[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Alguien me puede dar algún consejo para conseguir el trofeo de ¡Dyno-Mita! ?

Nunca consigo matar a 3 enemigos a la vez con una granada, como mucho a 2, y eso que lo he intentado varias veces :(

PD: Voy por la mitad del capítulo 8.
alojuanjo escribió:Alguien me puede dar algún consejo para conseguir el trofeo de ¡Dyno-Mita! ?

Nunca consigo matar a 3 enemigos a la vez con una granada, como mucho a 2, y eso que lo he intentado varias veces :(

En el capítulo 4 se puede conseguir fácilmente con el arma M79 que deja un enemigo y disparando a un tonel explosivo de esos, cuya onda exponsiva matará a 3 si lo haces en el momento justo (incluso a 4). Este vídeo te puede ayudar. Si lo haces 5 veces conseguirás el experto en Dyno-Mita.

Saludos.
Anzel escribió:
alojuanjo escribió:Alguien me puede dar algún consejo para conseguir el trofeo de ¡Dyno-Mita! ?

En el capítulo 4 se puede conseguir fácilmente con el arma M79 que deja un enemigo y disparando a un tonel explosivo de esos, cuya onda exponsiva matará a 3 si lo haces en el momento justo (incluso a 4). Este vídeo te puede ayudar. Si lo haces 5 veces conseguirás el experto en Dyno-Mita.

Saludos.

Y en capítulos posteriores al 8? No hay algún momento parecido?

alojuanjo escribió:
Anzel escribió:

Saludos.

Y en capítulos posteriores al 8? No hay algún momento parecido?

Ahora mismo no caigo. De todas maneras, si aún no te lo has pasado, cuando te lo pases puedes seleccionar el capítulo que quieras y coger los tesoros que te falten, incluso hacer los trofeos que te falten.

Saludos.
Gracais por la aclaración ;)

Ahora otra ayuda xD

Como hacer la de Puño de acero?
Siempre que veo que están cojeando voy a darle el puñetazo, pero no lo llego a matar, u otras veces me paso con los disparos y los mato :(

Algún consejo??

Gracias!
alojuanjo escribió:Gracais por la aclaración ;)

Ahora otra ayuda xD

Como hacer la de Puño de acero?
Siempre que veo que están cojeando voy a darle el puñetazo, pero no lo llego a matar, u otras veces me paso con los disparos y los mato :(

Algún consejo??

Gracias!

Yo lo hice en el nivel fácil con la PM 32mm. Te dirijes hacia alguno, disparas dos veces sin apuntar y lo rematas con un puñetazo (cuadrado).

Saludos.
En nivel fácil (aunque creo que en normal también), les disparas a los enemigos de los primeros niveles UNA SOLA VEZ SIN APUNTAR, es decir, con el disparo de R1 solamente, y a continuación le das un puñetazo ;)
LiMP BiZKiT escribió:En nivel fácil (aunque creo que en normal también), les disparas a los enemigos de los primeros niveles UNA SOLA VEZ SIN APUNTAR, es decir, con el disparo de R1 solamente, y a continuación le das un puñetazo ;)

Exácto,yo lo hice en el barco nada mas empezar y me dieron puño de acero y experto puño de acero XD
Que tal:

Ya me he acabado el juego en Crushing. Ahora, con el DualShock 3 ha tratar de acabármelo sin que me maten una sola vida. Ahí en unos meses más les diré cuando lo logre.
Cómo se desbloquea el modo aplastante? pasárselo antes en difícil? porque si es así vaya bajón, me lo tengo que pasar en difícil y luego en aplastante para conseguir todos los trofeos...

Por cierto, el modo aplastante es extremadamente frustrante y difícil? o se puede hacer sin perder los nervios? XD
El_RapEro escribió:Cómo se desbloquea el modo aplastante? pasárselo antes en difícil? porque si es así vaya bajón, me lo tengo que pasar en difícil y luego en aplastante para conseguir todos los trofeos...

Por cierto, el modo aplastante es extremadamente frustrante y difícil? o se puede hacer sin perder los nervios? XD

Exacto, primero te tienes que pasar el díficil, y ya se te desbloquea el aplastaste. Es un poco jodido, la verdad, pero con paciencia al final acaba saliendo.

Saludos.
Gracias compañero.

Me acaba de surgir otra duda, que no tiene nada que ver con la anterior, a ver si alguien sabe responderme.
El caso es que me he hecho algunos trofeos en una partida y otros en otra, completamente independiente, vamos, que en ninguna tengo todas las medallas. Ahora voy a cargar una de estas partidas para pasármelo en difícil y aplastante (que son los dos trofeos que me faltan), y quería saber si conseguiré el trofeo de platino así. Es que no se si el de platino te lo dan por completar todas las medallas, o con completar todos los trofeos vale (no se si me explico, es que tener todos los trofeos no implica tener todas las medallas si son dos partidas distintas).
El_RapEro escribió:Gracias compañero.

Me acaba de surgir otra duda, que no tiene nada que ver con la anterior, a ver si alguien sabe responderme.
El caso es que me he hecho algunos trofeos en una partida y otros en otra, completamente independiente, vamos, que en ninguna tengo todas las medallas. Ahora voy a cargar una de estas partidas para pasármelo en difícil y aplastante (que son los dos trofeos que me faltan), y quería saber si conseguiré el trofeo de platino así. Es que no se si el de platino te lo dan por completar todas las medallas, o con completar todos los trofeos vale (no se si me explico, es que tener todos los trofeos no implica tener todas las medallas si son dos partidas distintas).

Pues a eso ya no sé responderte. No sé si el platino se consigue cuando obtienes todas las medallas o todos los trofeos, ya que en la especificación no dice nada. La lógica me dice que se consigue cuando tienes todos los trofeos, pero no te lo puedo asegurar. A ver si alguien lo sabe.

Saludos.
En teoria es consiguiendo todos los trofeos, asi que te lo deberian de dar, pero tampoco estoy muy seguro en ese caso...
Bueno, me acabo de pasar el juego y decir que es un autentico juegazo, ya espero con ansias la segunda parte, ahora a conseguir los trofeos que me faltan!
Quizas el unico fallo que le veo para mi:
que metan a unos zombis por ahi en medio, no me gusta matar zombis, pero es perdonable xD
Todos los trofeos conseguidos,que ilusión mi primer platino [sonrisa]
Hay que ver que juegazo, me lo termine hace poco, que ganas de que llegue la segunda parte. [oki]
Me lo pase muy bien con este juego, voy a ver si encuentro alguno parecido que me entretenga hasta la proxima entrega...

A ver si me lo paso en dificil tambien, que tal esta en modo dificil? se nota mucho?

Saludos!
jappiman escribió:Me lo pase muy bien con este juego, voy a ver si encuentro alguno parecido que me entretenga hasta la proxima entrega...

A ver si me lo paso en dificil tambien, que tal esta en modo dificil? se nota mucho?

Saludos!

Bueno, después de probar el aplastante, el difícil no es tan difícil XD

Saludos.
Bueno esta tarde me he pasado el juego.

Bastante entretenido, con su mezcla de shooter, escalada, puzles...

Pero he de decir que la fase final, el capítulo 22 me ha decepcionado un poco, en cuanto a su duración, pero no ha su final. Que gañan es Sullivan
Ya me lo he pasado en el modo difícil. Me faltan sólo 3 trofeos, el de parsarlo aplastante, y los 2 dyno-mita.

He jugado los 4 primeros capítulos del modo aplastante, y después de jugarlo en el modo difícil, no es para tanto xD

Gran juego ;)
falete1984 escribió:Bueno esta tarde me he pasado el juego.

Bastante entretenido, con su mezcla de shooter, escalada, puzles...

Pero he de decir que la fase final, el capítulo 22 me ha decepcionado un poco, en cuanto a su duración, pero no ha su final.
Que gañan es Sullivan

Fixed.

Esos spoilers :-|
Es un pedazo de juego del copon, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
Rey Arturo escribió:Fixed.

No he desvelado nada de la trama, osea que no entiendo lo de los spoilers. Solo he hecho un comentario sobre la personalidad de un personaje.
Algún consejo para pasarse la pantalla de la sala inundada en el modo aplastante??
Lo estoy dando por imposible xD
Habia un truquito que era, ivas asta donde esta el tio con el m79, pero sin bajar luego volvias hacia atras, salias fuera y volvias a ir a donde antes sin bajar y ya empezaban a salir los malos, y te los puedes ir cargando poco a poco desde arriba.
Bueno yo voy a hecerme con el Uncharted ahora wue esta baratillo que aun no lo he jugado... un par de dudas:

- La calidad gráfica es como la de la demo o la cosa mejora?
- Los trofeos que hay son distintos para cada dificultad? es decir si me lo paso directamente en dificil me dan los de facil y normal?

GRACIAS
Si te lo pasas en dificil tambien te dan los de haberte pasado el juego en facil y normal, los demas trofeos da igual en el nivel de dificultad que los hagas.
alojuanjo escribió:Algún consejo para pasarse la pantalla de la sala inundada en el modo aplastante??
Lo estoy dando por imposible xD

leete el hilo para atras y veras que bien explicado esta, hasta con fotos y todo, o sino usa el bug que el eoliano te explica
Keroro escribió:Bueno yo voy a hecerme con el Uncharted ahora wue esta baratillo que aun no lo he jugado... un par de dudas:

- La calidad gráfica es como la de la demo o la cosa mejora?
- Los trofeos que hay son distintos para cada dificultad? es decir si me lo paso directamente en dificil me dan los de facil y normal?

GRACIAS

La calidad grafica es la misma. [oki]
falete1984 escribió:
Rey Arturo escribió:Fixed.

No he desvelado nada de la trama, osea que no entiendo lo de los spoilers. Solo he hecho un comentario sobre la personalidad de un personaje.

Pues yo creo que sí que deberías usar spoilers (explico motivo):

Al principio se da por muerto a sullivan, con ese comentario das a entender que vuelve, cuando alguien que no haya llegado ahí no tiene porqué saberlo...

keroro escribió:- La calidad gráfica es como la de la demo o la cosa mejora?
Te parece poco la de la demo? Juraría que es igual de buena!

[bye]
Hay que ver como joden los spoiler "indirectos" que suelta la gente.
Yo por eso no suelo gastar de hilos oficiales salvo en los de juegos de lucha.
Los demás están para entrar, preguntar y salir escopetado (asi van de bien).
Como se debilita a un enemigo con armas para luego matarlo con un peñatazo? pq siempre o me quedo corto o me lo cargo XD
Capi America escribió:Como se debilita a un enemigo con armas para luego matarlo con un peñatazo? pq siempre o me quedo corto o me lo cargo XD

Al menos en el nivel fácil, te acercas a cualquier enemigo, disparando sin apuntar dos veces y lo rematas con un puñetazo.

Saludos.
Anzel escribió:
Capi America escribió:Como se debilita a un enemigo con armas para luego matarlo con un peñatazo? pq siempre o me quedo corto o me lo cargo XD

Al menos en el nivel fácil, te acercas a cualquier enemigo, disparando sin apuntar dos veces y lo rematas con un puñetazo.

Saludos.

No me sale xDD

Por cierto el mejor sitio para sacarse los trofeos de las cornisas donde es?
mirate este video, es ese el trofeo que buscas, no? http://es.youtube.com/watch?v=W9iIfBMPjLQ

Yo el de las cornisas lo iva haciendo cada vez que veia una, hasta que al final lo consegui.
Acabo de completarme el juego en aplastante, 5 horas 42 minutos [buenazo] .
La verdad, no es "para tanto". Hay zonas muy jodidas, especialmente en la primera mitad del juego, pero en el 99% de las ocasiones tienes un sitio bueno donde cubrirte, un poco de paciencia, no salir a la ligera y ya está. Lo empecé ayer y lo he terminado hoy, pensaba que me costaría muchísimo más.

Pues nada, el juego a su caja porque ya tengo todos los trofeos XD a esperar a Uncharted 2.
Bueno me he pasado el juego ya en dificil y tengo todos los trofeos excepto el que has de matar 5 veces a 3 personas con una granada, el de punyo de hierro de hacer 5 y el de puño de hierro de hacer 5 seguido y no se como conseguirlos a ver si me podeis decir la manera para hacer eso del puño de hierro que nunca me sale, y algun sitio que sea facil matar a tres tios con una granada o algun truco me iria muy bien..
Bueno a parte tambien me falta el de pasarmelo en aplastante pero ese al final..

Graciaaas
MaGoGa escribió:Bueno me he pasado el juego ya en dificil y tengo todos los trofeos excepto el que has de matar 5 veces a 3 personas con una granada, el de punyo de hierro de hacer 5 y el de puño de hierro de hacer 5 seguido y no se como conseguirlos a ver si me podeis decir la manera para hacer eso del puño de hierro que nunca me sale, y algun sitio que sea facil matar a tres tios con una granada o algun truco me iria muy bien..
Bueno a parte tambien me falta el de pasarmelo en aplastante pero ese al final..

Graciaaas

para estas cosas youtube es el amo. te pasaría links pero no estoy desde mi ordenador. ánimo y suerte!
Uriel_Legion escribió:
MaGoGa escribió:Bueno me he pasado el juego ya en dificil y tengo todos los trofeos excepto el que has de matar 5 veces a 3 personas con una granada, el de punyo de hierro de hacer 5 y el de puño de hierro de hacer 5 seguido y no se como conseguirlos a ver si me podeis decir la manera para hacer eso del puño de hierro que nunca me sale, y algun sitio que sea facil matar a tres tios con una granada o algun truco me iria muy bien..

Graciaaas

para estas cosas youtube es el amo. te pasaría links pero no estoy desde mi ordenador. ánimo y suerte!

pues si que me ha servido muchas gracias por el consejo!!
¿Alguna solución ya para los que tenemos el juego versión japo? Lo he metido y me vuelve a actualizar a inglés; trofeos, vale, pero en inglés, sin sangre, etc. ¿Sabe alguien cómo solucionar esto? ¡Gracias!
eldesiempre escribió:¿Alguna solución ya para los que tenemos el juego versión japo? Lo he metido y me vuelve a actualizar a inglés; trofeos, vale, pero en inglés, sin sangre, etc. ¿Sabe alguien cómo solucionar esto? ¡Gracias!

Yo lo que haria es pasarme el juego en ingles para conseguir los trofeos, y despues borrar la actualizacion para tenerlo en español.Y cada vez que enciendas la consola y juegues, desconecta el cable o desactiva el wi-fi, así no te pedira actualizar.
Ya veo que tendré que hacerlo así... Grandes mentes las de SONY Japón, está claro... [burla2]
Edit: Finalmente ya lo consegui
jgavilan74 escribió:Me he atasacado en el juego.
Voy por el capitulo 5 creo, he llegado a una especie de castillo, me ha salido un video donde veo a la tia, sigo adentrandome en el castillo y estoy en un sitio donde hay mucha agua y columnas en medio, mato a bastante gente. Subo a un sitio abro una puerta y lo que me encuentro es una sala cuadrada con dos columnas en medio en la que solo puedo nadar, no se que hacer, a cada lado veo como 2 compuertas de agua cerrada

Si te fijas bien en la pared, verás como bloques salidos en los que te puedes agarrar para subir.Despues solo tienes que abrir las 2 compuertas para que suba el nivel del agua.

Un saludo
Gracias tio, el probleme es mi tele que es superoscura y cuando hay zonas con menos iluminacion no hay dios que se lo haga
Hola,

me he pasado el juego y ahora estoy a ver si consigo todos los trofeos. La cosa es que estoy jugando seleccionando los capitulos directamente y todo parace ir bien, vamos, que cuando consigo un tesoro me lo marca, cuando consigo un trofeo también me lo marca en la lista de trofeos. Pero en la lista de trofeos del XMB no me sale como que he conseguido estos trofeos.

Por ejemplo, el juego me marca como que tengo 55 tesoros (4 los busqué seleccionando capitulo a capitulo), pero en el XMB me dice que tengo 51, que es exactamente los que había conseguido cuando jugue al juego del tirón (sin selección de capítulos).

Lo malo de esto es que tengo unos cuantos trofeos ganados según el juego y en cambio no se me reflejan en el XMB.

A alguien más le ha pasado?

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya me acabé el juego. Y que gran juego, amigos.

Todavía no he podido digerir la magnificencia de los entornos en este juego. Si lo empezara a jugar mañana de nuevo me seguiría quedando ensimismado contemplándolos.
El nivel de detalle de las texturas es colosal. No he encontrado ninguna a baja resolución (texturas planas con degradados de esas que todos sabemos que usan para aliviar algo la carga de los niveles) a lo largo de todo el juego (el record anterior lo tenía el Assassin's Creed, donde encontré una textura "guarra" en lo alto de una de las torres de Jerusalén. Solo una, lo juro y eso que le dediqué una buena remesa de horas a ese juego). Ninguna baja del nivel alto. Sin palabras.

Además, el uso del bump mapping es magistral, sin llegar a "emplasticarlo" todo y dando una sensación de relieve y rugosidad sublimes.
Además se marcan el lujo de usar texturas con reflejos, aunque es solo un efecto de perspectiva y no refleja la imágen en tiempo real (si les sobraba potencia para hacer eso en este juego empezaré a creer las historias que cuentan Sony e IBM del Cell), y "texturas móviles" de alto detalle (como las de la última fase).

El diseño de los escenarios es de los que hacen época. Son variados, coherentes (es flipante ver como en la mayoría de las localizaciones puedes ver las siguientes a visitar en lontananza) y llenos de detalles. La iluminación aplicada sobre estos es magistral (sombras con bordes suavizados, proyección eficiente, etc).
Aúnan lo que se puede considerar el Santo Grial en este apartado, realismo y plasticidad. Y todavía mejor, han conseguido que tanto de lejos como de cerca todo luzca brutal (no hay pédida de detalle desde un punto de visión a otro).
Lo mas grandioso de todo es que ni en las fases de conducción aflojan. Verlo para creerlo.
Solo le pondría alguna pega (muy puntillosa) en el apartado histórico, como que aparezcan cuadros de Felipe III pintados por Bartolomé González cuando la época en la que se contruyó la ciudad de la isla era algo anterior (Felipe II).
Pero vamos, nada de nada. El rigor histórico de los escenarios y el diseño artístico empleado es de matrícula.
El espectáculo visual es tal que el juego desprende la sensación de "esto se mira pero no se toca" mientras lo juegas. Si bien es verdad que hay objetos que se detruyen en los escenarios (objetos usados para la cobertura o algunos componentes plataformeros, por ejemplo). Lo mismo si hubieran habilitado el dejar huellas al andar (bueno, mejor no que este juego tiene las mejores texturas de suelo jamás vistas y ensuciar eso es pecado xD).

Yo desde luego no he visto cosa igual en videojuego para consola de esta generación (el único que se le acercaría sería el Assassin's Creed).

Los modelados son robustos y están impecáblemente texturizados. Casi ni se pierde detalle in-game respecto a los modelos de las animaciones (que tienen unos cuantos polígonos mas, por supuesto).
El detalle del pliegue de la ropa de Nathan según te mueves es flipante (tiene solo tres posiciones de pliegue pero es sublime ver el conjunto en movimiento).
Están sensacionalmente animados (tanto facial como corporalmente) aunque es verdad que el motor de colisiones no es todo lo suave que podría haber llegado a ser y hay alguna animación que flojea (como el nado).

Los efectos de partículas son muy buenos aunque el humo está demasiado densificado y algo mal animado.
También hay algunos "efectos" que están "disimulados" con simples texturas con canal alfa.
Pero vamos, que ya hay que rebuscar y rebuscar para encontrar algo poco consistente en este juego a nivel técnico (haberlo haylo, pero es sacarle peros de donde a otros juegos no se los saca. Es lo malo de coquetear con la perfección).

A los efectos del agua le pasa algo parecido que a los escenarios, lucen igual de bien tanto de cerca como de lejos (tanto en contacto como sin él). La animación es impecable y los reflejos muy realistas (ver el basto mar en lontanaza en este juego es quedarse flipado. Por lo menos yo me quedo así cada vez que lo veo).

Las físicas cumplen bien (hay pocos objetos que se puedan desplazar mediante colisiones pero los que lo permiten lo hacen bien y en coherencia con su peso, como rocas o plantas).

El control es de fácil manejo (coberturas, saltos, etc...) y está bastante depurado. La cámara fija siempre funciona bien y te sabe "guiar" con sus cambios de enfoque (eso y los trucos visuales que usan los desarrolladores). Sobra decir que tanto para disparar apuntando como para caminar la cámara cumple a la perfección.

El sonido también cumple a la perfección. Los efectos de sonido están bien, la BSO también (buenos temas ambientales y una pista sublime y con ese toque épico necesario como es el Nate's Theme, que da identidad al conjunto) y el dobaje está a eones del estándar en los videojuegos (que recordemos que está justo por detrás del doblaje del porno en cuanto a calidad). Sí, ese estándar que solo se suelen saltar Ubi y Sony y que te deja un sabor de boca buenísimo y pocas veces disfrutado en este mundillo videojueguil.

Y en fin, que así me podría tirar cinco días pero todo se resume en que técnicamente Uncharted es uno de los mejores juegos de esta generación en consolas y gráficamente es el mejor. Punto.

El argumento me ha gustado bastante (obvianado el ensalzamiento a la figura de Sir Francis Drake, pero bueno, todo gran hombre tiene sus luces y sus sombras y el mundo necesita héroes a los que ensalzar, y no lo digo por ser español ni por ningún deje patriótico xD). Durante todo el juego se toman licencias (mas o menos desde que sacan del agua el ataúd de Drake) pero si nos ofrecen ese concepto de aventura (AVENTURA, con mayúsculas. Mi género videojueguil favorito) pues no hay que perdonarles nada.
Es simple, dinámico, entretenido, con momentos de risa y momentos mas serios, con connotaciones históricas... ¿Qué mas se puede pedir para este tipo de juego?

Los personajes funcionan de maravilla. Son los típicos de este tipo de aventuras pero tienen personalidad propia y refuman carisma por los cuatro costados (mención del jurado para Nate).

El desarrollo del juego es espectáculo puro pero sin olvidarse de a qué género pertenece el juego. Algún puzzle (de fácil resolución pero lógicos, que también se agradecen), fases de conducción, disparaos, exploración... en fin, una AVENTURA (y encima de temática seductora).

Para redondear la cosa el juego consta de algo en peligro de extinción en esta generación (gracias a los logros/trofeos, a las microtransacciones o a la vaguería mismo), y no, no es el V-Sync (que este juego tampoco tiene en "On"), son los extras. Y no extras del todo a 100, precisamente. Por lo tanto es uno de los pocos juegos no muy rejugables en los que merece la pena invertir tiempo por los extras que ofrece y sacarse todas sus medallas (por no hablar del modo aplastante que siempre provocará alguna complicación que otra para hacer los momentos de disparo mas entretenidos).

El juego debe ser corto. Yo no lo he notado porque he jugado de una manera muyyyyyyyyy dilatada (a sorbos, mas bien) pero lo intuyo.
Lo bueno si breve dos veces bueno pero uno nunca querría que este juego acabara.
Una maravilla...

Salu2.

PD. Me lo veo venir. El Tomb Raider Underworld va a pagar los platos rotos de la supremacía gráfica del Uncharted. No sé por qué, la verdad. Si todos los juegos para consola que han salido antes o después del Uncharted a día de hoy no lo han superado en cuanto a entornos (el Underworld tampoco lo va a hacer) no sé por qué deberíamos de tomar al Underworld como cabeza de turco solo porque comparta género con el Uncharted (además, el Underworld tendrá cambios climáticos en tiempo real, cosa que Uncharted no tiene, por ejemplo).
Ya repetiré esto cuando salga a la venta...
Tengo una duda con el tema de las versiones. Si tengo el juego Asia con su correspondiente partida guardada y meto una versión USA por ejemplo, me valdría el save?
Dartanyan escribió:Hola,

me he pasado el juego y ahora estoy a ver si consigo todos los trofeos. La cosa es que estoy jugando seleccionando los capitulos directamente y todo parace ir bien, vamos, que cuando consigo un tesoro me lo marca, cuando consigo un trofeo también me lo marca en la lista de trofeos. Pero en la lista de trofeos del XMB no me sale como que he conseguido estos trofeos.

Por ejemplo, el juego me marca como que tengo 55 tesoros (4 los busqué seleccionando capitulo a capitulo), pero en el XMB me dice que tengo 51, que es exactamente los que había conseguido cuando jugue al juego del tirón (sin selección de capítulos).

Lo malo de esto es que tengo unos cuantos trofeos ganados según el juego y en cambio no se me reflejan en el XMB.

A alguien más le ha pasado?

Saludos.

pues a mi creo ke no, los de tesoros cada 5 me los van dando, a ver si es ke lo miras desde el propio juego sin salir. prueba con el juego quitado, dandole a lo de trofeos del xmb a que te ponga lo de "Sincronizando trofeos". si no es eso, no se.

en burnout a mi me paso que consegui los objetivos para un trofeo y no me lo dio, y tuve ke volver a borrar la partida para hacer solo ese trofeo y despues restaurar de nuevo mi partida.
3466 respuestas