[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

antinari escribió:Hoy lo he estado probando en la MadridGW, y la verdad es que me ha gustado bastante, dinámica muy clásica y estacular el diseño, eso si, me han dado pal pelo bastantes veces.

yo también lo he probado y opino igual que tu eso si nose si la dificultad para la demo era exagerada!!!!
Kite escribió:
opuk escribió:
Ya, ya, pero como acababa de responder yo... Es igual xD ¿Por internet no sale nada?

Parece ser que por web no se podrá reservar solo en tiendas fisicas Media Markt, imagino que tendrán x por cada tienda.

Tampoco es tan exagerado decir que en MM se puedan reservar tantas, pues por otra parte aunque me da que no es tan limitada esta E.C., Media Markt al ser una cadena con varias tiendas en europa (pese a tener franquicias en españa) imagino que tendran acceso a un porron de unidades, y si es el caso que suele suceder con las E.C. de nintendo que es la misma en multi 5 para todos los territorios pal, pues razón de mas :)

salu2

No pueden hacer eso, puesto que tanto la caja como las instrucciones estarían en alemán, inglés... creo que las unidades de ediciones limitadas las repartirán por las tiendas que más ventas en videojuegos tengan y por eso en unas se puede reservar y en otras no.
Paquiolo escribió:
salu2

No pueden hacer eso, puesto que tanto la caja como las instrucciones estarían en alemán, inglés... creo que las unidades de ediciones limitadas las repartirán por las tiendas que más ventas en videojuegos tengan y por eso en unas se puede reservar y en otras no.[/quote][/quote]

Relee lo que te he escrito, pues no lo has entendido bien, para mas inri te pongo la parte trasera de la E.C. del Revelations:

Imagen

Las E.C. que se están sacando actualmente de juegos de Nintendo (con juegos de Wii ha pasado también) viene con la caja con los cinco idiomas, y dentro un tocho de manual o bien un grupo de manuales con cada uno de los idiomas Pal, no lo digo por decir pues tengo varias E.C. de Nintendo, mismamente el Re Revelations o el The last Story que tengo lo pillé en UK ya ya te garantizo que es exactamente igual al que pudieses haber comprado en cualquier tienda española ;)

salu2
Exacto, igual que la Wizard's Edition del Ni No Kuni de PS3. Lo gracioso es que la edición normal sí que está localizada...
Imagen

Imagen

Si las queréis de mejor calidad os acercais vosotros mismos al MM Maquinista, os las he subido desde el movil XD

salu2
Kite escribió:Si las queréis de mejor calidad os avercais vosotros mismos al MM Maquinista, os las he subido desde el movil XD

salu2

Perfecto, MUCHAS GRACIAS!!!
Muchas gracias Kite por las fotos!!
Kite escribió:
Paquiolo escribió:
salu2

No pueden hacer eso, puesto que tanto la caja como las instrucciones estarían en alemán, inglés... creo que las unidades de ediciones limitadas las repartirán por las tiendas que más ventas en videojuegos tengan y por eso en unas se puede reservar y en otras no.
[/quote]

Relee lo que te he escrito, pues no lo has entendido bien, para mas inri te pongo la parte trasera de la E.C. del Revelations:

Las E.C. que se están sacando actualmente de juegos de Nintendo (con juegos de Wii ha pasado también) viene con la caja con los cinco idiomas, y dentro un tocho de manual o bien un grupo de manuales con cada uno de los idiomas Pal, no lo digo por decir pues tengo varias E.C. de Nintendo, mismamente el Re Revelations o el The last Story que tengo lo pillé en UK ya ya te garantizo que es exactamente igual al que pudieses haber comprado en cualquier tienda española ;)

salu2[/quote]
Y lo peor de todo es que tengo las limitadas del Pandora's, del last story y del zelda SS y no me había fijado, Jajajaja. Soy lo peor, sorry
No te preocupes. En parte eso es ventajoso para nosotros, en el sentido de decir que a malas nos la traemos de fuera de españa y la caja estará en español, y tambien se corta la especulación :)

Eso si, espero que no venga con la tipica tira para colgarla que pone nintendo, que eso si que me sobra en las E.C. a mi XD
Kite escribió:No te preocupes. En parte eso es ventajoso para nosotros, en el sentido de decir que a malas nos la traemos de fuera de españa y la caja estará en español, y tambien se corta la especulación :)

Eso si, espero que no venga con la tipica tira para colgarla que pone nintendo, que eso si que me sobra en las E.C. a mi XD

Cierto... pero la caja que se ve en las imágenes es tan bonita que no creo que la caguen de esa manera, aunque si lo hacen tampoco me sorprendería [+risas]
Confirmo que ayer fui a MM la maquinista al cine y de paso baje a reservarlo ( edicion normal) y aun siguen teniendo para reservar la limitada, por si alguien la quiere.
hibaridelanube escribió:Confirmo que ayer fui a MM la maquinista al cine y de paso baje a reservarlo ( edicion normal) y aun siguen teniendo para reservar la limitada, por si alguien la quiere.

¿A cuánto te ha salido la edición normal? ¿Incluye el libro de arte? Gracias.
Yo digo una cosa, ya podrian poner una demo en la eshop, aunque solo sean 5 veces jugar a un juego
Phellan_Wolf escribió:Yo digo una cosa, ya podrian poner una demo en la eshop, aunque solo sean 5 veces jugar a un juego

Es probable que la pongan poco antes de salir, la que probé de el en el XIX salón del manga estaba en japo ;)

salu2
[El Padrino] escribió:
hibaridelanube escribió:Confirmo que ayer fui a MM la maquinista al cine y de paso baje a reservarlo ( edicion normal) y aun siguen teniendo para reservar la limitada, por si alguien la quiere.

¿A cuánto te ha salido la edición normal? ¿Incluye el libro de arte? Gracias.

No me dicen precio, o mejor dicho, no saben cual sera el precio, siempre pasa igual, solo lo saben la semana antes o incluso menos, y lo del libro de arte la chica no me ha asegurado nada, la verdad que siempre estan igual no saben nada. Yo personalmente solo quiero el juego, pero bueno, si viene dicho libro mejor que mejor.
Al final he acabado reservando la edición normal + artbook en Xtralife...

Deseaba con todas mis fuerzas la edición coleccionista, pero no estoy para gastarme 50-60€ de más por una figura y un artbook más tocho [+risas]
Según he leído este juego es continuación y/o expansión del universo visto en Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, es necesario haberlo jugado antes? Perdón por si ya está respondida la pregunta.
moroter escribió:Según he leído este juego es continuación y/o expansión del universo visto en Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, es necesario haberlo jugado antes? Perdón por si ya está respondida la pregunta.

No es necesario, las historias son independientes. No es una continuación. ;)
D Gumshoe escribió:
moroter escribió:Según he leído este juego es continuación y/o expansión del universo visto en Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, es necesario haberlo jugado antes? Perdón por si ya está respondida la pregunta.

No es necesario, las historias son independientes. No es una continuación. ;)

Ok, gracias ^^
Me gustaría saber por qué este juego se supone que es tan bueno? estoy pensando en comprarlo, pero no estoy seguro. Veo que es como un FF, pero con los personajes cabezones ...
eingelus escribió:Me gustaría saber por qué este juego se supone que es tan bueno? estoy pensando en comprarlo, pero no estoy seguro. Veo que es como un FF, pero con los personajes cabezones ...

Es la nueva ''era'' de videojuegos made in Square-Enix... parece que cogen los mismos moldes desde el remake de FFIII. Pero independientemente del apartado grafico y el disenyo de los char. El juego tendra una historia que nos tendra atrapados, como si fuese una novela epica. Vamos, que es la ''chicha'' de un j-rpg.

A los que nos gusta el genero, no nos preocupamos mucho por los graficos. En mi caso, teniendo un sistema bueno de combate ( acction o turnos... odio la estrategia xD ) ya me venden el juego, por que se a lo que voy y es a disfrutar de una graan historia.
evildragon27 escribió:
antinari escribió:Hoy lo he estado probando en la MadridGW, y la verdad es que me ha gustado bastante, dinámica muy clásica y estacular el diseño, eso si, me han dado pal pelo bastantes veces.

yo también lo he probado y opino igual que tu eso si nose si la dificultad para la demo era exagerada!!!!

Despues de probarlo este finde
A mi que no me convencia mucho el formato de batalla, viendose mirando y el caso es que entre el 3d y lo rapido que va todo es genial, ademas, los trabajos, el formato artistico, entrar a una ciudad es una delicia y todo visto en 5 minutos y sin escuchar audios tengo que decir que todos los puntos flacos que me flaqueaban del juego me ha dado una hostia y me ha dicho pa que dudas idiota!
Recuerda mucho a los juegos de culto de square y parece que va a estar a la altura y eso es decir mucho
eingelus escribió:Me gustaría saber por qué este juego se supone que es tan bueno? estoy pensando en comprarlo, pero no estoy seguro. Veo que es como un FF, pero con los personajes cabezones ...

Porque es un Final Fantasy a la antigua usanza. De la Square que molaba. Con jobs, personajes carismáticos, trama larga e interesante, mapamundi, ciudades, pueblos, sidequests, combates por turnos y seguramente con todos y cada uno de los clichés de los JRPG de Square.
Una duda... estais seguro que la edición especial va a ser identica en todos los paises? En que os basais? solo en las ed especiales de wii de juegos de nintendo, por ejemplo?
Namco69 escribió:Una duda... estais seguro que la edición especial va a ser identica en todos los paises? En que os basais? solo en las ed especiales de wii de juegos de nintendo, por ejemplo?

La edición coleccionista del Bravely viene con el sello PEGI y el sello de calificación alemán.
ark_666 escribió:
Namco69 escribió:Una duda... estais seguro que la edición especial va a ser identica en todos los paises? En que os basais? solo en las ed especiales de wii de juegos de nintendo, por ejemplo?

La edición coleccionista del Bravely viene con el sello PEGI y el sello de calificación alemán.

me vale. Thankiu!
Namco69 escribió:
ark_666 escribió:

me vale. Thankiu!

Eso y que Nintendo desde hace un tiempo para aca todas sus ediciones coleccionistas son multi 5, osea la misma para toda Europa.
La verdad es que se junta el jodio con el nuevo zelda. No se yo si habra tiempo para jugar a todo.
¿En Amazon dan algo por reservarlo?
Si no dan nada creo que lo pillaré por xtralife, por lo del libro de arte.
Este juego tendra que esperar para finales deciembre o ya pa reyes XD , el paston que me voy a gastar enla ONE va a ser guapo, y no me da pa mas, pero bueno a cambio espero encontrarlo de 2ª mano por 30-32 .
zerolink escribió:¿En Amazon dan algo por reservarlo?
Si no dan nada creo que lo pillaré por xtralife, por lo del libro de arte.

Pues en Amazon España no indican que den nada, así que supongo que no, pillatelo donde te aseguren regalo (xtralife por ejemplo).
Espero que este juego sea dificil encontrarlo de segunda mano, merece que venda todo lo bien que pueda :)

salu2
Kite escribió:Espero que este juego sea dificil encontrarlo de segunda mano, merece que venda todo lo bien que pueda :)

salu2

+10000, eso es lo mejor que le puede pasar a un videojuego. Los juegos de Nintendo o los Jrpgs me los suelo quedar SIEMPRE y nunca los vendo....los demas, por economia "familia" acaban saliendo por la puerta ^_^!!
Kite escribió:Espero que este juego sea dificil encontrarlo de segunda mano, merece que venda todo lo bien que pueda :)

salu2

2a mano? Da igual que esté de 2a mano. Los juegos de 3DS tardan 2 años en bajar de precio.
Sabeis si dan algun regalo por reservarlo en la Fnac? no sé ni si se podrá reservar allí de todas maneras ...

Os lo vais a pillar de salida?
Roid Clive escribió:

salu2

+10000, eso es lo mejor que le puede pasar a un videojuego. Los juegos de Nintendo o los Jrpgs me los suelo quedar SIEMPRE y nunca los vendo....los demas, por economia "familia" acaban saliendo por la puerta ^_^!!

Pues yo no, lo mejor es que haya copias suficientes para todos para que lo pueda disfrutar la mayor parte de jugadores posibles y que no salgan los tipicos especuladores haciendo de las suyas que ya seguro que los hay haciendose con 2 y 3 copias de la coleccionista para revenderlas al 300% del precio original fastidiando a jugadores que se han quedado sin ella. Pero en fin es un mal endemico y en este pais mas.
Cambiando de tercio vaya unas navidades voy a tener que pedir prestamo al banco y todo porque la cabtidad de juegos que se avecinan es en 2 palabras IM-PRESIONANTE
Phellan_Wolf escribió:
Roid Clive escribió:

salu2

Pues yo no, lo mejor es que haya copias suficientes para todos para que lo pueda disfrutar la mayor parte de jugadores posibles y que no salgan los tipicos especuladores haciendo de las suyas que ya seguro que los hay haciendose con 2 y 3 copias de la coleccionista para revenderlas al 300% del precio original fastidiando a jugadores que se han quedado sin ella. Pero en fin es un mal endemico y en este pais mas

La culpa no la tienen solamente ellos, si no tambien la gente que se la compra.
Phellan_Wolf escribió:Pues yo no, lo mejor es que haya copias suficientes para todos para que lo pueda disfrutar la mayor parte de jugadores posibles y que no salgan los tipicos especuladores haciendo de las suyas que ya seguro que los hay haciendose con 2 y 3 copias de la coleccionista para revenderlas al 300% del precio original fastidiando a jugadores que se han quedado sin ella. Pero en fin es un mal endemico y en este pais mas.

Yo creo que lo dice porqué si no hay muchas copias de segunda mano puede ser debido a que es muy fácil obtener el juego nuevo.
Mas bien lo digo porque sea un juego que todo el mundo sepa apreciar y no lo malvenda en 4 días, que juegazos de la vieja escuela como estos no los tenemos todos los días...

Si un juego con una tirada normal-media escasea como nuevo por haber vendido un buen número de unidades, y escasea como segunda mano, es señal de que el juego aparte de haber vendido bien, gusta a los jugadores. Dejando aparte temas especulatorios, claro está, que para eso confio en que si vende bien se haga mayor tirada :) .

P.D. Dejando fuera del saco lo que comento arriba a los COD, Fifas y resto de entregas anuales

salu2
Igual ya es la vez que hace 50 que preguntan esto, pero ya me he ojeado varias paginas de post en este hilo...

Tendra online este juego, a parte de invocar amigos, es decir, alguna misión o pelea o mapa que se puedan jugar varias personas?

Perdón si la pregunta es repetitiva pero este hilo tiene como 150 paginas y es inhumano leérselas todas.
La duda es si reservarlo en algún sitio donde regalen el libro de arte y tener que pagar la diferencia y los gastos de envío, o en Amazon, donde tengo premium y saldría en total por unos 10€ menos....
Sarvenien escribió:La duda es si reservarlo en algún sitio donde regalen el libro de arte y tener que pagar la diferencia y los gastos de envío, o en Amazon, donde tengo premium y saldría en total por unos 10€ menos....

La misma duda tenía yo.. y acabé con la coleccionista en GAMESTOP [+risas]
Sarvenien escribió:La duda es si reservarlo en algún sitio donde regalen el libro de arte y tener que pagar la diferencia y los gastos de envío, o en Amazon, donde tengo premium y saldría en total por unos 10€ menos....

Pensad que los libros de arte suelen ser maluchos y en verdad no pagarias ni 2€ por ellos sueltos....
11N y en Zavvi siguen sin abrir preorders......

Imagen
rokyle escribió:11N y en Zavvi siguen sin abrir preorders......

Imagen

Pero no era exclusivo de shopto?

Edit, vale, te refieres a la edicion normal
Namco69 escribió:

Pensad que los libros de arte suelen ser maluchos y en verdad no pagarias ni 2€ por ellos sueltos....

Pues sí, creo que seguiré tu consejo, gracias!

Es que la coleccionista sí que se me va de presupuesto del todo...

¿Pero no puedes reservarlo en la misma tienda(por ejemplo, Gamestop) e ir a recogerlo ahí?
[El Padrino] escribió:

¿Pero no puedes reservarlo en la misma tienda(por ejemplo, Gamestop) e ir a recogerlo ahí?

Supongo, pero como vivo en un pueblecillo sin Game, Gamestop ni ná de ná, el desplazamiento al más cercano en el que sí lo hay, me cuesta más en gasolina que los gastos de envío, por eso el premium de Amazon me sale tan a cuenta.
entre esto y el zelda... esta el fin de año hecho ^^
Keleth escribió:entre esto y el zelda... esta el fin de año hecho ^^

Ya te digo, mis dos grandes reservas, sin contar con la expasion del xcom para PC, pero yo fin de año completito gracias a estos dos esperados.
Los que han reservado la coleccionista también reciben el libro de arte de regalo? (en gamestop o xtralife por ejemplo) o solo el de la edición esmentada.
5961 respuestas