[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#3)

1, 2, 3, 4, 58
joder ke guapo pensaba ke le iva atravesar,este juego es la ostia por osas como esa
La verdad a ver si sacan pronto el parche , porke hoy ya se me quedo 2 veces la imagen clavada y la única solución salir al interfaz .

Mientras de fondo seguia los aficionados gritando y demas , y la verdad jode bastante porke los putos guiris de mierda no se van ni aunque les rebiente la consola en 5 partes [enfa] .

Por lo demas es un enganche , los partidos son muy movidos y siempre hay alternativas para que marquen los 2 equipos .

Aunque Francia esta dopadísima , no corren así en la realidad ni de coña y luego saltan que parece que tengan todos muelles XD . El perfecto equipo para los novatos [jaja] .
SCREAM25 escribió:La verdad a ver si sacan pronto el parche , porke hoy ya se me quedo 2 veces la imagen clavada y la única solución salir al interfaz .

Yo de momento no he visto nada raro y menos cuelgues salvo una vez un balon con jugador invisible, bueno primera copa online que gano con montenegro, 5-0 en el minuto 60 que luego me dejado llevar y a base de 3 contras he recibido 3 goles, que espectaculo estos de montenegro cargandose en semis a francia y en la finalisima a Holanda, os la recomiendo que la probeis :)
juanki escribió:Yo de momento no he visto nada raro y menos cuelgues salvo una vez un balon con jugador invisible, bueno primera copa online que gano con montenegro, 5-0 en el minuto 60 que luego me dejado llevar y a base de 3 contras he recibido 3 goles, que espectaculo estos de montenegro cargandose en semis a francia y en la finalisima a Holanda, os la recomiendo que la probeis :)

Si yo estaba como tu , hoy me he llevado todo el día jugando y ya se me quedo colgado el juego ( ke no la consola ) 2 veces y nada a salir al interfaz XD.

Si yo gane la eurocopa online con Luxemburgo , goleando a Portugal 1-4 a Inglaterra 0-2 y la verdad la satisfacción es mucho mayor que cuando ganas con un equipo grande .

Por cierto como se hace la celebración del Robocop ?

Saludos :D
Para Para DJACURA cuando dices que los desmarques son con "RB" y el supercancel o parecido es LT+RT con que control te refieres??

yo juego siempre con nuevo alternativo, porque no se jugar si no corro con los gatillos y hago recortes con LB...

tu en que modo juegas?? o mejor dicho con que control?

hay alguna URL donde te digan como celebrar los goles... vamos la combinación del mando posible para recrear animaciones tras los goles.

GRACIAS!!
survival escribió:Para Para DJACURA cuando dices que los desmarques son con "RB" y el supercancel o parecido es LT+RT con que control te refieres??

yo juego siempre con nuevo alternativo, porque no se jugar si no corro con los gatillos y hago recortes con LB...

tu en que modo juegas?? o mejor dicho con que control?

hay alguna URL donde te digan como celebrar los goles... vamos la combinación del mando posible para recrear animaciones tras los goles.

GRACIAS!!

Aunque no soy DjAcura, te respondo que juego con el nuevo analogico tambien:

El desmarque es con LB y el Super Cancel con los gatillos. Y lo de celebrar los goles lo tienes en el menu pausa del juego ;)
Oye... estoy realmente desesperau...
No me entra ninguna falta, la que no se me va rozando el larguero llega a donde el portero lentisima...
¿Como os la montais vosotrs?
Muchas gracias freakstyler... ahora lo tengo claro..

pero es Nuevo Alternativo o Nuevo Analogico el que tu utilizas son diferentes no?
Me voy a permitir la osadía de opinar y preguntar, y es que antes de pillarmelo....

Yo nunca he juegado a un FIFA, es más tengo la consola desde hace 1días por lo que no se mucho de este mundillo.

Hablais que si el UEFA es rápido, que si lleva un ritmo muy alto con respecto al FIFA 08.. ¿De verdad lo veis rápido?.. Yo solo he jugado a la DEMO y me parece muyyyyy lento....alguién que haya probado la DEMO y tenga el juego...¿es igual o es más rápido el juego en sí??

Asiassss..
MINOS97 escribió:Me voy a permitir la osadía de opinar y preguntar, y es que antes de pillarmelo....

Yo nunca he juegado a un FIFA, es más tengo la consola desde hace 1días por lo que no se mucho de este mundillo.

Hablais que si el UEFA es rápido, que si lleva un ritmo muy alto con respecto al FIFA 08.. ¿De verdad lo veis rápido?.. Yo solo he jugado a la DEMO y me parece muyyyyy lento....alguién que haya probado la DEMO y tenga el juego...¿es igual o es más rápido el juego en sí??

Asiassss..

La gente que dice que es muy rapido (entre ellos me incluyo) es porque vienen de haber jugado al FIFA, mejor si éste te parece lento, no pruebes el Fifa... a mi los partidos en el Fifa se me hacian pero increiblemente pesados, aburridos, no ha habido nunca una vez que haya jugado al FIFA 3 partidos, y al PES en cambio podía juga media LM de tirón...
Ahora con el UEFA, me pasa como al PES puedo jugar media clasificación sin parecerme aburrido...
Gracias por la respuesta.

Slds,
survival escribió:Muchas gracias freakstyler... ahora lo tengo claro..

pero es Nuevo Alternativo o Nuevo Analogico el que tu utilizas son diferentes no?

Es verdad, me he confundido. Pensaba que usabamos el mismo pero no. De todas maneras prueba, los controles no diferiran mucho. Cuando haces el desmarque el comentarista siempre dice algo: "parece que preparan algo" o " y un jugador hace el desmarque" o algo asi. De todas maneras veras correr en linea recta hacia delante al jugador mas cercano asi que te daras cuenta de que lo has hecho bien.
A mi lo que me jode es que incluso jugando en manual no hay manera de marcar un gol desde fuera del aera, el portero llega a todas.
freakstyler lo acabo de probar, pero el desmarque con LB no puede ser si con esa es la que hago los recortes cuando ataco no??
y el super cancel yo creo que lo hago con RT+LB puede ser... yo lo utilizo cuando paso a alguien para que no se quede parado y vaya a por la pelota asi no me la quitan..

dime algo si puedes!!

GRACIAS!!
¡Lo que me acaba de pasar! [qmparto][qmparto] [qmparto]

Meto un gol con Fernando Torres, el 2-0 contra Grecia en el minuto 15 (necesito ganar 3-0 para pasar) y de repente se le cambia el peinado y se queda colgado el juego. Yo me empece a cagar en la madre de EA cuando le doy a pausa para ver si lo recupero y efectivamente, me deja pausar. Vuelvo de la pausa y aparecen Torres y Seitaridis abranzandose celebrando el gol [qmparto] Vale que hayan sido compañeros pero no creo que haga mucha gracia en Grecia esa celebracion. Buenisimo.

survival escribió:freakstyler lo acabo de probar, pero el desmarque con LB no puede ser si con esa es la que hago los recortes cuando ataco no??
y el super cancel yo creo que lo hago con RT+LB puede ser... yo lo utilizo cuando paso a alguien para que no se quede parado y vaya a por la pelota asi no me la quitan..

dime algo si puedes!!

GRACIAS!!

Me parece muy raro todo lo que me dices. ¿RT + LB? Menudo cacao. No se, si tu dices que te va bien...De todas maneras te recomiendo que te lo pongas en nuevo analogico, es como lo tenemos la mayoria y creo que asi esta muy bien
Hola ueferos un par de preguntas.

¿Como remato de cabeza a gol con que boton?

¿en el modo capitanea a tu seleccion si elijo chipre gano muy facilemente siempre (jugando de delantero). En la fase final se complicara?

Soy el unico que en 10 u 12 partidos de capitanea su seleccion no me han hecho ni una sola falta?

Y una anecdota que me paso, no creo que fuera un bug, pero podria ser.

Tiro con Konstantinou desde fuera del area (unos 35 metros)y el portero suyo le para el balon dentro de la porteria, con lo que es gol. XD
freakstyler escribió:¡Lo que me acaba de pasar! [qmparto][qmparto] [qmparto]

Meto un gol con Fernando Torres, el 2-0 contra Grecia en el minuto 15 (necesito ganar 3-0 para pasar) y de repente se le cambia el peinado y se queda colgado el juego. Yo me empece a cagar en la madre de EA cuando le doy a pausa para ver si lo recupero y efectivamente, me deja pausar. Vuelvo de la pausa y aparecen Torres y Seitaridis abranzandose celebrando el gol [qmparto] Vale que hayan sido compañeros pero no creo que haga mucha gracia en Grecia esa celebracion. Buenisimo.

A mi una vez en la demo, al acabar el partido se me quedó colgado, y la imagen era: mis jugadores en medio campo "soltando" las piernas, como estirando, esto unido a la musiquilla de fondo del estadio, parecía que estaban asistiendo a una clase de Eva Nasarre xD

Un saludo.
Esto es un juego mal acabado. Se cuelga la consola cada dos por tres. Se puede pedir que te devuelvan el dinero por un juego que cada dos por tres se cuelga??

Caso a parte es el tema de bugs... El otro día llegué a la prórroga en un partido online y llegado al min. 120 iba ganando y el partido no se acababa nunca!! Después de ponerme de los nervios, hice una pausa y acabó terminando, pero por lo menos llegaría hasta el 150!!

En jugabilidad, para los que hemos disfrutado con la simulación FIFA 08, ha sido un paso atrás. Han cogido lo peorcito del PES, los marcadores abultados, velocidad desmesurada, rebotes, traspasadas de balon y jugadores...

Como cosas buenas, han anulado la posibilidad de realizar siempre el gol del primer palo, la respuesta de los jugadores y el movimiento del portero en los penalties. La Copa Online también es muy buena idea.

En fin, habrá que pasar el mono de fútbol como buenamente se pueda, este no es ni mucho menos "el juego de futbol" que me esperaba...
Vamos a ver, me estoy volviendo loco, pruebo la demo y me encanta , yo soy del pes, pero ultimamente juego al FIFA, por lo que todos sabeis (pro 2008= basura) el juego me gusta, me parece realista, pero esos movimientos tan lentos me aburren un poco, asi que la demo me encanta. Entonces empiezo a leer que el juego es mas lento que la demo, mas FIFA. Y entonces dudo que merezca la pena cogerlo si es igual al Fifa, yo sinceramente echo de menos la velocidad de regates y recortes del pro, por eso me emocione con la demo. Entonces ahora leo que es un correcalles al mas puro estilo pes 2008, la verdad no entiendo nada [flipa]
oscarmad escribió:Vamos a ver, me estoy volviendo loco, pruebo la demo y me encanta , yo soy del pes, pero ultimamente juego al FIFA, por lo que todos sabeis (pro 2008= basura) el juego me gusta, me parece realista, pero esos movimientos tan lentos me aburren un poco, asi que la demo me encanta. Entonces empiezo a leer que el juego es mas lento que la demo, mas FIFA. Y entonces dudo que merezca la pena cogerlo si es igual al Fifa, yo sinceramente echo de menos la velocidad de regates y recortes del pro, por eso me emocione con la demo. Entonces ahora leo que es un correcalles al mas puro estilo pes 2008, la verdad no entiendo nada [flipa]

para mi es mas rapido q fifa y eso se agradece, pero tb es mas lento q el pro, con lo que esta a medio camino. Yo quiza lo preferiria algo mas rapido aun, aq sin llegar a lo q es el pes2008

para mi gusto le sigue faltando aun algo... nose q es,quiza mas velocicad a la hora de reaccionar los jugadores o algo...

lo q esta claro esq esta en el buen camino ,a ver si fifa09 nos sorprende, pq viendo como estan las cosas x konami.....
A mi me encanta el juego, para mi es casi perfecto, solo le veo 2 fallitos...

1 - Los disparos y remates desde centros a veces me parecen algo " artificiales ", quizá como si le faltara fuerza al balón o salir disparado de alguna forma diferente nose explicarlo....

2 - Defensivamente se me hace complicado jugar, me explico. ¿ no os da la sensacion de que cuando intentas meter la pierna o presionas con 2 tios.... ninguno de los dos entra la balon?? se quedan como pasmarotes y la cpu siempre te hace el recorte hacia donde no puedes llegar, pq los 2 defensas tuyos presionan por el mismo sitio....

digamos que la cpu a veces es demasiado " lista " y es francamente desesperante quitarle la pelota. Y hablo de quipos como Letonia, que aprecen brasil coño XD
rual escribió:
para mi es mas rapido q fifa y eso se agradece, pero tb es mas lento q el pro, con lo que esta a medio camino. Yo quiza lo preferiria algo mas rapido aun, aq sin llegar a lo q es el pes2008

para mi gusto le sigue faltando aun algo... nose q es,quiza mas velocicad a la hora de reaccionar los jugadores o algo...

lo q esta claro esq esta en el buen camino ,a ver si fifa09 nos sorprende, pq viendo como estan las cosas x konami.....

gracias por contestar, cuando dices que le falta velocidad de reaccion, pero tiene mas velocidad de reaccion que fifa, NO?
Una cosa que me da curiosidad es lo de capitanea tu seleccion, como es? creas a tu jugador y juegas amistoso en el B hasta que te convocan??? lei que se peude jugar multijugador con 4 amigos. Como es esto???
MyLoRd19 escribió:A mi me encanta el juego, para mi es casi perfecto, solo le veo 2 fallitos...

1 - Los disparos y remates desde centros a veces me parecen algo " artificiales ", quizá como si le faltara fuerza al balón o salir disparado de alguna forma diferente nose explicarlo....

2 - Defensivamente se me hace complicado jugar, me explico. ¿ no os da la sensacion de que cuando intentas meter la pierna o presionas con 2 tios.... ninguno de los dos entra la balon?? se quedan como pasmarotes y la cpu siempre te hace el recorte hacia donde no puedes llegar, pq los 2 defensas tuyos presionan por el mismo sitio....

digamos que la cpu a veces es demasiado " lista " y es francamente desesperante quitarle la pelota. Y hablo de quipos como Letonia, que aprecen brasil coño XD

si, tienes razon, quiza falte mejorar la IA de tu propio equipo y las rutinas defensivas de los jugadores.

la verdad esq a mi q soy pesero tb me esta gustando bastante

gracias por contestar, cuando dices que le falta velocidad de reaccion, pero tiene mas velocidad de reaccion que fifa, NO?
Una cosa que me da curiosidad es lo de capitanea tu seleccion, como es? creas a tu jugador y juegas amistoso en el B hasta que te convocan??? lei que se peude jugar multijugador con 4 amigos. Como es esto???

si, reaccionan mas rapido q en fifa, o almenos esa impresion me da, aq ya t digo para mi gusto aun le falta un puntito

lo de capitanerar esq eliges un jugador (creado o existente) y vas jugando con la seleccion B, y tienes q lograr q t convoquen y seas capitan de la "A". El tema esq eliges 3 jugarores mas (CPU u otros jugadores) q compiten contigo x lo mismo.

esta bien el modo ese de juego, lo q no se es si solo es en la misma consola, o si online tb se puede, eso no lo he probado
Mira Rual, esto dicen en meristation:
Desde la opción “Capitanea a tu selección”, de jugar 4 jugadores on-line o en la misma consola para subir a los jugadores que elijamos desde la selección “B” a la absoluta nos obliga a ser buenos tanto individual como colectivamente, ya que las buenas actuaciones de nuestros jugadores también necesitan de victorias para llegar arriba. Los pases, asistencias, los tiros, el acierto defensivo o meter un hat-trick hará que nuestra reputación suba y con ella recibamos puntos que podremos utilizar para mejorar a nuestro jugador en determinados aspectos técnicos o tácticos.

Yo tengo una pregunta, solo sube uno o pueden subir los 4 a la seleccion? y en la seleccion se juega la eurocopa o es en amistosos?
oscarmad escribió:
Yo tengo una pregunta, solo sube uno o pueden subir los 4 a la seleccion? y en la seleccion se juega la eurocopa o es en amistosos?

pueden subir todos, independientemente de a quien le den el brazalete (que puede ir cambiando), y sí, se llega a la eurocopa y se juega
rual escribió:
pueden subir todos, independientemente de a quien le den el brazalete (que puede ir cambiando), y sí, se llega a la eurocopa y se juega

joer que bueno con un colega y que subamos los 2 jugando la eurocopa en red, el juego ya me esta convenciendo cada vez mas. Solo me genera dudas lo de la lentitud de movimientos, es que a mi me guataba mucho regatear y recortar en el pro, y esto en el fifa es lentisimo
A mi se me queda bloqueado el juego muy frecuentemente y me fastidia el partido, uno de ellos era en la final de la EURO Online xD
Hola vereis, suelo jugar torneos con unos amigos en el Fifa, la unica manera que tenemos de poder jugar todos contra todos pudiendo coger el equipo contrario en caso de que no pertenezca a nadie es eligiendolo tambien al principio osea que siempre me tengo que limitar a torneos de como máx 8 jugadores ya que no puedo elegir mas equipos y paso de tener que jugar contra la CPU mientras mi compañero mira o viceversa. La verdad que esto limita mucho el juego en la forma en la que yo lo utilizo.

Ahora el problema, en el Uefa Euro 2008 no puedo hacer esto ya que los torneos estan predefinidos y no te deja crear uno nuevo. si voy a crear, elijo la fase de clasificacion, y como minimo se meten 16 equipos a jugar con el problema de que solo puedo coger 8, y mas problemas añadidos de que no deja simular los partidos por lo cual deberia entoances jugar todos los partidos aunq no sean de nadie (ya que los elijo para que cuando me toque jugar contra ellos mi compañero pueda coger ese equipo xq si no lo seleccionas no te deja elegirlo a la hora de jugar)
SSam escribió:Hola vereis, suelo jugar torneos con unos amigos en el Fifa, la unica manera que tenemos de poder jugar todos contra todos pudiendo coger el equipo contrario en caso de que no pertenezca a nadie es eligiendolo tambien al principio osea que siempre me tengo que limitar a torneos de como máx 8 jugadores ya que no puedo elegir mas equipos y paso de tener que jugar contra la CPU mientras mi compañero mira o viceversa. La verdad que esto limita mucho el juego en la forma en la que yo lo utilizo.

Ahora el problema, en el Uefa Euro 2008 no puedo hacer esto ya que los torneos estan predefinidos y no te deja crear uno nuevo. si voy a crear, elijo la fase de clasificacion, y como minimo se meten 16 equipos a jugar con el problema de que solo puedo coger 8, y mas problemas añadidos de que no deja simular los partidos por lo cual deberia entoances jugar todos los partidos aunq no sean de nadie (ya que los elijo para que cuando me toque jugar contra ellos mi compañero pueda coger ese equipo xq si no lo seleccionas no te deja elegirlo a la hora de jugar)

efectivamente amigo , es una gran putada eso, no se por que leches EA no lo implementa, ya que eso es fundamental, llega un coleguita a tu casa y no podemos hexar un torneo por que a EA no le da la gana, para mi esa opcion como dije es fundamental al igual que una barra que controle la velocidad del juego que cada cual le ponga la velocidad que le guste.
Primera vez que se me bloquea el juego, en la copa online jugando un linchestein contra Italia cuando iba para la prorroga, vaya tela.
PREGUNTA:

¿Puede cambiarse el nombre de los jugadores de Holanda y de Serbia?
En caso afirmativo ¿pueden emplearse esos nombres en el juego online?

Es que me irrita mucho el que estas dos selecciones no tengan licencia...
Me cuesta un monton robar el balon al contrario :-( ¿alguna sugerencia?
Leo11 escribió:PREGUNTA:

¿Puede cambiarse el nombre de los jugadores de Holanda y de Serbia?
En caso afirmativo ¿pueden emplearse esos nombres en el juego online?

Es que me irrita mucho el que estas dos selecciones no tengan licencia...

Sumale Bielorrusia...
NesKy escribió:Una pregunta: En el modo "Capitanea tu pais" ¿Como se hace para que el pase al hueco te lo mande por alto?

Yo pulso el LT+Y como en normal pero tambien lo pasa raso y claro, la bola se topa contra la defensa. A veces si que la pasa por alto, es un poco aletorio.
A mi tambien me pasa lo mismo Nesky y empezaba a creer que mi boton LB estaba mal.
A mi tambien me cuesta muchisimo robar el balon, pense que era pq necesitaba mas practica pero no.
No paran de bailarme incluso selecciones como Macedonia, Israel... no quiero pensar como sera Alemania o Italia.
Lo mejor para robar el balon en mi opinion contra la CPU es no presionar mucho, aguantar y no dejarles espacios. La acaban perdiendo, hay que echarle paciencia. Es uno de los primeros juegos de futbol donde la IA puede dominar el partido y ya era hora. Estamos malacostumbrados
No solo creo la IA puede tomar el control, sino que es mucho más real el sistema de defensa.Estamos acostumbrados a llevar el pulgar clavado hasta el fondo en el A y el X para hacer el 2 contra 1 porque en el Pro robas más balones así.

Esto es más parecido a un partido, la presión no son dos jugadores corriendo y chocando entre ellos detras del balón.

Creo que lo más efectivo es lo antes dicho, como en verdad, esperas, no pierdes la posición y cuando llegue placa!!!!.Otro metodo es coger al jugador y cubrir los huecos o los posibles pases, la IA se lo piensa más, y si haces presión con el compañero más cercano en cuanto tengas tu espacio cubierto, la IA pierde el balón o lo pasa precipitadamente dejando en desventaja al compañero que la tiene que controlar como puede.

Ademas una vez posicionado es más facil provocar fuera de juego o empujarlos a pasarla hacia atras.

La gente esta demasiado acostumbrada a correr.
yassha escribió:No solo creo la IA puede tomar el control, sino que es mucho más real el sistema de defensa.Estamos acostumbrados a llevar el pulgar clavado hasta el fondo en el A y el X para hacer el 2 contra 1 porque en el Pro robas más balones así.

Esto es más parecido a un partido, la presión no son dos jugadores corriendo y chocando entre ellos detras del balón.

Creo que lo más efectivo es lo antes dicho, como en verdad, esperas, no pierdes la posición y cuando llegue placa!!!!.Otro metodo es coger al jugador y cubrir los huecos o los posibles pases, la IA se lo piensa más, y si haces presión con el compañero más cercano en cuanto tengas tu espacio cubierto, la IA pierde el balón o lo pasa precipitadamente dejando en desventaja al compañero que la tiene que controlar como puede.

Ademas una vez posicionado es más facil provocar fuera de juego o empujarlos a pasarla hacia atras.

La gente esta demasiado acostumbrada a correr.

Asi es yassha. Estamos muy malacostumbados al Pro donde presionando a muerte se robaban muchos balones ademas de que jugaban practicamente a la contra porque no mantenian el balon ni 5 minutos. Ahora toca aprender a jugar a futbol defensivo de verdad, hemos gastado muchos años aprendiendo a atacar
Yo para robar siempre les dejo jugar a ellos, cambio de jugador a alguien mas retrasado (pasa cubrir el pase) y mando a presionar al de alante (con x control nuevo). De esta forma o caracolean y la lían, corto el pase con mi jugador o fuerzo que tengan que cambiar el juego.

El pase en alto es indistinto, de hecho a veces le das al a (pedir balón) y te mandan unos pases a media altura templaditos que son mano de santo. De todos modos, si te desmarcas bien, muchas veces no hace falta ni pedirla, te las ponen al hueco y todo.
Aqui si presionas con 2 jugadores desestabilizas la defensa un huevo y luego dejas unos huecos que paqué. Hay que pensarselo antes demandar a 2 tios a presionar porque a veces te la juegas.
Por cierto q ya he encontrado donde estan las combinaciones de los botones para las celebrciones, q parecen que lo esconden a posta...

Mi Uefa Euro 08 >> Ajustes >>Celebraciones Controladas por el usuario
Una cosa, a vosotros os pasa que si haces una alineacion y x ejemplo no convocas a raul, luego guardas y no se ha cambiado nada, raul sigue convocado? es un ejemlo eh, a mi solo s eme guarda los cambios del 11 inicial, pero los suplentes o no convocados pone los q les da la gana y tengo q andar cambiandol cada partido. A lo mejor es que no he conectado la 360 al live estos dias y no se me ha bajado una actualizacion del juego, a vsotros se os ha actualizado? espero q me ayudeis, porque es bastante molesto, gracias de antemano
A mi el juego me encanta, pero lo de Francia tiene delito, todo el ekipo esta dopaidisimo, en el online no hay anda k hacer contra esta gentuza y encima tol mundo se coge francia, esto para mi es lo k mas asco de da de este gran juego.

Me refiero jugando online claro esta.

Un saludo.
eso que todo el mundo se pide francia?yo e jugado 50 partidos y solo 2 contra francia,yo siempre que puedo los evito,me suelo pedir eqipos medianos como croacia ,republica checa,bulgaria y si se piden equipos mejores me eligo inglaterra,

para que la gente no se coga francia no jugeis contra ellos asi se cansaran de que le rechazen las partidas y se eligiran otras selecciones.
exacto,yo si veo alguien con francia,le doy a cancelar y fuera,hasta que encuentre a otro,sino me enfreto a ellos con inglaterra o italia X-D
juancarlo escribió:eso que todo el mundo se pide francia?yo e jugado 50 partidos y solo 2 contra francia,yo siempre que puedo los evito,me suelo pedir eqipos medianos como croacia ,republica checa,bulgaria y si se piden equipos mejores me eligo inglaterra,

para que la gente no se coga francia no jugeis contra ellos asi se cansaran de que le rechazen las partidas y se eligiran otras selecciones.

Hago lo mismo,es el unico equipo al que rechazo XD,ayer gane una eurocopa online con suecia,un gran equipo ,mucho mejor de lo que parece a primera vista . [tadoramo]
No entiendo porque lo haceis... si es que que más os da que la gente se elija Francia?
Como cuando en el PES la gente decia del Inter, a mi me da igual contra quien jugar... claro pues si eligen Francia pues no os elijais kazajstan elegios uno de los llamados potentes... pero vamos de ahi a no aceptar el desafio... ujujuju
de exo, es mas reconfortante ganar contra los q jeugan con francia, x lo q mejor aceptar y demostrar lo que vales.

respecto a lo que dije antes, a alguno le pasa o ha pasado que no sele guardan los cambios? porque es un poco coñazo tener que escoger los suplentes que convocas cada partido... y tmb, si podeis, decirme si han sacao alguna actualizacion del juego x xbox live, que corrija ciertos errores que he visto, grcias
Habra actualizacion para modo be a pro 5 vs 5?
Y otra cosa, He leido en diferentes analisis del juego de diversas paginas webs dedicadas al mundo del videojuego que el modo capitanea tu seleccion, se podria jugar con 3 jugadores mas por online.
Yo solo he conseguido jugar en offline, vendra tambien con actualizacion? o no existe?

Un saludo.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58