Yo quiero haceros unas preguntas a ver si alguien me puede aclarar algunas cosas sobre este juego.
Estoy ahora mismo jugando al four heroes of light y la verdad es que es un buen juego pero... tiene algunos fallos imperdonables:
-No se puede seleccionar a quien vas a atacar, atacan aleatoriamente a uno de los enemigos, jodiendo bastante el factor estrategia en las batallas
-Los hechizos se aprenden mediante libros y los debes de llevar todos en el inventario ocupando bastante espacio
-El sistema de oficios y su evolucion mediante gemas me parece de lo mas cansino que he visto, aunque no es mala idea ya que permite gran versatilidad para poder especializar a un personaje en varios oficios a la vez.
-No me gusta que los enemigos no suelten dinero, cada dos por tres tienes que irte a deshacerte de cosas que te serian utiles mas adelante para poder pagarte otras cosas.
-El sistema de sustituir el mana por las bolitas, a ratos me parece bien pero creo que necesita ser muy muy pulido, porque le veo unas lagunas y unos fallos bastante gordos, teniendo que dejar a veces varios turnos a personajes sin hacer nada para tener que recuperar las bolitas, le veo futuro si lo pulen mas, pero por ahora es un sistema bastante mejorable.
-Para acabar una queja sobre la historia que pondre en spoiler:
A pesar de todo esto me parece un muy buen juego, no a la altura de por ejemplo algo parecido, Final Fantasy III o IV que me parecen mucho mas completos pero no esta mal la verdad.
Y la pregunta es, alguien sabe si habra cambios en lo que he puesto arriba en el bravely default?