› Foros › Off-Topic › Series y cine
jnderblue escribió:123-xion escribió:jnderblue escribió:Viendo quién es el director y viendo el tráiler no espero nada bueno.
Por qué el director?
Porque no ha hecho nada bueno.
Marat escribió:Me parecio leer en algun lado que habia libros del universo alien. ¿Alguna experiencia con ellos?
Miniviciao@ escribió:jnderblue escribió:123-xion escribió:Por qué el director?
Porque no ha hecho nada bueno.
Evil Dead es un buen remake con otra vision, y No Respires directamente es muy buena, no hace falta ni que te molestar en contestar.
Hereze escribió:Acabo de leer que en Barcelona el director ha presentado 15 minutos de la película, y que es espectacular, por lo que parece contará algo que hasta ahora no hemos visto, y es el proceso en el que el alien adquiere su forma adulta, hasta ahora lo hemos visto nacer y luego ya directamente convertido en adulto, ahora podremos ver que ocurre en esa fase y como se produce esa transformación
Hereze escribió:Acabo de leer que en Barcelona el director ha presentado 15 minutos de la película, y que es espectacular, por lo que parece contará algo que hasta ahora no hemos visto, y es el proceso en el que el alien adquiere su forma adulta, hasta ahora lo hemos visto nacer y luego ya directamente convertido en adulto, ahora podremos ver que ocurre en esa fase y como se produce esa transformación
TheDarknight75 escribió:Hereze escribió:Acabo de leer que en Barcelona el director ha presentado 15 minutos de la película, y que es espectacular, por lo que parece contará algo que hasta ahora no hemos visto, y es el proceso en el que el alien adquiere su forma adulta, hasta ahora lo hemos visto nacer y luego ya directamente convertido en adulto, ahora podremos ver que ocurre en esa fase y como se produce esa transformación
Dios mio! Un Alien adolescente!!!! Ahora si que estoy acojonado
Hereze escribió:TheDarknight75 escribió:Hereze escribió:Acabo de leer que en Barcelona el director ha presentado 15 minutos de la película, y que es espectacular, por lo que parece contará algo que hasta ahora no hemos visto, y es el proceso en el que el alien adquiere su forma adulta, hasta ahora lo hemos visto nacer y luego ya directamente convertido en adulto, ahora podremos ver que ocurre en esa fase y como se produce esa transformación
Dios mio! Un Alien adolescente!!!! Ahora si que estoy acojonado
Un alien con la edad del pavo tiene que ser la ostia
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:TheDarknight75 escribió:Dios mio! Un Alien adolescente!!!! Ahora si que estoy acojonado
Un alien con la edad del pavo tiene que ser la ostia
Joder como el del octavo pasajajero, tambien estaba en la edad del pavo , mas talluditos eran los de Aliens que llevanban tiempo ahi cuando llegaron los marines, y reventaron la colonia.
Miniviciao@ escribió:Creo que nos va dar nuevo lore no visto, y presupuesto en la pelis de scott , pero que jamas el nos mostró, que no hemos visto.
Y es que escenas del trailer me lo evidencian, creo que veremos el nacimiento de un ALien, jamas se hizo, el Chesbuster se debe encerrar en una crisalida , que se va hacer gigante, en plan los Gremlins, y esta llegada el momento se va desprendiendo, y el ALien se va despertando del letargo sus diferentes partes del cuerpo, hay imagenes evidentes, como se va desprendiendo su craneo, y su manos se van despertando, es mas, se van transformando sus dedos o garras una a una, todo es una escena de un nacimiento en el ciclo vital.
.
TheDarknight75 escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Un alien con la edad del pavo tiene que ser la ostia
Joder como el del octavo pasajajero, tambien estaba en la edad del pavo , mas talluditos eran los de Aliens que llevanban tiempo ahi cuando llegaron los marines, y reventaron la colonia.
Pues si, pero por lo menos no mataban marines coloniales mientras decían “asco de vida. Nadie me entiende! Soy horrible y nadie va a querer enrrollarse conmigo! Soy un pringado! Moriré virgen. Que pinta de pringado tengo con este pelo y esta ropa…”
recuerdo hace años que me sonaba mucho q el alien salió de un perro , y aquí de una vaca del planeta, también recuerdo la escena final que Ripley se tira que justo le sale la reina alien del pecho y ella la agarra para llevársela al fuego con ella, en la nueva no .. se han hecho 2 montajes totalmente diferentes de esta peli?
ziu escribió:El otro día vi la versión remasterizada de alien 3 y me encantó, se que es muy criticada pero para mí es buenísima, tengo dudas de los montajes de esta película:recuerdo hace años que me sonaba mucho q el alien salió de un perro , y aquí de una vaca del planeta, también recuerdo la escena final que Ripley se tira que justo le sale la reina alien del pecho y ella la agarra para llevársela al fuego con ella, en la nueva no .. se han hecho 2 montajes totalmente diferentes de esta peli?
Lo del perro fue sustituido por el buey pero se les pasó quitar una referencia de uno de los personajes a dicho perro.
También suavizaron un poco la escena "gore" de la morgue de la que algunos se quejaron en la original por ser demasiado explícita.
CodeEricca escribió:A mi Alien 3 no me gusta demasiado, ningun montaje,aunque me gusta mas que la 4.
la verdad es que para mí la perfecta es la primera, ni siquiera la segunda parte "esa tan buena de Cameron..." ha envejecido bien.
me fallan cosas como el Xenomorfo agarrando a Newt con cuidado de no arañarle, ¿bucear con ella?llevarsela con cuidadito vamos,para luego pegarla a una pared para que Ripley la rescate.
esque al analizarlo me doy cuenta de que es un guion MALO,no espero que eso lo comparta nadie,por que quien disfruto esa película en su momento no va a reanalizar esas cosas, pero es MALO,y si te lo imaginas te das cuenta.
la primera Alien es perfecta.
las segundas partes ya se sabe,los Terminators ya no matan,si te agarran te lanzan por los aires y esperan que mueras del susto,los Aliens son niñeras, y La cosa puede agarrarte sin asimilarte.
veremos el Remolon este,de momento el Arte ya se ve que no es fiel al del Octavo pasajero,una lastima,el Primer Big Chap es la criatura perfecta,un angel de la muerte que nunca lograran igualar inventandose diseños,no se ni como los Artistas lo intentan,si fuera Artista no creo que me viera con Eggs de intentarlo.
me ha gustado mucho esto:
thecochamber escribió:@TheDarknight75
No se si tienes algun royo personal con el compañero forero, pero viendo los dos post, el único que parece tener 6 años eres tú.
Sir_Dekar escribió:Si quereis echarle un ojo a algo similar a Aliens pero sin la ambientación espacial, podeis ver Parasyte: Los Grises en Netflix.
thecochamber escribió:@TheDarknight75
No se si tienes algun royo personal con el compañero forero, pero viendo los dos post, el único que parece tener 6 años eres tú.
InviziblE escribió:Viendo la calidad del debate en este hilo, ya lo tengo claro, hay una legión de fans ansiosos de ovoides, facehuggers, xenomorfos, pechos reventados, y reinas alien en una nave oscura. Eso convierte a la franquicia de Alien en una serie que gira alrededor de la ocurrencia con mayor o menor acierto del equipo director-guionista de la peli en curso, hoy esta, el dia de mañana, los siguientes.
El criticado intento de Ridley Scott de retomar su vieja gloria y redondearla para darle un origen coherente y con cierta profundidad, ya fué pisoteado por la turba, que desea otra cosa, desea un "Expediente X" cinematográfico. Good bye Ridley, estas viejo.
Dadme trailers, teasers, adelantos con recreaciones de HR Giger, una "posesion infernal" en la Nostromo. Abrazamos al nuevo "ingeniero" antes siquiera de que ofrezca el producto. La decepción del anterior fué tal, que el hype ahora es monumental. Próximo estreno con sabor a revancha. In Fede we trust.
PPD: Mi mayor interrogante es: ¿Habrá sintético rebosando leche UHT en su circuitería en la nueva creación?
ziu escribió:En Alien 3 también deja con vida en 2 ocasiones al preso que luego le libera de la puerta (le mandaba mensajes mentales para q le liberará)
Estos bichos tienen mente colmena como las hormigas , y saben cuando tienen q matar, llevarse a la presa, usar a otras personas etc...
CodeEricca escribió:Para mí lo más interesante de estas películas es todo el misticismo que las rodea, cosas como ese mural de Prometheus,es un Lore que tiene cosas interesantes a mogollón.
los sintéticos o "personas artificiales" como preferimos que nos llamen...
Son de lo más interesantes del Lore,ojalá veamos más y se sepa más sobre ellos,David es increíble.
Pero IMHO es una lástima bestializar al Internecivus raptus, mola esa aura mística, me gusta que sea algo mas que un animal que se lanza a matar como en Covenant, a mi modo de entenderlo el Octavo Pasajero es más astuto, parece que sabe contar...
No se lanza al ataque de cualquier forma, es como si ese Craneo Humano tras ese domo transparente "para Cameron esto era demasiado Artistico,el necesitaba trajes que quemar y explotar" le otorgara más capacidades.
de todos modos Covenant es otra película llena de Arte increíble, me gusta más todo lo que rodea la película que la propia película.
el Internecivus raptus no debería ni babear, no es una bestia, es una criatura perfecta, en la mente de Giger no babeaba,no le gusto que debido a motivos técnicos se vieran obligados a llenar de grasa y aceite "abundante" el mecanismo de la mandíbula...
Hoy día se podría hacer uno de los ángeles de Giger tal como este gran artista los imaginaba, pero ahora resulta que es un bicho que gruñe y babea y se lanza a matar sin pensar, y si gusta, pues genial, pero yo puedo dar mi infantil opinión.
sonyfallon escribió:ziu escribió:En Alien 3 también deja con vida en 2 ocasiones al preso que luego le libera de la puerta (le mandaba mensajes mentales para q le liberará)
Estos bichos tienen mente colmena como las hormigas , y saben cuando tienen q matar, llevarse a la presa, usar a otras personas etc...
El poster tiene muy buena pinta 😇. Veremos que va saliendo.
A mi la que más me gustó sin duda es Alíen el Octavo pasajero. Luego sería Aliens (Alien 2). Después Alien Resurection (Alien 4) y por última alíen 3. Esa es la clasificación según mis gustos la verdad.
Dentro de que las 4 me gustan, pero sin duda si tuviera que elegir sería en ese orden
CodeEricca escribió:@InviziblE También la voy a ir a ver al estreno, aunque mis expectativas no están tan altas como con Prometheus, ni mucho menos, estas películas suelen gustarme, por más que les saque todo tipo de fallos, por más que a mí no me guste la dirección que se llevó tras El Octavo Pasajero.
Creo haber leído sobre Misticismo en Alien el Octavo pasajero, alguna que otra vez, pero eso no significa que tenga razón, estare errada.
asocio esa palabra a la idea del primer Alien, una criatura con aura de misticismo, algo más que una bestia.
para mí tiene algo de criatura mágica, y viendo los parajes en los que su creador coloca a esas criaturas me cuadra, incluso las posturas del primer Alien me parecen místicas,y no es raro ver estatuas de esa criatura en poses de Yoga, meditando,pero esto ya son locuras mías que me va mucho el tema estatuas y figuras de Alien.
De verdad aquel mural de Prometheus con esa especie de Xenomorfo Angelical no tiene nada de Misticismo?, creo que no sé que significa la palabra entonces.
Aunque también podría ser que más de uno me dijera
"¿esa cosa la encuentras tu Angelical?"
Para mí ese tipo de Arte es de una belleza angelical, extrema,si...
Veremos,ojalá resulté en un peliculón a la altura de la primera o al menos de Prometheus,no creo que dejen nunca de sacar peliculas de Alien,mientras de dinero no al menos.
Adentrarse en Hellraiser mas alla de la segunda parte es solo para Cenobitas placeres infernales.
CodeEricca escribió:@InviziblEPues puedo cambiarlo, en lugar de Mistico me quedo con Filosofico,a mí me parece un Lore increíble, para mí lo interesante va más allá de las propias películas.
No sé si habrás visto esos videos sobre lo que David hace con la Dr Shaw ?,es una pasada, al parecer la transforma en algo tipo Li II,ya sabes la novia de Giger...
muy grotesco, o otra palabra que dejo a su elección ,hay material muy interesante sobre todo este tema del mural y esas cosas raras.
mi teoria:
Los ingenieros quieren traer de vuelta a una Raza a la que idealizan,mediante la genetica...
algo más antiguo que ellos y que adoran como sus dioses, pero no consiguen traer a esas criaturas de vuelta en su esencia más pura,ósea como la del mural.
lo que traen de vuelta son las criaturas hostiles que conocemos.
No me he spoileado mucho sobre el argumento de esta nueva película, pero ojalá se sepa más del tema en general,de David etc, es que yo no tengo ni idea de por qué dirección va a ir la película.
además, pronto sale un nuevo juego de Alien para VR,la cosa está candente como ácido de FaceHugger.
Como toque negativo a Prometheus,a mí el cambio del Space Jockey a lo que son los Ingenieros no me gusta, debieron conservar la idea Original,según Giger esa criatura es la Derelict Ship en si,está unida, es como el Piloto de FarScape...
Podrían haber respetado eso y de todos modos meter a los Ingenieros,el Space Jockey sería como el Ordenador de abordo...
un Ordenador Biológico,algo a lo que te acercarias para planear una ruta etc.
En el Libro THE MAKIND OF ALIEN,O Bannon explica que hicieron dibujar como sería más o menos el Space Jockey en pre producción, creo que en 1977 o así.
el dibujo es algo así como una criatura en una silla, su cráneo parece tener orificios para muchos ojos, pero no hay sitio para dientes en su pequeña mandíbula, es algo probablemente herbívoro, vamos una entidad afable que sufrió un terrible destino.
si encontrara el dibujo lo colgaria,o quizas busque el libro"tengo muchos libros sobre Alien" y saque una foto.
EDIT:
Space Jockey Pre Giger,by Ron Cobb
esta claro que la idea de Giger mola mas.
CodeEricca escribió:@InviziblE
Pero no sería un Androide o Sintético como David, de ser Artificial, debe ser un Replicante,o sea Orgánico...
la teoría que al parece ser sacada "creo, si no recuerdo mal" del Guion de la película, o de algún papel oficial de algún royo de Postproducción, en el que se hacía alusión a que Weiland no podía tener hijos y TyrellCorp le regalo una hija.
Que opináis?,del mismo modo que se logró destruir Predator y Alien al mezclarlos
"según Cameron que sé que por aquí gusta mucho,no es mi opinión es la de Godmeron"
podríamos cargarnos BladeRunner mezclándolo con Alien.
ziu escribió:@InviziblE
Es una lastima q no se pueda cerrar la trilogía, es un misterio lo que haría David con toda la colonia, si los ingenieros le perseguirían para.vengarse(se ve q el planeta q exterminó no era el original de los ingenieros) seguro que David haría un ejercito alien de la colonos para luchar con los ingenieros, con la Reina Alien...
Ojala algún día se atrevan a producirla , pero con el fracaso descomunal de covenant , yo creo que seguirán x la linea de Romulus y quedará en un cajón (dicen que hay un boceto de guión por allí)
Saludos!