[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

No sirve de nada que os pasen un save en la ultima fase, ya que no os darán el trofeo.Si no ya lo tendria todo el mundo XD
toni_23 escribió:No sirve de nada que os pasen un save en la ultima fase, ya que no os darán el trofeo.Si no ya lo tendria todo el mundo XD

Pero por probar xD
DarkG escribió:
kroatonthejoker escribió:
DarkG escribió:le vais a sacar brillo al disco :)

Madre mía.... menuda clausulita de confidencialidad que tienes que tener .... jejejee.... saludos y esperamos volverte a ver pronto por aquí en cuanto sea más oficial los próximos títulos de naughty dog....

todo llegara en su momento :)......... Estamos en ello. [360º] [360º] [360º]

He visto que no pasabas por aquí desde hace un año ya... así que no sé si ahora volverás a pasarte.... quizá no postees pero sí leas....

Bueno, iba a preguntar si existe algún tipo de Feedback en Naughty Dog... algún sitio donde pudieran oirse las mejoras que piensen los usuarios... lo que más ha gustado, lo que menos... o ya existe un departamento que más o menos recopila este tipo de información.... ¿?
fran69 escribió:Alguien tiene algun savegame que vaya por la ultima pantalla en aplastante? o este apunto de acabarlo en aplastante? es que me queda esa pa el platino y me veo negro y no puedo pasarmelo xD

y que gracia tiene entonces?????

a parte de que a si no funciona
hace una semana aburrido me lo hice de nuevo para conseguir los trofeos, y sigue siendo un juegazo, ademas me encanta la forma de andar y correr tan real y que siempre esta mirando hacia los lados o respirando porque se cansa o los comentarios cuando te disparan y te cae una granada cerca, por que hay muchos juegos donde nisiquiera se inmutan te esten pegando tiros o bombas, la cara la tiene igual como si nada pasase alrededor, algo pasa asi en el R5, viendo fotos, tiene la cara estatica, no se cansan xD? no respiran xD? no les duele la espalda o las manos de llevar peso o armas todo el rato xD?, e visto que cuando te atacan si les cambia la cara y la ponen enfadada pero el mayo tiempo siguen como nada, como si no tubiesen a 20 tios detras xD por eso el uncharted es la caña, por que es mas real y tiene unos detalles que pocos juegos cumplen y pasan por alto.
coconawe escribió:hace una semana aburrido me lo hice de nuevo para conseguir los trofeos, y sigue siendo un juegazo, ademas me encanta la forma de andar y correr tan real y que siempre esta mirando hacia los lados o respirando porque se cansa o los comentarios cuando te disparan y te cae una granada cerca, por que hay muchos juegos donde nisiquiera se inmutan te esten pegando tiros o bombas, la cara la tiene igual como si nada pasase alrededor, algo pasa asi en el R5, viendo fotos, tiene la cara estatica, no se cansan xD? no respiran xD? no les duele la espalda o las manos de llevar peso o armas todo el rato xD?, e visto que cuando te atacan si les cambia la cara y la ponen enfadada pero el mayo tiempo siguen como nada, como si no tubiesen a 20 tios detras xD por eso el uncharted es la caña, por que es mas real y tiene unos detalles que pocos juegos cumplen y pasan por alto.

Tio imagínate el trabajo de los animadores si tuviesen que animar la cara de un blanquito chulito a punto de ser apaleado por una docena de negros cabreados,vamos ni con 14 chips cell en paralelo.
bueno... otro mas que lo esta rejugando para sacar los trofeos xdd recuerdo antes de los trofeos que solo me faltaban unas 5 o 6 medallas.. ahora solo llevo un 19% xD...

en fin, go
konac escribió:
fran69 escribió:Alguien tiene algun savegame que vaya por la ultima pantalla en aplastante? o este apunto de acabarlo en aplastante? es que me queda esa pa el platino y me veo negro y no puedo pasarmelo xD

y que gracia tiene entonces?????

a parte de que a si no funciona

La cosa que me lo pase 2 veces antes de poner los trofeos, y ahora con los trofeos me lo pasado en normal y ahora toy en dificil y toy cansado, asi que gracia pa ti.
Pues yo me pase el juego consiguiendo todos los trofeos, tuve que llevar la play al sat pero guarde los savegames, y en mi cuenta nueva de mi play nueva, cuando meti la partida me aparecía que tenía todos los trofeos del uncharted.

Eso que quiere decir? Que una partida pasada consiguiendo los trofeos es diferente a una partida completada antes de los trofeos?
BSTCloud escribió:Pues yo me pase el juego consiguiendo todos los trofeos, tuve que llevar la play al sat pero guarde los savegames, y en mi cuenta nueva de mi play nueva, cuando meti la partida me aparecía que tenía todos los trofeos del uncharted.

Eso que quiere decir? Que una partida pasada consiguiendo los trofeos es diferente a una partida completada antes de los trofeos?

Los trofeos estan asociados a la cuenta con los que te pasas el juego, así que aunque borres la partida seguirás teniendo esos trofeos, es como cuando entras con tu cuenta en otra ps3, te aparecerán los trofeos que hayas conseguido con ella.
ros escribió:Tío, imagínate el trabajo de los animadores si tuviesen que animar la cara de un blanquito chulito a punto de ser apaleado por una docena de negros cabreados,vamos ni con 14 chips cell en paralelo.

Que tal:

¿Por qué no? Sinceramente el pensar así me parece al típico "ahí se va". Recuerdo la época del PSOne donde se comenzó a ver que los personajes miraban hacia la dirección del enemigo y la defensa tenía ligeros moviminetos. Hay un juego en particular pero no recuerdo su nombre, donde hasta los brazos se movían cambiando la guardia dependiendo el impacto.
Uncharted Drake's Fortune es una belleza en cuanto a la dedicación a los detalles de animación. Tomemos en cuenta lo que dice coconawe y pongámosle las animaciones de saltar, agarrarse de los bordes, cambiar de armas, recoger armas, cambiar cartuchos, cubrirse, las reacciones cuando una bala pasa cerca, entre otros detalles. Algo así no he visto (en conjunto) en el PLAYSTATION 3 de nuevo (MGS4 sinceramente es DEMASIADO mediocre en cuanto a animación).
Si tu comentario es en broma (por la expresión que alguien haría en una situación así jejeje) pues hablando en serio Capcom debería poner atención a las animaciones, no sólo de Chris, sino del juego en general, el cual es casi idéntico a RE4.
El próximo juego de Uncharted (y lo más seguro que cualquier juego de Naughty Dog) es "Compra Obligada". Eso sí, con sus respectivos avances en el Engine para lograr la optimización de los recursos del PLAYSTATION 3. Si logran hacer juegos a Full HD, que mejor.
alguien sabria decirme cual es el lugar mas apropiado para conseguir el trofeo Dyno-Mita y Experto Dyno-Mita... lo mas gracioso es que los 2 trofeos son bronce.. con lo cual muy dificil no debe ser.. pero no se donde hacerlo xD

de paso tb si sabeis decirme el de experto en puño de acero.. porque no hay manera de que me salga, matar de un puñetazo.. la mayoria de veces me sale una patada voladora

edit: ya he visto como se hace en youtube, mañana si puedo me sacare 3 o 4 trofeos mas, rapidamente xD.. hoy he hecho bastante con pasarmelo en dificil y sacar todos los tesoros y alguna medalla mas, pasando de un 19% a un 63% en trofeos
Hola,

Tengo una duda con el tema de los trofeos y este juego. Sé que no vale usar savegames para tener ciertos trofeos, ¿pero eso significa que si tengo un savegame de antes de la implantación de los trofeos no me vale para conseguir ninguno aunque lo consiga integramente ahora y debo de empezar una nueva partida?.

Es decir, estoy continuando la partida por la pantalla 4, que es por donde lo deje en su día.. y he descubierto varios tesoros y conseguidos varios logros de los del juego pero no se me han activado como trofeos, (de hecho en la pantalla de los logros del juego sale un icono de trofeos como desactivado).
El tema es que en resumen tengo 8 o 9 tesoros descubiertos, esta claro que el trofeo de 5 tesoros descubierto no me lo de porque estaba antes en el savegame.. pero si me tenia que dar el haber descubierto 1 nuevo como trofeo del primer tesoro.
Debo empezar una partida nueva, o los trofeos que vaya consiguiendo como nuevos si me los dará? (tambien me ha saltado el de 50 muertes con la 9mm pero como supongo que un porcentaje importante de las muertes será de antes del savegame no me lo ha dado como trofeo)

Espero que se entienda bien lo que quiero explicar.

Gracias.
Saludos.
Tienes que empezar una partida nueva sin guardar lo que tenias antes ;)
toni_23 escribió:Tienes que empezar una partida nueva sin guardar lo que tenias antes ;)

Pues gracias, empezaré de nuevo dado que no llevo mucho del juego, la verdad es que es un delito tener este juegazo desde su salida y no haber jugado apenas.. pero es que no tengo apenas tiempo y además cuando está un juego tambien da pena terminarselo.. jeje
Saludos.
Una duda, tengo todos los trofeos excepto el platino, dificil y aplastante pero en el juego en la seccion de medallas me faltan 2 mas, las 50 bajas con la uzi pequeñita esa y la SAS12, pero las hice ya y las tengo como trofeos en el XMB, que ha pasado ahi? tengo que conseguirlas en el juego otra vez para que me las cuente o que? he sincronizado los trofeos ya asi que ese no es el problema.
Sbiky escribió:Una duda, tengo todos los trofeos excepto el platino, dificil y aplastante pero en el juego en la seccion de medallas me faltan 2 mas, las 50 bajas con la uzi pequeñita esa y la SAS12, pero las hice ya y las tengo como trofeos en el XMB, que ha pasado ahi? tengo que conseguirlas en el juego otra vez para que me las cuente o que? he sincronizado los trofeos ya asi que ese no es el problema.

Ni idea, pero este fallo es comun, he visto gente con el trofeo de 50 tiros en la cabeza y le falta el de 10.
Alguien puede calcular mas o menos cuando saldra el Uncharted en platinum ?
Neowers escribió:Alguien puede calcular mas o menos cuando saldra el Uncharted en platinum ?

Oooh Oooh Lleva desde agosto en platinum.
toni_23 escribió:
Neowers escribió:Alguien puede calcular mas o menos cuando saldra el Uncharted en platinum ?

ooouch XD a sido un lapsus ya lo e visto el la pagina de game XD
Neowers escribió:
toni_23 escribió:

ooouch XD a sido un lapsus ya lo e visto el la pagina de game XD

Yo es que lo tengo desde que salió platinum XD
Acabo de pasarme el juego en aplastante, con el consiguiente de ademas haber completado el 100% de los trofeos y no sabeis la satisfacion que tengo encima, han habido fases duras el final me a desesperado pero ya esta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Solo queria compartir con vosotros mi alegria [beer]

Saludos!
duratork escribió:Acabo de pasarme el juego en aplastante, con el consiguiente de ademas haber completado el 100% de los trofeos y no sabeis la satisfacion que tengo encima, han habido fases duras el final me a desesperado pero ya esta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

Yo estoy pasandomelo ahora en aplastante. Voy por la segunda vez que entras en la iglesia, donde el puzzle de las llaves gigantes.

Por ahora solo he tenido un momento de estos que llegan a tocar los cojones, pero voy avanzando. Se hace muy jodido de aquí al final?
¿¿¿hay que pasarselo en todos los niveles o se puede hacer uno dificil y asi conseguir los trofeos de los dos inferiores???
Pasándotelo en díficil te dan el trofeo del fácil y el normal, y ya sólo te quedará el de aplastante.
Un saludo.
SAM!! escribió:
duratork escribió:Acabo de pasarme el juego en aplastante, con el consiguiente de ademas haber completado el 100% de los trofeos y no sabeis la satisfacion que tengo encima, han habido fases duras el final me a desesperado pero ya esta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

Yo estoy pasandomelo ahora en aplastante. Voy por la segunda vez que entras en la iglesia, donde el puzzle de las llaves gigantes.

Por ahora solo he tenido un momento de estos que llegan a tocar los cojones, pero voy avanzando. Se hace muy jodido de aquí al final?

No, o al menos para mí, creo que conforme me acercaba al final, más fácil me resultaba xD. Y lo que más sencillo me resultó de todo el juego fué:

Cuando llegas al barco del final, que tienes que pelear con el tío (que ahora no me acuerdo de como se llama xD) mientras te tapas detrás de unas cajas.

Saludos
Wenas...Pues jeje os comento que yo en el comiendo digamos del capitulo 15, cuando tienes que saltar de una pared a otra ( de un reborde a otro), hay una cuerda en medio para saltar al otro pues bien, no se que hago o tal pero al balancearme y soltarme para saltar al otro reborde , se abre de manos xD y cae al suelo:S no llega:S
Pichur escribió:Wenas...Pues jeje os comento que yo en el comiendo digamos del capitulo 15, cuando tienes que saltar de una pared a otra ( de un reborde a otro), hay una cuerda en medio para saltar al otro pues bien, no se que hago o tal pero al balancearme y soltarme para saltar al otro reborde , se abre de manos xD y cae al suelo:S no llega:S

A mi me pasa muchas veces, trata de balancearte al máximo y hacerlo hasta que salga. Es algo normal jejejee
SAM!! escribió:
Pichur escribió:Wenas...Pues jeje os comento que yo en el comiendo digamos del capitulo 15, cuando tienes que saltar de una pared a otra ( de un reborde a otro), hay una cuerda en medio para saltar al otro pues bien, no se que hago o tal pero al balancearme y soltarme para saltar al otro reborde , se abre de manos xD y cae al suelo:S no llega:S

A mi me pasa muchas veces, trata de balancearte al máximo y hacerlo hasta que salga. Es algo normal jejejee

Gracias por la respuesta tan rapida, pero es que lo he probado de todas las alturas y nada mas soltarte ale, se queda de brazos abiertos y super lejos del otro reborde... :S Seguire intentando pero no se:S
Pichur escribió:
SAM!! escribió:

Gracias por la respuesta tan rapida, pero es que lo he probado de todas las alturas y nada mas soltarte ale, se queda de brazos abiertos y super lejos del otro reborde... :S Seguire intentando pero no se:S

Trata de saltar cuando se haya balanceado al máximo y mantén la X pulsada, a veces pienso que cuando la mantengo pulsada llega al borde ese más veces, pero igual solo es superstición.
Pues ni con la X pulsada je, que no hay manera se me queda super lejos:S y me balanceo hasta casi el reborde de donde salte para coger la cuerda y nada...de todas las alturas probadas...y se queda a mil de engancharse al otro :S que raro...
Chimpum escribió:¿¿¿hay que pasarselo en todos los niveles o se puede hacer uno dificil y asi conseguir los trofeos de los dos inferiores???

Pasatelo en dificil y tendras el de dificil, normal y facil [+risas]
Pichur escribió:Pues ni con la X pulsada je, que no hay manera se me queda super lejos:S y me balanceo hasta casi el reborde de donde salte para coger la cuerda y nada...de todas las alturas probadas...y se queda a mil de engancharse al otro :S que raro...

Macho, no puedo decirte otra cosa que repite y repite.
A mi también me llego a joder bastante, pero creeme que lo haces bien y finalmente llega.

Mucha suerte!
jejej bueno muchas gracias de nuevo , lo voy a intentar un par de veces xD a ver si le da por hacer el salto divino xD sino pues mañana sera otro dia ajaja .

Un saludo.
Pues a mi me quedan dos trofeos para tener el platino...

-Verdugo con granadas. Tengo localizado un sitio donde creo que puedo conseguirlo. Si vosotros sabeis uno bueno os lo agradeceria. XD
-Terminar el juego en aplastante.

Y esta ultima es bastante difícil... xD Pensaba que me costaría menos ya que en el modo difícil no lo encuentro muy fuerte, y demomento ya estoy encallado en el acto 4. Con paciencia me lo acabaré pasando, eso si, no se cuando. xD

Venga, un saludo. [oki]
El platino lo consegui la semana pasada y en aplastante cuesta, animo y sobretodo paciencia, mucha pciencia si te desquicias, apagas la consola y te vas a dar una vuelta vuelves y ya veras como te lo pasas, a mi me funciono.
Weee

Ya me lo he pasado en aplastante y ya he conseguido el Platino!
Que subidón cuando lo consigues [sonrisa]
Terrible, pero terrible terrible.

Ayer, matando el rato, se me ocurre que bah, no es tan mala idea rehacerme tooooooodo el puto juego en el modo macho, que la experiencia me gustó, que no me dolería pasarme por quinta vez el jueguecito, que me iba a sacar mis primeros platinos si lo hago (antes de las actualizaciones solo me quedaban 3 reliquias reliquias tiradas pai.. porque me daba pereza buscarlas con guia en mano), y que posiblemente sean los 29 euros mejor gastados de mi ps3.

Enciendo, actualización de trofeos... y como ya ha comentado algun jugador ¡ adios a la sangre ! ¡ adios al castellano ! ¡ hola no-sangre! ¡ Hola ingles y japones !
¬¬

Mi ira no conoce limites, menos mal que ya me sé el juego de puta memoria y que le veo un punto a pasarmelo en japones XD (La voz de nate es la de Kakashi????).

En fin que eso, que no sé para que ostias juegos multizona, si luego nos van a torear así con las actualizaciones. Yo de primeras creo que no volveré a pillar juegos en yesasia... por si las moscas. Habrá que tirar de juegos UK. No sé quien habrá sido el genio que ha tomado la decisión de capar así l juego en base a la zona donde se ha comprado, pero es para darle una buena petaca que le gire la cabeza.

Saludos!
Pues yo voy a rejugarlo en cuestión de dias, para sacar los trofeos...

La vez que jugue, lo hice en normal, y salvo las misiones del final (algunas) no me costaron mucho...

El nivel aplastante esta desde el principio? O tengo que pasarmelo primero en dificil? Lo digo para no rejugar 2 veces seguidas el juego por los trofeos...

Si esta el aplastante desde el principio, supongo que me recomendareis jugar a este directamente, no?

Merci
El aplastante se saca cuando te lo pasas en dificil...
SAM!! escribió:El aplastante se saca cuando te lo pasas en dificil...

Cuando te lo pasas en dificil, cuantos trofeos quedan para completarlos todos? o dicho de otra forma, cuantos trofeos hay para sacar en el nivel aplastante?
Tyler Durden escribió:
SAM!! escribió:El aplastante se saca cuando te lo pasas en dificil...

Cuando te lo pasas en dificil, cuantos trofeos quedan para completarlos todos? o dicho de otra forma, cuantos trofeos hay para sacar en el nivel aplastante?

Son trofeos individuales.... uno por pasártelo en difícil (además te dan el normal y el fácil), y otro por aplastante.

Como los demás trofeos son por número de muertes conseguidas, es totalmente aleatorio lo que puedes llegar a sacar de trofeos al acabar un nivel en esa dificultad...
Pero está claro, que jugando en dificil, sacaré más trofeos que en fácil, no?
Tyler Durden escribió:Pero está claro, que jugando en dificil, sacaré más trofeos que en fácil, no?

Sólo dos más: el de pasartelo en fácil y en difícil.

Saludos.
y el de pasartelo en normal?¿?
Tyler Durden escribió:y el de pasartelo en normal?¿?

Eso perdona, que se me ha ido la pinza: fácil, normal y dificil.

Saludos.
Anzel escribió:

Saludos.

Merci tio! Entonces, lo pasaré en dificil, asi podré sacar el modo aplastante!

Si tengo dudas en los trofeos, os comentaré!

Merci
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:

Saludos.

Merci tio! Entonces, lo pasaré en dificil, asi podré sacar el modo aplastante!

Si tengo dudas en los trofeos, os comentaré!

Merci

La clave es:
· Te lo pasas en difícil
· Te lo pasas en Aplastante (si puedes usar mucho cada arma que NO tengas con trofeo por bajas al usarla, mejor)
· Te lo pones el fácil y desbloqueas el resto de trofeos con la opción de elegir el arma que quieras (esta opción no está disponible en Aplastante)
Tengo 2 dudas existenciales que he buscado por el foro pero no he encontrado!!! Si usamos las bonificaciones de armas, el trofeo explorado dificil lo dan??? Hay que ver el video final o lo puedes saltar? Es que me lo he pasao pero no recuerdo si era en normal o en dificil! Y otra cosa... se puede hacer la pequeña fulleria de cambiar el nivel de dificultad in game si se resiste el juego? Es decir, si se resiste el aplastante, llegar hasta la ultima batalla en normal y cambiarlo a aplastante!!!

Ale, un saludillo!
je5us escribió:Tengo 2 dudas existenciales que he buscado por el foro pero no he encontrado!!! Si usamos las bonificaciones de armas, el trofeo explorado dificil lo dan??? Hay que ver el video final o lo puedes saltar? Es que me lo he pasao pero no recuerdo si era en normal o en dificil! Y otra cosa... se puede hacer la pequeña fulleria de cambiar el nivel de dificultad in game si se resiste el juego? Es decir, si se resiste el aplastante, llegar hasta la ultima batalla en normal y cambiarlo a aplastante!!!

Ale, un saludillo!

No, yo lo intente pero no se puede. xD
Tienes que pasartelo capitulo a capitulo en aplastante. Suerte que ya voy por la mitad.
3466 respuestas