[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Quiero que enseñen esa edicion coleccionista xD
La EC japonesa esta muy bien, espero que sea parecida. Imagino que sacaran demo del juego tambien, en Japon sacaron bastantes demos.
El dia 6 tengo una cita con la e.c. y el artbook, no me lo pierdo por nada
Pero es seguro que la edicion coleccionista llevará artbook?¿
fuji escribió:Pero es seguro que la edicion coleccionista llevará artbook?¿

Nono, sera regalo por reserva asi que toca enterarse donde lo daran, supongo que game y gamestop seguro
El artbook es un regalo de promoción por la reserva, lo que ya no tengo claro es si el artbook viene en la coleccionista o es a parte.
Fecha y edición coleccionista, en fin....¡navidad con nintendo!
Día 6, bienvenido, te amaré por siempre 3DSmente hablando(?) [carcajad]
No había leído lo de la coleccionista porque me iba mal el ND y algunas cosas no se leían. ¿Han dicho algo sobre ella, o simplemente que saldrá? :O
E.C. pa casa del tiron. Atento que este vendra con cuentagotas.....El primero que sepa donde hacer la reseva que avise, que le Zelda HD ha volado y eso que lo reserve el mismo dia de salida y en menos de 4 horas se agoto en GAME.ES!!!

Este juego en GAME.ES o GAMESTOP ya que no se si Amazon, Fnac, Xtralife, Zavvi, Corte Ingles, etc... estaran dentro de la promo
Y mejor aún, en español el mismo tráiler desde NintendoES en lugar de UK xD

https://www.youtube.com/watch?v=jpTwIjFLZy8
Llegará tarde, pero llega MUY bien.
Habra que ver como sera la edicion especial porque el libreto sera a lo sumo 20 paginas mal contadas.
Arontar escribió:Habra que ver como sera la edicion especial porque el libreto sera a lo sumo 20 paginas mal contadas.

Regalan un artbook y te quejas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues sera como el de Fire Emblem
Lord_Gouki escribió:
Arontar escribió:Habra que ver como sera la edicion especial porque el libreto sera a lo sumo 20 paginas mal contadas.

Deja de quejarte y exigir lo mejor y Nintendo se convertira en EA XD
En cuanto vea en algún sitio donde se pueda reservar la E.C. con el artbook, no me lo pienso dos veces XD

salu2
Ya podría ser como la edición coleccionista japonesa XD

Soñar es gratis
Franz_Fer escribió:Ya podría ser como la edición coleccionista japonesa XD

Soñar es gratis

Prefiero que traiga menos cosas y sea más barata... Creo que costaba 130€, xD.
Lord_Gouki escribió:

A ver si es verdad que lo regalan, y no nos clavan 10 euritos como con la edición limitada del Kingdom Hearts HD, que lo anunciaron como gratis con las reservas y luego zas.
No sé si lo han dicho ya, pero la música de este juego es Dios. Del mismo compositor de los opening de Shingeki no Kyojin.

http://www.youtube.com/watch?v=PvgcRwB60_Y
BBLJoestar escribió:No sé si lo han dicho ya, pero la música de este juego es Dios. Del mismo compositor de los opening de Shingeki no Kyojin.

Para dar una información más completa...

chibisake escribió:Como dato adicional añadir que para realizar las melodias del juego, Revo formó una banda compuesta por unos 54 músicos o más, entre los que se encuentra Motoi Sakuraba (Tales of, Dark Souls)

Vamos, que reúne a la crema de la industria. De ahí que la música sea orgasmo puro XD

Que no es solo él :D
BBLJoestar escribió:No sé si lo han dicho ya, pero la música de este juego es Dios. Del mismo compositor de los opening de Shingeki no Kyojin.

Totalmente de acuerdo. Personalmente, esta me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=C95QqHrToDw
Es un gustazo que por fín tengamos la total certeza de que sale este año (y medio mes antes de lo que esperaba).
Me satisface saber que existirá un artbook que podrá obtenerse al reservarlo y también una edición coleccionista, eso solo puede significar que Nintendo va a currarse una buena distribución y que el juego tendrá la posibilidad de gozar de un cierto éxito que afiance el camino para la esperable secuela siempre que la respuesta del público esté a la altura (mas nos vale que sea así [+risas]).
Saludos!!
esperando una tienda que cuelgue la edicion coleccionista para reservarla ya! , que juegazo, que ganas le tengo, despues de ni no kuni me apetece mas todavia.
Aún no me creo que venga con subtitulos al castellano. Es más, aún no me creo que venga a España....

Yo ya lo he reservado en mi tienda de confianza xD. Aunque ni se sepa que lleva la coleccionista.
rubebet escribió:Aún no me creo que venga con subtitulos al castellano. Es más, aún no me creo que venga a España....

Yo ya lo he reservado en mi tienda de confianza xD. Aunque ni se sepa que lleva la coleccionista.

Y esa tienda de confianza es de un particular o una cadena?

salu2
Es tienda de confianza. Imagino que el libreto no estará ya que sera por reservar en alguna cadena. Pero bueno, me sale mejor. Para irme a un game o un gamestop tengo que salir del pueblo e ir al de al lado.
¿Cuando sale en Japón?
Eriksharp escribió:¿Cuando sale en Japón?

El día antes que en Europa, 5 de diciembre.
Franz_Fer escribió:

Perfecto, otro regalo de navidad, vaya navidades T_T
Franz_Fer escribió:

En España probablemente lo tengamos el mismo día que Japón, ya que el 6 es fiesta aquí.
en cuanto este en algun lado , que alguien lo diga .

yo estare pendiente para ponerlo x aqui
Seguramente reservarlo para conseguir el artbook y la edición coleccionista implique perder la posibilidad de jugarlo días antes de la fecha oficial ya que estás cosas solo se conseguiran en tiendas que no acostumbran precisamente a adelantar los lanzamientos salvo el día antes como mucho. En mi caso soperaré las distintas posibilidades aunque de momento estoy mas interesado en los incentivos de reserva que en jugarlo unos pocos días antes.
Saludos!!
Debleth escribió:

Totalmente de acuerdo. Personalmente, esta me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=C95QqHrToDw

+1
la pinta de rpg clasico de toda la vida que tiene y la banda sonora, es que tengo el 101% de que me va a rejuvenecer 20 años como cuando jugaba a grandes joyas rpg.
así sí square...así, si...

a ver ahora las ventas como responden tanto que se queja la peña que no sacan ni hacen rpgs como los de antes
no soy muy fan de los rpg, pero este le tengo ganas, todo lo que he visto es especialemente bonito! con ese aire retro y con personalidad!
Ya han listado el juego en game, pero no se puede reservar ni dice nada del libro reserva ni de la colecconista.
en xtralife ya se puede reservar, pero la coleccionista no. pone pendiente de precio
En amazon.es aun nada. A ver si en este mes de Octubre se van aclarando con mas profundidad el contenido de la E.C. y sobretodo que tiendas estan adscritas a la promoción del artbook de reserva.....

Ahora en el siguiente ND confirman las fechas de Shin Megami Tensei IV en castellano con E.C. y el nuevo Etrian Odissey....y le pongo un ramo de perejil a la foto de Iwata como si fuera San Pancracio jejejejeje XD XD .

¿Falta mucho pa el día 6?, XD XD XD .
(EDITO porque lo puse desde el móvil malamente. Maldito teclado táctil xD De paso añado más)
En GAME me dijeron que dejando mi teléfono me llamarían en cuanto supiesen algo más sobre ese juego. Que solamente estaba listado.
Sabían que salen en Diciembre, pero nada de si 2 ediciones (limitada y normal), de si tendrán algún regalo por reserva, etc... Pero que en cuanto tuviesen noticias se pondrían en contacto conmigo [sonrisa]
Roid Clive escribió:¿Falta mucho pa el día 6?, XD XD XD .

ná una par de horas, estamos a 5 XD XD

Le estoy tirando dinero a mi pantalla pero no ocurre nada....
Le tengo muchísimas ganas a este juego. Llevo desde FF9 sin que me llene ningún RPG con combates por turnos xD

Se agradece uno como los de siempre.
jon2491 escribió:Le tengo muchísimas ganas a este juego. Llevo desde FF9 sin que me llene ningún RPG con combates por turnos xD

Eso es que no has jugado a Lost Odissey.
rokyle escribió:Eso es que no has jugado a Lost Odissey.

Pero ese es para 360 creo :/
rokyle escribió:
jon2491 escribió:Le tengo muchísimas ganas a este juego. Llevo desde FF9 sin que me llene ningún RPG con combates por turnos xD

Eso es que no has jugado a Lost Odissey.

Tal vez simplemente no le ha llenado ninguno, ¿No crees? No necesariamente a todo el mundo debe gustarle Lost Odyssey tanto como FF9.
Eriksharp escribió:
Tal vez simplemente no le ha llenado ninguno, ¿No crees? No necesariamente a todo el mundo debe gustarle Lost Odyssey tanto como FF9.

Eh eh eh eeeeeeeeeeeeeeeeeeh! Relaaaaja. Que solo se lo he recomendado por ser el último juego del CREADOR DE FFIX por TURNOS y por ser considerado el mejor JRPG de turnos de la generación. Además él ya ha dicho que no lo ha jugado.
Joder qué ganas de este juego después de ver los vídeos, los cuales van a ir publicando poco a poco... Y encima en castellano, algo que agradezco muchísimo.

¿Sabéis si se puede reservar en algún sitio? Lo digo porque dijeron que daban un libreto al que lo hiciera.
tony stonem está baneado por "Troll"

Prueba Lost Oddyssey como te han recomendado si puedes o mismamente FFX.

Ídem. Y más ahora que viene en español, le tengo más ganas que nunca. Nintendo se ha portado como dios manda.

Lo que he podido ver por internet es que no hay ni un solo oficio que use Arco, ¿esto es cierto? Me encantan los arqueros. Tampoco sé como va el sistema de armas en este juego, pero bueno.
5961 respuestas