Vista Flash, me ha gustado.
Me ha sorprendido su guion que es muy divertido, digamos que "Marvelizado" con gran inspiración.
Ezra esta muy bien, aunque seguramente no lo veamos jamás, Sasha Calle estupenda, Keaton lo mismo, no me ha entusiasmado mucho Ben Affleck, una aparición muy breve y una salida indigna para el Batman mas desaprovechado de la historia.
Vamos a lo malo, los efectos especiales son vergonzosos, no llega a nivel de WW84 con sus muñecos pero tiene momentos penosos.
La película argumentalmente gira entorno a una cagada de Barry y este planteamiento se esta repitiendo mucho en las películas de Superheros, todas las cagadas las causan los propios heroes, Spiderman no way home, Doctor Strange por Wanda, Antman la jodieron ellos solitos para ir a universo cuántico... en fin, ya empieza a cansar.
Luego me llama la atención como querían concluirla en un principio, Hamada rodo un final con Keaton y Calle, a mi pareciéndome lo mejor de la peli ¿de verdad iban hacer eso? sustituir a Karel por Kara y Affleck por Keaton? error mayúsculo aunque Affleck estaría perdido en el tiempo o algo así, luego rodaron otro con Cavill que creo que habría sido el mejor, y el que han dejado... pues que decir, imagino que no quieren mojarse mucho ya que el futuro de DC esta muertisimo.