[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Alguien me puede decir como desbloquear el trofeo puño de acero? Se supone que tienes que debilitar a los enemigos con disparos y luego matarlos de un solo puñetazo, pues bien llevare mas de 20 enemigos matados de esa forma inclusive mas de 5 seguidos para supuestamente haber conseguido el experto en puño de acero y nada no me salta el trofeo. Que sucede?

Lo que suelo hacer es meter 2-3 tiros en las piernas, acto seguido me aproximo y efectivamente mueren de 1 solo puñetazo, pero el trofeo no aparece y solo me faltan dichos trofeos para completarlos todos.

Gracias [oki]
Pues yo lo hice en el barco cuando empiezas, me acercaba a ellos y les disparaba sin apuntar(1disparo) y acto seguido les metia un puñetazo, y me dieron Puño de acer y Experto Puño de acero.

Un saludo
toni_23 escribió:Pues yo lo hice en el barco cuando empiezas, me acercaba a ellos y les disparaba sin apuntar(1disparo) y acto seguido les metia un puñetazo, y me dieron Puño de acer y Experto Puño de acero.

Un saludo
Así dicen las guías de trofeos que se debe hacer. yo igual ;)

[bye]
toni_23 escribió:Pues yo lo hice en el barco cuando empiezas, me acercaba a ellos y les disparaba sin apuntar(1disparo) y acto seguido les metia un puñetazo, y me dieron Puño de acer y Experto Puño de acero.

Un saludo

Muchas gracias, lo he echo tal y como dices y a la 1a he desbloqueado tanto puño de acero como experto en puño de acero [oki]
A mi solo me quedan 2 trofeos, el de Superviviente y el de pasarme el juego en Aplastante, que pena que el ultimo no lo vaya a poder conseguir [buuuaaaa]
toni_23 escribió:A mi solo me quedan 2 trofeos, el de Superviviente y el de pasarme el juego en Aplastante, que pena que el ultimo no lo vaya a poder conseguir [buuuaaaa]

por :-? :-?
Por que es muy dificil para mi, ademas en dificil me lo he pasado usando las bonificaciones para tener la pistola buena desde el principio XD
toni_23 escribió:Por que es muy dificil para mi, ademas en dificil me lo he pasado usando las bonificaciones para tener la pistola buena desde el principio XD

hombre pero intentalo, poquito a poco lo acabos sacando fijo, y si te atrancas en una zona pues lo dejas un dia o dos y vuelves con mas ganas
Alomejor lo intento, pero no creo que lo consiga, ya me costó bastante pasarmelo en dificil :-|
ENGA HOMBRE! Animate que es un trofeo platino y una gran satisfaccion! (Yo estoy en ello, poquito a poco)
Rocket-x II escribió:Tengo una duda con el tema de las versiones. Si tengo el juego Asia con su correspondiente partida guardada y meto una versión USA por ejemplo, me valdría el save?

Porfaplis recubierto de nata? :3
Yo me lo pase veces con todas las medallas y tesoros y no me dan trofeos.
¿Que me lo tendria que pasar de nuevo o que?.
[snif]
Meriun escribió:Yo me lo pase veces con todas las medallas y tesoros y no me dan trofeos.
[snif]

No, solo tienes que instalarte el parche para el juego.
Ya sabes, cutrerías de la vida.
Hola.

Disculpar que haga esta pregunta ahora, pero me he puesto a jugar en eestos momentos al uncharted y tengo una duda en una parte del juego.

En la fase "UNOS INVITADOS POCO GRATOS", cuando estoy con los monstruitos esos, hay algun momento en que dejan de salir??? o salen siempre y tengo que irme por algun sitio???

nada más empezar la fase, me salen un monton de bichos, me voy a activar una palanca y me salen muchos más, me voy a activar la otra palanca y no dejan de salirme más hasta ke se me va la olla y me matan....por eso viene esta pregunta, porque no se si tengo que tener paciencia y cargarmelos a todos o me tengo ke ir por algun sitio....

gracias
Rey Arturo escribió:
Meriun escribió:Yo me lo pase veces con todas las medallas y tesoros y no me dan trofeos.
[snif]

No, solo tienes que instalarte el parche para el juego.
Ya sabes, cutrerías de la vida.

Yo creo que si que tienes que pasartelo todo para tener los trofeos.Ya que me parece que no son retroactivos los trofeos.
ismal escribió:Hola.

Disculpar que haga esta pregunta ahora, pero me he puesto a jugar en eestos momentos al uncharted y tengo una duda en una parte del juego.

En la fase "UNOS INVITADOS POCO GRATOS", cuando estoy con los monstruitos esos, hay algun momento en que dejan de salir??? o salen siempre y tengo que irme por algun sitio???

nada más empezar la fase, me salen un monton de bichos, me voy a activar una palanca y me salen muchos más, me voy a activar la otra palanca y no dejan de salirme más hasta ke se me va la olla y me matan....por eso viene esta pregunta, porque no se si tengo que tener paciencia y cargarmelos a todos o me tengo ke ir por algun sitio....

gracias

utiliza el spolier!!!
Uriel_Legion escribió:

gracias

utiliza el spolier!!!

Me vas a perdonar, pero que es el spolier??? ( pardillo que es uno ), he leido lo que has puesto en negro, pero es mi mensaje

disculpa la pardillez..

saludos y gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"

gracias

Cuando actives la segunda palanca tienes que salir cortando por la puerta que usaste para entrar en la sala del generador.
No pararán de salir hasta que lo hagas.

Salu2.
has revelado datos de la historia que no se deben decir nunca a menos que uses spoilers, para que la gente que esté jugando ahora mismo, no se entere de lo que le espera. es una norma general.
Uriel_Legion escribió:has revelado datos de la historia que no se deben decir nunca a menos que uses spoilers, para que la gente que esté jugando ahora mismo, no se entere de lo que le espera. es una norma general.

ostras , pos es verdad...disculpad..

EDITO...ya lo he cambiado

saludos
¿Y de la continuacion del juego se sabe algo?
Ya tengo ganas de degustarlo.
Ademas creo que decian que este juego utilizaba un 40% del haware de la ps3 asi que el 2 ya tiene que ser la caña por que de por si el uno lo es. :)
Meriun escribió:¿Y de la continuacion del juego se sabe algo?
Ademas creo que decian que este juego utilizaba un 40% del haware de la ps3 asi que el 2 ya tiene que ser la caña por que de por si el uno lo es. :)

para mi es lo mejor que hay ahora mismo en ps3, despues del mgs4, pero la forma de moverse, cubrirse, nadar, mojarse... esta muy guapo.

solo tengo la medalla de pasarlo en facil, si lo hago en el nivel mas chungo me dan las que estan por debajo?
Chimpum escribió:
Meriun escribió:¿Y de la continuacion del juego se sabe algo?

para mi es lo mejor que hay ahora mismo en ps3, despues del mgs4, pero la forma de moverse, cubrirse, nadar, mojarse... esta muy guapo.

solo tengo la medalla de pasarlo en facil, si lo hago en el nivel mas chungo me dan las que estan por debajo?

sólo un 40% !!!!??? o estamos ante una fantasmada total o estos chicos son unos genios. que ganas de ver algo de información !!!!!
Uriel_Legion escribió:sólo un 40% !!!!??? o estamos ante una fantasmada total o estos chicos son unos genios. que ganas de ver algo de información !!!!!

Viniendo de Naughty Dog me creo absolutamente todo xD

Se lo han merecido a base de bien.
Que pasó con el post original esto se debería de haber actualizado, ya que el juego final que salió ya hace tiempo se ve MUCHISIMO MEJOR que esas primeras imagenes que son justamente las que salen en el primer hilo.

Sin duda el mejor juego visualmente hablando de PlayStation 3, en el genero de tercera persona claro.
bueno, la cosa es que hay una medalla que me esta tocando las narices Tirador temerario: Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con L1).

yo mato a los 20 enemigos pero no encuentro lamedalla ¿como ago para consegurlo ? por eso de la cadera ¿ que sinifica ?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
M@tu escribió:
Uriel_Legion escribió:sólo un 40% !!!!??? o estamos ante una fantasmada total o estos chicos son unos genios. que ganas de ver algo de información !!!!!

Viniendo de Naughty Dog me creo absolutamente todo xD

Se lo han merecido a base de bien.

30 y pico por ciento para ser mas esastos jejeje
Yo lo estoy rejugando por el tema de los trofeos...Y estoy deseando que salga esa segunda parte...Me encanta el carisma del personaje,drake,el tipico graciosillo que le da todo igual...Me recuerda mucho a las peliculas de indiana jones y muchas peliculas ochenteras de busqueda de tesoros...Este juego es UNICO,asi como los personajes.
ROKOLA1 escribió:bueno, la cosa es que hay una medalla que me esta tocando las narices Tirador temerario: Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con L1).

yo mato a los 20 enemigos pero no encuentro lamedalla ¿como ago para consegurlo ? por eso de la cadera ¿ que sinifica ?

Pues eso..Tienes que matar a 20 enemigos sin apuntar con L1...con el Ak47 lo haces facilmente.
Me lo acabe en la modalidad Aplastante con todas las medallas antes de que salieran los trofeos y con la tonteria de rejugarlo por sacar los trofeos me tiene enganxadísimo otra vez!! Hace unos días me pase el gears of war y el tipo de juego se parece mucho pero nose, este Uncharted tiene algo que lo hace tela de especial, aun hoy, me quedo flipao con las sombras de los arboles en tiempo real y quien lo iba a decir que me iba a re-enganxar de nuevo de esta manera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
le vais a sacar brillo al disco :)
DarkG escribió:le vais a sacar brillo al disco :)

Que tal:

Hey, DarkG, que chido que te aparezcas de nuevo por aquí............ y cerca del TGS 08?????? Órale, eso es interesante. Pues como vez estamos traumados con el juego de Uncharted Drake's Fortune el cual a mi parecer es el mejor técnicamente hablando para el PLAYSTATION 3 hasta el momento. Sinceramente lo de los "Trophies" para mí no es importante, pero debieron poner uno de acabarse el juego sin morir una sola vez (ese ha sido mi "Trophy" personal desde hace muchos años en juegos).
Cada vez que vuelvo a poner Uncharted en el sistema, me impresiona la calidad que lograron alcanzar (su primer juego en el PLAYSTATION 3) y estoy ALTAMENTE interesado en ver el resultado de su siguiente título, ya más "maduros" en el conocimiento del sistema.
Sería excelente saber de ustedes en este TGS 08 pero en caso de que no, pues considero que darán noticias cuando sea el momento oportuno.
Por cierto, ¿será que veremos resolución Full HD en sus juegos en el PLAYSTATION 3?

Madre mía.... menuda clausulita de confidencialidad que tienes que tener .... jejejee.... saludos y esperamos volverte a ver pronto por aquí en cuanto sea más oficial los próximos títulos de naughty dog....
Estaba leyendo los comentarios que hacéis del juego, de los que estoy completamente de acuerdo.

Me tiene enamorado el Uncharted, tengo la playstation 3 desde hace una semana, y es a lo único que he jugado. Ahora mismo cuento con 5 juegos de ps3 y menos el uncharted ninguno ha pasado por el lector de la consola...hasta que me lo acabe nada.

Ya me queda poquito voy por el 91 %. Por cierto, que si al principio solo veía un juego común de aventuras con muy buenos gráficos, según avanza la historia me voy dando cuenta de lo equivocado que estaba, sobre todo la parte final, que me parece un juego completamente distinto.

Un saludo.
Tengo unas ganas de que empiezen a salir cosas del Uncharted 2... [looco] [looco]
kroatonthejoker escribió:

Madre mía.... menuda clausulita de confidencialidad que tienes que tener .... jejejee.... saludos y esperamos volverte a ver pronto por aquí en cuanto sea más oficial los próximos títulos de naughty dog....

todo llegara en su momento :)......... Estamos en ello. [360º] [360º] [360º]
Joer al leeros me entran ganas de rejugarlo, aunque paso de los trofeos olimpicamente.
Mañana mismo lo empizo que estoy saturaillo de tanto wipeout que es dificil de cojones cawento
y me marchare con drake a buscar tesoros (eso si hay que dedicarle tb un rato al wipeout pa no perder reflejos [ayay] )
Si es que mientras algunos se nutren de franquicias en franca decadencia algunos asistimos al nacimiento de nuevas y al expledor de otras. [beer]
Medalla escondida. da 30 pts
que medalla es esa?
es que viene "sigue jugando para desbloquearla" y no tengo ni idea de

, es que no encuentro manera de pillarla

gracias
[oki]
Es un pedazo de juego, divertido y estimulante, sin duda uno de los que mas me ha gustado de PS3.
Los puzles son mas bien sencillos, me recuerdan a los de Biohazard 1 y 2, pero esto mezclado con algo de plataformas y bastante de tiros hacen una mezcla que me ha atrapado desde el primer acto.

Feliz de haberme decidido a probar este Musthave del copon!!!!!
Yo lo tengo guardadito para que en cuanto me pueda comprar una TV de 40" o 42" en condiciones, volverlo a jugar porque me encantó. Eso, si eche de menos un poco mas de puzzles y algo mas complicados.
Estoy jugando ahora a este titulo y solo puedo decir que es una PASADA!

Increible en todo! Graficos,historia,divertido y B.S.O buenisima.

Una pena que se haga cortito.

Hacia mucho que no me impresionaba un juego de ultima generacion.

Saludos!!
Medalla escondida. da 30
que medalla es esa?
es que viene "sigue jugando para desbloquearla" y no tengo ni idea

soci0 escribió:Es un pedazo de juego, divertido y estimulante, sin duda uno de los que mas me ha gustado de PS3.
Los puzles son mas bien sencillos, me recuerdan a los de Biohazard 1 y 2, pero esto mezclado con algo de plataformas y bastante de tiros hacen una mezcla que me ha atrapado desde el primer acto.

Es un juego hecho con mimo y gusto, no hay mas que ver la ambientacion que tiene tanto graficamente, en sonido, su gran contextualizacion. Para mi es un juego con un acabado excelente, que invita a rejugarlo.
Espero con muchas ganas una segunda parte.
luisuko escribió:
soci0 escribió:Es un pedazo de juego, divertido y estimulante, sin duda uno de los que mas me ha gustado de PS3.

Es un juego hecho con mimo y gusto, no hay mas que ver la ambientacion que tiene tanto graficamente, en sonido, su gran contextualizacion. Para mi es un juego con un acabado excelente, que invita a rejugarlo.
Espero con muchas ganas una segunda parte.

Tienes toda la razon, yo ya me lo he pasado tres veces y ahora voy a por la 4a. XD
Es una satisfaccion ver cuando te dan los trofeos. [babas]
ROKOLA1 escribió:Medalla escondida. da 30
que medalla es esa?

si esta de los ultimos sera de pasartelo en dificil o aplastante...
-JR- escribió:
ROKOLA1 escribió:Medalla escondida. da 30
que medalla es esa?

si esta de los ultimos sera de pasartelo en dificil o aplastante...

No, esas dan respectivamente 70 y 100 puntos creo
Alguien tiene algun savegame que vaya por la ultima pantalla en aplastante? o este apunto de acabarlo en aplastante? es que me queda esa pa el platino y me veo negro y no puedo pasarmelo xD
fran69 escribió:Alguien tiene algun savegame que vaya por la ultima pantalla en aplastante? o este apunto de acabarlo en aplastante? es que me queda esa pa el platino y me veo negro y no puedo pasarmelo xD

+1 Lo intente pasar en aplastante pero me matan muy rapido siempre y desisti. xD
3466 respuestas