ReedyJorji escribió:yo soi jorji el num 2 de españa y e de decir ke juge kontra jjcrack10 y pensando ke era 1 guiri me koji a inglaterra (era mi 1 partido kon eta seleccion) y el españa y no tenia ni ide ade jugar y en el min 7 koji y me fui kon el marcador en 0-0. Despues me envio 1 sms diciendome ke era 1 kagao y jugamos xke ai vi ke era español. El se eligió españa y yo alemania.el partido finalizo con 1-2 para mi o 2-3 pa mi xDD( no em acuerdo bien jeje) la kosa fue ke gane y luego me envio 1 sms diciendo ke tenia muxa suerte....enfin ai gente de todo, yo realmente juego apra divertirme y disfrutar de este gran juego !!!!
has quedado en evidencia JJCRACK10, llamas cagao a alguien por hacer lo que tu haces? xDDDDDDDDDDDDDDD ENTONCES TU TAMBIEN ERES UN CAGAO NO? jajajaja, luego te gana y dices q tiene suerte, eres un friki que tiene un mal perder enorme, jajajaja lo llamas cagao por irse con 0-0??? entonces que eres tu por irte perdiendo??? HIPOCRITA.
Te gane facil un dia antes lo dije, luego te meto en el min 2 y te vas... aun me kieres decir q eres mejor?
Estas aqui intentando justicar que como los demas lo hacen tu tambien? es que eres tonto? no me jodas, como los asesinos matan yo tambien?, como los ladrones roban yo tambien? como los violadores violan yo tambien? TONTO QUE ERES UN TONTO, no me jodas. Tu justificacion si que es de niño de 10 años, como me lo haen lo hago y entre españoles, luego decimos de los guiris... MENUDO PAYASO ESTAS HECHO. PUNTo que no sabes si existen...
JJCrack10, dices que tienes mucha mas educacion que yo? menuda educacion hacer el tramposo por perder, menuda educacion llamar cagao al compi de arriba por hacer lo mismo que tu hiciste... HIPOCRITA. te recuerdo que el partido del dia anterior empezaste ganando y no me fui, que pena que te remontara y te ganara facil despues jajaja PAQUETE, por mucho que en la clasificacion estes mas arriba soy mucho mejor que tu, ademas juego en manual no como tu paquete, que tienes todo en ayudado, anda que no se nota casual.