[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

toni_23 escribió:
Uriel_Legion escribió:tio, ante la duda, empieza otra vez, que tampoco llevas tanto :P suerte y paciencia, que dificil es...

Es que me da pereza hacerlo otra vez XD XD .

yo lo consegi el dino myra y el dino myta experto en los ultimos capitulos, dnde los bixos atacan a los otros enemigos
me salio las 5 veces seguias y solo con las granadas xD
Alguien podria ayudarme con estos trofeos?? decirme donde puedo encontrar las armas para conseguirlo y donde es mas fructuoso intentar conseguirlos :)

- 20 muertes por detras (usando cuadrado)
- Dyno-Myta
- 5x Dyno-Mya
- 30 muertes Dragon Sniper
- 50 muertes Moss-12
- 20 muertes Mk-NDI
- matar a 10 tios con granadas colgando d una cornisa

Gracias....
krdnha escribió:Alguien podria ayudarme con estos trofeos?? decirme donde puedo encontrar las armas para conseguirlo y donde es mas fructuoso intentar conseguirlos :)

- Dyno-Myta
- 5x Dyno-Mya
- 50 muertes Moss-12
- 20 muertes Mk-NDI

Gracias....

Si matas a un tio de una forma y mueres.... ese tío cuenta como estadística.... así que, por ejemplo:

Justo tras pasar el avión estrellado en el árbol, tras pasar el desfiladero que hay que sale la trampa de pinchos que mata a un pirata, justo ahí tienes a 2 tíos que puedes pillar por la espalda, y si me apuras 3.... hazlo y te dejas matar.... hasta que te lo den :P

Lo de Dyno-Mita ya se ha dicho muchas veces... justo en la zona del avión en el árbol, nada más llegar te escondes tras el muro y calcula (eso ya tú) donde lanzar una granada para que salten 3 tipos... calcula posición y prueba varias veces... a mi me costó... pero vamos, lo sacas. Hay otra zona tras pasar lo de las muertes silenciosas que te he dicho antes. Hay un tipo con un lanzagranadas, te lo cargas, te subes a su posición, y lanzas grandas (manualmente) a los que vienen.

Las muertes con armas cuando te den esa arma aprovecha para usarla hasta usar todas las balas... el Dragon Sniper, por ejemplo, como son pocas balas y pocas veces las que aparece, lo usas y después te dejas matar... hasta que te den el trofeo.

Lo último hay varias cornisas por el juego en las que puedes hacerlo... y lo mismo... acumula y fuera (seguro que eran 10 tíos???).
Este juego es una pasda, yo me saque el 60% de sus logros la primera vez, con paciencia es facil.
ya esta por fin

me he pasado en modo aplastante despues de muchas sudadas y viciadas, madre mia como mola el juego, pues ya tengo todos los de armas y de medallas tambien, me quedan creo que tres trofeos para tenerlos todos

yujuuuuuuuu
'
he visto que me queda verdugo con granadas, cual es la mejor zona para hacer el trofeo?
krdnha escribió:Alguien podria ayudarme con estos trofeos?? decirme donde puedo encontrar las armas para conseguirlo y donde es mas fructuoso intentar conseguirlos :)

- Dyno-Myta
- 5x Dyno-Mya
- 50 muertes Moss-12
- 20 muertes Mk-NDI

Gracias....

Lo que quiero saber es por ejemplo.... para scar los 10 tios dsd una cornisa cn granadas pos es mejor en el capi4... para tal en el capi nosek.
Esque ya me lo pase en medio pero no recuerdo donde daban cada arma...
A mi me queda por conseguir estas medallas:
-Maestro Cazafortunas(58/60)
-Superviviente
-Modo Normal/Dificil/Aplastante

Solo me va a quedar pasarmelo en aplastante para ese platino [snif] .
krdnha escribió:

- Dyno-Myta
- 5x Dyno-Mya
- 50 muertes Moss-12
- 20 muertes Mk-NDI

Gracias....

Lo que quiero saber es por ejemplo.... para scar los 10 tios dsd una cornisa cn granadas pos es mejor en el capi4... para tal en el capi nosek.
Esque ya me lo pase en medio pero no recuerdo donde daban cada arma...

Y te lo he dicho..... todo lo que te he explicado para los 2 de Dyno-Mita y para muertes por detrás es en donde el Avión siniestrado, capítulo 4 creo recordar (puedes usar la opción de Selección de Capítulos del juego).

Vamos a ver... si NO te lo has pasado en aplastante, y quieres sacarlo durante esa partida:
· para las muertes con esas armas simplemente al rejugarlo, con un 90% de seguridad, deberías conseguir las medallas. No obstante, te explico: el Dragon Sniper es poca munición, así que cuando te salga por primera vez mata a todos los que puedas y despues déjate matar... en CUALQUIER CAPÍTULO, de hecho, si te sale el rifle es porque van a salir enemigos y más de uno en balcones y tejados... Te matan, sales de nuevo y otra vez... hasta acumular las muertes. Las otras dos armas son la escopeta y las granadas. En cuanto te den esas armas, que durante TODO el juego salen a PORRILLO, usalas siempre para matar a la peña. Si quieres haciendo lo mismo que antes, de dejarte matar.

Si YA te lo has pasado en aplastante, ponte una partida en fácil, y ponte en el nivel que quieras que salga peña (por ejemplo en la partes del final del juego), y con la opción con Start de Elegir armas, coges las que te faltan por sacar medallas... y cuando gastes la munición las vuelves a elegir....

Si NO te lo has pasado en aplastante y estás jugando un modo normal no te agobies porque este juego hay que jugarlo mínimo 2 veces para sacarlo todo... así que ya lo sacarás en aplastante, y si no seleccionas un capítulo y lo juegas hasta conseguir las medallas (como he hecho yo).

Lo de las grandas en una cornisa lo haría en la parte que te digo de conseguir Dyno-Mita pero colgando de la cornisa... porque sale mucha peña (sigue siendo el Capítulo 4).

konac escribió:ya esta por fin

me he pasado en modo aplastante despues de muchas sudadas y viciadas, madre mia como mola el juego, pues ya tengo todos los de armas y de medallas tambien, me quedan creo que tres trofeos para tenerlos todos

yujuuuuuuuu
'
he visto que me queda verdugo con granadas, cual es la mejor zona para hacer el trofeo?

Léete mi último párrafo anterior.

toni_23 escribió:A mi me queda por conseguir estas medallas:
-Maestro Cazafortunas(58/60)
-Superviviente
-Modo Normal/Dificil/Aplastante

Solo me va a quedar pasarmelo en aplastante para ese platino [snif] .

Para "Superviviente" te recomiendo:
la parte en la que salen los españoles que no paran de salir por primera vez... apura dando vueltas en círculo alrededor de la cueva (aunque te lancen la cuerda) hasta que gastes todas las armas y municiones... y después continúa vivo y matando y en nada te darán el trofeo
.
Muchas gracias... como es eso de elegir arma??? puedo elegir el arma que quiera en cualquier capitulo??? pasar me lo pase en facil - medio, dudo k me lo pase en dificil y aplastante a corto plazo por eso quiero conseguir estos trofeos jugando x capitulos.
krdnha escribió:Muchas gracias... como es eso de elegir arma??? puedo elegir el arma que quiera en cualquier capitulo??? pasar me lo pase en facil - medio, dudo k me lo pase en dificil y aplastante a corto plazo por eso quiero conseguir estos trofeos jugando x capitulos.

Pues cuando consigues medallas te van dando puntos, y cada X puntos te dan un arma nueva para elegir.Para elegir arma no puedes estar en combate ni nada de eso solo vale cuando no hay nadie pegandote tiros y eso, tienes que darle a START>Bonificaciones>Elegir Arma y eliges la que quieras.

Un saludo
toni_23 escribió:
krdnha escribió:Muchas gracias... como es eso de elegir arma??? puedo elegir el arma que quiera en cualquier capitulo??? pasar me lo pase en facil - medio, dudo k me lo pase en dificil y aplastante a corto plazo por eso quiero conseguir estos trofeos jugando x capitulos.

Pues cuando consigues medallas te van dando puntos, y cada X puntos te dan un arma nueva para elegir.Para elegir arma no puedes estar en combate ni nada de eso solo vale cuando no hay nadie pegandote tiros y eso, tienes que darle a START>Bonificaciones>Elegir Arma y eliges la que quieras.

Un saludo

Es cierto!!! Los puntos..... bueno... en principio con la escopeta y las grandas no tendrás problema..... lo único por sacar el Dragon Sniper.... pero repito... en cualquier capítulo en el que te lo den lo usas y una vez gastado te dejas matar y vuelves a las andadas hasta sacar la medalla....
me lo estoy repasando voy por la egunda parte del rio con la moto de aguia, lo peor de toto el juego xD siempre me quedo atascado alli.
para los que no sepais como conseguir trofeos de esos "complicados" si me apurais, en youtube si buscais "uncharted tips" hay videos que te explican donde y como conseguirlos de manera facil.
kroatonthejoker escribió:
toni_23 escribió:

Un saludo

Es cierto!!! Los puntos..... bueno... en principio con la escopeta y las grandas no tendrás problema..... lo único por sacar el Dragon Sniper.... pero repito... en cualquier capítulo en el que te lo den lo usas y una vez gastado te dejas matar y vuelves a las andadas hasta sacar la medalla....

Eso es lo que hacia yo XD .No me acuerdo en que capitulo era que nada mas entrar en una sala aparecen los malos y hay una escalera donde yo me cubria que estaba el Dragon Sniper, y me quedé en esa parte hasta que conseguí las 30 muertes [360º] .
bien bien....

mas trofeos que acabo de sacar, ya lo dejo por hoy y a ver si mañana ya consigo el platino y listo, me quedan:

-- experto en dyno-mita
-- experto en puño de acero

a ver si los hago mañana y se acabop ya el uncharted, que tengo los demas juegos abandonados :)
Alguien sabe como puede ser que tenga el trofeo de 55 tesoros... y no tenga el de 50 ???? xD llevo 56 tesoros encontraos...

PD: hay algun sitio mas aparte dl capi 4 pa hacer lo de 20 enemigos por la espalda?
Y donde puedo encontrar el rifle cn mira telescopica?
Los primeros que yo conseguí fueron puño de acero y experto de puño de acero, lo hice nada mas empezar el juego.En el barco iba corriendo hacia ellos les disparaba sin apuntar(1 vez) y les pegaba un puñetazo lo hice 5 veces y me los dieron los 2 XD .

krdnha: A mi me a parecido raro eso, por que comprare tus trofeos con los mios y vi que tenias el de 55 y el de 50 no :-? :-?
krdnha escribió:Alguien sabe como puede ser que tenga el trofeo de 55 tesoros... y no tenga el de 50 ???? xD llevo 56 tesoros encontraos...

PD: hay algun sitio mas aparte dl capi 4 pa hacer lo de 20 enemigos por la espalda?
Y donde puedo encontrar el rifle cn mira telescopica?

eso me pasa a mi con el de superviviente por ejemplo, en el juego no me lo marca como conseguido aunque lo hice, que bien me costo, pero sales del juego y en el xmb de la play, en la seccion de los trofeos de cada juego si te lo tiene marcado.

debe ser un bug o algo
A mi en el juego me lo marca como abierto (no esta en gris) pero no aparece la copa a la izq.... y en el XMB no me aparece directamente XD pero la coña esk cuando los iba haciendo si que me salto el aviso de que lo habia conseguido...

PD: Podria alguien decirme un capitulo donde haya al principio o lo antes posible un rifle cn mira telescopica??? esk llevo dsd el capi 4 al 11 y no me ha aparecido ninguno :(
Alguien sabe donde se pueden ver los videos de uncharted?

Resulta que me he saltado el ultimo video del capitulo 3, lo pongo en spoiler

Desde que Drake y la paba cogen el jeep, en este punto le he dado a saltar video y he aparecido en el bosque con un paracaidas colgado de un arbol, Alguien sabe donde puedo ver ese video?

Gracias
miquix escribió:Alguien sabe donde se pueden ver los videos de uncharted?

Desde que Drake y la paba cogen el jeep, en este punto le he dado a saltar video y he aparecido en el bosque con un paracaidas colgado de un arbol, Alguien sabe donde puedo ver ese video?

Gracias

Si te vas al menu principal, hay una opcion que pone Bonificaciones, le das y sale escenas del juego(o algo asi) le das y te salen todas las escenas por las que has pasado.

Un saludo
toni_23 escribió:
miquix escribió:Alguien sabe donde se pueden ver los videos de uncharted?

Gracias

Si te vas al menu principal, hay una opcion que pone Bonificaciones, le das y sale escenas del juego(o algo asi) le das y te salen todas las escenas por las que has pasado.

Un saludo

Mil gracias!!!!
krdnha escribió:A mi en el juego me lo marca como abierto (no esta en gris) pero no aparece la copa a la izq.... y en el XMB no me aparece directamente XD pero la coña esk cuando los iba haciendo si que me salto el aviso de que lo habia conseguido...

PD: Podria alguien decirme un capitulo donde haya al principio o lo antes posible un rifle cn mira telescopica??? esk llevo dsd el capi 4 al 11 y no me ha aparecido ninguno :(

Me autocito por el PD:....
no queria abrir un hilo diciendo esto porq alo mejor la gente lo sabe .... pero en alcampo..(el de la vaguada en madrid) esta a 19.95€ nuevo ( no es la version platinium) nose si estara al mismo precio en otros alcampos pero me pase por el gamestop y estaba 30 ....
krdnha escribió:
krdnha escribió:A mi en el juego me lo marca como abierto (no esta en gris) pero no aparece la copa a la izq.... y en el XMB no me aparece directamente XD pero la coña esk cuando los iba haciendo si que me salto el aviso de que lo habia conseguido...

Me autocito por el PD:....

el rifle con mirilla aparece mogollon por los ultimos capitulos, no te preocupes por el, que este es facil de conseguir
una preguntita:

me voy a comprar este juego pero ahora mismo no tengo internet y kisiera saber si me lo paso ahora me saldran los trofeos kuando vuelva a enchufar la play a internet, o me lo tendre ke volver a pasar kuando me pueda conectar?

gracias
ponsio escribió:una preguntita:

me voy a comprar este juego pero ahora mismo no tengo internet y kisiera saber si me lo paso ahora me saldran los trofeos kuando vuelva a enchufar la play a internet, o me lo tendre ke volver a pasar kuando me pueda conectar?

gracias

Creo que no hace falta tener internet, cuando inicies sesion se te actualizara tu cuenta metiendote todos los trofeos que consigas. Para que estes mas seguro, espera a que alguien afirme o desmienta mi teoria. [sonrisa]
X_cepo_X escribió:

gracias

Creo que no hace falta tener internet, cuando inicies sesion se te actualizara tu cuenta metiendote todos los trofeos que consigas. Para que estes mas seguro, espera a que alguien afirme o desmienta mi teoria. [sonrisa]

Tienes que estar conectado a internet para descargarte el parche :)

Si juegas ahora, y descargas el parche cuando tengas internet, tendrás que empezar de nuevo XD
alojuanjo escribió:
X_cepo_X escribió:

gracias

Si juegas ahora, y descargas el parche cuando tengas internet, tendrás que empezar de nuevo XD

Pues vaya putada xD, me lo comprare y me lo volvere a pasar en algun nivel mas dificil
alojuanjo escribió:
X_cepo_X escribió:

gracias

Es verdad [ayay] , pero ahora planteo yo la pregunta xD
Una vez bajado el parche, puede jugarse y conseguirse los trofeos sin tener internet??
X_cepo_X escribió:
Es verdad [ayay] , pero ahora planteo yo la pregunta xD
Una vez bajado el parche, puede jugarse y conseguirse los trofeos sin tener internet??

Sí. Obtendrás los trofeos, pero no se sincronizarán con tu perfil. O lo que es lo mismo, quien vea tu perfil no verá los trofeos que has conseguido XD
toni_23 escribió:...Dragon Sniper, y me quedé en esa parte hasta que conseguí las 30 muertes...

Que tal:

Por este comentario puedo deducir que hay un "Trophy" por eliminar a 30 enemigos con la Dragon Sniper, ¿no? En caso de que así sea, ¿sale la Dragon Sniper las veces suficientes para realizar dicha cantidad de eliminados? Si no mal recuerdo, la Dragon Sniper almacena 5 balas, ¿cuantas veces aparece la Dragon Sniper en el juego?
Red 5 escribió:
toni_23 escribió:...Dragon Sniper, y me quedé en esa parte hasta que conseguí las 30 muertes...

Que tal:

Por este comentario puedo deducir que hay un "Trophy" por eliminar a 30 enemigos con la Dragon Sniper, ¿no? En caso de que así sea, ¿sale la Dragon Sniper las veces suficientes para realizar dicha cantidad de eliminados? Si no mal recuerdo, la Dragon Sniper almacena 5 balas, ¿cuantas veces aparece la Dragon Sniper en el juego?

Lee los últimos post... lo he puesto como 3 veces ya....

Coges la Dragon, te cargas a todos los que puedas y te dejas matar.... y así hasta que te den la medalla....

gracias

Sin problema... yo este mes tngo internet cuando piyo el wifi del vecino... lo que yo hago es jugar sin internet, y luego cuando te conectas al network te pone "sincronizando trofeos" y listo, ya se te meteran en la cuenta del network sin problema.

PD: Ya que ablais de la dragon sniper... alguien sabe un capi concreto dnd salga?? esk no me apetece hacerme todo el juego pa kitar ese trofeo. Y ayer empece en el 4 pa hacer el de 20 por detras y termine en el capi 11 pero no me aparecio ninguna.
Bueno, pues ayer cayó en mis manos el Uncharted y la verdad que es una pasada se lo recominedo a todo el que pueda que se lo pille por que es una delicia de juego. Bueno me voy al vicio
krdnha escribió:

gracias

Sin problema... yo este mes tngo internet cuando piyo el wifi del vecino... lo que yo hago es jugar sin internet, y luego cuando te conectas al network te pone "sincronizando trofeos" y listo, ya se te meteran en la cuenta del network sin problema.

PD: Ya que ablais de la dragon sniper... alguien sabe un capi concreto dnd salga?? esk no me apetece hacerme todo el juego pa kitar ese trofeo. Y ayer empece en el 4 pa hacer el de 20 por detras y termine en el capi 11 pero no me aparecio ninguna.

No sé qué capítulo es... busca alguna guía que explique cada capítulo y buscas esto:
En la plaza con la fuente en medio, en la que salen mogollón de tíos, hay una Dragon Sniper. En la iglesia de las campanas, no sé si las 2 veces que entras a ella, pero seguro que a la segunda, tienes otras 2 Dragon Sniper, una cuando vas matando hacia la zona del altar, y otra cuando defiendes desde el altar hacia la entrada de la iglesia. A ver si con lo de las campanas de la iglesia te guías para buscarlo por capítulos
Gente una preguntilla!! Estoy volviendo a pasarme el juego por el tema de los trofeos y ahora empece en DIFICIL! Bien pues el tema es que no me cuenta los tesoros que encuentro, ni tiros en la cabeza,etc... y creo que lo que ya encontre cuando jugue en NORMAL no estan en dificil (al rejugarlo) tengo que borrar todo el SAVE en el que me pase el juego para que me cuenten y me den trofeos???

Saludos...
Radixx escribió:Gente una preguntilla!! Estoy volviendo a pasarme el juego por el tema de los trofeos y ahora empece en DIFICIL! Bien pues el tema es que no me cuenta los tesoros que encuentro, ni tiros en la cabeza,etc... y creo que lo que ya encontre cuando jugue en NORMAL no estan en dificil (al rejugarlo) tengo que borrar todo el SAVE en el que me pase el juego para que me cuenten y me den trofeos???

Saludos...

Al principio cuando comenzaste en jugar dificil, imagino que te pregunto si querias conservar los trofeos, tenias que decirle que no.

Si le dices que si no te contará los trofeos.

Esto me paso a mi tambien...

Otra cosa, si lo terminas y tienes todos los trofeos y decides empezar aplastante, luego dile que si quieres conservar los trofeos, que si no te los borrará...
miquix escribió:
Radixx escribió:Gente una preguntilla!! Estoy volviendo a pasarme el juego por el tema de los trofeos y ahora empece en DIFICIL! Bien pues el tema es que no me cuenta los tesoros que encuentro, ni tiros en la cabeza,etc... y creo que lo que ya encontre cuando jugue en NORMAL no estan en dificil (al rejugarlo) tengo que borrar todo el SAVE en el que me pase el juego para que me cuenten y me den trofeos???

Saludos...

Al principio cuando comenzaste en jugar dificil, imagino que te pregunto si querias conservar los trofeos, tenias que decirle que no.

Otra cosa, si lo terminas y tienes todos los trofeos y decides empezar aplastante, luego dile que si quieres conservar los trofeos, que si no te los borrará...

Jue eso ni me acuerdo xdd lo hice hace mucho jejeje de todas formas ahora que hago?? me da opcion de empezar desde 0??

Saludos...

EDITO: Ok ya me van tenia que darle a nueva partida jejejeje
Hoy es la fecha oficial en la que ponian a la venta los platinium no? es para ir a por el XD
Radixx escribió:
miquix escribió:

Saludos...

Jue eso ni me acuerdo xdd lo hice hace mucho jejeje de todas formas ahora que hago?? me da opcion de empezar desde 0??

Saludos...

EDITO: Ok ya me van tenia que darle a nueva partida jejejeje

Lo suyo es, si ya te lo pasaste hace tiempo, empezar en Aplastante y pasártelo.... y después lo que te quede lo haces en fácil.... yo con el tema de borrar la partida las borré y claro, no te da la opción de Aplastante.... así que tuve que hacerlo en Difícil y luego pasarlo en Aplastante.... y luego terminar de sacar los trofeos que me quedaron...
Por fin tengo mi tesoro de platino XD XD XD la verdad es que en aplastante ai algunas zonas que te sacan de quicio, ahora a volver a la estanteria a coger polvo XD
pregunta?

el experto en dynomita, exactamente que es matar de una explosion a tres tios 5 veces¿?

y se puede hacer solo con granadas? o con la pistola lanzagranadas tambien se puede??
konac escribió:pregunta?

el experto en dynomita, exactamente que es matar de una explosion a tres tios 5 veces¿?

y se puede hacer solo con granadas? o con la pistola lanzagranadas tambien se puede??

Es matar a 3 tios a la vez de una esplosion, y si que lo puedes hacer con el lanzagranadas. ;)
Cloud_Japan escribió:Hoy es la fecha oficial en la que ponian a la venta los platinium no? es para ir a por el XD

yo vi la version "antigua" por 20 euros en alcampo.......mira mas barato q los platinium...^^
toni_23 escribió:

Es matar a 3 tios a la vez de una esplosion, y si que lo puedes hacer con el lanzagranadas. ;)

Yo no estoy seguro de eso.... no te digo que NO se pueda... pero no estoy nada seguro.... porque el lanzagranadas supuestamente es un arma aparte.....
toni_23 escribió:

Yo no estoy seguro de eso.... no te digo que NO se pueda... pero no estoy nada seguro.... porque el lanzagranadas supuestamente es un arma aparte.....

Si se puede,es mas,esa medalla siempre la hago en un sitio donde salen muchos tios y con el lanzagranadas asi que te lo aseguro 100% jejeje
Master_II escribió:
Si se puede,es mas,esa medalla siempre la hago en un sitio donde salen muchos tios y con el lanzagranadas asi que te lo aseguro 100% jejeje

y que capitulo y sitio es??
pues yo compré en Fnac la version "normal" por 29.90€..... vamos, al precio de platinum...

aunque conseguirlo por 20€.... era una gran opcion... :O
Master_II escribió:Si se puede,es mas,esa medalla siempre la hago en un sitio donde salen muchos tios y con el lanzagranadas asi que te lo aseguro 100% jejeje

Joder... y yo como un gilipollas atinando con las granadas..... si lo llego a saber....... bueno, al menos soy más experto que tú... JAJAJJAJAJAA

konac escribió:y que capitulo y sitio es??

konac, creo que en el mismo sitio que te dije yo del capítulo 4.
Master_II escribió:Si se puede,es mas,esa medalla siempre la hago en un sitio donde salen muchos tios y con el lanzagranadas asi que te lo aseguro 100% jejeje

Joder... y yo como un gilipollas atinando con las granadas..... si lo llego a saber....... bueno, al menos soy más experto que tú... JAJAJJAJAJAA

konac escribió:y que capitulo y sitio es??

konac, creo que en el mismo sitio que te dije yo del capítulo 4.

Si, es en el capitulo 4 ;) .
3466 respuestas