Creo que nos va dar nuevo lore no visto, y presupuesto en la pelis de scott , pero que jamas el nos mostró, que no hemos visto.
Y es que escenas del trailer me lo evidencian, creo que veremos el nacimiento de un ALien, jamas se hizo, el Chesbuster se debe encerrar en una crisalida , que se va hacer gigante, en plan los Gremlins, y esta llegada el momento se va desprendiendo, y el ALien se va despertando del letargo sus diferentes partes del cuerpo, hay imagenes evidentes, como se va desprendiendo su craneo, y su manos se van despertando, es mas, se van transformando sus dedos o garras una a una, todo es una escena de un nacimiento en el ciclo vital.
Hay mas cosas que me he fijado y supuesto, pero paso de contar pa que ni penseis en ellas, todo nuevo lore, la unica que quizas voy a soltar, es que creo que si pueden sobrevivir en el espacio con algun tipo de autodefensa, formando un caparazon o algo solido, son suposiciones mias, ya que la película enlaza directamente ALien con esto y como fue lanzado por Ripley al espacio,; y en una escena veo como una especie de roca solida que parece un resto de meteorito se introduce en la nave por una barrera electrónica de energia, y eso no es un jodido meteorito ni nada rocoso 100% SEGURO estoy de eso, es suposicion la teoria, lo que estoy seguro que eso que viene del espacio no es un fragmento rocoso ni de jodida coña, y podria ser un fotograma de una escena prologo del film.
Mas lore con el puto liquido negro, sale mucho en el trailer el sintetico transportándolo en un recipiente, dentro se ve flotar el liquido, creo que hay mas de una especie de Alien en la pelicula, 2 probablemente, no de un ALien y una reina, sino de razas, por la diversidad de mutaciones que produce el liquido, me refiero que probablemente haya 2 criaturas xenomorfos diferentes a parte de ya lo conocido que se ve en el trailer de facehuggers y chesbusters, en el trailer vemos una.