Patchanka escribió:TheDarknight75 escribió:Al final va a triunfar lo de la “imaginación” al poder. Barbie no es nada nuevo. Mario no es nada nuevo. Oppenheimer es cuasi un documental sobre la bomba atómica. Pero mira. Las dos primeras son nuevas en cine y la tercera es cine de calidad a pesar de que a priori suena coñazo.
Sí, las dos primeras en taquilla este año son Mario y Barbie.
Pero la tercera es Guardianes de la Galáxia 3 (continuación).
(Hablo de taquilla mundial aquí.)
Después viene Oppenheimer (que sólo ha llegado tan alto por el marketing del Barbenheimer).Del resto del top 10 del año, tenemos cuatro continuaciones (Fast X, Spiderman Cruzando el Multiverso, Misión Imposible Sentencia Mortal p.1, Ant Man Quantumania), un remake (Sirenita) y sólo una peli original (Elemental).
Es decir, en el top 10, sólo cuatro son originales (aunque las dos primeras lo sean).
Y después del top 10, sólo encuentras otra peli no-continuación en la posición 16 (y más o menos, porque es The Flash).
Si, claro. La calidad de la cinta no ha tenido nada que ver. Las legiones de niñat@s y de gente se han tragado 3 hr de Nolan por un meme. Por eso cuando la vi solo había gente de 25 para arriba. Yo personalmente Barbie se puede ir a tomar por culo. Por favor, evítanos un facepalm de libro.
Y del resto, cuantas salvo GOTG y Spiderman han logrado éxito de taquilla? Porque ni Flash, ni MI, ni Antman, ni Fast X.
Además no hay muchas más mayoritarias. Cuáles vas a poner?
Y te has dejado John Wick 4. E Indy como fracaso.
El tema es que esas dos/tres pelis triunfadoras, lo han hecho con recaudaciones de 1000 K (Mario, Barbie) y casi eso (Opie)
A cuánto se han quedado las demás?A cifras fracaso?
Spiderman es la segunda parte. Fast es la 10. MI es la 7.
Blue Beetle ya se esta ostiando. Mas superhéroes
Aclárame si lo que digo carece de sentido
Tus argumentos no son válidos…
Hazme una comparación de presupuestos y taquilla