[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
2%
2
6%
6
38%
35
27%
25
13%
12
5%
5
2%
2
2%
2
 0%
0
1%
1
3%
3
Hay 93 votos.
Ojo que la gente que la pudo ver ya medios de comunicación y críticos de cine. Dicen que es una pasada y que está muy bien (al estilo el octavo pasajero)
sonyfallon escribió:Ojo que la gente que la pudo ver ya medios de comunicación y críticos de cine. Dicen que es una pasada y que está muy bien (al estilo el octavo pasajero)

De todas dicen lo mismo, hasta de las últimas de terminator… más pagados imposible seguramente.

Las últimas de alíen fueron de vergüenza ajena, a ver si esta bien y voy al cine. Pero de la crítica me fío 0.
A mi el tema de que todos parezcan unos adolescentes me tira hacia atras, encima desconocidos, con el presupuesto que debe manejar una pelicula de alien, no entiendo el casting, no podian meter a algun actor reconocido, espero que no la conviertan en un slasher de estos de serie b, porque Alien no va de eso, va de atmosfera, de sugerir, del terror que no se muestra, no de que vayan cayendo uno a uno como si esto fuese un viernes 13...
Yo quiero que una nueva entrega me aporte cosas nuevas que no sabia, si no, que se la ahorren, no quiero ver una replica de Alien 1 con imberbes desconocidos porque para Alien 1 ya tengo Alien 1, irrepetible...
A mi Prometheus me encanto, aportaba datos y cosas nuevas que no habia visto hasta ahora en una pelicula de Alien, aparte que esa sensacion de vivir una autentica aventura espacial, hacia lo desconocido estaba muy presente y eso me encanto...
spiderrrboy escribió:A mi el tema de que todos parezcan unos adolescentes me tira hacia atras, encima desconocidos, con el presupuesto que debe manejar una pelicula de alien, no entiendo el casting, no podian meter a algun actor reconocido, espero que no la conviertan en un slasher de estos de serie b, porque Alien no va de eso, va de atmosfera, de sugerir, del terror que no se muestra, no de que vayan cayendo uno a uno como si esto fuese un viernes 13...
Yo quiero que una nueva entrega me aporte cosas nuevas que no sabia, si no, que se la ahorren, no quiero ver una replica de Alien 1 con imberbes desconocidos porque para Alien 1 ya tengo Alien 1, irrepetible...
A mi Prometheus me encanto, aportaba datos y cosas nuevas que no habia visto hasta ahora en una pelicula de Alien, aparte que esa sensacion de vivir una autentica aventura espacial, hacia lo desconocido estaba muy presente y eso me encanto...

Habrá que darles una oportunidad a los chicos no? [carcajad] y si,Alien va de que van cayendo uno a uno.
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:A mi el tema de que todos parezcan unos adolescentes me tira hacia atras, encima desconocidos, con el presupuesto que debe manejar una pelicula de alien, no entiendo el casting, no podian meter a algun actor reconocido, espero que no la conviertan en un slasher de estos de serie b, porque Alien no va de eso, va de atmosfera, de sugerir, del terror que no se muestra, no de que vayan cayendo uno a uno como si esto fuese un viernes 13...
Yo quiero que una nueva entrega me aporte cosas nuevas que no sabia, si no, que se la ahorren, no quiero ver una replica de Alien 1 con imberbes desconocidos porque para Alien 1 ya tengo Alien 1, irrepetible...
A mi Prometheus me encanto, aportaba datos y cosas nuevas que no habia visto hasta ahora en una pelicula de Alien, aparte que esa sensacion de vivir una autentica aventura espacial, hacia lo desconocido estaba muy presente y eso me encanto...

Habrá que darles una oportunidad a los chicos no? [carcajad] y si,Alien va de que van cayendo uno a uno.


Para mí Alien es mucho más que eso, y para ti seguro que también...
Yo verla la veré, soy muy fan de la franquicia, pero me mantengo expectante, por ahora, no me da buena espina, es una sensación...
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:A mi el tema de que todos parezcan unos adolescentes me tira hacia atras, encima desconocidos, con el presupuesto que debe manejar una pelicula de alien, no entiendo el casting, no podian meter a algun actor reconocido, espero que no la conviertan en un slasher de estos de serie b, porque Alien no va de eso, va de atmosfera, de sugerir, del terror que no se muestra, no de que vayan cayendo uno a uno como si esto fuese un viernes 13...
Yo quiero que una nueva entrega me aporte cosas nuevas que no sabia, si no, que se la ahorren, no quiero ver una replica de Alien 1 con imberbes desconocidos porque para Alien 1 ya tengo Alien 1, irrepetible...
A mi Prometheus me encanto, aportaba datos y cosas nuevas que no habia visto hasta ahora en una pelicula de Alien, aparte que esa sensacion de vivir una autentica aventura espacial, hacia lo desconocido estaba muy presente y eso me encanto...

Habrá que darles una oportunidad a los chicos no? [carcajad] y si,Alien va de que van cayendo uno a uno.


Para mí Alien es mucho más que eso, y para ti seguro que también...
Yo verla la veré, soy muy fan de la franquicia, pero me mantengo expectante, por ahora, no me da buena espina, es una sensación...

SI si,es de mis sagas favoritas,de echo la re visioné hace poco y este viernes voy al cine a verla,esperemos que no defraude,para mi que vaya enfocado a las dos primeras ya es buena noticia,esperemos que no defraude.
Yo el 15 voy con la idea de ver Alien 2.0. Con eso me basta
TheDarknight75 escribió:Yo el 15 voy con la idea de ver Alien 2.0. Con eso me basta

Va a ser Alien 1.5 [carcajad]
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo el 15 voy con la idea de ver Alien 2.0. Con eso me basta

Va a ser Alien 1.5 [carcajad]

Eso quería decir
Lo único que pido es que respeten y además aporten al fantástico lore de Prometheus. Fue una gran película y atrevida en ciertos aspectos.
Toni_sab escribió:Lo único que pido es que respeten y además aporten al fantástico lore de Prometheus. Fue una gran película y atrevida en ciertos aspectos.

No tiene pinta de que vaya a portar nada en ese aspecto, tiene aspecto de ser un Alien Insolation y por lo que estoy leyendo tiene muy buena pinta

Ya tengo entrada para mañana a las 16 en IMAX
pues a mi me gustó tanto Prometheus como Covenant, sin embargo alien 3 y alien resurrection nada de nada

Lástima que no hagan la continuación de Covenant para ver el enlace con el 8vo pasajero
Prometheus tiene un pase pero Covenant madre mia no hay por donde cojerla para empezar echa por tierra todo lo construido en la anterior y encima tienes a la tripulacion espacial mas imbecil de la galaxia

osea acabas en un planeta alienigena desconocido y lo primero que haces al salir a la superficie es ir SIN casco ? [+risas] [+risas] [+risas] si es que no se puede ser mas tonto joder y lo del "capitan capitan mira que cosa mas chula hay en este huevo gigante y NADA sospechoso mira sin miedo que no pasa nada te lo prometo como robot bueno que soy " y como no el tio va y mira [carcajad] [carcajad] [carcajad] y asi toda la pelicula [facepalm]

y eso sin contar que tenian a un personaje cojonudo Shaw que se lo quitan de encima de forma cutre SOLO para hacerle hueco a la inutil de animales fantasticos que no esta a nivel ni en personaje ni en actuacion ni en nada (gran decision señores de la FOX 10/10 )

solo espero que los personajes de Romulus tengan mas CI que los de Covenant porque tela
Tukaram escribió:Prometheus tiene un pase pero Covenant madre mia no hay por donde cojerla para empezar echa por tierra todo lo construido en la anterior y encima tienes a la tripulacion espacial mas imbecil de la galaxia

osea acabas en un planeta alienigena desconocido y lo primero que haces al salir a la superficie es ir SIN casco ? [+risas] [+risas] [+risas] si es que no se puede ser mas tonto joder y lo del "capitan capitan mira que cosa mas chula hay en este huevo gigante y NADA sospechoso mira sin miedo que no pasa nada te lo prometo como robot bueno que soy " y como no el tio va y mira [carcajad] [carcajad] [carcajad] y asi toda la pelicula [facepalm]

y eso sin contar que tenian a un personaje cojonudo Shaw que se lo quitan de encima de forma cutre SOLO para hacerle hueco a la inutil de animales fantasticos que no esta a nivel ni en personaje ni en actuacion ni en nada (gran decision señores de la FOX 10/10 )

solo espero que los personajes de Romulus tengan mas CI que los de Covenant porque tela

Absolutamente imperdonable lo de Elisabeth Shaw. Recuerdo que la relegaron a un corto de YouTube de apenas 2 minutos en donde contaban qué tal el viaje en la nave.

Estuvo a la altura de Ripley, con creencias propias y atrevida en sus convicciones. Y por culpa de los FANS, por la insistencia de tener aliens y más aliens, la despacharon.

Por no hablar de que se peinaron la civilización en otra toma de otros dos minutos en la peli 😅
Yo me voy a esperar a leer vuestras críticas y comentarios, y si sale bien, el próximo miércoles iré a verla. Si han hecho una peli con una atmósfera conseguida, buena trama y que tenga algunos momentos OMG, entonces iré.

Vamos a ver si han hecho una buena peli o una castaña.
@Hereze es pero tus impresiones. Que haya suerte y te guste [oki]
Por lo que dicen,es una mezcla de el octavo pasajero y alien isolation,con eso me conformo...
GANAZAS!!!!
DrSerpiente escribió:@Hereze es pero tus impresiones. Que haya suerte y te guste [oki]

A ver que tal...

yo creo que van a intentar reiniciar la saga, y para eso necesitan un bombazo taquillero y que mejor que volver a los orígenes, si sale bien y tiene éxito quizás podamos ver como acaba la idea de Scott

A mi de Covenant además la gran cagada fue que se cargaran a Shaw cuyo y personaje y actriz le daba mil vueltas a la de Covenant
Saque la entrada pa mañana, y espero que no me duela el tarro como hoy [toctoc] .
pdriko31 escribió:Por lo que dicen,es una mezcla de el octavo pasajero y alien isolation,con eso me conformo...
GANAZAS!!!!

Tiene toda la pinta que será así.
Hereze escribió:
pdriko31 escribió:Por lo que dicen,es una mezcla de el octavo pasajero y alien isolation,con eso me conformo...
GANAZAS!!!!

Tiene toda la pinta que será así.

Osease otra vez lo mismo, un remake que no aporta nada. Una pena que no finalicen la última trilogía.
Mañana quería ir a las 4:15 para pillar cubo metalico de la peli. Pero me da que no podre hasta las 7. Como no haya cubo, me llevo un huevo al cine [carcajad]
ruls17 escribió:
Hereze escribió:
pdriko31 escribió:Por lo que dicen,es una mezcla de el octavo pasajero y alien isolation,con eso me conformo...
GANAZAS!!!!

Tiene toda la pinta que será así.

Osease otra vez lo mismo, un remake que no aporta nada. Una pena que no finalicen la última trilogía.

La última trilogía no la van a finalizar porque especialmente la segunda fracasó en taquilla.

;La única opción que hay que puedan acabarla es que tenga un éxito de taquilla antes, y para eso nada mejor que regresar a los orígenes.

Si esta tiene éxito quien sabe si Disney se anima a cerrar la trilogía.

TheDarknight75 escribió:Mañana quería ir a las 4:15 para pillar cubo metalico de la peli. Pero me da que no podre hasta las 7. Como no haya cubo, me llevo un huevo al cine.

El cubo de cinesa lo compré cuando fui a ver Bordelands, que lo tenían a la venta.

Pero no es muy bueno comparado sobretodo con el que han vendido en USA

Hereze escribió:
ruls17 escribió:
Hereze escribió:Tiene toda la pinta que será así.

Osease otra vez lo mismo, un remake que no aporta nada. Una pena que no finalicen la última trilogía.

La última trilogía no la van a finalizar porque especialmente la segunda fracasó en taquilla.

;La única opción que hay que puedan acabarla es que tenga un éxito de taquilla antes, y para eso nada mejor que regresar a los orígenes.

Si esta tiene éxito quien sabe si Disney se anima a cerrar la trilogía.

TheDarknight75 escribió:Mañana quería ir a las 4:15 para pillar cubo metalico de la peli. Pero me da que no podre hasta las 7. Como no haya cubo, me llevo un huevo al cine.

El cubo de cinesa lo compré cuando fui a ver Bordelands, que lo tenían a la venta.

Pero no es muy bueno comparado sobretodo con el que han vendido en USA


Igual que los de DP y Lobezno. En fin…
Pues la crítica dice que se parece mucho al videojuego, es un juegazo pero espero que tenga más chicha narrativa, que un videojuego nunca es lo mismo que el cine donde no interactúas...
Ojalá Neill Blomkamp retomase el proyecto con Sigourney Weaver, aunque parece difícil.
spiderrrboy escribió:Pues la crítica dice que se parece mucho al videojuego, es un juegazo pero espero que tenga más chicha narrativa, que un videojuego nunca es lo mismo que el cine donde no interactúas...


Alien isolation tiene un guion cojonudo, te puedes mirar todala historia del juego en esa version peliculera en youtube donde salen todas las intros y partes del gameplay, disfrutas como una peli, y veras que es cojonudo, lo pones con subtitulos, realmente el guion de esta estará lejos de Alien isolation, que es un guion de secuela de ALien con tas las letras muy currado.


Ronda esto por internet.

Alien Isolation 2:lleva tres años de desarrollo. Continúa el viaje de Amanda, ignorando los acontecimientos de Alien: Blackout.

Vinculaciones de películas: Con el revuelo reciente en torno a "Alien Romulus", se espera que el juego se anuncie pronto. La película incluye múltiples referencias y huevos de Pascua de Isolation, y el director quiere crear una secuela que integre más la historia de Amanda.

Regalos del décimo aniversario: se está preparando un lanzamiento oficial de realidad virtual y una versión remasterizada del juego original para celebrar su aniversario. Ambos juegos fueron subcontratados por 20th Century Studios. CA no participa directamente en estos.

Gran revelación planeada: Es probable que la secuela, la remasterización y el juego de realidad virtual se anuncien juntos alrededor del aniversario de octubre, con un posible adelanto en la Gamescom. La remasterización debería llegar cerca de los 10 años, se espera que el juego de realidad virtual llegue en 2025 para evitar competir con Rogue Incursion y la secuela en 2026. El equipo ha insinuado en Twitter, incluida una publicación de reunión que dice: "Sebastopol vive".
Vista peli . Me ha gustado pero no arriesga y es algo bueno porque así no pasa como con covenant. Digamos que la historia es muy simple y la ejecución correcta.

Tema adolescentes queda bien explicado y no me ha chirriado en absoluto. Hay alguna decisión sin sentido para que avance la trama pero la primera también tiene de eso.

Hay alguna conexión con otros pelis.

Menos gore de lo que pensaba, le doy entre un 7 y un 8
Recién vista, salgo del cine ahora y decir que para mí es un 5’5/6

Buena factura y poco más. En el primer tercio estaba realmente dentro y poco a poco se me ha ido bajando el suflé.
La peli tiene algunas ideas interesantes pero no sabe qué hacer con ellas y todo queda como un invento con gaseosa por la decisión de seguir esquemas antes vistos y tocar los greatest hits. Una pena.

Me ha tocado la moral especialmente el momento
A”léjate de ella puerca.” De verdad hacía falta? Por no hablar de la manía de las producciones norteamericanas de no dejar en paz a los muertos y sacar al personaje de Ash para fan service total como si esto fuese Marvel. Y la última parte en la que es una amalgama de atracos de escenas de Alien, Aliens, Ptometheus, Alien Resurrecction pues qué quieres que te diga pero me da pereza. Al menos a mí obviamente.

Si algo valoro de Prometheus o Alien Covenant es que intentaban desviarse un poco y ofrecer algo nuevo. Lo peor de Covenant era cuando en su parte final se ponía en modo Alien sin ideas repitiendo la misma fórmula otra vez.
Desde luego en este hilo no espero buenas críticas [qmparto]
Vista la peli y creo q está bien pero va de más a menos y el final para mí bajón:

uno espera la reina alien y aparece este aborto al estilo alien resurrection, muy mal, ya solo tengo esperanzas de la serie y los videojuegos


Para mí mejor hubieran tenido que cerrar la trilogía de David y los ingenieros, esa si q prometía.es lo q tiene el cine, cancelan peliculones y aprueban brodios.

Le doy a Romulus un 3 de 5 [bye]
Hasta que llegan a la nave un 7, desde la nave hasta la que acabe el segundo tercio un 8, el último un 5 pelado

La protagonista no lo hace mal, no está a la altura de Shaw pero muy superior a la protagonista de Covenant

Luego me explayo que con el móvil es un coñazo

ESO SI AVISO

El que vaya verla esperando ver una matanza por parte de los aliens, se llevará una gran decepción, en más parecido a Alien, donde quitando una, el resto de muertes no se ven
Acabo de ver Alien: Romulus. Me ha parecido entretenida, no al nivel de las dos primeras, pero se deja ver.
Yo al final ire mañana. He llegado muy tarde de quedada con amigos y estoy reven. Paso de coche otra vez
Yo me lo he pasado bien, pero lo que comentan en la review de Hobby Consolas sobre lo peor de la película es totalmente cierto:

El giro final te saca de la película.
Yo escuchando la crítica sobre la media hora final lo he leído y paso de verla. Vaya aberración. Y lo d dudar frases de las otras películas….. que originales.
Lewis44 escribió:Yo escuchando la crítica sobre la media hora final lo he leído y paso de verla. Vaya aberración. Y lo d dudar frases de las otras películas….. que originales.

Se has visto las 1 la 2 y la 4, ya tienes el 90% de Romulus
Película vista, seré el punto discordante pero he disfrutado mucho viéndola, muy superior a Prometheus y Covenant, hacia mucho tiempo que no salía contento de una película de Alien.

Mención especial a la ambientación, sonido y banda sonora, joder de 10, es una puta bestialidad, te recuerda a Alien si o si.
Una película de alien con cosas de las pelis de alien. Que cosa más rara, esperaba una batalla de Godzilla y kong
johmq escribió:Una película de alien con cosas de las pelis de alien. Que cosa más rara, esperaba una batalla de Godzilla y kong

Hombre viendo las ultimas que son Prometheus y Covenant que más bien tiene muy poco de Alien....pues oye se agradece xD.
La acabo de ver y he salido satisfecho, en mi opinión, recupera la esencia de la saga que se había perdido con las dos anteriores. Romulus inconfundiblemente es una película clásica de alien.

Lo que muchos esperan es que una nueva película de alien les transmita la misma sensación que les transmitió la primera y la segunda, y eso no va a pasar, al igual que tampoco pasa cuando recuperan una saga en los videojuegos.
Yo voy a ir el viernes a verla,a mí alien me flipa.
A mi me ha gustado bastante la pelicula, la situó según gustos con la version extendida de ALien 3 , algo abajo o algo arriba segun el gusto del personal, o en el puesto 3, o en el puesto 4.

Pa mi no tiene cosas de llevarme las manos a la cabeza en lo negativo y que jodian mucho las experiencias de prometheus o alien covenant, donde encontrabas situaciones muy estrafalarias o personajes muy ridiculos, que jodidan las partes del buen hacer que tenian esas pelis, y te daban ganas de suprimir ciertas escenas o personajes, el resumen es, el director ha estado muy academico, ciertamente solo arriesga al final.

Fede Alvarez muy academico, ha estado con demasiado respeto a la saga, pues se que es capaz de crear mucha mas tension como hace en algunas escenas de No respires 1, ni tampoco se ha desmelenado ni con el gore ni la casquería, pues ya sabemos donde es capaz de llegar en ese sentido recordando Evil Dead Remake, esta comedido y académico, respetando demasiado la linea clasica de la saga, no ha querido meterse del todo en el genero del horror y tension que es donde luce este director, el resultado es bueno pero lo he visto a el un poco con la faja o el cinturon de seguridad, respetando demasiado, esto es mi mayor punto negativo de la película, que no ha querido romper moldes, ni crear esa desigualdad clara entre el hate o la aceptacion.

Evidentemente tiene muchos otros puntos que me han gustado mucho, como los efectos especiales mixtos, estan entre mejores de la saga, fotografia, y el apartado sonoro, no hay actores que den el cante lo cual también es de agradecer, algunos random pero sin hacer el ridi, como si ocurre en Prometheus o Covenant.

La primera parte me gustado realmente mucho, se ha visto la vida en el universo Alien de una colonia minera masificada de poblacion con muchas cosas curiosas e interesantes,explotacion y movimientos anti Weyland Yutani, realmente muy bien ambientado, todo el principio pa mi es una parte álgida de la pelicula que da riqueza al universo, algunos diran que no, para mi lo es, no se ha visto esto nunca en la saga, muy muy poquito en ALiens extendida, nada que ver comparado con esto ni por asomo, me ha parecido brillante.

De la parte justo cuando llegan a la nave, pa mi hay como 25 donde baja la pelicula, una especie de zona intermedia, y los 40 ultimos me han vuelto a gustar mucho. Pero me repito , con Fede Alvarez sin estar del todo desatado como en películas que no pertenecen a una saga tan importante, esta académico y respetando demasiado.

Hay escenas bastante espectaculares visualmente mucy chulas, y la ambientacion es muy buena, en algun punto la banda sonora tirando en su ultima parte sobre todo, si esta a un nivel que considero tensivo propio de un film de terror,menos scy fi y mas lo que es este tio, desmarcandose del tono sonoro de una pelicula ALien, que es lo que mas me gustaria haber visto de Fede Alvarez durante todo el film, dando mas su propio su sello, que no sea tan respetuoso ni queriendo navegar tanto por la ciencia ficcion, eres un director de terror visceral, pues dame tu sello, estuvo academico y contenido, demasiada supervision y consejos de Ridley Scott y Cameron, da mas tu propia visión, tu sello, me hubiera importado 3 cojones las rabietas de fans.

Bueno ya sabeis que hay huevos de pascua, y frases de clasicos, sino hicera ninguno , no me hubiera quitado el sueño, pues pa los fans...

Y entramos en la parte mas polemica, donde dicen segun leo, baja la peliucla, yo no, yo lo aplaudo, al menos ahi has creado polemica, debate, y videos para teorias, la peliucla tiene conexiones con Alien y Prometheus, y con la segunda son bastante gordas.
EL
bichito final habrá tirado por el suelo a mas de uno de esos fans inamovibles de la saga, no recuerdo bien la el discurso del ASH 2.0 sobre el compuesto que había manipulado del liquido negro de Prometheus, que había genes de Xenomorfo es evidente, también podría haber de ingeniero, unido a un especimen humano embarazado con feto humano de crecimiento acelerado por el liquido, y descartada por la propia raza xenomorfa pues no podia hacer el ciclo vital de la raza, las posibilidades del liquido, sabemos que son realmente un universo de posibilidades, conocemos muy muy pocas combinaciones de los genomas con este liquido. y el producto resultante me llamo realmente la atención, y al fin dije ahi, mira fede Alvarez,
esto va dar que hablar, y te has salido de la linea recta, quizas tendria que haber hecho eso mas veces durante toda la película y buscar trascender.

Un 8.
Yo también quería ir este fin de semana, pero a ver si convenzo a mi mujer que no es muy fan de Alien ...

igua mel pongo mañana las 2 primeras ...
Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado bastante la pelicula, la situó según gustos con la version extendida de ALien 3 , algo abajo o algo arriba segun el gusto del personal, o en el puesto 3, o en el puesto 4.

Pa mi no tiene cosas de llevarme las manos a la cabeza en lo negativo y que jodian mucho las experiencias de prometheus o alien covenant, donde encontrabas situaciones muy estrafalarias o personajes muy ridiculos, que jodidan las partes del buen hacer que tenian esas pelis, y te daban ganas de suprimir ciertas escenas o personajes, el resumen es, el director ha estado muy academico, ciertamente solo arriesga al final.

Fede Alvarez muy academico, ha estado con demasiado respeto a la saga, pues se que es capaz de crear mucha mas tension como hace en algunas escenas de No respires 1, ni tampoco se ha desmelenado ni con el gore ni la casquería, pues ya sabemos donde es capaz de llegar en ese sentido recordando Evil Dead Remake, esta comedido y académico, respetando demasiado la linea clasica de la saga, no ha querido meterse del todo en el genero del horror y tension que es donde luce este director, el resultado es bueno pero lo he visto a el un poco con la faja o el cinturon de seguridad, respetando demasiado, esto es mi mayor punto negativo de la película, que no ha querido romper moldes, ni crear esa desigualdad clara entre el hate o la aceptacion.

Evidentemente tiene muchos otros puntos que me han gustado mucho, como los efectos especiales mixtos, estan entre mejores de la saga, fotografia, y el apartado sonoro, no hay actores que den el cante lo cual también es de agradecer, algunos random pero sin hacer el ridi, como si ocurre en Prometheus o Covenant.

La primera parte me gustado realmente mucho, se ha visto la vida en el universo Alien de una colonia minera masificada de poblacion con muchas cosas curiosas e interesantes,explotacion y movimientos anti Weyland Yutani, realmente muy bien ambientado, todo el principio pa mi es una parte álgida de la pelicula que da riqueza al universo, algunos diran que no, para mi lo es, no se ha visto esto nunca en la saga, muy muy poquito en ALiens extendida, nada que ver comparado con esto ni por asomo, me ha parecido brillante.

De la parte justo cuando llegan a la nave, pa mi hay como 25 donde baja la pelicula, una especie de zona intermedia, y los 40 ultimos me han vuelto a gustar mucho. Pero me repito , con Fede Alvarez sin estar del todo desatado como en películas que no pertenecen a una saga tan importante, esta académico y respetando demasiado.

Hay escenas bastante espectaculares visualmente mucy chulas, y la ambientacion es muy buena, en algun punto la banda sonora tirando en su ultima parte sobre todo, si esta a un nivel que considero tensivo propio de un film de terror,menos scy fi y mas lo que es este tio, desmarcandose del tono sonoro de una pelicula ALien, que es lo que mas me gustaria haber visto de Fede Alvarez durante todo el film, dando mas su propio su sello, que no sea tan respetuoso ni queriendo navegar tanto por la ciencia ficcion, eres un director de terror visceral, pues dame tu sello, estuvo academico y contenido, demasiada supervision y consejos de Ridley Scott y Cameron, da mas tu propia visión, tu sello, me hubiera importado 3 cojones las rabietas de fans.

Bueno ya sabeis que hay huevos de pascua, y frases de clasicos, sino hicera ninguno , no me hubiera quitado el sueño, pues pa los fans...

Y entramos en la parte mas polemica, donde dicen segun leo, baja la peliucla, yo no, yo lo aplaudo, al menos ahi has creado polemica, debate, y videos para teorias, la peliucla tiene conexiones con Alien y Prometheus, y con la segunda son bastante gordas.
EL
bichito final habrá tirado por el suelo a mas de uno de esos fans inamovibles de la saga, no recuerdo bien la el discurso del ASH 2.0 sobre el compuesto que había manipulado del liquido negro de Prometheus, que había genes de Xenomorfo es evidente, también podría haber de ingeniero, unido a un especimen humano embarazado con feto humano de crecimiento acelerado por el liquido, y descartada por la propia raza xenomorfa pues no podia hacer el ciclo vital de la raza, las posibilidades del liquido, sabemos que son realmente un universo de posibilidades, conocemos muy muy pocas combinaciones de los genomas con este liquido. y el producto resultante me llamo realmente la atención, y al fin dije ahi, mira fede Alvarez,
esto va dar que hablar, y te has salido de la linea recta, quizas tendria que haber hecho eso mas veces durante toda la película y buscar trascender.

Un 8.

Muy de acuerdo en todo lo que has dicho, no te quito ni una coma.
a mi me gustaria saber de dodne sacaron esos abrazacaras mas modernos cuando se supone que vienen de recoger al primer alien de la nostromo donde los abrazacaras eran como el de Kane, mucho mas real y terrorifico.No dicen como los consiguieron, no dicen al detalle que hicieron con el alien que Ripley arrojo al espacio y como lo localizaron dentro de una de las tantas rocas flotando en los restos, y ahi estaba, es que es una comedia todo
polnuman escribió:
a mi me gustaria saber de dodne sacaron esos abrazacaras mas modernos cuando se supone que vienen de recoger al primer alien de la nostromo donde los abrazacaras eran como el de Kane, mucho mas real y terrorifico.No dicen como los consiguieron, no dicen al detalle que hicieron con el alien que Ripley arrojo al espacio y como lo localizaron dentro de una de las tantas rocas flotando en los restos, y ahi estaba, es que es una comedia todo

Yo no lo veo tan trascendente, sería metraje extendido propio de un corte de director, esa es una nave de investigación un laboratorio en toda regla, en una época muy posterior a los experimentos de David, podían haberlos evidentemente recogido y experimentado con ellos, en cualquiera de sus viajes, no lo veo trascendente, pues toda la estacion es un laboratorio de Weyland Yutani con todo lo que eso conlleva.
Miniviciao@ escribió:
polnuman escribió:
a mi me gustaria saber de dodne sacaron esos abrazacaras mas modernos cuando se supone que vienen de recoger al primer alien de la nostromo donde los abrazacaras eran como el de Kane, mucho mas real y terrorifico.No dicen como los consiguieron, no dicen al detalle que hicieron con el alien que Ripley arrojo al espacio y como lo localizaron dentro de una de las tantas rocas flotando en los restos, y ahi estaba, es que es una comedia todo

Yo no lo veo tan trascendente, sería metraje extendido propio de un corte de director, esa es una nave de investigación un laboratorio en toda regla, en una época muy posterior a los experimentos de David, podían haberlos evidentemente recogido y experimentado con ellos, en cualquiera de sus viajes, no lo veo trascendente, pues toda la estacion es un laboratorio de Weyland Yutani con todo lo que eso conlleva.

Hay cosas en la película que son un sinsentido, por ejemplo:

Si tan importante era el cargamento de esa estación, ¿cómo es que no enviaron a gente especializada a recoger los especímenes? Sabían lo que un solo bicho podía hacer, el plan cual era ¿traer a otro mas cuándo ya se les había escapado uno? Tienen una estación llena de aliens y nadie hace nada por ir a buscarlos, todo lo dejan en manos del azar

y para acabar ¿de verdad no pueden hacer una película de este tipo sin que los personajes parezcan idiotas?

1. Dice el ASH 2 que hay muchas posibilidades de que la chica random 1 esté contagiada, pues nada se la llevan
2. Dice el androide que no hagan ruido, pues nada se pone a hablar cuando están rodeados de abrazacaras
3. Han visto como usan a los humanos como huéspedes y como se han llevado a la chica random 2, pues nada se la llevan de nuevo.

Y luego, cuando la Ripley de hacendado deja a la chica random 2 en la nave y le dice que pulse el botón de piloto automático que ella va a buscar al androide, ¿exactamente cuál era su plan maestro para salir de ahí?


Foto aparte es la protagonista

En dos segundos es una crack disparando y esquivando ácido ante los aliens más inútiles de toda la saga


El final

El alien del final ya es la traca definitiva, parece un clon de esos que salen en la película aquella de Will Smith donde era el último humano en la tierra, joder Fede ya que has copiado trozos de las películas de Alien, pon al menos una Reina Madre total una mas ya no venía de aquí
No esperaba nada y sin embargo me ha decepcionado [+risas] Supongo, que a pesar de contener las expectativas, en el fondo tenía esperanzas de que la película sorprendiera en algo;...Y no.

No aporta absolutamente nada a la saga Alien (ya sabemos que los aliens son bichos negros que matan; ampliadnos su universo), visualmente muy monótona (todo oscurísimo), personajes planísimos con un único cometido en toda la peli (el de hacer bulto en algún caso), deus ex machina y truquitos en el guión para ponérselo fácil a la prota,...

Los pesaos que hicieron más ruido se quejaron de que en Prometeus y en Covenant había pocos Aliens y naves, y los de Hollywood aquí se lo han dado. Precisamente lo que se criticó de Alien 3 (que era volver al planteamiento de la primera entrega, con la gente encerrada en una nave siendo perseguidos por el Alien), es lo que parece que quiere ver el personal, una y otra vez, como aquel ávido consumidor de Big Macs que sólo espera su ración de fast food y no se plantea comer otra cosa.

Estoy encantado de que la saga Alien no muera, pero es que a base de estas producciones... Puf...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
polnuman escribió:
a mi me gustaria saber de dodne sacaron esos abrazacaras mas modernos cuando se supone que vienen de recoger al primer alien de la nostromo donde los abrazacaras eran como el de Kane, mucho mas real y terrorifico.No dicen como los consiguieron, no dicen al detalle que hicieron con el alien que Ripley arrojo al espacio y como lo localizaron dentro de una de las tantas rocas flotando en los restos, y ahi estaba, es que es una comedia todo

Yo no lo veo tan trascendente, sería metraje extendido propio de un corte de director, esa es una nave de investigación un laboratorio en toda regla, en una época muy posterior a los experimentos de David, podían haberlos evidentemente recogido y experimentado con ellos, en cualquiera de sus viajes, no lo veo trascendente, pues toda la estacion es un laboratorio de Weyland Yutani con todo lo que eso conlleva.

Hay cosas en la película que son un sinsentido, por ejemplo:

Si tan importante era el cargamento de esa estación, ¿cómo es que no enviaron a gente especializada a recoger los especímenes? Sabían lo que un solo bicho podía hacer, el plan cual era ¿traer a otro mas cuándo ya se les había escapado uno? Tienen una estación llena de aliens y nadie hace nada por ir a buscarlos, todo lo dejan en manos del azar

y para acabar ¿de verdad no pueden hacer una película de este tipo sin que los personajes parezcan idiotas?

1. Dice el ASH 2 que hay muchas posibilidades de que la chica random 1 esté contagiada, pues nada se la llevan
2. Dice el androide que no hagan ruido, pues nada se pone a hablar cuando están rodeados de abrazacaras
3. Han visto como usan a los humanos como huéspedes y como se han llevado a la chica random 2, pues nada se la llevan de nuevo.

Y luego, cuando la Ripley de hacendado deja a la chica random 2 en la nave y le dice que pulse el botón de piloto automático que ella va a buscar al androide, ¿exactamente cuál era su plan maestro para salir de ahí?


Foto aparte es la protagonista

En dos segundos es una crack disparando y esquivando ácido ante los aliens más inútiles de toda la saga


El final

El alien del final ya es la traca definitiva, parece un clon de esos que salen en la película aquella de Will Smith donde era el último humano en la tierra, joder Fede ya que has copiado trozos de las películas de Alien, pon al menos una Reina Madre total una mas ya no venía de aquí

Yo tengo otro punto de vista sobre las cosas que dices, iban en silencio donde están los estruja caras, es la otra tipa la que jode el asunto con el comunicador.

La otra tipa, el androide da unos porcentajes de que el ciclo se pueda haber completado, pero estos no son unos tipos de la compañía que te dejarían tirado, más metidos y expertos en el rollo, son unos chavales que les sobrapasa el asunto y confian en llevarse a su amiga y dejarlo al hazar de esas probabilidades.

Lo del final es la típica opinión del fan inamovible de Alien que quieren que le den lo mismo una y otra vez, y no tiene punto sentido ni reinas ni nada , el líquido negro inyectado en una embarazada descartada incluso por la raza Alien para incubar, cuando lo que se usa es el liquido de Prometheus, que según el androide tiene genoma alien mezclado con no se que más el compuesto, encima el espécimen es humano con un feto, el resultante debe ser un engendro, una mezcla de características Alien con humanoide y sabe Dios que más, las propiedades del líquido negro son totalmente impredecibles y descontroladas, con muchas combinaciones, y del líquido hay lore que desconoces, sus resultados son impredecibles según los huéspedes y el compuesto, para mí es de lo más acertado y valiente de la peli, pero hay que conocer sobre el líquido negro, que puede producir mil mutaciones diversas, dependiendo de los huéspedes mezclados o si hay algo más mezclado, el que es realmente puro era el q tenian los ingenieros, y solo conocían al Alien Deacon como resultante, pero ya vimos las burradas que es capaz de producir el líquido, de o por la forma de inocularse, o por los huéspedes, se dan mil variantes
3039 respuestas