[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Tengo el juego desde hace poco y cuando juego algún partido online se me queda bloqueado bastante a menudo, ¿debería descambiar el juego?
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, os dejo una review que servidor ha hecho sobre el juego

a ver que os parece

un saludo!!!!

http://**spam**/resena-uefa-euro-2008/#more-544
alguien sabe como se saca el logro, del gol mas rapido en una final por 62 seg.?
e jugado y marcado el gol, pero no me sale, y no se en que modo tengo que jugarlo para poder ganarlo, yo e jugado en finales, en modo uefa 08
perdon por si esta repetido,pero se puede cambiar los comentarista de español a ingles?

es que no lo encuentro por ningun lado,haber quien me ayuda,gracias salu2s
leewix escribió:
tbociego escribió:alguien leches a marcado de falta directa en CTS... me conseguido muchas faltas al borde del area, pero solo le doy al b, a veces fuerte, y a veces flojo, lo mas que e conseguido ha sido al larguero, alguna ayuda?

Eso llevo pidiendo yo hace unos días...

a ver si alguien explica como se lanzan las faltas y como se les da efecto...

Solo diré una cosa: pillé un shoot de falta a los 40 metros con cristiano ronaldo y le di al botón de potencia: pasando por encima de la barrera y con rosca entró por la escuadra: el pive se debió quedar con cara de OMG. Lástima que no pudiera grabarlo por ser modo online
Sanchez escribió:perdon por si esta repetido,pero se puede cambiar los comentarista de español a ingles?

es que no lo encuentro por ningun lado,haber quien me ayuda,gracias salu2s

Porque quieres cambiarlo mamon??? xDDD
es que me tienen ya aburrido los comentarios del lagunas este y de pepe domingo castaño XD
pkpacman escribió:bueno, os dejo una review que servidor ha hecho sobre el juego

a ver que os parece

un saludo!!!!

Me ha gustado mucho tu análisis, es muy directo, como deberían ser todos los de las webs y no andarse con metáforas y chorradas...

Y aunque esté bastante de acuerdo en lo que has puesto de: "ASPECTOS A MEJORAR" teniendo todas esas cosas por mejorar no sé como le das un 7 [qmparto] [qmparto]

Otra cosa a parte:

¿Como se hace para que se desmarquen los jugadores?
pkpacman está baneado por "spam"
para que se desmarquen los jugadores debes presionar el boton lb o el gatillo LT, segun la configuración del mando q tengas y el jugador que tengas cerca se desmarcara.... si lo pulsas varias veces el jugador cancela el desmarque o lo hace hacia otra direccion... aunque no esta muy conseguido la verdad...
pkpacman escribió:para que se desmarquen los jugadores debes presionar el boton lb o el gatillo LT, segun la configuración del mando q tengas y el jugador que tengas cerca se desmarcara.... si lo pulsas varias veces el jugador cancela el desmarque o lo hace hacia otra direccion... aunque no esta muy conseguido la verdad...

Pues si que debe estar mal conseguido porque solo se desmarcan cuando les da la gana... he probado con los dos botones que comentas y es eso que solo a veces empiezan a correr...

¿Sabéis como se hacen estos "toques de calidad"?

http://www.youtube.com/watch?v=IM7Q64Rf3KQ
Sanchez escribió:es que me tienen ya aburrido los comentarios del lagunas este y de pepe domingo castaño XD

al iniciar el juego te salen las banderitas de idioma elije la de inglaterra y lo tendras todo en ingles textos de pantalla incluidos, yo hace tiempo que juego con los comentarios en ingles estan demuerte, por cierto sabeis que pasa que no conecta a los servidores ?? estan de mantenimiento o algo ? salu2
No se si alguno lo habra comentado,pero habeis notado cierto popping cuando cambian a escenas dnd salgan los jugadores muy de cerca o el entrenador?De golpe ves que cambia la imagen,p.e. una falta,secuencia con tarjeta,y salen los jugadores de golpe .O celebraciones de gol,entrenadore,etc.
NeoADSL256 escribió:
Sanchez escribió:es que me tienen ya aburrido los comentarios del lagunas este y de pepe domingo castaño XD

al iniciar el juego te salen las banderitas de idioma elije la de inglaterra y lo tendras todo en ingles textos de pantalla incluidos, yo hace tiempo que juego con los comentarios en ingles estan demuerte, por cierto sabeis que pasa que no conecta a los servidores ?? estan de mantenimiento o algo ? salu2

gracias crack!! [ginyo]
Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer bicicletas sin tener que pulsar el gatillo más las combinaciones del stick derecho, eso es demasiado lioso, me gustaría que se pudiesen hacer bicicletas pulsando 2 o 3 veces algún gatillo como en el PES, en el PES siempre ha sido el regate que más he usado y es lo que más echo en falta...
leewix escribió:
pkpacman escribió:bueno, os dejo una review que servidor ha hecho sobre el juego

a ver que os parece

un saludo!!!!

Me ha gustado mucho tu análisis, es muy directo, como deberían ser todos los de las webs y no andarse con metáforas y chorradas...

Y aunque esté bastante de acuerdo en lo que has puesto de: "ASPECTOS A MEJORAR" teniendo todas esas cosas por mejorar no sé como le das un 7 [qmparto] [qmparto]

Otra cosa a parte:

¿Como se hace para que se desmarquen los jugadores?

Cierto la verdad esque esta bien hecha , y no mienten en lo que dicen es un buen juego , pero yo prefiero fifa 08 le veo mejores graficos mejor colorido al cesped , mas pausado ,mejores menus , y la IA me gusta mas la de fifa08 , pienso que no les a dado tiempo a pulir algunas cosas .

Al principio sorprende y gusta mas que fifa , cuando llevas 10 partidos pones fifa08 y ves que es mejor y que este uefa desespera un poco por algunos fallos como los choques o la torpeza de los porteros .

Saludos
Una cosa, hay alguna forma de dejar correr la pelota cuando te la pasan? porque me ha salido alguna vez sin querer pero no soy capaz de hacerlo adrede jajaja.

Ah y otra, para tirar las faltas fuerte? tipo en el PES que se le daba para alante y al triangulo (mando play xD) , pues en este si sabéis como es os agradeceria que me lo dijerais.

Saludos!
JJ y Angel está baneado por "spam"
Muy buenas a todos !! A todos los que tengais el Euro 2008 os invito a que jugueis en una pagina en una eurocopa que sera seguro apasionante !!

http://WWW.EVOLUTIONLEAGUE.COM

Registraros y apuntaros en el apartado general de la euro 2008 en el foro un saludo !!

pd: por cierto vicius para tirar las faltas fuerte es pulsando el LB a la vez que le das al x.
JJ y Angel escribió:Muy buenas a todos !! A todos los que tengais el Euro 2008 os invito a que jugueis en una pagina en una eurocopa que sera seguro apasionante !!

Registraros y apuntaros en el apartado general de la euro 2008 en el foro un saludo !!

pd: por cierto vicius para tirar las faltas fuerte es pulsando el LB a la vez que le das al x.

Gracias por el apunte. Se echa de menos un modo entrenamiento en el juego para practicar regates y faltas (igual lo hay y no me he enterado, si lo hay avisadme cabrones!!! XD )
¿No hay entrenamiento en este juego?

Lo estoy buscando para intentar tirar bien las faltas pero no lo encuentro...

¿Algún consejo para tirar las faltas? Se me van todas altas!! Ya sé que con el botón LB se lanzan más potentes pero el efecto no lo sé dar, lo doy con el mando y en la repetición no noto que coja efecto...
para cuando el Parche prometido?. Ya están todas las listas de los equipos no?
se sabe si el fifa 09 será parecido a este euro 2008 o este juego se realizó aparte con el único fin de sacar un juego de la eurocopa?
Es que sería increíble un juego como este pero con todos los equipos [babas]
Muy buenas a todos !! A todos los que tengais el Euro 2008 os invito a que jugueis en una pagina en una eurocopa que sera seguro apasionante !!

Registraros y apuntaros quedan 8 plazas en el apartado general de la euro 2008 en el foro un saludo !!

PD: leewix el truco de las faltas esta en darle mucho mas flojo que en el fifa y poner el jostick izquierdo hacia arriba y depsues inclinarlo ligeramente hacia el lado que quieras que coja la rosca.

PD2: El FIFA09 sera del estilo con muchas mejoras por supuesto.
Bueno, después de unos cuantos partidos tengo que decir que hay una cosa de la jugabilidad de este juego que me está sacando de quicio literalmente.

Y es el control de los jugadores cuando llevan el balón. Tengo muchas dificultades para hacer un regate en las direcciones DIAGONALES, no sé que es lo que ocurre, pero muchísimas veces cuando vas atacando por ejemplo de izquierda a derecha y quieres regatear despacio hacia una diagonal, el jugador se va hacia arriba o hacia abajo recto, en vez de ir hacia la diagonal que tu le has indicado con el stick.

No es fallo del mando, ya que el stick que nunca me había gustado (estaba demasiado acostumbrado a la cruceta) ahora lo domino perfectamente en todos los juegos (sobre todo de coches).

No entiendo porque ocurre esto pero me sucede muy a menudo que no respondan bien los jugadores cuando quiero irme en diagonal... ¿Habéis notado alguno más este fallo?
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
leewix escribió:Bueno, después de unos cuantos partidos tengo que decir que hay una cosa de la jugabilidad de este juego que me está sacando de quicio literalmente.

Y es el control de los jugadores cuando llevan el balón. Tengo muchas dificultades para hacer un regate en las direcciones DIAGONALES, no sé que es lo que ocurre, pero muchísimas veces cuando vas atacando por ejemplo de izquierda a derecha y quieres regatear despacio hacia una diagonal, el jugador se va hacia arriba o hacia abajo recto, en vez de ir hacia la diagonal que tu le has indicado con el stick.

No es fallo del mando, ya que el stick que nunca me había gustado (estaba demasiado acostumbrado a la cruceta) ahora lo domino perfectamente en todos los juegos (sobre todo de coches).

No entiendo porque ocurre esto pero me sucede muy a menudo que no respondan bien los jugadores cuando quiero irme en diagonal... ¿Habéis notado alguno más este fallo?

amigo deja de presionar el boton de correr cuando quieras hacer diagonales!!

mucha gente tiene ese problema por q para ellos tomar a francia y correr como loco es jugar futbol, no es que sea tu caso pero revisa ese boton de correr!
speedvo:

fíjate en lo que he dicho: "
cuando vas atacando por ejemplo de izquierda a derecha y quieres regatear despacio hacia una diagonal, el jugador se va hacia arriba o hacia abajo recto
.

Llevo demasiados años jugando al PRO y de vez en cuando a algún FIFA. Doy por sentado que se entiende que intento hacer esto sin el botón de correr apretado....

Las diagonales no responden del todo bien en este juego cuando estás en posesión del balón...
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
leewix escribió:speedvo:

fíjate en lo que he dicho: "
cuando vas atacando por ejemplo de izquierda a derecha y quieres regatear despacio hacia una diagonal, el jugador se va hacia arriba o hacia abajo recto
.

Llevo demasiados años jugando al PRO y de vez en cuando a algún FIFA. Doy por sentado que se entiende que intento hacer esto sin el botón de correr apretado....

Las diagonales no responden del todo bien en este juego cuando estás en posesión del balón...

regatear despacio perdon amigo no te entendi, q bueno q lo aclaras, pero pues esto a mi no me pasa, deberias de intentar practicar mas!!
Estos últimos días no va muy fino el live de este juego no ? . He jugado algunos partidos bien como siempre, otros que se notaba claramente el lag y en 2 veces se me ha kedado pillada la consola. Solo me ha pasado con este juego en apenas 5 días .

A parte a veces le cuesta encontrar partidas , incluso iendo empate la otra persona se desconecta me imagino ke será porke también se le peta el juego XD.

Saludos

Registraros y apuntaros en el apartado general de la euro 2008 en el foro un saludo !

SOLO KEDAN 6 PLAZASS ANIMAROS !!!

PD: El parche no creo que lo vayan a sacar... porque a este paso.. lo que si espero que arreglen es el que pongan en 5 vs 5
Hola a todos, Tengo una duda acerca del on-line de este uefa euro 2008, es posible en la misma consola jugar dos jugadores en el mismo equipo on-line?, gracias...
(mensaje borrado)
Speaker escribió:Hola a todos, Tengo una duda acerca del on-line de este uefa euro 2008, es posible en la misma consola jugar dos jugadores en el mismo equipo on-line?, gracias...

Lo estuve intentando, y creo que no se puede. Aunque aparecen los mandos conectados como activos, sólo se puede mover el mando principal, en cambio el otro (el del 2º jugador), no... la verdad es que el juego me encanta, pero este UEFA hablando sólo del online, es como 3 pasos atrás del FIFA08. Ni 2 o más jugadores online, ni 5vs5, ni capitanea tu selección online... pero qué mierda! hemos vuelto al online de los últimos PES :(

Y ahora una pregunta de cosecha propia. Me he dado cuenta de que un jugador con buen nivel de regate es capaz de elevar la pelota para hacerle un sombrero al defensa, cuando lleva el balón. No me refiero a ese movimiento automático justo al recibir el cuero, sino a un movimiento que "elegimos" hacer. Creo que se basa en darle a una diagonal manteniendo el botón de regate apretado, pero la cuestión es que no me sale siempre; sólo algunas veces.

Alguien sabría decirme la mecánica de ese movimiento? De qué depende? Sólo del jugador atacante y su nivel? De los defensas que tenga al lado?

gracias!
Yo muchas veces juego con mis amigos en mi casa contra jugadores online. Si os referís a eso, sí que se puede.

Tengo una pregunta: ¿Por qué en el modo eurocopa todos los putos jugadores me bajan de media? ¿hay que entrenarles o algo y no me he enterado?
Vamos que sergio Ramos tiene de media 78 villa 79 casillas 81 puyol 83 Silva 79 Iniesta 80 Capdevila 70 ... y estoy hasta el pollón.
Otra duda sobre las estadísticas de los jugadores. ¿Como pueden verse todas sus características en la alineación? Porque pulsando el stick derecho SOLAMENTE Salen sus mejores cualidades, solo unas 5 o 6....
leewix escribió:Otra duda sobre las estadísticas de los jugadores. ¿Como pueden verse todas sus características en la alineación? Porque pulsando el stick derecho SOLAMENTE Salen sus mejores cualidades, solo unas 5 o 6....

Las puedes ver todas cuando haces click con el stick derecho, pero en la pantalla de alineación de tu equipo (es decir, la opción del menú), no en la alineación que sale previo al partido. Creo que en ésta última sólo salen las principales características del jugador.
Leo11 escribió:Tengo una pregunta: ¿Por qué en el modo eurocopa todos los putos jugadores me bajan de media? ¿hay que entrenarles o algo y no me he enterado?
Vamos que sergio Ramos tiene de media 78 villa 79 casillas 81 puyol 83 Silva 79 Iniesta 80 Capdevila 70 ... y estoy hasta el pollón.

supongo que ira en funcion de si ganas partidos o los pierdes,si ganas 4 a 0 le subira mas la media que si ganas 1 a 0, y si empatas o pierdes les bajara.

¿alguien sabe como borrar lo jugadores que creamos en el modo "capitanea tu equipo"?

gracias
Leo11 escribió:Yo muchas veces juego con mis amigos en mi casa contra jugadores online. Si os referís a eso, sí que se puede.

Pero jugais los dos a la vez con el mismo equipo contra un jugador online?, de ser asi me podrias decir como hacerlo, gracias... es que yo lo he intentado y me pasa como a moist no puedo.
Efectivamente, yo y uno ó dos amigos, EN MI CASA JUNTOS, con los mandos. Simplemente cuando encienden el mando han de iniciar sesión como invitados. Y en el momento de elegir país, echan el mandito hacia mi lado y el juego les pregunta si desean entrar como invitados. ES MUY IMPORTANTE QUE PRIMERO HAYAN INICIADO SESIÓN COMO INVITADOS, ya que si entran con tu nombre creo que no te deja que jueguen... Espero que te funcione porque te prometo que yo he jugado varias veces con mis colegas contra los típicos guiris, y activaba el micro y les poníamos a parir LOL. Eso sí solíamos perder porque mis amigos no atinan a colocarse...
Joder que suerte, justo entraba a preguntar lo del juego online 2vs2 y así.

PD: sabeis si se puede más de 2? es decir, 4 vs 4 o asi?
vicius23 escribió:Joder que suerte, justo entraba a preguntar lo del juego online 2vs2 y así.

La única manera es 4 personas en una consola contra otras 4 en otra consola, pero vamos, que lo de 4vs4 o 5vs5 como en el FIFA08, eso olvidate. Yo pensaba que lo implementarían con un parche justo antes de la Eurocopa real, pero cada vez tengo menos esperanzas de que lo hagan. Qué decepción.
moist escribió:
vicius23 escribió:Joder que suerte, justo entraba a preguntar lo del juego online 2vs2 y así.

La única manera es 4 personas en una consola contra otras 4 en otra consola, pero vamos, que lo de 4vs4 o 5vs5 como en el FIFA08, eso olvidate. Yo pensaba que lo implementarían con un parche justo antes de la Eurocopa real, pero cada vez tengo menos esperanzas de que lo hagan. Qué decepción.

Una pena. Hoy he estado jugando con un amigo en casa, 10minutos buscando movidas por el dashboard hasta que nos dimos cuenta de que sería en "Partida no igualada", el sitio donde podríamos ponernos los 2 en un equipo xDD

Si alguno quereis echar un partidin (no soy muy bueno), ahi abajo teneis el gamertag, agregarme sin problemas y ya echaremos algun partido (esta noche entraré a las 12 o asi al live)
hattori escribió:
AeolusFx escribió:Unas preguntillas sobre el UEFA Euro 08,tras probar la demo no me queda muy clara la función de la barra de centro,tiro,pase porque practicamente siempre va a la misma potencia aunque lo dejes apretado.Otra cosa que queria saber es si hay la opción de centrar a media,alta o baja altura como en el PES dandole más veces al boton de centro (que malo es estar aconstumbrado al PES xDDD).Y la ultima preguntilla hay alguna opción de hace correr a los jugadores que estan delante tuya para darle un pase al hueco,creo que los Fifas antiguos tenían esta opción....

Esas barras sirven para cuando pones los pases en manual (chungo,chungo), asi puedes elegir potencia y direccion exactas y a la segunda pregunta creo que he leido que si que se puede hacer (corregidme si me equivoco), pero ahora mismo no se como.

Nop,las barras aparecen aunque lo tengas en ayudado,semi-ayudado o manual,yo lo tengo en ayudado,alguien sabe decirme de que sirve darle más fuerte o menos porque van a la misma potencia.....
Lo mejor son los pases en semi. La potencia se nota mucho: si le pegas un pase con tope de potencia en una dirección en la que hay dos jugadores, uno más cerca y otro más lejos, el balón irá al jugador lejano. No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de esto que digo. [mad]
¿Se sabe algo de la actualización para descargar las plantillas?

Es que me parece INDIGNANTE haber pagado 70 eurazos por un juego que solo incluye las selecciones europeas y que se trata de la competición de la EUROCOPA EN EXCLUSIVA y que ni siquiera traiga las plantillas actualizadas...

Joer que en España faltan bastantes jugadores con respecto a la lista que va a la Eurocopa...
leewix escribió:¿Se sabe algo de la actualización para descargar las plantillas?

Es que me parece INDIGNANTE haber pagado 70 eurazos por un juego que solo incluye las selecciones europeas y que se trata de la competición de la EUROCOPA EN EXCLUSIVA y que ni siquiera traiga las plantillas actualizadas...

Joer que en España faltan bastantes jugadores con respecto a la lista que va a la Eurocopa...

Recuerdo que en FIFA 08 sólo hubo dos actualizaciones: Una en Octubre y otra en Febrero tras el mercado de invierno.
Así que supongo que hasta que no comience el torneo no actualizarán las selecciones.
Pues a ver si sacan pronto la actualización porque ya les vale... Mandará huevos que empiece la Eurocopa y aún no la hayan sacado...

Por cierto, hay varias cosas de este juego que no me están gustando NADA:

Me pone malo jugar contra la máquina cuando llevan ellos la bola, es que no hay manera de quitarles la bola, se ponen a tocar y tocar y no la puedes robar. Juego en el nivel intermedio y da igual que sea Italia o Malta, que es muy chungo robar

Y los disparos lejanos SON LO PEOR. Salen muy muy flojos y siempre los paran los porteros, incluso los que van fuera los despejan a corner.... tremendo...
leewix escribió:Pues a ver si sacan pronto la actualización porque ya les vale... Mandará huevos que empiece la Eurocopa y aún no la hayan sacado...

Por cierto, hay varias cosas de este juego que no me están gustando NADA:

Me pone malo jugar contra la máquina cuando llevan ellos la bola, es que no hay manera de quitarles la bola, se ponen a tocar y tocar y no la puedes robar. Juego en el nivel intermedio y da igual que sea Italia o Malta, que es muy chungo robar

Y los disparos lejanos SON LO PEOR. Salen muy muy flojos y siempre los paran los porteros, incluso los que van fuera los despejan a corner.... tremendo...

Los disparos lejanos: procura al chutar no pulsar el botón de control (me refiero a pulsar el stick analógico) ya que en ese caso el tiro irá flojo, aunque con efecto.
En cuanto a lo de jugar contra la CPU, yo apenas he jugado porque paso las horas en el ONLINE. Te aconsejo que juegues online, es muy diferente a hacerlo contra la cpu. Tanto es así, que mi estilo de juego el cual me sirve para ganar a mucha gente en el LIVE, resulta poco eficaz al jugar contra la CPU: A la CPU es más difícil hacerle regates, para ganarla hay que tocar la bola y olvidarse de marcharse por velocidad.
Leo11 escribió:Los disparos lejanos: procura al chutar no pulsar el botón de control (me refiero a pulsar el stick analógico) ya que en ese caso el tiro irá flojo, aunque con efecto.

¿Comoooo?? ¿Qué no toque el stick analógico al chutar?? ¿Entonces como apunto hacia la portería?? [comor?] [comor?]
leewix escribió:
Leo11 escribió:Los disparos lejanos: procura al chutar no pulsar el botón de control (me refiero a pulsar el stick analógico) ya que en ese caso el tiro irá flojo, aunque con efecto.

¿Comoooo?? ¿Qué no toque el stick analógico al chutar?? ¿Entonces como apunto hacia la portería?? [comor?] [comor?]

ME refiero a pulsar el botón que lleva incorporado el STICK (El botón LS) Muchas veces al tirar noto cómo lo pulso sin querer al dirigir el tiro y me he dado cuenta de que causa que los tiros vayan flojos con efecto.
Es impresionante que cerda es la gente jugando online, en 20 partidos que he jugado, en cuanto iba ganando 2-0 y quedaban 5 minutos, o ganando por 3 goles y quedando 10 o 15 minutos, la gente se pira sin ningún pudor. Eso sí, tambien he coincidido con mas de uno que da gusto jugar ganes o pierdas, y es con los que intento cruzarme xD.

Sabéis si las victorias cuentan igual? o si a ellos les quitan algo? Por si acaso yo siempre les meto lo de reputacion negativa...xo vaya, no creo tp que haga mucho.

PD: Si alguno queréis agregarme para jugar online, yo todos los dias me meto a echar unos partidos. El gamertag está en mi firma (estoy cansao de jugar contra guiris jaja)
Leo11 escribió:ME refiero a pulsar el botón que lleva incorporado el STICK (El botón LS) Muchas veces al tirar noto cómo lo pulso sin querer al dirigir el tiro y me he dado cuenta de que causa que los tiros vayan flojos con efecto.

No, yo no toco el botón del stick izquierdo, si te refieres al que se pulsa "hundiendo" el stick. Pero ya lo probaré a ver si toma efecto de esa manera...

La única forma que conozco de hacer un tiro "colocado" es disparar con el botón RB pulsado, es el "disparo de calidad" que lo llaman...

Pero como digo yo no hago nada de eso, solamente chuto a puerta sin tocar nada, y aunque tire con Gerrard o Lampard salen disparos flojos...
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8