› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Al final hasta a mí me toca rendirme a la evidencia de que @Noriko es un antifa camuflado.
Noriko escribió:Pues mi opinion en cuanto al impeachment (o mejor dicho en español, juicio politico) creo que no es mas que una cortina de humo o mas bien patadas de ahogado, por que?, pues:
1- Porque no hay pruebas
2-Porque no hay tiempo
3- Porque el FBI ha absuelto a Trump diciendo que no ha tenido nada que ver (podeis verlo en el twitter del FBI)
dinodini escribió:Una duda ¿Sirve para algo esta moción contra Trump si logra mayoría simple en el senado, pero no mayoría de 2/3? Porque eso es lo que va a pasar.
Hereze escribió:
Por eso hay tantos senadores republicanos interesados es que se apruebe.
ErisMorn escribió:Y viendo los pocos congresistas republicanos que la han apoyado es complicado que salga, el apoyo a Trump sigue siendo muy alto en los votantes incluso después del asalto al Capitolio y muchos senadores saben que van a estar en la lista negra si votan a favor.
Noriko escribió:Pues mi opinion en cuanto al impeachment (o mejor dicho en español, juicio politico) creo que no es mas que una cortina de humo o mas bien patadas de ahogado, por que?, pues:
1- Porque no hay pruebas
2-Porque no hay tiempo
3- Porque el FBI ha absuelto a Trump diciendo que no ha tenido nada que ver (podeis verlo en el twitter del FBI)
En otro orden de cosas siguen los arrestos, POR FIN!! han arrestado al fascista antifa que entro por la ventana (john sullivan) segun el para grabar, pero se le acusa de 3 cargos diferentes, también arrestado kevin seefried y su hijo (los que se ven con el de disfraz de "mago" ese que puse en la foto de antes ) , tambien arrestado gang chen, un listillo democrata profesor del MIT que se dedicaba a pasar secretos de estado a china
Tambien salen nuevas imagenes del capitolio de policias de colegueo con los asaltantes y DC se llena de militares, en concreto unos 20.000
Y por ultimo, en cuanto a noticias interesantes y fresquitas del tal vez fin...(o no) de la era de nuestro querido presidente Trump, parece ser que en unas 24h va a desclasificar el obama gate para que todos podamos ver las barbaridades que este democrata y su vicepresidente ZomBiden han hecho en su dia
thadeusx escribió:¿Aún le seguís el juego al mentiroso compulsivo de Noriko?
1Saludo
Silent Bob escribió:thadeusx escribió:¿Aún le seguís el juego al mentiroso compulsivo de Noriko?
1Saludo
De muchas de sus burradas no, pero de lo que es fácil de leer si.
Como ya dijo alguien hace unos días, el peligro de este tipo de trolls no es que ellos se crean lo que dicen, el problema es que venga alguien despistao y, ante la falta de alternativas (porque nadie le replica nada) se crea algo de lo que dice el negacionista conspiranoico de turno.
Por eso, a cosas sencillitas de entender pues se les deja la réplica.
La cuestión es simplemente soltar la alternativa lógica a sus desvaríos y a otra cosa... e intentar no discutir en bucle (aunque a veces cuesta).
Silent Bob escribió:3 - El impeachment no tiene tiempo para echarlo de la Casa Blanca porque se irá antes. Pero sí tiene tiempo (de sobras) para evitar que Trump tenga otro cargo público y tenga los beneficios de los que gozan los expresidentes, así que sí tiene tiempo.
thadeusx escribió:Cierto, también opino que es trabajo de moderación eliminar contenido que se ha contrastado como falso o introducir un aviso en el mensaje indicando de la no veracidad del contenido.
1Saludo
Patchanka escribió:thadeusx escribió:Cierto, también opino que es trabajo de moderación eliminar contenido que se ha contrastado como falso o introducir un aviso en el mensaje indicando de la no veracidad del contenido.
1Saludo
Si están dejando los magufos campar a sus anchas en el hilo de coronavirus hace meses ya, no creo que se molesten con este hilo...
thadeusx escribió:Patchanka escribió:thadeusx escribió:Cierto, también opino que es trabajo de moderación eliminar contenido que se ha contrastado como falso o introducir un aviso en el mensaje indicando de la no veracidad del contenido.
1Saludo
Si están dejando los magufos campar a sus anchas en el hilo de coronavirus hace meses ya, no creo que se molesten con este hilo...
Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo
Patchanka escribió:thadeusx escribió:Patchanka escribió:
Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo
No por magufadas, por ofender a los demás. Yo ya he llevado unos cuantos bans porque me he cansado y he llamado gilipollas a la cara a unos cuantos.
Si uno viene con magufadas sobre "mascarillas no sirven para nada", "vacunas con chip 5G incorporado", pero con toda la educación del mundo, tiene todo el palco que quiera usar.
LLioncurt escribió:Pero por lo que sí se ha baneado a gente es precisamente por lo que está haciendo @Noriko, venir a soltar su mierda y pasar olímpicamete del debate.
LLioncurt escribió:Patchanka escribió:thadeusx escribió:Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo
No por magufadas, por ofender a los demás. Yo ya he llevado unos cuantos bans porque me he cansado y he llamado gilipollas a la cara a unos cuantos.
Si uno viene con magufadas sobre "mascarillas no sirven para nada", "vacunas con chip 5G incorporado", pero con toda la educación del mundo, tiene todo el palco que quiera usar.
Pero por lo que sí se ha baneado a gente es precisamente por lo que está haciendo @Noriko, venir a soltar su mierda y pasar olímpicamete del debate.
1Saludo
Lee_Chaolan escribió:Patchanka escribió:thadeusx escribió:Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo
Pues qué quieres que te diga, me parecen más peligrosos los magufos educados que los gritones y estridentes. Yo he visto a foreros muy educados defender el nazismo y el franquismo como si fuera lo más natural del mundo y solo por ser educados no se les dice ni mu. Y a la mínima que les señalas las burradas que dicen se hacen los ofendiditos con el típico "por mí se acabó el debate porque las formas blablabla".
1Saludo
Blawan escribió:Si los seguidores de Trump la lían seguramente se de pie a cosas como limitar la libertad de expresión, lo que estais viendo en este hilo pero a gran escala.
Acción-Reacción-Solución.
@Noriko estaría muy bien que Trump fuera el salvador, pero por mucho que joda es parte del juego igual que los otros. Quizá no tan malo como Biden, pero puede conducir al matadero a muchos americanos mientras él ya se ha desmarcado. El único sustento de esas teorías es que el ejército actúe por su cuenta y no tiene pinta de que vaya a ser así.
IvanQ escribió:@angelillo732 vamos que todos los logros de Trump son gracias a Obama. Supongo que la pronta recuperación del empleo en pleno Covid también es gracias a Obama.
angelillo732 escribió:Muchos deberían preguntárselo, incluso tu mismo ya que ¿Por que es mejor que Biden?
angelillo732 escribió:No, no he dicho eso, esa conclusión básica que has sacado, solo serviría para el tema del paro, y esto no me lo he inventado si no que son datos oficiales.
Si crees que me lo invento, puedes ver este video donde se comparan los datos y dicen las cosas buenas y malas.
Edit: La rápida recuperación es por el tejido industrial estadounidense y las ayudas estatales, pero EEUU siempre se ha recuperado muy rápidamente, aun que a decir verdad, incluso España tuvo un repunte brutal cuando salimos del confinamiento, así que mejor no tomarlo como algo de Trump.
IvanQ escribió:Ha hecho algo bueno Trump? Por que por lo que dices a EEUU le ha ido muy bien pero nada se debe a Trump.
Ha hecho algo bueno Trump? Por que por lo que dices a EEUU le ha ido muy bien pero nada se debe a Trump.
Blabla escribió:estaría muy bien que Trump fuera el salvador, pero por mucho que joda es parte del juego igual que los otros. Quizá no tan malo como Biden, pero [...]
Si los seguidores de Trump la lían seguramente se de pie a cosas como limitar la libertad de expresión, lo que estais viendo en este hilo pero a gran escala.
[...] y le sigan echando la culpa a Trump de las malas cifras del covid en USA.
JanKusanagi escribió:100% merecido que se le eche la culpa, al PRESIDENTE que ha ignorado la pandemia, ha mentido sin parar, y ha politizado un simple tema médico como es el uso de la mascarilla. Animando a sus fanáticos a no llevarla, desde que hizo el primer anuncio sobre el tema. Sólo hay que verle a él en video, no es algo opinable.
Blawan escribió:JanKusanagi escribió:100% merecido que se le eche la culpa, al PRESIDENTE que ha ignorado la pandemia, ha mentido sin parar, y ha politizado un simple tema médico como es el uso de la mascarilla. Animando a sus fanáticos a no llevarla, desde que hizo el primer anuncio sobre el tema. Sólo hay que verle a él en video, no es algo opinable.
Aquí pides que nos quedemos en casa y nos pongamos la mascarilla pero en USA las manifestaciones Black Lives Matter como si nada. ¿seguro que el que ha ignorado la pandemia ha sido Trump y no Biden?
A la primera manifestación Biden debió pedir a la gente quedarse en sus casas.
angelillo732 escribió: ¿Ha donde quieres llegar? He escrito un post donde uso los principales pilares argumentativos del trumpista medio e intento desmontarlos y..
- Me saltas con que según yo todo lo bueno de Trump es por Obama cuando no he escrito eso.
- Aún así te he explicado que no tenía mucho sentido tu réplica por que solo hacía referencia a uno de los puntos (el primero sobre el paro) y no era una opinión, si no datos publicados por el propio gobierno de EEUU.
- Te he puesto un vídeo donde se recopilan los éxitos y fracasos de Trump, tanto lo bueno como lo malo, y en ese vídeo se tratan los datos oficiales, no hay opiniones.
- Acto seguido me contestas con esto:Ha hecho algo bueno Trump? Por que por lo que dices a EEUU le ha ido muy bien pero nada se debe a Trump.
Se que contigo hay que tener paciencia por que te conozco y tus aportaciones se basan en hacer preguntas muy básicas y dirigidas hacia una dirección que (supongo que es lo que crees) obliga a tu oponente a estar entre la espada y la pared, pero, al menos conmigo nunca te ha funcionado.. Cuando algo no funciona mejor cambiarlo.
Blawan escribió:@thadeusx ¿el virus sólo afecta si las multitudes las organiza Trump?
En USA han pasado los 2 del virus, ambos de forma bastante activa además. Pero sólo se le echa la culpa a Trump.
Esto ha retratado bastante a la gente que dependiendo de si le viene bien a los suyos, critica una cosa que defiende en otro país.
Ejemplo: la gente de derechas que aquí llama criminal al gobierno por no tomar medidas defiende a Trump, que es el primero que ha pasado de la mascarilla. La gente de izquierdas que aquí pide restricciones, son los que hacen la vista gorda con las manifestaciones usanas.
thadeusx escribió:Blawan escribió:@thadeusx ¿el virus sólo afecta si las multitudes las organiza Trump?
En USA han pasado los 2 del virus, ambos de forma bastante activa además. Pero sólo se le echa la culpa a Trump.
Esto ha retratado bastante a la gente que dependiendo de si le viene bien a los suyos, critica una cosa que defiende en otro país.
Ejemplo: la gente de derechas que aquí llama criminal al gobierno por no tomar medidas defiende a Trump, que es el primero que ha pasado de la mascarilla. La gente de izquierdas que aquí pide restricciones, son los que hacen la vista gorda con las manifestaciones usanas.
¿Pero las protestas BLM eran convocadas por Biden o cómo va eso?
No se si realmente estás comparando las acciones del presidente de EEUU con la de un candidato y su poder para hacer o deshacer medidas sanitarias... espero que no.
Tranquilo, si habiendo hemeroteca sigues pensando igual, no seré yo quien siga con lo mismo. Bastante nos conocemos como usuarios sabiendo que no sirve de nada
1Saludo
IvanQ escribió:Básicamente dices que todo lo bueno que se dice de Trump es por factores externos y yo te pregunto a ver si hay algo bueno que se deba a él o todo lo ha hecho mal y le ha salido bien por inercia o suerte. Las apreciaciones personales mejor te las ahorras.
angelillo732 escribió:Te repito, donde he dicho yo que todo lo bueno es por factores externos? Te he hablado de 3 cosas específicas, pero puedo hablar de más cosas buenas y malas.
¿Has visto el vídeo? Lo digo por que a muchos les haría falta para darse cuenta de la tremenda manipulación que ha hecho este hombre, una vez que miras los números.. Y eso no quiere decir que los demás no lo hagan, quiere decir que Trump es como todos los demás, pero mucho más vocazas, lo cual lleva al fanatismo de muchos, y esto no se si Trump lo ha buscado o no.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Te repito, donde he dicho yo que todo lo bueno es por factores externos? Te he hablado de 3 cosas específicas, pero puedo hablar de más cosas buenas y malas.
¿Has visto el vídeo? Lo digo por que a muchos les haría falta para darse cuenta de la tremenda manipulación que ha hecho este hombre, una vez que miras los números.. Y eso no quiere decir que los demás no lo hagan, quiere decir que Trump es como todos los demás, pero mucho más vocazas, lo cual lleva al fanatismo de muchos, y esto no se si Trump lo ha buscado o no.
Bueno, en vez de dar vueltas te pregunto, entonces si esa es la tendencia y cogiendo los números y tal, crees que Biden conseguirá fácilmente seguir esa tendencia de bajar el paro, bajar los impuestos, evitar guerras y evitar tantas expulsiones de inmigrantes?
Blawan escribió:angelillo732 escribió:Muchos deberían preguntárselo, incluso tu mismo ya que ¿Por que es mejor que Biden?
Porque no tiene videos olisqueando a niñas.
Blawan escribió:Los latinos según tengo entendido apoyan a Trump porque ha mantenido buenas cifras de empleo pese al Covid.
Biden's Sunday inauguration rehearsal postponed due to security concerns: report
El ensayo de toma de posesión del presidente electo Joe Biden programado para el domingo se pospuso debido a preocupaciones de seguridad, dijeron a Politico el jueves por la noche dos personas familiarizadas con el asunto.
Las dos fuentes le dijeron a Politico que el ensayo se trasladó al lunes.
The Hill se ha comunicado con el equipo de transición de Biden para obtener confirmación y comentarios.
La seguridad alrededor del Capitolio ha aumentado significativamente en los días previos a la inauguración de Biden el 20 de enero, que se produce inmediatamente después de los violentos ataques contra el edificio del Capitolio la semana pasada.
angelillo732 escribió:Si tiene que haber crisis la habrá esté quien esté, lo único que si puede ser diferente es la deuda pública, que con Trump ha subido mucho (pero mucho) y esto, como el mismo Trump decía, puede ser el inicio de algo gordo.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Si tiene que haber crisis la habrá esté quien esté, lo único que si puede ser diferente es la deuda pública, que con Trump ha subido mucho (pero mucho) y esto, como el mismo Trump decía, puede ser el inicio de algo gordo.
Y ese dato de donde lo sacas?