[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

pedazo combate que acabo de tener contra los putos hongos que no paraban de reproducirse, despues de 10 minutos e logrado terminar con ellos y me han dado 126 de experiencia y 42 jp XD, creo que me voy a quedar por aqui un rato mas

vuelvo a repetirlo para los indecisos, pedazo de juego se nos viene encima señores [babas] [babas]
Yo no entiendo como funciona lo de Bravery.

A ver...si pulso bravery me da para hacer mas acciones en un turno pero me pone -1 por bravery pulsado...no me empanao bien de la utilidad de ese +1/-1 :__
rokyle escribió:Yo no entiendo como funciona lo de Bravery.

A ver...si pulso bravery me da para hacer mas acciones en un turno pero me pone -1 por bravery pulsado...no me empanao bien de la utilidad de ese +1/-1 :__


Creo que son turnos en los que el personaje no puede hacer nada, si das dos veces a atacar y se pone en -2, pues hasta que llegue a 0 no puedes hacer nada, es decir, el contrario hara dos acciones antes de que te vuelva a tocar. ¿algo así es?
rokyle escribió:>Empiezo la demo
>Salgo del pueblo
>Combate
>Todos comando "atacar" a ver que ocurre
>Enemigo 1: fear
>Enemigo 2: Fear
>Enemigo 3: Drain a 1 char
>Enemigo 4: Drain al mismo char

En un turno tengo 1 char muerto y 2 que no pueden atacar por fear....what the actual fuck xD


Tranquilo, me paso lo mismo xDDDD
Lo del bravery es mas o menos como si adelantases una accion futura,tiene un tope claro xd yo por ejemplo probando al principio del combate ponia al ninja en -4 atacando 4 veces el mismo turno pero luego te qeda baldado los 4 siguientes turnos hasta que el contador vuelva a 0.

Eso si con habilidades de clase no va xd.
Alguien ha llegado ya a la tortuga de roca? Sabe como derrotarla?

Tengo lvl 9 y 4 jobs mastered xD
Estoy jugando la demo, y solo puedo decir una cosa, 6 de DICIEMBRE IS COMING, nada mas que decir.
Al inicio parece que te dan palos por todos lados hasta que equipas a los personajes con ALGO (que van en pelotas como quien dice de base xD), te das cuenta de qué trabajos merecen más la pena de inicio y pillas lo del Brave\Default, pero enseguida se le coge el truco y pasa a ser epiquísimo.

Qué grande, de verdad. Me ha gustado mucho y desde luego me ha dado más ganas de las que ya tenía de hacerme con él.
Txustra escribió:Alguien ha llegado ya a la tortuga de roca? Sabe como derrotarla?

Tengo lvl 9 y 4 jobs mastered xD



Yo la derrote en level 7 haciendo lo siguiente, siempre que se ponga el reflected ese, quiere decir que dos turnos despues hace 4 ataques seguidos, es entonces cuando tienes que poner default en todos (si tienes escudos mejor que mejor) luego tendras 4 turnos libres, con un curas, con otros atacas y vuelta a empezar. Algo asi seria XD. Yo estoy ahora con un minotauro que me ha dado para el pelo, aunque soy level 10 y no se si es poco.

Se sabe si la version final tiene mas de 4 levels por job?¿

nunca habia jugado a una demo tan larga......
0Gilthas0 escribió:
[ fj ] escribió:
0Gilthas0 escribió:La BSO es de un tal Revo, que en videojuegos no ha compuesto nada que yo sepa, pero al parecer es famosete en Japón. Y por lo oído por ahora, es bestial.

Es que revo no es una persona, sino un estudio, compañía, colectivo, lo que sea. Y Motoi Sakuraba está en Revo.


Investigando, Revo es un tío, Sound Horizon el grupo en el que colabora Sakuraba. Y esto lo firma Revo solo. http://en.wikipedia.org/wiki/Sound_Horizon


Sound Horizon lo orquesta Revo, que es quien ha reunido a varios profesionales para la "banda". Por tanto es correcto decir que la bso es de Sound Horizon y no de Revo.
La demo es larga no, lo siguiente xDDDDDD
Hay que decir que la 3DS se ha convertido en una gran sucesora de la DS, un catálogo variado y de calidad. Pensaba que era difícil de superar, pero está demostrando ser una de las grandes, la tengo desde que salió a la venta y superado el escollo del principio con la bajada de precio y el escaso catálogo, nintendo está demostrando saber sobreponerse a los problemas a base de lo que importa en una consola, el soft. Y este juego me parece una maravilla y un clásico que merecerá la pena conservar en la colección. Y por cierto, a mi sí me gusta la figura... XD
La cara de la figura no la consideraría fea, me parece más bien rara. :p
chibisake escribió:Sound Horizon lo orquesta Revo, que es quien ha reunido a varios profesionales para la "banda". Por tanto es correcto decir que la bso es de Sound Horizon y no de Revo.

Thanks a ambos. Entonces Revo es un tío pero ha reunido a más gente como Sakuraba.
Yo la demo la probé para ver los gráficos y tal en 3D, me encantaron~ *-*
Esta tarde ya la jugaré como se debe que según cecía, no tenía relación con la historia del juego así en llan sloiler jejeje
(Perdón si escribo mal >< móvil xD)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Paquiolo escribió:Hay que decir que la 3DS se ha convertido en una gran sucesora de la DS, un catálogo variado y de calidad. Pensaba que era difícil de superar, pero está demostrando ser una de las grandes, la tengo desde que salió a la venta y superado el escollo del principio con la bajada de precio y el escaso catálogo, nintendo está demostrando saber sobreponerse a los problemas a base de lo que importa en una consola, el soft. Y este juego me parece una maravilla y un clásico que merecerá la pena conservar en la colección. Y por cierto, a mi sí me gusta la figura... XD


Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
Juegos de estrategia echo de menos los Advancer Wars y sobre todo un FF tactics y respecto a las maravillosas aventuras graficas..........la DS era la reina y aqui en 3DS solo tenemos los prof Layton ¬_¬
Lo que está comparando la gente es los dos primeros años de la DS con los dos primeros años de la 3DS (obviamente si comparas TODO el catálogo la DS sale ganando por goleada, pero porque tiene muchos años más xD).

Para mi estos dos primeros años de 3DS están siendo 100 veces mejores que los dos primeros años de la DS.
Carmaux escribió:
Paquiolo escribió:Hay que decir que la 3DS se ha convertido en una gran sucesora de la DS, un catálogo variado y de calidad. Pensaba que era difícil de superar, pero está demostrando ser una de las grandes, la tengo desde que salió a la venta y superado el escollo del principio con la bajada de precio y el escaso catálogo, nintendo está demostrando saber sobreponerse a los problemas a base de lo que importa en una consola, el soft. Y este juego me parece una maravilla y un clásico que merecerá la pena conservar en la colección. Y por cierto, a mi sí me gusta la figura... XD


Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
Juegos de estrategia echo de menos los Advancer Wars y sobre todo un FF tactics y respecto a las maravillosas aventuras graficas..........la DS era la reina y aqui en 3DS solo tenemos los prof Layton ¬_¬


En fin....

Y lo de advancer wars tambien me ha matado
¿Las tarjetas AR para qué sirven exactamente?
fuji escribió:
Txustra escribió:Alguien ha llegado ya a la tortuga de roca? Sabe como derrotarla?

Tengo lvl 9 y 4 jobs mastered xD



Yo la derrote en level 7 haciendo lo siguiente, siempre que se ponga el reflected ese, quiere decir que dos turnos despues hace 4 ataques seguidos, es entonces cuando tienes que poner default en todos (si tienes escudos mejor que mejor) luego tendras 4 turnos libres, con un curas, con otros atacas y vuelta a empezar. Algo asi seria XD. Yo estoy ahora con un minotauro que me ha dado para el pelo, aunque soy level 10 y no se si es poco.

Se sabe si la version final tiene mas de 4 levels por job?¿

nunca habia jugado a una demo tan larga......


Lo pongo en spoiler el level cap de los jobs por si las moscas
Hay 14 niveles por jobs y son 24 jobs en total.


¿Vais desbloqueando las cosas de la ciudad? Yo lo estoy haciendo (que diría que eso también se pasa de la demo a la versión completa), puf, la que nos espera en navidad con este juegazo.
Ayer probé la demo y bueno , éste viene para casa el día uno
tenía pocas dudas , pero después de probar la demo , no tengo ninguna

el sistema de trabajos va a dar muchísimo juego

se pueden combinar habilidades entre clases
el sistema Brave y Default , ufff , un añadido bastante suculento

hace al sistema clásico por turnos más frenético y menos tedioso
puedes cargarte fácilmente a un enemigo de nivel alto , defendiéndote de su 1er ataque
para luego soltarle hostias de todos los colores en un turno

lo dicho , el sistema de combate , me encanta , lo veo todo un acierto

luego el apartado artístico... ufff , lo han clavao

y atención a las mejoras de nuestra versión

cambiar dificultad , que los enemigos no den Job Points
aumentar/reducir la probabilidad de encuentros aleatorios , 3 nuevos Jobs...

como éste juego no venda , pierdo la fé en la humanidad :Ð

saludos , y a seguir quemando la demo!. :)
La opcion esta que te da de pasar las animaciones a toda velocidad es una maravilla. Cuantos trabajadores para el pueblecito habeis encontrado sin streetpass?, yo solo 2.
Rul_Noa escribió:, puf, la que nos espera en navidad con este juegazo.


A mi suspensos me esperan xD
Puntazo el poder "aumentar la cantidad de enemigos que te encuentres".

Así si, ya estaba sold igualmente.
josemayuste escribió:
y atención a las mejoras de nuestra versión

cambiar dificultad , que los enemigos no den Job Points
aumentar/reducir la probabilidad de encuentros aleatorios , 3 nuevos Jobs...


como éste juego no venda , pierdo la fé en la humanidad :Ð

saludos , y a seguir quemando la demo!. :)


Qué quieres decir con esto? no se puede cambiar la dificultad cuando ya has empezado el juego no? y lo de los combates lo dices con los anillos por ejemplo que aumentan la posibilidad de que los enemigos te ataquen?
Acabo de ver el trailer. Ya está comprado en amazon.

XD
Me ha encantado la demo. El juego es una pequeña pieza de arte audiovisual. La verdad es que 30 usos para una demo como esta me parece poco ya que para completarla entre otras cosas tienes que tener 20 encuentros por streetpass, menos mal que en la versión completa puedes agregar a gente por internet.
El sistema Bravely Default no me ha quedado muy claro.
Un punto negativo es lo del tiempo que tardan en construirse las cosas, me recuerda a un juego de facebook.
La verdad es que Square Enix se lo ha currado con esta demo, de lo mejorcito que he probado. Estas navidades me lo pillaré seguramente.
rheed escribió:
Carmaux escribió:
Paquiolo escribió:Hay que decir que la 3DS se ha convertido en una gran sucesora de la DS, un catálogo variado y de calidad. Pensaba que era difícil de superar, pero está demostrando ser una de las grandes, la tengo desde que salió a la venta y superado el escollo del principio con la bajada de precio y el escaso catálogo, nintendo está demostrando saber sobreponerse a los problemas a base de lo que importa en una consola, el soft. Y este juego me parece una maravilla y un clásico que merecerá la pena conservar en la colección. Y por cierto, a mi sí me gusta la figura... XD


Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
Juegos de estrategia echo de menos los Advancer Wars y sobre todo un FF tactics y respecto a las maravillosas aventuras graficas..........la DS era la reina y aqui en 3DS solo tenemos los prof Layton ¬_¬


En fin....

Y lo de advancer wars tambien me ha matado


Además, Tales of the Abyss no es rol por turnos. Es un RPG de acción. :p
Khratos escribió:
josemayuste escribió:
y atención a las mejoras de nuestra versión

cambiar dificultad , que los enemigos no den Job Points
aumentar/reducir la probabilidad de encuentros aleatorios , 3 nuevos Jobs...


como éste juego no venda , pierdo la fé en la humanidad :Ð

saludos , y a seguir quemando la demo!. :)


Qué quieres decir con esto? no se puede cambiar la dificultad cuando ya has empezado el juego no? y lo de los combates lo dices con los anillos por ejemplo que aumentan la posibilidad de que los enemigos te ataquen?


No , al menos en la demo puedes cambiar la dificultad
y aumentar o disminuir la frecuencia con la que inicias los combates aleatorios de toda la vida
en cualquier momento , con irte a menú , config.

veo muy útiles las opciones , pero es como todo , es bueno si no se abusa del sistema

de todas formas , lo que comento es en la demo , a lo mejor el juego final pide algún prerrequisito o algo
100 pavazos vale al final la versión COLECC?? Menuda timada tio!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me gustan mucho los rpgs por turnos pero la demo me ha encantado, me lo pillaré estas navidades fijo, primero quiero quemar el Zelda XD .
Carmaux escribió:Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
Juegos de estrategia echo de menos los Advancer Wars y sobre todo un FF tactics y respecto a las maravillosas aventuras graficas..........la DS era la reina y aqui en 3DS solo tenemos los prof Layton ¬_¬


Solo con esa parte del comentario acabas de demostrar que no tienen ni puta idea de lo que estás hablando. Para empezar, Tales of the Abyss no es un juego de rol por turnos, y para acabar, es un juego magnífico.
Hola a todos,

Ayer me descargué la demo del juego y para lo poco que he jugado me encanta. Mi problema es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no entiendo muy bien la mecánica en las batallas. Por ahora he ganado unas 3 pero solo si hay un contrincante, si hay más me dan de palos.

Alguno de vosotros que ya tengáis experiencia en este tipo de juegos, podría explicarme un poco la mecánica para poder ganar batallas contra más de un contrincante.

Gracias por adelantado y un saludo.
wasp73 escribió:Hola a todos,

Ayer me descargué la demo del juego y para lo poco que he jugado me encanta. Mi problema es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no entiendo muy bien la mecánica en las batallas. Por ahora he ganado unas 3 pero solo si hay un contrincante, si hay más me dan de palos.

Alguno de vosotros que ya tengáis experiencia en este tipo de juegos, podría explicarme un poco la mecánica para poder ganar batallas contra más de un contrincante.

Gracias por adelantado y un saludo.


Asi facil para comenzar: tienes para atacar, brave y default

Si le das a brave hasta cuatro veces haras cuatro ataques seguidos, pero luego estaras cuatro turnos sin atacar pero el resto de compañeros mantendran su ataque por turno si no has hecho lo mismo en ellos, con default te defiendes y acumulas turno para poder usar más después, de todas maneras equipate en las tiendas lo mejor posible con cascos y armaduras para subir la defensa y alguna arma para subir el ataque, asi como pociones, intenta llevar un mago blanco y un mago negro o por lo menos un mago rojo eso te facilitara las cosas
Asterun- escribió:
wasp73 escribió:Hola a todos,

Ayer me descargué la demo del juego y para lo poco que he jugado me encanta. Mi problema es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no entiendo muy bien la mecánica en las batallas. Por ahora he ganado unas 3 pero solo si hay un contrincante, si hay más me dan de palos.

Alguno de vosotros que ya tengáis experiencia en este tipo de juegos, podría explicarme un poco la mecánica para poder ganar batallas contra más de un contrincante.

Gracias por adelantado y un saludo.



Asi facil para comenzar: tienes para atacar, brave y default

Si le das a brave hasta cuatro veces haras cuatro ataques seguidos, pero luego estaras cuatro turnos sin atacar pero el resto de compañeros mantendran su ataque por turno si no has hecho lo mismo en ellos, con default te defiendes y acumulas turno para poder usar más después, de todas maneras equipate en las tiendas lo mejor posible con cascos y armaduras para subir la defensa y alguna arma para subir el ataque, asi como pociones, intenta llevar un mago blanco y un mago negro o por lo menos un mago rojo eso te facilitara las cosas


Yo creo que es mas facil si lo planteamos de la siguiente manera:

En esta demo parece que nos dejan con el culo al aire. En medio de la historia que en realidad yo no se si sera a mitad de la aventura, principio o que. Pero ya han pasado unos cuantos eventos importantes, eso seguro.
Por lo que pienso que no hay que inquietarse por la dificultad. Los J-rpg son juegos progresivos, al empezar la aventura iremos ganando combates que haran que vayamos cogiendo confianza y entiendiendo todo mejor, a demas de ganar EXP en nuestros personajes.
A demas, me he fijado en que podemos seleccionar dificiltad y asi como elegir el % con el que queremos que los combates aleatorios aparezcan.

El juego tiene pinta de ser acesible para novatos y para expertos en rpg por turnos.

Punto aparte... que delicia de juego, casi me hace llorar, se ve excelenteeee. Ya no vuelvo a poner la demo, solo espero tener el juego asap.
wasp73 escribió:Hola a todos,

Ayer me descargué la demo del juego y para lo poco que he jugado me encanta. Mi problema es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no entiendo muy bien la mecánica en las batallas. Por ahora he ganado unas 3 pero solo si hay un contrincante, si hay más me dan de palos.

Alguno de vosotros que ya tengáis experiencia en este tipo de juegos, podría explicarme un poco la mecánica para poder ganar batallas contra más de un contrincante.

Gracias por adelantado y un saludo.


Bueno, ¿que quieres que te expliquemos exactamente? Yo he cogido el sistema de combate a la primera. A ver si puedo explicarte algo por encima... aunque supongo que cuando salga nuestra versión en castellano el 5 o 6 de diciembre lo comprenderás mejor hasta con el manual del juego.

Tienes que realizar Ataques (Attack), Habilidades (Abilitys), Brave o Defenderte (Default) en el combate, o usar objetos (Items) o darle a Huir. Igualmente dale a "Help" que te explica que hace cada cosa.

Los BP casi los identifico como "puntos de turnos", porque cuantos menos tengas menos podrás hacer acciones con estos personajes (con 0 y a veces con -1 puedes hacer acciones). Esto también se cuenta para los enemigos, que podrás ver en todo momento si tienen o no tienen. Si le das a Brave, el personaje podrá hacer más de una acción, pero no podrá defenderse en ese turno. Aprovecha para lanzar varios ataques poderosos seguidos (por ejemplo, yo siempre lo hago con las magias en "all enemies"). Default te permite recuperar esos "BP" con mucha más facilidad, además de que te protege bastante del daño que te hacen los demás.

Cambia los trabajos en el Menú y accediendo a Jobs. Los trabajos tienen sus propios puntos de experiencia que también se consiguen derrotando enemigos (aunque dan pocos muchos de ellos). Te recomiendo subirlos al máximo (nivel 4 de trabajo) antes de ponerte a explorar las mazmorras que verás por ahí y a tus personajes como mínimo al nivel 5 antes de ponerte a hacer las misiones secundarias que encontrarás en la ciudad (en el mapa lo marca una especie de signo de exclamación en un recuadro azul). No olvides añadir habilidades en el apartado Abilities y si tienes magos (te recomiendo el Red Mage/Mago Rojo) comprar magias (al menos el primero Cura y el segundo uno elemental que prefieras). Si quieres más magias mata muchos enemigos hasta conseguir mucho dinero. La posada solo cuesta 10 de dinero y si quieres compra objetos consumibles o armas y armaduras por la ciudad. Farmeando un poco de enemigos consigues dinero en seguida.

Y bueno, pregunta cosas en concreto, a ver si sé responderlas, jaja.
La verdad es que el juego es una maravilla, y creo que va a ser la primera vez en la cual activaré el 3D de forma permanente en un juego de 3DS(aunque en los combates me molesta, la verdad).
Tommy_Vercetti escribió:100 pavazos vale al final la versión COLECC?? Menuda timada tio!!!!!!!!!!!!!!!!!

No viene a cuento que se pasen tanto con el precio.
100 euros cuestan muchas ediciones coleccionista de PS3 o Xbox360 que traen más cosas o figuras más grandes,por no mencionar que el juego cuesta 40 euros por lo tanto estamos pagando 60 euros por el contenido especial.
Debería ser algo más barata , 80€ como mucho
Creo que en los Media Markt estará por 85€ (eso han comentado anteriormente en este mismo hilo). Yo ese precio si estoy dispuesto a pagar (y ya lo veo carillo). Esta tarde vuelvo a llamar a ver si han abierto las reservas.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Debleth escribió:
Carmaux escribió:Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
Juegos de estrategia echo de menos los Advancer Wars y sobre todo un FF tactics y respecto a las maravillosas aventuras graficas..........la DS era la reina y aqui en 3DS solo tenemos los prof Layton ¬_¬


Solo con esa parte del comentario acabas de demostrar que no tienen ni puta idea de lo que estás hablando. Para empezar, Tales of the Abyss no es un juego de rol por turnos, y para acabar, es un juego magnífico.


Pues un juego de rol, yo creo que todos me han entendido. Si le quitas este Bravely a la 3DS en su catalogo solo te queda el Tales en casi 3 años que va a cumplir la consola. Tambien nombro la casi nula aparicion de las aventuras graficas. Todo eso en comparacion al flamante catalogo que poseia la DS
Arngrim escribió:Creo que en los Media Markt estará por 85€ (eso han comentado anteriormente en este mismo hilo). Yo ese precio si estoy dispuesto a pagar (y ya lo veo carillo). Esta tarde vuelvo a llamar a ver si han abierto las reservas.


Yo si la traen, y queda asi ( tengo guardadas fotos en el movil del cartel ), me la cojo ( y picandome ), sino, normal y a pelo. Tengo la 1 reserva de mi MM, y estoy dispuesto a pagar xk se que este juego me va a dar mas de 80h, pero bueno, que si me quedo sin, np
4 horas y 15 minutos llevo ya de la demo, con bastantes jobs mastered y recién matado al Minotauro. Ahora voy por la que creo que es la última misión del juego, lo he intentado matar y me ha dao pal pelo, tendré que seguir subiendo levels xD

Juegaso.
La figura me parece un tanto extraña y feilla, me estoy replanteando la compra de la edición grande... debí de plantarme en la normal.
Luego descargo la demo a ver que tal.
Txustra escribió:4 horas y 15 minutos llevo ya de la demo, con bastantes jobs mastered y recién matado al Minotauro. Ahora voy por la que creo que es la última misión del juego, lo he intentado matar y me ha dao pal pelo, tendré que seguir subiendo levels xD
Juegaso.


Saludos en las tres mazmorras que he visitado, solo es un pequeño mapa, donde coges cofres y hay un tio para guardar, he completado los mapas pero no aparece nigun jefe ni nada, hay que contratar alguna quest en concreto para que aparezcan? y hablan de una cuarta mazmorra que yo no he visto sabeis donde esta si es que existe? yo solo he visto la que esta debajo del pueblo, otra a la izda y la que esta arriba
Tommy_Vercetti escribió:100 pavazos vale al final la versión COLECC?? Menuda timada tio!!!!!!!!!!!!!!!!!


85€ si la reservas en MM...
FunkyBass escribió:
Asterun- escribió:
wasp73 escribió:Hola a todos,

Ayer me descargué la demo del juego y para lo poco que he jugado me encanta. Mi problema es que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no entiendo muy bien la mecánica en las batallas. Por ahora he ganado unas 3 pero solo si hay un contrincante, si hay más me dan de palos.

Alguno de vosotros que ya tengáis experiencia en este tipo de juegos, podría explicarme un poco la mecánica para poder ganar batallas contra más de un contrincante.

Gracias por adelantado y un saludo.



Asi facil para comenzar: tienes para atacar, brave y default

Si le das a brave hasta cuatro veces haras cuatro ataques seguidos, pero luego estaras cuatro turnos sin atacar pero el resto de compañeros mantendran su ataque por turno si no has hecho lo mismo en ellos, con default te defiendes y acumulas turno para poder usar más después, de todas maneras equipate en las tiendas lo mejor posible con cascos y armaduras para subir la defensa y alguna arma para subir el ataque, asi como pociones, intenta llevar un mago blanco y un mago negro o por lo menos un mago rojo eso te facilitara las cosas


Yo creo que es mas facil si lo planteamos de la siguiente manera:

En esta demo parece que nos dejan con el culo al aire. En medio de la historia que en realidad yo no se si sera a mitad de la aventura, principio o que. Pero ya han pasado unos cuantos eventos importantes, eso seguro.
Por lo que pienso que no hay que inquietarse por la dificultad. Los J-rpg son juegos progresivos, al empezar la aventura iremos ganando combates que haran que vayamos cogiendo confianza y entiendiendo todo mejor, a demas de ganar EXP en nuestros personajes.
A demas, me he fijado en que podemos seleccionar dificiltad y asi como elegir el % con el que queremos que los combates aleatorios aparezcan.

El juego tiene pinta de ser acesible para novatos y para expertos en rpg por turnos.

Punto aparte... que delicia de juego, casi me hace llorar, se ve excelenteeee. Ya no vuelvo a poner la demo, solo espero tener el juego asap.


No, no es ningún momento adelantado del juego ni nada, es una demo con contenido exclusivo para la demo. No se si me explico, una demo para que te hagas una idea del juego y te empapes bien sin comerte ningún spoiler ni nada (y con varios jobs para poder trastear).
¿Y qué eso que dice la demo que si haces ciertas cosas después las tienes en el juego completo? ¿Se refiere a los objetos?
El Pelanas escribió:¿Y qué eso que dice la demo que si haces ciertas cosas después las tienes en el juego completo? ¿Se refiere a los objetos?


Digamos que por hacer X cosas, te dan unas recompensas (7 , en total, que son como objetos basicos para ciertos jobs, o eso creo) que es lo que se mandará al juego completo (junto al proceso del pueblo, diría).
Por lo que leo en los foros, me estoy mosqueando bastante. Esto va a ser un JRPG como dios manda o un Dungeon Crawler? Es decir, en el pueblo, ya he visto que algunos interiores no están hechos, te acercas a la tienda y te sale para comprar directamente, esto no me gusta nada de nada, el juego tiene mapa para explorar con ciudades o partimos siempre de la misma como centro de operaciones?

85€ me parece carísimo. Creo que 70€ sería lo ideal.
Carmaux escribió:
Debleth escribió:
Carmaux escribió:Variado y de calidad si lo comparas con la VITA porque con la DS ya se queda chica y bastante. La consola va a cumplir 3 años y Juegos de rol por turnos solamente teniamos uno: el Tales of the Abyss que tampoco era para tirar cohetes y vino en ingles. Ahora ha salido este que haran dos mientras que para DS salieron un monton de FF, Dragon Quest e infinidad de titulos más.
Juegos de estrategia echo de menos los Advancer Wars y sobre todo un FF tactics y respecto a las maravillosas aventuras graficas..........la DS era la reina y aqui en 3DS solo tenemos los prof Layton ¬_¬


Solo con esa parte del comentario acabas de demostrar que no tienen ni puta idea de lo que estás hablando. Para empezar, Tales of the Abyss no es un juego de rol por turnos, y para acabar, es un juego magnífico.


Pues un juego de rol, yo creo que todos me han entendido. Si le quitas este Bravely a la 3DS en su catalogo solo te queda el Tales en casi 3 años que va a cumplir la consola. Tambien nombro la casi nula aparicion de las aventuras graficas. Todo eso en comparacion al flamante catalogo que poseia la DS



No tiene sentido molestarse por esto cuando la 3DS es compatible con los juegos de DS
De la edición coleccionista, lo que más me llamaba eran las tarjetas de RA.
Supongo que tal vez alguien las escaneará o así como han hecho con otras cosas de 3ds [+risas]

Esta tarde le daré bien a la demo para desbloquear las cosillas que se mencionan~
Ayer para ver cómo iba me dejó buen sabor de boca ñeñe
5961 respuestas