Jesus36 escribió:¿Soy al unico que le molesta que los arbitros no piten ni una sola falta?
Nop, los árbitros son blanditos blanditos. Además son muy poco tarjeteros y rara vez sacan una roja. Incluso al último defensa.
Leo11 escribió:Tengo una pregunta¿¿¿¿sabéis cómo se desbloquean las finales del 2004, 2000, 1996 y 1992 que se necesitan para los logros???? Gracias
Tienes que jugar el partido que se jugó en cada final (offline) y ganarlo en dificultad semipro o superior. Ejemplo. Amistoso en nivel pro, grecia portugal, eliges grecia, ganas y te dan el logro final del 2004. No sirve online, be a pro y creo que tampoco entre amigos ni contra la CPU a niveles inferiores de dificultad.
leewix escribió:Ya he descubierto como, tienes que darle a jugar un partido online y entonces te dice que hay una actualización de plantillas y le das a aceptar.
Lo malo: Hay que ser GOLD, yo he canjeado la tarjeta del mes gratis del GTA IV...
Una ruina lo de Holanda, tremendo... ¿Por qué ocurre esto?
El problema de eso es que te las actualiza para jugar online, offline, si miras españa, verás que sigue joaquín de extremo, cazorla sin convocar, etc. Alguien sabe como se pueden actualizar para que tenga efecto offline?
Finalmente decir que me he pasado al lado oscuro. He puesto los tiros en automático, estaba hasta las narices de trenzar jugadas para que los disparos se fueran a cuenca o saliera flojísismos, incluso desde dentro del área sin defensores. Me parece mega irreal que tengas que darle al de colocar cuando vas en carrera, te das un toquecito con el stick para echártela larga y le metes 3/4 de barra para fusilar al portero. El toque de calidad debería ser un recurso y no una obligación para meter gol. Sí, me perderé la simulación y todo lo que queráis pero hasta que no apañen los tiros en fifa 09 yo sigo en ayudado.