[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Yo por lo pronto he cancelado la reserva del Zelda pues la he efectuado esta mañana en Game Uk (por el tema de su E.C. y Tal)
Asi que de momento este lo tengo reservado y pagado en Gamestop, si es distribución general lo cambiare a la E.C., si se van por los cerros lo distriguye una o dos tiendas y a 110-120€, que no cuenten conmigo...
Alguien podría hablarme del juego?es un tipo final fantasy?lo ponen como dios el juego?
pecneyst escribió:Alguien podría hablarme del juego?es un tipo final fantasy?lo ponen como dios el juego?

digamos que al juego lo podriamos llamar tambien, no-final-fantasy, cuatro hereoes, que cambian de clases buscando unos cristales en un mundo medieval con toques steampunk, me pregunto donde lo habremos visto antes.
pero esta chulo en general?el único rpg ke me pase fue el Golden sun xd
pecneyst escribió:pero esta chulo en general?el único rpg ke me pase fue el Golden sun xd

No, la gente esta super hypeada por que es una mierda. Si el unico RPG que te has pasado es Golden Sun , no se como no has jugado a ningun Final Fantasy, del 4 al 10 son los mas recomendados.
Eskim0 escribió:
pecneyst escribió:pero esta chulo en general?el único rpg ke me pase fue el Golden sun xd

No, la gente esta super hypeada por que es una mierda. Si el unico RPG que te has pasado es Golden Sun , no se como no has jugado a ningun Final Fantasy, del 4 al 10 son los mas recomendados.

Hombre, hay una buena cantidad de juegos ocn un hype del copon que son o han sido unos truñacos del copon, el hype no tiene absolutamente nada que ver con la calidad, sino mas bien con la publicidad y/o el fanatismo.
timehero escribió:
Eskim0 escribió:

Hombre, hay una buena cantidad de juegos ocn un hype del copon que son o han sido unos truñacos del copon, el hype no tiene absolutamente nada que ver con la calidad, sino mas bien con la publicidad y/o el fanatismo.

Claro, esque este juego ha tenido una campaña de publicidad brutal

PD: No [360º] [360º]
pecneyst escribió:Alguien podría hablarme del juego?es un tipo final fantasy?lo ponen como dios el juego?

Es tipo los final fantasy de SNES pero con mas lucecitas y giros de cámara.
rokyle escribió:

Es tipo los final fantasy de SNES pero con mas lucecitas y giros de cámara.

En dos palabras se define este juegazo: ES PRECIOSO!!!!!!!.

Cualquier juego que recupere la grandeza de la gran Squaresoft, cuando era Squaresoft en la etapa dorada de los 16bits (Final Fantasy, Romancing Saga, Front Mission, Bahamut Lagoon, Chronotrigger,.....), será recibido con los brazos abieros.

Square, quien te ha visto y quien te ve, que mal te vino la fusión con Enix....que mal.
Hola, donde me recomendais reservar este juego (donde creais que este más barato) game que soy socio, o mediamarkt?
Starker escribió:Hola, donde me recomendais reservar este juego (donde creais que este más barato) game que soy socio, o mediamarkt?

diria que hoy por hoy la version norma esta mas barata en amazon, 37 euros mas envio gratis si te haces premium un mes. Aunque en Game esta por 40 si no recuerdo mal y te dan el mini artbook con la reserva (esto no esta 100% confirmado).
fuji escribió:
Starker escribió:Hola, donde me recomendais reservar este juego (donde creais que este más barato) game que soy socio, o mediamarkt?

diria que hoy por hoy la version norma esta mas barata en amazon, 37 euros mas envio gratis si te haces premium un mes. Aunque en Game esta por 40 si no recuerdo mal y te dan el mini artbook con la reserva (esto no esta 100% confirmado).

Pues muchas gracias, a falta de saber si en mm habria cambiazo o descuento, el artbook del game me llama mucho xd
Saludos
fuji escribió:

Yo lo tengo reservado en Amazon. ¿ se sabe algo del artbook?
Starker escribió:Pues muchas gracias, a falta de saber si en mm habria cambiazo o descuento, el artbook del game me llama mucho xd
Saludos

De nada, para estamos!

Mamaun escribió:
fuji escribió:

Yo lo tengo reservado en Amazon. ¿ se sabe algo del artbook?

Pues no tengo ni idea sorry, en UK solo he leido que lo dan en Game (en una nota de prensa oficial) pero en españa desconozco si es así o si lo daran en algunas más. Seguro que cuando se sepa lo dice por aqui alguien.

Suerte!
A ver si esta semana se sabe algo ya y Ttdvideojuegos o Xtralife confirman algo de la EC UK, que estaremos a menos de un mes para su lanzamiento oficial.

Por otro lado, esta semana PRIMA confirmará la salida de la guía oficial en UK, aqui en "Ex-paña" como "ojete" de Europa que somos, que nos llegara sería un imposible, llega la de Pokemon porque no queda mas cojones y en tapa blanda..en fin..no se puede nadar en contracorriente.

Tambien se confirmará si tendremos guia oficial en UK del Zelda de 3DS y si habrá ediciones de tapa dura como la que salió a primeros de mes del Zelda WW que hasta incluía un mapa de tela, 350 hojas rugosas con acabado dorado y portada de pasta dura con grabado de la trifuerza por 22 euros al cambio libra/euro, aunque para guia bonita la última revision de Skyrim de tapa dura con mas de 1200 páginas.....vamos ni la guia de telefono de Madrid XD XD XD .
A ver si dicen algo ya oficial, que les costará dejar las cosas claras... Nintendo como siempre un desastre con los temas de distribución.
El artbook en GAME.es si haces la reserva SÍ está confirmado. Ilustro:

Imagen
Van a llegar muy muy contadas unidades, cierto contacto de una de las webs que las va a traer me ha confirmado que no saben el número, pero van a ser muy pocas.

Lo dicho, tocará estar con el fusil preparado como si fuese una caza de brujas...

salu2
Kite escribió:Van a llegar muy muy contadas unidades, cierto contacto de una de las webs que las va a traer me ha confirmado que no saben el número, pero van a ser muy pocas.

Lo dicho, tocará estar con el fusil preparado como si fuese una caza de brujas...

salu2

¿Y cuál es una de esas webs? XD XD XD
Txustra escribió:El artbook en GAME.es si haces la reserva SÍ está confirmado. Ilustro:

Imagen

Las veces que he reservado, lo de campaña es el euro que dejas de reserva. Si no te pone nada del juego + artbook, es que aun no esta seguro nada
raysanxyxx escribió:
Txustra escribió:El artbook en GAME.es si haces la reserva SÍ está confirmado. Ilustro:

Imagen

Las veces que he reservado, lo de campaña es el euro que dejas de reserva. Si no te pone nada del juego + artbook, es que aun no esta seguro nada

Si hubiese artbook seguro lo pondria. Igual lo tienes, igual no, no tiene mas misterio
opuk escribió:

Todo a su debido tiempo, tranquilo que en cuanto me avisen que dan el pistoletazo de salida de las reservas (probablemente sea esta semana) os aviso.

P.D. Es una tienda pequeñita, pero tampoco quiero comprometer a mi colega hasta no saber mas cosas en claro, simplemente ;)

salu2
Kite escribió:
opuk escribió:

Todo a su debido tiempo, tranquilo que en cuanto me avisen que dan el pistoletazo de salida de las reservas (probablemente sea esta semana) os aviso.

salu2

Pero es una de las cadenas importantes? ¿Por qué tanto secretismo? [buuuaaaa]
Aqui uno que esta to el día haciendo F5 en este hilo, por miedo a perder la EC de esta pedazo de joya.

La verdad que entre este secretismo de la EC del Bravely Default y el misterio de la fecha de salida de Final Fantasy X HD para Vita uno ya no gana para tantos disgustos.....POR DIOX!!!!!, QUE DIGAN ALGO YAAAA!!!!.

Y lo bien que vendria un Nintendo Direct para saber las fechas del Shin Megami Tensei IV, Layton X Phoenix......y que anuncien de una puñetera vez el Dragon Quest VII, Etrian Millenium y Laberint para Europa......tanta espera es amargante....y ya del Shin Megami Tensei X Fire Emblem mejor ni hablamos.
Mismo precio que Shopto, supongo que como es nintendo, es normal que lo puedan vender tambien. Se sabe si envian a españa y a que precio?¿ Que 20 libras vale el envio de shopto....
Eskim0 escribió:http://store.nintendo.co.uk/games-3ds/bravely-default-deluxe-collector-s-edition/10866337.html

Uf, 93€. Es decir, 53€ más que la edición normal. A mí me parece mucho 53€ más por lo que trae.
Pues sí, una locura... al final me tendré que resignar a la edición normal [snif]

A ver si con suerte la vende Amazon u otra tienda con un precio más razonable.

Parece que la web de Nintendo UK no envía a España:

We do not ship our physical products outside the United Kingdom
gjazz escribió:Pues sí, una locura... al final me tendré que resignar a la edición normal [snif]

A ver si con suerte la vende Amazon u otra tienda con un precio más razonable.

Parece que la web de Nintendo UK no envía a España:

We do not ship our physical products outside the United Kingdom

Toy ciego y no lo vi, merci [+risas]
Imagen

Ya sabemos por que en Europa tenemos esta portada ;)
A mi esa portada me gusta mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me gusta más que la original.
Os dejo una conversacion interesante que acabo de tener por twitter (soy rocklee_san):
Imagen
fuji escribió:Os dejo una conversacion interesante que acabo de tener por twitter (soy rocklee_san):
Imagen
Interesante dato, muchas gracias [beer]
A ver si alguien habre el grifo, si no a importar de SHOPTO, aunque me van a poner el culo a caldo con los portes y demas....Todo sea por la EC ^_^!!!
fuji escribió:Os dejo una conversacion interesante que acabo de tener por twitter (soy rocklee_san):

La edición especial no puede ser PAL española porque las ediciones especiales de Nintendo en Europa son simplemente PAL, sin distinción de territorios. :-|
Imagen

Muchas gracias Fuji [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahora solo falta saber el precio ... se admiten apuestas y no quiero crear SPAM pero ... ¿que creeis 70€,80€?
neozeros_ escribió:Muchas gracias Fuji [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahora solo falta saber el precio ... se admiten apuestas y no quiero crear SPAM pero ... ¿que creeis 70€,80€?

Más, más...mínimo 90€.
soyun escribió:
neozeros_ escribió:Muchas gracias Fuji [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahora solo falta saber el precio ... se admiten apuestas y no quiero crear SPAM pero ... ¿que creeis 70€,80€?

Más, más...mínimo 90€.

Sobre 100 pavos puesto en casa seguro, ya que si en Uk sale sobre 80 libras hay siempre que ponerle 6/8 mas que ganaran por ponerlo en casa, aunque para nada es caro. Pensadlo asi:

40€ - Juego
20€ - Artbook
20€ - Figura
10€ - CD OST
10€ - Cartas RA

100€ de nada.....la felicidad no tiene precio, para todo lo demas los regalos del club Nintendo en España XD XD XD .
D Gumshoe escribió:

La edición especial no puede ser PAL española porque las ediciones especiales de Nintendo en Europa son simplemente PAL, sin distinción de territorios. :-|

Pues será pal para toda europa con caja multi 5. Yo solo pongo lo que me ha dicho ^^.

Yo apuesto a 90/100 euros U_u
Roid Clive escribió:
soyun escribió:

Más, más...mínimo 90€.

Sobre 100 pavos puesto en casa seguro, ya que si en Uk sale sobre 80 libras hay siempre que ponerle 6/8 mas que ganaran por ponerlo en casa, aunque para nada es caro. Pensadlo asi:

40€ - Juego
20€ - Artbook
20€ - Figura
10€ - CD OST
10€ - Cartas RA

100€ de nada.....la felicidad no tiene precio, para todo lo demas los regalos del club Nintendo en España XD XD XD .
Hombre, 20€ por un artbook...30€ va a costar el Hyrule historia. Y 10€ por unas cartas RA... es caro.
Otra cosa es que haya gente que tenga un poder adquisitivo mayor, para los cuales estará bien de precio, y luego habrá gente a la que 100€ le parezca calderilla.
Pero en general, para la media de poder adquisitivo de este país, 100€ por el contenido que trae es caro.
realmente yo me conformo con la edicion normal y si viene el mini artbook cantada en los dientes que me doy, espero que en Media markt se quede por 30 y pocos.
Con PAL España imagino que se referirán a que la venden directamente, que no es importada vamos.

A ver el precio, 70€ me lo pensaría, 80 o 90 son palabras mayores, tengo otros juegos que comprar [buuuaaaa]

De todos modos, visto que en la tienda oficial de Nintendo UK son 80 Libras, no tengo muchas esperanzas [snif]
Lo suyo sería 80 euros. A ver, la edición es completísima, pero creo que pagar 100 euros por un juego de 3DS se pasa de madre.
A ver si van soltando prenda ya, para mentalizarme del susto, ya que si en Noviembre tenemos Layton 6, Zelda 3DS, Tearaway, Mario 3d World e Ys Memories EC...en diciembre no podriamos empezar mejor con esta EC y el libro de Zelda.....¿A ver de donde saco estos meses tanta pasta?.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo este año me planto con zelda y bravely defeault, y para el nintendo direct de febrero ( el pepino) ya asumo inazuma eleven go shine y dark, super smash bros, el crossover entre layton vs phoenix whright, monster hunter 4, espero youkai watch, one piece unlimited red, por soñar algun dragon quest y la guinda seria resident evil revelations 2 y zelda mayora's mask remake y nintendo ha dado un golpe en la mesa para todo el año.
hibaridelanube escribió:Yo este año me planto con zelda y bravely defeault, y para el nintendo direct de febrero ( el pepino) ya asumo inazuma eleven go shine y dark, super smash bros, el crossover entre layton vs phoenix whright, monster hunter 4, espero youkai watch, one piece unlimited red, por soñar algun dragon quest y la guinda seria resident evil revelations 2 y zelda mayora's mask remake y nintendo ha dado un golpe en la mesa para todo el año.

no, por dios, que no pase eso, que no tengo más dinero ya XD
Dudo que sea una OST completa pues las OST suelen costar 40€
Dangaioh escribió:
hibaridelanube escribió:Yo este año me planto con zelda y bravely defeault, y para el nintendo direct de febrero ( el pepino) ya asumo inazuma eleven go shine y dark, super smash bros, el crossover entre layton vs phoenix whright, monster hunter 4, espero youkai watch, one piece unlimited red, por soñar algun dragon quest y la guinda seria resident evil revelations 2 y zelda mayora's mask remake y nintendo ha dado un golpe en la mesa para todo el año.

no, por dios, que no pase eso, que no tengo más dinero ya XD

SI SI SI QUE PASE XD XD luego ya iremos comprandolos con el tiempo tampoco tiene que ser de salida, pero que me los confirmen todos y obvio, en castellano de cervantes y ya EPIC PARTY. [sonrisa]

Pufff, como sea asi, que seguramente sea, terminaré por vender el coche, el piso, mi mujer......y hasta la suegra (bueno esta la regalo jejejeje...).

Añadirle a esos los de VITA de NISA este año que no son pocos 8/9 seguros, los "Only For" de Sony, los de Tecmo Koei.....y para culmen los de SQUARETROLL con los Final Fantasy X/X2 HD a la cabeza.....puffff vaya pastizal.

.....y prepararos por que las EC cada vez tienen menos unidades en venta y para colmo son mas caras......una locura, pero BENDITA LOCURA XD XD XD XD .
5961 respuestas