[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Malditos micropagos... está claro que el que quiera puede pagarlos para que le sean más fácil los jefes, pero ¿dónde está el reto? Menos mal que a los que no los queremos no nos obligan a pasar por caja.

Reserva en Game.es realizada!!
Exacto la gente esta contenta por eso porque los micropagos son para chetarse, algunos estais poniendo el juego a caer de un burro por una noticia que ni os habeis enterado de que va el tema.
El tema dlc es espinoso pero por ejemplo en Fire enblem tienes un juego completisimo y que merece la pena por su precio si pagando mas te dan mas pues perfecto para el que lo quiera pagar, que no sere yo. [+risas]
Con los micropagos se compraran botellas que dan 3 SP, sirven para parar el tiempo, pero el pago es totalmente opcional, ya que cada 8 horas con la consola en modo espera nos daran 1 SP.
Yo ya lo dije antes, los SP esos no voy a usar ni los gratis xDDD

Es un elemento para hacer más fácil el juego. No gracias, quiero jugarlo tal cual se planteó. Dudo que sufra más y me cueste más que cualquier otro RPG de SNES que haya jugado en su día.
¿Alguien ha preguntado por la edicion coleccionista en las tiendas? Es que no sé si reservarlo ya o no.
ofrixurz escribió:¿Alguien ha preguntado por la edicion coleccionista en las tiendas? Es que no sé si reservarlo ya o no.

Yo me pregunto lo mismo.
Mamaun escribió:
ofrixurz escribió:¿Alguien ha preguntado por la edicion coleccionista en las tiendas? Es que no sé si reservarlo ya o no.

Yo me pregunto lo mismo.

Yo he preguntado en gamestop y game de valencia. En gamestop la edición coleccionista solo en reino-unido, francia, italia y alemania. En el game, al igual que la edicón especial del zelda de 3ds solo en Reino-unido.

También me comentarón que ni idea de si saldría por aquí, hasta el mes que viene no les darán nuevas ordenes la central.
Se sabe si en MM se puede reservar ya?
Aruma escribió:
Mamaun escribió:Yo me pregunto lo mismo.

Yo he preguntado en gamestop y game de valencia. En gamestop la edición coleccionista solo en reino-unido, francia, italia y alemania. En el game, al igual que la edicón especial del zelda de 3ds solo en Reino-unido.

También me comentarón que ni idea de si saldría por aquí, hasta el mes que viene no les darán nuevas ordenes la central.

esto sería una putada enorme!
¿Pero porqué le han puesto ese diseño tan feo al juego? [snif]
Hibiki Naruto escribió:Imagen

Si no sale la edición "deluxe" en España la reservaré en Amazon, Zavvi o donde haga falta. Total, el juego va a ser Multi-5. Lo compre donde lo compre en Europa va a venir con la traducción a Español :)
¿dónde lo reservo? ¿de dónde has sacado la foto?
Caray, tiene pinta de ser una caja bien grande.

No se, con la figura seguro que no es una edicion barata, me espero 70 euros minimo.
Y la banda sonora segurismo que seran un puñado de temas y ya. Las cartas no me interesan mucho.
Vamos, que lo unico la figura y el artbook. habra que ver precio.
Por favor, que alguien ponga donde se pueda reservar cuanto antes...
una de esas tiene que ser miaa...
¡¡La quiero ya!! Ojalá salga en España, sino, por Internet y listo. No me pierdo esta edición coleccionista por nada del mundo. :)
Dios, el sello USK asqueroso en la portada.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[C] escribió:Dios, el sello USK asqueroso en la portada.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Para mí es más asquerosa la portada en sí, en plan to happy. xD Nada que ver con la portada japo con el negro como color predominante
[C] escribió:Dios, el sello USK asqueroso en la portada.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mi el sello es lo que menos me preocupa, a malas se cambia la carátula por una impresa con calidad y fuera...

Es lo único malo de las ediciones coleccionista de Nintendo. Como odio el sello USK... [+furioso] Ya podían los alemanes usar PEGI. :(
Ese magnífico sello que ya nos acompaña a todos los que compramos la edición especial Zelza Wind Waker HD de WIIU...
Sold, a ver cuando habilitan reservas XD
Lo que quieres comprar

Imagen

Lo que recibes:

Imagen

[+risas]
rokyle escribió:Lo que quieres comprar

Imagen

Lo que recibes:

Imagen

[+risas]

jejejeje.....Buenisimo. Ya con Nintendo y sus multi-5 ya se sabe...t si no mirad Zelda WW. La EC la espero como el GOTY de este año.
_DeMenCia_ escribió:Caray, tiene pinta de ser una caja bien grande.

No se, con la figura seguro que no es una edicion barata, me espero 70 euros minimo.
Y la banda sonora segurismo que seran un puñado de temas y ya. Las cartas no me interesan mucho.

Pues las cartas se utilizan en el juego.
Lord_Gouki escribió:

¿Se sabe para qué?
JavierEA escribió:
Lord_Gouki escribió:

¿Se sabe para qué?

Para mirarle las braguitas a Agnés.

Y, bueno, para que se den eventos como estos:
http://youtu.be/qV0WluYhQa8?t=1m29s
chibisake escribió:Para mirarle las braguitas a Agnés.

Jodo, menuda pasada. [plas] [plas]

Y por cierto, para quien quiera reservar en Amazon la no coleccionista: además del precio de preventa garantizado, también está disponible para recibirlo el día de lanzamiento. De momento lo tengo a 37,95€. [amor]
TheFireRed escribió:

Y por cierto, para quien quiera reservar en Amazon la no coleccionista: además del precio de preventa garantizado, también está disponible para recibirlo el día de lanzamiento. De momento lo tengo a 37,95€. [amor]

+ gastos de envio no? serian sobre los 40 euros, vamos lo de las tiendas.
la coleccionista se puede reservar ya es que me gustaría reservarla no me quiero quedar sin ella
hibaridelanube escribió:
TheFireRed escribió:

Envio gratis haciendote premium gratis un mes. Yo siempre compro así en amazon, tengo 50 cuentas con mail diferente solo para eso jajaja XD
fuji escribió:
hibaridelanube escribió:

Envio gratis haciendote premium gratis un mes. Yo siempre compro así en amazon, tengo 50 cuentas con mail diferente solo para eso jajaja XD

jaja, bueno al año se reactiva creo, el mes gratis.
Dudando entre coleccionista o normal. La figurilla no la quiero para nada :S
Avisen cuando se pueda reservar la coleccionista pls!
La reserva de la EC se ésta haciendo derrogar.....a ver cuando la sacan de una vez.
hibaridelanube escribió:+ gastos de envio no? serian sobre los 40 euros, vamos lo de las tiendas.

Con Premium de Amazon son gratis, pero puedes aprovechar el registro y el mes gratis. :p
TheFireRed escribió:Con Premium de Amazon son gratis, pero puedes aprovechar el registro y el mes gratis. :p

El problema es que supongo que si lo reservas ahora y eres premium, cuando toque enviarlo dentro de más de un mes te cobrarán todo. ¿O no?

Edit. Perfecto, a reservar XD
No, te cobrarán lo que diga ahora en el pedido, no aumentan el precio de envío aunque no seas ya premium cuando lo envíen.
¿Cómo se cancela una reserva en Game.es?
La han puesto para reservar en shopto a 99 libras... sintiendolo mucho creo que me despido de ella xD Si en UK vale eso, aqui igual piden 150€ por ella.
Txustra escribió:¿Cómo se cancela una reserva en Game.es?

Rezando.

Prueba a llamar por teléfono, los correos ya te digo que no sirven de nada.
[C] escribió:La han puesto para reservar en shopto a 99 libras... sintiendolo mucho creo que me despido de ella xD Si en UK vale eso, aqui igual piden 150€ por ella.

Puede ser un precio alto para que no se pillen los dedos y luego baje cuando haya datos oficiales... a ver que pasa.
Puede ser pero acabo de ver que la coleccionista japo no traia figura y valia 12800 yens (casi 100 euros).

http://store.jp.square-enix.com/detail/SE-E0071

Mejor ir haciendose a la idea [snif] Si no se juntase con la nextgen y tal aun pensaria en pillarla, pero es que asi, joer, ni robando carteras xD
Yo estoy dispuesto a sacrificarme y a pasar por caja por esta EC. Pensad que MIERDAS mas grandes hemos comprado de diferentes sistemas y el precio siempre ha rondado los 80/90 euros, y este no va a ser menos. Sin ir mas lejos este mes de noviembre sale el Ys Memories E.C. y la media está sobre los 65/70 euros puesto en casa.

Este juego estará al mismo precio que la Wizzard del Ni No Kuni, sobre los 85 euros, de eso estoy mas que seguro.

En referencia a los precios altos son estimatorios para no cogerse loa dedos, amazon lo hace tambien siempre, catalogan un fututo lanzamiento y le.engordan el precio de forma bestial hasta que la distribuidora comunica el PVP, asi que lo único que nos queda es esperar....pero una cosa si os digo, esta EC se va a agotar en cuantito que salga para reservar....y las especulaciones "made in Ebay" van a ser de 180 euros para arriba.
Roid Clive escribió:Yo estoy dispuesto a sacrificarme y a pasar por caja por esta EC. Pensad que MIERDAS mas grandes hemos comprado de diferentes sistemas y el precio siempre ha rondado los 80/90 euros, y este no va a ser menos. Sin ir mas lejos este mes de noviembre sale el Ys Memories E.C. y la media está sobre los 65/70 euros puesto en casa.

Este juego estará al mismo precio que la Wizzard del Ni No Kuni, sobre los 85 euros, de eso estoy mas que seguro.

En referencia a los precios altos son estimatorios para no cogerse loa dedos, amazon lo hace tambien siempre, catalogan un fututo lanzamiento y le.engordan el precio de forma bestial hasta que la distribuidora comunica el PVP, asi que lo único que nos queda es esperar....pero una cosa si os digo, esta EC se va a agotar en cuantito que salga para reservar....y las especulaciones "made in Ebay" van a ser de 180 euros para arriba.

Lo has clavao, la han bajao a 80 libras! XD 93€ al cambio.

A ese precio si que la pillo fijo.

EDIT: Coño, acabo de fijarme y pone "Bravely Default Deluxe Collector's Edition Exclusive to Shopto 3DS" [mad] Llegará a España, ¿no? xD Aun encima estos esa edicion no la envian aqui.
Vale ya me deja reservar pero 21 libras de envio, espero que salga en España, si no pillo la normal y aire [+risas]
Estaba claro que no la iban a sacar por menos de 100€ ^^U Pero sí, yo también espero que la saquen también en España. Sería muy raro que la EC se quedara solo en UK, cuando en el Nintendo Direct se habló de ello para toda Europa.
5961 respuestas