[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#3)

14, 5, 6, 7, 8
He visto que se pueden hacer ligas y tal, y aunque me he metido en una para probar, mirar a ver si os apetece hacer una para los de EOL (si es que no existe ya...). Quizás sea una forma más facil de jugar entre españoles y tal
bueno pues ya sacaron la actualizacion de plantillas, y lo de holanda nanai sigue igual, aqui os dejo los jugadores de Holanda por si alguien los quiere, salu2

lista de HOLANDA:

Porteros: Edwin van der Sar (Manchester United FC), Maarten Stekelenburg (AFC Ajax), Henk Timmer (Feyenoord).
Defensas: Wilfred Bouma (Aston Villa FC), Tim de Cler (Feyenoord), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Johnny Heitinga (AFC Ajax), Joris Mathijsen (Hamburger SV), Mario Melchiot (Wigan Athletic FC), André Ooijer (Blackburn Rovers FC).
Centrocampistas: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Orlando Engelaar (FC Twente), Nigel de Jong (Hamburger SV), Wesley Sneijder (Real Madrid CF), Rafael van der Vaart (Hamburger SV), Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).
Delanteros: Ryan Babel (Liverpool FC), Klaas Jan Huntelaar (AFC Ajax), Dirk Kuyt (Liverpool FC), Ruud van Nistelrooy (Real Madrid CF), Robin van Persie (Arsenal FC), Arjen Robben (Real Madrid CF), Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic FC).

boulahrouz ( sevilla) se keda fuera
NeoADSL256 muy chula tu firma :)
Sanchez escribió:NeoADSL256 muy chula tu firma :)

jej animando a los nenes, a ver si esta vez puede ser y nos llevamos esta EURO [ginyo] un saludo madriles

por cierto puesto 41 de la copa eliminatoria online [sonrisa] al menos aparezco entre los 100 primeros, olee

PD:seguro que te suena de algo la firma XD ¿te suena de algo SECADOS? enga que el año que viene nos llevamos otra vez la liga pajaro [qmparto]
Chicos, siento no poder leerme los 3 temas completos, pero no encuentro si al final viene el modo "be a pro" 5vs5, o incluso un modo 2vs2 todo online, que opciones hay online de ese estilo para más de 2 jugadores? Gracias por las respuestas.
Johnny Heitinga (AFC Ajax)

Nanati monati mejor Johnny Heitinga At madrid

sal2
fmextreme escribió:Johnny Heitinga (AFC Ajax)

Nanati monati mejor Johnny Heitinga At madrid

sal2

Qué gran fallo ehh? Parece mentira,ya lleva 8 años vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid....
(Ironic Mode)
No sé si lo sabríais,pero acabo de echar unas partidas online y ya hay actualización con las listas de la Eurocopa.
un saludo a Karel Bruckner
Como actualizo las plantillas para tener a Sergio Garcia y Cazorla?

Gracias
Coño, no sabia lo de la actualizacion, a ver si es completa y real, quitando lo de holanda, que es una putada a la hora de hacer torneillos, porque yo un equipo asi, si no me toca en una competicion, paso de pillarlo.
Buenas.Tengo una duda respecto a editar las posiciones de los jugadores, es lo siguiente: yo edito la posicion de mis jugadores y creo una formacion distinta a las predefinidas por el juego , pero solo la puedo usar off-line,la duda es .... alguien sabe de ke manera , si es ke se puede , usar esa formacion ke he creado personalizada para el modo on-line ...le he dado mil vueltas , por.ej. en la opcion " mi uefa euro" cargo mis plantillas y tal , .pero lo dicho a jugar kon esa plantilla en off-line , en online nada lo ke me manda el juego y ya esta...espero vuestras respuestas , gracias . DEW!
Pues yo en el menu del juego le doy a "Descargar Plantillas" y me pone que los servidores de EA no están disponibles... }:/ ¿A alguien más le ocurre esto?

Si no han actualizado a Holanda vaya cagada!! Se han contagiado de los PES!!
Pues es bien triste tener a holanda cutre,con la pedazo seleccion que es(para mi de las 5 mejores)y que esten asi con un juego de 70€ me parece de verguenza,aun asi el juego es la hostia yo le tengo un vicio...pero que arreglen eso joer }:/
lewix me pasa lo mismo que a tí

Cómo se actualiza??
tancitaro_11 escribió:lewix me pasa lo mismo que a tí

Cómo se actualiza??

Ya he descubierto como, tienes que darle a jugar un partido online y entonces te dice que hay una actualización de plantillas y le das a aceptar.

Lo malo: Hay que ser GOLD, yo he canjeado la tarjeta del mes gratis del GTA IV...

Una ruina lo de Holanda, tremendo... ¿Por qué ocurre esto?
2 cosas.
Sabeis porque este juego se queda tantisimas veces colgado??
Al ir a sacar de banda, hacer un cambio, en fin, casi por cualquier cosa y te toca reiniciarlo y claro si te vas tu de la partida te cuenta como perdida.

Y otra mas, alguno sabeis donde ver las celebraciones de gol claritas?? o sea como se hacen, porque no consigo hacer apenas ninguna, la famosa de la voltereta no hay tu tia a hacerla jaja
Una pregunta, para sacar los logros de jugar una copa con el 7º, 6º, 5º, etc cabeza de serie como se hace? Porque yo juego copas online y no me han dado ningun logro :(

Saludos
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
CUIDADO con este compatriota suyo,su gamertag es:

Madrileno2008 , le gane 1-0 en ranking y despues no dejo de acosarme para jugar, es una persona despreciable y eviten jugar contra el por q no sabe perder, le di revancha sin ranking y tomala ganandole 2-0 y se desconecto, le di revancha 1-0 ganando el de nuevo se desconecto, creo q es una persona frustrada o en su caso un chaval en panales!!

CUIDADO
Una pregunta, para sacar los logros de jugar una copa con el 7º, 6º, 5º, etc cabeza de serie como se hace? Porque yo juego copas online y no me han dado ningun logro :(

Saludos

Me parece que tienes que jugar la eurocopa online con los cabezas de serie del torneo... Los cabezas de serie son los que estaban en el 1er bombo del sorteo de la eurocopa por quedar líderes en los grupos de clasificación supongo.

Tengo una pregunta¿¿¿¿sabéis cómo se desbloquean las finales del 2004, 2000, 1996 y 1992 que se necesitan para los logros???? Gracias
¿Soy al unico que le molesta que los arbitros no piten ni una sola falta?
Jesus36 escribió:¿Soy al unico que le molesta que los arbitros no piten ni una sola falta?

Nop, los árbitros son blanditos blanditos. Además son muy poco tarjeteros y rara vez sacan una roja. Incluso al último defensa.

Leo11 escribió:Tengo una pregunta¿¿¿¿sabéis cómo se desbloquean las finales del 2004, 2000, 1996 y 1992 que se necesitan para los logros???? Gracias

Tienes que jugar el partido que se jugó en cada final (offline) y ganarlo en dificultad semipro o superior. Ejemplo. Amistoso en nivel pro, grecia portugal, eliges grecia, ganas y te dan el logro final del 2004. No sirve online, be a pro y creo que tampoco entre amigos ni contra la CPU a niveles inferiores de dificultad.

leewix escribió:Ya he descubierto como, tienes que darle a jugar un partido online y entonces te dice que hay una actualización de plantillas y le das a aceptar.

Lo malo: Hay que ser GOLD, yo he canjeado la tarjeta del mes gratis del GTA IV...

El problema de eso es que te las actualiza para jugar online, offline, si miras españa, verás que sigue joaquín de extremo, cazorla sin convocar, etc. Alguien sabe como se pueden actualizar para que tenga efecto offline?

Finalmente decir que me he pasado al lado oscuro. He puesto los tiros en automático, estaba hasta las narices de trenzar jugadas para que los disparos se fueran a cuenca o saliera flojísismos, incluso desde dentro del área sin defensores. Me parece mega irreal que tengas que darle al de colocar cuando vas en carrera, te das un toquecito con el stick para echártela larga y le metes 3/4 de barra para fusilar al portero. El toque de calidad debería ser un recurso y no una obligación para meter gol. Sí, me perderé la simulación y todo lo que queráis pero hasta que no apañen los tiros en fifa 09 yo sigo en ayudado.
Para lo de las plantilla, una vez que las hayas actualizado te vas a mi uefa euro y le das a guardas plantillas.
leewix escribió:
tancitaro_11 escribió:lewix me pasa lo mismo que a tí

Cómo se actualiza??

Ya he descubierto como, tienes que darle a jugar un partido online y entonces te dice que hay una actualización de plantillas y le das a aceptar.

Pue slo de Holanda es para todos, en el PES, tampoco tiene licencia, vamos, q la federación holandesa no debe dar licencia a nadie. Una pena, pero dudo mucho q a EA no le interese tenerla, siempre han tenido un millón de licencias más q PRO, yen el FIFA09 supongo q tendrá mas...
Jesus36 escribió:Para lo de las plantilla, una vez que las hayas actualizado te vas a mi uefa euro y le das a guardas plantillas.

A mi no me tira. Si, guarda un archivo squads1, luego miras plantillas españa y ahi sale la finta y el sprint, joaquin xD

Edit: Ok lo conseguí, tutorial para los que no les salga:

1. Mi UEFA EURO 2008 -> Guardar / cargar / borrar -> Borrar
2. Os cargais los archivos de plantillas que haya incluido el online
3. Intentad jugar un amistoso online, os dirá que hay plantillas, descargais y a guardar le dais que sí
4. MI UEFA ->DIRECCION DE EQUIPO -> PLANTILLAS -> ESPAÑA. Debería salir cazorla de titular y tal, le dais a B os dirá para guardar avisando de que vienen de una actualización online, le dais a sí y listos.

Creo que igualmente mi problema era porque la actualización la descargué con el juego en inglés.
Buenas, hay una tactica que usan muchos jugadores en la cual hay muchos defensas imagino que serán los 2 CD, ¿alguien sabe que tactica que es y que instrucciones tiene?
que partidazo, esa prorroga, podria ir tomando nota EA de lo que son los chuts de fuera del area de buenos jugadores, impresionante arshavis o como se llame.
como gane ESPAÑA esta euro, le compro una caja de ORO a este juego ;)
NeoADSL256 escribió:como gane ESPAÑA esta euro, le compro una caja de ORO a este juego ;)

Mas encamidos que nunca... VAMOS! QUE PODEMOS!
que grandes, parecia imposible pero por fin ya esta.

y bueno aun dandole fuerte a este game, creo que es el fifa que mas he jugado en la vida junto con el 97,98,99 asi que creo que eso habla por si mismo.

al 07 apenas lo jugue pero era el inicio de una base que prometia mucho a largo plazo pero aun con muchisimas carencias y trabajo por delante, 08 fue la evolucion en todos los apartados dando un resultado muy prometedor pero aun con serios problemas en reacciones ordenes y colisiones, entre otras, euro08 a seguido mejorando todo eso pero tambien teniendo algunas complicaciones en la IA obvias por un juego con mas posibilidades, tambien tienen que ir aprendiendo a completar las consecuencias que traen ciertas mejoras,

y asi esta siendo, hay que seguir trabajando pero cada vez se va completando mas este prometedor proyecto.

FIFA09 promete seguir mejorando sus carencias, pulir y refinar ciertos detalles, y seguir trabajando duro con la IA rival tanto como equipo como individual, almenos creo que ya sera un titulo que aguantara toda la temporada dando muy buen juego a todos los amantes al deporte. que ganas.

saludos y a por rusia.
djacura escribió:que grandes, parecia imposible pero por fin ya esta.

y bueno aun dandole fuerte a este game, creo que es el fifa que mas he jugado en la vida junto con el 97,98,99 asi que creo que eso habla por si mismo.

al 07 apenas lo jugue pero era el inicio de una base que prometia mucho a largo plazo pero aun con muchisimas carencias y trabajo por delante, 08 fue la evolucion en todos los apartados dando un resultado muy prometedor pero aun con serios problemas en reacciones ordenes y colisiones, entre otras, euro08 a seguido mejorando todo eso pero tambien teniendo algunas complicaciones en la IA obvias por un juego con mas posibilidades, tambien tienen que ir aprendiendo a completar las consecuencias que traen ciertas mejoras,

y asi esta siendo, hay que seguir trabajando pero cada vez se va completando mas este prometedor proyecto.

FIFA09 promete seguir mejorando sus carencias, pulir y refinar ciertos detalles, y seguir trabajando duro con la IA rival tanto como equipo como individual, almenos creo que ya sera un titulo que aguantara toda la temporada dando muy buen juego a todos los amantes al deporte. que ganas.

saludos y a por rusia.

Te falta por decir que el UEFA EURO 2008 se queda pillado bastantes veces en las partidas online, es un juegazo, hay que reconocerlo, pero ese error es imperdonable.
Mi GamerTag es XProbotectorX, quien quiera agregarme que me envie un mensaje diciendo que es para jugar a Uefa Euro 2008.

Saludos
hola tengo una duda han venido hoy mis primos a casa y hemos intentado jugar unas partidas online los dos contra otro adversario , no hemos podido . Existe la opcion de jugar online los dos desde la misma consola a la vez en el mismo equipo o no se pùede
. GRacias
Bueno, al fin me he puesto con este EURO. Soy PESero desde PES4. Este año lo he intentado con FIFA08 pero se me hacía muy lento y aburrido. Seguí con PES2008 pero este juego ha terminado por cansarme. Probé la demo de EURO 2008 y me ha dado por comprarme el juego (de 2ª mano) porque me resulta interesante y porque Konami no me da ninguna esperanza de cara a 2009. Además creo que me quedo con PES por simple pereza.

El caso es que estoy con este EURO y me surgen dudas: juego en profesional y con los ayudas por defecto del juego. Se me hace muy complicado meter goles contra la CPU. Toco y toco pero casi todos mis goles son de remate de cabeza. En jugadas por el centro apenas consigo nada, me parece casi imposible romper las defensas. Me pregunto si en este juego los regates son imprescindibles.

Por otro lado he notado que apenas me hacen faltas. :( .

En cuanto al tema defensivo se me hace dificilísimo quitar el balón a los rivales. Supongo que es cuestión de cambier el chip y de jugar a aguantar y tapar huecos...

En fin, que por el momento, en profesional, se me está haciendo realmente complicado. ¿Alguna sugerencia para un recién llegado de PES?
sendoa:

Es que este juego es así. Es dificilísimo marcar gol, y ya ni te cuento desde fuera del area... Mis goles son siempre de tres formas: Rechace del portero, Remates de Córner a bocajarro, o contragolpe y me quedo solo contra el portero.

Y cuando coge la pelota la máquina es mareante!! Tocan y tocan y no paran de tocar, y cuando regatean y les intentas quitar la bola hacen una vueltecita "tipo caracol" y no hay quien les quite la bola!! Me pone de los nervios eso!

Pero aún así para mí es el mejor juego de futbol de PS3 / 360....
NeoADSL256 escribió:como gane ESPAÑA esta euro, le compro una caja de ORO a este juego ;)

ya la compraste? [360º]
leewix escribió:sendoa:

Es que este juego es así. Es dificilísimo marcar gol, y ya ni te cuento desde fuera del area... Mis goles son siempre de tres formas: Rechace del portero, Remates de Córner a bocajarro, o contragolpe y me quedo solo contra el portero.

Y cuando coge la pelota la máquina es mareante!! Tocan y tocan y no paran de tocar, y cuando regatean y les intentas quitar la bola hacen una vueltecita "tipo caracol" y no hay quien les quite la bola!! Me pone de los nervios eso!

Pero aún así para mí es el mejor juego de futbol de PS3 / 360....

Gracias leewix! Es que estaba empezando a pensar que era cuestión mía, es decir, que era un poco inútil. Bueno, en realidad creo que un poco sí que lo soy XD . Lo que pasa es que luego lees a la gente decirte que juegan a tope de dificultad y con todo en manual y te quedas ¬_¬ . Joder, si yo para marcar en profesional sufro como un perro (media de 1,5 goles por partido y apurando) no sé cómo será en los niveles más altos. Y bueno, lo de los caracolitos de los rivales... a veces me paso minutos sin oler el balón [jaja] .

Seguiré practicando y a ver si le voy pillando el truquillo un poco más. Una cosa que de momento no me gusta es que la sensación de aleatoriedad en los regates. Cada vez que hago algo con el stick derecho me sale una cosa distinta y nunca sé para dónde voy a correr :-? . Lo mismo pasa con los centros al área. Ayer contra Irlanda metí no sé ni cuantos pases para remate de cabeza y no rematé ni uno. Ellos llegaron 2 veces y 2 goles. Por cierto que el juego tiene una tendencia un tanto exagerada a estrellar mis remates de cabeza contra el larguero Oooh .
Cierto sendoa, los remates de cabeza se me van mucho al larguero a mi también, o justo por encima de la red de la portería.

También es cierto que yo juego con casi todo en manual menos los pases normales que los tengo en semi y el disparo a puerta que también lo tengo en semi. Me encanta tener los pases largos en manual y el pase en profundidad en manual, lo controlo mucho más con la dirección del stick justo donde yo quiero pasar la bola.

Hay que acostumbrarse pero se disfruta mucho más.

Y en cuanto a los regates el único que utilizo siempre es la bicicleta y me resulta bastante efectivo. Con hacer un cuarto de círculo con el stick derecho ya sale y luego sin soltar le das a la dirección que quieras tomar con el stick izquierdo y se va del defensor, a mi me sale bastante bien.
Hoy, tras ganar la Eurocopa, he vuleto a echar una partida a PES2008. Lo primero que me ha pasado es que los gráficos casi me hacen llorar. Lo segundo es que me he puesto a jugar y me he divertido como un loco. Definitivamente, para mí, el motor FIFA/EURO es el más realista, el que más se acerca a la simulación, pero PES es el juego de fútbol más divertido.

Curiosamente, tras jugar a EURO soy bastante mejor en PES ;D.
RAPGY escribió:

ya la compraste? [360º]

demomento lo tengo enmarcado jaj esta reliquia XD
El tema de los goles, no es que sean chungos de marcar, es que la CPU defiende realmente bien. Yo marco muchos más goles online que offline (y eso que online llevo equipos malísimos para hacer los logros).

Sobre enmarcar el juego, os parecerá una tontería pero yo pensaba venderlo y tras lo de la euro me lo quedaré. Dentro de 20 años será tan cotizado como una camiseta de naranjito XD, al menos será un recuerdo bonito.
Acabo de jugar mi primera copa online y LA HE GANADO CON ESPAÑA!!! Síiiiiii!!

No me lo creo ni yo, si muchos de los partidos rápidos que había jugado los perdía de paliza!! He pasado apurillos pero la he ganado, ahora unas preguntas:

¿Para que sirven los puntos esos que te dan? Ahora mismo llevo en total unos 30.000, y por ganar la copa solo me han dado 200 vaya ruina!!

No entiendo porque mucha gente se pone a tocar y tocar la pelota, he visto que les dan más puntos por hacer estos pases, no? ¿Para que sirven los puntos?
Buenas,

no llevo mucho tiempo con este juego y aun tengo algunas dudas de principiante; a ver si podeis ayudarme :P

El caso esque ahora estoy jugando en el modo capitanea tu selección, controlando unicamente a un jugador; y no entiendo muy bien como pedir los pases.

Sino tengo el balon, y le doy a la "A", me pasan el balon de cualquier manera, rasa o en centro.
Sin embargo si le doy a la "Y" siempre me pasan el balón raso.

El caso es que me gustaria saber si hay alguna manera de pedir un pase adelantado por alto; ya que muchas veces al ir raso lo cortan los rivales.

De momento esa es mi duda :P

Gracias, un saludo!!
CHAKK escribió:Buenas.Tengo una duda respecto a editar las posiciones de los jugadores, es lo siguiente: yo edito la posicion de mis jugadores y creo una formacion distinta a las predefinidas por el juego , pero solo la puedo usar off-line,la duda es .... alguien sabe de ke manera , si es ke se puede , usar esa formacion ke he creado personalizada para el modo on-line ...le he dado mil vueltas , por.ej. en la opcion " mi uefa euro" cargo mis plantillas y tal , .pero lo dicho a jugar kon esa plantilla en off-line , en online nada lo ke me manda el juego y ya esta...espero vuestras respuestas , gracias . DEW!

A mi me pasa lo mismo. Voy a direccion del equipo y hago una alineacion personalizada pero luego no hay manera de que salga esa alineacion que he hecho para elegirla al poner un partido en el modo online.

Alguien sabe como cargar en los partidos online las alineaciones personalizadas?
Yo tengo la misma duda sobre las alineaciones online, es un COÑAZO tener que hacerlas todas cada vez que quieres jugar un partido...

Pero me da a mi que no se puede hacer nada para que las cargue en partidos online, a ver si hay alguien que confirme o desmienta...
leewix escribió:Yo tengo la misma duda sobre las alineaciones online, es un COÑAZO tener que hacerlas todas cada vez que quieres jugar un partido...

Pero me da a mi que no se puede hacer nada para que las cargue en partidos online, a ver si hay alguien que confirme o desmienta...

Pues a mi me pasa hasta Offline, que estoy jugando una Eurocopa, edito el banquillo... y cuando juego los partidos, siguen estando los que vienen por defecto, pasa de coger los cambios que yo le meto.

Ya no se que más probar.
Yo estoy igual que Kanryu, ya tengo el 11 inicial tal y como me gusta pero los suplentes soy incapaz de cambiarlos, es que no se puede hacer??
He comprado este juego de 2º para ir haciendome a el, puesto que he sido toda la vida de PRO y este año espero que FIFA me de motivos para convertirme.
Respecto al EURO soy el unico al que le da tirones?? toy jugando un partido y da tirones y no me refiero a los saques de esquina, si no cuando voy corriendo por el campo. A nadie mas le pasa??
PD:Perdonar si el tema ya se ha comentado antes, he buscado y no he visto nada.

Salu2.
A mi no me da tirones... salvo en alguna animacion de corners y tal... que se atora un poco, por el resto va fino.

Por cierto, el bug del que hablábamos ayer del banquillo, es algo conocido:

http://forums.electronicarts.co.uk/uefa ... ement.html
Hola, antes de nada avisar q he sido PESero desde la super nintendo y he comprado de segunda mano el EURO08 puesto q este año tengo la idea de pasarme a FIFA09 (como ya comente arriba). Hay un par de cosas que no consigo sacarles punta (supongo que por tantos años de PES tengo vicios) a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

-Como coñ.. se puede despejar de cabeza en condiciones. Me explico yo en PES despejaba con el chute pq si lo hacias con el de pase corto despejaba muy flojo.Pues la mayoria de las veces q intento hacerlo con el chute se queda mirando el palomo, no salta, como si la esperara para controlar y despejar con el pie. Algunas veces si lo hace pero muchas no y ya me han colado varios goles por eso.

- Mis centros van fatal¡¡¡ He jugado online y la peña hace unos centros de puta madre los remata y mete goles, yo las veces que me ido y centrado salen centritos super bombeados y q no suelen ir ni cerca de mis delanteros, vamos imposible meter de cabeza. He probado hacer centros a media altura y los q pone q son rapidos al punto de penalti. Nada de nada.

-Lo tengo todo en ayudado menos los tiros a puerta en semi.

Otra cosa aveces se me queda colgado, termino un partido y no me responde los mandos y tengo q salir al Dashboard, o el chapiñon no va y tengo q mover con la cruzeta y luego vuelve a ir. Tmb me ha pasado de q el campo empieze hacer flases sin parar hasta q sale de banda y ya se pone bien.

Respecto al juego Online, he jugado varias partidas rapidas en igualada y aveces en el mismo partido sale la barra de carga en el jugador y luego no. Lo mismo con el nombre.
Las 3 veces que he jugado con un poco LAG no tanto como PES pero si un poco es normal este LAG y esos cuelgues???

Gracias y Salu2.
rulfo__ :

Yo despejar de cabeza lo hago con el pase normal y me despejan bien, lo hacen más o menos cerca pero siempre la cojo con algún defensor.

Y para centrarla a media altura lo hago igual que en el PES: Pulsando dos veces seguidas el botón de centrar, así salen a media altura, si le das 3 veces sale un centro raso, es copiado del PES y está muy bien.
lo mejor para despejar es pulsar el pasar, yo utilizo el lt para coger la posicion y adelantarme, cuando estes luchando hombro con hombro utiliza el LT y el pasar y no creo que tengas problemas al despejar, si estas solo y quieres despejar fuerte , le das al tirar... [bye]
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8