[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

pues haya que me voy pal capitulo 4, aunque no me suena que este el lanzagranadas ahi pero bueno

no he dicho nada que puedo seleccionar el arma que quiero

GRACIAS
konac escribió:pues haya que me voy pal capitulo 4, aunque no me suena que este el lanzagranadas ahi pero bueno

Se lo quitas a un tío que está tras pasar el avión siniestrado y el barranco, encima de un tejado... unos post atrás lo explico.
konac escribió:pues haya que me voy pal capitulo 4, aunque no me suena que este el lanzagranadas ahi pero bueno

GRACIAS

Pero tienes los 900 puntos que se necesitan para el?
Dos preguntas importantes:

Si te pasas el juego en modo NORMAL que trofeo te dan el oro o plata???? en mucho sitios ponen que te dan el TROFEO plata:

PLATA
*¡Explorado! - Normal: Termina el juego en el modo Normal.

ORO:
*¡Explorado! - Difícil: Termina el juego en el modo Difícil.
*¡Explorado! - Aplastante: Termina el juego en el modo Aplastante.

y la otra si te lo pasas en modo facil y luego das a partida nueva y conservas tesoros y logros en modo normal TE DAN EL TROFEO????? o tienes que emepzar todo de NUEVO???

Gracias!!!
Si lo terminas en facil y empiezas de nuevo en dificil, CONSERVANDO LOS TROFEOS, luego te daran el trofeo de normal y dificil.

Si no conservas los trofeos, tocara encontrarlos todos de nuevo...
uff hace mucho que no entro en este hilo.. es solo para una pregunta rápida...
Tengo la versión del juego de Asia... ¿Ya esta disponible para esta versión los trofeos???
kalimonios escribió:Dos preguntas importantes:

Si te pasas el juego en modo NORMAL que trofeo te dan el oro o plata???? en mucho sitios ponen que te dan el TROFEO plata:

PLATA
*¡Explorado! - Normal: Termina el juego en el modo Normal.

ORO:
*¡Explorado! - Difícil: Termina el juego en el modo Difícil.
*¡Explorado! - Aplastante: Termina el juego en el modo Aplastante.

y la otra si te lo pasas en modo facil y luego das a partida nueva y conservas tesoros y logros en modo normal TE DAN EL TROFEO????? o tienes que emepzar todo de NUEVO???

Gracias!!!

Y sobre lo de TROFEO DE ORO O DE PLATA cuando te lo pasas en modo normalllll?????.....es que me lo estoy pasando y me dicen que es TROFEO DE PLATA

Aclararme esta dudilla ,pleaseee
Plata

En modo dificil te dan el oro.

Puedes verlo en el menu de la ps3, en el menu de trofeos salen todos los que hay, los conseguidos yl os que te faltan.
miquix escribió:Plata

En modo dificil te dan el oro.

Puedes verlo en el menu de la ps3, en el menu de trofeos salen todos los que hay, los conseguidos yl os que te faltan.

tio gracias!!! yo estaba seguro que era el trofeo de ORO y lo habia visto en algunos manuales.... queria tener un trofeo de ORO que no me costara demasiado ,asi que mi gozo en un pozo...solo puedo en modo dificil....

¿cuantos trofeos hay de oro entonces???
2 trofeos de oro

PAsartelo en dificil
pasartelo en aplastante

[sonrisa]
miquix escribió:2 trofeos de oro

PAsartelo en dificil
pasartelo en aplastante

[sonrisa]

Siento ser pesado pero yo pensaba que te dan el TROFEO ORO al pasarlo en modo normal por esta pagina que es fiable 100%

http://www.allps3trophies.com/retail-ga ... phies.html

Que te parece???
toni_23 escribió:

GRACIAS

Pero tienes los 900 puntos que se necesitan para el?

si, si que los tengo.

voy a probar ahora a ver si me paso el experto en dyno mita que solo me queda este trofeo para el platino
kalimonios escribió:
miquix escribió:2 trofeos de oro

PAsartelo en dificil
pasartelo en aplastante

[sonrisa]

Siento ser pesado pero yo pensaba que te dan el TROFEO ORO al pasarlo en modo normal por esta pagina que es fiable 100%

http://www.allps3trophies.com/retail-ga ... phies.html

Que te parece???

En normal tambien te lo dan de oro, son 3 trofeos de oro en total.
yujuuuuuuuuuuuuuuuu

ya esta por fin, el platino es mio, mioooooooo

pues ala, un señor juego que hacia tiempo que no pasaba tantas horas con alguno, asi que a la estanteria hasta que me de una venada de volver a pasarmelo.
konac escribió:yujuuuuuuuuuuuuuuuu

ya esta por fin, el platino es mio, mioooooooo

pues ala, un señor juego que hacia tiempo que no pasaba tantas horas con alguno, asi que a la estanteria hasta que me de una venada de volver a pasarmelo.

[qmparto] [qmparto]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues yo tengo 2 trofeos ya , y soy el puto amo , vale puede que no , ostras!!! un dejavu con este mensaje que raro

Jajaja salu2
http://www.viciojuegos.com/guia/Unchart ... 8/21075/12

Mirad esta guía para los que nos queden 2 tesoros y esten hartos de dar vueltas como yo. :D Está genial y encima en español.
charliechin escribió:http://www.viciojuegos.com/guia/Uncharted-El-Tesoro-de-Drake/Guia-completa/1858/21075/12

Mirad esta guía para los que nos queden 2 tesoros y esten hartos de dar vueltas como yo. :D Está genial y encima en español.

Si prefieres verlo en video , este usuario de Youtube los tiene todos: http://es.youtube.com/watch?v=84lwU48RQLM

Un saludo
toni_23 escribió:
charliechin escribió:http://www.viciojuegos.com/guia/Uncharted-El-Tesoro-de-Drake/Guia-completa/1858/21075/12

Si prefieres verlo en video , este usuario de Youtube los tiene todos: http://es.youtube.com/watch?v=84lwU48RQLM

Un saludo

y si buscas por este hilo, alguien los subio todos a megaupload, las fotos de donde estan todos los trofeos
konac escribió:
toni_23 escribió:

Un saludo

y si buscas por este hilo, alguien los subio todos a megaupload, las fotos de donde estan todos los trofeos

Ese fue moi, aquí lo tenéis:
http://www.megaupload.com/?d=IDZ1FRXE

Los créditos van a un chaval de los foros de NeoGaf ;)

Por cierto, acabo de ver esto de escoger el arma que quieras... cuántos puntos se necesitan para pillarlas?

[bye]
900 ptos creo para tenerlas todas habilitadas
konac escribió:900 ptos creo para tenerlas todas habilitadas

Exácto, son 900.
El platino es mio. Me lo habré hecho como 7 veces. Me encanta este juego!!!
Sobre todo porque por una vez en la vida, un juego guiri no pone ningún tópico de los españoles.... :P
charliechin escribió:Sobre todo porque por una vez en la vida, un juego guiri no pone ningún tópico de los españoles.... :P

Como que no?, en los juegos sólo hacemos de monstruos XD
Ej.: Reisdent Evil 4, Uncharted...
Debemos concluir entonces que los españoles tenemos una alta tendencia a convertirnos en zombis ? XD

Pero primero deberé pasarme el juego una vez, no? Porque tengo la tira de puntos (sacados de 37 medallas de un total de 48) y no tengo ni la más cutre arma desbloqueada...

[bye]
SwapNewbie escribió:

Pero primero deberé pasarme el juego una vez, no? Porque tengo la tira de puntos (sacados de 37 medallas de un total de 48) y no tengo ni la más cutre arma desbloqueada...

[bye]
Sí, hay que pasárselo una vez "sin trucos"... y luego te da esa opción.... eso sí, en "Aplastante" TAMPOCO podrás elegir arma.
alojuanjo escribió:
charliechin escribió:Sobre todo porque por una vez en la vida, un juego guiri no pone ningún tópico de los españoles.... :P

Como que no?, en los juegos sólo hacemos de monstruos XD
Ej.: Reisdent Evil 4, Uncharted...

jajajaj tienes razón. Se está creando un tópico nuevo de nosotros! Lo prefiero antes que ir por ahi con mi gorro cordobés y mi novia en traje de flamenca todo el santo día.

Se me olvidó decir que pese a que me encante el juego. Odio, repito ODIO que los enemigos duren más que un martillo metio en manteca. hasta 8 tiros para derribarlos...grrrr [+furioso]
Yo siempre les intento dar en la cabeza, además ahora llevo la 2ª pistola, y cuando se me acaba la municion solo tengo que ir a elegir arma y elegirla otra vez XD .
toni_23 escribió:Yo siempre les intento dar en la cabeza, además ahora llevo la 2ª pistola, y cuando se me acaba la municion solo tengo que ir a elegir arma y elegirla otra vez XD .

El tema es que cuando juegas en aplastante, no puedes elegir ni velocidad reducida ni armas [buuuaaaa]

A todo esto, es posible tener 900 puntos? Me explico. Ayer antes de hacerme el juego en aplastante vi que había recompensas que pedían eso, pero luego me quedaba sólo el trofeo de tener que pasarmelo en aplastante. Es decir tenía 850 puntos, y el último trofeo te da 150. 850 + 150 = 1000 puntos que es lo máximo que puedes tener.
kroatonthejoker escribió:Sí, hay que pasárselo una vez "sin trucos"... y luego te da esa opción.... eso sí, en "Aplastante" TAMPOCO podrás elegir arma.

Que quieres decir "sin trucos"? Sin usar modo lento y estas cosas?

[bye]
wenas Pa que den los trofeos tienes que pasarte el juego? tengo un monton y no me lo dan

P.D Esta actualizado

Edito: Ay alguna guia oficial?
Oxigeno escribió:wenas Pa que den los trofeos tienes que pasarte el juego? tengo un monton y no me lo dan

P.D Esta actualizado

Edito: Ay alguna guia oficial?

si leyeras el hilo antes depostear ya lo sabrias.

hay que empezar partida nueva nueva, no guardar los trofeos anteriormente ganados en otras partidas
Hola,seguro que ya se ha puesto,pero,no hay una lista con los trofeos es que me faltan unos cuantos casi que los mas grandes y queria saber como se consiguien los de oro y el de platino,Gracias
Bueno pues finalmente ha salido la actualización 1.01 con los trofeos para las versiones asiáticas del juego, sin embargo, la gracia está en que imposibilita el poder escoger en el juego el español. Fantástico, ahora si quiero trofeos he de jugar el juego o en chino o en inglés. Menos mal que a mi no me desagradan los juegos en inglés pero manda... se supone que el idioma está en el juego por qué demonios capan esa opción... espero que lo solucionen o algo, aunque lo dudo sinceramente.
EDITO: Tampoco reconoce las partidas guardadas con anterioridad :) esto va mejorando... [looco]
Alex_gl escribió:Bueno pues finalmente ha salido la actualización 1.01 con los trofeos para las versiones asiáticas del juego, sin embargo, la gracia está en que imposibilita el poder escoger en el juego el español. Fantástico, ahora si quiero trofeos he de jugar el juego o en chino o en inglés. Menos mal que a mi no me desagradan los juegos en inglés pero manda... se supone que el idioma está en el juego por qué demonios capan esa opción... espero que lo solucionen o algo, aunque lo dudo sinceramente.
EDITO: Tampoco reconoce las partidas guardadas con anterioridad :) esto va mejorando... [looco]

Joder :O , quien tenga la version jap o asia se va a cagar [carcajad] .
yo tengo americana y no lo he probado todavia!! guardare los datos de partidas en copia de seguridad, instalare el parche y sino tira reinstalo el juego
Bueno, no todo era malo, por lo menos tenemos un bonito extra que vosotros (los que tenéis la versión PAL no tenéis)... UNA BONITA CENSURA, si señor, como dios manda, ahora en vez de sangre, salen unas divertidas gotitas de lo que parece ser agua. Hoy es un gran día para los aficionados al uncharted con versiones NTSC/ASIA. [360º]
Alex_gl escribió:Bueno, no todo era malo, por lo menos tenemos un bonito extra que vosotros (los que tenéis la versión PAL no tenéis)... UNA BONITA CENSURA, si señor, como dios manda, ahora en vez de sangre, salen unas divertidas gotitas de lo que parece ser agua. Hoy es un gran día para los aficionados al uncharted con versiones NTSC/ASIA. [360º]

No me digas que no sale ni sangre? :O
toni_23 escribió:
Alex_gl escribió:Bueno, no todo era malo, por lo menos tenemos un bonito extra que vosotros (los que tenéis la versión PAL no tenéis)... UNA BONITA CENSURA, si señor, como dios manda, ahora en vez de sangre, salen unas divertidas gotitas de lo que parece ser agua. Hoy es un gran día para los aficionados al uncharted con versiones NTSC/ASIA. [360º]

No me digas que no sale ni sangre? :O

Bueno, sangre roja roja... pues no, a lo mejor es que tienen sangre artificial, o por las venas les corre horchata vete tú a saber...
dios vaya cagada [boing]

al menos en ingles se entiende algo, llega a ser en chino
Bueno, sangre roja roja... pues no, a lo mejor es que tienen sangre artificial, o por las venas les corre horchata vete tú a saber...

dios xD el mejor comentario que he leido en años XD, pues sí , parece una putada eso de la censura......
Ya sabemos de que se alimenta Nate en la version japonesa/asiatica [carcajad] [carcajad]

ajajajaja, lo siento, pero lo que me he reído! xDDD

Que putada macho...

A mi me queda pasarme el combate final y ya estoy, mi primer trofeo de oro!!! [360º]

[bye]
joder pues yo tengo la version Asiatica ¡¡¡¡¡¡

Bueno pues me quedo sin Trofeos, prefiro poder jugar en castellano a tener los trofeos.... ahora lo que tengo que hacer es recordar cada vez que juego quitar el cable de red......

madre mia [+risas] [+risas] [+risas]
Oolong escribió:joder pues yo tengo la version Asiatica ¡¡¡¡¡¡

Bueno pues me quedo sin Trofeos, prefiro poder jugar en castellano a tener los trofeos.... ahora lo que tengo que hacer es recordar cada vez que juego quitar el cable de red......

Yo sinceramente tenía el juego aparcado, quería volver a pasármelo pero estaba a la espera de los dichosos trofeos y ahora que han salido, pues bueno, no me queda otra que jugarlo en inglés (que por cierto el doblaje me ha gustado bastante). Cuando consiga los trofeos desinstalo el parche y a jugarlo en español si algún día me apetece.
¿Quién me cambia su versión PAL por la mía NTSC con extras inéditos? en fin, por lo menos lo intento [bye]
Esto es un timo: me quedan matar a unos cuantos con el lanzagranadas i pasar en dificil i en aplastante... i me dan... un 69%!!! Pero joder, tengo 44/48 trofeos!!! lo que sería un 90%...

EL platino ese desequilibra demasiado lo demás :o

[bye]
Weee!
Me lo acabo de terminar en Dificil.
Solo me queda conseguir el de matar 30 tios con el francotirador, y pasarmelo en aplastante.
Solo quedan dos trofeos para tener un platino :P

tengo unas ganas de tenr el 100% :P

(por cierto si alguien quiere agregar para comparar i tal en la firma teneis el nick ;)
Yo ya consegui mi platino, en el home se podra poner este trofeo?? es que quedaria muy bonito en mi estanteria [carcajad] [carcajad]
3466 respuestas