[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

yo ya lo he reservado, un timo casi 100€ pero bueno
Mamaun escribió:
opuk escribió:Vamos, que al final va a haber ediciones coleccionista a porrillo [carcajad]

En Shopto parece que se puede reservar otra vez xD

Eso siempre es una buena noticia.

Hombre, sí y no. A los que paguen los 100€ de salida no creo yo que les hiciera mucha gracia encontrarla después de liquidación por 20...
Yo no compro la especial, solo por el logo que le han puesto de edad en la portada :/
Yuluga escribió:Yo no compro la especial, solo por el logo que le han puesto de edad en la portada :/

Yo me consigo las caratulas sin logo, pero esa edicion no la dejo escapar por nada
Yuluga escribió:Yo no compro la especial, solo por el logo que le han puesto de edad en la portada :/

Yo no dejo escapar esta e.c. ... a malas le cambio la carátula...

salu2
Imagen

Bromas a parte:
opuk escribió:
Mamaun escribió:
opuk escribió:Vamos, que al final va a haber ediciones coleccionista a porrillo [carcajad]

Hombre, sí y no. A los que paguen los 100€ de salida no creo yo que les hiciera mucha gracia encontrarla después de liquidación por 20...

Para mi, una edición limitada tiene que tener suficientes copias para que lo pueda reservar todo el que quiera, pero suficientemente pocas para ser limitada de verdad. Vamos, que el que la quiera de verdad pueda reservarla y que no este a 20€ al cabo de un mes porque no se las quitan de encima.
opuk escribió:
Mamaun escribió:

Prefiero pagar 100 y luego encontrarlo por 20 que no poder comprarlo porque en la reventa cuesta 300...
Yo, como dije páginas atrás, creo que estas ediciones deberían ser bajo pedido, que la pida todo el que quiera y que hagan tantas unidades como solicitudes. Así nadie se quedaría sin ella y se reduciría la especulación. Y luego tampoco encontraríamos una montaña a 20€.
opuk escribió:Yo, como dije páginas atrás, creo que estas ediciones deberían ser bajo pedido, que la pida todo el que quiera y que hagan tantas unidades como solicitudes. Así nadie se quedaría sin ella y se reduciría la especulación. Y luego tampoco encontraríamos una montaña a 20€.

Totalmente de acuerdo, seria lo mas lógico por que gastarte la pasta que valen y luego ver algunas tiradas de precio... Te mueres del asco.
Chicos, que dia es la salida oficial del juego ?
Yo vivo en bruselas y en la web de una tienda de juegos ( donde todo se adelanta ) lo fechan para dentro de 9 dias... it is that true?
FunkyBass escribió:Chicos, que dia es la salida oficial del juego ?
Yo vivo en bruselas y en la web de una tienda de juegos ( donde todo se adelanta ) lo fechan para dentro de 9 dias... it is that true?

La fecha oficial es el 6 de diciembre, no creo que se adelante tanto, but who knows...
soyun escribió:
FunkyBass escribió:Chicos, que dia es la salida oficial del juego ?

La fecha oficial es el 6 de diciembre, no creo que se adelante tanto, but who knows...

En todas las tiendas pone recogida el 5, que el 6 es fiesta XD
Reservada en GAME

Aunque el precio me tiene muy mosqueado, nunca he pagado tanto por una edición, espero que merezca la pena.
Todo el mundo dice que es porque la figura es de resina, vamos una figura en condiciones, no la blandurria de ganondorf... A ver lo que nos encontramos cuando se abra la caja. Mala pinta no tiene.

Como anecdota, el chico que me lo ha reservado esta tarde en el game, me ha preguntado si sabia lo que era el "librito" y en el ticket aparece como tal, edicion especial + librito... no sabia que era un libro de arte con menos paginas que el de la coleccionista.

De todos modos, lo de MM me parece una jugarreta... por ahora (no he revisado el hilo ojo) no aparece en el ordenador del MM de malaga, y visto esta que en barcelona lo tienen de oferta a 15€ menos... se extendera la oferta a nivel nacional? o este tipo de juegos frikis japoneses solo venden bien alli arriba?
Yo ya lo tengo reservado desde hace unos días en el GAME. Ahora a esperar a que salga sin prisas.
¿Alguien sabe si GAMESTOP también da el mini artbook con la edición coleccionista?
Es que en la web no pone que lo de, solo el deluxe. En cambio en el juego normal si pone que lo dan :S
kame house escribió:Todo el mundo dice que es porque la figura es de resina, vamos una figura en condiciones, no la blandurria de ganondorf... A ver lo que nos encontramos cuando se abra la caja. Mala pinta no tiene.

Como anecdota, el chico que me lo ha reservado esta tarde en el game, me ha preguntado si sabia lo que era el "librito" y en el ticket aparece como tal, edicion especial + librito... no sabia que era un libro de arte con menos paginas que el de la coleccionista.

De todos modos, lo de MM me parece una jugarreta... por ahora (no he revisado el hilo ojo) no aparece en el ordenador del MM de malaga, y visto esta que en barcelona lo tienen de oferta a 15€ menos... se extendera la oferta a nivel nacional? o este tipo de juegos frikis japoneses solo venden bien alli arriba?

Muy raro que sea de resina, será de PVC ABS casi seguro. Resina es muy fragil para ediciones así y creo que nunca he visto un juego que lleve una.
Aparte, las figuras de resina suelen ser las más elaboradas y más caras. No creo que nos metan una de resina, aunque fuese un puntazo. De todos modos 90€ esa edición no está mal en realidad, la figura al menos en fotos tiene buena pinta, no como la del Lords of Shadows 2, que se ve en la foto una pintilla raruna y una proporción extraña.
La edición coleccionista en la pagina web del game ya no se puede reservar y en otro foro un usuario ha comentado que ha ido a la tienda y no ha podido reservarla, asi que si parece que van a ser limitadas, el que todavia no la tenga y la quiera que este antento por si la pagina web del game abre una nueva tanda de reservas con las cancelaciones que tengan.
Menos mal que la reserve ayer
Yo aún estoy esperando a que mi Media Markt abra las reservas. De todas formas ya me han apuntado el primero en un excell que ellos tienen, pero me resulta extraño que otros Media Markt ya hayan reservado a la gente la edición coleccionista y el mio no.

Sólo quiero pillarlo en Media Markt, porque 85€ es lo máximo que estoy dispuesto a pagar por la edición coleccionista. Si no traen coleccionistas pues pillaré la normal, que me saldrá por 38€ o así en el Media Markt.
Está bien que se curren ediciones especiales, Namco Bandai y Nintendo se han puesto las pilas en esto, pero personalmente prefiero un cofrecito con música o una Pokéball discreta y elegante que una figura, que cuando uno adquiere una edad ya se va cansando de ellas. BSO completas y libros de arte (ojo, libros de arte, nada de folletitos con 2-3 ilustraciones) son cosas más apetecibles. De hecho pagaría gustosísimo una coleccionista que incluyera un libro de arte con 80-100 páginas por 70 pavos

Cuando muchos especulaban con los 150€ (mira que os dije que ni de coña iban a ser esos precios XD) yo ya me imaginaba que rondarían los 90-100€. Aún así a mí me ha pillado en una época donde he tenido que hacer un desembolso importante de dinero, por lo que no podrá ser, ese precio y esa figura no entran en mis prioridades.70 sin figura me lo pensaba.
Reservada en Game la Edición Coleccionista :D Al principio estaba reacio a hacer me con ella, pero viendo como se han currado el juego, trayendo las voces en japonés, traducido al castellano y con una edición coleccionista así de completa... no me arrepiento en absoluto :)

Ahora a esperar que llegue el Zelda para lidiar la espera :3
Lol, a la de atención al cliente de amazon se le ha colado decirme que el Bravely Default ya está embalado y listo para salir el lunes xD

Edito: Já, ahora me rectifica que hasta el 13 de Dic no lo envían, pero vamos, fijo que el juego está ya allí.
Edito 2: Ahora me confirma que igual lo envían antes del 13 de Dic porque "Karla:Pero como te digo pueda que se envíe antes ya que practicamente está listo"
En Fnac España también han abierto reservas, a 102,99€... A los socios supongo que se les queda unos 5€ más barato.
opuk escribió:En Fnac España también han abierto reservas, a 102,99€... A los socios supongo que se les queda unos 5€ más barato.

En 97€ con algo pone... Creo que ya el la ultima posibilidad que tiene la gente de hacerse con ella si la quiere
raysanxyxx escribió:
opuk escribió:En Fnac España también han abierto reservas, a 102,99€... A los socios supongo que se les queda unos 5€ más barato.

En 97€ con algo pone... Creo que ya el la ultima posibilidad que tiene la gente de hacerse con ella si la quiere

A mi me da lo contrario que una vez haya salido se podran encontrar, no a mansalva pero alguna que otra habra por ahi. Pero vamos saldremos de dudas en un par de semanas.
Demo en ingles en unos minutos despues del nintendo direct y vista la figura de cerca, bastante cutre en detalles.
fuji escribió:Demo en ingles en unos minutos despues del nintendo direct y vista la figura de cerca, bastante cutre en detalles.

Pues a mi me ha gustado la susodicha [+risas] [carcajad]
La figura no tiene muy buena pinta, especialmente la cara.
Kite escribió:
fuji escribió:Demo en ingles en unos minutos despues del nintendo direct y vista la figura de cerca, bastante cutre en detalles.

Pues a mi me ha gustado la susodicha [+risas] [carcajad]

Yo es que soy coleccionista de figuras de hace muchos años y me fijo bastante en el tema pintado y cara, pero tambien es que soy muy tiquismiquis, por ese precio no está mal.
Ahora tengo mas ansias de e.c. [carcajad]
raysanxyxx escribió:Ahora tengo mas ansias de e.c. [carcajad]

Y yo, eso de verlo en 3D como se movia y desmontaba todo fuera de la caja, da mucho hype XD

Me lo he perdido, ¿se puede ver en algún sitio?
Mamaun escribió:

Me lo he perdido, ¿se puede ver en algún sitio?

Nintendo suele colgar sus nintendo direct en el canal de youtube. Creo que no lo hacen inmediatamente después de la emisión.
Se acaba de acabar el directo ahora mismo, ahora a esperar la demo!
La figura tiene pinta de mierdaca aunque la pillare igual [+risas] Al final la coleccionista buena va a ser la japonesa.
A ver cuando ponen la demo
Pues nada, reservado en Amazon. Espero no arrepentirme, aunque con tanto juego últimamente, seguro que se me pone de morros la parienta...
os dejo capturas de la figura en el video que he hecho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descargando demo, y bueno, respecto a a la coleccionista, me gusta bastante aunque la figura la veo....rara, pero bueh, a esperar ^^
En la pagina de nintendo ya lo han colgado, más o menos por qué minuto sale el Bravely ? :D
Mamaun escribió:En la pagina de nintendo ya lo han colgado, más o menos por qué minuto sale el Bravely ? :D

puedes ver el video del bravely por separado, estan sueltos tambien.
fuji escribió:
Mamaun escribió:En la pagina de nintendo ya lo han colgado, más o menos por qué minuto sale el Bravely ? :D

Pero en ese video no sale nada de la figura.
Mamaun escribió:
fuji escribió:

Pero en ese video no sale nada de la figura.

Si sale, es el tercer video:

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... t_11_13_13
joder , si que os habeis dado prisa , agotada en todos los lados la edicion coleccionista , si alguien sabe algun sitio que lo diga.
Madre mia, menos mal que no reservé la coleccionista, la cara de esa figura es horrible...
A ver qué tal la demo...
5961 respuestas