[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Hola gente!

Os dejo mi GT por si alguien quiere echarse unos partidillos por el live, y si organizais algun torneo avisadme!

GT:Shari360
HOLA BUENAS

MIRAR NO HAY MANERA DE JUGAR ONLINE CON DOS EN LA MISMA CASA? SALE EL MANDO EN EL CENTRO PERO NO SE PUEDE PONER HACIA EL LADO DEL EQUIPO, QUE PASA NO ES POSIBLE JUGAR A DOBLES CONTRA ALGUIEN ONLINE??

SALUDOS!!
EUCANISTO escribió:HOLA BUENAS

MIRAR NO HAY MANERA DE JUGAR ONLINE CON DOS EN LA MISMA CASA? SALE EL MANDO EN EL CENTRO PERO NO SE PUEDE PONER HACIA EL LADO DEL EQUIPO, QUE PASA NO ES POSIBLE JUGAR A DOBLES CONTRA ALGUIEN ONLINE??

SALUDOS!!

No escribas en mayusculas que parece que estas gritando y en un foro es de mala educacion. [oki]

Y con respecto a tu duda.... para que quieres jugar online los 2 si estais en la misma casa ??? No seria mas facil sentaros los 2 juntos y jugar como toda la vida de dios.... [carcajad]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
4N63L escribió:
EUCANISTO escribió:HOLA BUENAS

SALUDOS!!

No escribas en mayusculas que parece que estas gritando y en un foro es de mala educacion. [oki]

Y con respecto a tu duda.... para que quieres jugar online los 2 si estais en la misma casa ??? No seria mas facil sentaros los 2 juntos y jugar como toda la vida de dios.... [carcajad]

se refiere a jugar los dos juntos con el mismo equipo contra otro por internet...
Yo que siempre he sido "Antififa" me está gustando esta demo, a lo mejor compro el juego, pero tendo 2 dudas:

¿Hay alguna forma de hacer un tiro controlado con el interior del pie al igual que en el PES??

y

¿Como se le da efecto al balón en faltas y corners? ¿Se le puede dar efecto en tiros normales?
Hola chicos estoy desesperado estoy buscando la galleta del cd de este juego y no lo encuentro por ningun lado, he puesto la peticion en el correspondiente foro de esta pag y en alguna otra mas solo encontre una alemana en cd covers pero por desgracia es para aro grande ya que yo imprimo en discos DL al 98 % pero no hay forma si alguno la hizo ya sin agujero seria tan amable de pasarla

Gracias
Siento decir que no me ha gustado nada:

- Pese a cambiar los comentaristas, los comentarios siguen siendo el 80% los mismos...
- Que en PC valga 26 € y en consolas 69 € (me parece un robo)
- Cada dia EA hace más cutre el entorno gráfico y las opciones, para ser futbol quiero tener total control.
- Las músicas algunas se salvan.
hi!

alguien tiene alguna guia de los regates del uefa euro 2008?esque no consigo hacer unos que vi en un video de youtube que pisaba el balon y lo elevaba..y como ese unos cuantos mas...agradeceria si alguien sabe de esto
se pueden cambiar los comentarista a ingles?es que no lo encuentro,alguien me puede ayudar?

gracias,salu2s
Sanchez escribió:se pueden cambiar los comentarista a ingles?es que no lo encuentro,alguien me puede ayudar?

gracias,salu2s

Wenas!
Cuando salga al principio del juego las banderitas de elegir idioma , en vez de elegir la de España , elige la inglesa y ya esta .
Eso si te saldran los textos tambien en ingles

Salu22
a mi me gusta mucha lo juego de futbol me quiero comprar este juego pero no se como esta sobre juego mucho live espero que me digais
algo del juego si vale lo que vale unos 60 euros
kAsTe4eVeR escribió:A ver de que manera lo planteo...

Soy PESero de toda la vida, me quedé en el FIFA 98 y aunque los he jugado todos no me gustan nada.

El PES está perdiendo fuelle, me duele decirlo pero es así.

El FIFA 08 me parece un pelín aburrido porque es muy lento y de jugabilidad sigo prefiriendo el PES 2008 manke hayan echo un estropicio, me divierto más.

La pregunta es: ¿Sería recomendable comprarme este UEFA Euro 2008?

Me cito y si hay algún PESero por aquí pensando en comprarse el juego:

¡QUE NO LO COMPRE!

Es más de lo mismo, lentisimo, sin control sobre los jugadores, el balón y el juego.
Para mi es injugable, una lastima haberme gastado 60€ con los juegos que hay en el catálogo.

PES tiene sus fallos este año, como los de las carreritas pero no se puede comparar la jugabilidad de uno con otro.

En fin, si alguien lo está pensando que baje la demo antes porque para mi sigue siendo un injugable FIFA.

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:

Soy PESero de toda la vida, me quedé en el FIFA 98 y aunque los he jugado todos no me gustan nada.

El FIFA 08 me parece un pelín aburrido porque es muy lento y de jugabilidad sigo prefiriendo el PES 2008 manke hayan echo un estropicio, me divierto más.

¡QUE NO LO COMPRE!

Es más de lo mismo, lentisimo, sin control sobre los jugadores, el balón y el juego.
Para mi es injugable, una lastima haberme gastado 60€ con los juegos que hay en el catálogo.

PES tiene sus fallos este año, como los de las carreritas pero no se puede comparar la jugabilidad de uno con otro.

En fin, si alguien lo está pensando que baje la demo antes porque para mi sigue siendo un injugable FIFA.

Saludos,

No comparto para nada tu opinión, yo creo que los que soy "PESero's" (como así decís) que yo también lo fuí, no os viciais lo suficiente al FIFA (si, a mi me costó bastante el cambio) y tardé como unas 2 semanas para estar totalmente acostumbrado al juego, pero luego pones el PES y es que vomitas, no hay color... pero lo dicho, si no os quereis "abrir los ojos" pues no se puede hacer nada, allá cada 1.

Salu2.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
kAsTe4eVeR escribió:

¡QUE NO LO COMPRE!

Saludos,

lo que pasa esq no teneis ni idea de jugar y por eso veis esos fallos que no son fallos. Yo ayer jugue al pes2008 despues de un siglo y vaya mierda de juego, iba a 300 por hora, vamos la mierda hecha juego.

Los que decis que soys peseros, no sois los que jugais al pes2008, los peseros de verdad les gusta el juego lento haciendolo mas simulacion, los peseros de ahora no sois los de verdad.
Prefecto escribió:
kAsTe4eVeR escribió:

¡QUE NO LO COMPRE!

Saludos,

lo que pasa esq no teneis ni idea de jugar y por eso veis esos fallos que no son fallos. Yo ayer jugue al pes2008 despues de un siglo y vaya mierda de juego, iba a 300 por hora, vamos la mierda hecha juego.

Los que decis que soys peseros, no sois los que jugais al pes2008, los peseros de verdad les gusta el juego lento haciendolo mas simulacion, los peseros de ahora no sois los de verdad.

Me gusta la simulación, pero no me gusta para nada la LEY el balón tiene vida de FIFA.
¿Como se le da efecto al balón en faltas y corners?
¿Se le puede dar efecto en tiros normales?
prefecto llevas toda la razon del mundo!

los peseros de verdad no queremos un juego que vaya a la veloicdad del ferrari de kimi raikonen [qmparto]
Yo tambien , tengo esta clase de discusiones con colegas , y la verdad es que no los llego a entender ...
Partiendo de la base de que sobre gustos no hay nada escrito , a cada uno nos puede gustar una cosa , esta claro, pero que me digan q es mas simulacion [+furioso] . Comenze a jugar al Pes /We porque en su momento me daba la maxima sensacion de futbol y por eso mismo juego ara al Euro , yo no me debo a un nombre /marca .He disfrutado de todos hasta de los J-league simplemente por esa pequeña mejora que nos ponia Konami , me he pasado horas y horas editando , buscando nuevos movimentos en Training etc etc pero las cosas cambian ,evolucionan , estaba claro que el reinado de Konami caeria algun dia , sencillamente es ley de vida .

Salu22
leewix escribió:¿Como se le da efecto al balón en faltas y corners?
¿Se le puede dar efecto en tiros normales?

Creo que es con el RB, con el boton que hay encima del gatillo
kAsTe4eVeR escribió:

¡QUE NO LO COMPRE!

Saludos,

Creo que deberías sustituir lo de peseros por ''aficionados a jugar al pinball en un campo de fútbol'' [jaja] [jaja]
Para los que queráis simulación de verdad,no busquéis más,este es vuestro juego.
un saludo a Ciprian Marica
DentRo dE uNoS diaS lE tNgo eN caSita y bUscaNdo pOr yOutuBe e eNcontRao eSte vIdeo de lAs ceLebracIones pOr si Os inTereSa aQi oS lo dEjo

http://www.youtube.com/watch?v=Mne7jQnm44k&feature=related
salu2
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
cambia en algo respecto al fifa 08 (a parte de equipos y demás cosas obvias.. xD)

saludos
Epowolf escribió:cambia en algo respecto al fifa 08 (a parte de equipos y demás cosas obvias.. xD)

saludos

Tiene un aire al pro el control,eso cambia respecto al 08,este es mas real en cuanto a tiros y pases

PD: Da auntentico asco jugar online en este juego,todos se piden a francia me cago en la hostia,5 partidos que he jugado esta tarde he ganado 4,pero todo el rato haciendome faltas y si no se van de la partida cuando ven que les cascas 2 o 3 esque no saben perder y de los 5 partidos los 4 san pedio francia,el otro italia que ha sido el mejor partido,yo era españa y hemos acabado 3-3 en el 90 y en la 2ºparte de la prorroga con un pase de cesc al hueco para torres pum golazo xD ya me joderia
¿Hay algún tutorial que explique la mejor manera de lanzar las faltas?

Vengo de jugar muuuchos al PES y las controlaba genial, pero ahora en este EURO 08 no tengo ni idea de como lanzarlas, darles efecto, etc...
Ya he encontrado la manera de jugar hasta 4 jugadores online en la misma consola, en partida no igualada, el primer jugador con su perfil y los otros como invitados de xboxlive, menudo vicio de juego, era pesero de toda la vida y he abierto los ojos [360º] .
Saludos!
me acabo de llevar un chasco tremendo. Holanda no tiene la licencia?!?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Al final lo del parche para poder jugar 4 0 5 online como en el fifa se queda en rumor o que??

Es un poco chapucilla lo que han echo.

¬_¬
^CuNho^ escribió:Al final lo del parche para poder jugar 4 0 5 online como en el fifa se queda en rumor o que??

Es un poco chapucilla lo que han echo.

¬_¬

Totalmente de acuerdo Cunho! han mejorado si pero el 5VS5 nos lo han quitado ratataaaa
Llevo unos cuantos días dándole caña a este juego y creo que definitivamente los de EA han superado al PES. Gráficamente espectacular, velocidad de partido bajo mi punto de vista perfecta, online maravilloso... la Copa Euro Online es una pasada. Le faltan cosas, detalles pero es un punto de partida muy bueno para el FIFA 2009.
dablo_caos escribió:me acabo de llevar un chasco tremendo. Holanda no tiene la licencia?!?

Seguramente sacarán un parche para las camisetas que aún antiguas y las que aún no se han implementado, si os fijais todas las que faltan o las viejas son de Nike, habrá que esperar a ver que pasa.
Otra buena nota para el juego, concretamente un 8.

http://www.*spam*.com/article-53-Anlisis-UEFA-Euro-2008.html

Desde luego se esta llevando buenas críticas y no es para menos es un gran juego, aunque le falta (como es normal por otra parte) la inclusion de mas equipos. Habra que seguir de cerca la saga FIFA porque con el 09 puede ser algo realmente interesante.
hattori escribió:
dablo_caos escribió:me acabo de llevar un chasco tremendo. Holanda no tiene la licencia?!?

Seguramente sacarán un parche para las camisetas que aún antiguas y las que aún no se han implementado, si os fijais todas las que faltan o las viejas son de Nike, habrá que esperar a ver que pasa.

Sí pero no sólo se referirá a la camiseta,sino a los jugadores,ya que no se parecen en nada a sus homólogos reales,yo más o menos he descubierto quiénes son por las fechas de nacimiento,pero vamos que es una faena,además el editor no es muy potente para crearlos tú.
Para mí el punto mas negativo del Euro 2008 y del Fifa 08 es la fisonomía de los jugadores.....en el Pes son mejores.
un saludo a Trajanos Dellas
¿Hay algún tutorial que explique la mejor manera de lanzar las faltas?

¿Como se les da efecto?
hola una pregunta quiero comprarme euro 2008 para jugar como estas el tema live por que juego mucho con ffia 08
tiene torneo va le la pena gastarme 60 euros
toninocarla escribió:hola una pregunta quiero comprarme euro 2008 para jugar como estas el tema live por que juego mucho con ffia 08
tiene torneo va le la pena gastarme 60 euros

Tiene torneo online, asi como modos de juegos offline bastante entretenidos.
hola buenas, donde me podria comprar el juego, a menos del precio de fnac, corteingles,etc..
Que sea version española, he mirado en ebay y no hay nada.
Saludos!
Unas preguntillas sobre el UEFA Euro 08,tras probar la demo no me queda muy clara la función de la barra de centro,tiro,pase porque practicamente siempre va a la misma potencia aunque lo dejes apretado.Otra cosa que queria saber es si hay la opción de centrar a media,alta o baja altura como en el PES dandole más veces al boton de centro (que malo es estar aconstumbrado al PES xDDD).Y la ultima preguntilla hay alguna opción de hace correr a los jugadores que estan delante tuya para darle un pase al hueco,creo que los Fifas antiguos tenían esta opción....
A mi también me interesan las preguntas que ha hecho AeolusFx y mi otra pregunta es saber como se les da efecto a las faltas y cual es la mejor manera de lanzarlas...
AeolusFx escribió:Unas preguntillas sobre el UEFA Euro 08,tras probar la demo no me queda muy clara la función de la barra de centro,tiro,pase porque practicamente siempre va a la misma potencia aunque lo dejes apretado.Otra cosa que queria saber es si hay la opción de centrar a media,alta o baja altura como en el PES dandole más veces al boton de centro (que malo es estar aconstumbrado al PES xDDD).Y la ultima preguntilla hay alguna opción de hace correr a los jugadores que estan delante tuya para darle un pase al hueco,creo que los Fifas antiguos tenían esta opción....

Esas barras sirven para cuando pones los pases en manual (chungo,chungo), asi puedes elegir potencia y direccion exactas y a la segunda pregunta creo que he leido que si que se puede hacer (corregidme si me equivoco), pero ahora mismo no se como.
alguien leches a marcado de falta directa en CTS... me conseguido muchas faltas al borde del area, pero solo le doy al b, a veces fuerte, y a veces flojo, lo mas que e conseguido ha sido al larguero, alguna ayuda?
podeis postear aqui http://forums.es.ea.com/10.aspx para pedir a EA esos parches que ansiamos y o dar sugerencias para fifa 09 ;)
tbociego escribió:alguien leches a marcado de falta directa en CTS... me conseguido muchas faltas al borde del area, pero solo le doy al b, a veces fuerte, y a veces flojo, lo mas que e conseguido ha sido al larguero, alguna ayuda?

Eso llevo pidiendo yo hace unos días...

a ver si alguien explica como se lanzan las faltas y como se les da efecto...
Hola, ayer probé la demo y me pareció bastante bien, cada vez más parecido al WE antiguo, un poco más lento, lo que lo hace más real, y han mejorado respecto del 2008, dos dudas..... cuándo sale en América???, leí que por ahí por el 19/5, es decir está por caer....., se puede cambiar la configuración de los botones???, principalmente cambiar el de chute por el de centro..... para dejarlo igual que el WE, no me logro acostumbrar, y cuando quedo solo frente al arco, le pego hacia arriba :-| .

Saludos Cobol
jejeje, a mi me interesa eso de poder cambiar los botones, solamente el del PES, el tiro por el pase largo...
leewix escribió:jejeje, a mi me interesa eso de poder cambiar los botones, solamente el del PES, el tiro por el pase largo...

Se pone control "nuevo analógico" y arreglado. [oki]
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Cada vez que juego me doy cuenta de lo dificil que es marcar en este juego...dios....llego...llego y tiro a puerta una y otra vez pero o sale fuera o la para el portero...
A ver si hay algun maquinilla por ahí que me pueda dar algun consejo para tirar mejor a puerta...
tendré el sindrome de higuain?????....
Gracias.
hattori escribió:
leewix escribió:jejeje, a mi me interesa eso de poder cambiar los botones, solamente el del PES, el tiro por el pase largo...

Se pone control "nuevo analógico" y arreglado. [oki]

Pero esa opción es para cambiar cualquier botón del mando?
elsinor escribió:Necesito ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Cada vez que juego me doy cuenta de lo dificil que es marcar en este juego...dios....llego...llego y tiro a puerta una y otra vez pero o sale fuera o la para el portero...
A ver si hay algun maquinilla por ahí que me pueda dar algun consejo para tirar mejor a puerta...
tendré el sindrome de higuain?????....
Gracias.

No hay que ser muy máquina para saber meter goles en este juego precisamente... es muy facil.
Cuando estes delante del portero dale muy flojo y rasito al de chutar, veras como entran ;).

Saludos!
hola alguien tiene los nombres reales de jugadores de holanda, echo por el y me podria decir cual corresponde a cada uno de los no reales,gracias
haber si sacan ya d euna vez la mierda del parche,xq le tengo en ps3 y stoy algo cansao ya maxo.

saludos [oki]
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8