ros escribió:Tío, imagínate el trabajo de los animadores si tuviesen que animar la cara de un blanquito chulito a punto de ser apaleado por una docena de negros cabreados,vamos ni con 14 chips cell en paralelo.
Que tal:
¿Por qué no? Sinceramente el pensar así me parece al típico "ahí se va". Recuerdo la época del PSOne donde se comenzó a ver que los personajes miraban hacia la dirección del enemigo y la defensa tenía ligeros moviminetos. Hay un juego en particular pero no recuerdo su nombre, donde hasta los brazos se movían cambiando la guardia dependiendo el impacto.
Uncharted Drake's Fortune es una belleza en cuanto a la dedicación a los detalles de animación. Tomemos en cuenta lo que dice coconawe y pongámosle las animaciones de saltar, agarrarse de los bordes, cambiar de armas, recoger armas, cambiar cartuchos, cubrirse, las reacciones cuando una bala pasa cerca, entre otros detalles. Algo así no he visto (en conjunto) en el
PLAYSTATION 3 de nuevo (MGS4 sinceramente es DEMASIADO mediocre en cuanto a animación).
Si tu comentario es en broma (por la expresión que alguien haría en una situación así jejeje) pues hablando en serio Capcom debería poner atención a las animaciones, no sólo de Chris, sino del juego en general, el cual es casi idéntico a RE4.
El próximo juego de Uncharted (y lo más seguro que cualquier juego de Naughty Dog) es "Compra Obligada". Eso sí, con sus respectivos avances en el Engine para lograr la optimización de los recursos del
PLAYSTATION 3. Si logran hacer juegos a
Full HD, que mejor.