[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#3)

14, 5, 6, 7, 8
¿Se os cuelga este juego en los descansos del partido justo cuando le das para que comience la segunda parte?

A mí ya van bastantes veces las que se me han colgado en el descanso, y encima el otro día ya me enviaron algún mensaje algún usuario quejándose de que qué estaba haciendo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No entiendo porque sucede esto, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado también, y si es normal o no...
leewix escribió:¿Se os cuelga este juego en los descansos del partido justo cuando le das para que comience la segunda parte?

A mí ya van bastantes veces las que se me han colgado en el descanso, y encima el otro día ya me enviaron algún mensaje algún usuario quejándose de que qué estaba haciendo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No entiendo porque sucede esto, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado también, y si es normal o no...

pos ni idea, a mi la verdad que nunca se me ha quedao pillao en el descanso juegando por el live...prueba a limpiar un poco el juego, alomejor no esta limpio del todo...salu2!!!
Leewix escribió:¿Se os cuelga este juego en los descansos del partido justo cuando le das para que comience la segunda parte?

A mí ya van bastantes veces las que se me han colgado en el descanso, y encima el otro día ya me enviaron algún mensaje algún usuario quejándose de que qué estaba haciendo

A mi tmb me ha pasado solo con este juego. Se me ha kedado colgado 2 o 3 veces pero jugando offline, tmb es verdad q online solo he jugado 3 partidos, asi que no he probado mucho ahi.
Se me ha colgado en los descansos y al finalizar el partido en el menu, incluso una vez se me parecia q se habia kedado frito y resulta que habia dejado de funcionar el champiñon. Con la cruzeta le di a jugar de nuevo otra partido y funciono todo.

Tmb me ha pasado 1 vez de empezar a verse el campo como con flases y despues de que salga de banda volver a la normalidad.

Mi dvd esta impoluto y toy sufriendo por si es cosa de la consola :-? :-?

Ya ire comentando como va la cosa y si me entero de algo.

Salu2
No os comáis la cabeza, esos cuelgues son cosa del juego, a mi también me pasa y a mucha mas gente, y al parecer EA ya no piensa hacer nada para solucionarlo.
A mi en el online se me ha colgado ya 2 veces de que llega al final de 1ª o 2ª parte del partido y no acaba hasta que uno se va. Yo aguanto hasta que el otro se va, una vez me paso cuando iba perdiendo y se fue el y gane xD.
Vaya putada, aunque dentro de lo malo, es lo mejor que podia pasar...

Salu2
Jesus36 escribió:A mi en el online se me ha colgado ya 2 veces de que llega al final de 1ª o 2ª parte del partido y no acaba hasta que uno se va. Yo aguanto hasta que el otro se va, una vez me paso cuando iba perdiendo y se fue el y gane xD.

A mi ayer se me colgó en un descanso donde siempre me pasa y eran las 9 de la noche. Por no querer salir yo y esperar a que el otro desconectase me puse a cenar, pues bien a las 10 de la noche tampoco se había desconectado el tío, me puse a ver la tele hasta las 11:15 y el tío que no se desconectaba!!

Que barbaridad, yo ya apagué la consola, pero me pregunto hasta que límite habría llegado el tío con tal de no salir él de la conexión... Es increíble lo que llega a hacer la gente, seguro que si me echo a dormir y dejo la consola encendida al día siguiente aún no habría salido el tío! XD XD

Lo que comentáis de los flashes en el campo, en el césped concretamente a mi me ocurrió al principio de tener el juego, ahora ya no me pasa esto, lo que si me ocurre es lo del cuelgue al descanso en online.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
leewix escribió:
Jesus36 escribió:A mi en el online se me ha colgado ya 2 veces de que llega al final de 1ª o 2ª parte del partido y no acaba hasta que uno se va. Yo aguanto hasta que el otro se va, una vez me paso cuando iba perdiendo y se fue el y gane xD.

A mi ayer se me colgó en un descanso donde siempre me pasa y eran las 9 de la noche. Por no querer salir yo y esperar a que el otro desconectase me puse a cenar, pues bien a las 10 de la noche tampoco se había desconectado el tío, me puse a ver la tele hasta las 11:15 y el tío que no se desconectaba!!

Que barbaridad, yo ya apagué la consola, pero me pregunto hasta que límite habría llegado el tío con tal de no salir él de la conexión... Es increíble lo que llega a hacer la gente, seguro que si me echo a dormir y dejo la consola encendida al día siguiente aún no habría salido el tío! XD XD

Lo que comentáis de los flashes en el campo, en el césped concretamente a mi me ocurrió al principio de tener el juego, ahora ya no me pasa esto, lo que si me ocurre es lo del cuelgue al descanso en online.

de lo que te quejas de El lo hiciste tu 2 horas y cuarto, vamos es de hipocrita decir algo asi cuando tu has hecho la misma frikada de dejar la consola mas de 2 horas!!, lo hipocrita es que vienes a quejarte aqui flipao de que el otro no se habia desconectao, COÑO TU TAMPOCO, sois iguales
Prefecto escribió:
de lo que te quejas de El lo hiciste tu 2 horas y cuarto, vamos es de hipocrita decir algo asi cuando tu has hecho la misma frikada de dejar la consola mas de 2 horas!!, lo hipocrita es que vienes a quejarte aqui flipao de que el otro no se habia desconectao, COÑO TU TAMPOCO, sois iguales

Es que he llegado a leer comentarios de que el contrario no ha apagado la consola en toda la noche!! Solo por no tener un partido perdido.

Yo la dejé 2 horas y la apagué a las 11de la noche, pero la dejé esas 2 horas porque dió la casualidad de que era la hora de cenar y me puse a cenar y a ver la tele, estoy convencido de que ese tío era de los que dejaba la consola encendidad toda la noche...

Y luego que se queman las consolas...
Yo tambien he oido esas cosas,gracias a Dios a mi no me ha pasado nunca.Eso si,como alguien me hiciese lo de no apagar la consola cuando yo voy ganando para que me desconecte y ganarme asi el partido va listo...a cabezon yo [poraki]

Saludos.
Merece la pena pillarlo a estas alturas ? por 20€ nuevo en game ?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Es un juegazo, solo tiene paises pero la jugabilidad es dios y aun hay gente online, bastante... yo si no lo tuviera me lo compraria.
Bueno, ayer me hice con este juego (12€ de segunda mano), más que nada para decirle a mis nietos "el juego de la Eurocopa que ganamos a color" XD
kolombo escribió:Bueno, ayer me hice con este juego (12€ de segunda mano), más que nada para decirle a mis nietos "el juego de la Eurocopa que ganamos a color" XD

Por el mismo motivo lo pillé yo, jeje.

Tengo una pregunta.
Cuando trato de conectarme a una liga existente, me dice que mi cuenta tiene una limitación para usar esa característica y no puedo jugarla. Alguien sabe por que?. Tengo GOLD, no estoy ban ni nada de eso y con NAT Disponible.
DeSi-DS escribió:
kolombo escribió:Bueno, ayer me hice con este juego (12€ de segunda mano), más que nada para decirle a mis nietos "el juego de la Eurocopa que ganamos a color" XD

Por el mismo motivo lo pillé yo, jeje.

Tengo una pregunta.
Cuando trato de conectarme a una liga existente, me dice que mi cuenta tiene una limitación para usar esa característica y no puedo jugarla. Alguien sabe por que?. Tengo GOLD, no estoy ban ni nada de eso y con NAT Disponible.

en el fifa sale exactamente eso si tienes puesto que solo puedes hablar con amigos. A ver si es eso.
saludos
¿A alguien más le pasa que no consigo el reto de los 3 goles con el delantero de Irlanda del Norte contra España?

Este es el reto
"-Hat-trick de Healey.
Marca un hat-trick con David Healey de Irlanda del N. contra España (cualquier dificultad/solo 1J)"

y he metido 3 goles en varios partidos, como un unico jugador, como el equipo entero, pero nada ... no hay manera.
¿alguien sabe decirme si lo consiguió y cómo?

Gracias!
el-Jatino escribió:en el fifa sale exactamente eso si tienes puesto que solo puedes hablar con amigos. A ver si es eso.
saludos

Lo he cambiado como dices desde xbox.com, a ver si es eso cuando sea que actualice. Merci.

y he metido 3 goles en varios partidos, como un unico jugador, como el equipo entero, pero nada ... no hay manera.

Es que creo que tienes que hacerlo desde el modo Be a Pro (Partido rápido/Conviértete en Profesional). Ahi creas un Irlanda-España y escoges al jugador y haces el hat-trick.

Es que creo que tienes que hacerlo desde el modo Be a Pro (Partido rápido/Conviértete en Profesional). Ahi creas un Irlanda-España y escoges al jugador y haces el hat-trick.[/quote]

Pues tambien lo hice así ... probaré de nuevo a ver si lo consigo ... GRACIAS!
EDITO: Logro conseguido. Por alguna razón que no entiendo, no me contó hasta que no puse la cámara PRO para disputar ese partido.
Salu2
Tengo una duda con este gran juego.

¿Es posible configurar el mando en el UEFA EURO 2008 para jugar con la cruceta? (Si, ya se que es una mi**da y tal... pero no me acostrumbro a jugar con el stick [snif] ). En el FIFA09 si que se puede pero en este juego no veo la opción por ningun lado.
¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
laleyo!! escribió:Tengo una duda con este gran juego.

¿Es posible configurar el mando en el UEFA EURO 2008 para jugar con la cruceta? (Si, ya se que es una mi**da y tal... pero no me acostrumbro a jugar con el stick [snif] ). En el FIFA09 si que se puede pero en este juego no veo la opción por ningun lado.
¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

En el fifa como lo haces para jugar con la cruceta????? [mad] explicamelo que yo prefiero mil veces la cruceta al jostick
nosequefer escribió:
laleyo!! escribió:Tengo una duda con este gran juego.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

En el fifa como lo haces para jugar con la cruceta????? [mad] explicamelo que yo prefiero mil veces la cruceta al jostick

En el FIFA09 si que se puede jugar con cruceta, en ajustes del mando hay una opción en la que ves cada uno de los botones y sticks y el uso que tiene cada uno de ellos. Pulsando A, puedes cambiar el uso del stick izquierdo con la cruceta, para asi poder jugar con la misma. (De todas formas, te lo cuento de memoria. Esta tarde lo miro detenidamente y te concreto).

Parece que esto no es posible en EURO2008 [snif]
Pues si me lo confirmas me haras un gran favor ya que no he dado con esa opción nunca y era uno de los motivos por los que tenia el fifa 09 abandonado.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8