› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rokyle escribió:Yo no entiendo como funciona lo de Bravery.
A ver...si pulso bravery me da para hacer mas acciones en un turno pero me pone -1 por bravery pulsado...no me empanao bien de la utilidad de ese +1/-1 :__
rokyle escribió:>Empiezo la demo
>Salgo del pueblo
>Combate
>Todos comando "atacar" a ver que ocurre
>Enemigo 1: fear
>Enemigo 2: Fear
>Enemigo 3: Drain a 1 char
>Enemigo 4: Drain al mismo char
En un turno tengo 1 char muerto y 2 que no pueden atacar por fear....what the actual fuck xD
Txustra escribió:Alguien ha llegado ya a la tortuga de roca? Sabe como derrotarla?
Tengo lvl 9 y 4 jobs mastered xD
0Gilthas0 escribió:[ fj ] escribió:0Gilthas0 escribió:La BSO es de un tal Revo, que en videojuegos no ha compuesto nada que yo sepa, pero al parecer es famosete en Japón. Y por lo oído por ahora, es bestial.
Es que revo no es una persona, sino un estudio, compañía, colectivo, lo que sea. Y Motoi Sakuraba está en Revo.
Investigando, Revo es un tío, Sound Horizon el grupo en el que colabora Sakuraba. Y esto lo firma Revo solo. http://en.wikipedia.org/wiki/Sound_Horizon
chibisake escribió:Sound Horizon lo orquesta Revo, que es quien ha reunido a varios profesionales para la "banda". Por tanto es correcto decir que la bso es de Sound Horizon y no de Revo.
Paquiolo escribió:Hay que decir que la 3DS se ha convertido en una gran sucesora de la DS, un catálogo variado y de calidad. Pensaba que era difícil de superar, pero está demostrando ser una de las grandes, la tengo desde que salió a la venta y superado el escollo del principio con la bajada de precio y el escaso catálogo, nintendo está demostrando saber sobreponerse a los problemas a base de lo que importa en una consola, el soft. Y este juego me parece una maravilla y un clásico que merecerá la pena conservar en la colección. Y por cierto, a mi sí me gusta la figura...
Carmaux escribió:Paquiolo escribió:Hay que decir que la 3DS se ha convertido en una gran sucesora de la DS, un catálogo variado y de calidad. Pensaba que era difícil de superar, pero está demostrando ser una de las grandes, la tengo desde que salió a la venta y superado el escollo del principio con la bajada de precio y el escaso catálogo, nintendo está demostrando saber sobreponerse a los problemas a base de lo que importa en una consola, el soft. Y este juego me parece una maravilla y un clásico que merecerá la pena conservar en la colección. Y por cierto, a mi sí me gusta la figura...
Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
Juegos de estrategia echo de menos los Advancer Wars y sobre todo un FF tactics y respecto a las maravillosas aventuras graficas..........la DS era la reina y aqui en 3DS solo tenemos los prof Layton
fuji escribió:Txustra escribió:Alguien ha llegado ya a la tortuga de roca? Sabe como derrotarla?
Tengo lvl 9 y 4 jobs mastered xD
Yo la derrote en level 7 haciendo lo siguiente, siempre que se ponga el reflected ese, quiere decir que dos turnos despues hace 4 ataques seguidos, es entonces cuando tienes que poner default en todos (si tienes escudos mejor que mejor) luego tendras 4 turnos libres, con un curas, con otros atacas y vuelta a empezar. Algo asi seria . Yo estoy ahora con un minotauro que me ha dado para el pelo, aunque soy level 10 y no se si es poco.
Se sabe si la version final tiene mas de 4 levels por job?¿
nunca habia jugado a una demo tan larga......
Hay 14 niveles por jobs y son 24 jobs en total.
Rul_Noa escribió:, puf, la que nos espera en navidad con este juegazo.
josemayuste escribió:
y atención a las mejoras de nuestra versión
cambiar dificultad , que los enemigos no den Job Points
aumentar/reducir la probabilidad de encuentros aleatorios , 3 nuevos Jobs...
como éste juego no venda , pierdo la fé en la humanidad
saludos , y a seguir quemando la demo!.
rheed escribió:Carmaux escribió:Paquiolo escribió:Hay que decir que la 3DS se ha convertido en una gran sucesora de la DS, un catálogo variado y de calidad. Pensaba que era difícil de superar, pero está demostrando ser una de las grandes, la tengo desde que salió a la venta y superado el escollo del principio con la bajada de precio y el escaso catálogo, nintendo está demostrando saber sobreponerse a los problemas a base de lo que importa en una consola, el soft. Y este juego me parece una maravilla y un clásico que merecerá la pena conservar en la colección. Y por cierto, a mi sí me gusta la figura...
Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
Juegos de estrategia echo de menos los Advancer Wars y sobre todo un FF tactics y respecto a las maravillosas aventuras graficas..........la DS era la reina y aqui en 3DS solo tenemos los prof Layton
En fin....
Y lo de advancer wars tambien me ha matado
Khratos escribió:josemayuste escribió:
y atención a las mejoras de nuestra versión
cambiar dificultad , que los enemigos no den Job Points
aumentar/reducir la probabilidad de encuentros aleatorios , 3 nuevos Jobs...
como éste juego no venda , pierdo la fé en la humanidad
saludos , y a seguir quemando la demo!.
Qué quieres decir con esto? no se puede cambiar la dificultad cuando ya has empezado el juego no? y lo de los combates lo dices con los anillos por ejemplo que aumentan la posibilidad de que los enemigos te ataquen?
Carmaux escribió:Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
wasp73 escribió:Hola a todos,
Ayer me descargué la demo del juego y para lo poco que he jugado me encanta. Mi problema es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no entiendo muy bien la mecánica en las batallas. Por ahora he ganado unas 3 pero solo si hay un contrincante, si hay más me dan de palos.
Alguno de vosotros que ya tengáis experiencia en este tipo de juegos, podría explicarme un poco la mecánica para poder ganar batallas contra más de un contrincante.
Gracias por adelantado y un saludo.
Asterun- escribió:wasp73 escribió:Hola a todos,
Ayer me descargué la demo del juego y para lo poco que he jugado me encanta. Mi problema es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no entiendo muy bien la mecánica en las batallas. Por ahora he ganado unas 3 pero solo si hay un contrincante, si hay más me dan de palos.
Alguno de vosotros que ya tengáis experiencia en este tipo de juegos, podría explicarme un poco la mecánica para poder ganar batallas contra más de un contrincante.
Asi facil para comenzar: tienes para atacar, brave y default
Si le das a brave hasta cuatro veces haras cuatro ataques seguidos, pero luego estaras cuatro turnos sin atacar pero el resto de compañeros mantendran su ataque por turno si no has hecho lo mismo en ellos, con default te defiendes y acumulas turno para poder usar más después, de todas maneras equipate en las tiendas lo mejor posible con cascos y armaduras para subir la defensa y alguna arma para subir el ataque, asi como pociones, intenta llevar un mago blanco y un mago negro o por lo menos un mago rojo eso te facilitara las cosas
wasp73 escribió:Hola a todos,
Tommy_Vercetti escribió:100 pavazos vale al final la versión COLECC?? Menuda timada tio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debleth escribió:Carmaux escribió:Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
Solo con esa parte del comentario acabas de demostrar que no tienen ni puta idea de lo que estás hablando. Para empezar, Tales of the Abyss no es un juego de rol por turnos, y para acabar, es un juego magnífico.
Arngrim escribió:Creo que en los Media Markt estará por 85€ (eso han comentado anteriormente en este mismo hilo). Yo ese precio si estoy dispuesto a pagar (y ya lo veo carillo). Esta tarde vuelvo a llamar a ver si han abierto las reservas.
Txustra escribió:4 horas y 15 minutos llevo ya de la demo, con bastantes jobs mastered y recién matado al Minotauro. Ahora voy por la que creo que es la última misión del juego, lo he intentado matar y me ha dao pal pelo, tendré que seguir subiendo levels xD
Juegaso.
Saludos en las tres mazmorras que he visitado, solo es un pequeño mapa, donde coges cofres y hay un tio para guardar, he completado los mapas pero no aparece nigun jefe ni nada, hay que contratar alguna quest en concreto para que aparezcan? y hablan de una cuarta mazmorra que yo no he visto sabeis donde esta si es que existe? yo solo he visto la que esta debajo del pueblo, otra a la izda y la que esta arriba
Tommy_Vercetti escribió:100 pavazos vale al final la versión COLECC?? Menuda timada tio!!!!!!!!!!!!!!!!!
FunkyBass escribió:Asterun- escribió:wasp73 escribió:Hola a todos,
Asi facil para comenzar: tienes para atacar, brave y default
Si le das a brave hasta cuatro veces haras cuatro ataques seguidos, pero luego estaras cuatro turnos sin atacar pero el resto de compañeros mantendran su ataque por turno si no has hecho lo mismo en ellos, con default te defiendes y acumulas turno para poder usar más después, de todas maneras equipate en las tiendas lo mejor posible con cascos y armaduras para subir la defensa y alguna arma para subir el ataque, asi como pociones, intenta llevar un mago blanco y un mago negro o por lo menos un mago rojo eso te facilitara las cosas
Yo creo que es mas facil si lo planteamos de la siguiente manera:
En esta demo parece que nos dejan con el culo al aire. En medio de la historia que en realidad yo no se si sera a mitad de la aventura, principio o que. Pero ya han pasado unos cuantos eventos importantes, eso seguro.
Por lo que pienso que no hay que inquietarse por la dificultad. Los J-rpg son juegos progresivos, al empezar la aventura iremos ganando combates que haran que vayamos cogiendo confianza y entiendiendo todo mejor, a demas de ganar EXP en nuestros personajes.
A demas, me he fijado en que podemos seleccionar dificiltad y asi como elegir el % con el que queremos que los combates aleatorios aparezcan.
El juego tiene pinta de ser acesible para novatos y para expertos en rpg por turnos.
Punto aparte... que delicia de juego, casi me hace llorar, se ve excelenteeee. Ya no vuelvo a poner la demo, solo espero tener el juego asap.
El Pelanas escribió:¿Y qué eso que dice la demo que si haces ciertas cosas después las tienes en el juego completo? ¿Se refiere a los objetos?
Carmaux escribió:Debleth escribió:Carmaux escribió:Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
Solo con esa parte del comentario acabas de demostrar que no tienen ni puta idea de lo que estás hablando. Para empezar, Tales of the Abyss no es un juego de rol por turnos, y para acabar, es un juego magnífico.
Pues un juego de rol, yo creo que todos me han entendido. Si le quitas este Bravely a la 3DS en su catalogo solo te queda el Tales en casi 3 años que va a cumplir la consola. Tambien nombro la casi nula aparicion de las aventuras graficas. Todo eso en comparacion al flamante catalogo que poseia la DS