[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Reservada en amazon.de XD ahora toca cancelar la de shopto, que eran 100 libras y me salia mas cara, así ahora tengo reservada la especial en amazon alemania y la normal por si acaso en game. Veremos que pasa... que vaya bajando el precio!
fuji escribió:Reservada en amazon.de XD ahora toca cancelar la de shopto, que eran 100 libras y me salia mas cara, así ahora tengo reservada la especial en amazon alemania y la normal por si acaso en game. Veremos que pasa... que vaya bajando el precio!

Acabo de hacer lo mismo. Sale mas barata que las 70 libras que pedían mas las 20 de envío. Ahora atento a amazon.uk y amazon.es. Este juego nos tocará estar cambiando de reserva constantemente.
opuk escribió:
[El Padrino] escribió:Hola, ¿alguien sabe si al reservar el BD te incluyen también un artbook, estilo a lo que hicieron con el Fire Emblem?

Saludos y gracias.

En Game creo que sí :)

Gracias, preguntaré por si acaso a ver si alguien me lo confirma.
Roid Clive escribió:
fuji escribió:Reservada en amazon.de XD ahora toca cancelar la de shopto, que eran 100 libras y me salia mas cara, así ahora tengo reservada la especial en amazon alemania y la normal por si acaso en game. Veremos que pasa... que vaya bajando el precio!

Acabo de hacer lo mismo. Sale mas barata que las 70 libras que pedían mas las 20 de envío. Ahora atento a amazon.uk y amazon.es. Este juego nos tocará estar cambiando de reserva constantemente.

Si jajaja, yo es lo que voy a hacer, reservar para asegurar y cancelar la mas cara, así hasta encontrar el mejor precio, no me quiero quedar sin esta edicion. De paso me compre el juego ese de baile tan gracioso para 3ds que hay por 9 euros envio incluido en shopto XD.
Reservado en amazon pintaza que tiene.
Roid Clive escribió:
david530 escribió:100 euros me parece un auténtico disparare. 60€ más que la versión normal.

Viendo lo que me costó la Wizard de Ni No Kuni, el cofre caja de pandora de GOW3, la Joint del AC3, la Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad y lo que hemos pagado por el muñeco de Ganondorf del WW, no me parece tan caro. Ya es que este juego es algo personal. Se me ha metido entre ceja y ceja y me hago con la EC SI o SI o no me lo compro. Con las pocas unidades y el precio de salida se va a abrir un mercado de especulacion impresionante....si no tiempo al tiempo.

Ademas por suerte en Diciembre solamente sale esta joya y el libro de Zelda...asi que ^_^!!!...A esperar toca.

De todo lo que mencionas solo un juego es de nintendo y para llevar la figura que lleva tampoco es tan excesivo, otros juegos de otras compañias se han subido mucho mas a la parra. Es un juego para portatil, lo que estan poniendo en webs son absurdiprecios a la ebay. Seran como mucho 70€.
Tiempo al tiempo no seais agonias leñe.
ANULADO EN AMAZON ALEMANIA...EXTRALIFE LO TIENE POR TIEMPO LIMITADO A 99 EUROS!!! 99 EUROS!!! CORRED!!!!
Roid Clive escribió:ANULADO EN AMAZON ALEMANIA...EXTRALIFE LO TIENE POR TIEMPO LIMITADO A 99 EUROS!!! 99 EUROS!!! CORRED!!!!

Siendo xtralife, yo sigo quedandome con amazon.de a esperas de otra web, que si luego ttienda de videojuegos o game u otra lo pone a mejor precio, xtralife que yo sepa, no te deja cancelar y ya se sabe que son careros
No creo que el precio de xtralife difiera mucho del de las demas tiendas, visto lo visto.....Va a ser como lo de la de tales of xillia. Asegurada!!! y gracias x el aviso!!
Supongo que os lo habréis pensado, pero lo digo otra vez. Si cuesta 100 euros, y dado que el juego cuesta 40, vamos a pagar 60 eurazos por un libro de arte, una cd con la banda sonora y una figura. Para mí no merece tanto dinero por esas 3 cosas. Al final he reservado la edición normal. Haciendo un simil con la Zelda EE, que costaba 70 euros, y dado que el juego solo eran 60 euros, la figura de Ganon "salía" por 10 euros. Luego 60 por las tres cosas me parece carísimo.
Y como sea de limitada como la del Zelda... en Fnac aún hay stock...
¿Cuanto han durado? Un cuarto de hora?
Shm661 escribió:¿Cuanto han durado? Un cuarto de hora?

Encima eso, que no duran un suspiro las reservas.
El próximo a ver si lo ponen a 120 euros la edición a ver hasta cuánto nos pueden exprimir.
Ya se han agotado las reservas en Xtralife? si no han durado nada macho...
Yo creo que son pruebas de precio que hacen ellos a ver hasta cuánto pagaríamos por los juegos XD
Han durado menos de 12 minutos, mi hermano y yo hemos podido pillarlas por los pelos. Fue verla y postearlo en el hilo. No se cuanto se han pueso a la venta, pero es horroroso. Estar dando al F5 cada 30 minutos a la pagina de reserva al final ha tenido su recompensa ^_^!!. Sale mas economico que Shopto y Amazon.Du, mas si tienes puntos que canjear.
Roid Clive escribió:Han durado menos de 12 minutos, mi hermano y yo hemos podido pillarlas por los pelos. Fue verla y postearlo en el hilo. No se cuanto se han pueso a la venta, pero es horroroso. Estar dando al F5 cada 30 minutos a la pagina de reserva al final ha tenido su recompensa ^_^!!. Sale mas economico que Shopto y Amazon.Du, mas si tienes puntos que canjear.

Pues yo ha sido verlo x aki y reservar, y hacia 3 min que se había dicho. Yo creo que no habrán puesto ni 10 ediciones para reservar. aunque yo creo que lo volverán a poner como disponible para reserva pronto.
Roid Clive escribió:Han durado menos de 12 minutos, mi hermano y yo hemos podido pillarlas por los pelos. Fue verla y postearlo en el hilo. No se cuanto se han pueso a la venta, pero es horroroso. Estar dando al F5 cada 30 minutos a la pagina de reserva al final ha tenido su recompensa ^_^!!. Sale mas economico que Shopto y Amazon.Du, mas si tienes puntos que canjear.

vaya suerte que hemos tenido ;)
por cierto, eso de reservar ediciones especiales ya es como una unidad de tiempo XD

-"¿cuanto tardara el autobus?"
-"pues lo que un Bravely default, o un NINOKUNI"

no sabemos ni como es el juego, pero a los que nos gusta una buena caja de cartón con MISCELANEA random no nos importa demasiado XD ahora,el precio es desorbitado....

Hombre, pensad que una edicion especial por cuenta de nintendo de un juego de square, va a ser muchisimo mas cotizada y limitada que ediciones de nintendo en si, como la del zelda, que volvieron a sacar algunas mas despues del dia de lanzamiento...

ya lo dijo Shiwata en el Nintendo Direct de Octubre:
-"Hola europeos!, quereis la edicion especial de este juego Random?pues enseñadme esas carteras!!"

volvera square a trabajar con nintendo como en la epoca dorada?

que manden a Lighting a por tabaco!!
Miedo me da que sigan con esta politica los señores de "NOENTIENDO", para esto sinceramente que no saquen nada en formato EC, ya que aparte de costarte la misma vida conseguirlo no se lo va a poder permitir todo el mundo por su alto precio.

Lo que pasa es que una vez que lo anuncian lo tienes que conseguir SI o SI ya que la version normal la ves tan "basica" que apenas te dice nada. Al fin al cabo lo que hacen es crearte una necesidad innecesaria, en otras palabras consumismo masivo.

A ver lo que tardan en especular con esta edicion....yo si no hay cambios a ultima hora postearé un unboxing cuando la reciba el 5/6 de dicmbre...que ganas le tengo....que ganas...
¿Pero en Game o MM no piensan ponerla para reservar? ¿O Nintendo aún no ha dicho nada respecto a la edición especial en España?
El Pelanas escribió:¿Pero en Game o MM no piensan ponerla para reservar? ¿O Nintendo aún no ha dicho nada respecto a la edición especial en España?

Game oficialmente ya anuncio que solo traera a la venta la edicion normal, un chasco...
Konami_man escribió:
El Pelanas escribió:¿Pero en Game o MM no piensan ponerla para reservar? ¿O Nintendo aún no ha dicho nada respecto a la edición especial en España?

Game oficialmente ya anuncio que solo traera a la venta la edicion normal, un chasco...

Correcto amigo, o se pilla importado de UK o nos comemos los mocos....Esta politica de "Noentiendo" es que sigo sin entenderla...en fin...a ver como termina todo este asunto.
Roid Clive escribió:
Konami_man escribió:

Correcto amigo, o se pilla importado de UK o nos comemos los mocos....Esta politica de "Noentiendo" es que sigo sin entenderla...en fin...a ver como termina todo este asunto.

De todas maneras, la edicion UK es la misma que en cualquier parte de europa, multi idioma, la misma portada con los 2 sellos pegui, uno de españa y otro general... vamos que es el mismo juego lo veas por donde lo veas.

lo mismo que pasaba con la trilogia de los ultimos RPGs para wii y el zelda wind waker HD
Visto que finalmente va a estar sobre los 100 pavos, voy a reservar la edicion normal y tirando ya que veo un abuso dicho precio para lo que trae.
Se confirma oficialmente entonces, para España, P.V.P.R. es 99,95 pavitos :(
Era de esperar viendo que nintendo UK lo vendia por 100 euros XD

Game no abrio las reservas aun no?¿

Edit: 99,95 en xtralife http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/bra ... ista/14177
Pues yo por una figura, unas cartas, un artbook y la selección de musica.....

Me voy a por la normal xD [+risas]
xaos_ichigo escribió:Pues yo por una figura, unas cartas, un artbook y la selección de musica.....

Me voy a por la normal xD [+risas]

Ya te digo. Yo si luego sobran ya la pillaré a precio reducido y si no pues ná :)
Conmigo que no cuenten tampoco, que hay mucho que comprar para "tirar" 60 euros en extras.
Yo también tirare por la normal, pero esperaba que por reservar en game, etc dieran el artbook económico almenos.

Un saludo
Se han sobrado tres pueblos.

Alguien sabe si con la normal en AMAZON.es te dan también el artbook?
Me acaba de confirmar tu tienda de videojuegos el precio al que lo pondran, y es de 99,90 euros. La ponen mañana.
Por europa adelante la estan vendiendo desde 79,99 a 99,99€, asi que con suerte mediamarkt o amazon nos sorprende con unos 85-90€ xD
GAME acaba de confirmar extraoficialmente que la van a distrinuir en europa CON CUENTAGOTAS, asi que los interesados no bajeis la guardia que esto se vende como churros....y vale 100 eurazos el cabron.

Fuente: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3743840256
[C] escribió:Por europa adelante la estan vendiendo desde 79,99 a 99,99€, asi que con suerte mediamarkt o amazon nos sorprende con unos 85-90€ xD

79,99 donde? lo mas barato que lo he visto yo son 99 euros (79 libras)
Los interesados mentalizarse que de 95 euros esta edición no bajará, aparte que como ya ocurriese con Ni No Kuni Wizards tendra una distribución minima en territorio español.
Reservada edición normal en la web de GAME.
Es la primera vez que reservo/compro en la web de GAME así que no sé cómo irá la cosa [+risas]
Ya me llegó el correo de que hice "la compra" y en mis pedidos me sale como reserva [risita] a ver cuando vaya llegando la fecha de lanzamiento si me avisan de algo.

Quería la E.C. pero me parece muy cara (en realidad cualquier E.C. de cualquier juego me parece cara jajaja). Como no me quiero quedar sin este juego (que pinta juegazo), me aseguro mi copia haciendo la reserva en GAME den o no den nada~ Me quedé sin FF Type-0 por no localización del juego, así que ya que square-enix no me ha dejado sin este juego por no localización, no me voy a quedar sin él porque no haya copias jajaja.

¡QUE GANAS!
link82 escribió:Supongo que os lo habréis pensado, pero lo digo otra vez. Si cuesta 100 euros, y dado que el juego cuesta 40, vamos a pagar 60 eurazos por un libro de arte, una cd con la banda sonora y una figura. Para mí no merece tanto dinero por esas 3 cosas. Al final he reservado la edición normal. Haciendo un simil con la Zelda EE, que costaba 70 euros, y dado que el juego solo eran 60 euros, la figura de Ganon "salía" por 10 euros. Luego 60 por las tres cosas me parece carísimo.
Y como sea de limitada como la del Zelda... en Fnac aún hay stock...

Lo que pasa es que los términos "caro" y "barato" son relativos, dependen del nivel económico de cada uno. Por ejemplo, a mí no se me ocurriría nunca pagar 200€ por una botella de vino, sin embargo para mi jefe un vino de menos de 600€ no merece la pena.
Pues esto es igual. Para mí, con mi situación económica actual, pagar 60€ más por una figura, un artbook y cuatro canciones, es caro, no merece la pena. Si cobrase 3000€ al mes, seguramente lo compraría.
También depende de las prioridades de cada uno. Mis vecinos de arriba están en juicio con el casero porque no le pagan el alquiler, según ellos porque no pueden, pero cada vez que sale un nuevo iPhone se compran uno para cada uno.
En fin, que el que quiera/pueda permitirse la coleccionista que la disfrute, a mí me parece muy cara.
A mi me parece un precio excesivo y no estoy para pagar tanto, menos aun tras haber pillado Pokemon Y and Sonic Lost World seguidos, más los que faltan: Bravely, Zelda... Pero me puede, es superior a mi, la quiero si o si. Unos amigos me deben 70 euros desde hace 1 año, asi que ya tardan o ruedan cabezas, que me vienen de lujo, me saco la coleccionista a 30.
Mamaun escribió:Se han sobrado tres pueblos.

Alguien sabe si con la normal en AMAZON.es te dan también el artbook?

A mí también me gustaría saberlo. He preguntado en Game pero no me han contestado.
lo de este juego y su e.c no es normal, me parece que aqui va a haber personas con 3 o 4 ediciones pedidas para especular. vereis. y la gente que la quiera se quedara sin ella
rubeneros89 escribió:lo de este juego y su e.c no es normal, me parece que aqui va a haber personas con 3 o 4 ediciones pedidas para especular. vereis. y la gente que la quiera se quedara sin ella

Porque siempre saltais con lo mismo cuando van a traer poco de algo? XD
rheed escribió:
rubeneros89 escribió:lo de este juego y su e.c no es normal, me parece que aqui va a haber personas con 3 o 4 ediciones pedidas para especular. vereis. y la gente que la quiera se quedara sin ella

No es saltar con lo mismo es que tiene razon. Parece como si revenderlas les diera para comer.
Lo peor de todo es que muchos son dependientes de las tiendas.
En lo que se refiere al precio esos 100€ me parecen desorbitados sobre todo porque se trata de un juego portatil. La figura que es de Playarts de las buenas o que, es que si no no veo justificados los 55€ de mas.
Phellan_Wolf escribió:
rheed escribió:

No es saltar con lo mismo es que tiene razon. Parece como si revenderlas les diera para comer.
Lo peor de todo es que muchos son dependientes de las tiendas.
En lo que se refiere al precio esos 100€ me parecen desorbitados sobre todo porque se trata de un juego portatil. La figura que es de Playarts de las buenas o que, es que si no no veo justificados los 55€ de mas.

Considerando que hoy dia por la figura mas mierdosa te clavan 20-25 euros, que por un cd pestoso de 15 canciones son 15 euros, por un artbook tapa dura 20-15 euros mas. No se, haz los calculos, el precio sale no es por nada XD A ver si dicen algo de la calidad de lo que trae, pero aunque duela, es asi si lo compras por separado. Eso si, yo esperaba 80-70euros, 100 lo veo muy bestia para ser de portatil :S
100€ es demasiada pasta :-\ Creo que me quedaré con el juego normal, que ya lo tengo reservado. Es que es mucho gasto ya... el Zelda de 3DS, El Bravely Default, la edición coleccionista del Zelda de UK, el Mario 3D World, la 3DS XL edición Zelda y las Guide Box de Prima de Zelda. En total son unos 410€

Si meto los 60€ de más de la coleccionista se me pone en 470€ :-\ demasiada pasta.
GAME al reservar el juego normal, regalan finalmente el Artbook?
Creo que me quedo con la normal... xD
Roberdivx escribió:Creo que me quedo con la normal... xD

Yo también. Y si te paras a pensarlo, es lo más sensato.
La consola cuesta 160€, por tanto, pagar 100€ por un juego es como pagar 266€ por un juego de PS4. No me sobra tanto la pasta.
No entiendo el hecho de decir que es caro por ser de portatil, hay muchisimos juegos de portatil que merecen mas el gasto que otros de consola de sobremesa. No justifico el precio, ya que cualquier edicion la veo cara por 100 euros, pero la afirmacion que he leido varias veces en el hilo de "es caro para ser de portatil" no la veo acertada. Es muy caro y ya esta [buuuaaaa]
fuji escribió:No entiendo el hecho de decir que es caro por ser de portatil, hay muchisimos juegos de portatil que merecen mas el gasto que otros de consola de sobremesa. No justifico el precio, ya que cualquier edicion la veo cara por 100 euros, pero la afirmacion que he leido varias veces en el hilo de "es caro para ser de portatil" no la veo acertada. Es muy caro y ya esta [buuuaaaa]

Supongo que lo dicen por la comparación que he hecho yo antes: la consola cuesta 160€, el juego 100€. Es como pagar 266€ por un juego de PS4.
5961 respuestas