Chimpum escribió:fran69 escribió:Chimpum escribió:¿¿¿hay que pasarselo en todos los niveles o se puede hacer uno dificil y asi conseguir los trofeos de los dos inferiores???
Pasatelo en dificil y tendras el de dificil, normal y facil
el super dificil ese, es ke va aparte no?? es decir, si me lo hago en super dificil, no se apuntan los anteriores no??
me lo pasare en dificil de nuevo, pero ya lo hice en su dia en normal, para los trofeos en facil y ahora el dificil... el super dificil lo dejare para dentro de un tiempo.
A ver, si NO te has pasado NUNCA el juego en "Difícil", sólo tienes para elegir: "Fácil", "Normal" y "Difícil".
Al pasarlo en "Difícil" te dan el de "Fácil" y el de "Normal"... y además se desbloquea "Aplastante".
Si te lo pasaste en su día en "Difícil" , y ahora que están los trofeos quieres sacarlos, puedes empezar una partida nueva en nivel "Aplastante" y así conseguirás todos.
No obstante es físicamente imposible conseguir TODOS los trofeos en una sola partida en un nivel de dificultad, porque hay que hacer muchas bajas con cada arma....
Lo mejor es pasarlo en "Difícil", y conseguir lo que se pueda.... cuando se empiece en "Aplastante", pues ya miras si te faltan bajas con un arma en concreto y suele matar más con ese arma que con otra... yo por ejemplo, cuando me dieron el rifle de francotirador, el Dragon Sniper, me cargaba a los 6 o 7 que podía con las balas y después me dejaba matar..... volvía a empezar y volvía a matar a otros tantos y volvía a dejarme matar... así hasta llegar al número de bajas que pedían.
Una vez pasado en Difícil, se cambia a nivel fácil, y se elige un "Capítulo" con la "Selección de escena", y después se consiguen los trofeos que nos queden, puesto que además tendremos la opción en el menú principal de elegir el arma que queramos en cualquier momento del juego (si se gasta la munición elegimos otra arma y volvemos otra vez a poner la misma y ya está).