[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
2%
2
6%
6
36%
35
26%
25
13%
13
8%
8
3%
3
2%
2
 0%
0
1%
1
3%
3
Hay 98 votos.
polnuman escribió:No se si seguis a Luis Nostromo, tiene un museo Alien en Barcelona y hace unas semanas Fede fue a visitarlo y le conto cosas bastante interesantes, lo dijo en u ndirecto en Twitch, que Fede a parte de volver a ver las peliculas se habia empapado de comics de aliens para estar al tanto de todo el Lore.

No se que puede salir pero de ser cierto no va a ser un truño como lo fue Prometheus y Covenant, al contrario estoy tranquilisimo, y me la suda que tipo de actores salgan.

Sólo hay que ver detalles como esos cierres circulares para darse cuenta del cariño con que ha tratado todos los detalles

A ver si por fin podemos ver una de Alien y no la historia de un robot zumbado que aniquila una civilización aparentemente mucho más desarrollada que cualquier otra, y crear una de las criaturas más perfectas del universo
Hereze escribió:Segundo trailer en 4K y HDR




Esperemos que sea buena, que la saga se merece algo bueno
Pues a mi no me basta con que pongan imagenes que recuerdan, o directamente son calcadas de la primera y la segunda pelicula. Si me das eso metemelo en la peli como detallito... o detallazo si quieres pero no me lo metas en el trailer, que me da la impresion de que me estas enseñando el escote y lo de dentro es relleno.

Ojala me equivoque chicos y me insulteis en el foro durante dias pero lo que veo...meh
Hereze escribió:Segundo trailer en 4K y HDR



Qué buena pinta.
Virtuosity escribió:Pues a mi no me basta con que pongan imagenes que recuerdan, o directamente son calcadas de la primera y la segunda pelicula. Si me das eso metemelo en la peli como detallito... o detallazo si quieres pero no me lo metas en el trailer, que me da la impresion de que me estas enseñando el escote y lo de dentro es relleno.

Ojala me equivoque chicos y me insulteis en el foro durante dias pero lo que veo...meh

Yo lo veo como una muestra de coherencia, lo que no era normal es que en Prometheus hubiera una tecnología superior a la de Alien a pesar de que transcurría antes, es una muestra de dejadez, aquí al menos demuestra que se han tomado estas cosas con un mínimo de seriedad
Parece un Alien con chavaleria Stranher Things cuando ya se afeitan. Veremos.
Hereze escribió: ... lo que no era normal es que en Prometheus hubiera una tecnología superior a la de Alien a pesar de que transcurría antes, es una muestra de dejadez, aquí al menos demuestra que se han tomado estas cosas con un mínimo de seriedad

No tengo muy fresca ambas pelis, pero la de Alien creo que era una nave mercante del montón y Prometheus era una misión científica muy puntera (además, en ella iba gente... poderosa).

Me recuerda un poco a los viajes turísticos que hacía el submarino Titan y los viajes submarinos que hacen los científicos. O mi coche y un superdeportivo, no se si me explico... bueno, yo no recuerdo con desagrado ese detalle en la tecnología que muestran .
Hereze escribió:
Virtuosity escribió:Pues a mi no me basta con que pongan imagenes que recuerdan, o directamente son calcadas de la primera y la segunda pelicula. Si me das eso metemelo en la peli como detallito... o detallazo si quieres pero no me lo metas en el trailer, que me da la impresion de que me estas enseñando el escote y lo de dentro es relleno.

Ojala me equivoque chicos y me insulteis en el foro durante dias pero lo que veo...meh

Yo lo veo como una muestra de coherencia, lo que no era normal es que en Prometheus hubiera una tecnología superior a la de Alien a pesar de que transcurría antes, es una muestra de dejadez, aquí al menos demuestra que se han tomado estas cosas con un mínimo de seriedad


Supongo que es cuestion de proridades en los gustos (algo que no solemos controlar). A mi Prometheus me gusto bastante, igual es que me fijo menos en que case con otras peliculas y me llama mas la pelicula como conjunto.

Por ponerme en contexto diria que mi orden de pelis de Alien seria:

Alien 1
Alien 2
Alien Isolation (perdon pero lo tenia que colar)
Alien Prometheus

Y ya la 3 y Covenant tendria que volverlas a ver, sobre todo covenant que solo la vi una vez

Sea como sea que se preocupen por el lore de Alien esta muy bien.
dpMordecai escribió:
Hereze escribió: ... lo que no era normal es que en Prometheus hubiera una tecnología superior a la de Alien a pesar de que transcurría antes, es una muestra de dejadez, aquí al menos demuestra que se han tomado estas cosas con un mínimo de seriedad

No tengo muy fresca ambas pelis, pero la de Alien creo que era una nave mercante del montón y Prometheus era una misión científica muy puntera (además, en ella iba gente... poderosa).

Me recuerda un poco a los viajes turísticos que hacía el submarino Titan y los viajes submarinos que hacen los científicos. O mi coche y un superdeportivo, no se si me explico... bueno, yo no recuerdo con desagrado ese detalle en la tecnología que muestran .

Sí, eso se entendería pro ejemplo en los aposentos o diferentes salas de ocio, lo que no es normal es que la tecnología de a bordo (como ordenadores y demás) sea más moderna en Prometheus que en Alien, o que en Prometheus tengan una de esas máquinas de operar y en Alien donde se supone que esas máquinas ya deberían de ser comunes, no tengan nada.

Son detalles simplemete que muestran el cuidado que se le pone a una película, o cuando directamente aspectos como estos se la sudan al director
cualquier cosa será mejor que Prometheus o Covenant, incluso me voy a pensar si verla en el cine, es la última oportunidad de esta saga, si falla que lo dejen ya, que no hay manera
Virtuosity escribió:
Supongo que es cuestion de proridades en los gustos (algo que no solemos controlar). A mi Prometheus me gusto bastante, igual es que me fijo menos en que case con otras peliculas y me llama mas la pelicula como conjunto.

Por ponerme en contexto diria que mi orden de pelis de Alien seria:

Alien 1
Alien 2
Alien Isolation (perdon pero lo tenia que colar)
Alien Prometheus

Y ya la 3 y Covenant tendria que volverlas a ver, sobre todo covenant que solo la vi una vez

Sea como sea que se preocupen por el lore de Alien esta muy bien.


ALien Isolation si fuera peli la pondria al nivel de Alien, está a su altura o por encima incluso, seria una peli ademas bien larguita.
Miniviciao@ escribió:
Virtuosity escribió:
Supongo que es cuestion de proridades en los gustos (algo que no solemos controlar). A mi Prometheus me gusto bastante, igual es que me fijo menos en que case con otras peliculas y me llama mas la pelicula como conjunto.

Por ponerme en contexto diria que mi orden de pelis de Alien seria:

Alien 1
Alien 2
Alien Isolation (perdon pero lo tenia que colar)
Alien Prometheus

Y ya la 3 y Covenant tendria que volverlas a ver, sobre todo covenant que solo la vi una vez

Sea como sea que se preocupen por el lore de Alien esta muy bien.


ALien Isolation si fuera peli la pondria al nivel de Alien, está a su altura o por encima incluso, seria una peli ademas bien larguita.



Totalmente. Yo creo que todos los fan de la saga esperamos una película de Alíen Isolation 🤔
sonyfallon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Virtuosity escribió:
Supongo que es cuestion de proridades en los gustos (algo que no solemos controlar). A mi Prometheus me gusto bastante, igual es que me fijo menos en que case con otras peliculas y me llama mas la pelicula como conjunto.

Por ponerme en contexto diria que mi orden de pelis de Alien seria:

Alien 1
Alien 2
Alien Isolation (perdon pero lo tenia que colar)
Alien Prometheus

Y ya la 3 y Covenant tendria que volverlas a ver, sobre todo covenant que solo la vi una vez

Sea como sea que se preocupen por el lore de Alien esta muy bien.


ALien Isolation si fuera peli la pondria al nivel de Alien, está a su altura o por encima incluso, seria una peli ademas bien larguita.



Totalmente. Yo creo que todos los fan de la saga esperamos una película de Alíen Isolation 🤔

Aunque no sea peli sacaron las digital series de Alien Isolation, a las que les añadieron escenas nuevas que no están en el juego para completar la parte del gameplay.
sonyfallon escribió:@friskes

Donde se puede ver eso?

Están en Youtube y también en la web de IGN. Búscalos cómo Alien Isolation Digital Series.
friskes escribió:
sonyfallon escribió:@friskes

Donde se puede ver eso?

Están en Youtube y también en la web de IGN. Búscalos cómo Alien Isolation Digital Series.



Bueno saberlo, gracias
Puedes descargarlo de Youtube y añadirle los subtítulos de aquí

https://www.opensubtitles.com/es/tvshow ... -isolation
friskes escribió:Puedes descargarlo de Youtube y añadirle los subtítulos de aquí

https://www.opensubtitles.com/es/tvshow ... -isolation



Creo que lo encontré.
Son todos estos capítulos. No?

https://youtube.com/playlist?list=PLraF ... QR_3-UKAbS
sonyfallon escribió:
friskes escribió:Puedes descargarlo de Youtube y añadirle los subtítulos de aquí

https://www.opensubtitles.com/es/tvshow ... -isolation



Creo que lo encontré.
Son todos estos capítulos. No?

https://youtube.com/playlist?list=PLraF ... QR_3-UKAbS

Eso es [oki]
friskes escribió:Puedes descargarlo de Youtube y añadirle los subtítulos de aquí

https://www.opensubtitles.com/es/tvshow ... -isolation
Los subtítulos me salen únicamente en checo. [+risas]
Acaba de salir el trailer final

No tiene ningún sentido la pintaza que tiene [360º]
Pues nada, el primer tráiler me pareció un poco justo pero con este Federico Álvarez ha dejado claro que tiene toda la pinta de ser un buen film, de hecho lo he quitado pasado el minuto para no ver mucho más.

De hecho la zona de la ciudad antes de llegar a la nave creo que tendrá bastante chicha.
Cuadri escribió:
friskes escribió:Puedes descargarlo de Youtube y añadirle los subtítulos de aquí

https://www.opensubtitles.com/es/tvshow ... -isolation
Los subtítulos me salen únicamente en checo. [+risas]

Coño es verdad. En Youtube si que se puede seleccionar con subtítulos en español. Hay que seleccionar subtítulos y luego seleccionar el idioma.
Muy bueno el último trailer de Romulus. Ganas de verla. [babas]

friskes escribió:
Cuadri escribió:
friskes escribió:Puedes descargarlo de Youtube y añadirle los subtítulos de aquí

https://www.opensubtitles.com/es/tvshow ... -isolation
Los subtítulos me salen únicamente en checo. [+risas]

Coño es verdad. En Youtube si que se puede seleccionar con subtítulos en español. Hay que seleccionar subtítulos y luego seleccionar el idioma.

¡Gracias! Lo buscaré. [oki]
Me pregunto si el personaje que sale es una china, un chino o un chine.
Todo lo que veo pinta muy bien, muchísimo mejor que Prometheus y Alien Covenant, espero que está película sea el resurgir de la saga.
Sigo viendo Alien con los de Stranger Things talluditos. Pero pintaza tiene. Día 15 allé voy
katatsumuri escribió:Pues nada, el primer tráiler me pareció un poco justo pero con este Federico Álvarez ha dejado claro que tiene toda la pinta de ser un buen film, de hecho lo he quitado pasado el minuto para no ver mucho más.

De hecho la zona de la ciudad antes de llegar a la nave creo que tendrá bastante chicha.


Si, a mi el primer trailer meh pero en este te trasmiten mucho mas, o me trasmiten mucho mas.
no sé para qué veo tráilers... ¿para saber quién va muriendo, cómo y cuándo antes de ver la peli?
korchopan escribió:no sé para qué veo tráilers... ¿para saber quién va muriendo, cómo y cuándo antes de ver la peli?


Yo lo ahago par que me de unas sensaciones. Que luego esten equivoacas, me las manipulen o yo que se, bueno. Pero mi intencion inicial es esa
Virtuosity escribió:
korchopan escribió:no sé para qué veo tráilers... ¿para saber quién va muriendo, cómo y cuándo antes de ver la peli?


Yo lo ahago par que me de unas sensaciones. Que luego esten equivoacas, me las manipulen o yo que se, bueno. Pero mi intencion inicial es esa

si la intención mía también, pero es que hoy en día un tráiler es spoiler bestia tras spoiler bestia. Inlcuso en algunas te spoilean en los carteles hasta la "sorpresa" final ( me estoy acordando de Terminator Génesis creo que era)
korchopan escribió:
Virtuosity escribió:
korchopan escribió:no sé para qué veo tráilers... ¿para saber quién va muriendo, cómo y cuándo antes de ver la peli?


Yo lo ahago par que me de unas sensaciones. Que luego esten equivoacas, me las manipulen o yo que se, bueno. Pero mi intencion inicial es esa

si la intención mía también, pero es que hoy en día un tráiler es spoiler bestia tras spoiler bestia. Inlcuso en algunas te spoilean en los carteles hasta la "sorpresa" final ( me estoy acordando de Terminator Génesis creo que era)

Gladiator 2 no es trailer spoiler. Es directamente el 85% de la película
Hereze escribió:Acaba de salir el trailer final




Tiene buena pinta, espero mucho de ella
No vi ni el segundo ni el tercer trailer, pasando mucho. [uzi]
korchopan escribió:
Virtuosity escribió:
korchopan escribió:no sé para qué veo tráilers... ¿para saber quién va muriendo, cómo y cuándo antes de ver la peli?


Yo lo ahago par que me de unas sensaciones. Que luego esten equivoacas, me las manipulen o yo que se, bueno. Pero mi intencion inicial es esa

si la intención mía también, pero es que hoy en día un tráiler es spoiler bestia tras spoiler bestia. Inlcuso en algunas te spoilean en los carteles hasta la "sorpresa" final ( me estoy acordando de Terminator Génesis creo que era)


Si que tienes razon si, es mas con el propio trailer que vi ayer pense exactamente lo mismo,. Y es que lo hacen con muchas pelis, es muy triste la verdad
Miniviciao@ escribió:No vi ni el segundo ni el tercer trailer, pasando mucho. [uzi]



Mejora porque te destripa la mitad de la película
Si en el tráiler de este tipo de películas, te sacan muertes y todo, que más te queda por ver?
Apenas te va a sorprender mucho más. Por eso creo que a parte del hype con el que vayas a verla, si has visto demasiado material promocional, es normal que la película te acabe defraudando o te parezca una castaña.
Nulo interés. Entre que el trailer te muestra media cinta y que los protas parecen sacados de Nickelodeon como que a otra cosa.
Prometheus para mí fue una delicia. Dejó a un lado los aliens para explicarnos de dónde venían, con un viaje pretencioso pero atrevido y que aportaba elementos muy nuevos.

Luego llegaron los fans y lo jodieron todo, pidiendo casquería y aliens, y eso es justo lo que tuvimos en Covenant, más de lo mismo. Aún recuerdo aquel libreto, Paradise, en el que la historia era muy diferente a lo que vimos en la segunda peli. Y la guarrada que le hicieron a Elisabeth Shaw, en fin.

En cuanto a esta… espero que aprovechen dichos elementos, como el líquido negro o el lore que aportó Prometheus. Porque para más de lo mismo ya están las antiguas. Es más, me llama más la atención la serie.
Debería estar penado que en los trailers te saquen las muertes de la mitad de personajes. He dicho.
Toni_sab escribió:Prometheus para mí fue una delicia. Dejó a un lado los aliens para explicarnos de dónde venían, con un viaje pretencioso pero atrevido y que aportaba elementos muy nuevos.

Luego llegaron los fans y lo jodieron todo, pidiendo casquería y aliens, y eso es justo lo que tuvimos en Covenant, más de lo mismo. Aún recuerdo aquel libreto, Paradise, en el que la historia era muy diferente a lo que vimos en la segunda peli. Y la guarrada que le hicieron a Elisabeth Shaw, en fin.

En cuanto a esta… espero que aprovechen dichos elementos, como el líquido negro o el lore que aportó Prometheus. Porque para más de lo mismo ya están las antiguas. Es más, me llama más la atención la serie.


Opino lo mismo, la cagaron muchísimo con Covenant. Según termina Prometheus, daba para hacer una película muy diferente.

La nueva parece un remake de la primera, la veré en el cine, pero no le tengo mucha fe
Thorin_Saeba escribió:Debería estar penado que en los trailers te saquen las muertes de la mitad de personajes. He dicho.

Es que spoilea casi toda la película. Se les ha ido la pinza.
Toni_sab escribió:Prometheus para mí fue una delicia. Dejó a un lado los aliens para explicarnos de dónde venían, con un viaje pretencioso pero atrevido y que aportaba elementos muy nuevos.

Luego llegaron los fans y lo jodieron todo, pidiendo casquería y aliens, y eso es justo lo que tuvimos en Covenant, más de lo mismo. Aún recuerdo aquel libreto, Paradise, en el que la historia era muy diferente a lo que vimos en la segunda peli. Y la guarrada que le hicieron a Elisabeth Shaw, en fin.

En cuanto a esta… espero que aprovechen dichos elementos, como el líquido negro o el lore que aportó Prometheus. Porque para más de lo mismo ya están las antiguas. Es más, me llama más la atención la serie.


Estoy de acuerdo en tu primer párrafo, añado que en Covenant y mas tarde con Alien: Awakened (es lo último que vi de la supuesta tercera entrega), se perdió una oportunidad de oro para transitar el lore y la trama hacia:

- Explicar detalladamente como llegó, que sucedió y el motivo de la aparición del Juggernaut en Acheron (LV426). En Alien Isolation vemos a la tripulación (la que lleva el alien a Sevastopol) ir al mismo planeta/nave pero no se expande mucho mas.

Este tráiler personalmente me transmite poco y eso que ves casi toda la trama en el mismo. Los personajes me parecen muy planos, carisma 0 si los comparas con los de Alien 1/2 y la trama es muy génerica con la keyword "aliens" en ella y ya.

Espero que no sea muy mala porque con Deadpool 3 me llevé una grata sorpresa.
Tengo sentimientos encontrados

soy ultra fan de alien desde hace nose 30 años ? puede que mas y de fede tengo la fe al 50%

las de no respires sobretodo la 1 me gustan pero los remakes/reboots de la matanza de trexas y posesion infernal me parecieron una M asi que veremos que sale al final

y la de chaos walking esa uff la idea esta bien pero la pelicula es un plomazo

al cine ire pero prefiero no fliparme mucho por si acaso

eso si el tercer trailer no lo quiero ni ver demasiado han destripado ya en el segundo
Desde luego no se que sentido tiene destripar tanto en el trailer.... si casi ves la película
sonyfallon escribió:Desde luego no se que sentido tiene destripar tanto en el trailer.... si casi ves la película


Se ha vuelto muy habitual. Trailers de más de 2 minutos con muertes y escenas esenciales.
Yo he dejado de ver trailers
Vi el trailer en el cine y me pareció horrible. Tenia ganas y se me quitaron. La veré en casa cuando llegue a plataformas de streaming y sin ninguna prisa.
No se vosotros pero una cosa son los trailers oficiales que vimos y otra ir sacando estos ultimos dias entrevistas con los actores por twitter e instagram y con escenas nuevas de la peli, hostia no me jodas que destaparon todo lo del nido en la nave y se me quitan las ganas de verla
3064 respuestas