[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Roid Clive escribió:Por cierto mencion oficial a la OST, la llevo en el coche y es una gozada. No llega al nivel de Uematsu ni al de yoko shimomura,pero supera con creces muchas superproducciones de los maestros Sakuraba y Koshiro

fixed
hibaridelanube escribió:
Roid Clive escribió:Por cierto mencion oficial a la OST, la llevo en el coche y es una gozada. No llega al nivel de Uematsu ni al de yoko shimomura,pero supera con creces muchas superproducciones de los maestros Sakuraba y Koshiro

fixed

Como se nota que nos gusta Kingdom Hearts y Xenoblade XD XD, La verdad es que es muy buena compositora....y si vas mas allá buscate los videos de los solos de violín, los pelos de punta me pone esta mujer.
La verdad que el precio de la coleccionista me parece muy caro, a ver si alguna tienda mas lo pone a la venta y sale algo mejor de precio por que 100€...
Roid Clive escribió:
hibaridelanube escribió:

fixed

Como se nota que nos gusta Kingdom Hearts y Xenoblade XD XD, La verdad es que es muy buena compositora....y si vas mas allá buscate los videos de los solos de violín, los pelos de punta me pone esta mujer.

para mi la banda sonora de kingdom hearts ( la saga entera) es una apologia al arte sonoro [tadoramo]
En la web del Gamestop pone "Bravely Default Collector Edition (Agotada)". Pero aun y asi me ha dejado comprarla, ahora en mis pedidos me pone:

- Productos: 1 Bravely Default Collector Edition (Agotada)
- Estado del pedido: Confirmado

¿Que pasa aqui? :S
¿Está agotada o no? Si lo está me devolverán el dinero sin problemas imagino ¿no?
¿Alguien sabe algo? :S
Hay pocas al ser una edición limitadisima jajaja, hacia tiempo que no veia una edición tan justa de unidades, pero a la vez la hace atractiva y aumenta el interes. Solo hay que leer varios foros para darse cuenta, ahora, pues para los que no la consiguieron les va a tocar ojear ebay o alguna tienda que le sobre stock, pero va a ser realmente dificil.
Mizulead escribió:En la web del Gamestop pone "Bravely Default Collector Edition (Agotada)". Pero aun y asi me ha dejado comprarla, ahora en mis pedidos me pone:

- Productos: 1 Bravely Default Collector Edition (Agotada)
- Estado del pedido: Confirmado

¿Que pasa aqui? :S
¿Está agotada o no? Si lo está me devolverán el dinero sin problemas imagino ¿no?
¿Alguien sabe algo? :S

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero creo que no tendremos problema. Si deja comprarla es por que habran tenido alguna unidad mas de alguna cancelacion o algo, por que ayer estuvo agotada, luego se podia comprar y mas tarde otra vez letrero gris de no poder. Ahora esta otra vez en rojo para reservar.
Saludis
Yo también la he pagado en gamestop y me pone lo de (agotado), espero que nos llegue.

Edito: ha desaparecido el (agotado) en el nombre xD
markbad escribió:Yo también la he pagado en gamestop y me pone lo de (agotado), espero que nos llegue.

Si jaja, ha desaparecido. Aun asi les mande un correo y me han respondido esto:

En primer lugar queremos agradecer tu reserva en www.gamestop.es

Informarte que tu pedido nº XXXXXXX se ha recibido correctamente en nuestros servidores.

Al ser un producto de nuevo lanzamiento, lo recibirás en la fecha oficial.
Straik escribió:
markbad escribió:Yo también la he pagado en gamestop y me pone lo de (agotado), espero que nos llegue.

Informarte que tu pedido nº XXXXXXX se ha recibido correctamente en nuestros servidores.

Joder. Yo la tengo reservada en otro sitio. Seguro que hay disponibilidad? NO quiero quedarme sin :/
A malas reservar en amazon alemania que no cobran hasta el dia que os lo envien

salu2
Por 100 euros se lo pueden meter donde yo les diga... No merece la pena pagar 60 euros más por lo que trae.
Straik escribió:

Oh dios, no sabeis lo que me alegra leeros, ¿lo hemos conseguido entonces? ¡Ojala nos llegue!
Lo que me preocupa ahora es no saberlo al 100% por si la dejo pasar de otra web...

@Naufri, te aseguro que solo la figurita te podria costar entre 50-70€ comprandola en tienda...
Otra cosa es que no os interese la figura o cualquier otro motivo. El precio pica, pero como he dicho solo por la figurita es jsuto.
en gamestop desde la pagina principal pone agotado pero si os meteis en el juego, deja reservarlo y pagar los 105 euros. Lo que no se es si deja porque hay alguna unidad suelta u os la cancelaran cuando llegue el momento, porque si hubiera unidades, no pondria que esta agotado
gouki00 escribió:en gamestop desde la pagina principal pone agotado pero si os meteis en el juego, deja reservarlo y pagar los 105 euros. Lo que no se es si deja porque hay alguna unidad suelta u os la cancelaran cuando llegue el momento, porque si hubiera unidades, no pondria que esta agotado

Y lo peor es que estos te cobran en el acto, lo que agrava el caso de que luego no tengan stock.
Saludos gouki00 has intentado reservarlo en Gamestop o te esperas al Game?
Asterun- escribió:Saludos gouki00 has intentado reservarlo en Gamestop o te esperas al Game?

Yo la acabo de reservar en GAMESPOT. Espero que haya disponibilidad. :D
Saludos lo malo es que pagas los 105 y como luego no tengan pueden dejarnos tirados no se que hacer
Buenas, me presento, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo "haciendo uso", XD. El tema de la reserva la verdad es que me interesa bastante, yo lo he reservado en gamestop y solo me surge una duda, en caso de falta de stock ¿devuelven el dinero?, por que espero que no den vales ni te hagan cambiarlo por otra cosa...
ahora en la pagina principal pone que hay stock. Ya no se que hacer xd.

Aparte de que gamestop siempre coge mas reservas de las que puede permitirse y hay muchos casos en las que te lo anula. No se que hacer
Segun me han dicho mis amigos que curran en GS, ponian hoy 9 unidades mas en web, por eso esta disponible aun. A mi por mail me han dicho que la reserva esta OK y que no tendre problema.
Saludos
El problema sigue siendo que si lo pagas todavia existe la posibilidad de que te lo cancelen, o una vez pagado te la aseguran si o si?.
gouki00 escribió:ahora en la pagina principal pone que hay stock. Ya no se que hacer xd.

Aparte de que gamestop siempre coge mas reservas de las que puede permitirse y hay muchos casos en las que te lo anula. No se que hacer

Puedes reservar en gamestop y si abren las reservas en game reservarlo también pero pagando la señal con puntos y luego esperar al día de lanzamiento para ver que pasa..., eso sabiendo que gamestop va a devolver la pasta y no va a hacer alguna jugarreta
Yo flipo con la que se está montando. Parece que no nos la quieren vender. :p
Me han anulado el pedido de tiendadevideojuegos, al parecer se les ha colado alguna edicion mas de las previstas.

En cualquier caso hice como reserva alternativa la de amazon alemania asi que tiraria de esa ;)

Una cosa tengo clara, esta si va a ser una edicion limitada de verdad.XD

salu2
reservado y pagado en gamestop por pay pal por si pasa algo poder reclamar
A mí también me han anulado tu tienda de videojuegos el pedido, así que tengo de respaldo la reserva en gamestop hecha ahora mismo que parece que vuelven a tener stock, y la de amazon.de, y a la espera estoy de ver que hace game...
yo tambien tengo la de amazon por si las moscas.
En tutienda de videojuegos no deberian anular los pedidos y buscarse la vida por no hacer las cosas bien. Como puse, no cuesta nada tener un boton de compralo ya y si no esta iluminado es porque no hay mas stock, mas que nada por estos casos
La edición es europea no? se compre dónde se compre es la misma?
Kite escribió:Me han anulado el pedido de tiendadevideojuegos, al parecer se les ha colado alguna edicion mas de las previstas.

En cualquier caso hice como reserva alternativa la de amazon alemania asi que tiraria de esa ;)

salu2

Yo de limitada le veo poco, en shopto lleva un monton de dias pudiendose reservar, amazon alemania, fnac francia, etc. Otra cosa es que a España lleguen 5 unidades [+risas]
[C] escribió:
Kite escribió:Me han anulado el pedido de tiendadevideojuegos, al parecer se les ha colado alguna edicion mas de las previstas.

salu2

Yo de limitada le veo poco, en shopto lleva un monton de dias pudiendose reservar, amazon alemania, fnac francia, etc. Otra cosa es que a España lleguen 5 unidades [+risas]

Yo he pensado lo mismo, lleva pudiéndose reservar en Inglaterra sin problemas desde hace ya días y en cuanto se puede reservar en España desaparece en 30 minutos.
ivalice, en las fotos que se han visto el juego de la edicion coleccionista lleva sello aleman, asi que seguramente sea la misma y el juego sea multi5 caso de que llevara varios idiomas.
Lo que no se es si luego esas fotos seran las definitivas.

El problema de la inglesa es que sale a 110 euros ahora mismo mas gastos, y creo que la pagina cobraba 20 libras de gastos.
Aparte que supongo que seguira estando porque la gente estaba esperando a ver que pasaba en el resto de europa
Pillarla ya en España es imposible, no?. Gamestop ya no tiene nada.
kosmos100 escribió:Pillarla ya en España es imposible, no?. Gamestop ya no tiene nada.

En Game todavía no han abierto las reservas, ¿verdad?
ark_666 escribió:
kosmos100 escribió:Pillarla ya en España es imposible, no?. Gamestop ya no tiene nada.

No, game aún no ha empezado a reservar.
ark_666 escribió:

No, pero será difícil llegar a tiempo, teniendo en cuenta que no se sabe sobre que día ni hora abrirán las reservas y que solo pondrán 40-50 uds.
En Mediamarkt la maquinista hay un cartel enorme que se puede reservar la edición coleccionista por [tadoramo] 84,99 . Me han asegurado que van a tener, nose el resto de mediamarkts. Yo la reservé esta mañana.
arakuvai escribió:En Mediamarkt la maquinista hay un cartel enorme que se puede reservar la edición coleccionista por [tadoramo] 84,99 . Me han asegurado que van a tener, nose el resto de mediamarkts. Yo la reservé esta mañana.

o.O jarl, media markt en sus 15 xD pos creo que ahora me pasare por el de sant cugat a ver ^^
arakuvai escribió:En Mediamarkt la maquinista hay un cartel enorme que se puede reservar la edición coleccionista por [tadoramo] 84,99 . Me han asegurado que van a tener, nose el resto de mediamarkts. Yo la reservé esta mañana.

Habra que estar atentos, yo acabo de mirar en la web y no hay nada!
Buena noticia sabeis si lo de MM es nacional?
cuando sepais lo de media mark corred, porque los especuladores lo tendran mas facil para hacerse con varias copias y luego venderlas entre 200 y 300 euros
gouki00 escribió:cuando sepais lo de media mark corred, porque los especuladores lo tendran mas facil para hacerse con varias copias y luego venderlas entre 200 y 300 euros

En la web no sale. Será en "local" :(
Por experiencia os digo que las reservas en mediamarkts locales no sirven de nada, los primeros que llegen se levan las uds. disponibles, aceptan reservas sin saber el stock que van a tener del juego, y luego los que llegan antes se la llevan, sin tener en cuenta ni el orden de reserva...
Yo fui a reservar el Animal Corssing de 3DS al ver un cartel en el que indicaban que te regalaban una figura y me dijeron: "¿Reservar, pero eso se puede hacer?", le expliqué que tenían un cartel y aún así mirando en el ordenador me dijo que no sabía como hacerlo y que volviera el día de la salida y que lo comprara, que si había figura ya me la darían entonces..... :-?
Paquiolo escribió:Yo fui a reservar el Animal Corssing de 3DS al ver un cartel en el que indicaban que te regalaban una figura y me dijeron: "¿Reservar, pero eso se puede hacer?", le expliqué que tenían un cartel y aún así mirando en el ordenador me dijo que no sabía como hacerlo y que volviera el día de la salida y que lo comprara, que si había figura ya me la darían entonces..... :-?

En fin... así de profesionales suelen ser en mediamarkt, yo tuve una experiencia similar cuando fui a recoger un pedido hecho por web con opción de recogida en tienda, me mandaron a tres sitios diferentes y ninguno se aclaraba...

Si abren reservas por web, supongo que si tendrán en cuenta un determinado número de unidades.
Ojito con les reservas del medimark que mas de una vez me han dejado tirado y aun poniendo hojas de reclamacion no he conseguido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:Ojito con les reservas del medimark que mas de una vez me han dejado tirado y aun poniendo hojas de reclamacion no he conseguido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mas profesionales son en game que son los últimos en venderlo todo si xD
Pues yo suelo reservalo todo en el mediamark de maquinista y nunca he tenido problemas de nada, dan los regalos que dicen, tienen los juegos de nintendo 2 o 3 dias antes y a mejor precio que en game. Nose como serán en otros, supongo que al ser tiendas individuales cada tienda es un mundo.
Yo a elegir me quedo con media markt es igual de mierda que game pero al menos los juegos me salen mas baratos ( 3ds me refiero)
En Sevilla, sobre todo el de San Juan MM es una MMIERDA, tarde, caro y poco stock...y encima nunca saben nada y tienes que llevar las fotos de la oferta nacional para hacerselo creer...un asco.
5961 respuestas