› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:vik_sgc escribió:Cómo algunos en este hilo pueden preguntar que qué tiene de malo que Trump sea presidente? Pues que es un criminal condenado en juicio penal. Dejad de defender lo indefendible. Este tipo no debería poder presentarse a ningún cargo público.
Si no hay inhabilitación, puede gobernar sin problema. Aquí en España podemos tenía una asesina entre sus filas. Cumplió su pena y tenía derecho a incorporarse pese a haber matado a una persona.
Parece ser que la causa de la derrota de Kamala es que hacía falta más feminismo.
rethen escribió:Lo dicho: a ver qué hace Musk con ese DOGE
Dylandynamo escribió:rethen escribió:Lo dicho: a ver qué hace Musk con ese DOGE
Eso es lo que mas me jode. Musk. Si ya era insoportable antes, ahora va a ser mil veces mas.
Hoy el mundo es un lugar un poquito mas gris
bakalap2 escribió:@rethen se le odia por qué es un triunfador, un genio y muy rico, da igual los avances que haga para la civilización, somos una sociedad que se mueve por la.encidia.
Ocurre lo mismo con Amancio Ortega.
La izquierda les odia claro.
bakalap2 escribió:@rethen se le odia por qué es un triunfador, un genio y muy rico, da igual los avances que haga para la civilización, somos una sociedad que se mueve por la envidia.
rethen escribió:Dylandynamo escribió:rethen escribió:Lo dicho: a ver qué hace Musk con ese DOGE
Eso es lo que mas me jode. Musk. Si ya era insoportable antes, ahora va a ser mil veces mas.
No entiendo el odio hacia ese hombre. Es lo más cercano que tenemos a un Tony Stark real la industria aeroespacial ha pegado un salto brutal gracias en parte a él, y la automovilística también. También tenemos Starlink ahora en pueblos donde tradicionalmente la gente vivía todavía prácticamente con ADSL básico.
Eso, y memes, muchos memes
vik_sgc escribió:Schwefelgelb escribió:Entiendes mal, si se considera que ese es el plazo suficiente para poder ejercer sufragio pasivo y nuestro sistema se basa en la reinserción (pese a tener penas por encima de la media), se debe dejar presentar sin problema. Otra cosa es que se les premie con votos, pero lo deben tener permitido. Igual que veo bien que Otegui se pueda presentar si ha cumplido, aunque no lo votaría jamás.
Me estás hablando de reinserciones, cuando en el caso de Trump ni se ha emitido aún sentencia (se aplazó para no interferir en las elecciones), solo se sabe que ha sido declarado culpable de 34 delitos graves. No ha cumplido su condena porque aún no se sabe cuál es el castigo que debe pagar para reinsertarse. Que yo sepa, Otegui ha cumplido su condena.
Por otro lado, Trump ha sido imputado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por 37 cargos penales relacionados con retención de información secreta, obstrucción a la justicia y falso testimonio por los documentos clasificados que se llevó ilegalmente de la Casa Blanca a su mansión de Mar-a-Lago, en Florida. Este tema entiendo que sigue adelante y no se ha cerrado. Una vez hecho presidente, tendrá poder para que acabe en nada.
Diría que no estamos hablando de lo mismo.
Dylandynamo escribió:bakalap2 escribió:@rethen se le odia por qué es un triunfador, un genio y muy rico, da igual los avances que haga para la civilización, somos una sociedad que se mueve por la envidia.
En mi caso, no es odio, y desde luego, no porque sea un triunfador, muy rico o tenga envidia, y desde luego, no porque yo sea de izquierdas.
Lo de ser un genio...ahi discrepo bastante. No le considero un genio. Solo un rico.rethen escribió:Dylandynamo escribió:
No entiendo el odio hacia ese hombre. Es lo más cercano que tenemos a un Tony Stark real la industria aeroespacial ha pegado un salto brutal gracias en parte a él, y la automovilística también. También tenemos Starlink ahora en pueblos donde tradicionalmente la gente vivía todavía prácticamente con ADSL básico.
Y si, es lo mas cercano a tony stark, pero eso no significa que me caiga bien. A musk le considero una persona que por ego, solo quiere que se hable de el. Esa personalidad la considero cargante, y lo peor que puede hacer una persona asi es tener un logro que haga que se hable mas de el
unilordx escribió:Te puede caer mal Musk y a la vez aceptar que está contribuyendo mucho a la industria aeroespacial y telecomunicaciones.
Ni siquiera creo que sea un genio, simplemente es lo suficientemente cabezón como para seguir quemando dinero hasta conseguir el resultado deseado, como lo de coger el cohete con la pinza o lo que sea, cualquier otra empresa habría dicho, demasiado coste/posibilidad de éxito para que sea rentable, y lo habría dejado.
rethen escribió:Dylandynamo escribió:rethen escribió:Lo dicho: a ver qué hace Musk con ese DOGE
rethen escribió:Dylandynamo escribió:bakalap2 escribió:@rethen se le odia por qué es un triunfador, un genio y muy rico, da igual los avances que haga para la civilización, somos una sociedad que se mueve por la envidia.
En mi caso, no es odio, y desde luego, no porque sea un triunfador, muy rico o tenga envidia, y desde luego, no porque yo sea de izquierdas.
Lo de ser un genio...ahi discrepo bastante. No le considero un genio. Solo un rico.rethen escribió:
Y si, es lo mas cercano a tony stark, pero eso no significa que me caiga bien. A musk le considero una persona que por ego, solo quiere que se hable de el. Esa personalidad la considero cargante, y lo peor que puede hacer una persona asi es tener un logro que haga que se hable mas de el
Puede que sea narcisista, pero si sus intereses se alinean con los de la humanidad, cuanto mayor sea su ambición, mejor para todos.
Sus logros (bueno, suyos y de sus equipos) están ahí, y si el precio a pagar es una fama que en el mundo actual se regala a gente cuyo mayor logro es enseñar un escote en un chat o vivir con basura, pues qué quieres que te diga... Me quedo con Musk
rethen escribió:unilordx escribió:Te puede caer mal Musk y a la vez aceptar que está contribuyendo mucho a la industria aeroespacial y telecomunicaciones.
Ni siquiera creo que sea un genio, simplemente es lo suficientemente cabezón como para seguir quemando dinero hasta conseguir el resultado deseado, como lo de coger el cohete con la pinza o lo que sea, cualquier otra empresa habría dicho, demasiado coste/posibilidad de éxito para que sea rentable, y lo habría dejado.
Yo es que como persona no lo conozco. El día que me tome una cerveza con él ya os contaré si me cae bien o mal
Schwefelgelb escribió:vik_sgc escribió:Schwefelgelb escribió:Entiendes mal, si se considera que ese es el plazo suficiente para poder ejercer sufragio pasivo y nuestro sistema se basa en la reinserción (pese a tener penas por encima de la media), se debe dejar presentar sin problema. Otra cosa es que se les premie con votos, pero lo deben tener permitido. Igual que veo bien que Otegui se pueda presentar si ha cumplido, aunque no lo votaría jamás.
Me estás hablando de reinserciones, cuando en el caso de Trump ni se ha emitido aún sentencia (se aplazó para no interferir en las elecciones), solo se sabe que ha sido declarado culpable de 34 delitos graves. No ha cumplido su condena porque aún no se sabe cuál es el castigo que debe pagar para reinsertarse. Que yo sepa, Otegui ha cumplido su condena.
Por otro lado, Trump ha sido imputado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por 37 cargos penales relacionados con retención de información secreta, obstrucción a la justicia y falso testimonio por los documentos clasificados que se llevó ilegalmente de la Casa Blanca a su mansión de Mar-a-Lago, en Florida. Este tema entiendo que sigue adelante y no se ha cerrado. Una vez hecho presidente, tendrá poder para que acabe en nada.
Pero no se le ha inhabilitado.
Cómo algunos en este hilo pueden preguntar que qué tiene de malo que Trump sea presidente? Pues que es un criminal condenado en juicio penal. Dejad de defender lo indefendible. Este tipo no debería poder presentarse a ningún cargo público.
Adriann escribió:Schwefelgelb escribió:vik_sgc escribió:Cómo algunos en este hilo pueden preguntar que qué tiene de malo que Trump sea presidente? Pues que es un criminal condenado en juicio penal. Dejad de defender lo indefendible. Este tipo no debería poder presentarse a ningún cargo público.
Si no hay inhabilitación, puede gobernar sin problema. Aquí en España podemos tenía una asesina entre sus filas. Cumplió su pena y tenía derecho a incorporarse pese a haber matado a una persona.
Parece ser que la causa de la derrota de Kamala es que hacía falta más feminismo.
hablando de psicopatas...
si gana gente como trump alrededor del mundo es gracias a gente como ella, y poco pasa, a ver si se extinguen politicamente de una vez ahora que se ha demostrado con errejon la gran mentira que son.
bakalap2 escribió:Lo de que Elon Musk no es un genio bueno.
Le pego por crear Space X sin tener absolutamente ningun conocimiento de ingenieria espacial ya que el estudio programacion y es empresario.
Pues a base de cabezoneria y "self study" tiene conocimientos de ingeniero aeroespacial muy por encima de la media lo que le ha llevado a los exitos que ha conseguido con Space X
Si eso no es ser un genio pues bueno, luego tienes que se saca de la manga Starlink para llevar internet a todo el planeta, Tesla, Neural Link.
Y resulta que es dueño de todas estas empresas y que las gestiona a la vez dia a dia.
Un poco de genio si tiene, aunque igual el sindrome de asperger le ayuda a esta locura.
En todo caso recomiento ver alguno de los podcast con Joe Rogan en donde habla de inteligencia artificial, del futuro y otras cosas, para ver que es un individuo MUY distinto de los demas.
Venga va que siga el hate desde vuestros sofas hacia Elon Musk perdon por interrumpir.
vik_sgc escribió:Lo de comparar a Elon Musk con Tony Stark es un chiste? Que estamos, en quinto de primaria?Schwefelgelb escribió:vik_sgc escribió:
Pero no se le ha inhabilitado.
Obviamente que no se le ha inhabilitado. Primero, porque no se ha dictado sentencia aún. Segundo, porque seguramente no se le inhabilite, teniendo en cuenta que se ha retrasado dicha sentencia para no interferir en las elecciones (lo que en mi opinión es pasarse la vida en modo fácil).
Mi mensaje original:Cómo algunos en este hilo pueden preguntar que qué tiene de malo que Trump sea presidente? Pues que es un criminal condenado en juicio penal. Dejad de defender lo indefendible. Este tipo no debería poder presentarse a ningún cargo público.
No debería poder presentarse a ningún cargo público. Obviamente que se ha presentado y que no está inhabilitado. Lo malo de que Trump sea presidente es que la propia población está pasando por alto que esta persona esté condenada. Y en este hilo parece que hay personas que también lo pasan por alto, como si fuese algo bastante irrelevante.
rethen escribió:Estoy abierto a conocer quién creéis que se parece más a Tony Stark en este mundo que Elon Musk
Porque leo mucha mofa pero pocos candidatos mejores, ¿Eh?
Al final es un empresario obsesionado con la tecnología y el avance, y ahora el toque político. No tiene el lado de ingeniero ni superhéroe, pero el resto me parece que lo clava
AntonBruckner escribió:rethen escribió:Estoy abierto a conocer quién creéis que se parece más a Tony Stark en este mundo que Elon Musk
Al final es un empresario obsesionado con la tecnología y el avance, y ahora el toque político. No tiene el lado de ingeniero ni superhéroe, pero el resto me parece que lo clava
Megalómanos con cerebros tremendamente disociados hay muchos.
rethen escribió:AntonBruckner escribió:rethen escribió:Estoy abierto a conocer quién creéis que se parece más a Tony Stark en este mundo que Elon Musk
Megalómanos con cerebros tremendamente disociados hay muchos.
Y envidiosos, más
@RealChrono Hank estaba basado en otro: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Richard_Branson
Veo más probable el hermano de Homer
Fork99 escribió:
Y respecto a Musk. Realmente es un genio empresarial. De lo otro la verdad es que no lo sé.
Schwefelgelb escribió:Es que no entiendo las quejas. La autoridad competente que es la justicia ha determinado que no debe ser inhabilitado como medida cautelar. ¿Qué quieres? ¿Que Biden prevarique y lo inhabilite sin tener competencias para ello?
Schwefelgelb escribió:Que se deba poder presentar no implica que se deba apoyar, pero aquí además ha sido apoyado por la mayoría del pueblo, y ha ganado en todas las cámaras, tanto en número de votos, como por colegio electoral, que es lo que importa. En su anterior investidura perdió en votos, pero ganó holgado en colegios electorales. Pero aquí la victoria ha sido clara en todos los sentidos.
rethen escribió:Estoy abierto a conocer quién creéis que se parece más a Tony Stark en este mundo que Elon Musk
LLioncurt escribió:
Apostaste en mal momento, si hubieras apostado cuando dije que iba a ganar Trump, hace la tira, habrías sacado mucha más pasta.
vik_sgc escribió:Schwefelgelb escribió:Es que no entiendo las quejas. La autoridad competente que es la justicia ha determinado que no debe ser inhabilitado como medida cautelar. ¿Qué quieres? ¿Que Biden prevarique y lo inhabilite sin tener competencias para ello?
Pero en qué momento he dicho yo esto? El que no entiende tu respuesta soy yo. Si yo precisamente estoy diciendo lo que dices en la segunda parte de tu último mensaje (en negrita):Schwefelgelb escribió:Que se deba poder presentar no implica que se deba apoyar, pero aquí además ha sido apoyado por la mayoría del pueblo, y ha ganado en todas las cámaras, tanto en número de votos, como por colegio electoral, que es lo que importa. En su anterior investidura perdió en votos, pero ganó holgado en colegios electorales. Pero aquí la victoria ha sido clara en todos los sentidos.
Es que no sé si volver a explicarlo. El problema es que se está votando como presidente de Estados Unidos (poca broma) a una persona culpable de 34 delitos graves. Una persona que está imputada por otros 37 cargos penales más por parte del departamento de justicia en relación a su primer mandato. Esto implica que para la sociedad, cometer estos delitos (a parte de todo lo que sabemos por filtraciones sobre, por ejemplo, su relación con Epstein) es totalmente irrelevante. Y encima, en este hilo hay una parte de usuarios preguntando, que qué tiene de malo todo esto. No salgo de mi asombro.
LLioncurt escribió:
Apostaste en mal momento, si hubieras apostado cuando dije que iba a ganar Trump, hace la tira, habrías sacado mucha más pasta.
viewtopic.php?p=1755246278
Aquí yo ya decía que Trump tenía ventaja aunque en las encuestas iba bastante por debajo.
RealChrono escribió:Y que no se nos olvide una cosa. Pocas imagenes mas iconicas hay o va ha haber en la historia de la politica norteamericana, que la de Trump puño ensangrentado en alto, rodeado de miembros de seguridad, gritando fight. Cualquier atisbo de duda que pudiera haber de su victoria, se diluyo como un azucarillo en ese momento.
Es el tipo que sobrevivio a un (segun el dos) intentos de asesinato. Dios lo hizo por algo, y ese algo era salvar a los Estados Unidos de America (palabras textuales suyas).
Fat Tony escribió:rethen escribió:Estoy abierto a conocer quién creéis que se parece más a Tony Stark en este mundo que Elon Musk
Yo le encuentro más parecido con Justin Hammer que con Stark, la verdad....
RealChrono escribió:Y que no se nos olvide una cosa. Pocas imagenes mas iconicas hay o va ha haber en la historia de la politica norteamericana, que la de Trump puño ensangrentado en alto, rodeado de miembros de seguridad, gritando fight. Cualquier atisbo de duda que pudiera haber de su victoria, se diluyo como un azucarillo en ese momento.
Es el tipo que sobrevivio a un (segun el dos) intentos de asesinato. Dios lo hizo por algo, y ese algo era salvar a los Estados Unidos de America (palabras textuales suyas).
Foskidora escribió:vik_sgc escribió:Pues que es un criminal condenado en juicio penal. Este tipo no debería poder presentarse a ningún cargo público.
segun tu argumento este senyor fugado de la justicia y que por los cargos deberia aber ido a prision igual q lo icieron sus compinches, no deberia tener el poder que tiene que manda mas en espanya q el propio presidente jiji
bakalap2 escribió:@Odioregistrarme sabias que Musk cuando compró Twitter despidió a mas del 60% de la plantilla y al dia siguiente Twitter funcionaba igual que antes? No es su culpa que estuviera sobredimensionada.
docobo escribió:LLioncurt escribió:
Esta tarde viene la apuesta fuerte.
Odioregistrarme escribió:Foskidora escribió:vik_sgc escribió:Pues que es un criminal condenado en juicio penal. Este tipo no debería poder presentarse a ningún cargo público.
segun tu argumento este senyor fugado de la justicia y que por los cargos deberia aber ido a prision igual q lo icieron sus compinches, no deberia tener el poder que tiene que manda mas en espanya q el propio presidente jiji
No veo donde está el dilema. El "y tú más" no anula la responsabilidad moral y legal de sus actos.
Ambos tendrían que responder ante la justicia.
Aunque ahora que Trump está en el poder, tiene poder e influencia suficientes para hundir todos los procesos e investigaciones criminales en su contra: tiene influencia sobre los fiscales, puede nombrar jueces del supremo y cortes conformen se jubilen o mueran (ya nombró un tercio del supremo meses antes de dejar el cargo), y si todo falla, está a una firma de indultarse a sí mismo y a sus cómplices.
El Danés escribió:RealChrono escribió:Y que no se nos olvide una cosa. Pocas imagenes mas iconicas hay o va ha haber en la historia de la politica norteamericana, que la de Trump puño ensangrentado en alto, rodeado de miembros de seguridad, gritando fight. Cualquier atisbo de duda que pudiera haber de su victoria, se diluyo como un azucarillo en ese momento.
Pensé lo mismo cuando pasó.
Esa imagen valió mas que toda la pasta que se guastaron en ingeniería de fake news.
Me parece que a veces los europeos no entiende la relevancia de lo religioso en otras partes del mundo,
Falconash escribió:El Danés escribió:RealChrono escribió:Y que no se nos olvide una cosa. Pocas imagenes mas iconicas hay o va ha haber en la historia de la politica norteamericana, que la de Trump puño ensangrentado en alto, rodeado de miembros de seguridad, gritando fight. Cualquier atisbo de duda que pudiera haber de su victoria, se diluyo como un azucarillo en ese momento.
Pensé lo mismo cuando pasó.
Esa imagen valió mas que toda la pasta que se guastaron en ingeniería de fake news.
Me parece que a veces los europeos no entiende la relevancia de lo religioso en otras partes del mundo,
Me pregunto donde verán los norteamericanos lo religioso en un candidato culpable por 34 delitos, entre ellos encubrir un encuentro sexual con una actriz porno dinero de donde no debía.
NWOBHM escribió:Porque Trump, con un partido republicano que es él, se va a marcar un Medvédev si no puede seguir.
bakalap2 escribió:@rethen se le odia por qué es un triunfador, un genio y muy rico, da igual los avances que haga para la civilización, somos una sociedad que se mueve por la envidia.