[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
2%
2
6%
6
38%
35
27%
25
13%
12
5%
5
2%
2
2%
2
 0%
0
1%
1
3%
3
Hay 93 votos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no lo veo tan trascendente, sería metraje extendido propio de un corte de director, esa es una nave de investigación un laboratorio en toda regla, en una época muy posterior a los experimentos de David, podían haberlos evidentemente recogido y experimentado con ellos, en cualquiera de sus viajes, no lo veo trascendente, pues toda la estacion es un laboratorio de Weyland Yutani con todo lo que eso conlleva.

Hay cosas en la película que son un sinsentido, por ejemplo:

Si tan importante era el cargamento de esa estación, ¿cómo es que no enviaron a gente especializada a recoger los especímenes? Sabían lo que un solo bicho podía hacer, el plan cual era ¿traer a otro mas cuándo ya se les había escapado uno? Tienen una estación llena de aliens y nadie hace nada por ir a buscarlos, todo lo dejan en manos del azar

y para acabar ¿de verdad no pueden hacer una película de este tipo sin que los personajes parezcan idiotas?

1. Dice el ASH 2 que hay muchas posibilidades de que la chica random 1 esté contagiada, pues nada se la llevan
2. Dice el androide que no hagan ruido, pues nada se pone a hablar cuando están rodeados de abrazacaras
3. Han visto como usan a los humanos como huéspedes y como se han llevado a la chica random 2, pues nada se la llevan de nuevo.

Y luego, cuando la Ripley de hacendado deja a la chica random 2 en la nave y le dice que pulse el botón de piloto automático que ella va a buscar al androide, ¿exactamente cuál era su plan maestro para salir de ahí?


Foto aparte es la protagonista

En dos segundos es una crack disparando y esquivando ácido ante los aliens más inútiles de toda la saga


El final

El alien del final ya es la traca definitiva, parece un clon de esos que salen en la película aquella de Will Smith donde era el último humano en la tierra, joder Fede ya que has copiado trozos de las películas de Alien, pon al menos una Reina Madre total una mas ya no venía de aquí

Yo tengo otro punto de vista sobre las cosas que dices, iban en silencio donde están los estruja caras, es la otra tipa la que jode el asunto con el comunicador.

La otra tipa, el androide da unos porcentajes de que el ciclo se pueda haber completado, pero estos no son unos tipos de la compañía que te dejarían tirado, más metidos y expertos en el rollo, son unos chavales que les sobrapasa el asunto y confian en llevarse a su amiga y dejarlo al hazar de esas probabilidades.

Lo del final es la típica opinión del fan inamovible de Alien que quieren que le den lo mismo una y otra vez, y no tiene punto sentido ni reinas ni nada , el líquido negro inyectado en una embarazada descartada incluso por la raza Alien para incubar, cuando lo que se usa es el liquido de Prometheus, que según el androide tiene genoma alien mezclado con no se que más el compuesto, encima el espécimen es humano con un feto, el resultante debe ser un engendro, una mezcla de características Alien con humanoide y sabe Dios que más, las propiedades del líquido negro son totalmente impredecibles y descontroladas, con muchas combinaciones, y del líquido hay lore que desconoces, sus resultados son impredecibles según los huéspedes y el compuesto, para mí es de lo más acertado y valiente de la peli.

El lore lo conozco pero para eso ya están los cómics donde cada uno se inventa lo que quiere, hasta cocodrilos alien, aquí hablamos de una película que básicamente son trozos de las demás, escena final no es valiente ni nada.

Una cosa es regresar a los orígenes y otra hacer una película a base de copiar y pegar trozos de las anteriores

Luego tenemos a la protagonista que en pocos minutos pasa de tomar decisiones erróneas a comportarse como si fuese un navy seal

En alien vemos perfectamente como Ripley se enfrenta al bicho pero al mismo tiempo es capar de transmitirnos ese miedo que tiene, incluso abre la puerta de la nave casi sin querer como una acción a la desesperada
Hereze escribió:El lore lo conozco pero para eso ya están los cómics donde cada uno se inventa lo que quiere, hasta cocodrilos alien, aquí hablamos de una película que básicamente son trozos de las demás, escena final no es valiente ni nada.

Una cosa es regresar a los orígenes y otra hacer una película a base de copiar y pegar trozos de las anteriores

Luego tenemos a la protagonista que en pocos minutos pasa de tomar decisiones erróneas a comportarse como si fuese un navy seal

En alien vemos perfectamente como Ripley se enfrenta al bicho pero al mismo tiempo es capar de transmitirnos ese miedo que tiene, incluso abre la puerta de la nave casi sin querer como una acción a la desesperada


Los debates con gente que les cuestan los cambios son complicados, se ve claramente que desconocias propiedades del liquido y las mutaciones imposibles que puede producir, el patógeno negro o virus xenomorfo acelerante AO -3959 X.91-15 como lo llama Weyland Yutani, fue un intento fallido de los ingenieros por recrear la sangre del primer xenomorfo visto en el universo de Alien, el cual ellos tambien se encontraron, como el hombre, el Deacon del mural de los ingenieros, es su experimento.

Y aqui incluso el Ash 2.0 ha experimentado mas con el patogeno como hacia David, realmente el liquido puede crear una variedad desconocida de especimenes y criaturas segun el modo de la ingesta,contagios, y los sujetos que intervienen en el proceso.

En la pelicula, con Alien su único enlace directo es el prologo , pero con prometheus le da mas importancia en el metraje
con el liquido
, con lo cual , olvida el pasado genérico visto anteriormente en las 2 primeras de como debía ser el espécimen, si meten el patógeno de por medio , las posibilidades del resultante mutado son impredecibles, y tenemos en el compuesto
genoma de Alien la boca retráctil lo delata, , claramente de ingeniero por el rostro y su ojos, eso solo el compuesto, luego el elemento anfitrión, un feto humano en un humano, lo que debería dar también una forma humanoide
por eso introducido el patógeno en la peli, y eso ingredientes, por mil cojones hay que abrirse
a una mutación delirante que no tiene que ver con el xeno habitual, ni con reinas por ejemplo
.
Pa mi ese ultimo acto suma , arriesga y la pelicula sale de la zona confort, donde habia recogido cosas de Alien, Aliens, Alien isolation con un monton en escenarios y ambientacion huevos de pascua, se habia dedicado al homenaje, sin obviar que por el camino deja grandes escenas como la del acido que ES un HOMENAJE AL JUEGO DEAD SPACE DE MANUAL! .
A mi el personaje del robot y la chica me gustaron mucho, ese lazo que hay entre ellos esta muy bien.
Pues, sin haberla visto y dando unas pocas esperanzas de que me sorprenda y cambie de parecer, por lo que se lee aqui y alla es lo que se suponia, un homenaje a alien 1, cogiendo partes de varias peliculas de Alien, copiando, vamos, yo que valoro mucho la valentia y que no tiren a lo facil, me gusto que prometheus y covenant quisieran ir un paso mas alla y dieran nueva informacion, aqui parece que se limitan a copiar, muy bien, pero a copiar...
La vere y ya podre sacar mis propias conclusiones pero mucha pereza la verdad...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El lore lo conozco pero para eso ya están los cómics donde cada uno se inventa lo que quiere, hasta cocodrilos alien, aquí hablamos de una película que básicamente son trozos de las demás, escena final no es valiente ni nada.

Una cosa es regresar a los orígenes y otra hacer una película a base de copiar y pegar trozos de las anteriores

Luego tenemos a la protagonista que en pocos minutos pasa de tomar decisiones erróneas a comportarse como si fuese un navy seal

En alien vemos perfectamente como Ripley se enfrenta al bicho pero al mismo tiempo es capar de transmitirnos ese miedo que tiene, incluso abre la puerta de la nave casi sin querer como una acción a la desesperada


Los debates con gente que les cuestan los cambios son complicados, se ve claramente que desconocias propiedades del liquido y las mutaciones imposibles que puede producir, el patógeno negro o virus xenomorfo acelerante AO -3959 X.91-15 como lo llama Weyland Yutani, fue un intento fallido de los ingenieros por recrear la sangre del primer xenomorfo visto en el universo de Alien, el cual ellos tambien se encontraron, como el hombre, el Deacon del mural de los ingenieros, es su experimento.

Y aqui incluso el Ash 2.0 ha experimentado mas con el patogeno como hacia David, realmente el liquido puede crear una variedad desconocida de especimenes y criaturas segun el modo de la ingesta,contagios, y los sujetos que intervienen en el proceso.

En la pelicula, con Alien su único enlace directo es el prologo , pero con prometheus le da mas importancia en el metraje
con el liquido
, con lo cual , olvida el pasado genérico visto anteriormente en las 2 primeras de como debía ser el espécimen, si meten el patógeno de por medio , las posibilidades del resultante mutado son impredecibles, y tenemos en el compuesto
genoma de Alien la boca retráctil lo delata, , claramente de ingeniero por el rostro y su ojos, eso solo el compuesto, luego el elemento anfitrión, un feto humano en un humano, lo que debería dar también una forma humanoide
por eso introducido el patógeno en la peli, y eso ingredientes, por mil cojones hay que abrirse
a una mutación delirante que no tiene que ver con el xeno habitual, ni con reinas por ejemplo
.
Pa mi ese ultimo acto suma , arriesga y la pelicula sale de la zona confort, donde habia recogido cosas de Alien, Aliens, Alien isolation con un monton en escenarios y ambientacion huevos de pascua, se habia dedicado al homenaje, sin obviar que por el camino deja grandes escenas como la del acido que ES un HOMENAJE AL JUEGO DEAD SPACE DE MANUAL! .
A mi el personaje del robot y la chica me gustaron mucho, ese lazo que hay entre ellos esta muy bien.


Coincido con lo que dices, lo que sucede en la peli guarda coherencia con las anteriores de hecho hasta diría que mejora Prometheus que se sentía bien realizada pero sin contexto y hasta partes de covenant sino recuerdo mal.

@polnuman lo que preguntas esta explicado en la propia película.

Os estáis quedando demasiado con que es una copia y olvidando verla como película y como película se sostiene y tiene un uso magistral del sonido y ambientación .
spiderrrboy escribió:Pues, sin haberla visto y dando unas pocas esperanzas de que me sorprenda y cambie de parecer, por lo que se lee aqui y alla es lo que se suponia, un homenaje a alien 1, cogiendo partes de varias peliculas de Alien, copiando, vamos, yo que valoro mucho la valentia y que no tiren a lo facil, me gusto que prometheus y covenant quisieran ir un paso mas alla y dieran nueva informacion, aqui parece que se limitan a copiar, muy bien, pero a copiar...
La vere y ya podre sacar mis propias conclusiones pero mucha pereza la verdad...

Que va, vete a verla que esta muy lograda y es muy entretenida, y el mimo del diseño de produccion es una maravilla, donde todo son decorados construidos, y no parece que hayan pasada tantísimos años desde la primera, conservando toda estetica de apariencia real, sin cromas ni mierdas, con bichos mecanicos y acabados a mano, también con personas dentro en alguna escena, lo que hace quedar muy bien y no se veia pues desde las clásicas, con 80M de presupuesto hicieron un trabajo cojonudisimo, y no se olvida tampoco de las nuevas, se aprovecha todo lo que ha salido en la saga de buena forma, y el personaje de la chica y el androide están muy bien.
spiderrrboy escribió:Pues, sin haberla visto y dando unas pocas esperanzas de que me sorprenda y cambie de parecer, por lo que se lee aqui y alla es lo que se suponia, un homenaje a alien 1, cogiendo partes de varias peliculas de Alien, copiando, vamos, yo que valoro mucho la valentia y que no tiren a lo facil, me gusto que prometheus y covenant quisieran ir un paso mas alla y dieran nueva informacion, aqui parece que se limitan a copiar, muy bien, pero a copiar...
La vere y ya podre sacar mis propias conclusiones pero mucha pereza la verdad...


Tal cual un Despertar de la Fuerza, venderte la misma mierda una y otra vez. Mira que con los trailers ya les comentaba a mis amigos que olia a eso y es exactamente lo que nos han dado, si lo sé ni voy al cine.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El lore lo conozco pero para eso ya están los cómics donde cada uno se inventa lo que quiere, hasta cocodrilos alien, aquí hablamos de una película que básicamente son trozos de las demás, escena final no es valiente ni nada.

Una cosa es regresar a los orígenes y otra hacer una película a base de copiar y pegar trozos de las anteriores

Luego tenemos a la protagonista que en pocos minutos pasa de tomar decisiones erróneas a comportarse como si fuese un navy seal

En alien vemos perfectamente como Ripley se enfrenta al bicho pero al mismo tiempo es capar de transmitirnos ese miedo que tiene, incluso abre la puerta de la nave casi sin querer como una acción a la desesperada


Los debates con gente que les cuestan los cambios son complicados, se ve claramente que desconocias propiedades del liquido y las mutaciones imposibles que puede producir, el patógeno negro o virus xenomorfo acelerante AO -3959 X.91-15 como lo llama Weyland Yutani, fue un intento fallido de los ingenieros por recrear la sangre del primer xenomorfo visto en el universo de Alien, el cual ellos tambien se encontraron, como el hombre, el Deacon del mural de los ingenieros, es su experimento.

Y aqui incluso el Ash 2.0 ha experimentado mas con el patogeno como hacia David, realmente el liquido puede crear una variedad desconocida de especimenes y criaturas segun el modo de la ingesta,contagios, y los sujetos que intervienen en el proceso.

En la pelicula, con Alien su único enlace directo es el prologo , pero con prometheus le da mas importancia en el metraje
con el liquido
, con lo cual , olvida el pasado genérico visto anteriormente en las 2 primeras de como debía ser el espécimen, si meten el patógeno de por medio , las posibilidades del resultante mutado son impredecibles, y tenemos en el compuesto
genoma de Alien la boca retráctil lo delata, , claramente de ingeniero por el rostro y su ojos, eso solo el compuesto, luego el elemento anfitrión, un feto humano en un humano, lo que debería dar también una forma humanoide
por eso introducido el patógeno en la peli, y eso ingredientes, por mil cojones hay que abrirse
a una mutación delirante que no tiene que ver con el xeno habitual, ni con reinas por ejemplo
.
Pa mi ese ultimo acto suma , arriesga y la pelicula sale de la zona confort, donde habia recogido cosas de Alien, Aliens, Alien isolation con un monton en escenarios y ambientacion huevos de pascua, se habia dedicado al homenaje, sin obviar que por el camino deja grandes escenas como la del acido que ES un HOMENAJE AL JUEGO DEAD SPACE DE MANUAL! .
A mi el personaje del robot y la chica me gustaron mucho, ese lazo que hay entre ellos esta muy bien.

Que sí joder que sé lo que hace el líquido negro, que he visto todas las películas un montón de veces, que parece que o estamos de acuerdo con lo que dices o es que desconocemos x cosas. Todos sabemos ya de memoria la historia de alien y las propiedades del bicho y de ese líquido.

Yo no veo riesgo alguno en esta película, riesgo en todo caso es la de Prometheus y por eso decepcionó a tanta gente,a mi por ejemplo esa película me gustó bastante y de echo cada vez me gusta mas, si quitamos algunas cosas ridículas de sus personajes.

Pero en esta sigo sin verle ese riesgo que tú mencionas, creo que a partir de la escena donde

nace el primer alien


la película empieza a cae en picado.

Hay cosas que me gustaron bastante

la primera parte es muy buena, la intro por ejemplo es realmente buena, también la forma en la que nos muestra como se desarrolla el alien desde que sale del cuerpo de la chica hasta que alcanza su forma tradicional


Pero luego desciende, y la parte final es mala, vamos a dejar a un lado la forma de la criatura, la gran virtud de Alien estaba en sus personajes, a Ripley te la llegabas a creer porque era capaz de enfrentarse al bicho pero sin dejar en ningún momento de transmitirnos esa sensación de estar muerta de miedo por lo que tiene delante, esa sensación en ningún momento nos lo transmite en esa escena final. Y eso no es culpa de la actriz sino del director

¿Tú viste a la Ripley de Alien hace alguna "fantasmada"? porque yo no, cuando tienes a una gran actriz y hay un gran guion y director, no se necesitan de esas cosas

Sin embargo, Andy sí que es un personaje perfectamente desarrollado e interpretado
Aparte del final que rompe la gracia de la peli y el 90% de la peña está de acuerdo que Fede o el guionista lo ha fastidiado (ojala rueden un final alternativo, por soñar [looco] )

Que alguien me explique estos sin sentidos :
Si WY sabia la ubicación original del planeta de Alien 8 donde estaban los huevos y el ingeniero, no seria mas facil que enviaran alli a recoger muestras de todo en lugar de buscar en los pedazos de la nostromo el alien?

Si WY ya sabia de la existencia de todo, como en Aliens el regreso que es posterior, les pilla todo nuevo y ripley es la que tiene que explicarles y no la creen?

aun no han explicado el planeta de alien 8, como hubo esta colonia de huevos (si los crearon los ingenieros o habia una reina, y el aliens igual, de donde sale la reina de este planeta?? Una oportunidad perdida de Fede de no enlazar con Aliens a no ser que tengan en mente mas pelis proximamente ya que tienen las muestras del patogeno


Esta peli esta pidiendo una precuela de los que pasó en la Estación Romulus a gritos, pintaría muy interesante, y todos estamos pidiendo precuelas de lo que paso en el planeta de alien 8 y Aliens, es una lastima que pasan las décadas y la saga esta muy poco explicada.

La serie me temo que será de estas cortas de 6 capítulos y luego con suerte espera 2 años si renuevan otra temporada [+risas]
LoganDark_84 escribió:
johmq escribió:Una película de alien con cosas de las pelis de alien. Que cosa más rara, esperaba una batalla de Godzilla y kong

Hombre viendo las ultimas que son Prometheus y Covenant que más bien tiene muy poco de Alien....pues oye se agradece xD.


Por eso prometheus se llamaba prometheus y no alien prometheus. Y alien covenant se llama ALIEN covenant porque ya aparecen aliens
ziu escribió:Aparte del final que rompe la gracia de la peli y el 90% de la peña está de acuerdo que Fede o el guionista lo ha fastidiado (ojala rueden un final alternativo, por soñar [looco] )

Que alguien me explique estos sin sentidos :
Si WY sabia la ubicación original del planeta de Alien 8 donde estaban los huevos y el ingeniero, no seria mas facil que enviaran alli a recoger muestras de todo en lugar de buscar en los pedazos de la nostromo el alien?

Si WY ya sabia de la existencia de todo, como en Aliens el regreso que es posterior, les pilla todo nuevo y ripley es la que tiene que explicarles y no la creen?

aun no han explicado el planeta de alien 8, como hubo esta colonia de huevos (si los crearon los ingenieros o habia una reina, y el aliens igual, de donde sale la reina de este planeta?? Una oportunidad perdida de Fede de no enlazar con Aliens a no ser que tengan en mente mas pelis proximamente ya que tienen las muestras del patogeno


Esta peli esta pidiendo una precuela de los que pasó en la Estación Romulus a gritos, pintaría muy interesante, y todos estamos pidiendo precuelas de lo que paso en el planeta de alien 8 y Aliens, es una lastima que pasan las décadas y la saga esta muy poco explicada.

La serie me temo que será de estas cortas de 6 capítulos y luego con suerte espera 2 años si renuevan otra temporada [+risas]

Añado

No hubiera sido más fácil enviar a un grupo de androides a la estación a recoger algunas muestras y luego dejar que esta se estrellara contra el cinturón, en vez de confiar en que un grupo de chavales les traerían las muestras. Total los androides no se pueden contagiar así que no habría problema
Quiero ver la última pero a mi pareja no le va alien...me tocará ir solo cuando no curre 😅
Yo me voy en un rato. Se que voy a ver Alien 1.5. Así que lo que encuentre, pues eso…
Hereze escribió:[

Que sí joder que sé lo que hace el líquido negro, que he visto todas las películas un montón de veces, que parece que o estamos de acuerdo con lo que dices o es que desconocemos x cosas. Todos sabemos ya de memoria la historia de alien y las propiedades del bicho y de ese líquido.

Yo no veo riesgo alguno en esta película, riesgo en todo caso es la de Prometheus y por eso decepcionó a tanta gente,a mi por ejemplo esa película me gustó bastante y de echo cada vez me gusta mas, si quitamos algunas cosas ridículas de sus personajes.

Pero en esta sigo sin verle ese riesgo que tú mencionas, creo que a partir de la escena donde

nace el primer alien


la película empieza a cae en picado.

Hay cosas que me gustaron bastante

la primera parte es muy buena, la intro por ejemplo es realmente buena, también la forma en la que nos muestra como se desarrolla el alien desde que sale del cuerpo de la chica hasta que alcanza su forma tradicional


Pero luego desciende, y la parte final es mala, vamos a dejar a un lado la forma de la criatura, la gran virtud de Alien estaba en sus personajes, a Ripley te la llegabas a creer porque era capaz de enfrentarse al bicho pero sin dejar en ningún momento de transmitirnos esa sensación de estar muerta de miedo por lo que tiene delante, esa sensación en ningún momento nos lo transmite en esa escena final. Y eso no es culpa de la actriz sino del director

¿Tú viste a la Ripley de Alien hace alguna "fantasmada"? porque yo no, cuando tienes a una gran actriz y hay un gran guion y director, no se necesitan de esas cosas

Sin embargo, Andy sí que es un personaje perfectamente desarrollado e interpretado


No se que pelicula has visto para decir que apartir
del primer ALien, cae en picado, a mi solo me provoca perplejidad,
leer esa frase [facepalm]

Los dos personaje ·"hermanos" estan muy bien construidos, desde el principio ves un instinto
tremendamente protector de la tia sobre el robot, curiosamente ella tambien llama mucho su perfil, porque tiene una capa tambien de como expresarlo, como si fuera dulce o endeble, y se aprovechan los cambios de chip del androide , para ir mostrando cambios en ella; por encima de los ALiens que son los invitados de un telon de fondo, en toda película tiene que haber algo mas, y es el lazo tan fuerte que hay entre esos dos "hermanos", se ve arrastrada por eso la tia a bajar por el ascensor y enfrentar el infierno, como le pasaba a Ripley con Newt, no es que sea una Vasquez de la vida y una badass, lo que la mueve es otra cosa, no la valentia.
Que Ripley sea capaz de mostrar momentos de terror, miedo diria, a pesar de su valentia, es que SIgourney Weaver siempre ha sido muy buena actriz desde que la parieron y lo que reflejaba en su rostro y sus respiraciones sofocadas, no lo has vuelto ver en el cine jamas con ninguna heroina de accion, sino nombre una, porque es una heroina irrepetible llena de capas, y por ejemplo el de Linda Hamilton en T2, no se ha vuelto a ver, fueron interpretaciones loquisimas en el papel, pero aqui la chica esta no se convierte en badass, es un lazo muy fuerte la que le hace enfrentar todo y no abandonar a su hermano, pero es que veias desde el principio de la película como se construía y el apego tan grande que le tiene.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:[

Que sí joder que sé lo que hace el líquido negro, que he visto todas las películas un montón de veces, que parece que o estamos de acuerdo con lo que dices o es que desconocemos x cosas. Todos sabemos ya de memoria la historia de alien y las propiedades del bicho y de ese líquido.

Yo no veo riesgo alguno en esta película, riesgo en todo caso es la de Prometheus y por eso decepcionó a tanta gente,a mi por ejemplo esa película me gustó bastante y de echo cada vez me gusta mas, si quitamos algunas cosas ridículas de sus personajes.

Pero en esta sigo sin verle ese riesgo que tú mencionas, creo que a partir de la escena donde

nace el primer alien


la película empieza a cae en picado.

Hay cosas que me gustaron bastante

la primera parte es muy buena, la intro por ejemplo es realmente buena, también la forma en la que nos muestra como se desarrolla el alien desde que sale del cuerpo de la chica hasta que alcanza su forma tradicional


Pero luego desciende, y la parte final es mala, vamos a dejar a un lado la forma de la criatura, la gran virtud de Alien estaba en sus personajes, a Ripley te la llegabas a creer porque era capaz de enfrentarse al bicho pero sin dejar en ningún momento de transmitirnos esa sensación de estar muerta de miedo por lo que tiene delante, esa sensación en ningún momento nos lo transmite en esa escena final. Y eso no es culpa de la actriz sino del director

¿Tú viste a la Ripley de Alien hace alguna "fantasmada"? porque yo no, cuando tienes a una gran actriz y hay un gran guion y director, no se necesitan de esas cosas

Sin embargo, Andy sí que es un personaje perfectamente desarrollado e interpretado


No se que pelicula has visto para decir que apartir
del primer ALien, cae en picado, a mi solo me provoca perplejidad,
leer esa frase [facepalm]

Los dos personaje ·"hermanos" estan muy bien construidos, desde el principio ves un instinto
tremendamente protector de la tia sobre el robot, curiosamente ella tambien llama mucho su perfil, porque tiene una capa tambien de como expresarlo, como si fuera dulce o endeble, y se aprovechan los cambios de chip del androide , para ir mostrando cambios en ella; por encima de los ALiens que son los invitados de un telon de fondo, en toda película tiene que haber algo mas, y es el lazo tan fuerte que hay entre esos dos "hermanos", se ve arrastrada por eso la tia a bajar por el ascensor y enfrentar el infierno, como le pasaba a Ripley con Newt, no es que sea una Vasquez de la vida y una badass, lo que la mueve es otra cosa, no la valentia.
Que Ripley sea capaz de mostrar momentos de terror, miedo diria, a pesar de su valentia, es que SIgourney Weaver siempre ha sido muy buena actriz desde que la parieron y lo que reflejaba en su rostro y sus respiraciones sofocadas, no lo has vuelto ver en el cine jamas con ninguna heroina de accion, sino nombre una, porque es una heroina irrepetible llena de capas, y por ejemplo el de Linda Hamilton en T2, no se ha vuelto a ver, fueron interpretaciones loquisimas en el papel, pero aqui la chica esta no se convierte en badass, es un lazo muy fuerte la que le hace enfrentar todo y no abandonar a su hermano, pero es que veias desde el principio de la película como se construía y el apego tan grande que le tiene.

Pues la misma que tú, siento que no todo el mundo opine lo mismo que tú.

En cuanto a la parte que mencionaba, NO es culpa de la actriz sino del director que es la que le hace hacer eso

¿te imaginas a Ripley esquivando ácido en plan contorsionista? eso es culpa exclusivamente del director. Por mucho apego que le tengas a una persona, eso no te convierte en una especie de Navy Seal en cuestión de minutos, sigues siendo una simple civil. En el caso de Prometheus por ejemplo SI que consigue reflejar eso, Shaw no se enfrenta al ingeniero como si fuera una boina verde, hace lo único que tenía a mano, que era abrir la puerta y rezar para salir de ahí


Es mas, incluso el inicio de esta guarda ciertas similitudes con la de Alien 3 me explico

Una de las mayores polémicas que hubo con Alien 3 fue que el esfuerzo de Ripley por salvar a Newt y Hicks no sirvió de nada, en unos minutos se cargan a esos dos personajes así sin mas, como justificación a que había un alien dentro. En este ocurre algo similar, y vemos como el esfuerzo de Ripley por acabar con el alien tampoco sirve de nada ya que la compañía por arte de magia consigue encontrar a la criatura, total como el universo es tan pequeño, pues ahí estaba el animal esperando a ser recogido, es mas incluso quedan resto de la Nostromo a pesar de que saltó pro los aires en la película original
Hereze escribió:Pues la misma que tú, siento que no todo el mundo opine lo mismo que tú.

En cuanto a la parte que mencionaba, NO es culpa de la actriz sino del director que es la que le hace hacer eso

¿te imaginas a Ripley esquivando ácido en plan contorsionista? eso es culpa exclusivamente del director. Por mucho apego que le tengas a una persona, eso no te convierte en una especie de Navy Seal en cuestión de minutos, sigues siendo una simple civil. En el caso de Prometheus por ejemplo SI que consigue reflejar eso, Shaw no se enfrenta al ingeniero como si fuera una boina verde, hace lo único que tenía a mano, que era abrir la puerta y rezar para salir de ahí

Pues claro
que veria a Ripley en una situacion como esa retorciendose como cualquiera haria, agarrandose a cosas, impulsandose en direcciones, o buscando cualquier medio que le haga cambiar de direcciones, lo que no la veo, es estrellandose de frente aceptando su muerte, encima una cría joven, pequeña y agil, mas loco es ver a Ripley vencer y chulear a una reina y su colmena y salir con vida y encima antes de que todo implosione, y no es una navy seal
[qmparto] .

Pero nada, que tenia que haberse ido de frente y tomarse unos traguitos de absenta alienigena [oki] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues la misma que tú, siento que no todo el mundo opine lo mismo que tú.

En cuanto a la parte que mencionaba, NO es culpa de la actriz sino del director que es la que le hace hacer eso

¿te imaginas a Ripley esquivando ácido en plan contorsionista? eso es culpa exclusivamente del director. Por mucho apego que le tengas a una persona, eso no te convierte en una especie de Navy Seal en cuestión de minutos, sigues siendo una simple civil. En el caso de Prometheus por ejemplo SI que consigue reflejar eso, Shaw no se enfrenta al ingeniero como si fuera una boina verde, hace lo único que tenía a mano, que era abrir la puerta y rezar para salir de ahí

Pues claro
que veria a Ripley en una situacion como esa retorciendose como cualquiera haria, agarrandose a cosas, impulsandose en direcciones, o buscando cualquier medio que le haga cambiar de direcciones, lo que no la veo, es estrellandose de frente aceptando su muerte, encima una cría joven, pequeña y agil
[qmparto] .

Pero nada, que tenia que haberse ido de frente y tomarse unos traguitos de absenta alienigena [oki] .

Coño Miniviciao@ pero es que hay formas y formas, si Rain se presenta a los JJOO en brakdance gana la final XD XD XD Ripley en ningún momento hace nada que te pueda parecer "ridículo". No sé tú pero yo cuando era muy joven hago so y acabo en la boca del alien XD XD XD
Hereze escribió:Coño Miniviciao@ pero es que hay formas y formas, si Rain se presenta a los JJOO en brakdance gana la final XD XD XD Ripley en ningún momento hace nada que te pueda parecer "ridículo". No sé tú pero yo cuando era muy joven hago so y acabo en la boca del alien XD XD XD

Yo no, aun lo haria con mas estilo que ella [qmparto] .

A ver es una situacion realmente peligrosa,
pero harias todos los disparates y cabriolas y retortijones que pudieras para evitar el acido, o aceptas morir, te iba ver ati haciendo tirabuzones e intentando al menos esquivarlo todo, siendo joven y agil, tambien es una peli que cojones, lo de Rpley es mas imposible, que un humano solo, se cargue decenas de ALiens, chulea a una reina y su colmena entera , y se pire antes de explotar toda la estacion, y joder la eficiencia y el temple con la que se comporta con el robot elevador en esa lucha cuerpo a cuerpo, Y NO ES UNA NAVY SEAL!, todo lo que hace Ripley es mas increible, pero es una jodida peli coño [qmparto]

Sino ponemos creibles, de entrada todo lo que hace Ripley es imposible nos lo creemos porque es una peli, y lo de moverse
en gravedad cero en esta peli tambien, porque lo primero que podriamos pasarnos, es que devolvieramos hasta los intestinos por la cinetosis, hay que acostumbrarse a moverse en gravedad cero.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Coño Miniviciao@ pero es que hay formas y formas, si Rain se presenta a los JJOO en brakdance gana la final XD XD XD Ripley en ningún momento hace nada que te pueda parecer "ridículo". No sé tú pero yo cuando era muy joven hago so y acabo en la boca del alien XD XD XD

Yo no, aun lo haria con mas estilo que ella [qmparto] .

A ver es una situacion realmente peligrosa,
pero harias todos los disparates y cabriolas y retortijones que pudieras para evitar el acido, o aceptas morir, te iba ver ati haciendo tirabuzones e intentando al menos esquivarlo todo, siendo joven y agil, tambien es una peli que cojones, lo de Rpley es mas imposible, que un humano solo, se cargue decenas de ALiens, chulea a una reina y su colmena entera , y se pire antes de explotar toda la estacion, y joder la eficiencia y el temple con la que se comporta con el robot elevador en esa lucha cuerpo a cuerpo, Y NO ES UNA NAVY SEAL!, todo lo que hace Ripley es mas increible, pero es una jodida peli coño [qmparto]

Sino ponemos creibles, de entrada todo lo que hace Ripley es imposible nos lo creemos porque es una peli, y lo de moverse
en gravedad cero en esta peli tambien, porque lo primero que podriamos pasarnos, es que devolvieramos hasta los intestinos por la cinetosis, hay que acostumbrarse a moverse en gravedad cero,

Tú le hubiera gritado Ala Madrid XD XD XD

Una duda

¿No te parece que el primer alien sale no porque haya terminado su ciclo sino por una cuestión defensiva? porque l tontolaba ese no se le ocurre nada mejor que intentar matarlo, sino a lo mejor se hubiera desarrollado mas
Hereze escribió:
Una duda

¿No te parece que el primer alien sale no porque haya terminado su ciclo sino por una cuestión defensiva? porque l tontolaba ese no se le ocurre nada mejor que intentar matarlo, sino a lo mejor se hubiera desarrollado mas

SIn duda, de hecho
creo que sale antes de tiempo, pues se ve claramente como se tiene que parar un momento desperezar sus articulaciones, como si hubiera salido como un poco antes de tiempo, tampoco demasiado, no era un solimillo al punto, pero si poco hecho como me gusta a mi [qmparto]
Vista. A ver, por donde empiezo?
Efectivamente esperaba una Alien 1.5 y eso he tenido. Con. toques a Resurrection (los malos) y alguna mas.
El Fede se ha marcado un Episodio VII en toda regla. Un copy n paste. Después de tantas cagadas desde la 2 o la 3, no ha querido engrosar la lista de mierdolos monumentales. Chico listo.
Sale llena. Ayer que mire para sacar entrada pero no fui. También. Si ha costado 80 k lo amortizara pronto. Y hasta puede que haga taquilla.
Al ver el logo de la Twenty pensé que se oiría la voz de Deadpool choteandose o algo [carcajad]
Que queréis que os diga. Tiene los aciertos de Alien y las cagadas de otras.
Y como toda peli que se precie, incoherencias y cosas para que haya emoción y tal. La lista es larga. No se si me acordare de todas. Habéis citado algunas.
A ver:
- Por que WY no va a por Romulus/Remo? La dejamos ahí para que la saqueen o pete [oki]
- La prota bien pero es una Ripley de Hacendado
Homenaje lo del final de meterse en el traje?

- Andy bien. Me gustan los cambios de personalidad
- Los demás… El Bjorn a pesar de su pasado me alegre
de su muerte. Vaya gilipollas

- El guaperas. Desaprovechado
- La calva: igual
- El sintético, po fale
- La
mami. Esta merece tochete. A ver, estas herida. Ok. Preñada. Te dicen “no te metas eso” y sin saber que es, palante. Gran instinto maternal… [facepalm] Creí que se iba a mutar. De hecho NO SE POR QUE NO. Y luego el aborto ni “mami, mami”. Se la carga [facepalm] Ni en Resurrection.


Cagadas

La sala de los facehuggers. BAJA LA TEMPERATURA A 4 GRADOS COÑO!!! Ahhhhh que así no hay emosion. [facepalm]
No cojas mas cargadores para el rifle de pulsos que es pecado.
Los marines coloniales no llevan rifles de autoapuntado porque son prescindibles [facepalm] Para eso son marines, coño! Eso si, justifica que Ellie (Joel no esta) mate bichos.
No sabia o recordaba que el rompe pechos necesitaba una crisálida. En vez de quemarla, vamos a hacerle un pegging con la vara de la ATV [facepalm]
Luego Andy unas veces es T800 y otras un moñas. Podría haber partido en dos todos los facehuggers de la sala. A lo mejor la muerte de uno hace conexión colmena y se alertan, pero prueba, coño!
Se supone que hacen ingenieria inversa y del Xeno de Ripley sacan los facehuggers y los clonan. Para desarrollar el liquido.
Que sale mal y se lo llevan para trabajar en el. Ok?
PARA QUE QUIERES UN XENO ADULTO?????? O es un accidente. Mira lo que pasa si es aposta.
Y yo lo siento pero el bicho del final rivaliza en ridiculo con babyripley. Por dios, Fede! Una puta Alien Queen. O UN ALIEN KING!!!!!!!!!!

Por lo demás aceptable. Pero mucho discutible.
Un 7,5.
A la gente no le van los arquitectos ni nada de eso. Quieren bichos. Una Aliens 2.0 POR DIOS!!!
Total war: Aliens VS Marines Coloniales
Tuve pesadillas con esto, por penoso. Ahora las tendré con la de esta
Imagen
vista lo mas criticable el exagerado ciclo vital a X500 del xenomorfo

el resto si eso ya lo desarrollare en otro sitio
Tukaram escribió:vista lo mas criticable el exagerado ciclo vital a X500 del xenomorfo

el resto si eso ya lo desarrollare en otro sitio

Cual de ellos? Porque macho. Toman batidos de proteínas y creatina
El primero

el ultimo se puede justificar argumentalmente hasta cierto punto
La acabo de ver y me ha encantado de principio hasta casi el final.porqué?
Por el mounstruo final que parece un yonki yendo a por metadona,sin duda es el peor de la saga,vaya bajón

por lo demás he estado pegado a la butaca de principio a fin,espero que haya mas partes,le doy un 9/10
Además de la 1 y 2 recomendáis revisar alguna película mas
ruls17 escribió:Además de la 1 y 2 recomendáis revisar alguna película mas

¿Para ver esta?

Si quieres seguir el orden, sería

Año 2004 - 'AVP: Alien vs Predator'
Año 2004 - 'Alien vs Predator: Requiem'
Año 2090 - 'Alien: Earth' (Serie pendiente de estrenar)
Año 2093 - 'Prometheus'
Año 2104 - 'Alien: Covenant'
Año 2122 - 'Alien, el octavo pasajero'
Año 2142 - 'Alien: Romulus'
Año 2179 - 'Aliens: El regreso'
Año 2179 - 'Alien 3'
Año 2379 - 'Alien: Resurrección'

Si es por calidad, después de las 2 primeras yo tiraría por Alien 3 (pero la versión del director) luego Promteheus, AvP, Covenant, Resurrección y AvP 2
Hereze escribió:
ruls17 escribió:Además de la 1 y 2 recomendáis revisar alguna película mas

¿Para ver esta?

Si quieres seguir el orden, sería

Año 2004 - 'AVP: Alien vs Predator'
Año 2004 - 'Alien vs Predator: Requiem'
Año 2090 - 'Alien: Earth' (Serie pendiente de estrenar)
Año 2093 - 'Prometheus'
Año 2104 - 'Alien: Covenant'
Año 2122 - 'Alien, el octavo pasajero'
Año 2142 - 'Alien: Romulus'
Año 2179 - 'Aliens: El regreso'
Año 2179 - 'Alien 3'
Año 2379 - 'Alien: Resurrección'

Si es por calidad, después de las 2 primeras yo tiraría por Alien 3 (pero la versión del director) luego Promteheus, AvP, Covenant, Resurrección y AvP 2

Vistas las tengo todas. Pero por recordar algo importante que salga en la película nueva si recomendáis alguna. He revisado de nuevo la uno y la dos la versión directors cut.
ruls17 escribió:
Hereze escribió:
ruls17 escribió:Además de la 1 y 2 recomendáis revisar alguna película mas

¿Para ver esta?

Si quieres seguir el orden, sería

Año 2004 - 'AVP: Alien vs Predator'
Año 2004 - 'Alien vs Predator: Requiem'
Año 2090 - 'Alien: Earth' (Serie pendiente de estrenar)
Año 2093 - 'Prometheus'
Año 2104 - 'Alien: Covenant'
Año 2122 - 'Alien, el octavo pasajero'
Año 2142 - 'Alien: Romulus'
Año 2179 - 'Aliens: El regreso'
Año 2179 - 'Alien 3'
Año 2379 - 'Alien: Resurrección'

Si es por calidad, después de las 2 primeras yo tiraría por Alien 3 (pero la versión del director) luego Promteheus, AvP, Covenant, Resurrección y AvP 2

Vistas las tengo todas. Pero por recordar algo importante que salga en la película nueva si recomendáis alguna. He revisado de nuevo la uno y la dos la versión directors cut.

Alien y Prometheus
ALien y Prometheus diria yo, esas dos fijo son imprescindibles antes de ver esta, Aliens no es imprescindible, es posterior. Alien y prometheus si son esenciales, la segunda casi mas incluso.
Miniviciao@ escribió:ALien y Prometheus diria yo, esas dos fijo son imprescindibles antes de ver esta, Aliens no es imprescindible, es posterior. Alien y promethesu si son esenciales, la segunda mucho.

Se me olvidaba, cierto por el rollo del líquido
ruls17 escribió:Además de la 1 y 2 recomendáis revisar alguna película mas

Prometheus y ya.
Yo ahora mismo estoy revisiónando toda la saga en Disney + menos el 8° pasajero que la vi hace poco y la tengo fresca .

No voy al cine a ver películas que pertenecen Disney o WB , en dos meses o tres están en sus plataformas de streaming .
ruls17 escribió:Además de la 1 y 2 recomendáis revisar alguna película mas



Prometheuls y resurrecion covenant te la puedes ahorrar aparte es un mojonardo
Que buen análisis del maestro ciego que me ha explicado algunas cosas que se me han pasado y mas huevos de pascua que no recordaba, , obviando los 2 minutos de publicidad que hay de un jodida VPN [qmparto]

SPOILERS
Qué alivio leer que tiene conexiones con Prometheus, el único lazo innovador y realmente interesante que tiene hoy día la saga, además de la serie. La veré estos días.
ruls17 escribió:Además de la 1 y 2 recomendáis revisar alguna película mas

Prometheus si o si. Romulus la une por fin con la saga Alien.
A mí me ha encantado. No es perfecta, y que los personajes a veces actúen como idiotas parece un mal endémico, pero es muy muy entretenida. Las casi dos horas se me han pasado volando. Yo la doy un 8. A años luz de Covenant.
La peli es un continuo homenaje y referencias a toda la saga. Tal vez habría sido un poco mejor que buscara su propio camino en lugar de limitarse a ello, pero no obstante se deja ver y sin duda es mejor que las dos anteriores de "el creador" de la saga.

La peli empieza muy bien, y no es hasta que se lía parda que empieza a decaer. Sobre todo el momento que a mi me sacó totalmente de la peli y es cuando la protagonista decide dejar en la estacada a una chica herida, enferma, y embarazada para irse a buscar a su amigo el robot que, de todas formas, iba a tener que abandonar en caso de escapar de la estación espacial con vida. No tiene ningún sentido.
Y luego, todo lo que desemboca de esa decisión ya para mi es bastante malo. Las peleas con los aliens, muy forzadas, con los aliens quietitos esperando a que activen el mecanismo de gravedad...y conveniencia tras conveniencia, el alien que ataca a Rain no le hace ni un rasguño, cuando con su cola afilada podría haberla atravesado perfectamente. Vale que el alien quiera que un facehugger le infecte...pero joder, que esa tipa se ha cargado una docena de los suyos...y le deja totalmente ilesa, a la espera de que llegue el facehugger...y claro, ahí está mr. Robot para salvar el día y soltar la jefada de turno. Toda esa parte sobra totalmente.
He leído muchas quejas del tema del híbrido del final. A mi no me molesta para nada y aunque es algo que ya vimos en Resurrection, creo que aquí está bien tratado, aunque el metabolismo acelerado por conveniencia mosquea bastante (como ocurre con el primer alien, que a Kane le costó horas de gestar el chestbuster y horas de crecimiento en la Nostromo, y aquí ocurre todo en minutos). Se supone que es una peli de terror espacial, y creo que ese bicho horrible es bastante terrorífico, además de las implicaciones que conlleva (creo que lo más inquietante de toda la peli es cuando la chica se toca las tetas y ve que en lugar de leche le sale un moco asqueroso).
Por lo demás, mucho fanservice, demasiado para mi gusto, el cgi de Ian Holm canta por soleares, pero bueno, como digo, al menos es mejor que todo lo ultimo de alien en los últimos 20 años.
Ashenbach escribió:La peli es un continuo homenaje y referencias a toda la saga. Tal vez habría sido un poco mejor que buscara su propio camino en lugar de limitarse a ello, pero no obstante se deja ver y sin duda es mejor que las dos anteriores de "el creador" de la saga.

La peli empieza muy bien, y no es hasta que se lía parda que empieza a decaer. Sobre todo el momento que a mi me sacó totalmente de la peli y es cuando la protagonista decide dejar en la estacada a una chica herida, enferma, y embarazada para irse a buscar a su amigo el robot que, de todas formas, iba a tener que abandonar en caso de escapar de la estación espacial con vida. No tiene ningún sentido.
Y luego, todo lo que desemboca de esa decisión ya para mi es bastante malo. Las peleas con los aliens, muy forzadas, con los aliens quietitos esperando a que activen el mecanismo de gravedad...y conveniencia tras conveniencia, el alien que ataca a Rain no le hace ni un rasguño, cuando con su cola afilada podría haberla atravesado perfectamente. Vale que el alien quiera que un facehugger le infecte...pero joder, que esa tipa se ha cargado una docena de los suyos...y le deja totalmente ilesa, a la espera de que llegue el facehugger...y claro, ahí está mr. Robot para salvar el día y soltar la jefada de turno. Toda esa parte sobra totalmente.
He leído muchas quejas del tema del híbrido del final. A mi no me molesta para nada y aunque es algo que ya vimos en Resurrection, creo que aquí está bien tratado, aunque el metabolismo acelerado por conveniencia mosquea bastante (como ocurre con el primer alien, que a Kane le costó horas de gestar el chestbuster y horas de crecimiento en la Nostromo, y aquí ocurre todo en minutos). Se supone que es una peli de terror espacial, y creo que ese bicho horrible es bastante terrorífico, además de las implicaciones que conlleva (creo que lo más inquietante de toda la peli es cuando la chica se toca las tetas y ve que en lugar de leche le sale un moco asqueroso).
Por lo demás, mucho fanservice, demasiado para mi gusto, el cgi de Ian Holm canta por soleares, pero bueno, como digo, al menos es mejor que todo lo ultimo de alien en los últimos 20 años.

el jefe final es feisimo y a mi me sacó de la peli totalmente,parece un drogaticto joder
A mí no me ha gustado Romulus. En serio otra vez personajes subnormales? Me da igual que sean chavales, toman decisiones estúpidas todo el tiempo. No conseguí empatizar con ninguno lo más mínimo. Son carne de cañón de slasher. Personalmente estaba deseando que se cargaran a todos por imbéciles.
Lo único que rescato de la peli es la ambientación que está de 10.

Que pena que la lógica y la cordura acabara con Ripley y nunca más se supiera de esto en la saga...

Para mí siguen existiendo únicamente 2 películas de Alien, las dos primeras. Lo demás me parece sacar dinero de una marca sin ganas ningunas por hacer una buena película.
pdriko31 escribió:
Ashenbach escribió:La peli es un continuo homenaje y referencias a toda la saga. Tal vez habría sido un poco mejor que buscara su propio camino en lugar de limitarse a ello, pero no obstante se deja ver y sin duda es mejor que las dos anteriores de "el creador" de la saga.

La peli empieza muy bien, y no es hasta que se lía parda que empieza a decaer. Sobre todo el momento que a mi me sacó totalmente de la peli y es cuando la protagonista decide dejar en la estacada a una chica herida, enferma, y embarazada para irse a buscar a su amigo el robot que, de todas formas, iba a tener que abandonar en caso de escapar de la estación espacial con vida. No tiene ningún sentido.
Y luego, todo lo que desemboca de esa decisión ya para mi es bastante malo. Las peleas con los aliens, muy forzadas, con los aliens quietitos esperando a que activen el mecanismo de gravedad...y conveniencia tras conveniencia, el alien que ataca a Rain no le hace ni un rasguño, cuando con su cola afilada podría haberla atravesado perfectamente. Vale que el alien quiera que un facehugger le infecte...pero joder, que esa tipa se ha cargado una docena de los suyos...y le deja totalmente ilesa, a la espera de que llegue el facehugger...y claro, ahí está mr. Robot para salvar el día y soltar la jefada de turno. Toda esa parte sobra totalmente.
He leído muchas quejas del tema del híbrido del final. A mi no me molesta para nada y aunque es algo que ya vimos en Resurrection, creo que aquí está bien tratado, aunque el metabolismo acelerado por conveniencia mosquea bastante (como ocurre con el primer alien, que a Kane le costó horas de gestar el chestbuster y horas de crecimiento en la Nostromo, y aquí ocurre todo en minutos). Se supone que es una peli de terror espacial, y creo que ese bicho horrible es bastante terrorífico, además de las implicaciones que conlleva (creo que lo más inquietante de toda la peli es cuando la chica se toca las tetas y ve que en lugar de leche le sale un moco asqueroso).
Por lo demás, mucho fanservice, demasiado para mi gusto, el cgi de Ian Holm canta por soleares, pero bueno, como digo, al menos es mejor que todo lo ultimo de alien en los últimos 20 años.

el jefe final es feisimo y a mi me sacó de la peli totalmente,parece un drogaticto joder


¿El "jefe final"? ¿En serio? ¿Te tomas las pelis como videojuegos? [qmparto]

PD: Que sea feo es la idea. Es un híbrido de humano y alien. Lo raro es que fuese guapo.
@Ashenbach
me lo tomo como un jefe final porque es lo que es,final [carcajad] , y lo de feo no lo digo por bizarro,digo feo porque parece un yonki,el cuñao,el fari... [qmparto]
Hereze escribió:Alien Earth teaser


Se me hace raro en la linea temporal que habéis puesto, un Alien Earth y que en las demás (Alien, Aliens) no sepan lo que es. Supongo que ya se montaran una pirula para eso.
Total ya paso con Predator…
Igual es un Alien que llega a la corte del rey Arturo [carcajad]
La serie esa pa por su cuenta, obvia totalmente las peliculas.

Por cierto ALien Isolation que va antes depues de Alien Romulus?, que edad tiene Amanda en el juego? 27 por ahi no? mas o menos.
Miniviciao@ escribió:La serie esa pa por su cuenta, obvia totalmente las peliculas.

Por cierto ALien Isolation que va antes depues de Alien Romulus?, que edad tiene Amanda en el juego? 27 por ahi no? mas o menos.

Iría primero Alien Isolation y luego Romulus.
Cuando desapareció su madre Amanda tenía 10 años y Alien Isolation sucede 15 años después cuando Amanda tiene 25.
Alien Romulus es 20 años después del Octavo Pasajero y 5 después de Isolation.
friskes escribió:
Miniviciao@ escribió:La serie esa pa por su cuenta, obvia totalmente las peliculas.

Por cierto ALien Isolation que va antes depues de Alien Romulus?, que edad tiene Amanda en el juego? 27 por ahi no? mas o menos.

Iría primero Alien Isolation y luego Romulus.
Cuando desapareció su madre Amanda tenía 10 años y Alien Isolation sucede 15 años después cuando Amanda tiene 25.
Alien Romulus es 20 años después del Octavo Pasajero y 5 después de Isolation.


Mas o menos lo que pensaba, no me acordaba de las fechas, Amanda estaba haciendo de las suyas en esa época, 30 años tendria cuando Rómulus.

Pobre mujer, nunca encontró a su madre.
Vista la película y no está mal, me ha entretenido durante toda la película que para eso la he visto, yo la pondría junto con Alien Resurrection.

Coincido con los demás en
lo del bicho del final, estaba claro que algo iba a salir porque no podía terminar ahí la cosa, pero sacar eso... imagino que es un homenaje a Alien Resurrection, por lo del bicho final que nadie esperaba ni necesitaba.
Acabo de salir del cine. Iba con mucha ilusión y vaya ful de Estambul me he comido. Normalmente vendría aquí a rajar de la peli para compensar la decepción, pero ni ganas tengo. En mi opinión, otro aprobado justito para la saga, con un guion flojísimo lleno de conveniencias, personajes no muy listos, exposición innecesaria y fan service tan obvio que te saca de la peli. Y mucho más CGI del que esperaba, como casi siempre que un director asegura haber usado el mínimo imprescindible. Meh.
Yo he salido un poco meh, me ha gustado, pero me ha parecido un slasher de manual, en cuanto vi que todos eran chavales me chirrió un poco, la verdad.

Por lo demás, lo esperado, con algún detalle que no me gusta ver en las películas y es el uso del tiempo, puedo pasar cosas rollo quedan 5 minutos y en pantalla sean más o menos, da un poco lo mismo, pero cosas como :

quedan 47 minutos, hay que calentar una sala, no pasa nada, nos sentamos en plan escena intima al lado de una hoguera a contar nuestras mierdas


Otra escena:
quedan 9 segundos, están en el hueco del ascensor
quedan 8 segundos, han subido mágicamente y aquí no ha pasado nada. Lo mismo ha sucedido algo y me lo he perdido


También hay otra escena con un cambio raro.

La parte final:
a mi me ha gustado bastante, lo mejor de la peli, no esperaba ese giro, por predecible que fuese


Por lo demás, entretenida.

Y ojalá siguesen con Promteheus, esa historia me interesa más.

Y obviamente una precuela de esta última
3039 respuestas