No creo q salga el 21 de mayo en cduniverse, lo tendrán desactualizado... aunq a lo mejor si es posible que salga más tarde en usa :s vamos ésto se verá pero desde luego si sale 1 mes más tarde... tendremos que pillarlo por play.com q vale 55,5€ gi
curvax escribió:en el del mundial me acuerdo k si , supongo k se podra aun así Raul no se puede meter en la seleccion da error XD

eso si q es real[qmparto][qmparto]

saludoss [oki]
estoy jugando en manual todo cada vez me gusta mas, le pillare de importacion que por ese precio...
Hombre, pa mi lo del precio tiene 2 visiones,+

- uno,p que EA no es una ONG y como toda empresa kiere sacar el mayor beneficio
- dos, que después de jugar a la demo, creo q es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, y entonces habrá que pagar por él, quien quiere un Porsche, tendrá q pagarlo
- tres el Michael Jackson [chulito]
yo no se si se puede postiar aca o no pero algun lugar serio donde puedo comprar el ue2008 cuando salga en europa ,vivo en usa y no me voy aguantar un mes de espera .si alguno me ayuda gracias
Me ha llegado un correo de EA y pone que la fecha de salida será el 18 de abril, no se decía que iba a salir el 11 ¿? [uzi]
primero se dijo el 11, luego el 18... en game dicen el 18 y en fnac y el corte inglés también el 18. En play y cduniverse el 21 mayo.

el 18 de abril saldrá en españa :s
Enfiteusis escribió:pues os comento mis impresiones:

- La velocidad del juego es perfecta (despues de jugar a este me eche una partidita el pes2008 y parecia un correcalles)
- Los gráficos sin mas, cuando se ve de lejos bien, cuando salen las caras de los jugadores, parecen zombis del resident evil.
- Jugabilidad: lo mejor de todo. Yo estoy acostumbrado a jugar con los botones del pes y en la dema te deja poner esta configuración. Me gustó bastante.

Conclusión: Han mejorado mucho, y chapo por el juego. Aún les queda un poco para hacer "El juego" pero lo que está claro es que están cogiendo a Konami por los webs.

mi modesta opinion.

saludos.

Que opción es la de botones igual que el PES??? La normal del FIFA es analogico clasico... la del PES como se llama??

Gracias
siba01 escribió:
Que opción es la de botones igual que el PES??? La normal del FIFA es analogico clasico... la del PES como se llama??

Gracias

Es la tercera configuracion creo, aunque cambia algun boton que otro.

saludos.
OnLain está baneado por "Troll"
Jonh Doe escribió:video oficial del juego en inglaterra

http://www.youtube.com/watch?v=FwQ2KcM_UYE

[beer]

No entiendo que tiene que ver ese video con el juego [+risas]
Otro paso más de EA hacia la consecución de un gran simulador de fútbol. Las repeticiones petardean como las de pro.
aquise se ve un video donde nos hablan de la presentacion del juego final que se hizo en madrid el miercoles 2, y dicen que la salida del juego es el 23 de abril,aunque juegan a la version final es raro que no aporten novedades

http://www.gameprotv.com/uefa-euro-2008-evento-video-4627.html
Finalmente cuando sale?
bua, yo siempre e sido de pro, y los fifas nunca me an gustado, pero el otro dia en casa de un colega que tenia bajada esta demo i nos pusimos a jugar i dije FFFFFFFFFFFFFFFF vaya caxo de juego lokooooooooooooooooooooooooo.
mola que te cagas, si tuviera internet en casa me lo ubiera bajado seguro, tiene unos graficos que son la polla, una jugabilidad que era lo unico que le fallaba a los fifas, y en este juego los regates molan pero un webo i parte del otro, cada vez que te regateas a un tio, bua, mola que te cagas.
recomiendo mas que comprarlo, que os lo bajeis, ya que este juego al ser de la eurocopa no se si vendra brasil, camerun, argentina,,, tampoko el barsa el manchester,,,
en fin espero que el fifa 09 sea como este fifa xq madre mia el pro me parece que empieza a chochear jjejee
sale hoy dia 11 o el dia 17? contestar plis, mejor juego de futbol ps3, y eso que era fanatico del pro!!
Desgraciadamente sale el 18 pero es probable que en muchas tiendas el 17 ya lo pongan a la venta, menudos 6 días más largos me esperan... [mad]
Hace poco escribi unas breves impresiones sobre la demo, me pareció que respecto al F08 no había mucha evolución, pero después de varios días jugando algún partidillo a los 2 pienso todo lo contrario...han dado un paso muy grande en cuanto a jugabilidad, si algo me molestaba del F08 era la lentitud de las acciones, y eso en el Online no me convencía para nada. Algo que le falta al EURO para mi gusto es poder grabar las repeticiones (en el menú pone la opción subir...) y que solucionen algunos problemas gráficos y ralentizaciones.

Creo que me lo compraré, eso si, no sé si para 360 o PS3.
como???????

de verdad sale el 18, vaya mierda. no jodas.
yo siempre he sido de pro pero este no esta tan mal como sus anteriore.
Si alguien lo ve en tiendas que avise XD valla bajón lo de que salga el 18.
Bueno ya solo kedan 4 dias
XD
IzoR EarSiouX escribió:Hace poco escribi unas breves impresiones sobre la demo, me pareció que respecto al F08 no había mucha evolución, pero después de varios días jugando algún partidillo a los 2 pienso todo lo contrario...han dado un paso muy grande en cuanto a jugabilidad, si algo me molestaba del F08 era la lentitud de las acciones, y eso en el Online no me convencía para nada. Algo que le falta al EURO para mi gusto es poder grabar las repeticiones (en el menú pone la opción subir...) y que solucionen algunos problemas gráficos y ralentizaciones.

Creo que me lo compraré, eso si, no sé si para 360 o PS3.

Cojetelo de 360 , si has probado las 2 demos te daras cuenta que la calidad de imagen colores y definicion es superior en el de 360 claramente .

Yo asi lo hare .
una pregunta, en el euro 2008, se podran acer liguillas de 4 personas? me refiero a un torneo entre 4 amigos. contestar plis!! 3 dias kedan!!!
Acabo de preguntar en Centro mail y me han dicho que 100% lo tienen el viernes a la venta y que costara 70 napos..... [burla3] si cuesta finalmente eso NO LO COMPRO NI DE COÑA [agggtt]
En BCN Tri puede que lo tengan mañana!!!!

A lo referente a pillarmelo en xbox 360 o PS3, creo que me decantaré por PS3 por el control, también porque los jugadores se ven más gigantes en 360 (alguien lo nota o es una tonteria mía?)...espero no cagarla y el OnLine sea = en las dos consolas...
IzoR EarSiouX escribió:En BCN Tri puede que lo tengan mañana!!!!

A lo referente a pillarmelo en xbox 360 o PS3, creo que me decantaré por PS3 por el control, también porque los jugadores se ven más gigantes en 360 (alguien lo nota o es una tonteria mía?)...espero no cagarla y el OnLine sea = en las dos consolas...

En que tienda de bcn puede que lo tengan mañana??
Yo voy a vender el pro , Y pillare este uefa, porque esta pillando mas polvo...
Aqui is dejo un video sacado de un canal extranjero de casi 10 minutos donde hacen referencia de los múltiples modos de juego así como de la opción de editar los jugadores, bastante aconsejable para ir abriendo boca:

http://es.youtube.com/watch?v=QZyQEsAewKc

Por cierto, en el Mediamarkt de mi ciudad ya anuncian que para el día 16 ya lo tienen a la venta, lástima que tenga un vale de 45 euros del Game que hace que me tenga que esperar a que allí lo tengan. [mamaaaaa]
Edu10 escribió:Yo voy a vender el pro , Y pillare este uefa, porque esta pillando mas polvo...

Yo voy a hacer lo mismo y asi tengo las 2 versiones que este juego se lo merece y los amigos tambien me quieren ver por estos lares .
Pues veo que no hay mucho interés por este hilo, me tengo que ir enterando de cosillas en el de 360 y otras webs...aver si mejora con los pocos días que quedan para el lanzamiento...si todo va bien mañana lo mismo ya lo puedo probar, si eso pondre mis impresiones.
1saludo!
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6