[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 68
En el mismo juego hay un apartado que dice "celebraciones" o algo asi que te indica todas [oki]
Por cierto en la web del euro hay un banner mu cachondo de Zapatones

Link: http://es.euro2008thegame.com/
acostumbraros a jugar sin ayudas, el juego es la ostia asi

anda que no se mota na los que juegan con ayudas por el live, una lastima por que no saben lo que se pierden jugando sin ayudas :( el juego con todo absolutamente todo en manual es dios, salu2 gente
NeoADSL256 escribió:acostumbraros a jugar sin ayudas, el juego es la ostia asi

anda que no se mota na los que juegan con ayudas por el live, una lastima por que no saben lo que se pierden jugando sin ayudas :( el juego con todo absolutamente todo en manual es dios, salu2 gente

Siii tio! en el FIFA pasa lo mismo vas tu hay haciendo to buen juego con todo en manual y el tipico noob guiri llega con automatico un sola vez y ZAS partido para el y te quedas Oooh Y luego te envia un mensaje: " Foocking noob" :O
una lastima que le vamos a hacer, eso si yo lo tengo muy claro, nunca usare ayudas, ademas os cuento un detalle al jugar con todas las ayudas el juego se convierte en un jodido correcalles, de ahi las malas impresiones que me lleve al probarlo por 1º vez, se covierte en un correcalles por que va todo asistido ayudado y se hace todo muy facil, enserio probarlo sin ayudas os acostumbrareis, yo lo he hecho y es la caña ;)
ola... soy nuevo aqui.. y quiero comprarme el uefa euro 2008.. y quiciera saber que tipos de camaras trae el juego?? x favor.. xq la verdad del fifa 08 no me convencen tantos.ahh.. la dinamica v2 ya no esta en el euro verdad?? gracias...
Ayer gané mi primera Eurocopa Online.. con Andorra!!! 2700 puntos pa la saca ;)

Este modo me ha emociando de veras, que los partidos en igualada me sacan de quicio!
ola.... aparte de la camara coop, cual es la otra camara nueva?? ahh.. y este juego mola mucho por lo q e leido.. todavia no lo cmpre estoy en eso.. x favor si alguien se molesta en responderme la pregunta.. disculpem las molestias.. gracias
buenas alguien me puede decir como se hacen las bicicletas en este juego?

es que quitando el quiebro no se hacer ningun regate [decaio]

gracias,salu2s
wenas, seria weno hacer una pequeña lista de la gente que juega en el live con todo en manual, ya que estoy harto de jugar cn gente q lo tiene todo en ayudado o en semi , y la verdad q asi se desequilibra el partido, y me gustaria agregar a gente q jugara en manual, para hacer q los partidos en el live fuesen mas tensos, reales y equilibrados, ya q con todo en manual el juego gana muxisimo...weno saludos, dejo mi gametargs por si alguien quiere agregarme: xGons1x...saludoss
hola, tengo un problema con este juego, y esque, no me salta el logro del online, el jugado, todos los modos, igualadas, no igualadas, todos los posibles, y no me salta, alguana ayuda?
aparte de eso, tambien me gustaria saber, como dicen el anterior post, como se hacen las bicicletas
gracias
tbociego escribió:hola, tengo un problema con este juego, y esque, no me salta el logro del online, el jugado, todos los modos, igualadas, no igualadas, todos los posibles, y no me salta, alguana ayuda?
aparte de eso, tambien me gustaria saber, como dicen el anterior post, como se hacen las bicicletas
gracias

a mi tampoco me salta el logro online [uzi]
Yo no entiendo si ponen una copa online porke cojones casi toda la gente se coje a equipos fuertes , tipo Francia , España , Portugal . Que emoción tiene eso ? , así gana hasta la mulata con las bragas en la mano XD , si con media ocasión la mete. Acabo de tener un partido Israel Portugal y he metido 5 o 6 palos sin exagerar ya no sabía que coño hacer , pues bien el otro en una que ha llegado clara gol .

Pues nada que esta muy wapo este modo , pero si todos se cojen esos equipos no se que diversión tiene.
Alguien sabe como se juega en ccoperativo on line al Capitanea tu seleccion? es que dicen en todas partes que se puede jugar coop on-line , pero no se como POR FAVOR
Alguna noticia del fifa 09?GRACIAS :)
Buenas,

tengo unas cuantas preguntas:

- Hay demo en el bazar??

- He jugado a la demo de la version de PS3. Son iguales ambos juegos?? Mejora el juego final respecto a la demo??

Esque no me gusto, estoy viendo que esta teniendo bastante exito; y yo cuando probe la demo en la ps3 me parecio que tenia errores garrafales. El ritmo del juego me parecio muy bueno, y la fisica del balon, los pases, etc.... Pero las defensas son pesimas, reaccionan tarde, los porteros se descolocan... y hasta las porterias me parecia que estaban mal hechas :s
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
JJcrack10 es un tramposo y tontaco.

Le meto un gol en el min 2 y se pira, como sabe que no cuenta. De que le vale ir 11 o 12 en el ranking español cuando es un jodido tramposo, yo soy 20 en el ranking y le gane facil un dia antes, luego volvimos a jugar y se pira, menudo pakete xD

Yo aviso, JJcrack10 si le meteis un gol antes del minuto 15, se ira... es asi de "listo" pobre familia la suya
yo soi jorji el num 2 de españa y e de decir ke juge kontra jjcrack10 y pensando ke era 1 guiri me koji a inglaterra (era mi 1 partido kon eta seleccion) y el españa y no tenia ni ide ade jugar y en el min 7 koji y me fui kon el marcador en 0-0. Despues me envio 1 sms diciendome ke era 1 kagao y jugamos xke ai vi ke era español. El se eligió españa y yo alemania.el partido finalizo con 1-2 para mi o 2-3 pa mi xDD( no em acuerdo bien jeje) la kosa fue ke gane y luego me envio 1 sms diciendo ke tenia muxa suerte....enfin ai gente de todo, yo realmente juego apra divertirme y disfrutar de este gran juego !!!!

saludos gente !!!!
tbociego escribió:hola, tengo un problema con este juego, y esque, no me salta el logro del online, el jugado, todos los modos, igualadas, no igualadas, todos los posibles, y no me salta, alguana ayuda?
gracias

El logro de probar online a mi tampoco me salta. Creo que es debido a que el primer partido que jugamos el rival se desconecto.

Lo de las bicicletas ni idea.
JJ y Angel está baneado por "spam"
Prefecto escribió:JJcrack10 es un tramposo y tontaco.

Le meto un gol en el min 2 y se pira, como sabe que no cuenta. De que le vale ir 11 o 12 en el ranking español cuando es un jodido tramposo, yo soy 20 en el ranking y le gane facil un dia antes, luego volvimos a jugar y se pira, menudo pakete xD

Yo aviso, JJcrack10 si le meteis un gol antes del minuto 15, se ira... es asi de "listo" pobre familia la suya

Mira personajillo, seguro que no es la primera vez que te lo hacen lo de irse, al igual que ami ami me lo han hecho muchas veces eso es un fallo del juego encima te pone el cartelito al finalizar que hasta el 15 se probara la conexion y demas, como ami me lo hacen yo tambien lo hago , estoy segurisimo que tu lo has hecho mas de una vez, tambien decirte que tengo mucha mas educacion que tu que los mensajes que mandas por la xbox parecen de un niño de 11 años insultos: 4 ojos, picha mierda, hijo de puta, que se muera tu madre cancer y encima te cres bill gate? te voy a quitar el msn, te voy a banear si no me das 3 victorias antes de las 3 pero que te cres un maton de la xbox o que?? pero tu en que mundo vives chaval? Pareces un loco que te cres superior a los demas? Por irte en los primeros 15 minutos no se esta el 7 de España , para estar el 7 hay que ganar muchos partidos y tu todavia tienes que mirar hacia arriba en la clasificacion para buscarme un saludo :)

Respecto a lo de jorji yo tambien creia que eras un guiri cuando te pillastes inglaterra y tu te fuistes en el minutoo 4 asin tambien porque di un tiro al palo y me comentastes que no te gustaba inglaterra , el partido siguiente fue un 1-2 y tu gol fue al final y te dije lo de la suerte poque te llevastes dos rebotes en esa jugada pero en fin ese es el futbol.
:O Joder que buen ambiente no?? [noop]

Después de haber jugado la demo le dare una oportunidad al juego, me lo pillare esta tarde, estoy un poco harto del pro. Una preguntita, se puede jugar online dos jugadores a la vez?
Gracias y saludos!!
A mi lo que me saca de quicio en FIFA08 es la IA de los porteros. Son increíblemente tontos pero, a la vez, hacen unos paradones espectaculares. ¿Este apartado lo han trabajado algo o sigue igual?

JJ y Angel escribió:

Mira personajillo, seguro que no es la primera vez que te lo hacen lo de irse, al igual que ami ami me lo han hecho muchas veces eso es un fallo del juego encima te pone el cartelito al finalizar que hasta el 15 se probara la conexion y demas, como ami me lo hacen yo tambien lo hago , estoy segurisimo que tu lo has hecho mas de una vez, tambien decirte que tengo mucha mas educacion que tu que los mensajes que mandas por la xbox parecen de un niño de 11 años insultos: 4 ojos, picha mierda, hijo de puta, que se muera tu madre cancer y encima te cres bill gate? te voy a quitar el msn, te voy a banear si no me das 3 victorias antes de las 3 pero que te cres un maton de la xbox o que?? pero tu en que mundo vives chaval? Pareces un loco que te cres superior a los demas? Por irte en los primeros 15 minutos no se esta el 7 de España , para estar el 7 hay que ganar muchos partidos y tu todavia tienes que mirar hacia arriba en la clasificacion para buscarme un saludo :)

Respecto a lo de jorji yo tambien creia que eras un guiri cuando te pillastes inglaterra y tu te fuistes en el minutoo 4 asin tambien porque di un tiro al palo y me comentastes que no te gustaba inglaterra , el partido siguiente fue un 1-2 y tu gol fue al final y te dije lo de la suerte poque te llevastes dos rebotes en esa jugada pero en fin ese es el futbol.

No me hagas mucho caso, pero dicen que existen los signos de puntuación.
JJcrack10 entiendo ke igual e podido tener suerte en el partido, no digo lo contrario pero como tu bien dices voi 2 de españa y pa estar ai ace falta ganar muxos partidos y no se esta ai de kasualidad y encima al num 1 le meti 9-1.por otra parte yo klaro ke me e pirao muxos partidos del min 15 pero tio entre españoles.....no.yo no sabia en el 1 partido ke eras español y ademas luego te lo dije y volvimos a jugar.

bueno te deseo suerte y aber komo va la clasificación

saludos ;) !!!!
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
ReedyJorji escribió:yo soi jorji el num 2 de españa y e de decir ke juge kontra jjcrack10 y pensando ke era 1 guiri me koji a inglaterra (era mi 1 partido kon eta seleccion) y el españa y no tenia ni ide ade jugar y en el min 7 koji y me fui kon el marcador en 0-0. Despues me envio 1 sms diciendome ke era 1 kagao y jugamos xke ai vi ke era español. El se eligió españa y yo alemania.el partido finalizo con 1-2 para mi o 2-3 pa mi xDD( no em acuerdo bien jeje) la kosa fue ke gane y luego me envio 1 sms diciendo ke tenia muxa suerte....enfin ai gente de todo, yo realmente juego apra divertirme y disfrutar de este gran juego !!!!

has quedado en evidencia JJCRACK10, llamas cagao a alguien por hacer lo que tu haces? xDDDDDDDDDDDDDDD ENTONCES TU TAMBIEN ERES UN CAGAO NO? jajajaja, luego te gana y dices q tiene suerte, eres un friki que tiene un mal perder enorme, jajajaja lo llamas cagao por irse con 0-0??? entonces que eres tu por irte perdiendo??? HIPOCRITA.

Te gane facil un dia antes lo dije, luego te meto en el min 2 y te vas... aun me kieres decir q eres mejor?

Estas aqui intentando justicar que como los demas lo hacen tu tambien? es que eres tonto? no me jodas, como los asesinos matan yo tambien?, como los ladrones roban yo tambien? como los violadores violan yo tambien? TONTO QUE ERES UN TONTO, no me jodas. Tu justificacion si que es de niño de 10 años, como me lo haen lo hago y entre españoles, luego decimos de los guiris... MENUDO PAYASO ESTAS HECHO. PUNTo que no sabes si existen... XD

JJCrack10, dices que tienes mucha mas educacion que yo? menuda educacion hacer el tramposo por perder, menuda educacion llamar cagao al compi de arriba por hacer lo mismo que tu hiciste... HIPOCRITA. te recuerdo que el partido del dia anterior empezaste ganando y no me fui, que pena que te remontara y te ganara facil despues jajaja PAQUETE, por mucho que en la clasificacion estes mas arriba soy mucho mejor que tu, ademas juego en manual no como tu paquete, que tienes todo en ayudado, anda que no se nota casual.
anda que dais buena pena,abandonar el partido antes del min 15 si vais perdiendo,vosotros no mereceis jugar a estos juegos,solo haceis fastidiar a los que lo pasamos bien jugando online y vosotros solo pensais en el premio que os van a dar quedando primero en el ranking,que asco de frikis sin vida y encima se justifican porque a los españoles no se les hace,eso no se le hace a nadie,encima seguro que solo jugais con francia.

ademas este hilo no esta para discutir sobre lo machote que sois jugando hacedlo por privados y nos hareis un favor al resto no teniendo que leer estupideces
oscarmad escribió:Alguien sabe como se juega en ccoperativo on line al Capitanea tu seleccion? es que dicen en todas partes que se puede jugar coop on-line , pero no se como POR FAVOR

me autocito para ver si me ayuda alguien y dejais de dicutir . No juegueis mas juntos y ya esta
JJ y Angel escribió:... como ami me lo hacen yo tambien lo hago , estoy segurisimo que tu lo has hecho mas de una vez, ...

Tomo nota para no jugar contigo jamas.
Y luego la gente farda de q es el num X del ranking.
Una pena.
JJ y Angel escribió:

1. Te vamos a dar un pin por el ranking .
2. Otro por tu educacion.
3. Estas dicusiones de pareja las manteneis en privado, gracias.

Volviendo al juego, hattori los partidos online son 1vs1. Snyper los porteros mejoraron, pero poco.
yo voi 2 de españa y si miras mi carrera juego con el ke mas alemania, luego rep.checa, españa y francia solo kuando el rival se lo elige.yo intento sakar lo maximo jugando a este juego y por eso no me eligo siempre francia xke verdaderamente dicho estan dopaos.
Volviendo al juego, hattori los partidos online son 1vs1. Snyper los porteros mejoraron, pero poco.[/quote]

Gracias por contestar! [oki] .Otra cosilla, hay alguna forma de de jugar una eurocopa con 4 amigos en la misma consola y cada uno con su equipo? es que ayer lo intentamos y no hubo manera, el juego es una caña, aún me tengo que hacer con el control (demasiados años de pro :Ð )
hattori escribió:Volviendo al juego, hattori los partidos online son 1vs1. Snyper los porteros mejoraron, pero poco.

Gracias por contestar! [oki] .Otra cosilla, hay alguna forma de de jugar una eurocopa con 4 amigos en la misma consola y cada uno con su equipo? es que ayer lo intentamos y no hubo manera, el juego es una caña, aún me tengo que hacer con el control (demasiados años de pro :Ð )

la verdad no lo probe, en capitanea tu seleccion tienes el coop , por la tarde te respondo.
wenas gente komo veo ke el uefa gusta a la gente y el proximo fifa sera parecido tenia pensado en poder krear 1 klan realmente bueno ( no los tipikos amigitos de toa la vida) xke ayer jugando al euro me llamo la atencion 1 klan italiano llamado AR seguido del nombre de cada miembro y este clan a ganado muxas kosas a nivel internacional.
yo no busko kosas asi, pero si 1 klan ke en españa seria rekonocido por todas estas grandes personas ke juegan a este juego.

bueno, 1 saludo ya me komentareis ke os parece la idea

saludos ;) !!!!
tuviello escribió:
hattori escribió:Volviendo al juego, hattori los partidos online son 1vs1. Snyper los porteros mejoraron, pero poco.

la verdad no lo probe, en capitanea tu seleccion tienes el coop , por la tarde te respondo.

No se si te habras dado cuenta, pero en todos los analisis dicen que el capitanea tu seleccion se puede hacer online coop hasta 4 juigadores. Y en la caja del juego, dice que tiene coop. de 2 a 4 jugadores on line. Nadie sabe nada de esto??????
wena idea eso de crear un clan de los amantes de este juego, seria perfecto ser un buen grupo de personas, y si todos jugaramos en manual, ;) mejor...un clan seria tremendo. Si se crea yo me uno...saludoss
nadie sabe como se hacen las bicicletas?es para saber algun regate que quitando el tipico quiebro no se hacer ninguno [decaio]
Sanchez escribió:nadie sabe como se hacen las bicicletas?es para saber algun regate que quitando el tipico quiebro no se hacer ninguno [decaio]

No se si habran manera mas faciles de hacerlas , pero te cuento como las hago yo , salen siempre :

Mirando el jugador hacia la derecha , mantienes apretado Lt ( el de los regates) y con el stick analogico derecho haces la siguiente combinacion : DERCECHA y MEDIA LUNA ARRIBA ( hara la bicicleta con la izquierda )

Tiene diferentes combinaciones , ya que si la media luna la haces hacia abajo , hara la bicicleta con la dercha , si continuas el movimiento arriba abjo hara varias bicicltas hasta que pares o te salga mal , si la haces estndo parado puedes salir echandotela larga etcetc

Espero haberme explicao bien , ya que es xungo escribirlo con letras estos movimientos .

Salu2
A mi el juego me gusta pero espero que saquen un parche para arreglar los bugs, como por ejemplo los que se te quedan bloqueado el juego cuando sale el balon de banda ( a veces, me habra pasado 2 o 3 veces)
tuviello escribió:[...] Volviendo al juego, hattori los partidos online son 1vs1. Snyper los porteros mejoraron, pero poco.

Gracias por contestar. Sabiendo esto, creo que ya me espero a FIFA09.
Un saludo.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ya me canse de jugar la demo, quiero q sea 19 para que salge este pedazo de juego aqui en america!!! :(
oscarmad escribió:
tuviello escribió:

No se si te habras dado cuenta, pero en todos los analisis dicen que el capitanea tu seleccion se puede hacer online coop hasta 4 juigadores. Y en la caja del juego, dice que tiene coop. de 2 a 4 jugadores on line. Nadie sabe nada de esto??????

hombre yo lo unico que he visto es el coop de 4 en capitanea tu seleccion, pero en la misma consola, en online luego lo pruebo y lo confirmo.

Edito ya lo he probado todo: En capitanea tu seleccion pongo para jugar 4 o 1 y no me deja invitar a otro jugador online, y para hattori para jugar con varias selecciones en el modo uefa solo tienes que elegir los equipos que quereis llevar con X, os deja jugar hasta 8 equipos distintos.

la verdad no lo probe, en capitanea tu seleccion tienes el coop , por la tarde te respondo.[/quote]

No se si te habras dado cuenta, pero en todos los analisis dicen que el capitanea tu seleccion se puede hacer online coop hasta 4 juigadores. Y en la caja del juego, dice que tiene coop. de 2 a 4 jugadores on line. Nadie sabe nada de esto??????[/quote]

hombre yo lo unico que he visto es el coop de 4 en capitanea tu seleccion, pero en la misma consola, en online luego lo pruebo y lo confirmo.

Edito ya lo he probado todo: En capitanea tu seleccion pongo para jugar 4 o 1 y no me deja invitar a otro jugador online, y para hattori para jugar con varias selecciones en el modo uefa solo tienes que elegir los equipos que quereis llevar con X, os deja jugar hasta 8 equipos distintos.[/quote]

Has visto lo que dicen en los analisis de que se puede on-line?? y en la caja del juego creo que pone on-line coop de 2 a 4 . Sacaran alguna actualizacion que permita esto?? es que es muy fuerte que lo digan en los analisis y no lo tenga. (copio y pego el trozo del analisis de meristation para que lo veais?

el modo “Capitanea tu Selección” donde podremos jugar con otros 3 jugadores más ya sea on-line u offline,
A ver de que manera lo planteo...

Soy PESero de toda la vida, me quedé en el FIFA 98 y aunque los he jugado todos no me gustan nada.

El PES está perdiendo fuelle, me duele decirlo pero es así.

El FIFA 08 me parece un pelín aburrido porque es muy lento y de jugabilidad sigo prefiriendo el PES 2008 manke hayan echo un estropicio, me divierto más.

La pregunta es: ¿Sería recomendable comprarme este UEFA Euro 2008?
Pues te dare mi opinion...
Al igual que tu, llevaba ya bastantes añitos sin tocar un fifa.Desde que jugué por primera vez al pro ni los había olido..
Pero terminé tan quemado de las dos entregas del pro de la 360 que me decidí a darle una oportunidad al fifa 08.
Me sorprendió bastante con lo que han mejorado estos tios de ea.Ya era hora de que hubiera un juego que le pudiera hacer la competencia a estos gandules de konami...
Y que decirte del uefa...Desde que jugué a la demo no paraba de mirar cuantos días faltaban para que saliera a la venta.Y ahora que lo tengo tengo que afirmar que Ea ha ganado un comprador seguro del Fifa 09.
Pero como se dice...para gustos colores.
No sé por que, pero los españoles siempre tenemos miedo al cambio...
En serio,compratelo que no te arrepentirás.
yo te diria que no es el pes, la esencia del pes, no la vas a encontrar en este juego. No obstante, es mas rapido que fifa 08, esta mejor, pero sigue siendo un poco lento. Si tienes mono de un juego decente, yo te recomiendo que lo cojas, a la espera del proximo pes
Gracias por las respuestas,

En principio voy a bajarme la DEMO y según las impresiones os cuento!

Saludos,
oscarmad escribió:

Edito ya lo he probado todo: En capitanea tu seleccion pongo para jugar 4 o 1 y no me deja invitar a otro jugador online, y para hattori para jugar con varias selecciones en el modo uefa solo tienes que elegir los equipos que quereis llevar con X, os deja jugar hasta 8 equipos distintos.

Has visto lo que dicen en los analisis de que se puede on-line?? y en la caja del juego creo que pone on-line coop de 2 a 4 . Sacaran alguna actualizacion que permita esto?? es que es muy fuerte que lo digan en los analisis y no lo tenga. (copio y pego el trozo del analisis de meristation para que lo veais?

el modo “Capitanea tu Selección” donde podremos jugar con otros 3 jugadores más ya sea on-line u offline,

Como ya he comentado tiene coop, pero offline, y o soy muy burro o no veo la manera de jugar coop online.

Me da que el tio de meri no jugo al juego y no seria la primera vez. ¬_¬
tuviello, es que creo que en la caja del juego, tambien pone coop online de 2 a 4 jugadores, y eso ya seria algo mas serio, ademas, no solo meri lo dice. Tambien hardgame2 lo dice, no se, igual meteran una actualizacion o algo. La verdad es que podia informar alguien de la compañia, o sino, haber que pasa, por que yo lo he intentado de todas las maneras, y nada
oscarmad escribió:tuviello, es que creo que en la caja del juego, tambien pone coop online de 2 a 4 jugadores, y eso ya seria algo mas serio, ademas, no solo meri lo dice. Tambien hardgame2 lo dice, no se, igual meteran una actualizacion o algo. La verdad es que podia informar alguien de la compañia, o sino, haber que pasa, por que yo lo he intentado de todas las maneras, y nada
pues no se, he probado todo, cuando llegue a casa sigo buscando
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68