krdnha escribió:krdnha escribió:Alguien podria ayudarme con estos trofeos?? decirme donde puedo encontrar las armas para conseguirlo y donde es mas fructuoso intentar conseguirlos
- 20 muertes por detras (usando cuadrado)
- Dyno-Myta
- 5x Dyno-Mya
- 30 muertes Dragon Sniper
- 50 muertes Moss-12
- 20 muertes Mk-NDI
- matar a 10 tios con granadas colgando d una cornisa
Gracias....
Lo que quiero saber es por ejemplo.... para scar los 10 tios dsd una cornisa cn granadas pos es mejor en el capi4... para tal en el capi nosek.
Esque ya me lo pase en medio pero no recuerdo donde daban cada arma...
Y te lo he dicho..... todo lo que te he explicado para los 2 de Dyno-Mita y para muertes por detrás es en donde el Avión siniestrado, capítulo 4 creo recordar (puedes usar la opción de Selección de Capítulos del juego).
Vamos a ver... si NO te lo has pasado en aplastante, y quieres sacarlo durante esa partida:
· para las muertes con esas armas simplemente al rejugarlo, con un 90% de seguridad, deberías conseguir las medallas. No obstante, te explico: el Dragon Sniper es poca munición, así que cuando te salga por primera vez mata a todos los que puedas y despues déjate matar... en CUALQUIER CAPÍTULO, de hecho, si te sale el rifle es porque van a salir enemigos y más de uno en balcones y tejados... Te matan, sales de nuevo y otra vez... hasta acumular las muertes. Las otras dos armas son la escopeta y las granadas. En cuanto te den esas armas, que durante TODO el juego salen a PORRILLO, usalas siempre para matar a la peña. Si quieres haciendo lo mismo que antes, de dejarte matar.
Si YA te lo has pasado en aplastante, ponte una partida en fácil, y ponte en el nivel que quieras que salga peña (por ejemplo en la partes del final del juego), y con la opción con Start de Elegir armas, coges las que te faltan por sacar medallas... y cuando gastes la munición las vuelves a elegir....
Si NO te lo has pasado en aplastante y estás jugando un modo normal no te agobies porque este juego hay que jugarlo mínimo 2 veces para sacarlo todo... así que ya lo sacarás en aplastante, y si no seleccionas un capítulo y lo juegas hasta conseguir las medallas (como he hecho yo).
Lo de las grandas en una cornisa lo haría en la parte que te digo de conseguir Dyno-Mita pero colgando de la cornisa... porque sale mucha peña (sigue siendo el Capítulo 4).
konac escribió:ya esta por fin
me he pasado en modo aplastante despues de muchas sudadas y viciadas, madre mia como mola el juego, pues ya tengo todos los de armas y de medallas tambien, me quedan creo que tres trofeos para tenerlos todos
yujuuuuuuuu
'
he visto que me queda verdugo con granadas, cual es la mejor zona para hacer el trofeo?
Léete mi último párrafo anterior.
toni_23 escribió:A mi me queda por conseguir estas medallas:
-Maestro Cazafortunas(58/60)
-Superviviente
-Modo Normal/Dificil/Aplastante
Solo me va a quedar pasarmelo en aplastante para ese platino
.
Para "Superviviente" te recomiendo:
.