Baute escribió:Ojalá hagan algo como mínimo a la altura de la última de predator que fue bastante disfrutable.
El casting lo veo muy joven pero bueno, esperemos no nos cuelen un alien para adolescentes porque entonces bye bye.
Pero bueno... hay que esperar y ver que nos entregan.
Madre mía, he visto varios comentarios relativos a la última de Predator y estaba pensando: "¿pero de qué coño hablan, si la última de Predator es el mayor aborto hecho celuloide que he visto en mi vida?". Acabo de ver que hay OTRA última de Predator (la del 2022) que ni he llegado a ver (la del 2018 fue tan dolorosa que creo que mi mente ha hecho un bloqueo a todo lo relativo a Predator desde entonces). Supongo que tendré que darle una oportunidad.
De la de Alien, ya me ilusioné con Prometheus gracias al mamonazo de Ridley Scott, y el varapalo fue gordo. Igual que me pasó con la de Terminator de Linda Hamilton. Así que en el futuro y con sagas queridas, por muchas buenas expectativas que parezca haber, esperanza cero. Mi salud me lo agradecerá.
Rock Howard escribió:El problema es que no saben revitalizar estas sagas, Terminator, Star Wars, Jungla de Cristal, Matrix.. todas han terminado en la mierda y Alien no ha sido una excepción.
El problema es que esas historias no hay que revitalizarlas: hay que comprenderlas, sentirlas, respetarlas, honrarlas. Siguen vivas, así que solamente les hace falta un pequeño tirón, no reescribirlas o reimaginarlas completamente. Si no las entiendes, si no las respetas, poco vas a hacer. Y poderse, se puede. Mira Blade Runner 2049 de Villeneuve, que me parece a la altura de la original (y eso es mucho decir). Mira Mad Max: Fury Road. O las de Creed.
El problema es que hay una obsesión con "adaptar las películas a la audiencia moderna", como si las películas antiguas no te las pusieras ahora y siguieran siendo una puta obra de arte. Eso y que cogen para estos proyectos a negados sin ningún talento con ínfulas de genio. Suma esto a que no se preocupan de entender qué es lo que hace grande a la película original, y ya tienes el cóctel de bodrio del año.