[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Será cuestión de esperar, yo creo que si la sacaran, ahora el precio será para cagarnos.
[C] escribió:La han puesto para reservar en shopto a 99 libras... sintiendolo mucho creo que me despido de ella xD Si en UK vale eso, aqui igual piden 150€ por ella.

No sé donde has visto 99 libras [qmparto] , está a 89 con rebaja aplicada para que quede en 79 libras, unos 90€ aproximadamente.

http://www.shopto.net/3ds-2ds-ds/3ds/3D ... -to-shopto
Estuvo primero a 99 libras en shopto, luego lo bajaron.
fuji escribió:Estuvo primero a 99 libras en shopto, luego lo bajaron.

Pues desde las 15:00 horas está a 79 libras
A mi me cuesta creer que vayan a poner un juego por mucha EC que sea a 100 euros siendo de portatil :S Yo estaba dispuesto a pagar 60, 65 o 70 si me apuras MUCHO despues de intuir el tamaño de la figura, y aun porque se que el juego me va a dar suficientes horas, pero 100euros, 150? wtf?
Y un envío de más de 20 libras. Deben de traerte el juego en un helicóptero hasta donde estés el día del lanzamiento a ese precio...
chibisake escribió:

Si, lo cambiaron pronto hoy y no estuvo mucho rato a 99. Eso si, con el envio se queda en 99 otra vez jajajaja.

Yo no se que hacer, no se si game la pondrá o que, pero tengo miedo de quedarme sin ella >_<.
fuji escribió:
chibisake escribió:

Si, lo cambiaron pronto hoy y no estuvo mucho rato a 99. Eso si, con el envio se queda en 99 otra vez jajajaja.

Yo no se que hacer, no se si game la pondrá o que, pero tengo miedo de quedarme sin ella >_<.

Ten paciencia, que llegará a toda Europa. El maldito logo alemán para las edades no está para joder (bueno sí, pero a todos los europeos, no solo a los british xDDD)
chibisake escribió:
Ten paciencia, que llegará a toda Europa. El maldito logo alemán para las edades no está para joder (bueno sí, pero a todos los europeos, no solo a los british xDDD)

Puto logo, no me lo recuerdes, que me dan ganas de imprimirme otra caratula de lo feo que es. Paciencia tendre si, que al reservar en shopto me ha pedido tarjeta de credito y no quiero dejarla alli puesta XD.

Edit: he leido que en game dan artbook mini diferente al de la EC, y lo dan tambien con la edicion especial, por lo que en game sale fijo. http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=215221
Si vale 100€ espero que sea limitada de verdad, nada de que haya por ahi ciento y la madre tirados en las estanterias del fnac a mitad de precio porque no se las quitan de encima. Lo justo para que podamos reservar los que queremos reservar y ya.
La collector confirmado que solo la va a tener SHOPTO.

Imagen
Mierda pues, pero eso es para UK solo o para toda europa?¿ Ya que ese es GAME UK, quizá aqui sea otra cosa.
fuji escribió:Mierda pues, pero eso es para UK solo o para toda europa?¿ Ya que ese es GAME UK, quizá aqui sea otra cosa.

UK.

En la nintendo direct dicen que saldra "en Europa", no creo que con eso se refieran a sacarla en una sola tienda de UK y quedarse tan anchos xDDD
A mí me pareció ver que la coleccionista estaba disponible para reservar en xtralife.
PD: llegará en español?
Gioeli escribió:A mí me pareció ver que la coleccionista estaba disponible para reservar en xtralife.
PD: llegará en español?

En xtralife pusieron la coleccionista a un precio inventao y sin boton de reserva, ya veremos cuando la activan. Vendrá en castellano si y con selector de voces en japo e ingles.
Pues como no nos llegue la EC a importarla. No hay que ser aun alarmistas porque lo mismo pasó con la Wizzard del Ni No Kuni y al final se distribuyo hasta en el Fnac, asi que a seguir esperando, eso sí, estoy seguro al 400% que este juego se agotara solamente con la reserva y aun asi muchos nos quedaremos sin el.
Roid Clive escribió:Pues como no nos llegue la EC a importarla. No hay que ser aun alarmistas porque lo mismo pasó con la Wizzard del Ni No Kuni y al final se distribuyo hasta en el Fnac, asi que a seguir esperando, eso sí, estoy seguro al 400% que este juego se agotara solamente con la reserva y aun asi muchos nos quedaremos sin el.

A mi me falló la reserva del Ni No Kuni a una semana del lanzamiento y a última hora de milagro conseguí una unidad por la web del Game, este estoy por reservarlo en dos o tres sitios...
Yo también dudo que si Nintendo ha dicho que la edición va a ser para toda Europa se quede al final exclusiva de Shopto...

Lo que sí que pasa es que no voy a pagar 100€ y luego encima pagar 20€ de gastos de envío... demasiada pasta para un juego que pinta bien, sí, pero que aún no se si me va a gustar tanto como para haberme gastado 120€ en él.
Yo creo que es una locura pagar 100 euros o más por un juego de 3ds, pero si sacan pocas uds. seguro que las colocan todas. Más de 80 euros no pago yo, con g.i.
Pues por mi parte no pienso pagar más de 70 g.i. ya que la edición está chula y todo eso, pero la figura no será gran cosa y es un juego de 3DS, que la edición normal son 40. Más de 30 esos extras no creo que los valgan por mucho coleccionismo que sea...
Pagar 100 euros por una edición colecionista de un juego de 3ds que no deja de ser un artbook y una figura, me parece una barbaridad, no seré yo el que cometa tal atrocidad, juego normal y tirando. Se piensan que europa es estados unidos o japón a nivel económico.
Es que es eso... y luego encima que el juego "no sea para tanto" (que sea un muy buen juego pero al final no te resulte excelente). Conozco bastantes amigos que después de comprar la edición coleccionista de un juego luego se arrepintieron, el caso más sonado fue el de un amigo que se pilló la edición coleccionista del Fable 2 por el Hype y acabó vendiendo a la semana la edición junto con su 360 para comprarse una PS3 de la indignación xDDD

100€ + 20€ de gastos de envío ni de coña. Como mucho pagaría 90€, y si puedo comprarla en España. Si no pues nada, 40€ que cuesta el juego y ale.
Game me ha respondido esto a mi pregunta de si traeran la edicion coleccionista...
Imagen
¿En shopto cobran al momento de reservar o cuando envían?
elena13 escribió:¿En shopto cobran al momento de reservar o cuando envían?

Lo normal seria que no, pero a saber.

En otro twit de Game, dicen que de la edicion especial no tienen noticias, así que no esta totalmente descartado.
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 4h

@overcito Se puede reservar la edición normal http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI …, de la especial no tenemos noticias.
a mi no me parecen caros para lo que se pagan por otras como la del resi 6 de 200 euros ( caja chula, sudadera, juego, 3 emblemas para coser a la ropa y poco mas)
hibaridelanube escribió:Pagar 100 euros por una edición colecionista de un juego de 3ds que no deja de ser un artbook y una figura, me parece una barbaridad, no seré yo el que cometa tal atrocidad, juego normal y tirando. Se piensan que europa es estados unidos o japón a nivel económico.

Te olvidas de la BSO, que ya por separado son 30€ o más, dependiendo del juego.

Insisto, la edición es para toda Europa, pero por lo general primero se anuncia en UK y luego en otros lares. Con las Pokéballs de Pokémon X Y pasó lo mismo, se anunció en GAME UK y más tarde se hizo oficial en GAME ES. Solo queda saber qué tienda o cadena lo venderá por aquí.
Pues si la pelicula va por estos senderos bienvenida sea la versión UK. Esperaré 10/15 días y como no se confirme nada en España a importar como un campeón o rezar para que otros como Xtralife lo importen por nosotros.

Roid Clive escribió:Pues si la pelicula va por estos senderos bienvenida sea la versión UK. Esperaré 10/15 días y como no se confirme nada en España a importar como un campeón o rezar para que otros como Xtralife lo importen por nosotros.

Ahora que sacas lo de importar, se sabe si la edición normal vendrá en Multi 5? O harán la cabronada de ser versiones diferentes por país?
rokyle escribió:
Roid Clive escribió:Pues si la pelicula va por estos senderos bienvenida sea la versión UK. Esperaré 10/15 días y como no se confirme nada en España a importar como un campeón o rezar para que otros como Xtralife lo importen por nosotros.

Ahora que sacas lo de importar, se sabe si la edición normal vendrá en Multi 5? O harán la cabronada de ser versiones diferentes por país?

Incluso en Japón va a salir Multi. Como se les ocurriese "tocar las narices" con eso que dices ya les vale... jajajaja (más trabajo para ellos)
Alguien a hecho la pregunta en el foro de game, a ver que dicen XD.
http://www.game.es/community/forum/defa ... post604234
http://www.siliconera.com/2013/10/23/br ... -figurine/
Update: Nintendo of Europe have confirmed to Siliconera that the collector’s edition is exclusive to ShopTo.net. GAME stores will only stock the regular edition of the game, and pre-ordering this will allow you to avail the smaller artbook.

Jarl
Entonces salvo que lo reservemos en Shopto, nos quedamos con las aganas de la E.C.? :(

salu2
[ fj ] escribió:http://www.siliconera.com/2013/10/23/bravely-default-collectors-edition-revealed-europe-includes-figurine/
Update: Nintendo of Europe have confirmed to Siliconera that the collector’s edition is exclusive to ShopTo.net. GAME stores will only stock the regular edition of the game, and pre-ordering this will allow you to avail the smaller artbook.

Jarl

¿Exclusiva de ShopTo.net? No me lo creo.
Paso de todo, iba a comprar la coleccionista pero ya nada. El juego normal de salida y ya está. Es un cachondeo que la ed. especial la tenga sólo una cadena en toda Europa. [+risas] [+risas]
Pues nada, reservado solo por tener una asegurada en caso de que así sea, aunque no muy contento la verdad, ya veremos que hago y si pillo la normal de game.

Para los curiosos, en shopto no se paga por adelantado si no quieres, pero te quitan un euro de la tarjeta al añadirla a tu cuenta.
Tutienda devideojuegos en fb ha dicho que atentos a la semana que viene y ha dejado una imagen de la coleccionista, asi que aun hay esperanzas
No suelo reservar juegos pero este lo merece, y con los puntos del game me saldrá mas baratito.
¡Que ganas de jugarlooooooo! XD XD XD XD
raysanxyxx escribió:Tutienda devideojuegos en fb ha dicho que atentos a la semana que viene y ha dejado una imagen de la coleccionista, asi que aun hay esperanzas

Yo no me creo que sea exclusiva de Shopto. Si hubieran dicho exclusiva de Game o Gamestop, quizá. Pero de Shopto, ni de coña.
raysanxyxx escribió:Tutienda devideojuegos en fb ha dicho que atentos a la semana que viene y ha dejado una imagen de la coleccionista, asi que aun hay esperanzas

Es verdad, iba a decir lo mismo, han dicho que tendran la ed. coleccionista, y que seguramente la semana que viene tendran mas datos de cuando se podra reservar y precio. Y si la tienen ellos me extraña a mi mucho que no la vaya a tener game, gamestop, etc
Pues a esperar se ha dicho, si la ponen bien de precio la pillo ahi ^^.
Me da que esta gente importará y la pondrá al precio que le salga de allí xD

Y yo como que paso, a pesar de que la edición tiene una pintaza increíble.
yo pasaré de la edición coleccionista, con la normal tengo más que suficiente. Ni tan siquiera uso las tarjetas RA de 3ds. [carcajad]
Yo quiero la E.C., pero siempre y cuando no se me suban a la parra, sino tiro de la normal y a correr...
A ver si los amigos de Xtralife confirman su venta en la web. Manda cojones las EC "made in Nintendo", y me quejaba de la Wizards Edition del Ni No Kuni....que forma de hacernos complicarnos la vida y reventarnos el HYPE.

Que pena que "Ex-paña" siga siendo el culo de europa y el principio del continente africano, asi nos va, solamente hay qie ver la tele 10 minutos......que asco.
Roid Clive escribió:Que pena que "Ex-paña" siga siendo el culo de europa y el principio del continente africano, asi nos va, solamente hay qie ver la tele 10 minutos......que asco.

He visto televisión española y créeme, comparada con la mexicana podría ser peor, mucho mucho peor!!
simonhewson escribió:
Roid Clive escribió:Que pena que "Ex-paña" siga siendo el culo de europa y el principio del continente africano, asi nos va, solamente hay qie ver la tele 10 minutos......que asco.

He visto televisión española y créeme, comparada con la mexicana podría ser peor, mucho mucho peor!!

Ya pero a algunos no nos alegran las desgracias ajenas si no ser el culo del continente donde vives junto con grecia y portugal, y pensar que años atras eramos parte del g-8, OMG.
que asco..
Espero que el precio no se salga de madre, me encanta esta edición coleccionista pero no quiero que abusen de ello XD
soyun escribió:
[ fj ] escribió:http://www.siliconera.com/2013/10/23/bravely-default-collectors-edition-revealed-europe-includes-figurine/

Jarl

¿Exclusiva de ShopTo.net? No me lo creo.
No olvidemos que los medios anglosajones son muy "anglo-céntricos", así que cabe la posibilidad de que la noticia (y la exclusividad de ShopTo) sólo se refiera al Reino Unido.
5961 respuestas