[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Yo debo decir que hice un euro online con españa, y le meti primero a uno con italia 7-1, luego alemania 4-0, luego francia 5-0 y la finla contra inglaterra 3-0.

No me afecta el equipo que escoja el rival, mientras te preocupes de hacer tu juego y no de cuanto corre henry, tendras muchas posibildiades de ganar.
cada loco con su tema xD parece q soy el unico al q le pasa, raro raro, tendre q investigar, pero es muy molesto, en el fifa 08 nunca me ha pasado...
davidlopez82 escribió:Habra actualizacion para modo be a pro 5 vs 5?
Y otra cosa, He leido en diferentes analisis del juego de diversas paginas webs dedicadas al mundo del videojuego que el modo capitanea tu seleccion, se podria jugar con 3 jugadores mas por online.
Yo solo he conseguido jugar en offline, vendra tambien con actualizacion? o no existe?

Un saludo.

no se puede on-line?? es una de las razones por las que me voy a coger el juego, alguien sabe algo de esto???
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
davidlopez82 escribió:Yo debo decir que hice un euro online con españa, y le meti primero a uno con italia 7-1, luego alemania 4-0, luego francia 5-0 y la finla contra inglaterra 3-0.

No me afecta el equipo que escoja el rival, mientras te preocupes de hacer tu juego y no de cuanto corre henry, tendras muchas posibildiades de ganar.

que bueno parece que eres, yo a ti te gane y te cogiste francia, que casualidad xDD
hombre, la verdad es que es un poco cantoso,francia esta algo sobrevalorada en cuando a velocidad, todos sabemos lo que corren los franchutes estos, pero henry ya esta cascado y aki parece que tiene 21 años...

x cierto, una respuesta no vendria mal amis preguntas, aunque solo sea un, "no, a mi no me pasa, o, si, hay una actualizacion,o... cualkier cosa" x favor.... asias
alguien sabe como conio se tira fuerte en este juego?
Juego con la configuracion antigua clasica en el mando( como si fuese de la play) y como se roba un dichosa balon

Gracias de antemano
tal y como tengo yo los controles, que es por defecto, para quitar el balon pulsas el A cuando estas cerca del contrario y para tirar fuerte mantienes pulsado el B (diparo) hasta que la barra de tiro suba, aunque si sube demasiado, a lo mejor sacasel balon del estadio.
Lo de los logros es una mierda muy grande. O están mal explicadas las descripciones para conseguirlos o son fallos del juego o yo que sé pero me tiene harto.
Estamos buscando gente para un torneo/liga (dependiendo de cuantos seamos) interesados echar un vistazo a uno de los links de mi firma, muchisimas gracias ;)

Edit: Estaba mal el link ya lo he cambiado xD
Por cierto, vaya castaña los comentarios del Uefa en castellano. Para tenerlos asi, que los dejen en ingles y el espacio que sobra lo llenen con más selecciones o mejorando los graficos de las que hay.

Jugando contra suecia, yo con España, el comentarista no dejaba de hablar de que remataba gales, Serbia y que el balon de corner lo caza el portero cuando estaba sacando una falta en la frontal.

COn los comentarista que hay, Pepe Domingo y Javier La laguna la verdad que no me esperaba grancosa, pero esto... como sera que lo juego en ingles...

Y otra cagada.... joe, si sacan un juego con licencia de la Euro, coño que las camisetas sean las oficiales, que Rusia no tiene la oficial, ni suecia tampoco... menuda cagalera de juego. Y lo cobran a pelo de conejo... de media altura....

Ahora que mejora la jugabilidad un huevo van los pollos y empiezan a descuidar los detalles... en fin, sera que no se puede tener todo.
No entiendo porque lo haceis... si es que que más os da que la gente se elija Francia?

Pues basicamente jode jugar en inferioridad, en partida no igualada me da iwal, pero en partida igualada pues no, porque con 2 balones k pille henry o anelka k yo no se cual corre mas xDD tes cascan 2 goles, y como t vayas al atake te meten otros 2 chicharros xke a la contra son imparables con esa velocidad.

Un saludo
the_realm escribió:

Pues basicamente jode jugar en inferioridad, en partida no igualada me da iwal, pero en partida igualada pues no, porque con 2 balones k pille henry o anelka k yo no se cual corre mas xDD tes cascan 2 goles, y como t vayas al atake te meten otros 2 chicharros xke a la contra son imparables con esa velocidad.

Un saludo

Increíble Anelka, que en la vida real sólo sirve para jugar en equipos pequeños xD
Prefecto escribió:
que bueno parece que eres, yo a ti te gane y te cogiste francia, que casualidad xDD

Te felicito si es asi como ocurrio (aunque deberia aver sido en la playstation 3, por que la xbox 360 no al tengo).
Creo que francia no esta bloqueado para no poder ser usado no?
Ami de vez en cuando me gusta jugar algun partido con francia al igual que alguna vez que otra he jugado con el manchester en el fifa 08, pero nopor ello rechazo partidos a los que si usan el mancheter o francia.
Buff ayer jugué contra un tipo que llevaba inglaterra y aunque le gané 1-0 (y sudando) me dejó flipado. ¡Que control tenía! me regateaba como quería, cambiaba juego, primeros toques, amagues,... menudo repertorio. Me hizo de todo, levantarse la bola sobre la cabeza, pisarla, regate tipo "elástica", el que parece una medio rabona... y todo frente a mis jugadores y dejándolos sentados eh, nada de hacerlo en el medio campo solo como yo que soy un patata. Menos mal que mi defensa estuvo bien, a penas le dejé chutar a puerta y yo, en 3 o 4 chuts, conseguí meterle un gol y aguantar, pero un 10 para él.
Según se comenta el juego tiene sus bugs (aunque yo de momento no he tenido el "placer" de sufrirlos) pero que queréis que os diga, me lo estoy pasando como un enano. No he podido jugar mas que unos 3-4 partidos al dia desde que lo compré el pasado jueves y cada vez me gusta mas. El ritmo de juego es un pelín más bajo que en la demo manteniendo la mayor respuesta de movimientos y gracias a esto el juego al primer toque ha ganado muchísimo sin ser un correcalles. También me gusta lo difícil que es defender -ya que la máquina toca y toca y como uno se ponga nervioso e intente presionar constantemente te la lian pero bien- y aunque nunca he sido defensor del catenaccio (mi estilo es mas de ir a por el partido vaya perdiendo de 2 goles o ganando de 5) siempre he creído que saber defender es capital.

El sistema de pases me parece mucho más pulido. Yo lo tengo configurado en semi para pases y en manual para el pase al hueco y la sensación de poner el balón en el punto exacto o coordinar un desmarque a la vez que se hace un pase al espacio libre es muy gratificante (los que tenemos el "síndrome Cesc Fábregas" somos asi ^,^U) y aquellos que dicen que marcar en el uno contra uno es sencillo o que los disparos a puerta tienen que mejorar que se pongan el tiro en manual (como ya se ha dicho varias veces en este hilo). Llevo dos dias así y no hay color, muchísimo más realista -sobre todo en los mano a mano- y los tiros lejanos son una pasada.

Lo único que sigo echando en falta es una mejor respuesta en los remates a los pases elevados (tanto de cabeza como las voleas) y que los porteros estén más equilibrados, a ver si en FIFA 09 lo tienen en cuenta.

Por cierto (y perdón por el offtopic) pero el domingo compré una XBOX 360 arcade (es que por esos 199.99 € + tarjeta GTA IV no pude resistirme) y por HDMI me encanta como se ve la imagen. Hasta ahora estaba usando un cable VGA y me iba de fábula (la entrada de componentes me gustaba menos porque a pesar de dar los colores más vivos si que se notaban más dientes de sierra) pero es que por HDMI me he encontrado con las virtudes de ambos ;)

Saludos y perdonar el tocho ^,^
A mi lo que no me gusta de este EURO 2008 es que los porteros se siguen quedando atontados cuando tienes presionado el botón de salir (Y). Parece que les cuesta asimilar esa orden. Justamente ayer, me pegan un chutazo al travesaño y la bola sale disparada hacia arriba en línea recta, pues al caer (la pelota caía justo encima de su cabeza) le di al botón de salir para ver su reacción (realmente no hacía falta salir). El resultado es: portero que se queda quieto medio atontado, llega un delantero y marca de cabeza. Eso me fastidió la clasificación para la siguiente fase xD ya que iba bastante apurado.

Se supone que cuando le das a salir, el portero tiene que ir a por todas a por el balón, esté donde esté, pero a este EURO 2008 le sigue costando un poco.

Por cierto que gracias a varios consejos vuestros me he puesto todo en manual y decir que el juego mejora al 100%, aunque muchos pases se me quedan un poco atrás y que fallo goles a puerta vacía y las dificultades lógicas, pero es una gozada. Eso sí, de momento en Profesional.

Otro pequeño fallo de la IA: ¿a vosotros los contrarios os encaran para un uno contra uno? porque a mí siempre me pasan tocando y tocando, pero casi nunca me han encarado.

Un saludo.
Sabeis como se hace para anular una orden, es decir, soy F.Torres y le hago un pase al hueco a Villa y antes de que llegue el balon a Villa, le doy al boton de tirar para que nada mas que el balon toque los pies de Villa, este tire a puerta, pero se cruza un defensa delante de Villa y lo que quiero ahora es pasar, pues a eso me refiero, ¿como anulo la orden de tiro y ejecuto la de pase?
LT + RT cancelas la jugada o el boton que pulsastes...
elsinor escribió:LT + RT cancelas la jugada o el boton que pulsastes...

¿O el boton que pulse? No entiendo muy bien tu respuesta.
Danky escribió:
¿O el boton que pulse? No entiendo muy bien tu respuesta.

Cancela la jugada con los gatillos. Saludos!
dibujante escribió:Cancela la jugada con los gatillos. Saludos!

Gracias.
Estoy desesperado con la copas online y es que por mucho que juegue, con el equipo que sea, gane o pierda no pasa absolutamente nada. Siempre esta el cuadro en blanco y no puedo avanzar en la copa, no me sael ningun mensaje ni nada y siempre tengo que escoger equipo.
Lo triste es que solo me pasa con mi perfil, en el otro perfil que tengo si que va bien...
He hecho de todo, borrar partidas, perfiles, recuperar gamertag y no hay manera. He llamado a EA y el puto sonyer que me atendio se lavó las manos y encima me insinuó que si tenia la consola modificada... no te jode mamón, tengo 80 juegos originales y el unico que me falla es este.
Alguien sabe algo?
Hola solo queria hacer constar mi decepcion con este juego. Un juego que no tiene nada que ver con los visto en la demo. La jugabilidad ha cambiado tanto desde la demo que es odioso. Ya no solo la presion del contrario sino que es imposible quitarle la pelota a la maquina incluso con el nivel mas bajo y la seleccion mas cutre. Por todo ello ire este viernes a cambiarlo a la tienda Game.
Una pena.
pumares escribió:Hola solo queria hacer constar mi decepcion con este juego. Un juego que no tiene nada que ver con los visto en la demo. La jugabilidad ha cambiado tanto desde la demo que es odioso. Ya no solo la presion del contrario sino que es imposible quitarle la pelota a la maquina incluso con el nivel mas bajo y la seleccion mas cutre. Por todo ello ire este viernes a cambiarlo a la tienda Game.
Una pena.

No comparto nada de lo que dices,pero me da pereza ponerme a discutir....
una curiosidad,¿cómo piensas cambiarlo en el Game una vez abierto?
un saludo a Voro
tiene algo d razon en lo que dice, yo uso los juegos d deporte mas q nada para jugar con mis amigos, este anula toda posibilidad de crear un torneo y poder jugar sin que intervenga la maquina. Y n m gusta jugar contra la maquina xq aburre q kazajstan tenga tios q corran igual q francia, y q no les puedas quitar la pelota ni con 8 tios encima. Pero bueno, aun asi, me las arreglo para jugar un torneo mediante partidos rapidos xq la jugabilidad es diferente a todo lo demas, esta bastante bien, aunq el fifa 08 no lo apartare del todo para seguir con los torneos medianamente decentes.
el logro de marcar un hat trikc con hakley contra españa, me es imposible, iker casillas parece imbatible en el 1 contra 1, eso si mis compañeros aprovechan todos los rechazes, ¿ como lo habeis conseguido y en que modo lo habeis conseguido?
Estoy flipando in colours con este juego vaya, como puede ser posible que jugando ayer yo con España contra uno que jugaba con Armenia, me resultara imposible quitarle el balón o dar dos pases seguidos??

Solución: me he cogido hoy a Montenegro por hacer el chorra, y resulta que poniendo la tactica con la que juega la gente con estos equipos, el 5-4-1, el autobús vamos XD, pues resulta que gano a la gente que lleva equipos como Inglaterra o Francia sin prácticamente sudar en defensa y haciendo las jugaditas de ataque con 2 o como múcho 3 jugadores.

Algo han debido calibrar mal al hacer el juego, porque no me explico como puede ser tan crack el delantero centro de Montenegro (ni se como se llama la verdad), la defensa sea tan efectiva, mis jugadores se anticipen al 80% de los pases del rival, y mi portero sea un cruce entre Buffon y Casillas.

Lo mejor de todo es que seguro que con Armenia o Islas Feroe usando esa táctica sería parecido. Algo no cuadra.

:o
Hoy me he quedado alucinado... resulta que jugando un amistoso online, viene un pase largo hacia mi area y salgo todo loco con el portero para cogerlo antes que el delantero...total que consigo atraparlo, pero con la inercia y el terreno mojado parece que me salgo un poco del area...y OH mi sorpresa se detiene el juego...el arbitro pita falta y ademas de regalo amarilla al portero. [tadoramo]
La verdad es que no se si esto ya estaba en el FIFA, pero a mi nunca me habia pasado.
si que estaba en el fifa 08, pero yo sigo esperando a que alguien se digne a decirme como diablos se ahce para ordenar los suplentes y no tener que cambiarlos ada partido que quiero jugar, esque me toca los webos tener que quitar a raul de la convocatoria en todos los partidos, y por favor, contestadme de una vez, que seguro que me podeis ayudar y no os cuesta tanto, yo siempre que puedo ayudo, y con buenos modales, no se que pasa esta vez... saludos y va a buenas, nada de malos rollos, pero solo quiero q me ayudeis xfavor
AndoNET escribió:si que estaba en el fifa 08, pero yo sigo esperando a que alguien se digne a decirme como diablos se ahce para ordenar los suplentes y no tener que cambiarlos ada partido que quiero jugar, esque me toca los webos tener que quitar a raul de la convocatoria en todos los partidos, y por favor, contestadme de una vez, que seguro que me podeis ayudar y no os cuesta tanto, yo siempre que puedo ayudo, y con buenos modales, no se que pasa esta vez... saludos y va a buenas, nada de malos rollos, pero solo quiero q me ayudeis xfavor

A mi me pasa lo mismo y es un palazo tener que estar moviendolos cada partido
Yo cojo siempre España, y de momento no he perdido, y contra francia me he enfrentado un monton de veces, y son a los que mas goleo
josele25 escribió:
A mi me pasa lo mismo y es un palazo tener que estar moviendolos cada partido

gracias por responder, el primero despues de dos dias xD, ya me siento mejor solo por saber que no soy el unico que le pasa, ahora a ver si alguien sabe el por qué, o alguna forma de solucionarlo.
AndoNET a mi me extraña que pase eso y no se halla quejado mas gente , no se , supongo que sera que hay que hacer alguna tonteria y no la hemos hecho , por que en cada partido tener que estar moviendo tios para arriba y para abajo...
Ademas que no es nada comodo por la forma que tiene de seleccionar los jugadores este Euro
ya, ademas cada vez los jugadores estan en posiciones diferentes, y si quiero buscar a iniesta, cada partido esta en un lado y no le encuentro, algo haremos mal jeje a ver si alguien sabe lo que es xD
¿alguien sabe como crear partida y que el partido sea con lluvia?

Me tiene frito , llevo 4 partidos online y ni uno a sido con lluvia
AndoNET escribió:pero yo sigo esperando a que alguien se digne a decirme como diablos se ahce para ordenar los suplentes y no tener que cambiarlos ada partido que quiero jugar, esque me toca los webos tener que quitar a raul de la convocatoria en todos los partidos

Yo tengo la solución que tanto deseas: deja a Raúl en la convocatoria!!! xD

Ahora en serio, a mí también me pasa... y la verdad es que no he podido encontrar ninguna solución a eso, pero únicamente se me quedan si los meto de titulares (casos de Beckham, Lampard y G. Neville en Inglaterra).

dormilon ZZZZ escribió:¿alguien sabe como crear partida y que el partido sea con lluvia?

Me tiene frito , llevo 4 partidos online y ni uno a sido con lluvia

Pues no lo he probado, pero quizás sea para no ralentizar el partido, es la única explicación lógica que encuentro.

Un saludo.
kartonian, exactamente es lo que me pasa jejej, a lo mejor es fallo del juego, quizas se arregle en la actualizacion que preparan, y si, yo pondria a raul, pero me gusta ser fiel a realidad, sabiendo que desgraciadamente raul no estara en la seleccion, aunque me preocupa mas que no este guti... jejeje, si madridista a tope, pero... fiel a la realidad y objetivo xD saludos
AndoNET escribió:kartonian, exactamente es lo que me pasa jejej, a lo mejor es fallo del juego, quizas se arregle en la actualizacion que preparan, y si, yo pondria a raul, pero me gusta ser fiel a realidad, sabiendo que desgraciadamente raul no estara en la seleccion, aunque me preocupa mas que no este guti... jejeje, si madridista a tope, pero... fiel a la realidad y objetivo xD saludos

Lo que se podría probar es de hacerte las plantillas ahí curradas, y guardarlas, y al cargar deberían estar como las hemos dejado no?

Mmmm me has entendido? xD

Un saludo.
sisi te he enteneido y lo he exo varias veces, pero siempre se vuelven a kedar como antes, excepto el 11 inicial, los suplentes se siguen poniendo como se le ponen en gana, si esq he probado de todo...
pues yo si me meto en partida rapida con españa, por ej, raul no esta convocado y albiol es el central titular con marchena. lo que hice fue hacer la alineacion en MI UEFA EURO 2008-> DIRECCION DEL EQUIPO-> PLANTILLAS.
a ver si os vale
salu2
rocco6 escribió:pues yo si me meto en partida rapida con españa, por ej, raul no esta convocado y albiol es el central titular con marchena. lo que hice fue hacer la alineacion en MI UEFA EURO 2008-> DIRECCION DEL EQUIPO-> PLANTILLAS.
a ver si os vale
salu2

Ahí digo yo de probarlos, es que no he querido hacer nada aún sobre las plantillas porque estoy esperando a que saquen la actualización definitiva (cuando salgan las listas para la EURO).

Un saludo.
¿Se puede jugar actualmente 5 vs 5 como en el fifa08?
Alguien me puede explicar el rollo logros de 5º cabeza de serie en copa,6º,7º,gracias.
Game Cube escribió:Alguien me puede explicar el rollo logros de 5º cabeza de serie en copa,6º,7º,gracias.

Se trata de jugar la eurocopa por internet con equipos 2º,3º,4º...hasta 7º cabeza de serie y ganar algun partido. Para ver de que categoria son te sale un numero a la hora de elegirlos al lado del nombre, que los puedes ordenar.

Por ejemplo España,Francia,Alemania,Italia etc. tienen un 1... Andorra, Islas Feroe etc. tienen un 7... gana con alguna de estas y te daran el de 7º categoria ;)
Dking escribió:
Se trata de jugar la eurocopa por internet con equipos 2º,3º,4º...hasta 7º cabeza de serie y ganar algun partido. Para ver de que categoria son te sale un numero a la hora de elegirlos al lado del nombre, que los puedes ordenar.

Por ejemplo España,Francia,Alemania,Italia etc. tienen un 1... Andorra, Islas Feroe etc. tienen un 7... gana con alguna de estas y te daran el de 7º categoria ;)

Vale ya lo he entendido muchas gracias Dking [beer] [beer]
Wenas A todos [bye]
Queria saber si podemos configurar los botones a semejanza del pes. o cercano.
Alquile el fifa 2008 y permitia configuraciones predefinidas, pero no me convencian.
Supongo que sera una manera de hacer escuela, acostumbrando a los jugadores de la saga fifa a unos controles propios.
Para que asi nos cueste orrores acostumbrarnos otra vez al fifa.

bueno eso son cosas mias. Oooh

La pregunta es ¿si hay libre configuracion de botones?.

gracias a todos y felicidades por el hilo. [fumando]
Tengo una duda sobre este juego. Estoy jugando un torneo offline y conforme voy ganando los partidos los jugadores van perdiendo calidad. Al principio empezaron bajando una categoria de estrella (de dorada a plateada, plateada a bronce...) y pensaba que se recuperarian pero ya ultimamente estan perdiendo todo e incluso Villa (dorado al principio) se va a quedars in estrella.

Eso es porque no les doy descanso? Es que en el medio del campo tengo a Xavi como titular, ya hice pruebas cuando bajo de plata a bronce y le cambie por Iniesta durante 2 partidos, Iniesta ha bajado una estrella y Xavi no se ha recuperado... hay alguna opcion para que los jugadores se vayan a descansar al hotel o que? xDD
Sabe alguien alguna pagina que digan los movimientos, como bicicletas, dejar pasar el balon etc...?

y los trucos?

Gracias de antemano
como se hace para jugar dos on-line en capitanea tu seleccion???
Alguien me puede decir alguna pagina donde ponga las diferentes celebraciones de los goles,es que ya me canso de hacer siempre la misma [jaja] [jaja]
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58