[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Tampoco le deis mas vueltas al asunto. Se ha confirmado "extraoficialmente" que las unidades puesta a la venta en GAME no superarán las 50 para TODO TERRITORIO NACIONAL, asi que será un visto y no visto. El que pueda que la pille y lo disfrute y el que no pues la edición normal y listo. Lo importante es jugarlo y disfrutarlo ya que tener esta maravilla UNDUB y en CASTELLANO aun me parece un sueño....y mas sabiendo que por fin tendré el artbook completo en su E.C.....vaya HYPE que me esta dando la 3DS, que forma de terminar el año (Bravely y Zelda), no creo tener otro HYPE igual hasta que no salgan los FF X HD para Vita o el Layton X Phoenix.

Y para mas inrri....el MARIO DE LA WIIU!!!!!, que final de año vamos a tener gracias a Nintendo!!!!!!.
Bueeeenos dias! Pues aqui estamos esperando que alguna tienda abra reservas XD.
fuji escribió:Bueeeenos dias! Pues aqui estamos esperando que alguna tienda abra reservas XD.

Pos atento a la web de GAME porque el juego en su edición Coleccionista va a venir muy limitado, vamos contado con los dedos de una mano. Ni Amazon.es, Gamestop ni Mediamark se han pronunciado aun al respecto, asi que toca esperar para los que aún no lo habeis podido conseguir. Ayer las reservas en Xtralife duraron 15 minutos, asi que en las demas tiendas irán por ese camino. Suerte a los que aun la estais buscando......y lo gracioso es que aun siendo cara se agota de una forma bestial, miedo me da si costara 60/70 euros, habría puñaladas en las puertas de los GAME el dia de la venta XD XD XD .
Roid Clive escribió:
fuji escribió:Bueeeenos dias! Pues aqui estamos esperando que alguna tienda abra reservas XD.

Pos atento a la web de GAME porque el juego en su edición Coleccionista va a venir muy limitado, vamos contado con los dedos de una mano. Ni Amazon.es, Gamestop ni Mediamark se han pronunciado aun al respecto, asi que toca esperar para los que aún no lo habeis podido conseguir. Ayer las reservas en Xtralife duraron 15 minutos, asi que en las demas tiendas irán por ese camino. Suerte a los que aun la estais buscando......y lo gracioso es que aun siendo cara se agota de una forma bestial, miedo me da si costara 60/70 euros, habría puñaladas en las puertas de los GAME el dia de la venta XD XD XD .

Ya te lei antes ya U_u, yo en 45 me voy al dentista, fijo que entoences la ponen en game y tu tienda de videojuegos y me quedo sin ella XD, aunque tengo una reservada en amazon.de y solo son 5 euros mas.
A qué esperaaan. Me va a dar un ataque de ansiedad [mamaaaaa]
He llamado a game y me ha dicho que no pinta que hoy abran las reservas porque no saben nada todavia
quieres que bajemos la guardia para quedartelas tu eh? , jajajja es broma , pues gracias por la informacion, habra que estar pendientes detodas formas
En gamestop ya se puede reservar la edicion especial, 105 euritos de nada....
wanna_be escribió:En gamestop ya se puede reservar la edicion especial, 105 euritos de nada....

Como siempre Gamestop poniendo su granito de arena y añadiendo 5 euros más, porque 100 les parecía poco.
wanna_be escribió:En gamestop ya se puede reservar la edicion especial, 105 euritos de nada....

Pues paso de gamestop, vaya timadores, y además cobran al momento, para eso prefiero comprarla en amazon.de.
Joder con GAMESTOP y su impuesto revolucionario. Siempre hacen igual, y no hablemos de los títulos de segundamano...mas caros que los nuevos...da miedo mirar los precios en las estanterias.
ya se esta vendiendo por 299 libras la version coleccionista en uk.

madre mia
Sabeis si se puede reservar en Gamestop tienda o solo es en web?
ni idea compi , no suelo comprar en gamestop. pero entiendo que si lo hacen n web, se podra en tienda, como en game.
Saludos y gracias por la respuesta. Estoy indeciso no se si reservarlo en Gamestop, por si no llego a tiempo para reservarlo en Game, pero me fastidia que sean cinco euros más, no paran de decir por todos lados que si va a ser limitadisima, y la verdad es que el tema agobia
En gs de momento nada en tienda.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Me acaba de llegar un chivatazo de que se abrirán reservas para la edición de coleccionista esta tarde en tu tienda de videojuegos el precio es de 99,90€ envío incluido hay que estar atentos chavales no vaya a ser que nos las quiten!!!

http://ow.ly/qvkJY
rubeneros89 escribió:sobre que hora? :p

A las 7, me lo han dicho a mi directamente ;-).
Reservado en amazon alemania a la espera de saber q pasa por aqui
fuji escribió:

De coña o es verdad
rubeneros89 escribió:
fuji escribió:

De coña o es verdad

Lo mismo digo. [+risas]
Yo siempre hablo en serio XD
Imagen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
perdón que se me paso ponerlo tal y como ha comentado el compañero a las 7 mas o menos estarse un poco antes por la web por si suena la flauta.
Ya que estamos, alguien tiene idea, a partir de cuando dejara reservar en Game, para estar pendiente? y al final parece que solo se podra reservar en la pag web del Game o todavia no se sabe si se podra en tienda también?
ya esta agotada en tu tienda de videojuegos, madre mia no dura nada.
No está agotada, creo que aun no la han puesto a la venta.
ya esta puesta en la web y pone agotada, asi que o solo han puesto el dibujo o la han puesto hace unos 25 minutos y ya no quedan
hasta que no lo pongan a la venta nada, el juego valdra 60€ o 70€ como mucho, eso de 100€ es para ver como picais y "lo reservais" y diran: mira estos que lo reservan por 100€, pues el resto de tiendas igual y al final se va a quedar ese precio por listos... que montais un pollo que ni los niños de 5 años, 80 paginas con las reservas, cuando nintendo dijo que llegaria a españa y aqui diciendo que no llegaba, que me han dicho que no llega etc etc... cuando lo pongan para reservar que se hable, no inventarse historias y precios, que el hilo se llena de mierda
pues nada, me quedo sin juego de tu tienda de videojuegos, ya que para este juego no dejan pagar contrareembolso y hay que pagarlo todo cuando lo coges de la pagina.

para SUPERKOMPANY, ni somos crios de 5 años ni nada por el estilo. El precio son 100 euros, ahora o si no lo reservara nadie y no hay mas. Solo hay que mirar todas las paginas que lo tienen ya para reserva, hasta en reino unido, y en todas sale a 100 euros
gouki00 escribió:pues nada, me quedo sin juego de tu tienda de videojuegos, ya que para este juego no dejan pagar contrareembolso y hay que pagarlo todo cuando lo coges de la pagina.

para SUPERKOMPANY, ni somos crios de 5 años ni nada por el estilo. El precio son 100 euros, ahora o si no lo reservara nadie y no hay mas. Solo hay que mirar todas las paginas que lo tienen ya para reserva, hasta en reino unido, y en todas sale a 100 euros

Lo he preguntado yo en twitter lo del contrareembolso. :cool:

Yo estaba esperando a comprar en TTDV por el tema de no tener que soltar 100 pavos de golpe, y después de enterarme de eso lo he reservado en gamestop. Total, son 5 euros más, pero al menos no tengo que ir a las carreras.
gouki00 escribió:ya esta puesta en la web y pone agotada, asi que o solo han puesto el dibujo o la han puesto hace unos 25 minutos y ya no quedan

Aún no han abierto las preorders ;)

salu2
en gamestop cobran gastos de envio?¿
gouki00 escribió:en gamestop cobran gastos de envio?¿

No, son gratis a partir de 50 leros.
si veo que no puedo en ttv lo pillo ahi y me olvido, que me va a salir al mismo precio que amazon alemania y lo tengo antes
En concreto el juego en ttdv sale por 98,90 porque te dan 999 puntos que son 1 euro de descuento en tu próxima compra XD
Me imagino a la peña F5 F5 F5 F5 [360º] [360º] [360º]
ya se puede reservar ^^
Pues ya esta pagada y reservada! Ale, una preocupacion menos XD
fuji escribió:ya se puede reservar ^^

Donde? :D
Mamaun escribió:
fuji escribió:ya se puede reservar ^^

Donde? :D

En "tu tienda de videojuegos", no pongo link que sale como spam.
lo tengo en el carrito y no me deja pedirlo
Ya se han acabado jajja La hostia. [boing] [boing]

PD: Corred a Gamestop o esperad a GAME.
Ha sido imposible. Madre mia ni se movia la web y luego decia qno quedaba stock del articulo del carro.
A mi me iba muy lento, pero me ha dado tiempo de sobra de comprarlo y pagar por paypal, incluso de cambiar la fuente de pago en paypal, a y 04 hacia el pago. A ver si lo ponen en game y teneis mas suerte!
La pagina iba como el culo, estaba poniendo datos y ya me ponia que agotado de nuevo, en fin, manda huevos que en amazon españa no este el juego ni listado [+furioso]
Se acaba de agotar en Gamestop. LOL
la ultima vez que intento comprar en esta tienda. Joder, si esta en el carro es porque lo quiero ostia, no para que le vaya a dar a comprar y me diga que no hay, 1 minuto despues de haberlo añadido
Yo aparentemente lo he conseguido, he marcado pago contra reembolso y me ha dado fallo, luego no había stock, pero veo que al ir a mis pedidos se ha registrado.
5961 respuestas