[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

markbad escribió:Los que han reservado la coleccionista también reciben el libro de arte de regalo? (en gamestop o xtralife por ejemplo) o solo el de la edición esmentada.

No tengo ni idea, pero sería tontería, ¿no? El artbook que dan con la reserva seguramente será el mismo de la coleccionista pero menos completo me supongo No creo que vayan a dar algo completamente distinto :/
Yo lo he reservado hoy en el game de callaoy no dan nada por la reserva,entonces cancelo y lo pillo donde me den el librillo que me gustan los diseños del juego
(mensaje borrado)
Vi por ahí que estaban ya preparando una segunda parte, lo malo es que llegará aquí a la hora de los panecillos (si llega).
Yo creo que segun la expectacion que veo en el foro, el juego va a vender bien, y mas si se le hace campaña
Y si se vende pues traeran mas
vamos eso espero jajaja (como no traiga un tal MH4 me voy a cabrear mucho)
ahora pa que sea una mierda. Va a ser el mayor fail de la historia de la 3DS XD
Namco69 escribió:ahora pa que sea una mierda. Va a ser el mayor fail de la historia de la 3DS XD

Tú si que eres un fail. Si fuera un juego nuevo, aún se podría dudar, pero ya ha salido en Japón y en ningún momento se ha dudado de su calidad.
teatrodelbueno escribió:
Namco69 escribió:ahora pa que sea una mierda. Va a ser el mayor fail de la historia de la 3DS XD

Tú si que eres un fail. Si fuera un juego nuevo, aún se podría dudar, pero ya ha salido en Japón y en ningún momento se ha dudado de su calidad.

joder como nos tomamos las bromas no?
teatrodelbueno escribió:

Imagen
En MV comentábamos como coño se sacaba este traje:

Imagen

Al parecer se saca mediante una especie de juego de "navegador" y hay que conseguir lo que llaman "Rango 5" para que te dejen tener este traje en el juego de 3DS. se ve que hay que registrarse en algún lao pero ni zorra y además está todo en japonés.

Alguien tiene idea de lo que estoy hablando? xD
Pues a mi me da que con este juego va a pasar como con el TWEWY o el Chrono de DS, poca tirada, sin reprint y seguro que la PAL/ESP acaba siendo cotizada. Espero equivocarme y que venda mucho y sea puerta de entrada de otros juegos que nunca salen de japon, pero me parece que va a estar complicado XD
GAME ha habierto la veda
corred!!!!
Ya tengo mi reserva a 95€, que guaaay
rokyle escribió:En MV comentábamos como coño se sacaba este traje:

Imagen

Al parecer se saca mediante una especie de juego de "navegador" y hay que conseguir lo que llaman "Rango 5" para que te dejen tener este traje en el juego de 3DS. se ve que hay que registrarse en algún lao pero ni zorra y además está todo en japonés.

Alguien tiene idea de lo que estoy hablando? xD

Digamos que o lo ponen mediante descarga o sera imposible conseguirlo xd
Pues ahora que he podido reservar en Game.es... ¿alguien me dice como se cancela la reserva de amazon.de? XD
Porque no entiendo ni jota [+risas]
rubeneros89 escribió:GAME ha habierto la veda
corred!!!!

Pues yo hice la reserva ayer... (edicion normal), a ver si se inició ayer y ni me enteré para avisar :)
OniTako escribió:Pues ahora que he podido reservar en Game.es... ¿alguien me dice como se cancela la reserva de amazon.de? XD

lo mas facil , abre amazon.es a la vez y sigue los mismos pasos .

pero seria mas o menos asi:

pulsas en mein konto

luego en Offene Bestellungen anzeigen

y de los botones que te salgan es el 2º empezando por arriba y luego pulsas aceptar , que seria el boton amarillo alargado de la derecha.

no se si me he explicado bien
OniTako escribió:Pues ahora que he podido reservar en Game.es... ¿alguien me dice como se cancela la reserva de amazon.de? XD

Abres amazon.es y comparas los pasos (asi lo hago yo xD) es la misma pagina, distinto idioma

Prueba con el traductor de páginas web nativo de chrome o mediante la opcion de traducir webs de https://translate.google.es/?hl=es/
Han durado otros 15 minutos.....Se mantiene en la media de las tiendas españolas.....
Gracias, no se me había ocurrido lo de compararlo con la amazon española. Ya lo he cancelado con éxito.
madre mia , si que han volado
Ale, reservada la edición normal + artbook en Gamestop. Ahora toca esperar 23 días y lo tengo en casita [+risas]
rubeneros89 escribió:madre mia , si que han volado

yo la sigo viendo disponible :-?
raysanxyxx escribió:

Desde busqueda se pueden reservar, pero si entras a detalle sale en gris :P
rheed escribió:
raysanxyxx escribió:

Desde busqueda se pueden reservar, pero si entras a detalle sale en gris :P

Entonces, esta mal el tema que se pueda reservar aun o que no se pueda desde dentro? madremia...
raysanxyxx escribió:Entonces, esta mal el tema que se pueda reservar aun o que no se pueda desde dentro? madremia...

Creo que se puede reservar sin problema, desde la búsqueda y desde dentro del juego.
Mamaun escribió:
raysanxyxx escribió:Entonces, esta mal el tema que se pueda reservar aun o que no se pueda desde dentro? madremia...

Creo que se puede reservar sin problema, desde la búsqueda y desde dentro del juego.

ya no se pueden reservar via web. habrá que preguntar en tienda fisica por si alli se puede.
rubeneros89 escribió:
Mamaun escribió:

ya no se pueden reservar via web. habrá que preguntar en tienda fisica por si alli se puede.

Estamos hablando de la coleccionista o de la normal?
En GAME con la EC tambien te dan el artbook de la edicion normal.
A mi mujer le acaban de decir por teléfono game que las reservas en tienda estan desde ayer por la tarde, y que estan abiertas, yo la dejo en web que dan también el artbook y te la llevan a casa.
Al final, habrá unidades a patadas, o eso parece ¿?... lo de siempre.
ivalice27 escribió:A mi mujer le acaban de decir por teléfono game que las reservas en tienda estan desde ayer por la tarde, y que estan abiertas, yo la dejo en web que dan también el artbook y te la llevan a casa.
Al final, habrá unidades a patadas, o eso parece ¿?... lo de siempre.

Ojalá las haya a patadas y todo el que la quiera la pueda tener, pues acabaría con gran parte de la especulación, pero me temo que va a ser bastante limitada, viendo lo que tardan en quedarse sin unidades para reservar.
Aun se puede reservar la edición coleccionista en la web de game
A mi tambien me deja reservarla, asi que volad :)

salu2
En otras páginas volaron aún a precios más caros en cuestión de segundos, o game tendrá muchas o no sé, porque lleva ya un par de horas y sigue sin cerrarse el cupo de reservas, lo que me hace dudar.
Por cierto, alguien sabe si en game online se puede cancelar una reserva y te devuelven el dinero? me ha asaltado la duda.
kosmos100 escribió:En GAME con la EC tambien te dan el artbook de la edicion normal.

Pero el de la coleccionista no era el mismo que el de la normal pero más extenso?
Mamaun escribió:
kosmos100 escribió:En GAME con la EC tambien te dan el artbook de la edicion normal.

Pero el de la coleccionista no era el mismo que el de la normal pero más extenso?

En teoria si.
Hola buenas.

Yo creo que sí hay unidades más que suficientes, lo que pasa esque algunas webs compran pocas unidades por el miedo a que sobren ya que no es como un gta o un juego más comercial que se vende a muchas más personas, lo que no saben esque este juego no va a ser como el etrian odyssey que venía en inglés y muchas personas no se lo compraron, a parte de que este juego a mi gusto está a otro nivel.
En Fnac.es también está para reserva... pero parece ser que en tienda no, sólo online.
Yo ya he reservado mi edición coleccionista en Game [beer] que alegria y tb dan el librito ahora a esperar al 6 de diciembre, son casi 100 pavos pero se pagan con gusto. Saludos y los que querais no os lo penseis y reservarla porque van a volar y luego si os arrepentis podeis cancelarla.
Reservada también en game.es la coleccionista!!Menudo final de año a gastar me estoy pegando [mad]
A qué precio ha estado en Amazon.es?
Por cierto, en la web de game en mi reserva que hice hace un mes de la normal ahora aparece Bravely Default + librito, antes no. Con lo que ya queda claro que sí que dan el librito con la reserva online, que creo que ese tema no estaba del todo claro.

Saludos
firell89 escribió:Por cierto, en la web de game en mi reserva que hice hace un mes de la normal ahora aparece Bravely Default + librito, antes no. Con lo que ya queda claro que sí que dan el librito con la reserva online, que creo que ese tema no estaba del todo claro.

Saludos

Lo confirmo, y con menos de un mes la reserva.
La hice hace un par de días y no ponía nada... ahora pone "+ librito" (me hizo gracia lo de que pongan librito jaja)
Vamos, que al final va a haber ediciones coleccionista a porrillo [carcajad]

En Shopto parece que se puede reservar otra vez xD
opuk escribió:Vamos, que al final va a haber ediciones coleccionista a porrillo [carcajad]

En Shopto parece que se puede reservar otra vez xD

Eso siempre es una buena noticia.
ivalice27 escribió:En otras páginas volaron aún a precios más caros en cuestión de segundos, o game tendrá muchas o no sé, porque lleva ya un par de horas y sigue sin cerrarse el cupo de reservas, lo que me hace dudar.
Por cierto, alguien sabe si en game online se puede cancelar una reserva y te devuelven el dinero? me ha asaltado la duda.

si se puede cancelar, pero llamando por teléfono.

es,muy raro q dentro del producto este deshabilitado el botón y en la búsqueda activo. espero.q no se pongan luego a eliminar reservas.
Se sabe si lo venderán en Media Markt???
Urogor escribió:Se sabe si lo venderán en Media Markt???

Saludos el juego supongo que si, si te refieres a la edición coleccionista yo pregunte en mi MM mas cercano y no tenian ni idea, algunos foreros dicen que lo han reservado en MM Maquinista.
Unas páginas atras puse yo fotos del cartel de reserva ;)

salu2
5961 respuestas