[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Pues a mi la figura no me parece fea
gjazz escribió:Pues a mi la figura no me parece fea

A mi tampoco
Pese a no ser mucho de juegos con combates por turnos, me está gustando la demo, de hecho ya tengo reservado el juego jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sí que es feúcha la figura. Me quedo con la edición normal.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi la demo me ha dejado frio. No puedo manejar el pj con el lapiz tactil y en los menus solo se puede seleccionar las opciones con la cruceta, ni siquiera con el stick [triston]

Despues graficamente es como un juego de la DS pero con los dibujos mas definidos. La musica si me ha parecido muy buena y aunque la demo viene en ingles el juego vendra finalmente en español.
Ya vere las puntuaciones que recibe y hare una valoracion a ver que pasa pero en principio no le veo mucha diferencia con respecto a la DS que era una consola muy inferior
Yo todavia no me he bajado la demo y hay ganas visto en el nintendo direct que estoy viendo ahora en diferido.
He intentado no jugar mucho a la demo, por que me mola sorprenderme cuando me llegan los juegos, pero lo que he visto me ha gustado, y eso que sali a saco al mapa mundi siendo todos freelancer al principio XDDD, luego ya cambie y me puse magos, caballeros, etc... y la cosa cambio con los tigretones, hice la primera quest y listo, a ver si aguanto sin probar mas >_<
fuji escribió:He intentado no jugar mucho a la demo, por que me mola sorprenderme cuando me llegan los juegos, pero lo que he visto me ha gustado, y eso que sali a saco al mapa mundi siendo todos freelancer al principio XDDD, luego ya cambie y me puse magos, caballeros, etc... y la cosa cambio con los tigretones, hice la primera quest y listo, a ver si aguanto sin probar mas >_<

hombre, la demo te da bonuses para el juego completo y no contiene spoilers ni nada, asi que no veo por que no jugarla
timehero escribió:
fuji escribió:He intentado no jugar mucho a la demo, por que me mola sorprenderme cuando me llegan los juegos, pero lo que he visto me ha gustado, y eso que sali a saco al mapa mundi siendo todos freelancer al principio XDDD, luego ya cambie y me puse magos, caballeros, etc... y la cosa cambio con los tigretones, hice la primera quest y listo, a ver si aguanto sin probar mas >_<

hombre, la demo te da bonuses para el juego completo y no contiene spoilers ni nada, asi que no veo por que no jugarla

A coñe, y yo que no leia nada por si acaso XD, pues si da bonuses le metere luego otra partida jjajajaja, gracias por el dato. ¿Se sabe que bonus dan?
Me parece un puntazo que la demo no haga spoilers del resto del juego. [Ooooo]
fuji escribió:
timehero escribió:

A coñe, y yo que no leia nada por si acaso XD, pues si da bonuses le metere luego otra partida jjajajaja, gracias por el dato. ¿Se sabe que bonus dan?

la demo no va mas que de ayudar a la reconstruccion de un pueblo, que no es sino la excusa para mandarte misiones, los bonus son objetos y asi, de momento solo tengo el primer paquete de bonuses que es por jugar a la demo, hay nueve.
La figura viendo la ilustracion , se le parece en poco <__>, no me arrepineto de haber reservado la normal.
>Empiezo la demo
>Salgo del pueblo
>Combate
>Todos comando "atacar" a ver que ocurre
>Enemigo 1: fear
>Enemigo 2: Fear
>Enemigo 3: Drain a 1 char
>Enemigo 4: Drain al mismo char

En un turno tengo 1 char muerto y 2 que no pueden atacar por fear....what the actual fuck xD
Yo lo he empezado en dificil y si que es verdad que hasta que no los he subido a NV 4 he estado haciendo combate-entrando al pueblo, combate-pueblo, ... XD

Si estaba convencido para comparme la E.C. ahora directamente estoy esperando con ganas que llegue ese 05-12 XD

salu2
JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS!!!!!, Con este juego estoy volviendo a tener FE en Square ya que veo que aun sigue el espiritu de la SFC/SNES en sus venas. Que bonita la EC, lo mejor que ha mostrado Shiwata en todo el ND de hoy. Ya le tengo hasta hecho hueco en la estanteria...esperando a que me llegue a casa ^_^!!!
La banda sonora me parecía muy familiar, he buscado y creo que es del genial Motoi Sakuraba(Golden Sun), con esto ya estoy totalmente convencida de reservar el juego ahora mismo *Г*
Yukonekoi escribió:La banda sonora me parecía muy familiar, he buscado y creo que es del genial Motoi Sakuraba(Golden Sun), con esto ya estoy totalmente convencida de reservar el juego ahora mismo *Г*

Motoi Sakuraba también compuso Golden sun? No lo sabía :O
Yo lo conocía más por el Tales of Phantasia y otros Tales Of
Bueno la figura en si es fea pero igual he reservado la edición coleccionista.
La BSO es de un tal Revo, que en videojuegos no ha compuesto nada que yo sepa, pero al parecer es famosete en Japón. Y por lo oído por ahora, es bestial.

La demo, genial. Convencido del todo, vamos. Nada de spoilers, todo contenido propio para la demo, los cuatro personajes para probarlo bien y con la variedad más que suficiente. Solo he entrado en la primera mazmorra, que es pequeñita aunque tiene cosas molonas (las trampas, por ejemplo). El sistema de combate cuesta acostumbrarse, mi consejo es grindear a nivel 2 o 3, y una vez hecho, acostumbrarse a poner 4 braves a todos y atacar en el primer turno: en el mapamundi no sobrevive nada, y a nivel 4 o 5, en la primera mazmorra, solo el boss...

Eso en dificil, vamos. En los más fáciles igual caen como nada.

Por cierto, que bestia es la combinación Ninja+Primer Nivel de Espadachín. Mi equipito de la demo por ahora es:

Caballero 1, Espadachin 3
Mago Rojo 4
Valquiria 4
Espadachín 1, Ninja 3

He preferido tirar por mago rojo para no tener que cargar con dos magos y no he podido elegir mejor por ahora. Muy buena clase.
[ fj ] escribió:
Yukonekoi escribió:La banda sonora me parecía muy familiar, he buscado y creo que es del genial Motoi Sakuraba(Golden Sun), con esto ya estoy totalmente convencida de reservar el juego ahora mismo *Г*

Motoi Sakuraba también compuso Golden sun? No lo sabía :O
Yo lo conocía más por el Tales of Phantasia y otros Tales Of
Si, y basicamente me he decidido a pillar este juego porque me recuerda al Golden Sun, a parte de la banda sonora xD.
Roid Clive escribió:JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS!!!!!, Con este juego estoy volviendo a tener FE en Square ya que veo que aun sigue el espiritu de la SFC/SNES en sus venas. Que bonita la EC, lo mejor que ha mostrado Shiwata en todo el ND de hoy. Ya le tengo hasta hecho hueco en la estanteria...esperando a que me llegue a casa ^_^!!!

No tendria mucha FE en SE, todo lo bueno que saca es ironicamente lo que saca de bajo presupuesto.

Que yo sepa no, creo que ha habido alguna colaboracion, pero no que forme parte de revo.

0Gilthas0 escribió:La BSO es de un tal Revo, que en videojuegos no ha compuesto nada que yo sepa, pero al parecer es famosete en Japón. Y por lo oído por ahora, es bestial.

Son los que hicieron los OPs de shingeki no kyojin
Ya está agotada la versión coleccionsta en XtraLife, ¿algún otro sitio que queden?
Fusoner escribió:Ya está agotada la versión coleccionsta en XtraLife, ¿algún otro sitio que queden?

http://www.fnac.es/Bravely-Default-Flyi ... DS/a936822
Namco69 escribió:
Fusoner escribió:Ya está agotada la versión coleccionsta en XtraLife, ¿algún otro sitio que queden?

Esa es la versión normal, la coleccionista pone "stock ag :( otado"
Fusoner escribió:
Namco69 escribió:

Esa es la versión normal, la coleccionista pone "stock ag :( otado"

ostias, faltas esperanzas. Lo siento.
a quien pueda ayudarme y comentarme un poco como va el tema de los puntos brave?? estoy dandole a la demo con tranquilidad y subiendo de nivel y viendo las clases y demas, pero entre mi ingles basiquito hay cosas que todavia no entiendo muy bien, todo se arreglara con el juego completo pero mientras me gustaria saber la mejor manera de aprovechar la demo para que no me resulte muy dificil XD
aunque parezca una pregunta estúpida como se hacen las magias tengo una maga blanca
con cura pero en combate me sale la habilidad en gris y no la puedo selecionar
nerv_23 escribió:aunque parezca una pregunta estúpida como se hacen las magias tengo una maga blanca
con cura pero en combate me sale la habilidad en gris y no la puedo selecionar

tienes que comprar los pergaminos en la tienda que tiene el baston dibujado por lo que e leido
Tengo comprado cura, por eso me parece raro que no pueda utilizar en combate ni fuera de el.
Yo ya he reservado mi versión normal. Lamentablemente la especial se me va mucho de presupuesto, y creo que no vale los 50-60 € de más que cuesta.

Eso sí, esperándolo con unas ganas impresionantes!
nerv_23 escribió:Tengo comprado cura, por eso me parece raro que no pueda utilizar en combate ni fuera de el.

alomejor necesitas subir algun nivel con ese job para poder aprenderlo
nerv_23 escribió:Tengo comprado cura, por eso me parece raro que no pueda utilizar en combate ni fuera de el.

Necesitas llevar el oficio mago blanco a nivel maestro, entonces podras usarlo en el combate y fuera de el pudiendo curar un solo aliado o a todos si asi lo seleccionas.
-Entro y leo que la cara de la figura da asco
-Miro el video
-Pongo cara de wtf por ver una cara perfectamente definida, que no parece un muñeco amorfo y que encima tiene ciertos toques chibi en ella

Otro aqui al que le gusta la cara, y bastante, considerando la calidad de mierda que tienen generalmente las figuras, que muchas veces la cara parece que le hayan pegado un ladrillazo en toda la jeta
¿Qué oficios habéis puesto a los 4 personajes?

Ando un poco perdido en ese tema [+risas]
0Gilthas0 escribió:La BSO es de un tal Revo, que en videojuegos no ha compuesto nada que yo sepa, pero al parecer es famosete en Japón. Y por lo oído por ahora, es bestial.

Es que revo no es una persona, sino un estudio, compañía, colectivo, lo que sea. Y Motoi Sakuraba está en Revo.

igual has sido tan idiota como yo que compre fira en vez de fire, y claro el primero necesita tener magia negra de nivel 3 y el segundo de nivel 1. mira que tengas cure y no cura
Soy yo, o en la demo se ve la imagen un pelin borrosa, como con poca definicion?. >.<
Como se me están amontonando los juegos de 3DS... Bravely Default, el nuevo Zelda, KH3D (que aun lo tengo que pillar), Mario Open Tennis, Mario Party, Pokemon X o Y (aunque en este caso creo que esperaré a que salga una reedición, no tengo prisa), el Batman, Fire Emblem... y pensar que hace tiempo me quejaba por el "pobre" catalogo que tenía, joder xD

Que por cierto, me guardo este post para poner mis impresiones sobre la demo, pero vamos... que por lo que he visto creo que me va a encantar xD
Capell escribió:Como se me están amontonando los juegos de 3DS... Bravely Default, el nuevo Zelda, KH3D (que aun lo tengo que pillar), Mario Open Tennis, Mario Party, Pokemon X o Y (aunque en este caso creo que esperaré a que salga una reedición, no tengo prisa), el Batman, Fire Emblem... y pensar que hace tiempo me quejaba por el "pobre" catalogo que tenía, joder xD

Que por cierto, me guardo este post para poner mis impresiones sobre la demo, pero vamos... que por lo que he visto creo que me va a encantar xD

Yo estoy igual:
-Pokemon, que con 125h aun no me he pasado la liga ( ahora me toca :P )
-Etrian odyssey 4, que me falta la dungeon final
-Batman, que esta a 50%
-tales of the abyss ( completo! :D )
-Teathryrhtm, infinito
-Fire emblem, 80h y capitulo 20, lol
-Dream team bros, 45h y parao
-KH3d, 20h y parao
-Luigis mansion, 10h y parao XD
-Virtues last reward, ni empezado x_DDDD

Y los mamones sacan ahora el zerda y luego este....T.T
[El Padrino] escribió:¿Qué oficios habéis puesto a los 4 personajes?

yo los tengo:

-tiz:valkiria
-agnes :maga blanca
-ringabel:caballero
-edea:masetra de espada
Para que es el oficio "Valquiria"?? That's new.

edit: aaah vale, el Dragoon de toa la vida. Imprescindible en mi party.

Ninja, Maga Blanca, Guerrero y Valkyria (la de las lanzas, la dragoon de toda la vida XD).
Gracias, es que he empezado la demo y tras salir de la ciudad me han dado pal pelo [+risas]

Y me gustaría tener ciertas ideas de cómo organizar una party y así le pillo el truco para cuando salga el juego.
Yo al principio ponía al ninja con el comando Brave cuadruplicado y hale, a repartir espadazos antes de que me atacaran XD
Graaande esa edición coleccionista y como era de prever han volado!
Pues a mi la figurita no me termina de convencer. De momento me alegro de haber pillado la edición normal.
La figura no es pa matarse, pero el resto del contenido de la edición opino que si es cojonudo. Yo por ahora mantendre mi reserva. A todo esto, donde es ahora mismo el sitio mas barato para reservar la limitada?
Me acabo de enterar de que ya está disponible la demo
¿es la misma en la que ya tienes un personaje k.o y uno envenenado , o algo así?

de todas formas , en breve la estoy bajando , que ganitas! :)

En mi caso:

-tiz:Swordmaster
-agnes : Valkyria
-ringabel: Red Mage
-edea: Ninja

He estado un rato tanteando, y recordando que clases me gustaba poner en los FF I y III XD pero al final me he decidio por esa combinación, ya veré si los cambio.

salu2
[ fj ] escribió:

Es que revo no es una persona, sino un estudio, compañía, colectivo, lo que sea. Y Motoi Sakuraba está en Revo.

Investigando, Revo es un tío, Sound Horizon el grupo en el que colabora Sakuraba. Y esto lo firma Revo solo. http://en.wikipedia.org/wiki/Sound_Horizon
5961 respuestas