[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Me ha avisado un amigo y justamente venia a comentarlo por aqui, toy de camino para reservarla XD

salu2
lo mimso digo, yo lo vi por facebook y venia a comentarlo [ayay]
Que pasada de juego, cada trailer hace que me ponga más impaciente

Hype a flor de piel, señores.
Las reservas vuelven a estar abiertas en GameStop, no se por cuanto tiempo.
Reservada en MM maquinista por esos 84,90€ :)
markbad escribió:Las reservas vuelven a estar abiertas en GameStop, no se por cuanto tiempo.

¿A que está jugando Gamestop? :S Ahora abiertas ahora cerradas... ¿No estarán admitiendo más reservas que unidades no? Podia haber ido al MM de la Maqui a reservarlo a 85, pero por no liarla más me quedado en gamestop a 105, como me lo cancelen...
Dios mío, a qué diantres está jugando Gamestop. :-? :-?

Yo fui de los que reservó en la primera hornada, supongo que eso me da algo más de seguridad. :cool:
puede ser que la gente este cancelando alli y por eso tienen mas reservas, o que nos la vayan a jugar.

Yo he pagado por paypal por si las moscas
gouki00 escribió:puede ser que la gente este cancelando alli y por eso tienen mas reservas, o que nos la vayan a jugar.

Yo he pagado por paypal por si las moscas

De todas formas Gamestop se compromete a devolver el importe íntegro de la transacción en caso de que se cancelaran pedidos, independientemente de que sea por paypal o no.

Igual la edición no es tan limitada como quieren hacernos ver.... [boing]
si no fuera tan limitada, *spam* no hubiera cancelado reservas ya pagadas y xtralife aceptaria mas reservas
gouki00 escribió:si no fuera tan limitada, *spam* no hubiera cancelado reservas ya pagadas y xtralife aceptaria mas reservas

Tienes razón, de hecho en gamestop han vuelto a cerrar el grifo.
teatrodelbueno escribió:
gouki00 escribió:si no fuera tan limitada, *spam* no hubiera cancelado reservas ya pagadas y xtralife aceptaria mas reservas

Tanto abrir y cerrar me tiene un poco mosca.... a ver si no habrá para todos
Mamaun escribió:
teatrodelbueno escribió:

Tanto abrir y cerrar me tiene un poco mosca.... a ver si no habrá para todos

Yo les he enviado email que me den su palabra. Como me la lien lo imprimo y les armo la de dios.
Seguramente sea lo comentado, gente cancelando para cogerlo en sitio más barato y entonces abren.
Mizulead escribió:Yo les he enviado email que me den su palabra. Como me la lien lo imprimo y les armo la de dios.
Seguramente sea lo comentado, gente cancelando para cogerlo en sitio más barato y entonces abren.

Yo también pero no contestan...
Yo la he reservado en el MM de sant cugat, soy el unico y el encargado ( el hombre este pureta con gafas, que entiende bastante de videojuegos en general y es la mar de majo ), me ha dicho que aunque les llegaran pocas, minimo seria una, y estoy primero xD Todavia no las tenian habilitadas online, solo local, y eso es porque segun el, van a llegar bien poquitas. El hombre este nunca me ha fallado, pero bueno, si me quedo sin, pues 40euros mas que habra en mi cuenta bancaria
Despues de leer tantos y tantos comentarios me voy a guardar mi opinion, pero sinceramente estais sacando las cosas de madre.
Ahora bien hablando del juego en si, a ver que tal esta, sobre todo la historia porque ultimamente en esto todos la mayoria de rogs en los ultimos años es donde mas estan fallando, al fin y al cabo ya esta todo muy muy muy trillado.
en la game fest week estara para probarlo... espero que alguno ponga sus impresiones ^^
en gameshop , esta para reservar la edicion normal y pone +libro de arte, por lo que ellos si lo garantizan.
rubeneros89 escribió:en gameshop , esta para reservar la edicion normal y pone +libro de arte, por lo que ellos si lo garantizan.

Pero la edición normal + libro de arte lo hacen en todas las tiendas importantes. La coleccionista es un mundo aparte.
ark_666 escribió:
rubeneros89 escribió:en gameshop , esta para reservar la edicion normal y pone +libro de arte, por lo que ellos si lo garantizan.

Pero la edición normal + libro de arte lo hacen en todas las tiendas importantes. La coleccionista es un mundo aparte.

no, ya lo se, pero habia algun compi que decia si habia alguna tienda que garantizaban el libro de arte, como ninguno lo pone en la reserva, por eso he puesto esta, que es la unica que por ahora lo garantiza. aunque entiendo que si nintnedo dijo que por reservar te lo llevabas , sera asi en todas.
rubeneros89 escribió:
ark_666 escribió:

no, ya lo se, pero habia algun compi que decia si habia alguna tienda que garantizaban el libro de arte, como ninguno lo pone en la reserva, por eso he puesto esta, que es la unica que por ahora lo garantiza. aunque entiendo que si nintnedo dijo que por reservar te lo llevabas , sera asi en todas.

En gamestop también está edición normal + libro de artes.
Phellan_Wolf escribió:Despues de leer tantos y tantos comentarios me voy a guardar mi opinion, pero sinceramente estais sacando las cosas de madre.
Ahora bien hablando del juego en si, a ver que tal esta, sobre todo la historia porque ultimamente en esto todos la mayoria de rogs en los ultimos años es donde mas estan fallando, al fin y al cabo ya esta todo muy muy muy trillado.

Si consideras que se están sacando las cosas de madre no te guardes tu comentario, podrias tranquilizar muchas personas con el si es convincente...

A mi si me han respondido, misma respuesta que a otro usuario páginas atrás:

Estimado ********,
En primer lugar queremos agradecer tu reserva en www.gamestop.es

Informarte que tu pedido nº ********* se ha recibido correctamente en nuestros servidores.
Al ser un producto de nuevo lanzamiento, lo recibirás en la fecha oficial.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente, GAMESTOP
Mizulead escribió:
Phellan_Wolf escribió:Despues de leer tantos y tantos comentarios me voy a guardar mi opinion, pero sinceramente estais sacando las cosas de madre.

Si consideras que se están sacando las cosas de madre no te guardes tu comentario, podrias tranquilizar muchas personas con el si es convincente...

A mi si me han respondido, misma respuesta que a otro usuario páginas atrás:

Estimado ********,
En primer lugar queremos agradecer tu reserva en http://www.gamestop.es

Informarte que tu pedido nº ********* se ha recibido correctamente en nuestros servidores.
Al ser un producto de nuevo lanzamiento, lo recibirás en la fecha oficial.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente, GAMESTOP

A mi me han dicho exactamente lo mismo, con un copiar y pegar cambiando el número de pedido xD
Otro que le han dado "respuesta estandart" en Gamestop. :-|
Respuesta estándar también por aquí. Les he pedido más detalles ;)
En MM malaga han mirado en el ordenador y no les sale eso de 3ds...

Por favor el que pueda poner una foto del cartel de MM la maquinista a ver si conseguimos la oferta a ese precio a nivel nacional.
kame house escribió:En MM malaga han mirado en el ordenador y no les sale eso de 3ds...

Por favor el que pueda poner una foto del cartel de MM la maquinista a ver si conseguimos la oferta a ese precio a nivel nacional.

El tema es que antes con las reservas te daban un papel y eso os lo hubiese puesto poner, pero ahora te dan una tarjeta reserva-regalo... :(

salu2
Otro trailer másd y las ganas no paran de aumentar, puff y pensar que estare cn el mario de wii u y la Xbox One... hare un ultra hueco jajajaj

SPAM

Un saludo!
Mamaun escribió:Respuesta estándar también por aquí. Les he pedido más detalles ;)

Pues ya nos dirás, por aquí otra respuesta CTRL-C CTRL-V...
Vaya, acabo de descubrir que el artbook que regalan no es el mismo que viene incluido en la edición especial. Es más fino y con menos contenido.
teatrodelbueno escribió:Vaya, acabo de descubrir que el artbook que regalan no es el mismo que viene incluido en la edición especial. Es más fino y con menos contenido.

Ya se había comentado por aquí. Además, he visto en alguna tienda online, no recuerdo cuál, que venden el artbook de la edición coleccionista suelto por 25€, así que difícilmente lo iban a regalar con la edición normal.
¿De cuántas páginas es el de la coleccionista?
opuk escribió:
teatrodelbueno escribió:Vaya, acabo de descubrir que el artbook que regalan no es el mismo que viene incluido en la edición especial. Es más fino y con menos contenido.

Ya se había comentado por aquí. Además, he visto en alguna tienda online, no recuerdo cuál, que venden el artbook de la edición coleccionista suelto por 25€, así que difícilmente lo iban a regalar con la edición normal.

me parece q en fnac.fr lo venden suelto.
lo q no se si fnac.fr manda a España.
Cuanto estais pagando por la collectors? La vi por 89£ .
Link escribió:Cuanto estais pagando por la collectors? La vi por 89£ .

86 en MM, 95 en game, 99 en xtralife y TTDV y 105 en Gamestop. Alme SJC shop aun no la puso.
Vamos que esta bien de precio :) pues al Alme Shop que voy a reservarlo!! XD
fuji escribió:
Link escribió:Cuanto estais pagando por la collectors? La vi por 89£ .

86 en MM, 95 en game, 99 en xtralife y TTDV y 105 en Gamestop. Alme SJC shop aun no la puso.

Los del Game garantizan disponibiidad? NO me fio ni un pelo.
Mamaun escribió:Los del Game garantizan disponibiidad? NO me fio ni un pelo.

Sí... claro, como garantizan los regalos por reserva y al final te los acaban dando en puntos (vease reservas de pokemon).
asoage escribió:

Sí... claro, como garantizan los regalos por reserva y al final te los acaban dando en puntos (vease reservas de pokemon).

Y los de GAMESTOP?
Mamaun escribió:
asoage escribió:

Y los de GAMESTOP?

Te garantizan cobrarte 10 euros mas por la cara :D no te sirve?
Si la diferencia es asegurarme el juego o la posibilidad de que me "toque" un vale de 95€ en puntos del GAME tengo claro dónde lo voy a reservar.
Han abierto reservas en tiendas Game o solo por web? Porque aunque ya la tengo en MM y amazon estoy por reservarlo alli por si acaso...
Paquiolo escribió:Pues ya nos dirás, por aquí otra respuesta CTRL-C CTRL-V...

Buenas notícias

Gamestop escribió:Estimado Jaume,
Como ya le informábamos en nuestro anterior mail, recibirás tu copia en la fecha de lanzamiento.
Como bien nos indicas, son ediciones muy limitadas, y actualmente ya están agotadas, por lo que tu reserva entra dentro de las unidades.

Atentamente,
Mamaun escribió:
Paquiolo escribió:Pues ya nos dirás, por aquí otra respuesta CTRL-C CTRL-V...

Buenas notícias

Gamestop escribió:Estimado Jaume,
Como ya le informábamos en nuestro anterior mail, recibirás tu copia en la fecha de lanzamiento.
Como bien nos indicas, son ediciones muy limitadas, y actualmente ya están agotadas, por lo que tu reserva entra dentro de las unidades.

Atentamente,

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Saben si en Game dan el artbook con la edición normal?
dicsi escribió:Saben si en Game dan el artbook con la edición normal?

Es lo que intento averiguar, pero en la página no lo pone por ninguna parte. Se supone que en las tiendas conocidas de videojuegos deberían dar el artbook, pero no está confirmado específicamente en Game.

De momento lo tienes en Gamestop y Gameshop, por si te sirve de algo.
5961 respuestas