[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

CASTELLANO!!!!!, sabía que habia un proyecto de Scene para traducirlo, pero no se si se llegó a completar. Sería algo brutal jugar a esta joya en castellano.
Roid Clive escribió:CASTELLANO!!!!!, sabía que habia un proyecto de Scene para traducirlo, pero no se si se llegó a completar. Sería algo brutal jugar a esta joya en castellano.

Ya soltaron el parche hace muchos meses.

http://gadesxscene.blogspot.com.es/2012 ... light.html
Lord_Gouki escribió:Bravely Default: For the Sequel es mucho más que una ampliación de contenido y un par de retoques. Es un trabajo de perfeccionamiento centrado especialmente en la experiencia de juego, que al final ha tocado a contenido, gráficos y conectividad.

"Hay unas 100 mejoras frente a la versión original", ha escrito Tomoya Asano, productor del título, en la revista Famitsu de esta semana. "Por eso pensamos que basarlo en torno al original podría dar mejor impresión a los jugadores de las mejoras que se han hecho". Además de las ya conocidas, Asano ha listado algunas más:

◦Las batallas se pueden realizar a velocidad x4
◦Cambio total del menú y la interfaz para aprovechar las dos pantallas
◦Más opciones en el menú de configuración como posibilidad de determinar el número de enemigos que vas a cruzarte
◦Retoque gráficos de los escenarios y fondos dibujados a mano
◦Pequñas modificaciones de la trama para que cuadre mejor la secuela

Con el tema de The 4 Heroes of Light, sabeis que esta en castellano?

Lo de velocidad extra en los combates tendrian que incluirlo en todos los RPG o como el EarthBound o el Chrono Cross si el combate era totalmente descompensate a tu favor te daban la experiencia sin combatir
Lo desconocía y tiene una pintaza de narices. Le pongo el ojo encima.
TheFireRed escribió:La banda sonora de este juego me ha cautivado.
https://www.youtube.com/watch?v=7a-8pqvm298
https://www.youtube.com/watch?v=qOpTOtvcAiA

muy bueno, este juego va a ser con casquitos para jugarlo a gusto ya veras,suena genial
¿Voces en japo y sale en Europa en físico? Soldaco, día 1 la verdad, me lo apunto en el calendario, que pintaza.
Que grande Ninty.
Eriksharp escribió:¿Voces en japo y sale en Europa en físico? Soldaco, día 1 la verdad, me lo apunto en el calendario, que pintaza.
Que grande Ninty.

En este caso parece ser cosa de Square-Enix, ya que en Japón también contará con Multi-5 xD
chibisake escribió:
Eriksharp escribió:¿Voces en japo y sale en Europa en físico? Soldaco, día 1 la verdad, me lo apunto en el calendario, que pintaza.
Que grande Ninty.

En este caso parece ser cosa de Square-Enix, ya que en Japón también contará con Multi-5 xD

Salio escaldada despues del Kingdom Hearts xD
Creo que la traducción la paga y trae el juego Nintendo, si fuera por estos no hacían nada porque si no les sale las cuentas, no hay traducción
pues menos venden sin traducir parece increíble en 2013 que estamos y aun dejan a las compañías sigan sin traducir algunos juegos nintendo no deveria dejar pasar la traducción de ningún juego que ya las pasava canutas jugando a la supernes al breaht of fire chrono triger traduciendo lo que no entendia [+risas]
meno mal que este lo traducen el KH no me o pille por dejarlo en ingles [+furioso] asi tendríamos que hacer todos asi se lo piensan [sonrisa]
adrironda escribió:Creo que la traducción la paga y trae el juego Nintendo, si fuera por estos no hacían nada porque si no les sale las cuentas, no hay traducción

y no les sale a cuentas por que no hay traducción. El eterno pez que se muerde la cola. Pero Ni No Kuni ha demostrado que se pueden vender los RPGs japoneses todavía. Claro que si esperan vender 5 millones lo llevan claro
¿Se sabe mes, día o algo de salida?

BishopIAF escribió:
adrironda escribió:Creo que la traducción la paga y trae el juego Nintendo, si fuera por estos no hacían nada porque si no les sale las cuentas, no hay traducción

y no les sale a cuentas por que no hay traducción. El eterno pez que se muerde la cola. Pero Ni No Kuni ha demostrado que se pueden vender los RPGs japoneses todavía. Claro que si esperan vender 5 millones lo llevan claro

Hombre, vender en 2 continentes lo mismo que en 1 país tampoco es para tirar cohetes (Ni no kuni).
Eriksharp escribió:¿Se sabe mes, día o algo de salida?

En teoria en Noviembre o Diciembre. Aun no sabemos dia.
Este año sale? Mierda, se juntan demasiados
adrironda escribió:Este año sale? Mierda, se juntan demasiados

Sufriremos xD
Este año los jugones de JRPG vivimos una mezcla de sueño y pesadilla. Sueño porque llegan JRPGs a cascoporro y pesadilla porque al juntarse tantos es una pasta xD
Roberdivx escribió:

Sufriremos xD

sufrir es poco, dk,mario de wiiu. luego en 3ds zelda, este. ah bueno,y otro zelda en wiiu

por que???!!!!! malditoooo
Yo lo que pienso sobre el tema de no traducir los juegos es que ellos mismos se joden las ventas, si creen que tendran pocas pues si no lo traducen a un peor, porque no todo el mundo tiene un nivel decente de ingles, yo hasta los 18, 19 años tenia un ingles pesimo y me puse a estudiar pero no precisamente para comprarme juegos en ingles

De hecho hoy dia no compro ningun juego en ingles porque no me gasto la pasta en algo que ni se molestan en traducirlo a mi lengua nativa, por desgracia los RPGs son de los generos mas maltratados en el tema idioma, muchas veces me tienta comprar algun juego en ingles pero luego paso porque si les das soporte y lo compras se relajan mas los muy.....
adrironda escribió:
Roberdivx escribió:

Sufriremos xD

sufrir es poco, dk,mario de wiiu. luego en 3ds zelda, este. ah bueno,y otro zelda en wiiu

por que???!!!!! malditoooo

Por lo menos tu tienes wii u, pero yo por otra tengo que dar de comer a 360 y la futura one, contando con 3ds tmb jajajaja, vamos a sufrir xD
Han salido pantallas que muestran la mejora gráfica que hay en el juego que nos va a llegar:

Más definición en las texturas, añadir elementos visuales (las flores del segundo ejemplo) y mucha más nitidez en general. Pero no sólo se trata de mejoras visuales en bruto, sino de menús rediseñados para que quepa más contenido y presentar mucha más información en pantalla, añadir animaciones faciales a los personajes y proporcinar más misiones secundarias.

Imagen
Imagen
Genial, y me alegro que el retraso haya sido porque nos salga la edicion extendida :)

salu2
entre el zelda,el bravely default y el mario&luigi que aun no lo he pillado,creo que al pokemon le van a dar,y mas teniendo ya casi 29 años xDD

y encima,tengo aun por pasarme el fire emblem [+risas]
Arngrim escribió:Han salido pantallas que muestran la mejora gráfica que hay en el juego que nos va a llegar:

Más definición en las texturas, añadir elementos visuales (las flores del segundo ejemplo) y mucha más nitidez en general. Pero no sólo se trata de mejoras visuales en bruto, sino de menús rediseñados para que quepa más contenido y presentar mucha más información en pantalla, añadir animaciones faciales a los personajes y proporcinar más misiones secundarias.

Imagen
Imagen

Definitivamente esos nuevos fondos se ven genial, mas definidos, con muchos nuevos detalles... y no hay que olvidar todas las mejoras que incluye esta revisión:

Nuevo sistema: Basado en el juego de combate del Bravely Default original, el juego cuenta con un nuevo sistema de combate procedente de la secuela que están en desarrollo.

Interfaz de usuario mejorada: Una renovación completa de la interfaz. Las compatibilidades entre trabajos y objetos equipados pueden verse en la pantalla de equipo, por ejemplo.

Mejor tempo en los combates: Gracias a unos cuantos ajustes realizados a los efectos y el movimiento, la velocidad de los combates se ha incrementado. Con la posibilidad de rejugarse hasta a cuatro veces la velocidad normal, el ritmo de los combates ha aumentado drásticamente. Una vez la función de combate automático se activa, se repiten los comandos introducidos durante el turno anterior. Subir de nivel y combatir enemigos de mayor nivel es ahora más fácil que nunca.

Visor de eventos: Escenas que ya se han pasado podrán volver a jugarse en cualquier momento del juego.

Múltiples lenguajes: El juego contará con voces en japonés e inglés, además de con textos en japonés, inglés, francés, italiano, alemán y español.

Compatibilidad con datos de Bravely Default (aunque en nuestro caso nos de igual): Importa tus datos del juego original. Se podrá traspasar el nivel, trabajos, nivel del trabajo, dinero, objetos, habilidades Genome y D-Notebook.

Más huecos de salvado: El juego original solo contaba con un hueco para salvar. Esta versión incluye un total de tres.

Más configuración: Configura más opciones como el nivel de dificultad y la cantidad de encuentros con enemigos.

Mejores gráficos en las ciudades: Para proporcionar al jugador una mejor conexión con los personajes y las ciudades, los mapas de las ciudades se han redibujado.

Chat de grupo mejorado: Los personajes tienen ahora mucha más variedad en sus expresiones faciales. Diseñadas para seguir el ritmo de la conversación, los personajes mostrarán con ellas sus emociones.

Revisiones de los capítulos 7 y 8: Ambos episodios, incluyendo sus combates, se han revisado y expandido.

Fuente: http://www.gameiswar.com/2013/09/02/det ... n-espanol/

Saludos!!
DIOXXXX!!!!, UN NINTENDO DIRECT YAAAA!!!!!. A ver si antes del TGS sacan algo.
Las nuevas flores que han añadido no pegan con los colores del resto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayax escribió:Las nuevas flores que han añadido no pegan con los colores del resto.

D-R-A-M-A
Ayax escribió:Las nuevas flores que han añadido no pegan con los colores del resto.

Si te das cuenta, en la imagen del "antes" solo tiene colores cálidos, pero en la del después añaden elementos de otros colores y modifican los colores de elementos ya presentes en el escenario para que todo tenga mayor armonía (cartelito sobre la puerta se vuelve azul, flores de los arbustos se tiñen de un rosa suave, etc).

Yo no lo veo mal vaya.
chibisake escribió:

Si te das cuenta, en la imagen del "antes" solo tiene colores cálidos, pero en la del después añaden elementos de otros colores y modifican los colores de elementos ya presentes en el escenario para que todo tenga mayor armonía (cartelito sobre la puerta se vuelve azul, flores de los arbustos se tiñen de un rosa suave, etc).

Yo no lo veo mal vaya.

Bah, menuda chapuza. Yo ya no me lo compro. XD
Esto si es hacer bien las cosas!!

Lloro de la emocion
Tardará porque será una versión mejorada, pero yo lo quiero ya XD
Marietti escribió:Tardará porque será una versión mejorada, pero yo lo quiero ya XD

Pero si sale este año, que impacientes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Marietti escribió:Tardará porque será una versión mejorada, pero yo lo quiero ya XD

Pero si sale este año, que impacientes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja, es que hay ganas, que tiene una pintaza que no veas.
¿Soy yo el único que prefiere este juego antes que Pokemon? xD
Square-Enix quiere lanzar un producto de Bravely Default cada año

Mucha alegría sintieron los apasionados occidentales del género JRPG al saber que Nintendo traería el título de Square-Enix 'Bravely Default: Where the Fairy Flies' a nuestros paises.

El juego, que podría vincularse espiritualmente a la saga 'Final Fantasy', ya va por su segunda edición en Japón con el subtítulo 'For The Sequel', un adelanto de lo que promete ser la secuela directa de la primera parte. Ahora, el productor del título para 3DS, Tomoya Asano, ha hablado sobre la intención suya y del equipo de llevar al mercado al menos un producto de la franquicia cada año.

No se ha comentado si todos estos productos serán en forma de videojuegos o si por el contrario podrían darnos alguna que otra sorpresa.

'Bravely Default: Where the Fairy Flies' llegará a Europa de la mano de Nintendo a finales de año.

FUENTE: Dswii
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Si este juego estuviera doblado al español ya sería completamente perfecto y no sé qué tiene la gente en contra de los videojuegos doblados al castellano porque para mí es un alivio para los oídos. Espero que lo saquen cuanto antes, echaba de menos un JRPG clásico y espero que llegue a tener muchísimas ventas por este continente para así animar a crear secuelas y secuelas.
Josezno escribió:

D-R-A-M-A

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buuuuh, que no nos lo traigan!! que las flores no pegan nada con el escenario!! fuera esta versiooooon! [uzi] [uzi]
Espero que salga y de ser así en español por favor, tiene muy buena pinta sobretodo me gusta la cantidad de profesiones, en las que están algunas poco comunes como el comerciante o el químico. Si Sale en español lo prefiero antes que Pokemon xD
Txustra escribió:¿Soy yo el único que prefiere este juego antes que Pokemon? xD

No eres el único, yo también lo prefiero xD
Eiichi Choudai escribió:Si este juego estuviera doblado al español ya sería completamente perfecto y no sé qué tiene la gente en contra de los videojuegos doblados al castellano porque para mí es un alivio para los oídos. Espero que lo saquen cuanto antes, echaba de menos un JRPG clásico y espero que llegue a tener muchísimas ventas por este continente para así animar a crear secuelas y secuelas.

¿Conoces algún j-rpg con voces en español? Por que yo no y menos en portátiles. De todas maneras este juego va a tener pocas voces, seguramente se limiten a secuencias y poco mas.
Mas delito tenía el Kid Ikarus: Uprising y sus subtítulos imposibles de leer mientras juegas, pedía a gritos un doblaje y a pesar de ser un título first party bastante esperado no se lo proporcionaron, pedir mas a este juego cuando pertenece a un género tremendamente maltratado me parece fuera de lugar.

Nos traen el juego, nos lo traen traducido y además la versión mejorada que sale a finales de este mismo año en Japón, es hora de premiar un trabajo bien hecho, no solo porque el juego lo merezca si no también pada enviar un mensaje bien claro de que cuando las cosas se hacen adecuadamente el público responde positivamente, si a pesar de todo ello a la hora de la verdad no acaba vendiendo lo esperado tener por seguro que no se volverá a repetir algo similar en mucho tiempo y lo que es peor, echaremos de menos que nos traigan los juegos en inglés [+risas].
Saludos!!
A mi me interesa mucho este juego pero tengo alguna que otra dudilla sobre él...

Sobre lo que leo en portada... es cierto que el juego es continuacion directa del 4 heroes of light?
de ser asi, ¿creeis que se podra jugar sin haber jugado al 4HoL? porque me preocuparia bastante pillarmelo y despues no enterarme de la mitat...
clero escribió:A mi me interesa mucho este juego pero tengo alguna que otra dudilla sobre él...

Sobre lo que leo en portada... es cierto que el juego es continuacion directa del 4 heroes of light?
de ser asi, ¿creeis que se podra jugar sin haber jugado al 4HoL? porque me preocuparia bastante pillarmelo y despues no enterarme de la mitat...

Se puede, es una "secuela", pero se puede jugar tranquilamente (aparece algún personaje del primero por ahí y poco mas, creo recordar).
Por cierto, este juego va a ser una IP y SquareEnix esta pensando en sacar un titulo al año (al menos en japón)... esperemos que todos sean en 3DS y no en plan Kingdom Hearts que tienes que tener mil consolas para jugarlos a todos.
otaku4587 escribió:Por cierto, este juego va a ser una IP y SquareEnix esta pensando en sacar un titulo al año (al menos en japón)... esperemos que todos sean en 3DS y no en plan Kingdom Hearts que tienes que tener mil consolas para jugarlos a todos.

Yo lo que espero es que las historias sean independientes y con "uno al año" cuenten Final Mixes y vainas varias
JavierEA escribió:
otaku4587 escribió:Por cierto, este juego va a ser una IP y SquareEnix esta pensando en sacar un titulo al año (al menos en japón)... esperemos que todos sean en 3DS y no en plan Kingdom Hearts que tienes que tener mil consolas para jugarlos a todos.

Yo lo que espero es que las historias sean independientes y con "uno al año" cuenten Final Mixes y vainas varias

Pues se han modificado los 2 ultimos capitulos para que concuerden mejor con el siguiente que sera una continuacion, asi que por ahora de historias independientes, nada.
Comparación de ambas versiones del juego en movimiento y muestra en vídeo de más extras de "for the sequel". Lo quiero~~~~ [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=BhsTtDhRHr8
MisakeMei escribió:Comparación de ambas versiones del juego en movimiento y muestra en vídeo de más extras de "for the sequel". Lo quiero~~~~ [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=BhsTtDhRHr8

Cada vez pinta mejor [sonrisa]
¿Este juego cuando sale en España? he leído por el hilo que saldrá en castellano subtitulado finalmente, ¿está confirmado?.
FranScorpions escribió:¿Este juego cuando sale en España? he leído por el hilo que saldrá en castellano subtitulado finalmente, ¿está confirmado?.

Finales 2013(?)
Subtítulos en español (entre otros), voces jap-eng (creo recordar)
¿Sequela del The 4 Heroes of Light? No tenía ni idea. Al luchar no elegiran los personajes los movimientos que hacer ellos solos como este último?
5961 respuestas