[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

yo me lo mirare , tiene buena pinta, aunque apenas he jugado a ningun FF, haria falta jugar? Si no no lo compro seguro.
CP3 escribió:yo me lo mirare , tiene buena pinta, aunque apenas he jugado a ningun FF, haria falta jugar? Si no no lo compro seguro.

Si tienes tiempo juega al FF VI (o 3 cuando salió en USA para la SNES). Para mí el mejor FF
Este juego no tiene nada que ver con los Final Fantasy a nivel argumental, no hace falta jugar a ninguno para entender este.
CP3 escribió:yo me lo mirare , tiene buena pinta, aunque apenas he jugado a ningun FF, haria falta jugar? Si no no lo compro seguro.
Se supone que no debería ser necesario.
[ fj ] escribió:

Si tienes tiempo juega al FF VI (o 3 cuando salió en USA para la SNES). Para mí el mejor FF

Que ni se le ocurra jugar la version NDS, esta rota, ademas de traduccion incorrecta tiene los BTS de los enemigos en modo rapido sin importar como los tengas, ademas de Fusoya capado a 1k hp y demas perlas similares que hacen el juego una basura descomunal
De Amazon:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Bravely Default"
Fecha estimada de entrega: 05 de diciembre de 2013
rheed escribió:
[ fj ] escribió:

Que ni se le ocurra jugar la version NDS, esta rota, ademas de traduccion incorrecta tiene los BTS de los enemigos en modo rapido sin importar como los tengas, ademas de Fusoya capado a 1k hp y demas perlas similares que hacen el juego una basura descomunal
¿Estáis hablando del mismo juego? Que yo sepa, el FF VI no salió para NDS.
Creo que se ha confundido con el IV
[ fj ] escribió:Creo que se ha confundido con el IV

Si, me he confundido x_D lalala...
david530 escribió:Yo lo iba a reserva por GAME.es web y no se puede ;(

Según parece, las primeras unidades para reservar (las que traen regalo) se agotaron en un día. Pero tiene que salir también la edición coleccionista.
Pero imagino que de la edición normal pondrán más unidades. Porque no tiene sentido que pongan a la venta solo 100 o 200 de un juego.
david530 escribió:Pero imagino que de la edición normal pondrán más unidades. Porque no tiene sentido que pongan a la venta solo 100 o 200 de un juego.

>Square-Enix
>sentido

[carcajad]
y si reservas la edicion colecionista no tendria que venir tambien el regalo?
Eriksharp escribió:
david530 escribió:Pero imagino que de la edición normal pondrán más unidades. Porque no tiene sentido que pongan a la venta solo 100 o 200 de un juego.

>Square-TROLL
>Inútiles y vagos

[carcajad]

FIXED XD
Ayer fui a un Game más serio y me han dicho los chicos, que no está agotada, simplemente retirada hasta que pase unas semanas más. Ya que al salir el juego en diciembre, prefieren hacer las reservas tres semanas antes para no quedarse con juegos en las tiendas. Y si no sale caratula en la web del game, a veces es para saber una primera tirada para saber cuanta gente espera el juego.

Y si habrá edición coleccionista a 60 euros. Precio no estipulado, que podría ser más caro. Solo saben que tiene disco de musica, lo de la caja y otras cosas nada.

Hasta el mario 3D land de wiiu también estaba para reservar en el game hace unos días, pero que no admiten más reservas, hasta que no pase más tiempo. :-?

En GameStop directamente me han dicho que la coleccionista no estará en España, solo para Inglaterra, Francia y Alemania. En España tendremos solo la edición normal al precio de 49.95 euros. [boing] Pero que no hacen más reservas, solamente 5 juegos por tienda. Ya que habrán pocos juegos.

¿Quien dice la verdad? [carcajad] [sonrisa]
Descubrí este juego ayer por casualidad, y creo que va a ser el que me haga comprar la consola [+risas]
Aruma escribió:Ayer fui a un Game más serio y me han dicho los chicos, que no está agotada, simplemente retirada hasta que pase unas semanas más. Ya que al salir el juego en diciembre, prefieren hacer las reservas tres semanas antes para no quedarse con juegos en las tiendas. Y si no sale caratula en la web del game, a veces es para saber una primera tirada para saber cuanta gente espera el juego.

Y si habrá edición coleccionista a 60 euros. Precio no estipulado, que podría ser más caro. Solo saben que tiene disco de musica, lo de la caja y otras cosas nada.

Hasta el mario 3D land de wiiu también estaba para reservar en el game hace unos días, pero que no admiten más reservas, hasta que no pase más tiempo. :-?

En GameStop directamente me han dicho que la coleccionista no estará en España, solo para Inglaterra, Francia y Alemania. En España tendremos solo la edición normal al precio de 49.95 euros. [boing] Pero que no hacen más reservas, solamente 5 juegos por tienda. Ya que habrán pocos juegos.

Jajaja. Ay esos dependientes de "tiendas especializadas"...
Hace poco fui de compras con mi novia a un centro comercial en el que hay un Game y un Gamestop. Hace años que no compro nada en estas tiendas, pero después de dos horas mirando ropa, necesitaba desconectar, así que entré.
En Gamestop había un chaval preguntando por la edición limitada del Zelda Wind Waker HD. Le dijeron que esa edición solo iba a salir en América (cuando ya se había anunciado en Europa y se podía reservar en algunos sitios). [plas]
En Game había un señor preguntando si los juegos de Wii se podían jugar en WiiU, y el dependiente le dijo que no. [plas]
Aruma escribió:Ayer fui a un Game más serio y me han dicho los chicos, que no está agotada, simplemente retirada hasta que pase unas semanas más. Ya que al salir el juego en diciembre, prefieren hacer las reservas tres semanas antes para no quedarse con juegos en las tiendas. Y si no sale caratula en la web del game, a veces es para saber una primera tirada para saber cuanta gente espera el juego.

Entonces según game la coleccionista es solo la banda sonora en una caja más el juego?
Yo si creo que la sacarán porque la anunciaron en un nintendo direct. No creo que ningún país europeo se quede sin unidades de la coleccionista. Puede que pocas, pero habrá.
Joder no me creo que pongan tan pocas aunidades en España, quizas me lo compre y no me molaria nada que no hubiera porque han traido pocos. Tambien espero que no valga 50 eurazos, sino fijo que no me lo compro si no es de 2 ª mano, espero que Mediamarkt ponga cordura al asunto y lo ponga a 40 al menos.
CP3 escribió:Joder no me creo que pongan tan pocas aunidades en España, quizas me lo compre y no me molaria nada que no hubiera porque han traido pocos. Tambien espero que no valga 50 eurazos, sino fijo que no me lo compro si no es de 2 ª mano, espero que Mediamarkt ponga cordura al asunto y lo ponga a 40 al menos.

Tengo entendido que son sobre los 40 la normal y 60 la coleccionista.
Ya sabemos como son gamestop, poner a 70 euros el Xenoblade. [carcajad]

Así que un juego tan deseado a 50 euros.

Una vez en gamestop buscaba el mass effect triologi y lo tenian a 59.95 euros. [boing] Y hace poco.

Esperaré una semana a ver que pasa.
no entiendo como amazon no regala lo mismo que fnac, mediamarkt o game, ya sea el libro del bravely default o el de zelda o la pokeball o las camisas o lo que sea que regalen, solo por eso pierde mis ventas por que no pienso quedarme sin nada, lo reservare en mediamarkt, espero que al reservar la especial den tambien el libro de regalo, sino los mato
Pues sí que está mal el tema...

¿Dónde puedo reserfar (web) el juego, en la edición que sea aparte de AMAZON?
Aun no han abierto el grifo de reserva de las EC. ZElda ya se puede reservar con el cofre en Game.es...A ver si este Bravely y el Layton 6 dan algo con la reserva, ya que son los 3 juegos de 3DS que pillare lo que queda de este año de salida.
Roid Clive escribió:Aun no han abierto el grifo de reserva de las EC. ZElda ya se puede reservar con el cofre en Game.es...A ver si este Bravely y el Layton 6 dan algo con la reserva, ya que son los 3 juegos de 3DS que pillare lo que queda de este año de salida.

Que cofre?
raysanxyxx escribió:
Roid Clive escribió:Aun no han abierto el grifo de reserva de las EC. ZElda ya se puede reservar con el cofre en Game.es...A ver si este Bravely y el Layton 6 dan algo con la reserva, ya que son los 3 juegos de 3DS que pillare lo que queda de este año de salida.

Que cofre?

Imagen
link82 escribió:
raysanxyxx escribió:

Que cofre?

Imagen

Llamadme cegata, no veo donde xD enlace?
link82 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096146&codafi=TWI

Gracias, cuando mire no me salia eso xD reservado
yo me espero a que ponga el cofre mediamarkt, que seguro que vale 36€, en game piden 40€... pero en la reserva online no sale nada de momento.

edito: el link va pero al darle a comprar te devuelve a la pagina de inicio, si pones zelda en el buscador, hace 30 minutos salia el de 3ds pero ahora ya no, con lo cual no puedo reservarlo...
link82 escribió:
raysanxyxx escribió:

Que cofre?

Imagen

¿Soy el único que se ha fijado que tiene un altavoz? Supongo que sonará la melodía típica cada vez que lo abras. Wow.
[ fj ] escribió:¿Soy el único que se ha fijado que tiene un altavoz? Supongo que sonará la melodía típica cada vez que lo abras. Wow.

https://vine.co/v/hwzQb2LpneO
XD
TheFireRed escribió:
[ fj ] escribió:¿Soy el único que se ha fijado que tiene un altavoz? Supongo que sonará la melodía típica cada vez que lo abras. Wow.

https://vine.co/v/hwzQb2LpneO
XD

Lo vi hace un ratillo. Es un detalle cuco, sí. Esperaré a que nintendo confirme en qué establecimientos se puede reservar.
¿Alguno sabe si se podrán tener varias partidas?
jon2491 escribió:¿Alguno sabe si se podrán tener varias partidas?

Ya se ha confirmado que sí. Tres concretamente.
Franz_Fer escribió:
jon2491 escribió:¿Alguno sabe si se podrán tener varias partidas?

Ya se ha confirmado que sí. Tres concretamente.

Genial, gracias :)
sunken_ship escribió:

Según parece, las primeras unidades para reservar (las que traen regalo) se agotaron en un día. Pero tiene que salir también la edición coleccionista.

Se sabe cuando y donde va a poderse comprar/reservar esta edición especial?
Mamaun escribió:
sunken_ship escribió:

Se sabe cuando y donde va a poderse comprar/reservar esta edición especial?

La edición especial de momento ni idea, pero hablé con Xtralife donde tengo reservada la normal y me dijeron que una vez confirmen al especial, no habría problema en cambiar la reserva...
lwordfan escribió:La edición especial de momento ni idea, pero hablé con Xtralife donde tengo reservada la normal y me dijeron que una vez confirmen al especial, no habría problema en cambiar la reserva...

En xtralife daran el libro de ilustraciones?¿
fuji escribió:
lwordfan escribió:La edición especial de momento ni idea, pero hablé con Xtralife donde tengo reservada la normal y me dijeron que una vez confirmen al especial, no habría problema en cambiar la reserva...

En xtralife daran el libro de ilustraciones?¿

Pues en la web de momento no pone nada... Pero espero que sí
Con juegos como este en el catálogo, 3DS se está comiendo a la Vita
(mensaje borrado)
Me he fijado viendo los videos y... ¿No tienen pies? Por favor, decidme que si tienen pies, porfavor, porfavor...
Eriksharp escribió:Me he fijado viendo los videos y... ¿No tienen pies? Por favor, decidme que si tienen pies, porfavor, porfavor...

Si miras las fotos de los trajes que hay en el post principal (no los artwork, más abajo), verás que sí que tienen pies y no son tan cutres como los muñones de Fire Emblem (al menos en la demo, ya que el juego no lo tengo ni alquilé) jejeje
Es verdad, son pies pequeñitos, menos mal, los pies del Fire Emblem me hicieron dejar el juego, mira que me gustaba pero es que no podía me daba repelús ver personajes sin pies, con las piernas cortadas... buff.
Eriksharp escribió:Es verdad, son pies pequeñitos, menos mal, los pies del Fire Emblem me hicieron dejar el juego, mira que me gustaba pero es que no podía me daba repelús ver personajes sin pies, con las piernas cortadas... buff.

Es la excusa mas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que he leido como motivo para dejar un juego, como lo vas a dejar por lo de los pies, espero que estes de coña.
Lord_Gouki escribió:
Eriksharp escribió:Es verdad, son pies pequeñitos, menos mal, los pies del Fire Emblem me hicieron dejar el juego, mira que me gustaba pero es que no podía me daba repelús ver personajes sin pies, con las piernas cortadas... buff.

Es la excusa mas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que he leido como motivo para dejar un juego, como lo vas a dejar por lo de los pies, espero que estes de coña.

¿Para que necesito una excusa para dejar un juego que pertenece a uno de mis géneros favoritos?
Fire Emblem: A, tampoco tiene pies, y hasta te acabas acostumbrando..Y es de mis juegos favoritos en 3ds ^_^!!!.
A ver si abren ya la veda de la EC, por dios que poca INFO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo ni me di cuenta de que no tenían pies. Esta noche voy a mirarlo (por curiosidad más que nada, xD).
5961 respuestas