[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Ídem, yo también conseguí el de platino hoy... y en época de exámenes XD
¡Buenas! Acabo de volver de vacancias, estaba actualizando demos y demás, metí el juego y vi (felizmente, triste de mí) que había salido la actualización de los trofeos, y me dio automáticamente el primero: "Ya no vas a poder jugarlo en español" ¬_¬

He venido al foro y he visto que el chiste ha sido común para todos los que tenemos versión asiática, junto con un nuevo trofeo biológico: "Tus personajes no sangran: gotean agua". Antes de ponerme a saltar y a alabar a SONY, os lanzo una pregunta:
¿Es posible desinstalar la actualización, pasar de los trofeos, y poder jugar al juego en español y con sangre, o no hay nada que hacer?

Gracias por la ayuda [ginyo]
eldesiempre escribió:¡Buenas! Acabo de volver de vacancias, estaba actualizando demos y demás, metí el juego y vi (felizmente, triste de mí) que había salido la actualización de los trofeos, y me dio automáticamente el primero: "Ya no vas a poder jugarlo en español" ¬_¬

He venido al foro y he visto que el chiste ha sido común para todos los que tenemos versión asiática, junto con un nuevo trofeo biológico: "Tus personajes no sangran: gotean agua". Antes de ponerme a saltar y a alabar a SONY, os lanzo una pregunta:
¿Es posible desinstalar la actualización, pasar de los trofeos, y poder jugar al juego en español y con sangre, o no hay nada que hacer?

Gracias por la ayuda [ginyo]

Si, puedes borrar la instalación sin problemas, y jugar como lo hacias antes de la actualización.

Salu2.
Pues muchas gracias. Me has alegrado el día. [ginyo]
Alex_gl escribió:Bueno pues finalmente ha salido la actualización 1.01 con los trofeos para las versiones asiáticas del juego, sin embargo, la gracia está en que imposibilita el poder escoger en el juego el español. Fantástico, ahora si quiero trofeos he de jugar el juego o en chino o en inglés. Menos mal que a mi no me desagradan los juegos en inglés pero manda... se supone que el idioma está en el juego por qué demonios capan esa opción... espero que lo solucionen o algo, aunque lo dudo sinceramente.
EDITO: Tampoco reconoce las partidas guardadas con anterioridad :) esto va mejorando... [looco]

Que tal:

Si bajan la actualización, sacan los "Trophies" que desean (todos, de seguro) y luego desinstalan la actualización (para que puedan jugarlo en Español y sin censura), ¿mantendrán los "Trophies"?
Acabo de comprar un DualShock 3 y tengo la sensación que el control vibra ANTES de recibir un disparo o una granada, ¿a ustedes les sucede igual?
Red 5 escribió:
Alex_gl escribió:Bueno pues finalmente ha salido la actualización 1.01 con los trofeos para las versiones asiáticas del juego, sin embargo, la gracia está en que imposibilita el poder escoger en el juego el español. Fantástico, ahora si quiero trofeos he de jugar el juego o en chino o en inglés. Menos mal que a mi no me desagradan los juegos en inglés pero manda... se supone que el idioma está en el juego por qué demonios capan esa opción... espero que lo solucionen o algo, aunque lo dudo sinceramente.
EDITO: Tampoco reconoce las partidas guardadas con anterioridad :) esto va mejorando... [looco]

Que tal:

Si bajan la actualización, sacan los "Trophies" que desean (todos, de seguro) y luego desinstalan la actualización (para que puedan jugarlo en Español y sin censura), ¿mantendrán los "Trophies"?
Acabo de comprar un DualShock 3 y tengo la sensación que el control vibra ANTES de recibir un disparo o una granada, ¿a ustedes les sucede igual?

Los trofeos es independiente, puedes desinstalarlo tranquilamente y no se te borrarán los trofeos conseguidos. Sobre lo de la vibración, la verdad es que no me he dado cuenta y ahora estoy un poco liado con exámenes como para ponerme a hacer pruebas, sorry. [bye]
Alex_gl escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:

Los trofeos es independiente, puedes desinstalarlo tranquilamente y no se te borrarán los trofeos conseguidos. Sobre lo de la vibración, la verdad es que no me he dado cuenta y ahora estoy un poco liado con exámenes como para ponerme a hacer pruebas, sorry. [bye]

vaya otro por aki con la version asia/japon [sonrisa] le van a dar por el culo a los trofeos yo no actualizo ni de blas,por cierto cuando metes el juego te tienes q bajar la actualizacion por cojones o la puedes ignorar y seguir jugando normalmente? [comor?]

saludos!! [beer]
ignition escribió:por cierto cuando metes el juego te tienes q bajar la actualizacion por cojones o la puedes ignorar y seguir jugando normalmente? [comor?]

saludos!! [beer]

Si estás conectado a Internet creo que te obliga a instalar....
ignition escribió:vaya otro por aki con la version asia/japon [sonrisa] le van a dar por el culo a los trofeos yo no actualizo ni de blas,por cierto cuando metes el juego te tienes q bajar la actualizacion o la puedes ignorar y seguir jugando normalmente?...

Que tal:

Yo tengo la versión americana en un PLAYSTATION 3 americano y no tengo problemas con la descarga en específico de este juego. Como menciona kroatonthejoker, creo que si estás conectado a Internet (aunque no hayas abierto tu sesión de Online ID) e insertas el juego, te pedirá instalar. Si te desconectas del Internet, no te pedirá Instalar.
(mensaje borrado)
Y si juego con la versión Asiática me van a dar otra vez más trofeos? [burla2]

[bye]

EDIT: Suriel, no se porque has borrado el mensaje, era útil!
puedo jugar este juego pero en ntsc en una tele de aki normal?¿
buenas a todos:

enciendo la play y al intentar continuar la partida veo ke me sale eso de:Nueva partida, Opciones
vamos ke se me ha borrado todo kuando iba por el capitulo 13 :-? alguien tiene una solucion coherente?

gracias
Pongo esta lista, le he enviado un MP al creador del hilo para que la ponga en la página principal. Creo que serça de gran utilidad.

LISTA COMPLETA DE LOS 47 TROFEOS DEL UNCHARTED

BRONCE:
*Primer tesoro: Encuentra un tesoro.
*Cazafortunas principiante: Encuentra 5 tesoros.
*Cazafortunas novato: Encuentra 10 tesoros.
*Cazafortunas entusiasta: Encuentra 15 tesoros.
*Cazafortunas intermedio: Encuentra 20 tesoros.
*Cazafortunas habilidoso: Encuentra 25 tesoros.
*Cazafortunas competente: Encuentra 30 tesoros.
*Cazafortunas avanzado: Encuentra 35 tesoros.
*Cazafortunas profesional: Encuentra 40 tesoros.
*Cazafortunas Senior: Encuentra 45 tesoros.
*Cazafortunas Experto: Encuentra 50 tesoros.
*Cazafortunas Genial: Encuentra 55 tesoros.
*¡Dyno-Mita!: Mata a 3 enemigos con una explosión.
*Experto ¡Dyno-Mita!: Mata a 3 enemigos con una explosión. 5 veces.
*Puño de acero: Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.
*Buscador de reliquias: Encuentra la reliquia extraña.
*Alborotador brutal: Mata a 5 enemigos con el combo brutal.
*Experto en tiros a la cabeza: Mata a 5 enemigos consecutivos con tiros a la cabeza
*10 tiros a la cabeza: Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.
*30 tiros a la cabeza: Mata a 30 enemigos con tiros a la cabeza.
*Tirador temerario: Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con L1).
*Verdugo: Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa.
*Verdugo con granadas: Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa.
*50 bajas: PM - 9mm: Mata a 50 enemigos con la PM - 9mm.
*50 bajas: 92FS - 9mm: Mata a 50 enemigos con la 92FS - 9mm.
*50 bajas: Micro - 9mm: Mata a 50 enemigos con la Micro - 9mm.
*20 bajas: Wes - 44: Mata a 20 enemigos con la Wes.
*20 bajas: Desert - 5: Mata a 20 enemigos con el Desert - 5.
*30 bajas: MP40: Mata a 30 enemigos con el MP40.
*50 bajas: AK-47: Mata a 50 enemigos con el AK-47.
*50 bajas: M4: Mata a 50 enemigos con el M4.
*30 bajas: Francotirador dragón: Mata a 30 enemigos con el Francotirador dragón.
*50 bajas: Moss - 12: Mata a 50 enemigos con el Moss - 12.
*50 bajas: SAS - 12: Mata a 50 enemigos con el SAS - 12.
*30 bajas: M79: Mata a 30 enemigos con el M79.
*20 bajas: Mk-NDI: Mata a 20 enemigos con granadas Mk-NDI.

PLATA:
*Maestro cazafortunas: Encuentra los 60 tesoros.
*Bateador brutal: Mata a 20 enemigos con el combo brutal.
*Experto en puño de acero: Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.
*Experto brutal: Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal.
*Atacante sigiloso: Mata a 20 enemigos atacando cuerpo a cuerpo por detrás.
*100 tiros a la cabeza: Mata a 100 enemigos con tiros a la cabeza.
*Superviviente: Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido.
*¡Explorado! - Fácil: Termina el juego en el modo Fácil.

ORO:
*¡Explorado! - Normal: Termina el juego en el modo Normal.
*¡Explorado! - Difícil: Termina el juego en el modo Difícil.
*¡Explorado! - Aplastante: Termina el juego en el modo Aplastante.

PLATINUM:
El trofeo Platino unicamente puede ser obtenido al conseguir todos y cada uno de los anteriores trofeos.

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, pensaba darme un respiro de los jodidos logros de la 360 con PS3 y, entre los 40 emblemas del MGS4 y los trofeos del Uncharted, ya estamos en las mismas xD
Ya veremos los trofeos que saco...

Salu2.
AkasPuas escribió:Pongo esta lista, le he enviado un MP al creador del hilo para que la ponga en la página principal. Creo que serça de gran utilidad.

LISTA COMPLETA DE LOS 47 TROFEOS DEL UNCHARTED

BRONCE:
*Primer tesoro: Encuentra un tesoro.
*Cazafortunas principiante: Encuentra 5 tesoros.
*Cazafortunas novato: Encuentra 10 tesoros.
*Cazafortunas entusiasta: Encuentra 15 tesoros.
*Cazafortunas intermedio: Encuentra 20 tesoros.
*Cazafortunas habilidoso: Encuentra 25 tesoros.
*Cazafortunas competente: Encuentra 30 tesoros.
*Cazafortunas avanzado: Encuentra 35 tesoros.
*Cazafortunas profesional: Encuentra 40 tesoros.
*Cazafortunas Senior: Encuentra 45 tesoros.
*Cazafortunas Experto: Encuentra 50 tesoros.
*Cazafortunas Genial: Encuentra 55 tesoros.
*Buscador de reliquias: Encuentra la reliquia extraña.
*Alborotador brutal: Mata a 5 enemigos con el combo brutal.
*Experto en puño de acero: Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.
*Experto en tiros a la cabeza: Mata a 5 enemigos consecutivos con tiros a la cabeza
*10 tiros a la cabeza: Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.
*30 tiros a la cabeza: Mata a 30 enemigos con tiros a la cabeza.
*Tirador temerario: Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con L1).
*Verdugo: Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa.
*Verdugo con granadas: Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa.
*50 bajas: PM - 9mm: Mata a 50 enemigos con la PM - 9mm.
*50 bajas: 92FS - 9mm: Mata a 50 enemigos con la 92FS - 9mm.
*50 bajas: Micro - 9mm: Mata a 50 enemigos con la Micro - 9mm.
*20 bajas: Wes - 44: Mata a 20 enemigos con la Wes.
*20 bajas: Desert - 5: Mata a 20 enemigos con el Desert - 5.
*30 bajas: MP40: Mata a 30 enemigos con el MP40.
*50 bajas: AK-47: Mata a 50 enemigos con el AK-47.
*50 bajas: M4: Mata a 50 enemigos con el M4.
*30 bajas: Francotirador dragón: Mata a 30 enemigos con el Francotirador dragón.
*50 bajas: Moss - 12: Mata a 50 enemigos con el Moss - 12.
*50 bajas: SAS - 12: Mata a 50 enemigos con el SAS - 12.
*30 bajas: M79: Mata a 30 enemigos con el M79.
*20 bajas: Mk-NDI: Mata a 20 enemigos con granadas Mk-NDI.
*¡Explorado! - Fácil: Termina el juego en el modo Fácil.

PLATA:
*Maestro cazafortunas: Encuentra los 60 tesoros.
*Bateador brutal: Mata a 20 enemigos con el combo brutal.
*Experto brutal: Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal.
*Atacante sigiloso: Mata a 20 enemigos atacando cuerpo a cuerpo por detrás.
*Puño de acero: Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.
*100 tiros a la cabeza: Mata a 100 enemigos con tiros a la cabeza.
*¡Dyno-Mita!: Mata a 3 enemigos con una explosión.
*Superviviente: Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido.
*¡Explorado! - Normal: Termina el juego en el modo Normal.

ORO:
*¡Explorado! - Difícil: Termina el juego en el modo Difícil.
*¡Explorado! - Aplastante: Termina el juego en el modo Aplastante.

PLATINUM:
El trofeo Platino unicamente puede ser obtenido al conseguir todos y cada uno de los anteriores trofeos.

Un saludoª

Hace ya tiempo que me los consegui pero creo recordar que "¡Explorado! - Fácil: Termina el juego en el modo Fácil" era un trofeo de plata y "¡Explorado! - Normal: Termina el juego en el modo Normal" de oro. y me parece que alguna mas tambien que no esta bien puesto.
Si me lo confirmas lo cambio.

Un saludo!
AkasPuas escribió:Si me lo confirmas lo cambio.

Un saludo!

Yo te lo confirmo. Explorado/Fácil es plata y Explorado/Normal es oro.

Saludos.
Anzel escribió:
AkasPuas escribió:Si me lo confirmas lo cambio.

Un saludo!

Yo te lo confirmo. Explorado/Fácil es plata y Explorado/Normal es oro.

Saludos.

Okey, gracias, ya está editado.

Se lo pasaré al creador del hilo para que lo ponga en la principal.

Saludos!
Otro fallo, de donde aveis sacado la lista? xD

Puño de acero es bronce, y experto en puño de acero plata.
Dyno-mita es bronce, y experto en dyno-mita que no lo tienes puesto tambien en bronce.

Me parece que ya esta.

Saludos.
Chancho_666 escribió:Otro fallo, de donde aveis sacado la lista? xD

Puño de acero es bronce, y experto en puño de acero plata.
Dyno-mita es bronce, y experto en dyno-mita que no lo tienes puesto tambien en bronce.

Me parece que ya esta.

Saludos.

Ya lo he vuelto a editar; el experto en Dyno-mita me puedes decir cuantas muertes son?

Gracias un saludo!
experto en dyno es lo mismo que dyno-mita (matar a 3 enemigos con una explosion) pero 5 veces.
-JR- escribió:experto en dyno es lo mismo que dyno-mita (matar a 3 enemigos con una explosion) pero 5 veces.

Gracias!!

A ver si ya no hay mas y se lo envío al creador >.<
una pregunta gente, estoy jugando ahora y me he dado cuenta de que el lector suena "demasiado" a mi parecer respecto a otros juegos, a vosotros tambien os pasa?

y a ver si alguien me echa una manita por favor, que ando atascado

estoy en la parte de los numeros romanos, en el capitulo 16, he activado el molino de agua y ahi me he quedao no se que mas hacer XD a ver si me echais una manita porque estoy dando aqui mas vueltas que un tonto y no veo nada de nada..gracias!!

un saludo!
Pero qué guapo está el juego.
Pero qué guapo está el guión.
Óle
rotia89 escribió:
estoy en la parte de los numeros romanos, en el capitulo 16, he activado el molino de agua y ahi me he quedado...

Que tal:

Debes regresar un poco y doblar a la derecha (es antes de que vuelvas a bajar por la pared). Ahí encontrarás la cadena que precisamente se movió con el mecanismo del molino. Brincas para alcanzar la cadena y subes por la misma. Al llegar al tope superior de la cadena, saltas a la derecha y te agarrarás de un borde. Subes por el mismo y a seguirle tratando de encontrar los números romanos adecuados.

Espero te sirva y debes tener más cuidado y observar mejor el entorno. Esto es importantísimo para saber donde colocarte al momento de ser atacado.
Red 5 escribió:
rotia89 escribió:
estoy en la parte de los numeros romanos, en el capitulo 16, he activado el molino de agua y ahi me he quedado...

Que tal:

Debes regresar un poco y doblar a la derecha (es antes de que vuelvas a bajar por la pared). Ahí encontrarás la cadena que precisamente se movió con el mecanismo del molino. Brincas para alcanzar la cadena y subes por la misma. Al llegar al tope superior de la cadena, saltas a la derecha y te agarrarás de un borde. Subes por el mismo y a seguirle tratando de encontrar los números romanos adecuados.

Espero te sirva y debes tener más cuidado y observar mejor el entorno. Esto es importantísimo para saber donde colocarte al momento de ser atacado.

hasta ahi he llegado que cuando llegas al tope esta la cosa esa con fuego balanceandose, pero luego ya no se hacia donde tirar ni nada, estoy muy muy perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rotia89 escribió:
Red 5 escribió:
rotia89 escribió:

Que tal:

hasta ahi he llegado que cuando llegas al tope esta la cosa esa con fuego balanceandose, pero luego ya no se hacia donde tirar ni nada, estoy muy muy perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sin mas no recuerdo cuando llegues a eso de fuego tienes que saltar a la izquierda que tambien ai cosas de esas con fuego, cuelgate por el lado y luego salta desde alli asi no te daran los candelabros esos
si si todo eso lo he visto pero no se hacia donde ir. que tengo que hacer con los numeros romanos? :-?
rotia89 escribió:
si si todo eso lo he visto pero no se hacia donde ir. que tengo que hacer con los numeros romanos? :-?

Pues simplemente debes seguir esos numeros romanos en la direccion que te indican
pues probare esta noche a ver que tal y si tengo alguna duda os la comento! muchas gracias ;)
el juego es estupendo pero vaya cagada lo del final...
ami ke no me gustan los zombies y van meten a unos tipos rarisimos ke me ponen de los nervios xD

saludos
ponsio escribió:el juego es estupendo pero vaya cagada lo del final...
ami ke no me gustan los zombies y van meten a unos tipos rarisimos ke me ponen de los nervios xD

saludos

Pues a mi eso me parece lo mejor del juego, por que es algo que no me lo esperaba en ningun momento XD
SPARDA_666 escribió:

saludos

Pues a mi eso me parece lo mejor del juego, por que es algo que no me lo esperaba en ningun momento XD

a mi no me gusto, en todos los juegos de este estilo, ya sea tomb raider, etc. me gusta lidiar con humanos, pero es salir un bicho y digo jooooeeeer si es que lo tenia que haber previsto..
a vosotros el juego se os ve asi???

Imagen

pq me he quedado flipando con esa captura de pantalla, a mi mas bien se me ve asi

Imagen

en la pagina donde estan esas capturas dicen q es normal q al hacerse una fotoa la pantalla (imagen 1) se vea mucho mejor el contraste, vosotros que pensais??? saludos.
A mi se me ve como en la primera. Pero es que la segunda tampoco se ve mal, fijate al final de la charca como se ven las piedras húmedas, se ve muy bien.
hombre, en cuanto a texturas la primera esta a años luz de la segunda.... como puede ser que de una tele a otra cambien las texturas de esa forma?

por cierto, pq cometen la estupidez de poner las imagenes promocionales, y las de detras del juego como se ven en la segunda foto que he puesto??? si es el juego se ve como en la primera deberia poner esas para promocionar no?
SPARDA_666 escribió:

saludos

Pues a mi tambien me encanta esa parte [sonrisa] ,cuando me saltó el primero... :O
alguien mas que opine sobre las imagenes que he puesto????
John Locke escribió:alguien mas que opine sobre las imagenes que he puesto????

Que tal:

No creo haya mucho que opinar. Como se vé en mi Full HD? Como las 2. Depende del ángulo de la cámara con que se esté viendo, el contraste y el ambiente del juego. Hay lugares donde las texturas no se ven del todo bien por el ángulo de donde se obervan, pero cuando las pones de frente no haces mas que maravillarte.
En fin, te repito que se ve como una combinación de las 2. Incluso la mayoría de las veces se observa mucho mejor que la primera.
Una vez tienes los trofeos ya no se pierden ¿verdad?, es decir aunque borremos los datos del juego y de las partidas guardadas, ¿es asi?
No se vosotros, pero ya os adelanto que dentro de poco vamos a ver cosas nuevas sobre Uncharted 2.

Lo digo porque he hecho averiguaciones en la web de Naughty Dog [chulito] [chulito].

Cuando no lo se, pero dentro de poco si, algun contador, o una imagen promocional, un artwork, etc etc..

Me gustaria que se pasara por aqui el programador español Dark-G, aunque a estas alturas del juego tiene que estar involucradissimo ya.

Esperemos verle pronto para que nos diga algo al respecto.

Salu2
fidillo escribió:No se vosotros, pero ya os adelanto que dentro de poco vamos a ver cosas nuevas sobre Uncharted 2.

Lo digo porque he hecho averiguaciones en la web de Naughty Dog [chulito] [chulito].

Cuando no lo se, pero dentro de poco si, algun contador, o una imagen promocional, un artwork, etc etc..

Me gustaria que se pasara por aqui el programador español Dark-G, aunque a estas alturas del juego tiene que estar involucradissimo ya.

Esperemos verle pronto para que nos diga algo al respecto.

Salu2

mandale un mp
fidillo escribió:No se vosotros, pero ya os adelanto que dentro de poco vamos a ver cosas nuevas sobre Uncharted 2.

Lo digo porque he hecho averiguaciones en la web de Naughty Dog...

Que tal:

Lo que quiero ver son los avances técnico-gráficos con respecto al primer juego y, como soñar no cuesta nada, que sea a Full HD. Ya hablando de forma centrada, las gráficas de Uncharted 2 me supongo tendrán grandes avences, más tomando en cuenta que el primer juego salió apenas al año del lanzamiento de la consola. Uncharted: Drake's Fortune sigue siendo para mí el juego con los mejores gráficos del PLAYSTATION 3 y de igual forma considero que su secuela será REALMENTE la pauta a seguir.

DarkG escribió:...nada nada, ahora a mejorar la tecnologia para el siguiente juego.

Esto fué parte de lo último que escribió DarkG desde el 9 de noviembre del 2007. Estoy MUY interesado en ver, apreciar, admirar y JUGAR con su siguiente juego usando las mejoras en las que han trabajado.
esta mañana me e comprado el juego en el rastro por 25€ precintado y e de decir k ya llevo el 20% es un JUEGAZO
Bueno, pues voy a empezar otra partidilla que tengo ganas de rejugarlo y de paso me saco los trofeos que pueda... peroooo, para sacarse los trofeos, que es mejor, empezar de nuevo con todos los tesoros, emdallas etc... borrados o continuar con todos los que hayas conseguido?

Lo digo por los trofeos por ejemplo de: consigue 5 tesoros... si empiezas ya con 35, ese trofeo no podrás conseguirlo, no?
Kagarrot escribió:Bueno, pues voy a empezar otra partidilla que tengo ganas de rejugarlo y de paso me saco los trofeos que pueda... peroooo, para sacarse los trofeos, que es mejor, empezar de nuevo con todos los tesoros, emdallas etc... borrados o continuar con todos los que hayas conseguido?

Lo digo por los trofeos por ejemplo de: consigue 5 tesoros... si empiezas ya con 35, ese trofeo no podrás conseguirlo, no?

tienes que empezar de cero, como empieces guardando las bonificaciones no te contabilizaran los trofeos, mil veces dicho en este hilo por cierto
cuantos capitulos tiene el juego?
voy por el 9, para saber si me queda mucho.
Davimaru escribió:cuantos capitulos tiene el juego?
voy por el 9, para saber si me queda mucho.

22 si mal no recuerdo
Primer juego al que juego en PS3, lo acabo de terminar y es realmente BRUTAL, todo lo dicho por aquí es poco estoy deseando una segunda parte, mientras consigo los tesoros y medallas que me faltan.

Un saludo.
3466 respuestas