[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Yo me espero a ver si en game dan el libro de arte, porque la verdad que pagar el "impuesto revolucionario" que te mete gamestop como que paso, además, así sigo acumulando puntos.

Espero que el juego no defraude en cuanto a argumento porque a mi por ambientación, banda sonora, estilo de batalla y mapamundi ya me ha conquistado, es como volver a la época dorada de los final fantasy a finales de los 90 y principios de los 2000
xavillin escribió:Yo me espero a ver si en game dan el libro de arte, porque la verdad que pagar el "impuesto revolucionario" que te mete gamestop como que paso, además, así sigo acumulando puntos.

Espero que el juego no defraude en cuanto a argumento porque a mi por ambientación, banda sonora, estilo de batalla y mapamundi ya me ha conquistado, es como volver a la época dorada de los final fantasy a finales de los 90 y principios de los 2000

AMEN HERMANO, yo en pleno siglo XXI sigo conparandolo todo con los JRPGS de SNES/SFC cuanso Squaresoft era Squaresoft, Enix era Enix, Atlus era Atlus....y no ahora que han perdido TODAS EL NORTE sacando mierdas sobre mierdas...sobretodo Squaretroll que hace años que ha perdido el norte. Esperemos que este sea el principio de una nueva estapa dorada de JRPGS.....aunque de los sueños también se vive.
Square de vez en cuando y cada 5 o 6 años sigue sacando un juegazo JRPG impresionante. El último que recuerdo fue el The World Ends With You de la DS. Menudo juegazo!!! Historia, banda sonora, frescura en estilo de juego y sistema de batalla, opciones jugables y extras...
Roid Clive escribió:
xavillin escribió:Yo me espero a ver si en game dan el libro de arte, porque la verdad que pagar el "impuesto revolucionario" que te mete gamestop como que paso, además, así sigo acumulando puntos.

AMEN HERMANO, yo en pleno siglo XXI sigo conparandolo todo con los JRPGS de SNES/SFC cuanso Squaresoft era Squaresoft, Enix era Enix, Atlus era Atlus....y no ahora que han perdido TODAS EL NORTE sacando mierdas sobre mierdas...sobretodo Squaretroll que hace años que ha perdido el norte. Esperemos que este sea el principio de una nueva estapa dorada de JRPGS.....aunque de los sueños también se vive.

¿ATLUS ha perdido el norte? Si es de las pocas de las cuales no podemos quejarnos xD (quitando que nos llegan tarde sus juegos).
Es que desde que cerraron la saga Last Bible de GB/GBC/GG/SFC aun no se lo he perdonado a ATLUS, vaya señor JRPG con todas las letras, vaya pedazo de saga.

Last Bible 3 de SCF está a la altura de Final Fantasy VI en historia y ambientación (y eso que era un spin-off SD de la saga Megami Tensei), y mira que es fuerte lo que estoy afirmando, pero es de las sagas que mas recuerdo en SFC.
Arngrim escribió:Square de vez en cuando y cada 5 o 6 años sigue sacando un juegazo JRPG impresionante. El último que recuerdo fue el The World Ends With You de la DS. Menudo juegazo!!! Historia, banda sonora, frescura en estilo de juego y sistema de batalla, opciones jugables y extras...

Justamente este me llego ayer!!! xDDDD Para mi es el mejor juego de la NDS y posiblemente uno de los mejores RPG a los que he jugado en mi vida :3
Kite escribió:Han abierto reservas en tiendas Game o solo por web? Porque aunque ya la tengo en MM y amazon estoy por reservarlo alli por si acaso...

déjame uno a,mi jaja
Creo que este título podría ser perfectamente llamado como Final Fantasy IX - 2
Txustra escribió:Creo que este título podría ser perfectamente llamado como Final Fantasy IX - 2

O Final Fantasy X.
teatrodelbueno escribió:
Mamaun escribió:
Paquiolo escribió:Pues ya nos dirás, por aquí otra respuesta CTRL-C CTRL-V...

Buenas notícias

Gamestop escribió:Estimado Jaume,
Como ya le informábamos en nuestro anterior mail, recibirás tu copia en la fecha de lanzamiento.
Como bien nos indicas, son ediciones muy limitadas, y actualmente ya están agotadas, por lo que tu reserva entra dentro de las unidades.

Atentamente,

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Bieeeen!!! Pues yo creo que toca relajarse hasta final de mes que empiecen a enviar y sí ocurre lo peor pues 60 euros que se quedan conmigo... esperemos poder hacernos con la edición
Ya me parece raro que no haya nadie que haya hecho una cover cambiando el nombre por Final Fantasy por ahi...
Para gustos los colores, pero eso que decis que TWEWY es el mejor rpg de DS ¬_¬
es un buen juego pero al menos para mi no es el mejor pero lo dicho para gustos....
Eso si este bravely ya lo dije espero que no decepcione en argumento y desarrollo, pero a priori como muchos dicen tiene muy buena pinta, para mi tiene un tufo a FFIX que me dices que es una continuacion y me lo creo y todo.
Eso va segun gustos, a mi parecer el mejor fué Radiant Historia (pena que no llegase a europa :( )

salu2
Roid Clive escribió:AMEN HERMANO, yo en pleno siglo XXI sigo conparandolo todo con los JRPGS de SNES/SFC cuanso Squaresoft era Squaresoft, Enix era Enix, Atlus era Atlus....y no ahora que han perdido TODAS EL NORTE sacando mierdas sobre mierdas...sobretodo Squaretroll que hace años que ha perdido el norte. Esperemos que este sea el principio de una nueva estapa dorada de JRPGS.....aunque de los sueños también se vive.

Has probado el Xenoblade, casi me hace olvidar los antiguos FF... muy bueno le doy un 10.
PepeC12 escribió:
Roid Clive escribió:AMEN HERMANO, yo en pleno siglo XXI sigo conparandolo todo con los JRPGS de SNES/SFC cuanso Squaresoft era Squaresoft, Enix era Enix, Atlus era Atlus....y no ahora que han perdido TODAS EL NORTE sacando mierdas sobre mierdas...sobretodo Squaretroll que hace años que ha perdido el norte. Esperemos que este sea el principio de una nueva estapa dorada de JRPGS.....aunque de los sueños también se vive.

Has probado el Xenoblade, casi me hace olvidar los antiguos FF... muy bueno le doy un 10.

+1
Game no abrió reservas aún o ya se cerró el cupo?
ivalice27 escribió:Game no abrió reservas aún o ya se cerró el cupo?

Estan abiertas las de la edición normal, las de la coleccionista todavia no se han abierto
Gracias, a ver si abren la coleccionista ya.
Si, lo que no se, es si solo podra reservarse en web o también se pondra en tienda.
arakuvai escribió:En Mediamarkt la maquinista hay un cartel enorme que se puede reservar la edición coleccionista por [tadoramo] 84,99 . Me han asegurado que van a tener, nose el resto de mediamarkts. Yo la reservé esta mañana.

Alguien puede ir a comprobar que no nos este trolleando?

He ido este tarde al MediaMarkt de Tarragona a preguntar por el Bravely y me han dicho que ni sale en el sistema y que si no esta en la pagina web es IMPOSIBLE reservar el juego.
Lord_Gouki escribió:
arakuvai escribió:En Mediamarkt la maquinista hay un cartel enorme que se puede reservar la edición coleccionista por [tadoramo] 84,99 . Me han asegurado que van a tener, nose el resto de mediamarkts. Yo la reservé esta mañana.

Alguien puede ir a comprobar que no nos este trolleando?

He ido este tarde al MediaMarkt de Tarragona a preguntar por el Bravely y me han dicho que ni sale en el sistema y que si no esta en la pagina web es IMPOSIBLE reservar el juego.

Yo lo he reservado en sant cugat. A mi me han dicho, que si no esta online, es porque van a ser limitadas, y solo se reservan de forma local con stock limitado por x tienda
Vamos que correra sangre en alguna tienda ¬_¬
A ver si MM se aclara, en unas tiendas si en otras no...
Yo lo reservé en mm manualmente, pero solo les salía en el ordenador, no tenían nada de propaganda ni reserva online.
ivalice27 escribió:Yo lo reservé en mm manualmente, pero solo les salía en el ordenador, no tenían nada de propaganda ni reserva online.

Pues yo he ido y ni les salia en el ordenador. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora solo ois falta uno que diga "yo ni he ido al media markt " XD XD XD

salu2
Yo todavia no he ido, pero mañana quizas que voy al cine a ver thor 2, paso y lo reservo yo voy al mm de maquinista, pero igualmente reservo la normal XD
Yo ni he ido al Mediamarkt... [+risas]

Como ya dije paso de la coleccionista, mañana igual paso por el MM a echar un ojo (posibles ofertas y tal), ya os informaré si veo algo del Bravely Default.
Informa! informa! que el ansia comienza a despertar!
Este cae seguro, aunque no se si esperar a navidades [+risas]
A alguien que ha preguntado por twitter a game que cuando pondrán la reserva de la coleccionista del bravely, le han dicho "Nunca sabemos qué día se activan las reservas,nos comunican el momento en el que se puede reservar y lo anunciamos."
Bueno pues muy a mi pesar he reservado la versión normal en Gamestop con el libro de arte que aunque sea distinto es lo que más me interesaba...eso si la dependienta cuando le he dicho el nombre del juego se ha asustado y enseguida me ha pregunatdo "la edición coleccionista?" Y luego para rematar me ha preguntado qué tipo de juego es...ole tu!!

Un saludo
Poohdini escribió:Bueno pues muy a mi pesar he reservado la versión normal en Gamestop con el libro de arte que aunque sea distinto es lo que más me interesaba...eso si la dependienta cuando le he dicho el nombre del juego se ha asustado y enseguida me ha pregunatdo "la edición coleccionista?" Y luego para rematar me ha preguntado qué tipo de juego es...ole tu!!

Un saludo

Profesionalidad. :-|
Buenas, una pregunta que no me aclaro, si reservas la ed normal, el artbook en que tiendas lo dan?
Aivas escribió:Informa! informa! que el ansia comienza a despertar!

Bueno, pues he pasado por el Mediamarkt de La Maquinista y... efectivamente, está para reservar a 84,90. Les he preguntado si todavía se podía reservar y me han dicho que sí, y que si la reserva garantiza tener el juego y también me han dicho que sí. No sé, me da que estos no saben mucho de qué están hablando, en el cartel promocional ponía que ese era el precio de reserva, que el precio cuando salga a la venta será de 99,90. Y digo yo, ¿de dónde va a sacar esta gente tantas unidades para que les sobren y ponerlas a la venta? Lo que no le he preguntado es cuántas unidades de la coleccionista van a recibir.

En fin, que me da que la mayoría de los que lo reserven ahí se van a quedar sin el juego.
opuk escribió:

Bueno, pues he pasado por el Mediamarkt de La Maquinista y... efectivamente, está para reservar a 84,90. Les he preguntado si todavía se podía reservar y me han dicho que sí, y que si la reserva garantiza tener el juego y también me han dicho que sí. No sé, me da que estos no saben mucho de qué están hablando, en el cartel promocional ponía que ese era el precio de reserva, que el precio cuando salga a la venta será de 99,90. Y digo yo, ¿de dónde va a sacar esta gente tantas unidades para que les sobren y ponerlas a la venta? Lo que no le he preguntado es cuántas unidades de la coleccionista van a recibir.

En fin, que me da que la mayoría de los que lo reserven ahí se van a quedar sin el juego.

O simplemente que igual la EC no es tan jodidamente limitada como nos quieren hacer ver
opuk escribió:

¿Alguien podría hacer la foto del cartel, por favor?
ark_666 escribió:¿Alguien podría hacer la foto del cartel, por favor?

Joder, si he ido expresamente para confirmarlo... Ve tú y lo ves por ti mismo, pero vamos, que no dice mucho más ;)
opuk escribió:

Joder, si he ido expresamente para confirmarlo... Ve tú y lo ves por ti mismo, pero vamos, que no dice mucho más ;)

No es por confirmarlo, es para ir a hacer presión en sitios donde te digan que no lo conocen.
opuk escribió:

Joder, si he ido expresamente para confirmarlo... Ve tú y lo ves por ti mismo.

Vivo en Madrid, por lo que me pilla un poco a tomar por el culo. Lo he pedido POR FAVOR A ALGUIEN (quien sea) para enseñarle el cartel al señor de reservas de MM Castellana. Gracias por la amabilidad de tus palabras.
Perdona, no pretendía sonar brusco, pero es que tu respuesta me ha parecido un poco seca [+risas] Iba a hacerle la foto yo mismo, pero al final se me ha pasado :(
No garantizo nada, pero si puedo mañana y me da tiempo que tengo que pasar por maquinista a por una cosa, le hago foto.

salu2
opuk escribió:Perdona, no pretendía sonar brusco, pero es que tu respuesta me ha parecido un poco seca [+risas] Iba a hacerle la foto yo mismo, pero al final se me ha pasado :(

Es que no era para ti, era para cualquiera. Si fuese para ti en concreto, te cito xD
ark_666 escribió:
opuk escribió:Perdona, no pretendía sonar brusco, pero es que tu respuesta me ha parecido un poco seca [+risas] Iba a hacerle la foto yo mismo, pero al final se me ha pasado :(

Es que no era para ti, era para cualquiera. Si fuese para ti en concreto, te cito xD

Ya, ya, pero como acababa de responder yo... Es igual xD ¿Por internet no sale nada?
opuk escribió:
Ya, ya, pero como acababa de responder yo... Es igual xD ¿Por internet no sale nada?

Parece ser que por web no se podrá reservar solo en tiendas fisicas Media Markt, imagino que tendrán x por cada tienda.

Tampoco es tan exagerado decir que en MM se puedan reservar tantas, pues por otra parte aunque me da que no es tan limitada esta E.C., Media Markt al ser una cadena con varias tiendas en europa (pese a tener franquicias en españa) imagino que tendran acceso a un porron de unidades, y si es el caso que suele suceder con las E.C. de nintendo que es la misma en multi 5 para todos los territorios pal, pues razón de mas :)

salu2
Tambien agradeceria una foto. [beer] [beer] [beer] [beer]
Seguro que las reservas se hacen por cada tienda? Es que me han dicho que nunca lo han hecho y que no saben si se puede.
Lord_Gouki escribió:Tambien agradeceria una foto. [beer] [beer] [beer] [beer]
Seguro que las reservas se hacen por cada tienda? Es que me han dicho que nunca lo han hecho y que no saben si se puede.

Yo en MM maquinista he hecho reservas mas de una vez, no se la política de otros MM, pero almenos en este si se puede reservar...

Sino el 5 de diciembre, en la puerta a las 8 de la mañana para que no os quiten vuestra unidad XD

salu2
Kite escribió:
Lord_Gouki escribió:Tambien agradeceria una foto. [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo en MM maquinista he hecho reservas mas de una vez, no se la política de otros MM, pero almenos en este si se puede reservar...

Sino el 5 de diciembre, en la puerta a las 8 de la mañana para que no os quiten vuestra unidad XD

salu2

En el de Tarragona tambien he reservado muchos juegos, pero es que ni les sale en el ordenador.
Como me hacen la reserva?
Hoy me han cobrado los de GAMESTOP.... Y me parece raro que lo hagan tan pronto.
Hoy lo he estado probando en la MadridGW, y la verdad es que me ha gustado bastante, dinámica muy clásica y estacular el diseño, eso si, me han dado pal pelo bastantes veces.
5961 respuestas