[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Con los pies enterrados si XD
¿Se puede reservar en algún establecimiento ya?

Imagen
Parece que no, y estamos a 17 ya. Se supone que sale el 6. A menos de 2 meses de salir y ninguna info, que desastre de gestión.
Bueno, no os alarméis que del Zelda se abrieron las reservas esta semana, a 1 mes y poco antes de su salida. Y la consola especial la han anunciado hace 2 días y aún no se puede ni reservar xDDD

El Bravely supongo que a principios de noviembre sabremos más de la coleccionista.
Yo ayer fui al game y no aceptaban más reservas de la edición normal.

De momento lo tengo reservado en amazon.es y si la edición coleccionista merece la pena ya haré un cambio de reserva ^^
En gamestop he pasado hoy y solo permiten reservar la normal, la E.C. de momento no la tienen ni listada...
Reservada la normal en GAME.es :D
david530 escribió:Reservada la normal en GAME.es :D

Igual yo, pero no me pone nada del Libro de Ilustraciones, ¿a ti? :S
Supongo que cuando lo pongan en la ficha del juego también se nos asignará.
reservado en game! no he podido resistir, a ver si lleva el artbook y si sale la EC y dejan cambiar reserva si interesa XD.
Mizulead escribió:

O a partir de mañana se actualiza, o en un tiempo, o no lo dan ya XD
david530 escribió:
Mizulead escribió:

O a partir de mañana se actualiza, o en un tiempo, o no lo dan ya XD

Dios como me quede sin me da algo, los Artbooks son el único regalo de reserva que realmente valen la pena desde mi punto de vista xD
jajajaja tranquilos que seguramente si den ese artbook, yo tambien lo he reservado en game.es, si me entero que MM lo tiene mejor montado y me aseguran algo mejor, cancelo en game y fuera.
En FNAC está para reservar la edición normal a 39,09€ para socios. A ver si dicen algo de la coleccionista XD
en zelda aun aun, pero este a ese precio no merece la pena la reserva en la fnac.
Ya lo comente pero nadie me respondio claro, hará falta jugar algun juego anterior de FF o se puee jugar sin jugar a algun FF anterior? Si no no me lo compro..
CP3 escribió:Ya lo comente pero nadie me respondio claro, hará falta jugar algun juego anterior de FF o se puee jugar sin jugar a algun FF anterior? Si no no me lo compro..

El juego no es ninguna secuela, así que lo puedes jugar sin problemas. Lo que dice la gente que es la secuela espiritual del 4 Warriors of Light porque el apartado gráfico tiene el mismo estilo. Pero sólo eso, no tienen la misma historia ni nada.
CP3 escribió:Ya lo comente pero nadie me respondio claro, hará falta jugar algun juego anterior de FF o se puee jugar sin jugar a algun FF anterior? Si no no me lo compro..

¿Te pareció poco clara esta respuesta? XD

Franz_Fer escribió:Este juego no tiene nada que ver con los Final Fantasy a nivel argumental, no hace falta jugar a ninguno para entender este.
Franz_Fer escribió:

¿Te pareció poco clara esta respuesta? XD

Franz_Fer escribió:Este juego no tiene nada que ver con los Final Fantasy a nivel argumental, no hace falta jugar a ninguno para entender este.

No vi esa respuesta! Vale gracias! XD

Me lo pillaré entonces.
A mí lo que me extraña es que todavía no sepamos nada de la edición de coleccionista, que tampoco queda tanto para que salga el juego y todavía ni se puede reservar en ninguna parte ni sabemos qué es lo que tendrá :S
LonK escribió:A mí lo que me extraña es que todavía no sepamos nada de la edición de coleccionista, que tampoco queda tanto para que salga el juego y todavía ni se puede reservar en ninguna parte ni sabemos qué es lo que tendrá :S

Pues como todo lo de Nintendo últimamente, a un mes de la salida sabremos algo seguramente xD

Pero es que la pregunta se las trae cuando los final fantasy han sido todos historias independientes excepto los que comparten número...pues mucho menos un juego que ni se llama Final Fantasy.
La reserva en GAME.ES vuelve a estar disponible, 40€

Yo ya lo he reservado.
Txustra escribió:La reserva en GAME.ES vuelve a estar disponible, 40€

Yo ya lo he reservado.

,Con puntos o artbook? ><
MisakeMei escribió:

Yo ya lo he reservado.

Ni idea, a mi solo me interesa el juego, no complementos xD
Txustra escribió:
MisakeMei escribió:

Yo ya lo he reservado.

Ni idea, a mi solo me interesa el juego, no complementos xD

¿No lo especifica el pedido? (No sé cómo va por inet)
Era simplemente curiosidad, ya que si no viene con artbook paso de gastarme ese dinero por puntos o por nada (adicional) y lo cojo más barato en otra tienda jeje
@MisakeMei

En la web de Game no especifica nada de extras, solo te pone la descripción del juego y punto ^^U
Por cierto, al reservar algo en la web de Game, también luego tienes opción de recogida en tienda o te comes los mocos y pagas gastos de envío ?

Ah, en la sección de reserva pone "Reserva con campaña", supongo que se refiere a lo del artbook, asi que queda confirmado.
Txustra escribió:Por cierto, al reservar algo en la web de Game, también luego tienes opción de recogida en tienda o te comes los mocos y pagas gastos de envío ?

Ah, en la sección de reserva pone "Reserva con campaña", supongo que se refiere a lo del artbook, asi que queda confirmado.

No da opción a recoger en tienda. Cuando confirmes el pedido, elige envío por correos y al ser superior a 30€ te saldrá gratis.
soyun escribió:
Txustra escribió:Por cierto, al reservar algo en la web de Game, también luego tienes opción de recogida en tienda o te comes los mocos y pagas gastos de envío ?

No da opción a recoger en tienda. Cuando confirmes el pedido, elige envío por correos y al ser superior a 30€ te saldrá gratis.

Menos da una piedra, supongo xD

Gracias por aclararlo
En amazon está a 37,95 euros http://www.amazon.es/Nintendo-Bravely-Default/dp/B00FPFPK50/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1382359771&sr=1-1&keywords=bravely+default

No especifica nada del artbook.

A ver si sale la coleccionista para reservar, y para saber el precio definitivo...
Van a meter micropagos en la versión que nos va a llegar.

Pero ojo, que nadie se asuste... estos micropagos van a ser para las batallas y totalmente opcionales: va a haber un sistema de puntos "SP" que van a dar acceso a items que harán mucho más fáciles las batallas. Los "SP" se recargan con el tiempo, o se pueden comprar en la eShop. Dicen que lo ponen para que la gente "no abandone el juego cuando lleguen a un punto donde las batallas son demasiado difíciles para ellos".

Yo por mi parte esos "SP" no los voy ni a tocar. Si dan 20 SP gratuitos ahí se van a quedar todo el juego xDDD. Y ojalá el juego sea difícil de verdad, porque estoy ya un poco harto de pegarme paseos en JRPGs y su nivel de dificultad bajísimo (Ni No Kuni, Tales of, etc...)
hombre yo prefiero que den varias opciones de dificultad y elijas la que quieras, yo no quiero darme paseos pero tampoco dejar un juego por imposible. :)
Arngrim escribió:Van a meter micropagos en la versión que nos va a llegar.

Pero ojo, que nadie se asuste... estos micropagos van a ser para las batallas y totalmente opcionales: va a haber un sistema de puntos "SP" que van a dar acceso a items que harán mucho más fáciles las batallas. Los "SP" se recargan con el tiempo, o se pueden comprar en la eShop. Dicen que lo ponen para que la gente "no abandone el juego cuando lleguen a un punto donde las batallas son demasiado difíciles para ellos".

Yo por mi parte esos "SP" no los voy ni a tocar. Si dan 20 SP gratuitos ahí se van a quedar todo el juego xDDD. Y ojalá el juego sea difícil de verdad, porque estoy ya un poco harto de pegarme paseos en JRPGs y su nivel de dificultad bajísimo (Ni No Kuni, Tales of, etc...)

Es que cada vez hacen los juegos más fáciles. No los JRPG, sino todos.

Por mi parte, no van a ver ni un céntimo en "SP", me parece una tontería. Para que sea un paseo no juego. [+risas]
Arngrim escribió:Van a meter micropagos en la versión que nos va a llegar.

Odio augmentando......

Arngrim escribió:Pero ojo, que nadie se asuste...

Ok...sigue...

Arngrim escribió:estos micropagos van a ser para las batallas y totalmente opcionales: va a haber un sistema de puntos "SP" que van a dar acceso a items que harán mucho más fáciles las batallas. Los "SP" se recargan con el tiempo, o se pueden comprar en la eShop. Dicen que lo ponen para que la gente "no abandone el juego cuando lleguen a un punto donde las batallas son demasiado difíciles para ellos".

Imagen
De verdad que asco de gente casuals que como se quede encallada en un punto lo deja por imposible, y lo peor que habra gente que pague para tener un juego MAS CORTO Y FACIL, Sin comentarios de verdad... se pueden meter los micropagos en lo mas profundo del ojete.
hibaridelanube escribió:De verdad que asco de gente casuals que como se quede encallada en un punto lo deja por imposible, y lo peor que habra gente que pague para tener un juego MAS CORTO Y FACIL, Sin comentarios de verdad... se pueden meter los micropagos en lo mas profundo del ojete.

¿Te hacen daño o algo? [+risas]
D Gumshoe escribió:
hibaridelanube escribió:De verdad que asco de gente casuals que como se quede encallada en un punto lo deja por imposible, y lo peor que habra gente que pague para tener un juego MAS CORTO Y FACIL, Sin comentarios de verdad... se pueden meter los micropagos en lo mas profundo del ojete.

Daño no hacen, pero desde luego muchos juegos que si me hacían pasar un buen rato ya no lo hacen por haber sido casualizados hasta el aburrimiento y incluso sagas de juegos que no tendrían porque verse ni afectadas lo son, porque eso atrae al publico casual.
de verdad pagar por un juego mas fácil y corto, donde estan aquellos tiempos de pasarse los juegos en modo extremo para conseguir un traje extra un arma exclusiva ( DLC TIME).
hibaridelanube escribió:
D Gumshoe escribió:

Daño no hacen, pero desde luego muchos juegos que si me hacían pasar un buen rato ya no lo hacen por haber sido casualizados hasta el aburrimiento y incluso sagas de juegos que no tendrían porque verse ni afectadas lo son, porque eso atrae al publico casual.
de verdad pagar por un juego mas fácil y corto, donde estan aquellos tiempos de pasarse los juegos en modo extremo para conseguir un traje extra un arma exclusiva ( DLC TIME).

Lo que ocurre hoy dia con TODOS los juegos de lucha XD Estan hechos solo para jugarse multiplayer con 0 contenido desbloqueable por meritos propios...:P
rheed escribió:Lo que ocurre hoy dia con TODOS los juegos de lucha XD Estan hechos solo para jugarse multiplayer con 0 contenido desbloqueable por meritos propios...:P

Bueno yo los juegos de lucha ya ni los menciono hace años que ya me aburrieron, y ya que mis colegas soy el unico que sale del factor pes/fifa cod, y disfruta con juegazos como este, me revienta mas que a otras personas estas barbaridades de micropagos cuando primero elegir dificultad tendria que venir incluido en un juego de 40 napos si no mas, y segundo ya ni menciono el que si te pasas el juego en nivel dificil te damos tal cosa, para que? habiendo dlc y micropagos :-|
Para barbaridad en temas de DLC ya tenemos el amigo Fire Emblem que ya acumula 8 packs de DCL y un episodio suelto que en total asciende a la nada despreciable cifra de 49 eurazos, lo que es una salvajada en toda regla teniendo en cuenta que la tarjeta de juego cuesta 44,90 PVP!!!
link82 escribió:Para barbaridad en temas de DLC ya tenemos el amigo Fire Emblem que ya acumula 8 packs de DCL y un episodio suelto que en total asciende a la nada despreciable cifra de 49 eurazos, lo que es una salvajada en toda regla teniendo en cuenta que la tarjeta de juego cuesta 44,90 PVP!!!

jajajaja es una aberración, me acabo de pasar por varios foros sobre dicha noticia, la gente esta contenta y tal xddd, se les ha ido las manos cada día es mas vergonzoso, rastrero y lamentable estas políticas, repito DONDE ESTA aquello que metías el misero cd en la consola y te ponias a jugar sin mas, sin actualizaciones sin dlc ni micropagos, todo era jugar y pasarte el juego al 100% con todo incluido en el mismo. ( cd, cartucho etc...)
hibaridelanube escribió:
link82 escribió:Para barbaridad en temas de DLC ya tenemos el amigo Fire Emblem que ya acumula 8 packs de DCL y un episodio suelto que en total asciende a la nada despreciable cifra de 49 eurazos, lo que es una salvajada en toda regla teniendo en cuenta que la tarjeta de juego cuesta 44,90 PVP!!!

jajajaja es una aberración, me acabo de pasar por varios foros sobre dicha noticia, la gente esta contenta y tal xddd, se les ha ido las manos cada día es mas vergonzoso, rastrero y lamentable estas políticas, repito DONDE ESTA aquello que metías el misero cd en la consola y te ponias a jugar sin mas, sin actualizaciones sin dlc ni micropagos, todo era jugar y pasarte el juego al 100% con todo incluido en el mismo. ( cd, cartucho etc...)

Eso es lo jodido, que leo los comentarios de la gente en twitter y en las noticias y les parece bien. Pues nada, terminaremos pagando 70€ solo para acceder a la pantalla de inicio, y luego DLC para desbloquear el modo historia, DLC para desbloquear el multijugador, DLC para acceder a los ajustes...

Toda la razón. Fire Emblem Awakening es un juegazo, uno de los mejores de 3DS. Ahora, ni en broma me gasto un sólo céntimo en DLCs con todos los que hay. Y Nintendo era la que decía que nunca pondría DLCs. :-|
hay que leer bien http://www.vandal.net/noticia/135064382 ... icropagos/

Bravely Default: For The Sequel es la versión revisada del juego original que llegará a Europa bajo el nombre Bravely Default: Where The Fairy Flies y ahora se desvela que incluirá, al menos en su versión japonesa, funciones basadas en micropagos.
SUPERKOMPANY escribió:hay que leer bien http://www.vandal.net/noticia/135064382 ... icropagos/

Bravely Default: For The Sequel es la versión revisada del juego original que llegará a Europa bajo el nombre Bravely Default: Where The Fairy Flies y ahora se desvela que incluirá, al menos en su versión japonesa, funciones basadas en micropagos.

Teniendo en cuenta la SE actual, no me extrañaría que en poco tiempo se anuncie que eso será DLC también en occidente ^^U A mí siempre me joden mucho los DLCs, he comprado poquísimos (solo un par de mapas del Fire Emblem: Awakening) y dudo que me compre alguno a corto plazo. Pero el problema es que la mayoría sí que lo hace, así que hay que joderse.
tampoco os flipeis con los DLC, una cosa es poder añadir cosas y otra es que el juego este a medias y necesites añadir cosas, es bastante diferente. y no todos los dlc son caca, hay algunos muy buenos, pero eso si, muyyyyyyyyyyyyyy pocos
SUPERKOMPANY escribió:hay que leer bien http://www.vandal.net/noticia/135064382 ... icropagos/

Ya lo que me faltaba por leer, un juego que te cuesta 40€ y encima con micro pagos dentro, me parece ya el colmo
Thennap escribió:

Ya lo que me faltaba por leer, un juego que te cuesta 40€ y encima con micro pagos dentro, me parece ya el colmo

Hace cuanto que no sales de tu cueva? XD Llevamos ya unos cuantos años con juegos a 60-70euros en consola con una ristra interminable de dlc's ( y los de lucha ya ni te cuento, juego, dlc, luego revision, dlc, otra revision, mas dlc... )
Si ya se puede reservar en Game ya se en que gastarme los 3 eurillos que te dan con la entrada del Madrid Games Week ^^".

Hasta donde tenia yo entendido, ¿no decian que Bravely Default iba a ser una saga a razon de juego anual o algo asi? Pensaba que serian DLC's que añadir al juego no pensaba que fueran micropagos [mad] [mad] [mad] , de todas formas si son solo para cosas no trascendentales del juego me da igual que los incluyan al igual que puede pasar con algun MOBA (como League of Legends para el caso de los skins)

Salu2
Los micropagos es para facilitar el juego, no afecta en nada a la experiencia original.
5961 respuestas