Esta semana ha sido impagable...
Biden declarando que a su tío se lo comieron unos caníbales, en el juicio a Trump la revelación de que le gusta que le azoten en el trasero y ahora Robert Kennedy Jr. ( poca broma, 11 % de voto estimado si se presenta como candidato alternativo ) diciendo que
"un gusano se comió parte de su cerebro" y de ahí parte de sus problemas cognitivos y su "niebla cerebral". Noticias todas ellas reales.
Como decía el Coronel Kurtz: " ¡ Lanzad la bomba... !!! ".
PD.- Si puede parecer que me río de un problema de salud es, porque, efectivamente, lo hago. Revisad la biografía del sujeto en cuestión, drogadicto, conspiranoico habitual de medios de la ultraderecha como la FOX, propagador de bulos, por supuesto, antivacunas, reincidente, porque además cuenta que su cerebro también se vio afectado además de por el parásito de orígen asiático contraído durante sus viajes por un envenenamiento por mercurio tiempo atrás, ... en fin, una joyita de la que incluso su antaño influente familia huye despavorida.
No me apetece ni poner links para no dedicarle un minuto más, el que quiera que lo busque. Pero también hay soplos de esperanza: la hija-de-puta Kristi Noem, que se postulaba como posible vicepresidente de Trump en caso de victoria, ha perdido de un día para otro toda su popularidad y ha sido condenada al ostracismo en el partido republicano cuando ha salido a la luz en su libro por sus propias declaraciones que, fanática de las armas, disparó a su propio perro por problemas de comportamiento insuperables en lugar de, llegado el caso y suponiendo que no hubiera otra solución, llevarlo a un veterinario para una eutanasia compasiva. Ni los descerebrados rednecks que la adoraban se lo han perdonado.