[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Aqui uno que cogerá la edición normal con el juego pelao a no ser que salga a 60e, cosa que dudo mucho. Para mi y unos cuantos, son muchos eypos para una edición coleccionista de una consola portátil (las de consolas de sobremesa ya me parecen caras y un auténtico timo). No suelo comprar juegos de lanzamiento, precisamente porque mi economía hace que dinero para vicios haya poco al cabo del mes, asique tiro de cesta de ofertas varias y zavvi para un apurillo de juegos que no encuentre bien de precio en españa. Prefiero comprarlo bien de precio y esperarme seis meses.

Aun así, este cae de salida, ya que suelen hacer pocas unidades de los RPGs y luego me toca romperme el coco para encontrar una vil copia. Es el tercer y ultimo juego este año que compro de salida, curiosamente los 3 son de 3DS -Luigi's, Zelda y Bravely- lo merecen de sobra :P
Mucho diran que Ps3, otros que 360 y muchos que las nuevas consolas van a tener un super catalogo pero a dia de hoy para mi la consola con mejores juegos aunque parezca increible es 3ds, sobre todo en cuanto a rpgs se refiere. Como esta pequeña siga asi, en breve le dara un repaso a su antecesora.
Phellan_Wolf escribió:Mucho diran que Ps3, otros que 360 y muchos que las nuevas consolas van a tener un super catalogo pero a dia de hoy para mi la consola con mejores juegos aunque parezca increible es 3ds, sobre todo en cuanto a rpgs se refiere. Como esta pequeña siga asi, en breve le dara un repaso a su antecesora.

TOTALMENTE DEACUERDO!!!, como siempre con tus sabias palabras maestro ^_^!!!. La verdad es que es la consola que mas ilusion me hace de todas y a la que mas horas le dedico....y sabiendo que ya se empieza a oler a Shin Megami Tensei IV y Etrian Millenium....pues ya me diras si esto es un sin vivir de HYPE tras HYPE!!!!
Yo tampoco tengo duda, tengo todas las consolas actuales y reservadas ps4 y xbox one, pero 3DS de momento es la que mas vicio me da y mas me ilusiona!

Por cierto, Shopto ha subido el precio a £89.86, los que lo tengamos reservado nos respetan el precio.
fuji escribió:Yo tampoco tengo duda, tengo todas las consolas actuales y reservadas ps4 y xbox one, pero 3DS de momento es la que mas vicio me da y mas me ilusiona!

Veo que no soy el unico cn ese sentimiento, aunque yo tengo solo 360,Wii U y 3DS, con una unica reserva de Xbox One, pero con la que estoy disfrutando muchisimo es con 3DS
Con la ultima subida de Shopto a 90 Libras (106 euros) mas las 20 libras de portes (26 euros), queda descartada la importacion directa desde UK, esperemos que las empresas españolas que lo vayan a distribuir sean mas benevolentes y por lo menos nos salga como mucho por el precio en bruto UK y nos ahorremos los 26 euros de portes por ser territro nacional, ya que por ses pastizal los portes deberian de ser gratis, vamos digo yo ^_^!!.

Supongo que ses precio se rectificara y bajará quedandose sobre 70 libras (85 euros), algo mas normal, porque 100 euros asi a lo "bruto" lo veo un pasote ya que estan jugando directamente con la expeculacion de ser LA UNICA CADENA que lo va a distribuir en TODA EUROPA, y eso es comercio desleal e injusto, ya que al no haber alternativa hacen con el PVP lo que se salga de los webos.
Otro por aqui que entre los juegazos que hay que van a salir ya mismo y todos los que estan por salir en los proximos años, se queda antes con su 3ds que con su play 3 XD.

Bueno estamos a practicamente 1 mes de su salida, estar atentos los que querais la EC, porque yo diria que la semana que viene suena la campana fijo, yo me planto con la normal, pero espero que tengais suerte en pillarla.
Yo creo que me tendré que plantar también con la normal, porque tengo reservado todo esto: Super Mario 3d world, nuevo Zelda de 3ds, el nuevo Layton, el libro Hyrule Historia en castellano, el Donkey Tropical Freeze, el Mario Party 3ds, y la caja especial de guias de los Zeldas de Prima (la que viene con un baúl). Lo dicho, unido a lo ya comprado como el Rayman, el Pokémon, el GTA V y el Beyond Two Souls, hace que este final-inicio de año sea una ruina absoluta! :(
no empecemos una guerra de consolas, pero vamos, hoy por hoy me quedo de calle con mi ps3 antes que con la 3DS, y los que me conoceis sabeis que tengo las dos.
Descartada la opción de importar la edición coleccionista. A ver si sale en España!!!

Yo con tanto juegazo de 3DS la PS3 la tengo cogiendo polvo. Solo os digo que llevo 4 meses encendiendo la PS3 nada más que para pillar los juegos del plus, y este mes lo voy a hacer desde el PC... así que no la voy ni a encender xDD
Tiene mucho parecido a los ff de ds como el 3 y el 4, no?
A mi me tiene enamorado, cae seguro el dia 5 de diciembre.
Su Sosio escribió:Tiene mucho parecido a los ff de ds como el 3 y el 4, no?
A mi me tiene enamorado, cae seguro el dia 5 de diciembre.

Si a mi me recuerda mucho, por el sistema de clases sobretodo del FF III [Ooooo] .
Bravely Default incluirá varios jefes del universo Final Fantasy

Square Enix ha confirmado que su exitosa aventura de rol Bravely Default para Nintendo 3DS, título que se estrenará en el mercado europeo en diciembre del presente año, incluirá combates especiales contra varios jefes del universo Final Fantasy.

Concretamente, las páginas de la revista japonesa Famitsu nos muestran a dos de los villanos más temibles de Final Fantasy: Four Heroes of Light de Nintendo DS, Lucifer y Beelzebub. Enemigos de carácter muy raro que aparecerán en contadas ocasiones.

En este caso, según parece, cuando el combate contra estos seres esté a punto de disputarse, aparecerá en la pantalla táctil de la portátil un gran dragón negro que hará que pulsar para acceder a dicha lucha. A partir de ahí, por lo que parece, los jugadores deberán compartir con sus amigos este duelo mediante Wi-Fi y, puede, también a través de StreePass.

Imagen

JUEGAZO SE NOS VIENE SEÑORES.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138023/0/bravely-default/varios-jefes/final-fantasy/
Muchísimas gracias por la info. Vaya detalle guapo que han marcado los chicos de SQUARETROLL no te veas si se han currado esta versión 2.0....pues a seguir esperando porque ya son 34 dias y bajando.

Aun tengo fe de que "NOENTIENDO" recapacitara con su EC y se abrirá la distribución para el resto de Europa.....porque si todas las EC van a ser exclusivas de SHOPTO entonces pa eso que no hagan nada......porque vaya estudio de mercado que han hecho, es como si el ZELDA WW de WIIU en su EC hubiera sido exclusiva de esta cadena y jamas hubieramos conseguido la ansiada figura.

Grandes juegos se avecinan para nuestras 3DS....y con la confirmación para 2014 de Etrian Millenium en Europa me han dado la alegría de la semana....aunque me gustaría saber donde coño han metido el Shin Megami Tensei 4 y Dragon Quest VII.
Namco69 escribió:no empecemos una guerra de consolas, pero vamos, hoy por hoy me quedo de calle con mi ps3 antes que con la 3DS, y los que me conoceis sabeis que tengo las dos.

>no empecemos una guerra de consolas
>hoy por hoy me quedo de calle con mi ps3 antes que con la 3DS

Si eres tu el que la empieza diciendo eso en un hilo de un juego de 3DS [noop]

A ver si anuncian de una vez la EC para reservar en España, estos de Nintendo siempre lo mismo.
Se sabe algo de posibles demos en Europa?, en Japon sacaron unas cuantas.
No sabía nada de este juego y me apetece un juego de rol guapo para la 3ds. LO que pasa es que en el video me recuerda un poco a los FF de la DS y no me gustaron mucho ... ¿creeis que será como esos?
eingelus escribió:No sabía nada de este juego y me apetece un juego de rol guapo para la 3ds. LO que pasa es que en el video me recuerda un poco a los FF de la DS y no me gustaron mucho ... ¿creeis que será como esos?

Hombre, pues teniendo en cuenta que es un spin off de un Final Fantasy... [+risas]
eingelus escribió:No sabía nada de este juego y me apetece un juego de rol guapo para la 3ds. LO que pasa es que en el video me recuerda un poco a los FF de la DS y no me gustaron mucho ... ¿creeis que será como esos?

estamos rezando para que asi sea... [+risas]
Lo he probado hoy en el salon del manga, y la verdad que el juego acojona, mucho XD Solo jugarlo hace sentir una sensacion de esas de que estas delante de un juego enorme, trabajado, y con una calidad detras que abruma muchisimo. No he podido escuchar la ost porque no llevaba cascos y habia mucho ruido, pero visual y jugablemente ( incluso sin entender una mierda del japones ), una pasada
Namco69 escribió:

estamos rezando para que asi sea... [+risas]
Buf, pues yo espero que tenga menos giros argumentales sacados de la manga y sacrificios idiotas que el FF IV. Y menos picos de dificultad arbitrarios, ya puestos.
El sacrificio "MAS SUBNORMAL" de la historia de los RPGS es:

"LA MUERTE DE GREMIO DE SUIKODEN", por favor que alguien me la explique porque 15 años después sigo sin entenderla....y la de Aerith mejor no hablar ya que supuestamente la Cola de Phoenix lo revive todo.....Estos sacrificios son mas traumáticos que Espinete lavandose la cara en un barreño vacio...PERO SI VA TO EL DIA EN PELOTAS Y SE PONE UN PIJAMA PA DORMIR!!!!!, QUE COÑO ES ESTO!!!!!....lo que tiene ser un pureta...trauma tras trauma jejejejeje...XD XD XD XD.
Jurl, pues a mi aunque fuera personaje secundario hubiera dado mi brazo por poder jugar con el General Leo en FF VI, pero noooop. A ver si ponen a reservar en algun sitio la edicion coleccionista. Solo espero que la figura sea de wena calidad que si no.......
Roid Clive escribió:El sacrificio "MAS SUBNORMAL" de la historia de los RPGS es:

"LA MUERTE DE GREMIO DE SUIKODEN", por favor que alguien me la explique porque 15 años después sigo sin entenderla....y la de Aerith mejor no hablar ya que supuestamente la Cola de Phoenix lo revive todo.....Estos sacrificios son mas traumáticos que Espinete lavandose la cara en un barreño vacio...PERO SI VA TO EL DIA EN PELOTAS Y SE PONE UN PIJAMA PA DORMIR!!!!!, QUE COÑO ES ESTO!!!!!....lo que tiene ser un pureta...trauma tras trauma jejejejeje...XD XD XD XD.

En el final VII no mueren en combate, están en estado KO que es diferente. Por eso no puede revivirla con una cola de phoenix.

Lo de shuikoden a sido por la falta de ventas, 10 juegos de la saga en total, y ni el ds vendió. Yo me lo compré por 5 euros [risita]

La edición coleccionista está muy guapa, pero al precio que tendrá de casi 100 euros, me da para varios juegos. [carcajad]
Hola, ¿alguien sabe si al reservar el BD te incluyen también un artbook, estilo a lo que hicieron con el Fire Emblem?

Saludos y gracias.
[El Padrino] escribió:Hola, ¿alguien sabe si al reservar el BD te incluyen también un artbook, estilo a lo que hicieron con el Fire Emblem?

Saludos y gracias.

En Game creo que sí :)
Ya que os veo hablando de otros RPGs, os pongo una lista mítica con los tópicos más típicos de los jRPG. Como es de esperar, puede contener spoilers de los RPGs más conocidos
http://project-apollo.net/text/rpg.html
He estado ojeando el op y las últimas páginas y no veo si saldrá en castellano o no.

¿Alguien me lo confirma?
karatfur escribió:He estado ojeando el op y las últimas páginas y no veo si saldrá en castellano o no.

¿Alguien me lo confirma?

Yo mismo :p
hibaridelanube escribió:Otro por aqui que entre los juegazos que hay que van a salir ya mismo y todos los que estan por salir en los proximos años, se queda antes con su 3ds que con su play 3 XD.

Bueno estamos a practicamente 1 mes de su salida, estar atentos los que querais la EC, porque yo diria que la semana que viene suena la campana fijo, yo me planto con la normal, pero espero que tengais suerte en pillarla.

otro más.
ya solo con tactics y rpg tuve de sobra con nds y psp y ahora con 3ds voy pero mas que sobrado, no hecho en falta ninguna de sobremesa.
digan lo que digan, pero variedad de géneros y bueno a rabiar.

yo la tengo uno 5-6 meses y ya voy por la veintena de juegos, y los que quedan...
el pero...el region free y hubiera sido perfecta.
este juego esta en el salon del manga?
CP3 escribió:este juego esta en el salon del manga?

He leído que sí está en el Salón del Manga. :)

Qué ganas de que sea ya diciembre para jugar a este juego. :p

Si, full japones XD al lado del code of princess
Si y es un juegazo, yo también lo probé en el salón del manga.
Para reservar en amazon.de la coleccionista! 105€ con envio
http://www.amazon.de/gp/product/B00G9TWE64/ref=pe_7781_41217941_emwa_email_title_1

Reservar por si acaso y si sale aqui o en otro lao mas barata, pues cancelais, mientras, estais cubiertos
rheed escribió:

Si, full japones XD al lado del code of princess

Pues mañana lo probare a ver que tal.
raysanxyxx escribió:Para reservar en amazon.de la coleccionista! 105€ con envio
http://www.amazon.de/gp/product/B00G9TWE64/ref=pe_7781_41217941_emwa_email_title_1

Reservar por si acaso y si sale aqui o en otro lao mas barata, pues cancelais, mientras, estais cubiertos

Bueno, lo que deja claro eso es que no va a ser exclusiva de Shopto. Esperaré a ver qué nuevas noticias van apareciendo :)
Creo que voy a decirle Bye Bye a la EC como valga 100 pavo...
opuk escribió:

Bueno, lo que deja claro eso es que no va a ser exclusiva de Shopto. Esperaré a ver qué nuevas noticias van apareciendo :)

Estaba claro que shopto no tendria la exclusiva europea, ha pasado algo parecido con la e.c. de mgs revengeance, que se suponia que era exclusiva de zavvi y resulta que amazon.fr tambien la tenia... Aun asi, esta no creo que solo la tenga dos cadenas na mas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio es desorbitado para una edición de estas características. Para 100 euros debería ser una cosa del estilo de las ediciones del Halo 3 o el Halo Reach.

Porque apuesto lo que sea a que la figurita será una cosa pequeña y plasticosa.

Yo esta vez me quedo con la normal.

No entiendo mucho aleman pero dudo que ese sea vendido por amazon si no mas bien por un tercero. La edicion no lleva tanto como para valer eso. El precio como muchisimos sera como la coleccionista del Wind Waker HD. Eso si deberian de haber empezado ya la campaña de reservas de esa edicion.
Para las consolas de nueva generacion empezaron nada mas anunciarse al publico no??
Vaya tela.
Phellan_Wolf escribió:

No entiendo mucho aleman pero dudo que ese sea vendido por amazon si no mas bien por un tercero. La edicion no lleva tanto como para valer eso. El precio como muchisimos sera como la coleccionista del Wind Waker HD. Eso si deberian de haber empezado ya la campaña de reservas de esa edicion.
Para las consolas de nueva generacion empezaron nada mas anunciarse al publico no??
Vaya tela.

Verkauf und Versand durch Amazon. Geschenkverpackung verfügbar.

Vendido y enviado por (a través de) Amazon. Papel de regalo disponible.
No parece que sea por una empresa tercera. XD
[url]http://www.amazon.de/gp/product/B00G9TWE64/ref=pe_7781_41217941_emwa_email_title_1[/url]

Reservar en Amazon no es garantia de nada, a la colecionista del Skyward Sword de Wii me remito. Nos cancelaron el pedido a un monton de gente, claramente por aceptar mas reservas que las unidades para vender disponibles.
Lo que se esperaba entonces, 100 €. Un poco caro la verdad, la figura no es muy grande y el CD de musica seguro que no trae la banda sonora completa (son 2 discos).
Wiry escribió:
[url]http://www.amazon.de/gp/product/B00G9TWE64/ref=pe_7781_41217941_emwa_email_title_1[/url]

Reservar en Amazon no es garantia de nada, a la colecionista del Skyward Sword de Wii me remito. Nos cancelaron el pedido a un monton de gente, claramente por aceptar mas reservas que las unidades para vender disponibles.

Las reservas las abrieron anoche minutos antes de poneros yo el mensaje, con lo que hay muy pocas posibilidades de que si reservastes en ese momento, te la cancelen en un futuro... Si reservas ahora, pues ya nose, puesto a saber las personas que han reservado desde ese momento.
Como a mi no me gusta shopto, pues prefiero tener una reserva en amazon a espensas de que alguna cadena española se pronuncie con la edicion
Seria la primera vez que Nintendo España se casa con alguien. Faltan 3 semanas lo mas logico es ue en esta que entra se abran las reservas, o eso o van a haber a patadas.
RESERVADO EN AMAZON.DU!!! 105,93. Seran mis reyes particulares. No es una empresa tercera es la propia Amazon. Si sale otra cosa la anulo, pero por lo menos aqui me la aseguro al 100%.

Por cierto, comienzan las especulaciones a nivel europeo, al simple precio de £299.99.

http://www.amazon.co.uk/Bravely-Default ... Edition%29
100 euros me parece un auténtico disparare. 60€ más que la versión normal.
david530 escribió:100 euros me parece un auténtico disparare. 60€ más que la versión normal.

Viendo lo que me costó la Wizard de Ni No Kuni, el cofre caja de pandora de GOW3, la Joint del AC3, la Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad y lo que hemos pagado por el muñeco de Ganondorf del WW, no me parece tan caro. Ya es que este juego es algo personal. Se me ha metido entre ceja y ceja y me hago con la EC SI o SI o no me lo compro. Con las pocas unidades y el precio de salida se va a abrir un mercado de especulacion impresionante....si no tiempo al tiempo.

Ademas por suerte en Diciembre solamente sale esta joya y el libro de Zelda...asi que ^_^!!!...A esperar toca.
Yo también lo reservado en amazon.de, me aseguro copia mientras espero que va a pasar en España.
5961 respuestas