[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Me acaba de llegar este sms de game.

El producto sobre el que habias solicitado aviso dispone de una campaña de reserva. Acude a tu tienda GAME mas cercana para formalizar la reserva.

Me extraña mucho que ya esté cuando no se sabe ni lo que contendrá la EC. Luego informó con lo que me digan.
Roid Clive escribió:Me acaba de llegar este sms de game.

El producto sobre el que habias solicitado aviso dispone de una campaña de reserva. Acude a tu tienda GAME mas cercana para formalizar la reserva.

Me extraña mucho que ya esté cuando no se sabe ni lo que contendrá la EC. Luego informó con lo que me digan.

De momento solo veo que tengan la edicion normal... tocara seguir esperando
Roid Clive escribió:Me acaba de llegar este sms de game.

Qué raro... Acabo de mirar en la web de Game y sólo está la normal para reservar... Lo normal sería poner las dos ediciones a la vez, puesto que muchos estamos esperando a que anuncien los contenidos de la especial.
Venía a avisar sobre el sms, ya que yo también lo recibí (y el mail). Supongo que en tienda informarán mejor~ pero hasta el sábado yo no puedo ir... si no ayudaba con la info de la preorder.

Seguramente me pille la edición normal (en reserva para el artbook si lo ponen finalmente), tal vez la especial se me vaya del presupuesto XD pero aún no miré precios ni nada [+risas]
Vengo de Game y solamente es para la edición normal, asegurando el libro. Seguiremos esperando a la EC.
Supongo que lo de la edición de coleccionistas dependerá de Nintendo en este caso, y hasta que Nintendo no anuncie lo que trae no la pondrán en la tienda para reservar...
LonK escribió:Supongo que lo de la edición de coleccionistas dependerá de Nintendo en este caso, y hasta que Nintendo no anuncie lo que trae no la pondrán en la tienda para reservar...

Algunos sitios como gamestop han llegado a reservar ediciones coleccionistas sin conocerse el precio oficial ni su contenido.

Como el Jueves-Viernes tendré que pasar a por los pokémon, pregunto a la encargada y cualquier cosa os lo comento ;)

salu2
Nintendo Europe no ha desvelado nada, así que la del GameStop poco va a saber XD
bueno en amazon.co.uk no aprece todavia , por lo que hasta que nintendo no diga algo nadie lo tendra , pero confio x lo menos en game y compañia.
No se donde he leido (puede ser aqui?) que los posibles precios serian de:

41 o 42 euros la version normal.
57 o 58 euros la version coleccionista.

60 euros los pago gustoso, por esa edicion coleccionista.
Lord_Gouki escribió:No se donde he leido (puede ser aqui?) que los posibles precios serian de:

41 o 42 euros la version normal.
57 o 58 euros la version coleccionista.

60 euros los pago gustoso, por esa edicion coleccionista.

Si es la misma coleccionista que en Japón, muy barato me parece.
Este se viene a casa en formato EC si o si. Me parece un sueño que POR FIN alguien tome en serio el mercado europeo (Undub, Textos Castellano y versión 2.0). Desde Ni No Kuni no habia visto algo igual.

Espero no equivocarme pero ojalá este sea el principo de algo importante para los amantes de los JRPGs ya que da mucha rabia ver que en USA la gran mayoria de estos juegos salen a la venta MAS BARATOS, CON CD AUDIO y ARTBOOK.

Ahora solamente me preocupa el tema de stock que se pondrá a la venta en Europa, y especialmente en España, porque Nintendo para eso es un poco "peculiar".....y por supuesto las cadenas se tiendas acogidas a la promoción del libro por hacer la reserva.

Aun es muy temprano para ponerse las manos en la cabeza ya que ni la propia Nintendo sabe en que va a consistir la EC, ni el precio....ni nada se nada. Solamente tenemos de referencia la "supuesta" EC japonesa la cual tampoco es muy "oficial" porque falta la confirmación por parte de Nintendo Japón, con la notable diferencia que allí esra joya salió en su primera version allá por 2012 y aquí nos llega como una novedad absoluta.

De verdad, deseo mas que nadie que este MUST HAVE venda como ningún otro lo haya hecho antes en 3DS y se den cuenta que los JRPGS aun siguen arrastrando a legiones de seguidores por toda Europa....
como ya ocurriese en Ps3 con el efecto Ni No Kuni.

Por ahora solamente nos queda esperar que Nintendo ponga las cartas sobre la mesa y mientras tanto poco mas podemos hacer.....seguir soñando con los ojos abiertos.
¿Pero seguro que habrá edición coleccionista por aquí? Porque muchísimos juegos la EC se queda en USA o Japón solamente...

¿En Game te han confirmado que si reservas ahora te aseguras el libro?
Se confirmó en el Nintendo Direct de la semana pasada.
Supongo que será una tontería, pero aunque en xtralife no pone el precio de la especial si pone los puntos de compra por la misma y aquí van los cálculos.

Si por la ed.normal dan 2098 y cuesta 42.
Y por la e.coleccionista dan 2848
Con una regla de 3 simple podemos calcular que su estimación de precio está en torno a los 60 euros.
Shm661 escribió:Supongo que será una tontería, pero aunque en xtralife no pone el precio de la especial si pone los puntos de compra por la misma y aquí van los cálculos.

Si por la ed.normal dan 2098 y cuesta 42.
Y por la e.coleccionista dan 2848
Con una regla de 3 simple podemos calcular que su estimación de precio está en torno a los 60 euros.

Un truco mas facil XD

http://www.xtralife.es/buscar/default
no podria ser mas requetebonito el jodido juego JEJEJE que ganas!
Mmmm ya estoy leyendo la noticia de que el juego traerá edición coleccionista... ENtonces me esperaré a reservar nada
Reservado en amazon.es (a la espera de que pongan o no la EC)
No nos van a darla edición coleccionista de japón por 60 pavos viendo lo que les ha costado a ellos, quien sueñe eso está to loco.
Nos llegará capada y a 60 euros muy posiblemente, pero recortada.
Square ha confirmado microtransacciones para el Bravely Default a traves de la eshop.
Ya es 1 de abril? ¬_¬
ese efecto que ves todo el escenario y cuando te mueves hace zoom sabeis si es controlable o solo ocurre cuanto no te mueves? mola mucho ver los escenarios sin zoom, parecen cuadros de paisajes jeje
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Parece ser que la version fuera de Japon tendra esta novedad:

nos permitirá ajustar diferentes opciones para progresar más rápido, como el nivel de encuentros que encontramos al movernos por el mapeado

Esta muy bien que lo traigan asi porque a veces este tipo de juegos con miles y miles de peleas cada vez que das un paso se hacen agobiantes

Eso si la vida del juego ha bajado de 70h a 30
Puf pues sí, las batallas aleatorias a mi me agobian muchísimo. Si traer opción para que podamos activarlas o desactivarlas (o reducir / aumentar la frecuencia de encuentros) cuando queramos será un gran acierto.

También dicen que han puedo opciones para aumentar la velocidad de las batallas.

Todo lo que sea ayudar al jugador para que tenga un ritmo a su gusto es una gran mejora.
Desesperante sobre todo en mapas de esos laberintos que te pierdes y encima los combates a cada paso [+risas]

Por cierto Argrim en tu coleccion de Zelda creo que te falta el 2 de la DS (el del tren)
Pero pasar de 70 horas a 30... ¿De verdad son 40 las horas que te pegas de más entre esperas en batallas y batallas aleatorias innecesarias? Muy drástica veo yo esa reducción.

Carmaux, el que dices es el Spirit Tracks. Yo tengo la versión limitada en caja metálica, que salieron poquísimas unidades :P En la foto esta justo a la derecha de la estatua xD
Carmaux escribió:Parece ser que la version fuera de Japon tendra esta novedad:

nos permitirá ajustar diferentes opciones para progresar más rápido, como el nivel de encuentros que encontramos al movernos por el mapeado

Esta muy bien que lo traigan asi porque a veces este tipo de juegos con miles y miles de peleas cada vez que das un paso se hacen agobiantes

Eso si la vida del juego ha bajado de 70h a 30

Quizás esa característica sea del For The Sequel.
Si, ese mismo ademas mirad lo que he leido

Bravely Default: For the Sequel, entrega renovada del RPG de acción por turnos exclusivo de la portátil 3D de Nintendo, contará con más de 100 mejoras como la inclusión de importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones. Contará también con una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos. El juego incluirá además tres puntos de guardado

Lo de los puntos de guardado no se si es novedad o ya lo tenian en Japon. Desde luego con todas estas novedades y en español a mi no me importa que tarde un poco mas en llegar
a mi me va bien esta opcion, me gustan los jrpg pero no soy muy amante de pasarmes tantas horas con un mismo juego y que sea por la cantidad de combates aleatorios menos.
Por ejemplo el persona 4 jugue unas 60horas, pero al menos cuando queria bajar la cantidad de combates tenia la buena accion de poder driblar los enemigos, algunas mazmorras pasaba bastante de los enemigos si no tenia ganas de combates.
Arngrim escribió:Pero pasar de 70 horas a 30... ¿De verdad son 40 las horas que te pegas de más entre esperas en batallas y batallas aleatorias innecesarias? Muy drástica veo yo esa reducción.

Carmaux, el que dices es el Spirit Tracks. Yo tengo la versión limitada en caja metálica, que salieron poquísimas unidades :P En la foto esta justo a la derecha de la estatua xD

En la mayoría de RPGs , si solo jugáramos la historia, durarían un suspiro, la mayor parte del juego suele ser subiendo niveles y tal.
He ido a reservar el juego en el game y me han dicho, que reservas completas. No hacen más reservas del juego.

En gamestop me han comentado que edición coleccionista nada de nada, la edición normal y a 49.95 euros. :O

En fin... paso del juego hasta que me encuentre de casualidad.
pues a mi aun no me lo han enviado desde amazon,al final hasta la semana que viene nada de nada
gerlopra escribió:pues a mi aun no me lo han enviado desde amazon,al final hasta la semana que viene nada de nada

Normal, el juego no sale hasta el dia 6 de diciembre.
GSME me avisó esta semana de que empezaban las reservas... el sábado lo reservo sin falta (creo que abren xD) la edición normal que ya veo que en algunas comunidades anda out y todo D: !!! sin este no me quedo xD
Yo lo tengo reservado en Amazon, junto con otros próximos (Zelda, Tearaway -que por cierto está muy barato-). A ver si no lo van retrasando, aunque prisa no tengo, la verdad.
yo a este juego tmb le tengo.unas ganas, des de k vi las primeras pantallas... este año no se que ha pasado, pero la 3ds ha sido la mejor consola en lo que a juegos se refiere, ha sacado un catalago increible
En ningún Game o Gamestop saben de la existencia de la edición de coleccionista.
Dicen que solo tienen la edicion normal con un libro de regalo. Pero que está agotadas las reservas.

En gamestop me han dicho que tienen 5 reservas y es lo maximo que pueden hacer. Y que no traeran ninguno salvo las reservas. [buuuaaaa]

En fin... que timo.
Imagino que se podrán hacer más reservas en un tiempo... Espero...

Aunque había leído que la edición coleccionista estaba confirmada para aquí
No me creo que este agotado, sera que han traido pocas unidades, esto no es un pokemon ni un gta.
hibaridelanube escribió:No me creo que este agotado, sera que han traido pocas unidades, esto no es un pokemon ni un gta.

Creo mas en que no saben las unidades exactas y solo han puesto las minimas que suponen que tendran
Yo lo iba a reserva por GAME.es web y no se puede ;(
Yo hace mucho que dejé de hacer caso a lo que dicen los dependientes de las tiendas. Yo he oído a dependientes de Game, Gamestop, etc decir cosas como que los juegos de Wii no se pueden jugar en WiiU, que Tales of the abyss no existe, los únicos Tales que existen son Graces y Xillia...
Pues yo no reservo nada de nada. Me limito a ir al MM el dia que salga tempranito y punto
Yo estoy esperando que habiliten reservas de la EC en xtralife a ver como queda la cosa.... a mi el 4 heroes of light me encanto a pesar de sus limitaciones, y este parece un upgrade muy bestia de aquel
Reservado en amazon. La fecha de salida se ha confirmado ya?
Arizu escribió:Reservado en amazon. La fecha de salida se ha confirmado ya?

Si no recuerdo mal, 6 de diciembre ^^

Probé suerte en GAME de Gijón e igual, agotado... supongo que es la preorder con artbook, porque me dijo que la semana que viene me pasase ya que igial habría reserva con puntoa (cosa que ya me da igual, me espero a MM y lo pillo más barato xD)
Se sabe si vendra traducido?
a mi el artbook y esas cosas de este juego no me llaman, yo solo quiero el juego PELAO Y MONDAO, asi que me ire a mm a reserva la edicion normal, den o no artbook, (deberian, pero bueno) y ya esta.
Mamaun escribió:
dicsi escribió:Se sabe si vendra traducido?

http://www.youtube.com/watch?v=9VVFmkZ8C3M

En ese caso compra segura XD
5961 respuestas