[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

elena13 escribió:Yo aparentemente lo he conseguido, he marcado pago contra reembolso y me ha dado fallo, luego no había stock, pero veo que al ir a mis pedidos se ha registrado.

Yo directamente he hecho el pago, con el susto que tuve en su dia con Ni No Kuni estas cosas no me las pienso XD

salu2
en gamestop ya tampoco hay
gouki00 escribió:en gamestop ya tampoco hay

supongo que la gente esperaba a TTDV y al ver que esta agotado han corrido a alli. queda Game y no se si Fnac o MM la pondrán.
Pfffffffffff pero porque traen tan pocas unidades, no lo entiendo...
Yo en gamestop no he podido porque el email para confirmar registro no me llegaba, y tutuendadevideojuegos esa no me ha dado tiempo... Me quedo sin toca asimilarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://jeux-video.fnac.com/a6581218/Bra ... ntendo-3DS

Con el mini artbook http://jeux-video.fnac.com/a6576015/Art ... jet-derive de regalo por reservar.

A ver si lo ponen en fnac españa con el, si no la pido ahi. Sale 110€ con el envio.
¿No ganarían más pasta no limitando tanto la distribución? Vamos, digo yo... Estoy contento de haberla reservado en gamestop, si me hubiera esperado a TTDV ni una cosa ni la otra. A los demás tranquilidad, todavía queda GAME, y a ver si FNAC o MM se animan. Como último recurso podéis importar de amazon.de o de shopto.

Y como último último recurso comprársela a un especulador en ebay, aunque ahí te clavarán lo que quieran.
A saber cuando lo pone GAME... vamos a tener que estar las 24 horas con el F5, ni dormir, porque como llegues un solo minuto tarde se acabó...
lo que me parece mas terrible es que la tengas en el carrito, tardes 1 minuto por tu conexion y cuando vayas a comprarlo te diga que ya no hay stock.
Para que esta el carrito entonces si luego no puedes comprarlo, seria mas facil que pusiera pagar directamente y ya esta.
Puedo hacer un pantallazo si hace falta
gouki00 escribió:lo que me parece mas terrible es que la tengas en el carrito, tardes 1 minuto por tu conexion y cuando vayas a comprarlo te diga que ya no hay stock.
Para que esta el carrito entonces si luego no puedes comprarlo, seria mas facil que pusiera pagar directamente y ya esta.
Puedo hacer un pantallazo si hace falta

El carrito es un coñazo para estas cosas, lo único que hacen es atrasar. Por cierto, reservando la edición normal en gamestop te llevas el libro de artes.
Prestashop funciona así y ellos poco pueden hacer.
estoy esperando a ver que me dicen porque no me parece normal que si esta en el carrito no me deje comprarlo
gouki00 escribió:estoy esperando a ver que me dicen porque no me parece normal que si esta en el carrito no me deje comprarlo

Es lo que te he dicho, yo he trabajado con prestashop y es normal eso, que lo tengas en el carro no te garantiza la unidad, el que completa el pedido antes se lo queda. Esto se hace por que podria haber alguien cada dia dando por saco metiendo productos en el carro y impidiendo a los otros comprar. Entiendo tu enfado eso si, es una putada U_u
Kite escribió:
elena13 escribió:Yo aparentemente lo he conseguido, he marcado pago contra reembolso y me ha dado fallo, luego no había stock, pero veo que al ir a mis pedidos se ha registrado.

Yo directamente he hecho el pago, con el susto que tuve en su dia con Ni No Kuni estas cosas no me las pienso XD

salu2

¿Qué problema tuviste con el ni no kuni?

Por cierto ¿os ha llegado email de confirmación del pedido? A mi no... y como las circunstancias de mi pedido han sido tan extrañas no se que pensar...
elena13 escribió:
Por cierto ¿os ha llegado email de confirmación del pedido? A mi no... y como las circunstancias de mi pedido han sido tan extrañas no se que pensar...

Si, a mi dos, uno de pago aceptado y otro "[Tu Tienda de Videojuegos] Confirmación del pedido"
fuji escribió:Pues ya esta pagada y reservada! Ale, una preocupacion menos XD

Me alegro que la hayas conseguido amigo ^_^!!, despues de lo que has sufrido con el "F5"...Si es que cuando decia lo de LIMITADISIMA era por algo. Ya solamente queda que las ponga GAME, pero vamos que no llegan ni a 40 unidades....asi que a estar atento.

Y como decia esta mañana, menos mal que cuesta 100 pavos, llega a costar 60/70 y hay puñaladas en las puertas de los GAMES. Una vez que la tienes pagada y asegurada es como si te quitaras un peso de encima, ya hasta la caja del Zelda 3DS te da hasta igual ^_^!!!
¿En Game las reservas de tienda y web son independientes?
Es decir, ¿si se agotan en web también se agotarán en tiendas?
Lo digo porque si es así me parece un poco injusto [+risas] .
teatrodelbueno escribió: Por cierto, reservando la edición normal en gamestop te llevas el libro de artes.

Con la coleccionista no?
Roid Clive escribió:
fuji escribió:Pues ya esta pagada y reservada! Ale, una preocupacion menos XD

Me alegro que la hayas conseguido amigo ^_^!!, despues de lo que has sufrido con el "F5"...Si es que cuando decia lo de LIMITADISIMA era por algo. Ya solamente queda que las ponga GAME, pero vamos que no llegan ni a 40 unidades....asi que a estar atento.

Y como decia esta mañana, menos mal que cuesta 100 pavos, llega a costar 60/70 y hay puñaladas en las puertas de los GAMES. Una vez que la tienes pagada y asegurada es como si te quitaras un peso de encima, ya hasta la caja del Zelda 3DS te da hasta igual ^_^!!!

Gracias compañero! Ya has visto que llevo mil queriendo esta edicion y bien contento que estoy, aunque por 5 euros mas esta la opcion de alemania y es la misma edicion ^^. Ahora a esperar que nos llegue y poner fotos!! Y viciar mucho jajajja.

unn4m3d escribió:¿En Game las reservas de tienda y web son independientes?

Creo que en tienda la coleccionista no está, solo en web.
fuji escribió:
gouki00 escribió:estoy esperando a ver que me dicen porque no me parece normal que si esta en el carrito no me deje comprarlo

Es lo que te he dicho, yo he trabajado con prestashop y es normal eso, que lo tengas en el carro no te garantiza la unidad, el que completa el pedido antes se lo queda. Esto se hace por que podria haber alguien cada dia dando por saco metiendo productos en el carro y impidiendo a los otros comprar. Entiendo tu enfado eso si, es una putada U_u

a mi no me parece normal, que en tu tienda de videojuegos tenga el producto en el carro y por un minuto no pueda comprarlo.
Y los subnormales solo saben decirme: Lo lamentamos, pero no podemos hacer nada, simplemente hay alguien que lo ha comprado antes

Con lo facil que es poner un boton de compralo ya y asi se evitan estas cosas, o que el carro se guarde por 15 minutos como hacen otras tiendas.

Pues nada, tienen un comprador menos por mucha oferta que viera en esa tienda. Espero que llegue bien de amazon alemania y no me la jueguen porque soy capaz de vender la 3ds por el puto enfado que tengo encima despues de lo que ha pasado y de la contestacion que me han dado, que dejan claro que la pasta esta por encima de los propios clientes
fuji escribió:
unn4m3d escribió:¿En Game las reservas de tienda y web son independientes?

Creo que en tienda la coleccionista no está, solo en web.

Normalmente ponen [WEB] en los títulos que son exclusivos de la web, pero espero que lo pongan en tienda y sea independiente para poder tener una oportunidad, ya que las tiendas de la península siempre ponen problemas o gastos de envío carísimos para Canarias y encima tardan bastante en llegar. [+risas]
alguno sabe como manda amazon alemania?
[C] escribió:http://jeux-video.fnac.com/a6581218/Bravely-Default-Edition-Collector-Deluxe-3DS-Jeu-Nintendo-3DS

Con el mini artbook http://jeux-video.fnac.com/a6576015/Art ... jet-derive de regalo por reservar.

A ver si lo ponen en fnac españa con el, si no la pido ahi. Sale 110€ con el envio.

teatrodelbueno escribió:Por cierto, reservando la edición normal en gamestop te llevas el libro de artes.

Eeeesto es lo que me interesa. En Gamestop te sale 42€ junto al libro, espero que también incluyan el libro en la versión de Amazon.es, que está algo más baratilla.
En amazon no suelen dar nada de regalos, asi que me temo que no hay librito.
no se podria hacer una recogida de firmas para que amazon de los regalos que el resto de tiendas dan? para mi es mucho mas facil y rapido amazon, aparte de que he comprado muchas veces y me das mas confianza que cualquier sitio.
SUPERKOMPANY escribió:no se podria hacer una recogida de firmas para que amazon de los regalos que el resto de tiendas dan? para mi es mucho mas facil y rapido amazon, aparte de que he comprado muchas veces y me das mas confianza que cualquier sitio.

link82 escribió:En amazon no suelen dar nada de regalos, asi que me temo que no hay librito.

Vaya cagada, lo tengo reservado allí :(
Estoy arto del F5, llevo todo el dia en la web del GAME... ¿Alguien sabe si activarán la reserva a cualquier hora o entre una hora y otra? Por ejemplo de 10:00 a 18:00
Mizulead escribió:Estoy arto del F5, llevo todo el dia en la web del GAME... ¿Alguien sabe si activarán la reserva a cualquier hora o entre una hora y otra? Por ejemplo de 10:00 a 18:00

A mi cuando las del Ni no Kuni fue a las 22 y pico de la noche XD

La eoliana que pregunta el problema con el, tenia la E.C. reservada en la nbamco store y me la cancelaron como a unos cuantos porque tenian reservas de mas del stock quye habia, tuve que apañármelas como pude para encontrar una E.C. XD
Kite escribió:
Mizulead escribió:Estoy arto del F5, llevo todo el dia en la web del GAME... ¿Alguien sabe si activarán la reserva a cualquier hora o entre una hora y otra? Por ejemplo de 10:00 a 18:00

A mi cuando las del Ni no Kuni fue a las 22 y pico de la noche XD

La eoliana que pregunta el problema con el, tenia la E.C. reservada en la nbamco store y me la cancelaron como a unos cuantos porque tenian reservas de mas del stock quye habia, tuve que apañármelas como pude para encontrar una E.C. XD

Vamos, cafe, cocacola, etc etc y no dormir hasta que lo pongan... gracias por responder, la esperanzas ya son 0... pero aqui seguiré dandole F5 y viendo como pasa del no poder reservar al agotado...
Mizulead escribió:Vamos, cafe, cocacola, etc etc y no dormir hasta que lo pongan... gracias por responder, la esperanzas ya son 0... pero aqui seguiré dandole F5 y viendo como pasa del no poder reservar al agotado...

Tranquilo que hay una legion de chinos especuladores con 200 ordenadores haciendo F5 sin parar para luego revenderlas

PD: No?:D
rheed escribió:
Mizulead escribió:Vamos, cafe, cocacola, etc etc y no dormir hasta que lo pongan... gracias por responder, la esperanzas ya son 0... pero aqui seguiré dandole F5 y viendo como pasa del no poder reservar al agotado...

Tranquilo que hay una legion de chinos especuladores con 200 ordenadores haciendo F5 sin parar para luego revenderlas

No lo dudes... no hay cosa que odie más... Yo no puedo hacerme ni con una para mi y los malditos especuladores tienen 3 o 4 cada uno...
Mizulead escribió:
rheed escribió:

No lo dudes... no hay cosa que odie más... Yo no puedo hacerme ni con una para mi y los malditos especuladores tienen 3 o 4 cada uno...

La culpa no es de ellos, sino de quienes les compran.
Pues visto que en Amazon no van a dar el libro, y parece que en Game tampoco voy a tener que ir reservándolo en Gamestop.
Reservada en Fnac Francia. A ver si tengo suerte y me llega todo bien.
Un pequeño cambio de tema, pero es que no lo veo por ninguna parte. ¿Alguien sabe a cuánto equivalen 2000 puntos de Gamestop? Gracias.
[El Padrino] escribió:Pues visto que en Amazon no van a dar el libro, y parece que en Game tampoco voy a tener que ir reservándolo en Gamestop.

¿Cómo no va a dar el libro GAME? Yo estoy seguro que si, paciencia...
Ya seria el colmo, ni coleccionista ni libro :S
Mizulead escribió:
[El Padrino] escribió:Pues visto que en Amazon no van a dar el libro, y parece que en Game tampoco voy a tener que ir reservándolo en Gamestop.

Pues simple, el libro se lo pone a los primeros que lo reservaron, no a los siguientes. Yo que vosotros no me haria muchas ilusiones :D
pero si las reservas de la edicion especial no estan, si o si tendran que darlo, no creo que con la especial no la den, la daran en la normal y especial
rheed escribió:
Mizulead escribió:

Pues simple, el libro se lo pone a los primeros que lo reservaron, no a los siguientes. Yo que vosotros no me haria muchas ilusiones :D

Fuí de los primeros... El tio nisiquera sabia que ya se podia porque lo habian puesto ese mismo dia...
No sé, me da mal rollo que no lo hayan puesto todavía en la web de GAME. Esperaré unos días más, y si no hay noticias lo reservo en Gamestop. Además, tampoco es que el precio vaya a variar mucho de una tienda respecto a otra.
[El Padrino] escribió:No sé, me da mal rollo que no lo hayan puesto todavía en la web de GAME. Esperaré unos días más, y si no hay noticias lo reservo en Gamestop. Además, tampoco es que el precio vaya a variar mucho de una tienda respecto a otra.

Mal rollo da... pero nose, me extrañaría muchísimo... No si al final ni coleccionista ni libro siquiera... Jodeeeeeeeeeeeeeeer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me puede decir en que webs dan el artbook?
[El Padrino] escribió:Un pequeño cambio de tema, pero es que no lo veo por ninguna parte. ¿Alguien sabe a cuánto equivalen 2000 puntos de Gamestop? Gracias.

creo que 2 euros ;)
wanna_be escribió:
[El Padrino] escribió:Un pequeño cambio de tema, pero es que no lo veo por ninguna parte. ¿Alguien sabe a cuánto equivalen 2000 puntos de Gamestop? Gracias.

creo que 2 euros ;)

¡Gracias! Vaya chusta, pensaba que sería más cantidad [+risas]
Mirando en varios foros internacionales veo que todos estan igual que nosotros, pocas unidades, incertidumbre sobre el artbook de regalo y pocas posibilidades de restituir stock. Vamos que la especulación con esta joyabva a ser brutal.

RESUMIENDO:

Xtralife- Off
Gamestop- Off
Ttdevideojuegos- Off
Shopto- Stock Limitado (80 libras)
Amazon Alemania- Stock Limitado (103 euros)
Game.es- Pendiente de sacar stock (no mas de 40 unifades segun info de foros).

Alguno me dejaré por el camino, pero esto es lo que hay. La media de tiempo en agotarse es de 20 minutos desde que se pone a la venta....y eso que no me canso de decir que son 100 pavos!!!!!!

Se que soy pesado, pero yo sobreviví al efecto Ni No Kuni Wizards, pero esto no tiene comparación ni mucho menos, y eso que hasta la fecha fue la EC que mas me ha costado conseguir.

El artbook de la EC estoy buscando info, pero no encuentro nada y lo poco que veo es fake, pero se ve de los gordos.

Por cierto mencion oficial a la OST, la llevo en el coche y es una gozada. No llega al nivel de Uematsu, pero supera con creces muchas superproducciones de los maestros Sakuraba y Koshiro
Roid Clive escribió:Mirando en varios foros internacionales veo que todos estan estan igual que nosotros, pocas unidades, incertidumbre sobre el artbook de regalo y pocas posibilidades de restituir stock. Vamos que la especulación con esta joyabva a ser brutal.

RESUMIENDO:

Xtralife- Off
Gamestop- Off
Ttdevideojuegos- Off

Alguno me dejaré por el camino, pero esto es lo que hay. La media de tiempo en agotarse es de 20 minutos desde que se pone a la venta....y eso que no me canso de decir que son 100 pavos!!!!!!

Se que soy pesado, pero yo sobreviví al efecto Ni No Kuni Wizards, pero esto no tiene comparación ni mucho menos, y eso que hasta la fecha fue la EC que mas me ha costado conseguir.

El artbook de la EC estoy buscando info, pero no encuentro nada y lo poco que veo es fake, pero se ve de los gordos.

Por cierto mencion oficial a la OST, la llevo en el coche y es una gozada. No llega al nivel de Uematsu, pero supera con creces muchas superproducciones de los maestros Sakuraba y Koshiro

Pesado no, MUY pesado, en este y en el post del zelda, pareces la tipica niña fanboy con brazos aleteando sin parar xDDDDDD Y no te ofendas que lo digo en plan coña, pero te veo tan ansioso con ambos juegos que no paro de imaginarme la tipica niñita japonesa sobreexaltada XD
Me parece de vergüenza lo que ha hecho Nintendo con esta edición, esto solo hace fomentar la especulación.

[+furioso]
gjazz escribió:Me parece de vergüenza lo que ha hecho Nintendo con esta edición, esto solo hace fomentar la especulación.

[+furioso]

Yo no entiendo por qué no hacen la edición bajo pedido, es decir, aceptar reservas hasta que falte un mes para la salida del juego (por ejemplo) y hacer tantas unidades como pedidos haya. Es que sacarían una pasta brutal, no así que van a ser los que las vendan en eBay los que se lleven los cuartos.
Visto lo visto miraré de pillar la normal con el artbook con un poco de suerte y ya, que lo de la EC parece más una utopía que una opción real xD
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Mirando en varios foros internacionales veo que todos estan estan igual que nosotros, pocas unidades, incertidumbre sobre el artbook de regalo y pocas posibilidades de restituir stock. Vamos que la especulación con esta joyabva a ser brutal.

RESUMIENDO:

Xtralife- Off
Gamestop- Off
Ttdevideojuegos- Off

Pesado no, MUY pesado, en este y en el post del zelda, pareces la tipica niña fanboy con brazos aleteando sin parar xDDDDDD Y no te ofendas que lo digo en plan coña, pero te veo tan ansioso con ambos juegos que no paro de imaginarme la tipica niñita japonesa sobreexaltada XD

Es lo que tiene ser coleccionista, conocido cono el sindrome de NOE, pero adaptado al mundo GAMER, que si no consigues lo que buscas la colección se queda coja y carece de sentido.

Cualquiera que se considere coleccionista sabe a lo que me refiero. Es mejor no conseguir las cosas a tenerlas cojas, como un juego sin manual o caja o una edición estándar habiendo una coleccionista.

Me hypeo yo solo como los locos....y aun no ha salido la artillería pesada de las consolas actuales, eso ya se nos queda para el anos que viene XD XD .
no te olvides de fnac francia, que tambien tiene stock.

Lo de las coleccionistas a mi me lo vas a decir roid, que pille un juego de vita edicion normal y el dia que nos volviamos lo vi coleccionista pero sin sitio en la maleta por poco mas de lo que pille la normal, xddddd
5961 respuestas