[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Rock Howard escribió:Parece ser que Aquaman 2 realizó un nuevo rodaje adicional de 5 días solicitado por el propio Gunn ya que los pases de prueba no estaban saliendo nada bien, al final Gunn intervino para dar consistencia al último corte que Wan logro rodar en 4 días.

No habrá ninguna escena post créditos con Batman, ni Affleck, ni Keaton, esto es para no darle continuidad a este universo.

Pinta todo esto muy mal.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, es ya la tercera ronda de rodaje adicional. De acuerdo con ellos, es prácticamente sin precedentes, especialmente para un blockbuster.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235532158/

Different visions of executives notwithstanding, it is unclear what the problems were, but one insider said the issue of story clarity has been an ongoing concern.

Hamada wanted Michael Keaton’s version of the character to be akin to Samuel L. Jackson’s Nick Fury in the Marvel movies — an elder statesman who could pop up in various films, including the now-shelved Batgirl, as well as The Lost Kingdom. But shifting release dates muddled things. At one point, The Lost Kingdom was set to open in March 2023, several months before Keaton’s return in June 2023’s The Flash. So in late July 2022, two months after Abdy and De Luca took over Warners, Ben Affleck joined a round of reshoots as Bruce Wayne, to replace a scene Keaton shot. But then the movie was moved again, this time to after Flash, putting Affleck’s appearance in question. The latest cut of the film features neither version of the Dark Knight, according to sources, as new DC heads James Gunn and Peter Safran do not want to promise a movie universe that will not come to fruition, nor tie it down excessively to past failures. “It was pretty chaotic,” said one source.

(And some of the chaos may not have been the studio’s or filmmakers’ fault. Some of the calendar moves were due to overloaded visual effects houses, a phenomenon that occurred during the pandemic and that affected both Flash and Lost Kingdom, causing a cascade of release date pushes.)

It is unclear how Safran’s transition shifted the movie’s fortunes, if at all. Insiders say that the filmmakers were in the dumps over the seemingly never-ending postproduction process and water-logged test scores. However, the skies may have cleared with the new reshoots.

Gunn is said to have weighed in on the most recent cut, and the leadership approved a five-day shoot. Sources say the shoot went so well that Wan and company completed what they needed in only four.

And to some, the fact that Warners is willing to keep spending money to make the film better shows that the studio has faith in The Lost Kingdom. (In February, according to sources, the filmmakers of Blue Beetle, the other remaining DC movie that was made during the AT&T era and comes out in August, asked for and received two days of additional shooting. Safran had also been a producer on Beetle before his ascension to the executive ranks.)

The filmmakers and studio know the value that smart postproduction can bring. The first Aquaman was also facing turbulent waves and is said to have found its footing only in post, when a new ending was burnished and the movie tightened to a zippier two hours and 23 minutes.
@Patchanka
Huele muy mal y mira que la primera es bastante potable, si sale truño y con el fanbase desanimado va a ser otro tanto de buena hostia histórica que se va a marcar Warner, menos mal que Barbie parece que lo va a petar.
Yo no sé qué saldrá de todo esto, pero warner me parece que tendría que haber desechado todos los proyectos que había después de flash que tuviesen relación con ese universo y listo, un vídeo al final de la película agradeciendo a los fans todos estos años y a otra cosa, un año o el tiempo que sea de descanso de superhéroes hasta la primera película del universo nuevo y arreando.
En el momento en que Gunn y Safran hacían el anuncio sabían perfectamente que mandaban y las que quedaban sin salir a morir, por eso toda promoción está a mínimos y a otras cosas como Barbie y las que supusieran mucho gasto extra por terminar tijeretazo y a la papelera.
Bueno, acabo de ver Flash.

Increíblemente mediocre. La primera hora y media es horrible, hay un poquito de emoción en la batalla final pero sin épica, el plot twist está guay, no me lo esperaba pero deja un sabor agridulce, y el desenlace pues sin más, con ganas de que acabara.

Me sorprende mucho el 6,4 que tiene el filmafinity, supongo que tendrá una gran carga de nostalgia por Batman al igual que la tuvo la tercera de Spiderman pero es que ambas me parecen mediocres. Yo reconozco que estoy en un punto en el que no puedo con más superhéroes, el plan era ver esta, Guardianes y a tomar por culo todo, pero llevo con guardianes semanas descargada y aún no me animo a verla.

No me gusta este Barry, no me gusta el guión, el CGI es lo peor que he visto nunca, parecía un puto videojuego, y odio los multiversos en superheroes.

A tomar por culo Marvel y a tomar por culo DC.
Patchanka escribió:
Rock Howard escribió:Parece ser que Aquaman 2 realizó un nuevo rodaje adicional de 5 días solicitado por el propio Gunn ya que los pases de prueba no estaban saliendo nada bien, al final Gunn intervino para dar consistencia al último corte que Wan logro rodar en 4 días.

No habrá ninguna escena post créditos con Batman, ni Affleck, ni Keaton, esto es para no darle continuidad a este universo.

Pinta todo esto muy mal.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, es ya la tercera ronda de rodaje adicional. De acuerdo con ellos, es prácticamente sin precedentes, especialmente para un blockbuster.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235532158/

Different visions of executives notwithstanding, it is unclear what the problems were, but one insider said the issue of story clarity has been an ongoing concern.

Hamada wanted Michael Keaton’s version of the character to be akin to Samuel L. Jackson’s Nick Fury in the Marvel movies — an elder statesman who could pop up in various films, including the now-shelved Batgirl, as well as The Lost Kingdom. But shifting release dates muddled things. At one point, The Lost Kingdom was set to open in March 2023, several months before Keaton’s return in June 2023’s The Flash. So in late July 2022, two months after Abdy and De Luca took over Warners, Ben Affleck joined a round of reshoots as Bruce Wayne, to replace a scene Keaton shot. But then the movie was moved again, this time to after Flash, putting Affleck’s appearance in question. The latest cut of the film features neither version of the Dark Knight, according to sources, as new DC heads James Gunn and Peter Safran do not want to promise a movie universe that will not come to fruition, nor tie it down excessively to past failures. “It was pretty chaotic,” said one source.

(And some of the chaos may not have been the studio’s or filmmakers’ fault. Some of the calendar moves were due to overloaded visual effects houses, a phenomenon that occurred during the pandemic and that affected both Flash and Lost Kingdom, causing a cascade of release date pushes.)

It is unclear how Safran’s transition shifted the movie’s fortunes, if at all. Insiders say that the filmmakers were in the dumps over the seemingly never-ending postproduction process and water-logged test scores. However, the skies may have cleared with the new reshoots.

Gunn is said to have weighed in on the most recent cut, and the leadership approved a five-day shoot. Sources say the shoot went so well that Wan and company completed what they needed in only four.

And to some, the fact that Warners is willing to keep spending money to make the film better shows that the studio has faith in The Lost Kingdom. (In February, according to sources, the filmmakers of Blue Beetle, the other remaining DC movie that was made during the AT&T era and comes out in August, asked for and received two days of additional shooting. Safran had also been a producer on Beetle before his ascension to the executive ranks.)

The filmmakers and studio know the value that smart postproduction can bring. The first Aquaman was also facing turbulent waves and is said to have found its footing only in post, when a new ending was burnished and the movie tightened to a zippier two hours and 23 minutes.

Yo ya dije por aqui que el Aquaman de Wan estaba en bastantes problemas, el tenia una vision de lo que queria hacer "separado" del DC original de Snyder y al entrar Gunn estaba contento con eso, pero parece que no le habia gustado mucho la peli en si y le dijeron que tenia que cambiar algunas cosas, ya ahi entre medio con Flash les dio la oportunidad de cerrarlo todo y comenzaron a modificar cosas. Y teoricamente iban a tener otro reshoot pero la huelga los ha dejado sin tiempo y parece que estan a tope con el CGI para arreglar muchos desperfectos de lo rodado. Wan volvera a decir que Gunn y Safran son los mejores, que le han dado total libertad para crear su historia y cuando se termine todo, no lo volveran a ver por DC nunca mas.
Veo mal o es Maribel Verdú la que hace de madre :-? (acabo de empezar a verla, el CGI horrible)
roberto28live escribió:Veo mal o es Maribel Verdú la que hace de madre :-? (acabo de empezar a verla, el CGI horrible)

Si, y me ha decepcionado que no se llame Marta
Plage escribió:Yo no sé qué saldrá de todo esto, pero warner me parece que tendría que haber desechado todos los proyectos que había después de flash que tuviesen relación con ese universo y listo, un vídeo al final de la película agradeciendo a los fans todos estos años y a otra cosa, un año o el tiempo que sea de descanso de superhéroes hasta la primera película del universo nuevo y arreando.

Pues si, hard reboot y a otra cosa.
Nuevos héroes y nuevas historias y ya está.
Vista la película. El Batman de Keaton me ha parecido lo mejor. El resto...
El humor es horrible, hay escenas que dan mucha pena. Por decir algo positivo, la escena final del super está muy bien hecha, y algunas escenas de los Batmans, molan.

ayy Gal [amor]
Truño de película. Esto no es manera de terminar una saga de películas.

Humor absurdo con un flash de 18 años, que parece que tenga 8. Es casi mas infantil que shazam y ya es decir. Harto de que nos oresenten jovenes en EEUU de 16 años que parecen armarios de 35 y justamente en esta nos ponen a un inutil.

El villano sale apenas 1 minuto y no nos muestran su desarrollo, así que ni empatizas con sus motivos ni ves que sea un personaje peligroso.

Los efectos especiales por mucho q nos quiera vender el director que son hechos aposta te sacan por completo de la película.

Solo se salva keaton con su batman del geriátrico y sus espaguetis.

Pd: para lo q ha quedado wonder woman.... Para salir 2 minutos en cualquier película y hacer chistecitos sexuales a su costa.
#Masdelomismoperoanimado
Aún sigo recuperándome de la película.

Por si a alguien le interesa...

@Patchanka Quien le diría a Pedro Pascal que despues haría otra peli de WW aún peor que ese piloto [qmparto]
ionesteraX escribió:@Patchanka Quien le diría a Pedro Pascal que despues haría otra peli de WW aún peor que ese piloto [qmparto]

No voy a defender 1984, pero dudo que el piloto sea mejor a falta de pasarlo rapido para ver algunos momentos. [sonrisa]

Para darle un toque también 80/90, mirar que trailer fan de The Flash:

Tambien estan saliendo montajes de la escena de Batman con otras bandas sonoras.

A mi si me gusto, fuera de la infame escena de los bebes creo está bien, la animación de flashpoint que hizo Warner hace años está mejor (hacer algo calcado a flashponint hubiera requerido algo a "mayor escala"), pero no me parece mala después de todo. :)
Acabo de ver The Flash. Lo único que puedo decir es que es tan mala como entretenida (una vez desconectas el cerebro). Inexplicable de verdad. Me he sentido casi tan insultado por el guion y por el CGI como viendo Cats.

10/10.
Scissorman escribió:A mi si me gusto, fuera de la infame escena de los bebes creo está bien, la animación de flashpoint que hizo Warner hace años está mejor (hacer algo calcado a flashponint hubiera requerido algo a "mayor escala"), pero no me parece mala después de todo. :)

La escena de los bebés ha sido un descarado intento de imitar a Mercurio en las películas de X-Men.
Ya queda menos para comprobar que tal les ha quedado Blue Beetle. 18 de agosto, solo en cines.
#Escarabajeate
Dwyane escribió:Ya queda menos para comprobar que tal les ha quedado Blue Beetle. 18 de agosto, solo en cines.
#Escarabajeate

Todo depende de lo que haya costado, aun así la veo como fracaso y en nada ya la tendremos en casa.

Entre lo que cuesta esta, la de batgirl cancelada y the flash ya les daba de sobra para traernos el final de la liga de la justicia.
Dwyane escribió:Ya queda menos para comprobar que tal les ha quedado Blue Beetle. 18 de agosto, solo en cines.
#Escarabajeate

Esa está en septiembre en HBO [+risas]

Yo sigo con curiosidad de si saldrá Mera en Aquaman [+risas] lo demás ya me da igual hasta que vea el tráiler del nuevo Superman. Y en Marvel al menos sale Deadpool 3 [360º]
Voy por el sexto de Peacemaker, la verdad es que estoy contento con la serie, me está gustando.
¿Se sabe cuando va salir la película última the flash en HBO Max?
Vista Flash, me ha gustado.

Me ha sorprendido su guion que es muy divertido, digamos que "Marvelizado" con gran inspiración.
Ezra esta muy bien, aunque seguramente no lo veamos jamás, Sasha Calle estupenda, Keaton lo mismo, no me ha entusiasmado mucho Ben Affleck, una aparición muy breve y una salida indigna para el Batman mas desaprovechado de la historia.

Vamos a lo malo, los efectos especiales son vergonzosos, no llega a nivel de WW84 con sus muñecos pero tiene momentos penosos.
La película argumentalmente gira entorno a una cagada de Barry y este planteamiento se esta repitiendo mucho en las películas de Superheros, todas las cagadas las causan los propios heroes, Spiderman no way home, Doctor Strange por Wanda, Antman la jodieron ellos solitos para ir a universo cuántico... en fin, ya empieza a cansar.

Luego me llama la atención como querían concluirla en un principio, Hamada rodo un final con Keaton y Calle, a mi pareciéndome lo mejor de la peli ¿de verdad iban hacer eso? sustituir a Karel por Kara y Affleck por Keaton? error mayúsculo aunque Affleck estaría perdido en el tiempo o algo así, luego rodaron otro con Cavill que creo que habría sido el mejor, y el que han dejado... pues que decir, imagino que no quieren mojarse mucho ya que el futuro de DC esta muertisimo.
@Rock Howard lo de cagarla y luego tener que arreglar el asunto es un clásico de los comics de Spiderman de los años 60. XD
ex-presidente de wb (en la epoca de man of steel), desmiente la narrativa que snyder esta siempre perdiendo dinero (incluido en sus pelis de dc), sus mayores fracasos fueron gahoole y sucker punch.

Sus peliculas segun este directivo son muy rentables, por mucho que se diga que BVS fuera un fracaso enorme, lo mismo con Watchmen que recupero bastante gracias al mercado domestico.
@Rock Howard pero es que Flashpoint siempre ha sido cosa de Barry el liarla salvando a su madre en el pasado
lo unico que aqui esta bastante desaprovechada la historia(y sin reverse Flash..).
Creo que hay una version animada de Flashpoint que estaba bastante bien por si qieres verla.
@pacman_fan bueno, creo que sí hay una versión de Reverse Flash.
Rock Howard escribió:Vista Flash, me ha gustado.

Me ha sorprendido su guion que es muy divertido, digamos que "Marvelizado" con gran inspiración.
Ezra esta muy bien, aunque seguramente no lo veamos jamás, Sasha Calle estupenda, Keaton lo mismo, no me ha entusiasmado mucho Ben Affleck, una aparición muy breve y una salida indigna para el Batman mas desaprovechado de la historia.

Vamos a lo malo, los efectos especiales son vergonzosos, no llega a nivel de WW84 con sus muñecos pero tiene momentos penosos.
La película argumentalmente gira entorno a una cagada de Barry y este planteamiento se esta repitiendo mucho en las películas de Superheros, todas las cagadas las causan los propios heroes, Spiderman no way home, Doctor Strange por Wanda, Antman la jodieron ellos solitos para ir a universo cuántico... en fin, ya empieza a cansar.

Luego me llama la atención como querían concluirla en un principio, Hamada rodo un final con Keaton y Calle, a mi pareciéndome lo mejor de la peli ¿de verdad iban hacer eso? sustituir a Karel por Kara y Affleck por Keaton? error mayúsculo aunque Affleck estaría perdido en el tiempo o algo así, luego rodaron otro con Cavill que creo que habría sido el mejor, y el que han dejado... pues que decir, imagino que no quieren mojarse mucho ya que el futuro de DC esta muertisimo.

Ni siquiera es tan reciente si se remonta a los Iron Man donde la mayoría de antagonistas era por joderles en su época preaccidente, o Uttrón mismamente.
Gromber escribió:ex-presidente de wb (en la epoca de man of steel), desmiente la narrativa que snyder esta siempre perdiendo dinero (incluido en sus pelis de dc), sus mayores fracasos fueron gahoole y sucker punch.

Sus peliculas segun este directivo son muy rentables, por mucho que se diga que BVS fuera un fracaso enorme, lo mismo con Watchmen que recupero bastante gracias al mercado domestico.

Que sorpresa que el ejecutivo que ha puesto a ZACK no reconozca que ha hecho una cagada poniendo a ZACK.

Sólo hay que ver que él dice que todas las pelis de ZACK con excepción de Sucker Punch y el dibujo ese de los búhos fueron "VERY profitable" cuando Watchmen sólo se pagó gracias a las múltiples ediciones domésticas.
https://www.boxofficemojo.com/title/tt0 ... =bo_se_r_1
130 millones de budget, lo que significaría 260 millones en taquilla para pagarse.
Pero sólo 185 millones en taquilla.

Y diría que es muy, pero que MUY sospechoso, que Silverman haya salido de Warner... justo en el año de BvS. [rtfm]

Sobre la "narrativa", creo que nadie ha dicho que Warner ha perdido dinero con BvS.

Lo que se ha dicho es que Warner no ha ganado lo que se esperaba con BvS. Que esperaban que sería la peli de mil millones de dólares, y ha perdido en la taquilla USA para Deadpool.
coyote-san escribió:@pacman_fan bueno, creo que sí hay una versión de Reverse Flash.

Sale hasta el actor durante unos segundos.
Dice Gal que habrá WW3

Espero que sujeten a Patty esta vez o que ni la llamen mejor [+risas]
Yo no entiendo nada de verdad. Mira que a mí la actriz como WW me encanta y me gustaría verla en otra película, pero si se hace reinicio se hace reinicio, no quiero las cosas a medias.

Patty Jenkins no creo que la vuelva a dirigir la verdad, pero quién sabe...
Lloyd_Banks escribió:Dice Gal que habrá WW3

Espero que sujeten a Patty esta vez o que ni la llamen mejor [+risas]

Se que con lo de rusia y ucrania el mundo anda mal Gal, pero un World War 3... [fiu]
largan a cavill por viejo y mantienenn a Gadot que es solo 2 años mas joven [facepalm]

En fin,espero que en todo caso signifique que de algun modo van a usar cosas de snyder y que en el futuro mezclaran los 2 universos [toctoc]
pacman_fan escribió:largan a cavill por viejo y mantienenn a Gadot que es solo 2 años mas joven [facepalm]

En fin,espero que en todo caso signifique que de algun modo van a usar cosas de snyder y que en el futuro mezclaran los 2 universos [toctoc]

Pues espero que no

Que terminen con el Snyderverse y nos den algo nuevo y fresco.

No quiero zombies y parches sin sentido
Lloyd_Banks escribió:Dice Gal que habrá WW3
(...)

Como está la situación con Ucrania y Rusia lo mismo la habrá.
coyote-san escribió:
Scissorman escribió:A mi si me gusto, fuera de la infame escena de los bebes creo está bien, la animación de flashpoint que hizo Warner hace años está mejor (hacer algo calcado a flashponint hubiera requerido algo a "mayor escala"), pero no me parece mala después de todo. :)

La escena de los bebés ha sido un descarado intento de imitar a Mercurio en las películas de X-Men.

La verdad es que sí. espero ver pronto la de Blue Beetle a ver como esta esté "nuevo universo de Gunn" (aunque se supone que dijo que esta no será la primera película de esta nueva etapa, pero bueno...)
Lo bueno es que entiendo que esta peli sería mucho mejor que WW84 y que se podrá ignorar lo que pasó en esta.

Gal sigue quedando genial como WW, es pronto para jubilarla. A ver si hay suerte y recuperan el rumbo y la vemos aunque sea en un par de pelis más.
Rock Howard escribió:La película argumentalmente gira entorno a una cagada de Barry y este planteamiento se esta repitiendo mucho en las películas de Superheros, todas las cagadas las causan los propios heroes, Spiderman no way home, Doctor Strange por Wanda, Antman la jodieron ellos solitos para ir a universo cuántico... en fin, ya empieza a cansar.

es la manera "facil, tonta y para toda la familia" de hacer tematica multiversal / viajes temporales. en el caso de wanda es para bufearla o nerfearla segun necesite el guion. en el caso de antman es la misma estructura pero con la excusa cuantica.

pero si, ultimamente se esta recurriendo mucho al recurso de que el villano es el propio heroe (directamente o a traves de su propia pifia). debe ser que hay escasez de villanos en condiciones en villa guiones.

de todos modos, puestos a comparar, en cuanto a excusa para la pelicula la de flash o la de quantumania me parecen mejores que la de spiderman NWH.

aunque tambien hay que decir que no es que la "calidad" de los villanos venga siendo precisamente una tendencia en el cine de supers... la mayoria son versiones evil del heroe o son bastante mediocres de por si. (y en el "universo" DC hay bastantes tanto de lo uno como de lo otro).
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno es que entiendo que esta peli sería mucho mejor que WW84 y que se podrá ignorar lo que pasó en esta.

Gal sigue quedando genial como WW, es pronto para jubilarla. A ver si hay suerte y recuperan el rumbo y la vemos aunque sea en un par de pelis más.

Yo la de WW84 la dejé a medias… me pareció muy aburrida y mala. Mira que la primera me gustó la historia
Lo importante es que en 18 de Agosto esclusivamente en cines tenemos Blue Beetle.
#Escarabajeate

Primer personaje del nuevo DCU
El escarabajo pelotero está en streaming en un mes como mucho [+risas] [+risas] [+risas] y hasta gratis me da pereza verla

@sonyfallon es un cachondeo con los hombres como villanos y babosos [+risas]
@Lloyd_Banks básicamente el malo era Donald Trump, tanto en aspecto como en personalidad, y cada vez que ibas conociendo más de él más ridículo resultaba. XD
8063 respuestas